AMOR POR CONTRATO (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2013
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 270
Visitas: 229124
Capítulos: 27

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Encerrados

Edward (POV)

– ¿Estas bien? – le pregunté escrutando su rostro ante la tenue luz de emergencia del ascensor.

– Si estoy bien – dijo aun secando sus lágrimas.

– Creo que eso será inútil – dijo cuando presioné el botón de emergencia.

– ¿Porqué? – pregunté automáticamente.

– Porque a esta hora no hay nadie de mantenimiento se supone que ya no tendría que haber nadie del personal, solo están Sam en el vestíbulo y Seth en la sala de monitoreo y me temo que los ascensores no tienen cámaras instaladas.

– ¿Cuanto tiempo dices que llevas trabajando aquí? – pregunté impresionado por sus conocimientos yo era el dueño y no tenía ni idea.

– Un mes ¿por qué? – dijo cautelosamente.

– Porque estás más enterada de mi personal y sus horarios que yo – dije sonriéndole y de inmediato sus mejillas se tiñeron de rosa.

– Lo lamento cuando estoy nerviosa siempre hablo de más y se todo eso porque vivía con Ángela antes de que ella se mudara con su novio y Sam y Seth son hermanos y además primos de Ángela – dijo mirándome tímidamente.

– No te disculpes Isabella.

– Prefiero que me llamen Bella.

– Pues bien Bella entonces ¿que haremos? – le pregunté.

– Llamar a Sam ¿Tiene celular? el mío no tiene saldo – dijo a manera de disculpa.

– Si claro – rebusqué en mis bolsillos y para nuestra mala suerte no lo encontré.

– Demonios – gruñí – creo que lo olvidé en mi oficina.

– Pues bien solo nos queda una cosa por hacer – dijo y soltó un suspiro.

– ¿Cuál? – pregunté intrigado.

– Ponernos cómodos y esperar, será una larga noche – dijo y quitándose su chaqueta se sentó con la espalda apoyada en una de las paredes del ascensor, estiró sus largas y torneadas piernas y las cruzó, no pude evitar sonreír pese a la situación y la imité acomodándome junto a ella.

La atmosfera entre nosotros se había cargado de la misma electricidad que instantes antes habíamos sentido cuando nuestras manos se juntaron y la podía palpar en el ambiente y estaba seguro de que ella también la sentía pues podía notar su nerviosismo.

– ¿En que área trabajas? – pregunté para romper el incómodo silencio.

– En relaciones pública, me gradue hace poco y en un golpe de suerte logré conseguir un empleo aquí como la asistente personal de la señora Smith – contestó en voz baja.

– ¿Y que hacías aquí a esta hora? – le pregunté sin poder contener mi curiosidad.

– Hoy Ángela y su novio cumplen 8 meses y el la invitó a cenar así que me pidió que fotocopiara y organizara todo para la junta de mañana pero no contaba con que tendría que organizar unos documentos a último momento y enviárselos a la señora Smith así que se me hizo tarde y ahora heme aquí – dijo sonriendo tímidamente y yo le correspondí también sonriéndole.

Y de repente vino a mi mente mi madre, ella se pondrá furiosa por no llamarla y obviamente me sería imposible hacerlo hasta mañana, además aun no sabía que hacer respecto al viaje a Londres ni lo que le diría a mamá cuando la llamara y no pude evitar fruncir el ceño a mis pensamientos.

– ¿Ocurre algo malo? – preguntó frunciendo el ceño haciéndome reír.

– Aparte d lo obvio claro – añadió rápidamente.

– No… bueno si… no creo que sea algo que quieras escuchar – dije luchando contra el impulso de desahogarme con ella.

– Soy buena escuchando y guardando secretos, además siempre puedes correrme si digo algo – dijo enarcando una ceja.

– Pues tengo que viajar a Londres porque mi hermana va a casarse, estará presente toda la familia y... – dije debatiéndome entre continuar o no.

– ¿Acaso no te llevas bien con tu familia? – preguntó intentando adivinar.

– No… no es eso amo a mi familia y muero por verlos, los extraño mucho – dije con nostalgia.

– ¿Entonces cual es el problema? Porque hasta ahora no entiendo – dijo confusa.

– Es que hace dos años estuve a punto de casarme pero ella canceló la boda un día antes.

– ¿Y ella estará en la boda de tu hermana? – preguntó.

– Sí.

– ¿Y aun te resulta doloroso verla? – pregunto en un susurro.

– No claro que no… yo continué con mi vida y la olvide es más fue lo mejor que me pudo ocurrir – dije sinceramente.

– ¿Acaso no la amabas?

– Creo que no… al menos no de esa manera, mi familia y la suya siempre fueron cercanas tanto que prácticamente crecimos juntos, ella era muy hermosa y extrovertida, siempre me había gustado, yo en cambio no era para nada divertido como ella era más bien solitario… un nerd, pero cuando terminé la universidad tomé valor y le dije lo que sentía, nos hicimos novios y un año después le pedí que se casara conmigo pero ahora me doy cuenta de que solo estaba enamorado de la idea de nosotros juntos.

– Debió ser doloroso que todo terminara de esa manera – dijo ella mirándome de una manera que me hizo sonreír.

– ¿Qué ocurre? ¿Que es tan gracioso? – preguntó frunciendo el ceño.

– Es tu mirada es muy cálida – le dije y ella sonrió y bajó la mirada completamente ruborizada.

– Gracias pero aun no me has dicho cuál es tu problema – dijo claramente intentando desviar mi atención.

– Si claro – dije sin evitar sonreír – mi madre está furiosa conmigo porque no me he comunicado con ella y quiere que confirme mi asistencia y la de mi novia.

– ¿Y tu novia no quiere ir? – dijo en voz baja y contenida.

– Ese es el problema no existe tal novia – dije para aclarar la situación.

– ¿No tienes novia? – dijo sonriendo genuinamente.

– No.

– Espera déjame entender tu le dijiste eso a tu madre que te tenías novia ¿como porque? – dijo entretenida.

– Mi madre cree que mi vida amorosa después de Jessica se estancó pero no es así, si bien es cierto que no he tenido relaciones largas después de ella he tenido muchas… citas – dije incomodo.

– Y eso se traduce en sexo casual ¿verdad? En otras palabras eres un mujeriego – dijo ella captando el mensaje.

– Algo así – admití sonrojado creo que por primera vez en mi vida.

– ¿Y que me dices tú? Tu novio se va a preocupar por ti – dije intentando averiguar más de ella.

– Oh no yo no tengo novio – dijo secamente y supe que no era un tema del que ella quisiera hablar.

– No quiero ser indiscreto pero que te ocurría hace un rato… yo te oí al teléfono no quise espiarte fue casualidad – dije intentando explicarme.

– Ah… eso.

– También soy bueno escuchando… a veces – dije y logré hacer que sonriera.

– No es nada del otro mundo solo son los problemas a los que se enfrenta la otra mitad – dijo mirando sus manos.

– Oh ya veo problemas económicos.

– Si, a mi madre la operaron recientemente un transplante de corazón y antes ya le habían practicado otra cirugía, hubieron muchos gastos que el seguro no cubrió, Phil su esposo hipotecó su casa y yo aporté en cuanto pude, todos nuestros ahorros se fueron, lo peor es que ahora ellos podrían perder su casa porque tienen pagos atrasados en el banco, lo cual sería muy malo para mi madre en este momento, afectaría mucho su recuperación preocuparse por esos problemas y yo también podría perder mi apartamento porque estoy atrasada con la renta – dijo soltando un suspiro.

– ¿Y tu padre? – pregunté pensando en que tal vez el podría ayudarla pero su semblante cambio de mediato a uno más sombrío.

– El murió, además no sé si algún día lo tuve – dijo en tono mordaz.

– ¿Hay algo que me quieras contar sobre él? – dije intrigado.

– No me lo tomes a mal pero no me gusta hablar de él simplemente no fue un buen padre, mejor cuéntame que le vas a decir a tu mamá cuando vayas a verla – dijo retomando su buen humor.

– Aun no tengo ni idea – idea dije sonriendo por su repentino buen humor.

Ambos empezamos a reír y hablar de trivialidades, su risa me resulto un sonido hermoso y de lo más fascinante además de muy contagiosa, me sorprendía a mi mismo lo fácil que era ser espontáneo y hablar con ella sobre todo en una situación como esta cuando nunca he sido muy comunicativo y sobre todo después de lo de Jessica siempre que hablaba con una mujer iba al punto si complicaciones románticas o conversaciones tan personales.

Se le escapó un bostezo y no pude evitar sonreír.

– Lo siento – dijo sonrojada.

– No sé porque te disculpas es muy tarde.

– Creo que en realidad muy temprano – dijo enarcando una ceja.

– Creo que tiene tienes razón en eso pasan de la una, creo que deberíamos dormir un poco.

– Y ahora la razón la tiene usted señor Cullen – dijo mientras se colocaba su chaqueta sobre su regazo introduciendo los brazos en las mangas y ambos nos reclinamos un poco más contra la pared del ascensor.

 

*************

Un dolor punzante en mi espalda no me permitía seguir durmiendo me sentía confuso, en general adolorido pero me sentía cálido, un aroma dulce y confortable inundaba mis fosas nasales.

Al percibir ese aroma recordé lo ocurrido ese era su olor era ella que descansaba su cabeza en mi pecho aun dormida dándome la oportunidad perfecta para ver sus hermosas facciones.

Definitivamente era muy hermosa, un mechón de cabello caía sobre su mejilla y lo coloque lo mas delicadamente posible detrás de su oreja por desgracia ese roce fue suficiente para despertarla.

– Buenos días – dijo estirándose aun con los ojos cerrados.

– Buenos días, lo lamento no quise despertarte.

– No importa ¿Qué hora es? – preguntó reprimiendo un bostezo.

– Son las 7:30 – le contesté.

– Los de mantenimiento ya deben estar aquí – dijo y se inclino para volver a pulsar el botón de emergencia nuevamente y luego volvió a tomar su lugar.

Traté de enderezarme y cada musculo de mi espalda protestó.

– ¿Dolorido? – preguntó divertida.

– No sé por qué tendría que estarlo – dije en tomo sarcástico

– ¿Y tu cómo estás? – le pregunté.

– No sería la primera vez que duerma en un sitio incómodo, sobreviviré. Aunque creo que alguien tendrá muchos problemas aquí si no consigue una novia – dijo en tono burlón.

– Ni me lo recuerdes mamá estará furiosa se supone que debía llamarla anoche y no lo hice.

– Se que eres mi jefe, bueno el jefe de mi jefa y puedes correrme cuando quieras pero pagaría por ver lo que le dirás a tu madre cuando llegues a visitarla – dijo sonriendo maliciosamente y antes de que pudiera pensarlo un poco las palabras se escaparon de mi boca.

– Y yo pagaría para que me acompañaras – dije sin rastro alguno de humor.

– ¿Es broma? – preguntó ella en un susurro.

– Si lo piensas bien es la solución para tus problemas y los míos, yo me haría cargo de los pagos vencidos de tu madre y los tuyos si me ayudas en esto ¿Qué dices? – pregunté impaciente por su respuesta.

– Yo… ah… yo… – balbuceaba sin formar nada coherente y de repente un fuerte ruido nos interrumpió y las puerta del ascensor se abrieron abruptamente.

 

*********************************************************

Hola chicas y chicos espero que les esté gustando el fic está de más decir que como siempre estoy abierta a sugerencias así que no duden en dejarme sus comentarios…

 

 

 

Capítulo 1: Encuentro Capítulo 3: Acuerdo

 
14430646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios