AMOR POR CONTRATO (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2013
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 270
Visitas: 229289
Capítulos: 27

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Tiempo Juntos

Hola chicas aquí estoy otra vez muy contenta y a la vez triste, contenta por la cantidad de mensajes de apoyo y sugerencias para esta historia pues ya les había dicho que par mi son muy importantes sus comentarios y sugerencias y triste por haberlas hecho esperar tanto. Los siento mucho chicas de verdad que no fue mi intención hacerlas esperar tanto pero he tenido tanto trabajo que incluso me tocó trabajar en casa todo el fin de semana y mi hijo se enfermo esta semana, nada grave gracias a Dios pero por desgracias no he tenido tiempo para nada.

Quiero agradecer y dedicar este capi a todas las chicas que comentaron ASTRIDCANALES, LIDIETH CULLEN, SPCULLEN, JUDITH, MONI CULLEN, EC07, KEIT, ESAROCI, GINNADECULLEN (ya te estaba extrañando amiga) y NOE que por falta de tiempo a veces no comenta pero siempre está apoyándome.

Gracias chicas las quiero montón. No las canso más y aquí les dejo el capi, disfrútenlo…

 

 

Nos encontrábamos ya cenando en la casa de Edward y no podía evitar observarlo cada vez que sabía que él no me estaba mirando y estudiar sus hermosas facciones casi no había tocado mi plato de espagueti a la bolognesa pues cada vez que lo miraba mi mente divagaba recordando aquel beso.

Cada vez que tomaba un sorbo de vino imaginaba sus labios húmedos sobre los míos y me permitía soñar con que ese beso no había sido por callar a sus chismosas empleadas y que él había sentido lo mismo que yo porque me amaba.

– Ocurre algo? – preguntó Edward haciendo que mis mejillas ardieran por haberme sorprendido mirándolo.

– Nada – me apresuré a responder.

– Eres adorable cuando te sonrojas, pero dime que ocurre casi no has tocado tu cena.

– Es solo que me siento muy nerviosa no estoy segura de que debamos hacer esto – mentí.

– No tienes por qué estarlo es para eso que estamos aquí para conocernos mejor y estar más relajados, en cuanto a si esto es correcto o no nos ayudaremos mutuamente y si es correcto para nosotros no entiendo por qué preocuparse por los demás – dijo enarcando una ceja.

– Ven – dijo ofreciéndome su mano en cuanto terminamos de cenar.

Me condujo a través de la enorme sala hasta su elegante y bien organizado estudio el cual para ser de su uso personal era demasiado grande, con una gran cantidad de libros en las estanterías que a juzgar por las cubiertas eran en su mayoría primeras ediciones y una bellísima alfombra persa color beige junto a unos sillones negros de cuero con una pequeña mesa de cristal en el centro y cuadros antiguos en las paredes.

Caminó elegantemente hasta su escritorio de caoba y me ofreció una de las sillas frente al escritorio para que tomara asiento.

– Está es mi familia – dijo girando un portarretratos.

Y por supuesto su belleza no era una casualidad pues esa no parecía una familia promedio sino una de las fotografías retocadas que aparecen en las revistas.

– Ella es mi mamá se llama Esme es ama de casa aunque debió ser decoradora profesional porque tiene un gusto exquisito, este es mi papá es médico cirujano tiene clínicas a lo largo del país y dos aquí en Estados Unidos, una está en New York y otra aquí en Los Angeles – dijo señalando a la pareja sentada en la banca de un enorme jardín su madre tenía el cabello castaño y su padre rubio, ambos hermosos y muy elegantes.

– Este es mi hermano Emmet y su esposa Rosalie se casaron hace más o menos un año – dijo señalándolos ella rubia, hermosa y con un cuerpo envidiable y él de cabello oscuro con una sonrisa infantil pese a su descomunal tamaño.

– Y ellos son Alice y Jasper – dijo señalándolos ella delgada, de cabello oscuro y el rubio y alto.

– Ellos son los que se casaran? – pregunté aun mirando la fotografía.

– Si él es hermano de Rosalie – dijo sonriendo.

– Y ella es Nessie – dijo señalando una hermosa joven de piel blanca y cabello cobrizo parecido al de Edward – bueno en realidad se llama Vanessa pero así le decimos es mi prima pero vive con nosotros desde que tenía diez años cuando sus padres murieron en un accidente de tránsito – dijo mirando su imagen con cariño se veía tan tierno.

– La quieres mucho – pregunté aunque era obvio.

– Si – dijo sonriendo – ella siempre fue muy tierna y tímida, cuando sus padres murieron estaba tan asustada, tan triste que fue imposible no encariñarse, ella y Alice se convirtieron en las niñas consentidas de la casa para todos.

Hablamos de sus padres y de sus hermanos, de los sitios a los que habían viajado y las preferencias de ellos así como las suyas y descubrí que la comida italiana era su favorita al igual que la mía.

Continuamos hablando hasta que llegó la hora de irme.

– Adiós – dije antes de bajarme de su auto.

– Hasta mañana – dijo con su sonrisa ladina y se bajó del auto para ayudarme a salir.

– No olvides que tenemos una cita – continuó cuando estaba a punto de entrar.

– No me dirás a dónde iremos.

– No – dijo sonriendo ampliamente.

– De acuerdo – murmuré.

– Pasaré por ti a las nueve – dijo antes de entrar en su auto.

 

***************

 

– A donde vamos? – pregunté en cuanto me subí a su auto lista para nuestra misteriosa cita.

– Ya lo veras – dijo y arrancó el auto.

– Rodeo Drive!... Estás bromeando? – exclamé en cuanto me di cuenta de donde había estacionado su auto.

– Necesitas ropa – dijo encogiéndose de hombros.

– Ya tengo ropa – dije a la defensiva.

– Insisto – dijo atrapándome en su profunda mirada.

– No – susurré aun aturdida sin ser capaz de articular ninguna otra palabra.

– Por qué no? – preguntó serio.

– Porque cuando pienso en nuestro loco acuerdo me siento muy incómoda así que trato de no pensarlo mucho pero será más difícil si se que lo que estoy usando cuesta una fortuna y que a demás tu pagaste por ello y si alguien llegara enterarse de esto – dije exasperada.

De inmediato su mirada se suavizo, se desbrochó el cinturón y tomó mi rostro entre sus manos otorgando una sonrisa deslumbrante.

– No lo tomes así Bella ya te lo había dicho lo que piensen los demás no debe importarte además son nuestras vidas y podemos hacer lo que queramos y en cuanto a la ropa necesitas ropa adecuada para la ocasión, puedes considéralo como tu uniforme de trabajo ¿de acuerdo? – dijo aun sonriéndome

– De acuerdo – dije a regañadientes.

– Perfecto – dijo sonriéndome antes de bajar del auto.

Al entrar a una de las boutiques nos esperaba una mujer alta, rubia, delgada elegantemente vestida y maquillada de unos 30 años.

– Buenos días señor Cullen – le saludo ella tendiéndole la mano.

– Buenos días Lexie – saludó Edward educadamente.

– Bella te presento a la señorita Lexie Williams, Lexie ella es la señorita Isabella Swan mi novia – dijo Edward sonriente por mi incomodidad.

– Mucho gusto – dije sintiendo mis mejillas arder.

– Ella te ayudará con las compras – explicó Edward.

– A que te refieres? – le dije en un susurro.

– Si me lo permite seré su asistente de compras hoy – dijo amablemente la señorita Williams. Yo solo pude sonreír a la amable señorita Williams.

– Perfecto entonces me podrían decir exactamente lo que buscan? – preguntó profesionalmente la señorita Williams.

– Viajaremos a Londres y necesitaremos, un vestido adecuado para una boda, varios vestidos tipo coctel, al menos 3 vestidos de noche, ropa cómoda para al menos dos semanas, zapatos, accesorios y todas esas cosas, no hay límite de gastos – se apresuró Edward a contestar agitando la mano intentando restarle importancia.

– De acuerdo… le parece bien si empezamos – dijo la señorita Williams dirigiéndose a mí.

– Claro – susurré.

– Muy bien sígame por aquí por favor – dijo indicándome el camino.

Pero antes de seguirla le otorgué una mirada de horror a Edward y el sonreía ampliamente.

No sé porque se la estaba pasando tan bien con mi incomodidad ¿acaso no se daba cuenta de que esto le iba a costar una fortuna? De inmediato la señorita William empezó a arrastrarme por toda la tienda tomando prendas de cada una de las perchas a nuestro paso.

Luego fuimos hasta el enorme probador que en realidad parecía una habitación con un gran sillón blanco, una pequeña mesa de centro con un elegante ramo de flores cuidadosamente ordenadas, un enorme espejo y un amplio cubículo junto al cual colgaba una bata blanca de seda, en donde de inmediato la señorita Williams me condujo junto con la monumental pila de ropa para que me probara.

 

– Señorita Williams creo que este vestido es muy corto – dije mirando en el espejo.

– Tonterías tienes unas piernas hermosas debes lucirlas y llámame Lexie – dijo sonriéndome.

– De acuerdo Lexie confiaré en ti – dije devolviéndole la sonrisa.

Llevaba más de una hora probándome ropa, zapatos, eligiendo accesorios y cuando pensé que la tortura estaba por terminar Lexie apareció con un sin número de conjuntos de fina lencería.

– No usaré eso – dije de inmediato.

– Claro que si el señor Cullen me acaba de reiterar que debes tener un vestuario completo para su viaje y eso lo abarca todo – dijo sonriéndome pícaramente asiendo que mis mejillas ardieran.

– De acuerdo – dije resignada tomando el conjunto negro de lencería y entre nuevamente al probador.

– Te vez genial, espera no te lo quites ese te ira de maravilla con un corsé, lucirá perfecto con el vestido de noche negro que elegiste, no tardo – dijo antes de desaparecer rápidamente.

– Lexie… – llamé sin obtener respuesta.

¿Porque estaba tardando tanto? y yo atrapada aquí con este conjunto de lencería que no deja nada a la imaginación entonces recordé la bata que había afuera y decidí salir, ponérmela y revisar porque Lexie tardaba tanto, lo que no esperaba era la sorpresa con la que me encontraría al abrir la puerta.

– Edward – dije casi sin aliento aun parada en el marco de la puerta sin poder moverme y de inmediato sentí que mi rostro ardía por completo al darme cuenta de lo que levaba puesto o más bien de lo que no llevaba.

– La señorita Williams dijo que tenías problemas para decidirte con algunas prendas así que me envió a ayudarte – dijo si dejar de recorrer mi cuerpo con su intensa mirada.

Maldije internamente a Lexie Williams por enviar a Edward aquí ¿a caso estaba loca?... pero de inmediato recordé que ella creía que Edward en realidad era mi novio y no era tan descabellado que él me ayudara a decidir que prendas de lencería comprar.

Su mirada penetrante me sacó de mis pensamientos y mi corazón empezó a acelerarse aun más cuando él empezó a acercarse hacia mí y yo me encontraba de pie sin poder moverme de allí, llego junto a mí y acaricio mi mejilla con su mano.

– Luces realmente adorable cuando te sonrojas – dijo en voz baja con su rostro a pocos centímetros del mío, su aroma inundaba mis fosas nasales nublando por completo mi cordura.

– Te ves hermosa – susurró.

Tomó mi rostro entre sus manos juntando nuestros labios deleitándome con la dulce sensación de sus labios moviéndose con suavidad sobre los míos.

Nuestros labios empezaron a moverse de forma demandante, acaricio mis labios con su lengua pidiendo permiso para profundizar el beso y yo se lo concedí.

Nuestras respiraciones se transformaron en jadeos y Edward empezó a caminar conmigo hacía el interior del cubículo sin dejar de besarnos cerrando la puerta y dejándome atrapada entre la pared y su cuerpo, sus manos empezaron a recorrer por los lados de mi cuerpo acariciando mis caderas, y mis muslos.

Tomó una de mis piernas y la envolvió en su cintura mientras sus labios continuaban devorando los míos, provocando en mi cuerpo sensaciones que jamás había sentido, haciendo a mi cuerpo arder por completo.

Su cuerpo me presionaba aun más contra la pared permitiendo que su erección rozara contra mi intimidad y extrañamente el saber que me deseaba me hizo soltar un leve gemido que me sorprendió pero la sensación de tenerlo cerca y disfrutar de sus caricias no me permitieron detenerme a analizar nada, lo único que quería era disfrutar de este momento sin importar lo que viniera después.

Sus labios abandonaron los míos para luego deslizarse por mi cuello, continuó bajando hasta el inicio de mis pechos, podía sentir su respiración acelerada y cálida sobre mi piel y cuando llegó hasta mi seno derecho y lo mordisqueó suavemente por encima de la fina tela tuve que morder mi labio inferior para contener un gemido.

Ambos nos encontrábamos fuera de control sabía que debíamos parar pero no podía pensar con claridad y tampoco tenía la suficiente fuerza de voluntad para pedirle que parara hasta que unos toque en la puerta nos sacaron de nuestra burbuja personal.

De inmediato nos separamos y miré a Edward sin saber que hacer pero él me miró con fingido horror y pude notar que estaba intentando contener una sonrisa ¿acaso a él nada le afectaba? Simplemente abrió la puerta y le dijo a la señorita Williams

– Definitivamente nos quedaremos con este.

Y salió dejándonos a ambas sin palabras…

 

*************************************************

Hola chicas espero que les haya gustado el capi y que todo haya sido de su agrado y si no ya lo saben siempre estoy abierta a sugerencias. Una vez más gracias a todas las chicas que votaron y comentaron y también gracias a mi marido HANSVULTURI_85 pues sin su apoyo y con tantas cosas por hacer me volvería loca, millón gracias por el apoyo chicas. Espero muchos votitos y comentario para motivarme jajaja. Besitos…

Capítulo 4: Conversaciones Capítulo 6: Tiempo Juntos (POV Edward)

 
14434705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios