Una segunda Oportunidad

Autor: Maito
Género: General
Fecha Creación: 16/01/2013
Fecha Actualización: 31/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 63
Visitas: 82413
Capítulos: 64

 

Yo solo era una adolecente tranquila, estudiosa, y en una de las tantas noches que volvía a mi casa, por un pasaje que nunca debí tomar, ocurrió algo que cambiaria mi vida por completo, me convertí en algo que nunca quise, mi vida es muy distinta en estos momentos, claro si a esto se le puede llamar “vida”, al menos las cosas que digo son respetadas, además soy temida por otros vampiros, pero ahora todo va cambiar cuando me mude con la familia Cullen… bueno mi nombre es Isabella Marie Swan y esta es mi historia…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 64: EQUIPO

En el instante que percibí el aroma, salí de la cabaña en busca de mis hijos. Entre en el bosque y podía percibir que el aroma de mis hijos se juntaban con el vampiro que mas odiada. Acelere el paso hasta que de pronto sentí que algo me empujo, haciendo que mi espalda chocara con fuerza contra un árbol. Esto no podía estar pasando, me pare de inmediato,  sé trataba de un neófito. Este me gruño con todas sus fuerzas a lo que respondí con un fuerte golpe en el estomago, para luego tomar su brazo y darle una voltereta estampándolo contra las ramas que se encontraban en el suelo. El vampiro cayó muy mal herido, sin embargo no era el único, sentí como corrían hacia mí. Yo voltee inmediatamente para darle un buen golpe en el rostro, el vampiro trato de esquivarlo pero no lo logro, al caer me toma del brazo y me da un buen golpe, definitivamente me había olvidado de cuan fuerte puede ser un neófito. Yo lo tome por la ropa que traía y le propine un golpe, cayó violentamente. De repente apareció otro y otro, de un momento a otro me encontraba peleando con quince neófitos, era buena en combate, la mejor, pero hasta aun vampiro con más años les hubiera costado derrotarlos. Destroce el último vampiro que me ataco, y volví a correr sin embargo en menos de un segundo mi cuerpo se encontraba estrechándose en un árbol, cuando me pare me volvieron a empujar cayendo otra vez, podía detectar que eran tres vampiros, no eran neófitos. Me pare y antes de que uno de ellos me empujara logre cogerlo del cuello. Sus ojos los traían de color carmesí, no era un neófito pero se podía decir que fue creado hace pocos años.

-      Quien eres y que quieres? demandé

El no respondió

-     Quiero respuestas y las quiero ahora responde

-     Si sabes quienes somos y que queremos

-     Eres secuas de James no es así imbécil?- le pregunte con rabia

-     Averígualo

-     Eso es lo que hare- le estampe contra el suelo y e hice lo que tenia que hacer

De pronto sentí como los otros dos vampiros bajaba de las copas de los arboles. Rayos esto no estaba bien, no sabía como estaban mis hijos, ni Benjamín, ni Tia, ni Jake y ni Esme. Sabía que Edward ya estaría en camino por el aroma que se podía percibir de inmediato, solo espero que no este en la misma situación que yo. RAYOS! Quería saber como estaban mis hijos pero no sabía con cuantos vampiros me encontraría en el camino y si seguía la dirección de mis hijos prácticamente los estaría llevando a ellos, me concentre y aspire un poco el aire para saber si el aroma de ellos se encontraba combinados con los de ellos, pero no al parecer están a salvo. No lo dude mas y me fui del lugar corriendo, sabía que me querían a mi así que los distraje con mayor facilidad. En el camino hubo otros vampiros y neófitos sabía que estarían escondidos, pelee con todos los que podía lanzaba a algunos por los aires hasta que uno me cogió por el abrazo, me estampo contra la roca que se hallaba a un costado y me lanzo por los aires. Mi cuerpo salió por entre los arboles, caí a pocos metros del lago, él que me había lanzado era un neófito y la iba a pagar muy caro. Me levante sin embargo un vampiro me cogió los brazos por atrás, yo me sacudí sin embargo no podía zafarme hasta que le di un cabezazo y cuando me libere, el vampiro se arrepintió de haberme tocado ya que lo golpee hasta quedara añicos. Otro vampiro apareció de repente y trato de cogerme pero yo le gane, así que cogí su cuello con mi brazo hasta querer romperlo y de pronto apareció el vampiro que había reconocido con su asqueroso aroma.

-     Isabella- dijo James con una voz triunfadora-  ya suéltalo

Yo lo ignore

-     No lo harás

-     Es un secuas tuyo porque tendría que detenerme

-     Tu no lastimarías aun inocente verdad?, él solo siguió mis ordenes como alguna vez lo hiciste tu… Acaso pediste que te convirtieran?

-     Pudo escoger otro camino como yo lo hice

-     Y el camino que elegiste te llevo a esto, acaso no es lo mismo?

-     No puedes comparar tu camino con el mio, por que para comparar necesitas que estemos iguales y no estas mi altura, careces de muchas cosas de las cuales nunca podrás conseguir

-     Pero que testadura, bueno si así lo quieres

De pronto unos siete vampiros mas aparecieron,  si hubieran sido neófitos no hubiera tenido problemas en vencerlos pero no se trataban de ello. No podía perder aquí y ahora, con fastidio y rabia solté al vampiro no sin antes golpearlo, inmediatamente un vampiro me tomo de los brazos por atrás y sujeto fuerte. De pronto llego un aroma lo cual me hizo sentir tranquila.

-     Llévenla hacia los arboles, cuando llegue saldremos

Me cogieron fuertemente y nos ocultamos entre los arboles. Edward salió de los arbustos gritando mi nombre, entro a la cabaña y fue allí donde salimos para ubicarnos cerca a la cabaña. Mi protector aun seguía gritando mi nombre pero yo no podía hacer nada y yo seguía luchando puede que aparezcan mas vampiros y no aun no sabía si mis hijos estaban en peligro. De repente Edward salió y se quedo paralizado al verme atrapado sin poder hacer nada. En el instante que me vio, el vampiro que me tenía sujetada, me golpeo las rodillas haciéndome caer al pasto. Al momento de caer no te que Edward hizo un movimiento hacia a mi pero la voz del líder lo detuvo

-     QUIETO AHÍ, NO TE MUEVAS, O SINO LA VERAS DESAPARECER ANTE TUS OJOS

Note en sus ojos, la ira, la molestia y la tristeza profunda de verme así

-     DEJALA ESTO TIENE QUE VER CONMIGO! Y NADIE MAS

-     TE EQUIVOCAS DESDE QUE ISABELLA SE INVOLUCRO ESTE ASUNTO YA NO TE PERTECENE

-     LE COMPETE Y NO SOLO A MI

De un momento a otro, salieron todos los aquelarres del bosque, éramos un gran número, sin embargo James sonrió

-     QUIERES HABLAR DE MASA? OK ESPERO NO TE… INTEMIDES

De las copas de los arboles comenzaron a saltar varios vampiros entre neófitos y vampiros con mayor años. Esto pintaba mal. El ejército que tenía James era mucho más grande del que teníamos, pero esto no iba a ser por mucho tiempo. Note que todos estaban presentes incluyendo los Cullen así que ya era hora de demostrarle a James quien manda aquí. Mire a Edward con determinación, sabía que entendería así que tome un poco de aire, nos habíamos preparado para vencer a James y este era el día. Alce mi rostro para volver a mirarlo y susurre:

-     AHORA!

Me pare de golpe, aproveche el asombro del vampiro que me soltó y le pegue en la cabeza, mientras Edward y los demás aquelarres corrían hacia mi dirección para enfrentarse a la pelea. De un momento Edward apareció y tomo al vampiro para golpearlo fuertemente, lo destrozo de un solo golpe, me sorprendió que lo hiciera ya que en los días de entrenamiento le costó aplicar esta técnica, el vampiro cayó, Edward me miro y me dijo:

-     Amor estas bien?- dijo cogiéndome los brazos

-     Si estoy bien pero tu?- le pregunte de inmediato, noto que era por la técnica  y el contesto

-     Creo que me faltaba un poco de inspiración

Un vampiro se le acercaba por la espalda inmediatamente lo empuje a un lado, Edward caía al suelo hábilmente mientras yo recibía el golpe, golpe que le devolvería con todas mis fuerzas.

-     Estas bien?- le pregunte

-     Si

Mas vampiros se acercaban y comenzábamos a pelear, y mientras los hacíamos Edward me pregunto

-     Sabes algo de los niños?

Golpeé a un vampiro cuando le respondí

-     No, fui a buscarlos una vez identifique al asqueroso de James, Edward estoy preocupada por mis hijos

Edward tomo un vampiro y lo golpeó fuertemente luego yo me acerque y le di el toque final

-     Uno de los dos tiene que ir a buscarlos- musite- y ese eres tu!

-     Tenemos que ir los dos

-     No se podrá

-     Porque?

-     Edward hazme caso, además puedo cuidarme sola

-     Estaré preocupado por ti

De pronto una vampira se me acerco para darme un golpe en la cara pero lo esquive con mi brazo y la mande por los aires

-     Si ya sé que te puedes cuidar sola, pero estaré preocupado por ti

-     Ve por los niños por favor

-     No, sin ti no voy a ningún lado

-     Edward por favor no puedo ir yo,  James me perseguiría y si eso sucede podría descubrir que tenemos hijos y sabes bien que él no se detendrá podría hasta…- dije sin poder terminar las palabras

-     Esta bien cuídate- dijo Edward finalmente comprendiendo lo que estaba diciendo- cuando los ponga a salvo volveré

Una vampira se apareció de pronto delante de Edward

-     A donde crees que vas?- dijo Victoria

Edward se detuvo en seco y de repente delante mio estaba James

-     Tu vienes conmigo- dijo cuando me tomo del brazo y me saco por los aires

Edward grito mi nombre pero luego fue golpeado por Victoria. Rápidamente caí con habilidad me puse de pie y musito

-     Tenemos algo pendiente que solucionar

-     Quieres nuevamente una paliza?

-     Esta vez será al revés

Vino corriendo hacia mi pero yo me adelante para darle un buen golpe y lo hice volar unos veinte metros. Edward terminaba con Victoria.

-     Ve ayudarlos yo me encargo de ellos- musito Edward

De pronto note que Makenna necesitaba ayuda con un neófito, así que fui con ella. En menos de un segundo estuve al lado del neófito, salte y mis rodillas quedaron en sus hombros y le propine un buen golpe. El neófito soltó a Makenna, ella miro con agradecimiento  al igual de Charles pero ahorita no era el momento de bajar la guardia sino a subirla. Comenzamos a pelear con otros vampiros, Edward ayudo a otros aquelarres como Maggie que no podía zafarse de un vampiro adulto. La situación se estaba volviendo algo complicada los vampiros de James eran mas rápidos y fuertes que los aquelarres. Los que estábamos a su altura éramos Benjamín, Jake, Carlisle, Eleazar, Edward y yo, pero a la falta de mi amigo y mi hermano poco se podía hacer.

-     Tenemos que desaparecer a todo los vampiros adultos primero- se me acerco Edward

-     Tienes razón

-     Ya tienes un plan no es así?- me pregunto

-      Si, sígueme

Tome por la espalda a un vampiro y musite:

-     Llegó la hora de que vean lo coordinados que somos para que las demás parejas hagan los mismo

Edward asintió. Yo empuje al vampiro mientras Edward le tomo del brazo y le hizo dar una voltereta para poder golpearlo cuando cayera. Lo destruimos rápidamente, de pronto notamos que unos de los Cullen necesitaban ayuda. Di un suspiro, Edward me detuvo y musito:

-     No amor, ella se la puede arreglar sola

-     Necesitamos más vampiros a nuestro favor no en contra… al menos en la batalla

Edward dio un suspiro amargo sin embargo asintió. Nos dirigimos hacia Rosalie que estaba siendo ahorcada por un vampiro. Mi protector salto hasta sus hombros del vampiro, inmediatamente soltó a Rosalie, ella se alejó mientras le daba una patada al estomago, este cayó y Edward aprovecho en desaparecerlo.

-     No necesitaba ayuda- dijo Rosalie

Edward le iba a decir algo pero me adelante

-     Me tiene sin cuidado si necesitabas ayuda o no, te necesitamos viva para ganar solo para eso así que deja de cometer estupideces

Me di vuelta para seguir acabando con otros vampiros. Edward y yo localizamos a uno que estaba corriendo en dirección de Liam así que nos adelantamos. Edward corrió detrás de él mientras yo me adelante para poder tener ventaja. Le gane fácilmente me detuve en seco a unos cinco metros, el vampiro no sabía que le esperaba puesto que seguía corriendo. Yo espero un poco más y corrí hacia su dirección, el vampiro se encontraba triunfante puesto que venía decidido a golpearme, sin embargo no sabía lo que le aguardaba, me acerque lo necesario para que estuviera confiado hasta que aproveche la velocidad que tenia e hice que mi cuerpo cayera al pasto. Una vez mi espalda chocara al césped saque ventaja de la velocidad con la que había corrido hacia él, mi cuerpo se encontraba deslizándose por el suelo hasta que pude barrerlo, note el asombro en sus ojos, cuando caía mientras hábilmente me colocaba a un costado. En el momento que el vampiro caía Edward salto y coloco con furia sus pies en su espalda para hundirlo con profundidad en el suelo. Note las miradas de los Cullen y algunos aquelarres que habían logrado mirarnos, sé quedaron atónicos al vernos pelear tan sincronizadamente que comenzaron hacer lo mismo, el mensaje sutil había sido entendido y eso era un punto mas a mi favor. Sin embargo aun no podíamos confiarnos puesto que aun había varios vampiros.

-     Es hora de que vayas por los niños- susurre para que nadie pudiera oírnos

Edward me miro, sabía que no lo quería hacer y yo tampoco me quería alejar de él

-     Edward por favor, eres el único que puede ir, ahora soy la única opción para que esta batalla la ganemos

-     Prométeme que estará bien?- dijo de pronto

-     Lo prometo- le asegure

Edward me miro con suma profundidad, no queríamos separarnos pero nuestros hijos estaban en peligro y uno de los dos tenía que quedarse aquí. Edward se dio media vuelta para correr hacia el bosque mientras yo lo veía partir, sin embargo esto no iba a durar mucho. Mi cuerpo salió por los aires de un momento a otro, chocando con unos de los arboles y causando un fuerte estruendo. Alce la vista y vi como Edward agarraba a al neófito para proporcionarle un buen golpe haciendo que callera al suelo, totalmente herido. Yo me levante inmediatamente cuando vi a una vampira acercarse por atrás, en menos de un segundo me encontraba a sus espaldas, la tome por los hombros, le di un golpe en las piernas haciéndola caer mientras le daba un buen golpe. De pronto, un grito llamo nuestra atención, era de Alice que estaba siendo golpeada por dos neófitos, Jasper trataba de llegar a ella pero no podía porque varios neófitos lo rodearon. Sin dudarlo nos acercamos, Edward ayudo a Jasper mientras yo eliminaba a uno de los neófitos que había atacado a Alice.

-     Gracias- musito Alice cuando terminamos de eliminar a los neófitos

-     Aun no me las des- musite mientras veía acercarse a otros neófitos

Había más neófitos de lo que esperaba o calculaba, éramos pocos los vampiros con conocimiento en batalla, y esto nos estaba costando la batalla. Al terminar con algunos vampiros, trata de ubicar a los líderes de todo esto, si acaba con James y Victoria esto acabaría de una vez por todas. Al ubicarlos, no dude en acercarme de inmediato ya que James estaba dándole una paliza a Emmett y Victoria le daba unos buenos golpes a Rosalie. Me acerque a James primero, le di la vuelta y le di un golpe en el estomago, sacándolo por los aires. Emmett me miro sorprendido, cuando Victoria se me acerco pero yo logre bloquearla y golpearla.

-     Emmett ayuda a otros vampiros, yo me encargo de James y Victoria

Cuando iba a voltear para decirle a Rosalie lo mismo, note como ella corría por mi lado musitando

-     Yo no tengo porque seguir tus ordenes

Corrió en la dirección de James para encararlo pero todo los que habían peleado con James sabíamos que eso era una estupidez, un gran y grave error

-     ROSALIE NO LO HAGAS!- grito Emmett pero ya era tarde estaba a poco metros de James

De pronto note como Victoria, se acercaba velozmente hacia Rosalie sin que se diera cuenta, sino hacia algo rápido la iba a lastimar de gravedad. No lo pensé mas, corrí hacia Rosalie y a un segundo de que Victoria la alcanzara, logre empujar a Rosalie del camino, haciendo que cayera lo mas lejos posible mientras Victoria me propinaba un buen golpe haciendo que cayera al suelo, sin embargo antes de caer James me tomo de la espalda haciéndome dar una voltereta, hundiendo mi espalda en lo mas profundo del suelo. Escuche a lo lejos como Edward gritaba mi nombre. Mire a su dirección y abrí mis ojos cuando vi que detrás de él, oculto en los arboles del bosque se encontraban escondidos Any y Jeremy en brazos de Esme y Tia, traían una mirada de profunda tristeza y preocupación al igual que mis hijos, eran pequeños pero eso no impedía que se dieran cuenta de lo que estaba pasando, se iban a acercar pero inmediatamente moví la cabeza en negación para que no se acercaran, a pesar de que los quería a mi lado sabía que no podía ser, además mis hijos no podían verme así. No sabía como decirles que se vayan y que se pongan a salvo. Edward se dio cuenta de mi mirada y cuando volteo se quedo de una pieza, sin embargo no fue el único que se dio cuenta.

-     Que rayos estas mirando?- dijo James y cuando iba a voltear musite

-     Nada de lo que te importe- musite mientras le da un golpe en el abdomen con mi pierna haciéndolo volar varias metros

Vi a mis pequeños y sentí nuevamente la fuerza que necesitaba para derrotar de una vez por todas a James y su clan. Me levante y de inmediato busque con la vista donde se encontraban Benjamín y Jacob mire por todos lados pero no logre ver nada. Y sentí como Victoria venía corriendo hacia mis espaldas y cuando iba a voltear para propinarle un buen golpe, un gran lobo apareció empujándola y gruñendo fuertemente. Se paro a mi costado y soltó un gruñido muy fuerte.

-     Jacob!- dije aliviada

Jacob me miro y asintió. Victoria cayo de pie pero quien se acercó esta vez fue James corriendo hacia nosotros, hasta que de pronto sentí como el viento comenzaba a tomar mas fuerza, de un momento a otro este viento lo empujo con mucha fuerza haciendo que se cayera e impactada en el suelo, sabía que esto solo lo podía hacer un vampiro, volteo para el otro lado y vi como Benjamín se colocaba a mi costado.

-     Que bueno que ya estén aquí- musite

-     Jamás te dejaríamos sola querida Bells

En medio de todo sonreí porque mi familia ya estaba aquí, sintiéndome a respaldada. Después de esta grata sorpresa, sabía que las cosas estaban a nuestro favor. Sabía que esta era la manera de despistar a James y su clan para que Edward pueda ponerlos a salvo a nuestros hijos. Yo lo mire y asentí, Edward miro a Benjamín y Jacob, ambos asintieron también, mi esposo me devolvió la mirada, se podía ver el amor reflejado en sus ojos y el dolor en dejarme pero sabía que no estaba sola, quería darle ánimos y tiempo para que se vayan así que me adelante un poco, para poder mirar a James y Victoria y retarlos con tan solo la mirada, hasta Jame dijo:

-     Así que con lobos y dones estamos?

-     Sería mejor que se rindieran ahora que te tienes la oportunidad, ya uno no habrá una segunda y dos si quieres salir vivo entonces mejor ríndete

-     Eso nunca ante ti no me rendiría

-     Ok

Me acerque a Jacob y musite:

-     Jacob haz lo mejor que saber hacer

Jacob dio unos pasos adelante y de pronto un profundo aullido que provenía de su pecho, salió fuertemente. James y Victoria se quedaron conmocionados, sin embargo James aun no dejaba su incredulidad.

-      Que solo con un aullido piensas que podrás vencerme?

-     No, no solo con un aullido- dije sonriendo mientras los demás lobos salían de los arbustos haciendo que James se quedara con la boca abierta, y musite finalmente-Sino con varios de ellos

Se podía notar la sorpresa pasar por las caras de James y clan, Laurent se colocó inmediatamente al costado de su líder.

-     Estúpido! Te dije que no debimos subestimarlos

-     Calla Idiota!- le respondió

De pronto Victoria se colocó  a su costado y musito:

-     James es mejor que nos vayamos

-     No, nos vamos a mover de aquí

Yo me delante y musite sonriendo triunfante

-     Que pasa James? Tienes miedo? Acaso quieres correr, huir como lo que siempre has sido un cobarde?

-     Eres una…

-     Mide tu palabras

Jake lanzo un gruñido muy fuerte, haciéndolo retroceder un poco.

-     Bien si no quieres huir, entonces esto lo volverá aun mas interesante

Mire a Edward por una milésima de segundo, me entiendo que quería transmitirle así que solo asintió, volví a mirar al imbécil de James para musitar sombríamente

-     Hoy acabare contigo

Y de pronto comencé a correr hacia su dirección. Hoy uno de los dos caería y ese alguien no iba ser yo, lucharía hasta el final y con más fuerza porque ahora tengo un motivo y ese es, mi familia.

Capítulo 63: MI VIDA

 


Capítulos

Capitulo 1: MI INICIO Capitulo 2: COMUNICADO Capitulo 3: ENCUENTRO Capitulo 4: DECISIONES Capitulo 5: ADAPTACIÓN - PARTE I Capitulo 6: ADAPTACIÓN - PARTE II Capitulo 7: MELODÍA Capitulo 8: CONOCIENDONOS - PARTE I Capitulo 9: CONOCIENDONOS - PARTE II Capitulo 10: INTERPASE Capitulo 11: SECRETOS - PARTE I Capitulo 12: SECRETOS - PARTE II Capitulo 13: RECUERDOS Capitulo 14: UN VIEJO AMIGO Capitulo 15: INTRUSO - PARTE I Capitulo 16: INTRUSO - PARTE II Capitulo 17: COMPLICACIÓN - PARTE I Capitulo 18: COMPLICACIÓN - PARTE II Capitulo 19: HERIDA Capitulo 20: CONFERENCIA Capitulo 21: INFORMACIÓN Capitulo 22: DOLOR Capitulo 23: MI PROTECTOR - PARTE I Capitulo 24: MI PROTECTOR - PARTE II Capitulo 25: RECUPERACIÓN Capitulo 26: NEÓFITO... NO LO CREO Capitulo 27: CONVERSACIONES Capitulo 28: ¿UN NOSOTROS? Capitulo 29: JUNTOS Capitulo 30: VISITAS INDESIABLES Capitulo 31: COMPRAS Capitulo 32: DENALI Capitulo 33: CELOS - PARTE I Capitulo 34: CELOS - PARTE II Capitulo 35: INCOMODIDAD Capitulo 36: UN TIEMPO PARA DOS Capitulo 37: LLAMADA DE ATENCIÓN Capitulo 38: AL DESCUBIERTO Capitulo 39: ACONTESIMIENTO Capitulo 40: MI TURNO Capitulo 41: SENTIMIENTOS Capitulo 42: SIMPLEMENTE NO Capitulo 43: ALTERNATIVA Capitulo 44: INDISCRECIÓN Capitulo 45: AQUELARRES Capitulo 46: MI QUERIDA BELLS Capitulo 47: NI SI QUIERA LO INTENTES Capitulo 48: ME DAS LASTIMA Capitulo 49: NUNCA MÁS Capitulo 50: MI FAMILIA ERES TÚ Capitulo 51: ENTRENAMIENTO PERSONAL Capitulo 52: ESTRATEGÍAS Capitulo 53: PROMESA Capitulo 54: INVITACIONES Capitulo 55: SI Capitulo 56: PALABRAS DE AMOR Capitulo 57: CONVERSACIONES Capitulo 58: DISCUSIONES Capitulo 59: DESCUBRIMIENTO Capitulo 60: SER PADRES? Capitulo 61: DETALLES Capitulo 62: INCONVENIENTES Capitulo 63: MI VIDA Capitulo 64: EQUIPO

 


 
14442766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios