AMOR POR CONTRATO (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2013
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 270
Visitas: 229506
Capítulos: 27

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: La Cena de Ensayo

Hola chicas hoy quiero empezar primero que nada deseándoles una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO y segundo haciendo una aclaración como muchas sabrán EC07 es una de las mejores escritoras de esta página y una gran amiga, ella ha recibido varios mensajes diciendo que mi fic tiene similitudes con su historia Casamiento por Interés. Estoy completamente en contra del plagio jamás le he copiado a nadie, esta historia se me ocurrió mientras releía la historia de EC07 ya que es una de mis favoritas y que a demás recomiendo, fue mi fuente de inspiración y como ella y yo somos buenas amigas le pareció bien, si hay cualquier similitud no lo hice de forma consiente. Dicho estoy quiero dar gracias por sus comentarios CINTY, AMANECER 2601, JESIFLEXER, YUSALE, JUDITH, NOE y quiero dar la bienvenida a ANGELES FRAGOSO y JUPI gracias a ustedes y sus votos el fic llegó a la pagina 2 de populares y sigue escalando posiciones. Gracias chicas por su apoyo y su paciencia no las canso más y aquí le dejo el capi, disfrútenlo…

 

Desperté entre los cálidos brazos de Edward, él aun dormía y desde mi posición podía apreciar cada uno de sus hermosos rasgos y de inmediato las imágenes de la noche anterior invadieron mi mente haciendo que el calor subiera a mis mejillas al evocar los momentos tan íntimos que compartimos en la oficina de Garrett y la forma en que hicimos el amor prácticamente hasta el amanecer al llegar a casa.

– En que piensas? – dijo Edward con voz somnolienta al abrir los ojos.

– En nada en particular – mentí – solo te observaba dormir.

– A mi también me encanta observarte dormir y observar cuando ríes y como tu rostro se deforma de placer cuando hacemos el amor – dijo girando sobre mi dejándome bajo su cuerpo e inmovilizando mis manos por sobre mi cabeza con las suyas mientras que mi rostro entero ardía al escuchar sus palabras.

– Tus mejillas están tan sonrojadas – añadió sonriendo.

– No lo estarían si dejaras de decir cosas como esas – dije casi sin aliento.

– Pues diré cosas como esas mucho más seguido porque amo tus sonrojos y porque es la verdad… – dijo antes de detenerse en mi cuello besándolo y mordisqueándolo hasta llegar a mis pechos donde la sabana me cubría para quitarla con sus dientes dejando mis senos expuestos – amo ver tu rostro cuando hacemos el amor, amo tus gemidos de placer, amo saber que soy yo quien te causa esas sensaciones, amo ver tu rostro cuando explotas de placer y aunque suene machista amo saber que solo yo te he causado esas sensaciones porque eres mía.

Antes de que pudiera decir algo sus labios estuvieron sobre los míos devorándome con pasión, sus manos liberaron las mías para empezar a recorrer mi cuerpo.

Sus labios llegaron hasta mis senos succionando cada uno de ellos mientras su mano acariciaba mi sexo e introdujo dos de sus dedos en mi húmeda intimidad enloqueciéndome por completo.

Retiró sus dedos y yo casi grité de frustración pero el volvió a mis labios y eso fue suficiente para hacerme olvidar mis protestas mientras su mano acariciaba mis muslos para luego tomar una de mis piernas y envolverla en su cintura rosando mi sexo con su enorme erección, presionándome contra ella, provocándome hasta que decidió ponerle fin a mi espera e insertarse dentro de mi de una sola embestida.

Ambos gemíamos con cada movimiento y a cada estocada estaba más cerca de mi liberación, continuó embistiéndome hasta que ambos gemimos con fuerza y nos abandonábamos ante el placer de nuestros orgasmos.

Luego de un rato más en la cama, muchos besos y palabras amorosas decidimos ducharnos y bajar a desayunar.

Cuando entramos en el comedor tomados de la mano a las 12:15 todos estaban en sus sitios, era tarde pero todos se habían trasnochado incluso Carlisle y Esme se habían tomado la noche libre y salieron a disfrutar de ella así que todos nos habíamos levantado muy tarde y apenas se estaba sirviendo el desayuno.

– Buenos días – saludamos y todos nos respondieron a la par.

Pese a haber dormido poco todos estábamos completamente relajados y riendo de las anécdotas ocurridas la noche anterior o casi todos pues pude darme cuenta de la cara que traía Nessie y la de Jacob no era mejor.

Todos continuaban rememorando lo bien que se la habían pasado en el exclusivo club nocturno de Garrett mientras que Emmet protestaba por su fallida fiesta de despedida pues uno a uno los chicos se habían ido tras sus respectivas parejas dejándolo solo.

– Finalmente me di media vuelta y fui a buscar a mi bellísima esposa – dijo mientras besaba la sonrojada mejilla de Rosalie que a juzgar por su expresión había tenido una noche como la de Edward y yo.

Todos rieron nuevamente por los pucheros de Emmet y de nuevo mi mirada corrió a la falsa sonrisa de Jacob y el rostro de Nessie quien a diferencia de Jake no se molestaba en ocultar su enojo.

– Que extraño no te vi anoche en el club – comenté de forma distraída mientras pensaba que habrían pasado entre ese par pues cuando salí de la habitación de Nessie estaban muy pero muy a gusto.

– Pues a mi no me extraña porque sospechosamente mi hermanito y tu no estaban por ninguna parte al parecer no querían que los encontraran ¿Qué andaban haciendo eh…? – preguntó levantando ambas cejas.

– No seas curioso hermano – contestó Edward claramente irritado por la curiosidad de su hermano mayor.

Al terminar de desayunar vi a Nessie levantarse de su silla con claras intensiones de salir de allí lo más rápido que le era posible.

– Nessie espera necesito tu ayuda con algo – dije mientras me ponía de pie rápidamente ignorando la mirada de curiosidad de Edward.

– Si claro vamos – dijo en voz baja mientras las dos salíamos del comedor.

– Tú me dirás – dijo Nessie una vez que estuvimos cómodas en las sillas del jardín.

– Bueno la verdad es que no necesito nada pero no me gusta verte así de triste y quiero que me digas que fue lo que pasó anoche.

– Que?... No… De que?... A que te refieres? – dijo disimulando muy mal.

– Anoche te vi con Jake en tu habitación – dije y al ver su rostro profundamente sonrojado añadí – no es que te estuviera espiando te preparé el baño y cuando salí Jacob y tu ya estaban en la cama así que salí de la habitación dejándolos solos.

– La verdad ni yo misma se lo que pasó – dijo suspirando con frustración.

– Acaso no te acuerdas de nada de lo de anoche? – pregunté ya Nessie había bebido mucho y tal vez no lo recordara.

– Claro que lo recuerdo todo, bueno casi todo, es decir bebí de mas anoche y hay muchas cosas confusas en mi cabeza pero recuerdo claramente cuando Jake me llevó hasta mi habitación y todo lo que ocurrió después – dijo nuevamente sonrojada.

– Entonces si recuerdas lo del beso – afirmé.

– Claro que me acuerdo de lo del beso, todo iba muy bien al principio el dudaba pero en cuanto nuestros labios se juntaron su actitud cambio, me besó como ningún hombre me había besado nunca, sus manos recorrían mi cuerpo, en verdad pensé que lo haríamos pero entonces yo empecé a desabotonarse la camisa y…

– Y que? – la animé a continuar.

– No lo sé, solamente se detuvo y dijo que no era correcto y salió de la habitación – concluyó con una mezcla de enojo y frustración en su voz.

– Todo se arreglará Ness – dije tomando su mano para reconfortarla.

– Yo estoy enamorada de él, yo… creo que lo amo – confesó con los ojos anegados en lágrimas.

– Y él te ama a ti eso es obvio pero creo que el tiene miedo de reconocerlo.

– Pero a que es a lo que le teme Bella? – preguntó suplicándome una respuesta.

– No lo sé Ness, si lo piensas el amor es aterrador, siempre puedes salir lastimado y más cuando amas tanto a una persona como el te ama a ti, he visto como te mira es como un ciego que logra ver la luz del sol por primera vez.

– Yo no estoy tan segura – contestó.

– Intenta hablar con él – la animé.

– Lo intenté en la mañana a penas intuyó mis intenciones me evitó – dijo totalmente frustrada.

– Pues si no responde a palabras tendrá que responder a hechos – le dije con firmeza.

– A que te refieres? – preguntó enjugándose las lágrimas.

– Nessie ya te viste en un espejo?... Eres una mujer espectacular, hermosa inteligente y con un cuerpo de infarto, así que muéstrale de lo que se está perdiendo.

– Y como lo haré?

– Muy sencillo, entre tus amistades debes tener muchos amigos guapos verdad? – pregunté. – Si por? – preguntó confusa.

– Pues porque esta noche Jacob Black va a experimentar de primera mano los celos al verte del brazo de otro hombre que a demás de ser muy guapo está loco por ti ¿Qué te parece?

– Pues sería genial pero la verdad es que tengo varios pretendientes pero no quiero alentar a ninguno ya sabes que solo amo a Jake – dijo suspirando.

– No es necesario, sabes cuando yo cursaba la secundaria era una de las mejores alumnas así que di muchas clases particulares y en ocasiones hasta dejaba que me copiaran si quienes me copiaban se llevaban bien conmigo de manera que la mitad del equipo de futbol me debía favores y Edward me dijo que eres una excelente estudiante – dije levantando ambas cejas al puro estilo de Emmet.

– Creo que ya se a que te refieres y tengo al candidato ideal – dijo comprendiendo mi plan.

– Vamos – dijo tomando mi mano y casi arrastrándome al interior de la casa.

– Y ustedes a donde van con tanta prisa? – preguntó Edward que iba saliendo de la sala acompañado por Jacob.

– Íbamos a escoger que se pondrá Nessie esta noche en la cena de ensayo porque tiene una cita y quiere lucir espectacular – mentí.

– Y se puede saber de quien se trata? – preguntó Jacob intentando contener la ira en su voz.

– Un amigo de la universidad – dijo Nessie en voz baja.

– Bueno los dejamos chicos – dije tomando la mano de Nessie mientras la arrastraba hacia las escaleras.

– Viste la cara que puso Jake? – le pregunté tras entrar en su habitación.

– Parecía enojado ¿en realidad crees que esto funcione?

– Por supuesto que se haya enojado es una buena señal eso quiere decir que se muere de celos de saber que te gusta otro hombre.

Tras hurgar por un rato entre los vestidos de noche que Alice le había comprado a Nessie para estos días y tras discutir mucho nos decidimos por un vestido que a ella le parecía muy atrevido era largo plateado, ceñido de corte corazón que resaltaba su busto y con un corte que dejaba al descubierto unas de sus piernas.

Continuamos buscando accesorios y joyería, luego fuimos a mi habitación y escogimos lo que yo usaría.

La tarde se fue volando y en menos de lo que creímos ya eran las 5 de la tarde y el equipo de estilistas que Alice había contratado llegó y prácticamente instaló un spa junto a la piscina bajo techo, así que todas nos relajamos y nos dejamos mimar, bueno casi todas pues Nessie era un manojo de nervios.

Por suerte para Nessie Esme tenia una mascarilla y Alice solo pensaba que todo tenia que salir perfecto esta noche.

– Ok ya esta bien las dos me van a decir de una vez por todas que se traen – cuchicheó Rose.

– Hemos ideado un plan para que Nessie ponga celoso a Jacob a ver si al fin se anima a dar el primer paso – dije divertida y continúe revelándole los detalles de nuestro plan y ella dejó escapar una carcajada que alertó a las demás.

– Que ocurre? – preguntó Esme quitándose las rodajas de pepino de los ojos.

– Pasa que Bella ideó un plan para ver si al fin Jacob reacciona y este par se atreven a decirse lo que sienten – le respondió Rose y empezó a relatar nuestro plan.

– Vaya ya era hora de que alguien hiciera algo – dijo Esme.

– ¡Tía Esme!...

– Ay cariño por favor si ya me están aburriendo, bien pensado Bella – dijo de forma aprobatoria.

A las 8 en punto todas estábamos lista para bajar a la fiesta, me miré por última vez al espejo buscando algo que pudiera mejorar en mi aspecto pero definitivamente los estilistas habían hecho un buen trabajo me hicieron un tratamiento capilar para luego peinar mi cabello con suaves ondas dejándolo suelto y colocando un hermoso y elegante broche plateado en forma de lirio.

Revisé mi vestido y me di cuenta de que había elegido el correcto era negro, de finos breteles, con gran parte de la espalda descubierta, largo y ceñido, con una cinta plateada bajo el busto con diminutos cristales swarovski en el mismo tono, que combinaba con el broche en mi cabello, y sandalias altas plateadas.

Era consciente de que mi aspecto era bueno y que mi vestimenta era elegante y sexy a la vez, pero en el fondo mi obsesión por mi apariencia se debía a que sabía que Jessica estaría al acecho.

El teléfono de Nessie sonó sacándome de mi ensoñación y por el nerviosismo en su rostro supe que su cita había llegado.

– Demetri llegó – anunció Nessie y tecleó rápidamente un mensaje a su cita.

– Bueno chicas que la fiesta comience – dijo Alice sonriendo.

Todas la seguimos y al pie de la escalera estaban los chicos esperándonos ataviados en sus elegantes trajes sonriendo, excepto Jacob que se encontraba en un rincón como un adolescente malhumorado pero al ver a Nessie sus ojos se iluminaron aunque cuando vio a su cita acercarse y ofrecerle su brazo su enojo fue más que evidente.

Tomé el brazo de Edward y nos dirigimos hacia nuestra mesa en la enorme carpa que se había colocado en el jardín saludando a todos los conocidos de Edward conforme íbamos pasando.

– Esto fue idea tuya verdad – susurró Edward dirigiendo su mirada hacia Jacob.

– No se de que me hablas – murmuré sonriéndole dulcemente.

– Sabes que estas atormentando a mi mejor amigo? – preguntó fingiendo estar enojado.

– Lo se pero es por una buena causa, es en beneficio de un bien mayor – le expliqué.

– Esta bien, esta noche te perdono cualquier cosa por que estas hermosa – dijo acercándose hasta mi rostro para darme un casto beso.

Jacob no podía quitarle los ojos de encima a Nessie que se encontraba del brazo de su acompañante saludando a algunos amigos.

Su nombre es Demetri Vulturi y por lo que Nessie me contó no solo era guapo sino también miembro de una muy reconocida familia, un excelente deportista y un buen amigo que accedió a ayudarla.

La velada transcurría y el enfado de Jacob parecía aumentar conforme pasaban los minutos hasta que desapareció de la mesa. Me disculpé con todos en la mesa y me dirigí al baño, me apresuré para volver con Edward, apenas había traspasado la puerta hacia el jardín cuando escuche voces discutiendo de forma acalorada.

– Ese hombre no te conviene, acaso no ves como te mira – dijo Jacob.

– Y que te da el derecho de decidir con quien puedo o no salir – contratacó Nessie.

– Nessie… – intentó conciliar Jacob suavizando el tono de su voz.

– Nessie nada – contestó completamente enfurecida – si yo te importara no habrías salido corriendo de mi habitación como lo hiciste ni te hubieras negado a hablar conmigo y arreglar las cosas – los ánimos no se calmaría así que decidí intervenir.

– Ok chicos siento interrumpir pero como sigan con esto van a llamar demasiado la atención.

– Lo lamento Bella yo mejor me retiro – dijo Jacob avergonzado.

– Nada de me retiro, vengan conmigo – dije y los tome a ambos de los brazos alejándolos de la fiesta y conduciéndolos hasta la parte posterior de la casa a un pequeño cobertizo de jardinería muy alejado de la casa y aun mas de la fiesta, abrí la puerta, encendí la luz y les indiqué que entraran.

– Qué? – preguntó Jacob.

– Entren allí ahora mismo y resuélvanlo en cualquier momento explotarán, arruinaran la fiesta y Alice jamás se los perdonará – dije aun sosteniendo la puerta abierta. Ambos entraron y entonces cerré la puerta por fuera.

– Espera que haces? – gritó Jacob.

– Arréglenlo pronto o no saldrán de allí – dije firmemente.

Tras dejar a los tortolitos encerrados en el cobertizo decidí regresar con Edward y darles algo de tiempo a solas para arreglar sus problemas.

Habría avanzado unos 10 metros cuando me di cuenta de que allí estaba de nuevo acercándose mi peor pesadilla.

Se planta frente a mi con su arrogancia habitual, envuelta en un elegante vestido purpura de diseñador y su cabello recogido en un sofisticado moño, maldije internamente al verla ¿Por qué tiene que ser tan perfecta?

– Nos encontramos de nuevo – dijo Jessica mirándome de forma altanera.

– Creo mas bien que has venido siguiéndome, acaso tu vida es tan aburrida que ahora te dedicas a acecharme – dije intentando como en otras ocasiones ignorarla.

– No desperdiciaría ni un minuto de mi vida en ti sino fuera porque me estas estorbando – dijo señalándome con su dedo índice luciendo una perfecta manicura.

– Yo jamás me he atravesado en tu camino aunque no puedo decir lo mismo de ti – dije intentando continuar con mi camino pero ella ajustó la distancia bloqueando mi camino.

– Por supuesto que lo haces aléjate de Edward él y tu son muy diferentes ¿que note das cuenta de que ustedes jamás funcionaran? Él aun me ama solo está dolido en cuanto se aburra de ti regresará a mi – dijo intentando como siempre provocarme pero yo intente hacer caso omiso pese a que mi sangre comenzaba a hervir y empecé mi camino de vuelta a la fiesta.

– Un momento a mi no me dejas con la palabra en la boca – dijo tirando de mi brazo.

– No te atrevas a volver a tocarme – dije liberando mi brazo de un tirón.

– Pues aléjate, no te das cuenta de que para Edward solo eres una aventura el jamás se casará con una vulgar americana oportunista como tu – dijo con desprecio.

Sentí mi sangre latiendo con fuerza en mis oídos, está vez no habían ni invitados ni prensa cerca así sin detenerme a pensarlo levante mi brazo y estampé mi mano en su mejilla con tal fuerza que se tambaleó en sus altísimos tacones.

– Y no se te ocurra volver a meterte conmigo, si antes no había reaccionado era por respeto a esta familia, pero si me buscas me encuentras y te vas a enterar de lo que esta vulgar americana le puede hacer a tu rostro.

– Qué está pasando aquí? – preguntó Alice aunque al oír mis palabras y ver a Jessica acariciando su sonrojada mejilla la respuesta era más que evidente.

– Esta loca me atacó Alice – prácticamente gritó Jessica.

– Pues me alegro mucho, hace tiempo que merecías que alguien te ponga en tu sitio y me alegro de que fuera ella porque ya te había advertido que la dejaras en paz, no haz hecho mas que fastidiar desde ella y mi hermano llegaron.

– Pero Alice…

– Pero Alice nada te conozco muy bien Jessica y te aconsejo de que los dejes en paz o todo el mundo incluyendo a mi hermano y a tus padres se van a enterar de que la verdadera razón por la que cancelaste la boda fue porque te revolcabas con Newton.

– Así que esa fue la verdadera razón – comentó Edward a nuestras espaldas.

– No Edward… cariño no puedes creerles yo…

– Cállate Jessica siempre sospeché que entre él y tu había algo pero preferí confiar en ti – respondió Edward con acritud.

– Edward… cariño… es mentira ellas solo quieres dejarme mal ante ti, es más ella me atacó – dijo señalándome. Pero en lugar de prestarle atención a sus acusaciones tomó mi rostro entre sus manos dijo en un tono mucho más suave:

– ¿Estas bien amor? – yo solo asentí y el volvió su colérica mirada hacia Jessica.

– Esta es la última vez que te lo digo estás perdonada y eso es lo único que tendrás de mi de manera que no me interesa si te revolcaste con Newton o cualquier otro, lo único que me interesa es que nos dejes en paz.

– Pero…

– Pero nada Jesica no me interesas y mas te vale que la dejes en paz porque ella – dijo tomándome de la cintura para acercarme más a su cuerpo – no está aquí para darte celos sino porque la amo, es la mujer de mi vida y tendrás que respetarla como tal o atenerte a las consecuencias – mi corazón saltó en mi pecho al oír sus dulces palabras.

– En otras palabras espero no volver a verte cerca de nosotros, dicho esto volvamos a la fiesta – dijo Edward y sin más comenzamos a caminar de vuelta a la fiesta.

– Adiós querida – dijo Alice que hasta ahora había estado en silencio maravillada por la intervención de su hermano.

– Estás bien? – preguntó de nuevo Edward en voz baja una vez que estuvimos en nuestra mesa.

– Si ¿Cómo supiste lo que estaba pasando? – pregunté.

– Vi a Alice siguiendo a Jessica y tu estabas tardando mucho así que decidí ir a ver que pasaba – dijo encogiendo sus hombros.

– Edward yo no quise pelearme con ella es solo que… – pero no pude continuar pues sus labios me silenciaron.

– Lo se ella es desesperante pero ya no volverá a molestarte ella sabe que no estoy jugando – dijo Edward de forma sombría.

– A que te referías cuando le dijiste a Jessica que me dejara en paz o se atenga a las consecuencias?

– Su padre tiene problemas económicos y mi padre acudió a mi para que lo ayudara, si yo retiro mi ayuda en este momento la compañía tendrá que ser vendida por partes y la familia Stanley iría a la quiebra y no hay nada a lo que Jessica le tema más que a eso.

– Y lo harías? – pregunté en un susurro, Edward al ver mi mirada horrorizada dijo:

– Claro que no, los padres de Jessica son excelentes personas completamente diferentes a ella y jamás les haría eso, pero ella no lo sabe – añadió sonriendo.

Decidí enviarle un texto a Nessie para saber si las cosas se habían arreglado y deseaba que los liberara pero su respuesta me hizo sonreír.

Dame 30 minutos mas Wink

Para cuando los brindis empezaron Jacob y Nessie ya estaban en nuestra mesa destilando miel, Edward me miro de forma sospechosa al verlos pero yo solo me encogí de hombros fingiendo inocencia.

El resto de la noche estuvo mucho más relajada hubieron brindis y mas brindis, platicas amenas, muchas risas y por supuesto Edward no dejaba de provocarme acariciándome por debajo de la mesa hasta que en la primera oportunidad escapamos a nuestra habitación a disfrutar el uno del otro por el resto de la noche.

 

*************************************************

Hola chicas espero que les haya gustado el capi y me dejen sus votitos y comentarios para que el fic siga subiendo, gracias por su apoyo de todo corazón les deseos felices fiestas. Nos vemos pronto. Besitos….

Capítulo 14: Noche de Chicas Capítulo 16: Una Noche Inolvidable

 
14441994 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios