AMOR POR CONTRATO (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2013
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 270
Visitas: 229128
Capítulos: 27

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Insidentes

Hola chicas por aquí estoy otra vez esperando que no me maten por la tardanza jajaja…  Chicas les cuento que si no había escrito es porque mi amada laptop se dañó así que escribí el capi en la compu de la casa pero con mi maravillosa suerte dos días después también se daño y mi marido no había tenido tiempo para revisarlas, pero en cuanto la arregló (te amo mi cielo) me dispuse a subir el capi y me di cuenta de que se había borrado y ya se imaginaran mi estado de ánimo, pero al fin reescribí el capi y espero que les guste. Gracias a las chicas que han comentado ya que su apoyo es muy importante para mi gracias EC07, BIBI_CULLEN_SWAN_1D, MONICA_SWAN38, GINNADECULLEN, FABIANA, MEIRYCULLENBLACK, KEIT, ROMINA127, JUDITH y a mi bellísimo esposo HANSVULTURI que aunque no comentó me apoya muchísimo en casa. No las canso más y aquí les dejo el capi disfrútenlo….

 

 

– Lo siento – dijo Edward mientras acariciaba mi espalda.

Yo me encontraba sumamente cómoda recostada sobre su pecho escuchando los latidos de su corazón mientras aun yacíamos a medio vestir sobre la alfombra en el estudio de Carlisle.

– Sentir qué? – pregunté.

– Lo de hace un rato no debí hablarte así, tu no hiciste nada malo, es solo que me enfureció ver a ese imbécil contigo – dijo con la voz tensa.

– Porque lo odias tanto? – pregunté levantando mi cabeza para poder mirarlo.

– No diría que lo odio – dijo pensativo.

– Pero no lo toleras – añadí.

– Si – contestó sonriendo.

– Me dirás el porque? – insistí.

– Sabes eres muy curiosa – dijo besando la punta de mi nariz.

– Si yo respondo a tus preguntas creo que también merecería algo de información – añadió sonriendo pero pese a su sonrisa su mirada era cautelosa.

– Me parece justo – dije en contra de toda mi lógica.

– Pues la verdad es que nuestras familias siempre se han llevado bien, pero Mike y yo no tanto, estudiamos siempre en las mismas instituciones y el no era tan buen estudiante como yo, sus padres siempre me ponían como un buen ejemplo así que él creció con un odio gratuito hacia mi, siempre fue muy competitivo, hacía lo imposible por salir con las chicas que me gustaban y me quitó a un par de novias, y en los negocios también hay intentado hacerme algunas malas jugadas pero no lo ha conseguido, es más cuando estuve con Jessica siempre estaba rondándola el simplemente es un tipo en el que no se puede confiar – dijo jugueteando con un mechón de mi cabello mientras con su otra mano trazaba círculos en mi espalda.

– Trataré de recordarlo – susurré.

– ¿Que te dijo Jessica? – pregunté sin poder detenerme.

– Nada en especial solo me saludo se disculpó por lo ocurrió hace un par de años e intentó entablar algo de conversación pero yo le dije que no era posible porque ya había dejado demasiado tiempo sola a mi novia – dijo mientras acariciaba mi mejilla con sus nudillos.

– Ahora te toca – dijo.

– Que quieres saber? – pregunté.

– Lo que tú quieras compartir conmigo – dijo mientras su mano se detenía acariciando sobre la cicatriz en mi espalda.

– Quieres saber que me ocurrió en la espalda verdad? – le pregunté.

– Solo si tú me lo quieres contar – se apresuró a responder.

– Creo que ya te has hecho una idea – dije acomodando mi mejilla en su pecho para que no viera mi rostro.

– Fue tu padre quien te hizo esto? – pregunto con una mezcla de incredulidad y enojo en su voz.

– Si fue él… estaba ebrio y muy enojado – dije y no pude evitar el estremecimiento que recorrió mi cuerpo al recordar lo ocurrido.

– Maldito bastardo – mascullo Edward en voz baja mientras me presionaba más contra su pecho.

– Te prometo que te lo contaré todo pero creo que ahora deberíamos volver a la fiesta, deben estarse preguntando en donde estamos – vi que quería seguir preguntando pero sabiamente lo dejó pasar y yo lo agradecí.

Ambos nos levantamos en silencio y empezamos a vestirnos y arreglarnos para volver a la fiesta.

– Espera – dijo cuando intenté alcanzar el pomo de la puerta para salir – en verdad lo lamento solo ahora empiezo a darme cuenta lo difícil que debe ser para ti confiar en un hombre y yo me comporté como un idiota contigo y no puedo dejar de decirte lo mal que me siento por ello – dijo con voz torturada.

– Está bi… – intenté decir pero me silencio colocando su dedo índice sobre mis labios.

– No digas que está bien no lo está y te prometo que controlaré mis celos jamás volveré a tratarte de una forma tan injusta – dijo mirándome intensamente.

– Te creo y te perdono – dije antes de darle un corto beso en los labios.

– Como me veo – dije acomodando mi cabello cuando salimos al pasillo y Edward cerró la puerta a nuestras espaldas con el propósito de volver a la fiesta.

– En verdad soy un maldito suertudo… mi novia es muy sexy – dijo sonriéndome de esa forma que me hacía olvidar como respirar.

Se acerco a mí rápidamente, me tomó por la cintura presionándome a su cuerpo y me beso apasionadamente devorando mis labios, barriendo cada rincón de mi boca con su lengua mientras presionaba su cuerpo contra el mío haciéndome retroceder hasta que mi espalda chocó contra la puerta.

Edward abandonó mis labios y deslizó los suyos hasta mi barbilla y continuo mordisqueando suavemente mi mandíbula hasta llegar a mi cuello donde se detuvo a torturarme con sus besos hasta llegar a la base de mi cuello mientras me presionaba con sus caderas aun más haciéndome sentir su creciente erección.

Podía sentir su errática respiración en mi cuello mientras que mi corazón latía desbocado en mi pecho y mi respiración era un jadeo, mi cerebro me decía que debíamos parar estábamos en el pasillo y cualquiera podría venir, pero mi cuerpo lo deseaba con desesperación, deseaba desvestirlo allí mismo y volver a hacer el amor con él, pero ganó mi cerebro.

– Tenemos que volver… o Alice… vendrá a buscarnos – dije entre jadeos y cuando levanté mi mirada allí estaba Jessica de pie al final del pasillo mirándonos con los ojos abiertos como platos y su rostro se encontraba pálido con la expresión de haber tragado algo desagradable pero no pasó ni una fracción de segundo antes de que se recobrara y salió de allí volando pero por lo que dejaba ver su rostro había visto nuestras nada discretas caricias.

Edward se separó de mí y acomodó su saco así que aquel pequeño incidente paso desapercibido para él y decidí no arruinar nuestro momento mencionando a esa molesta mujer y sonreí internamente al recordar su expresión de disgusto al vernos definitivamente eso me iba a tener de buen humor toda la noche.

– Lista – preguntó Edward ofreciéndome su brazo.

– Por supuesto – dije tomándolo.

Al parecer nadie había notado nuestra ausencia la fiesta continuaba sin nosotros en el jardín y todos los invitados la disfrutaban, Rosalie bailaba con su esposo, Vanessa hablaba con Jacob y Alice al parecer era la única que lo había notado nuestra desaparición porque me guiño un ojo miró a Jessica y me sonrió abiertamente.

Edward me condujo hacia la pista de baile y empezamos a movernos lentamente al ritmo de la música, mi mirada se encontró con la de Jessica que se encontraba charlando con Mike pero aun lucía muy molesta, así que después de asesinarnos brevemente con la mirada decidí concentrarme en el bellísimo hombre que bailaba conmigo y me susurraba palabras dulces al oído.

La noche transcurría y la fiesta era un éxito incluso yo la estaba disfrutando y me encontraba mas relajada.

Después de cenar nos quedamos charlando todos en la mesa, entonces me disculpe pues necesitaba ir al baño.

Edward quiso acompañarme pero insistí en que se quedara con los demás pues ya conocía el camino, cuando estaba a punto de salir me detuve frente al espejo, mientras acomodaba mi cabello no podía evitar recordar el momento tan íntimo que acabábamos de compartir Edward y yo ¡me dijo que me ama!... No lo puedo creer… sonriendo alisé mi vestido y dándome prisa salí del baño ansiosa de encontrarme con Edward en nuestra mesa cuando una conversación en la sala llamó mi atención.

– Ya te presentaron a la nueva conquista de Edward – dijo Jessica de forma despectiva.

En cuando escuché de que iba la conversación decidí quedarme donde estaba y continuar escuchando.

– No estaba algo… ocupada con Tayler – dijo de forma sugerente la rubia que la acompañaba.

– Pero los vi bailando y hasta donde sé no es una simple conquista pues la ha presentado como su novia a todos los invitados – añadió.

– Tonterías – dijo Jessica irritada – esa mujer no es competencia para mí.

– Después de lo que me contaste creo que está bastante interesado en ella – dijo la rubia.

– Eso es solo sexo Lauren, además no dudo que la haya traído hasta aquí solo para darme celos – le contestó Jessica.

– Y ya te la presentó? – le preguntó Lauren.

– Claro que no!… sabes bien que aun sigue dolido conmigo por lo que paso pero lo voy a recuperar voy ha hacer que vuelva arrastrándose, porque estoy segura de que aun está loco por mi – dijo Jessica y la respiración se me quedó atrapada en la garganta.

– Pero no dices que a penas y te dejó hablar – le recordó Lauren.

– Ya te lo dije solo está enojado por lo que le hice pero volverá a mi de eso estoy segura – contestó Jessica algo irritada con su amiga.

– Y que pasará con Mike? – le preguntó Lauren.

– Mike es solo diversión y así se quedara me equivoque cancelando mi boda, Edward es más… estable – dijo Jessica.

– Eso quiere decir que es más rico – dijo Lauren.

– Además está buenísimo – dijo Jessica y amabas rieron.

– Pero amiga ahora tienes competencia y de la buena por que aunque no lo quieras reconocer ella es muy bonita – dijo Lauren de forma burlona.

– Pero acaso te has vuelto loca? – le preguntó Jessica completamente indignada – esa mosca muerta no es competencia para mi, para cuando termine con Edward el ya la habrá corrido de aquí.

La sangre en mis venas hervía en ese momento veía todo de color rojo, caminé hasta donde se encontraban y deseaba con todas mi fuerzas arrancarle sus costosas extensiones una a una pero me contuve.

– Pero esta mosca muerta está aquí para quedarse y ni se te ocurra poner tus manos sobre mi novio o vas a saber de lo que esta mosca muerta es capaz de hacerle a una zorra como tú – ambas se pusieron pálidas cuando me escucharon era claro que lo último que esperaban era verme frente a ellas.

Jessica trató de recomponerse y en un instante su rostro fue de la sorpresa a la furia y en cuanto se paró frente a mi y abrió la boca para empezar a hablar fue interrumpida.

– Mucho cuidado con lo que vas a decir Jessica – dijo Alice caminando hacia nosotras.

– Ella me faltó al respeto no pretenderás que se lo permita – dijo Jessica pretendiendo hacerse la victima.

– Por favor Jessica estás hablando conmigo, si no te soportaba cuando eras la novia de mi hermano menos voy a pretender que te tengo alguna consideración ahora – dijo Alice.

– Pero Alice ella empezó ¿no es así Lauren? – insistió Jessica pero Lauren estaba tan nerviosa que apenas y asintió.

– Pero Alice nada… te conozco muy bien y se de lo que eres capaz.

– Alice vas a creerle más a una desconocida que a mi? – preguntó ofendida.

– No me vengas con eso que en ti no se puede confiar o crees que no se que mientras estabas con mi hermano te revolcabas con Mike – la cara de Jessica al escuchar a Alice era todo un poema.

– En cuanto a Bella por supuesto que confío más en ella que en ti y me alegro mucho de que no necesite ayuda para ponerte en tu lugar, mas vale que la dejes en paz y conserves el bajo perfil mientras estás aquí porque ya deberías saber bien que si mis padres permiten que estés en esta casa es únicamente por lo mucho que consideran a tus padres, así que espero que trates a Bella con respeto y como tengas la retorcida idea de meterte entre ella y mi hermano mas te vale que desistas o te las vas a ver conmigo y sabes bien que yo no me ando con rodeos – dijo Alice mientras que Jessica echaba humo pero los argumentos de Alice la habían dejado sin palabras.

– Vámonos Bella mi hermano te está esperando – dijo Alice.

– Nos vemos chicas – les dije sonriendo.

– Que disfruten la velada – Alice añadió y en cuanto estuvimos fuera de la vista de ese par de arpías empezamos a reír por lo ocurrido.

Camino a la mesa le conté todo lo que había pasado y Alice se puso furiosa pero decidimos olvidarnos del incidente y seguir disfrutando de la fiesta pese al mal rato que acabábamos de pasar.

Para mi fue muy sencillo olvidarlo pues cuando llegué hasta la mesa Edward se puso de pie y tomando mi mano me llevo hasta la pista de baile y pegándome a su cuerpo empezamos a movernos pegando sus labios en mi oído mientras su cálido aliento hacía que se me pusiera la carne de gallina.

– No sabes cuanto deseo que estemos a solas – susurró.

– Quiero quitarte este vestido y perderme en tu cuerpo – susurro otra vez besándome por debajo de la mandíbula.

– Y que estamos esperando? – dije y sentí como sus labios se curvaban en una sonrisa, no fue sino hasta que Edward cesó sus caricias para clavar su mirada en mi que me di cuenta de lo que le acababa de pedir y sentí el calor subir por mis mejillas.

Tomó mi mano y me condujo hasta donde se encontraba su familia y después de disculparnos argumentando que estábamos cansados por el viaje y el cambio de horario entramos a la casa y literalmente corrimos hacia nuestra habitación entre besos y tropezones.

– Moría por estar a solas contigo – murmuró Edward contra mis labios cerrando la puerta de un puntapié.

Mientras sus labios continuaban devorando los míos sus manos bajaron el cierre de mi vestido dejándolo caer a mis pies y sus labios abandonaron los míos para devorar mis senos con pasión.

Sus labios volvieron a los míos y caminamos hacia la cama sin despegar nuestros labios mientras yo le quitaba el saco y con toda la rapidez que me era posible desabrochaba su camisa.

Para cuando llegamos hasta la enorme cama ya estábamos completamente desnudos, la ropa y los zapatos estaba dispersa por todo el piso de la habitación, nos encontrabamos deseosos del otro.

Edward me tumbó sobre la cama y sin preámbulo alguno me penetro de golpe mirandome a los ojos, de mis labios se escapó un fuerte gemido y mi espalda se arqueó al recibir su profunda embestida.

Sus rápidas embestidas y oírlo gemir mi nombre en mi oído me enloqueció hasta el punto de hacerme gritar de placer, mi grito pareció excitarlo aun más, pues sus ritmo se volvió frenético y el calor en mi interior crecía y crecía hasta que llegó a mi envolviendo todo mi ser en un devastador orgasmo y me abandoné al placer mientras pronunciaba una distorsionada versión de su nombre y luego de dos envestidas más el también encontró su liberación gritando mi nombre.

 

********************************************************

Hola chicas espero que les haya gustado el capi y lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo. Gracias por el apoyo y por fa si les gustó el capi dejenme sus votitos y comentarios que son los que me inspiranpara continuar con la historia. Intentaré actualizar el próximo sábado chicas, gracias por su paciencia. Besitosss.....

Capítulo 9: Sentimientos Capítulo 11: Día en Familia

 
14430929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios