Una segunda Oportunidad

Autor: Maito
Género: General
Fecha Creación: 16/01/2013
Fecha Actualización: 31/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 63
Visitas: 82437
Capítulos: 64

 

Yo solo era una adolecente tranquila, estudiosa, y en una de las tantas noches que volvía a mi casa, por un pasaje que nunca debí tomar, ocurrió algo que cambiaria mi vida por completo, me convertí en algo que nunca quise, mi vida es muy distinta en estos momentos, claro si a esto se le puede llamar “vida”, al menos las cosas que digo son respetadas, además soy temida por otros vampiros, pero ahora todo va cambiar cuando me mude con la familia Cullen… bueno mi nombre es Isabella Marie Swan y esta es mi historia…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: DISCUSIONES

El día se abrió paso alumbrando las nubes mientras yo salía de un relajante baño, tenía puesto la bata cuando me acerque al espejo. Mi cabello se encontraba fascinantemente enredado, mis ojos a pesar que aun conservar el color carmesí estallaba una chispa de alegría y mi sonrisa que no dejaba de formar mis labios desde anoche. Iba a tomar el peine para poder deslizarlo por mi cabello cuando me detuve al ver mi anillo de matrimonio, recordando automáticamente la maravillosa noche que pase con Edward. Cuando entramos a la casa y me cargo para entrar como todo un esposo tradicional, para luego dejarme sobre mis pies, hasta que entramos a nuestra habitación el cual estaba lleno de pétalos de rosas, decorado románticamente. Sonreí aun más ante el recuerdo, me peine lentamente mientras recordaba lo de anoche, hasta que mi mano choco con mi cuello haciendo vivir nuevamente esa sensación que tuvo sus labios al momento de que me depositaba los besos más apasionantes y frenéticos que me pudo a ver dado. Si tan solo pudiera sonrojarme ya lo hubiera hecho, y si tan solo mi corazón estuviera vivo seguro retumbaría en mis oídos como lo hizo anoche literalmente hablando, cuando su mano acaricio mi pierna, haciéndome escapar varios gemidos mientras mis manos se aferraban a su espalda para luego él poner su peso encima de mi cuerpo y besarme como nunca antes lo había hecho. Sus manos no dejaron ningún área libre, me toco cada espacio de mi cuerpo y yo no dude en hacer lo mismo. Termine de peinarme el cabello, decidí sujetarlo para soltarlo todo a un costado y este gesto me hizo recordar cuando el movió mis cabellos para poder besarme la espalda, y así continuar sintiendo esa pasión que sentíamos los dos y realizando otras caricias, mis manos se aferraban a su cabello en el momento que sus labios rozaron mis senos, los besos cada vez se iban intensificando, hasta que ya no pudimos resistirlo más y le pedí que entrara dentro de mi. Una risita de timidez frente al espejo se me escapo al visualizar la imagen, fue tan delicado para tratarme y a la vez tan apasionado, era como si nuestros cuerpos se conocían desde hace mucho, encajaban a la perfección. Cuando entro tuvo cuidado de no lastimarme ya que para mi también era mi primera vez, al inicio sentí un poco de dolor haciéndome gemir, pero luego fue remplazado automáticamente por un placer inimaginable, definitivamente ese placer que sentimos no fue nada más que el amor del cual nos tenemos. Deje el peine en sus sitio cuando comencé a secarme el cuerpo, sintiendo como mi piel aun seguía sensible por la enorme pasión que había sentido sin duda eso demostraba que aun quería mas y sabía que no era la única que se sentía así. Cuando la toalla comenzó a secarme las caderas con mis manos, mi cuerpo recordó los movimientos pélvicos que mi esposo y yo hicimos cuando me hacia suya, y cabe recalcar que lo hicimos mas de tres veces, y que nos tuvimos que casi obligar a separarnos, bueno sin las necesidades humanas, de comer y descansar definitivamente teníamos para pasarnos días enteros pero habían algunas situaciones que nos los impedía. Finalice con el secado para coger otra bata para salir, cuando a mi mente vino las imágenes de los besos que le daba en el cuello, en su pecho y en sus hombros, sentir como toda su piel se excitaba con el tan solo roce de mis dedos  y saber más aun que esa mis reacción y control él tiene para conmigo, incluyendo él hacerlo gemir varias veces tantas como yo lo hacia. Fue una noche tan maravillosa, excitante, apasionada y frentica que estoy segura que se repetirá varias veces. Me acomode el cabello un poco y vi que me sentía, me veía y que era la mujer mas feliz y dichosa que pueda haber.

Salí del baño, puesta con la toalla cuando vi a mi esposo acomodando el cuarto.

-     Si que hicimos un desastre no?- musito sonriéndome  mientras trataba de acomodar un poco la habitación que habíamos técnicamente destruido

-     Vamos a tener que comprar otra cama porque esta definitivamente se rompió

-     Dirás que vamos a tener reparar toda la habitación

Me reí en el momento que se acercaba para rodearme con sus brazos a mi cintura.

-     Te demoraste mucho en el baño… estas bien?

-     Mejor que nunca- le conteste- es que… recordé nuestra noche

-     Para mi también fue la mejor noche de toda mi vida- sonrió con ternura

-     Nunca pensé sentir todo eso

-     Ni yo, pero fue maravilloso

-     Sin duda

Musito mientras me daba un beso, el cual se fue alargando hasta que me llevo de nuevo a la cama, me comenzó acariciar todo el cuerpo nuevamente, mi gemidos y los de él no se hicieron de esperar en cuanto su mano se apodero de mi pierna, y mis manos de espalda. Sus labios bajaron hasta mi cuello y otra vez comencé a sentir esa sensación de amor con placer.

-     Edward… tenemos que ir a revisar la zona recuerdas?- dije con hilo de voz por la excitación

-     Puede ser mas tarde- contesto de la misma forma

-     Pero…- titubeé

-     Es que eres tan deliciosa Bella, es como sino no tuviera suficiente de ti… desde que te hice mía siento que quiero más y más… es algo incasable

-     Yo también siento lo mismo es como sino bastara… pero amor tenemos que cumplir si?

Sus ojos estaban deseosos al igual que yo, ambos queríamos más y más, era algo nuevo para los dos y así seguirá siendo por toda la eternidad

-     Esta bien- dijo dando un suspiro- pero esta noche no te tendrás escapatoria

-     Cuento con ello- sonreí de oreja a oreja puesto que me gustaba la idea

Se levanto y me ayudo a pararme, rápidamente me cambie me puse un vestido que me había regalado de color verde suave, me coloque unos aretes y me hice una medía cola, me puse zapatos bajos. Estaba terminando de secar mi cabello cuando Edward se acercó a mi después de acomodar la habitación

-     Amor?

-     Si?- voltee para mirarlo

Tenía una cajita entre sus manos y debajo otra caja más grande que identifique de inmediato puesto que era la misma caja que guardo en su maletín la noche que nos fuimos de su casa y llegamos a aquí, mire extrañada mientras sonreía

-     Quería entregarte esto desde hace tiempo pero preferí dártelo el día de nuestra boda como un regalo

Tomó la primero cajita y me lo entrego, mientras la segunda caja lo dejaba en la cama

-     Ábrelo- indico

Lo cogí y cuando lo abrí me sorprendí del contenido. En su  interior se hallaba un collar muy hermoso con un diseño único, lo que debe mirando con curiosidad.

-     Este collar es el que nos representara como la familia Masen a partir de ahora

Me indico cuando las yemas de mis dedos tocaban el escudo que tenía un león con alas, se veía imponente y fuerte. Sonreí un poco cuando supe que iba a significar este collar para mí

-     En que piensas?- pregunto con intriga

-     En que este collar significara todo para mi porque representa a mi familia

Edward sonrió de oreja a oreja, tomo el collar y me lo colocó, sonreí al saber que ese escudo me identificaría como Masen y que ahora seré reconocida por ese modo. En un pestañar de ojos es colocó delante mio con la segunda caja. No lo pensé dos veces y lo cogí, abrí cuidadosamente, quedándome más que sorprendida al ver que se trataba del manuscrito de mi obra preferida

-     Pero donde conseguiste el manuscrito de orgullo y prejuicio?

-     Te acuerdas el día que me llamaste desde el celular de Alice?

-     Si claro

-     Bueno en ese momento estaba pagando por el manuscrito… lo busque en internet y resultaba que aquí en Forks se hallaba una tiendita al parecer se lo iban a vender a un museo pero logre que eso no pasara…y bueno aquí lo tienes

-     Es increíble- le dije mientras sonreía y abrazaba el libro

-     Que bueno que te halla gustado…

Deje a un lado el libro para besarlo, y luego rodearle con mis brazos

-     Muchas gracias mi amor… esto ha sido algo que no me lo esperaba

-     De nada mi amor, sabes cuanto adoro verte feliz

-     Siento si yo no tengo nada que darte

-     Tu me das más de lo que yo hubiera imaginado

Me sentía la mujer más feliz del mundo por tener a mi lado a un hombre tan comprensible y amoroso como Edward. Estuvimos un momento más en nuestra alcoba, hasta que salimos a inspeccionar el lugar, esta vez traspasamos los limites, aunque esta regla ya no era un problema para nosotros puesto que Jake les dijo a la manada que nos dejaran pasar sin hacer ningún lio pero a nadie más. Sin embargo aun así no encontramos nada, era muy extraño que nos hallara alguna pista de James.

Transcurrieron dos días que no vimos a ninguno de los Cullen y tampoco a los aquelarres, al parecer la noticia que nos casamos no era para todos buenas noticias. Sin embargo mi protector sabía que teníamos que hablar con ellos a pesar de todo para poder saber si tenian algo importante que decir

-     Miren quien viene a dar la cara- interrumpió Rosalie colocándose en la puerta

-     Quieres ahorrarte el discursillo ya conocido e insoportable y decir si han encontrado algo

Y allí nuevamente estábamos, en la pelea de los Cullen con nosotros, pero esta vez era un tanto diferente, el nosotros era remplazado por los Masen. Edward y Rosalie no dejaban de intercambiar palabras hasta que ella inquirió

-     Pero quien te has creído para venir aquí y hablar como se te antoje

-     Acaso no lo haces tu? Cual es la diferencia entonces?

-     Que estas en mi casa, casa que algunas vez fue tuya y que tienes que respetar

-     Es lo mismo que le pido a ustedes también hacia mi esposa- me tomo de la cintura- y como tu misma acabas de decir fue mi casa ahora tengo mi propia familia

-     Ella no puede poner ningún un solo pie en esta casa

-     Rosalie ya me estas cansando

-     Que curioso porque hace mucho me hiciste perder la paciencia

-     Ya es suficiente- musito con determinación Esme en el momento que baja de las escaleras- Será mejor que traten bien la familia Masen, ellos han venido solo para saber si hay alguna pista y si ustedes no la tienen entonces no les hagan perder mas el tiempo

-     Así que los seguirás apoyando?- se cruzo de brazos la rubia

-     Por siempre- fue lo que respondió Esme- Carlisle te sugiero que la próxima vez solo estén las personas que van a hablar y no armar una discusión innecesariamente ya que en estos momentos hay otra prioridades

-     Rosalie tu madre tiene razón- comento Carlisle

La rubia me quedo mirando y dijo

-     Ni creas que te diré señora

-     Tampoco pretendo que lo hagas- le respondí

-     Ni si quiera te mereces la palabra

Edward gruño fuertemente, cuando me coloco detrás de su espalda

-     A estas alturas dudo mucho que esa palabra también sean las adecuadas para dirigirse hacia a ti… no lo crees?- le conteste

Me enseño los dientes y yo no le di importancia, pero mi esposo no pensaba igual

-     Carlisle calma a tu hija- hablo con dureza mi protector

-     Rosalie, solo han venido conversar por favor

Las cosas se fueron calmando tan solo un poco, mire de inmediato a Jasper supuse que era él que estaba manejando la situación para que las cosas no salieran de control

-     Edward, no tenemos nada aun

-     Inspeccionado bien la parte norte?- pregunte

-     Pretendes decir que no hacemos bien nuestro trabajo?- intervino Emmett

-     De ninguna manera, es solo que James sabe como ocultarse y a decir verdad lo esta haciendo demasiado bien

-     Los Vulturis no esperaran mucho tiempo para saber si este tema se soluciono no- agrego Carlisle

-     Claro y eso debe de saber la vampira esta que es parte de ellos, tan despreciable…

En un solo movimiento Rosalie salió disparada hacia el extremo de la sala sin poder terminar lo que decía, en ese mismo momento Emmett decidió atacar a la persona que empujo a su pareja y yo no iba a permitir que golpearan a Edward. Fue entonces que un abrir y pestañar de ojos salí volando de la casa, chocando mi cuerpo contra un de los arboles mas cercanos, en presencia de algunos aquelarres

-     Bella!- grito mi esposo desesperadamente mientras se volteaba para verme

Pero ya me encontraba de pie, Emmett sin duda era fuerte pero me yo me había enfrentado a vampiros peores que él, mi esposo gruño mas fuerte aun, tomo a Emmett por lo brazos y lo saco de la sala no sin antes golpearlo en el abdomen

-     No vuelvas a poner un solo dedo a mi esposa- gruño Edward fuertemente

Rosalie fue directamente a la espalda de Edward pero no conto que yo en su solo movimiento me encontraba en la espalda de mi esposo y ella, así que de un solo empujón la hice caer varios metros lejos de nosotros. Los dos se levantaron con ganas de seguir peleando y sin duda no iban a dejarlo a medias.

-     Y tú no vuelvas a tocar a Rosalie!

Hablo Emmett mientras era controlado por Carlisle y Jasper que lo tenían sujetado para que desistiera a pelear

-     Rosalie la agredió primero

-     No sabía que ahora agredir se le llama decir las cosas como son

Edward iba atacarlo directamente pero yo lo frene poniéndome delante de él

-     Amor no vale la pena

-     Este tipo te ha ofendido

-     Ahora soy tipo?- comento Emmett

-     Emmett Cullen, será mejor que guardes silencio estas empeorando las cosas- sin duda Esme estaba mas que mortificada con la pelea para que dijera eso

-     Él nos desconoce como familia y ahora soy el que esta ofendiendo

-     Cual familia?... yo no pertenezco a ustedes, no soy un Cullen, soy un Masen

-     Que rápido te olvidas de la familia y todo por esta…

-     Cuida tus palabras cuando te vayas a dirigir u hozar hablar hacia la señora Masen

-     Señora?- Emmett dijo irónicamente- hazme el favor, Rosalie tiene razón, esa Vulturi nunca será un señora… que absurdo es imaginar esa boda que les han organizado, todo un verdadero circo habrá sido… Ja! Una vampira como esposa? Y no solo eso sino como señora- se burlo Emmett

Edward le mostro nuevamente los dientes, mientras trataba de frenarlo, pero se me estaba haciendo cada vez más difícil y las cosas no se les veía nada sencillas para Carlisle y Jasper

-     Si el problema es conmigo entonces porque no solo se meten conmigo?- musite molesta

-     Eres un verdadero fastidio

-     El sentimiento es mutuo Rosalie-le respondí

-     Siempre serás una vampira poca cosa, proveniente de un lugar despreciable y aborrecible, eres una ridícula tratando de ser una señora

-     Mira quien habla de ridícula- musite riéndome sin humor- Quizá yo este tratando de ser una señora pero a ti… a ti nunca se te va a quitar el comportamiento tan aniñada e inmadura que tienes

-     Que dijiste?!- grito retumbando su voz en el bosque

-     Oh si que me oíste

-     Oportunista!

-     En serio quieres seguir con los insultos, que cabe recalcar que no afecta en lo absoluto, porque si es así yo tengo varios adjetivos que te no serán nada agradables el oírlos

-     Dímelos si te atreves

-     Te diré desde ya que saldrás perdiendo

-     No tanto como tu saldrás después de unas cuantas cosas que yo te diga primero

-     Así?, pues eso quiero verlo

-     Me estas amenazando?

-     Yo no amenazo, prometo

-     De esta no saldrás bien librada sanguijuela

-     Rétame para que veas que no debiste meterte con mi familia, vampira aniñada e idiota

Vino hacia mi con mucha fuerza y velocidad, yo estaba a punto de esquivarla y propiciarle un buen golpe sin embargo en una cuestión de segundos un gran lobo salto y se interpuso entre la rubia estúpida y yo, haciéndola detener en seco, y a los pocos segundos vi que un vampiro lo acompañaba. El lobo y el vampiro lanzaron tal rugido que dejo a Emmett y Rosalie inmóviles, a decir verdad a todos nosotros. Edward me coloco detrás de él nuevamente

-     Gracias por venir Jacob y Benjamín- por la voz mi esposo se sentía sereno pero a la defensiva

Jake solo asintió y mi mejor amigo volteo

-     Tranquilo Edward estamos aquí para ayudar, están bien?

-     Si, aunque Bella la lastimaron

-     Estoy bien- logre decir antes que continuaran con el interrogatorio

-     Esto es increíble- interrumpió Rosalie

-     Rosalie ya fue suficiente- inquirió Alice- Jasper suelta a Emmett

Jasper obedeció de inmediato y se aproximó hacia Alice para abrazarla. Emmett se paro al costado de Rosalie

-     Ahora ya sabemos con quien vampiros contar- intervino la rubia- espero que el bando que han escogido sea el correcto

-     Bando?- hablo Benjamín- esto no se trata de estar en un bando se trata de defender algo justo… pero si lo quieres ver de esa manera entonces te diré que si, si hemos escogido el bando correcto

-     Lo esperaba del perro pero no de ti Benjamín- inquirió Emmett

-     Que curioso porque yo, a estas alturas, ya no espero nada de ustedes porque ya vi hasta donde son capaces de llegar

-     Será mejor que nos marchemos- interrumpió Edward cogiéndome de la mano

-     Iremos con ustedes- continuo mi amigo

-     Y yo- aclaro Esme

-     Mamá! No!- le dijo Rosalie

-     Esme no empeores las cosas- agrego Jasper

Esme no les hizo caso y se fue con nosotros, nos dirigimos a nuestra cabaña y en ese transcurso Jake cambio de fase dándonos el alcance luego. Edward entro demasiado furioso ya que casi rompe la puerta.

-     Esto ya es insoportable, terriblemente insoportable… si antes se dudaba sobre nuestra estadía después de la batalla, pues ahora es un hecho, nos iremos una vez terminada la lucha

-     Hijo tranquilizaste

-     No Esme, ya no hay mas remedio, los Cullen no nos quieren aquí y nosotros tampoco los queremos a ellos

Era la primera vez que escuchaba a Edward referirse a su familia como los Cullen, bueno aunque esto ya no debería sorprenderme ya que ahora somos los Masen y hace tiempo cada uno dejo los lugares que proveníamos.

-     La incertidumbre de la batalla esta que estresa a todo el mundo aquí y eso no es sano para nadie

-     Benjamín tiene razón hasta la manada se siente algo incomoda con tantos vampiros por ahí

De pronto miro a Benjamín

-     Sin ofender- dijo Jake

-     No, no te preocupes, entiendo… para nosotros también resulta algo nuevo el convivir con licántropos

-     Debe haber alguna forma de adelantar la batalla

-     Claro que si mamá debe a ver alguna manera…- de pronto me miro me cogió de las manos y mirándome me dijo-  y cuando eso ocurra y se termine todo esto, tu y yo nos iremos de aquí hacia un lugar donde podamos estar tranquilos, sin que nadie nos incomode ni nos moleste, y te cumpliré la promesa de pasar nuestra luna de miel como debe de ser, luego tendremos una casa hermosa donde vivir y estaremos bien

-     Si mi amor- le dije mientras lo rodeaba con mis brazos- aunque…- mire a Esme sabiendo que a ella no le gustaba la idea

-     Ya no se preocupen por mi, lo he estado pensando y lo mejor será que se vayan por un tiempo, su felicidad esta ante todo y si es lo mejor así tiene que ser

-     Gracias por entender mamá y a ustedes chicos

-     No tienes de que… la querida Bells es importante para todos nosotros, no dudes que los vamos ayudar en todo

-     Si cuñado, mas bien sentimos el no poder llegar antes

-     No digan eso…- intervine- llegaron justo a tiempo

-     Nunca pensé ver a la familia Cullen tan… desunida

-     Ni yo, Benjamín- comento Esme

Esme era una mujer, muy, muy fuerte sin embargo esa fuerza no podía ocultar la tristeza y el dolor que sentía en su interior no era necesario tener el don de mi esposo para poder darnos cuenta de esto, yo di un suspiro mire a mi protector y le transmití lo que quise decirle. Se dirigió a Esme para abrazarla fuertemente.

-     Esto pasara pronto mamá y todo saldrá bien

Jake y Benjamín se colocaron a mi costado

-     Esta es la dificultad mas grande que están pasando no es así?- pregunto mi amigo

-     No se si sea la mas grande pero si es un problema el cual todo el tiempo tenemos que estar con la guardia  arriba

-     Es absurda toda esta situación, con los Cullen, en todos los años que los veo como alfa nunca he visto tal comportamiento

-     Me ven como una amenaza como un peligro

-     Acaso no lo somos todos?- comento Benjamín

-     Al parecer, para ellos, yo soy un nivel más elevado

-     Ridículo de igual forma, por donde se le mire

-     En eso te doy la razón, Benjamín- musito Jake- Vulturi o no, o como se llame ese clan, Bella ya no pertenece allí

-     Así es, yo ahora soy Masen

-     Y será así por siempre- comento mi esposo- Bueno es mejor que dejemos esta conversación para después

-     Si, yo tengo que ir con la manada para tranquilizarlos

-     Y yo tengo que ir con Tía, al parecer ahora tampoco los Cullen nos querrán en su casa después de lo que paso

-     El problema es conmigo no con ustedes, así que no les pueden hacer nada

-     La culpa no lo tiene nadie que este en este lugar, la culpa lo tiene mi familia por no entender, así que no se preocupen porque de mi familia yo me encargo

-     De acuerdo Esme- agrego mi amigo

Todo el mundo se despidió, mientras Edward y yo nos fuimos a inspeccionar otra vez, pero aprovechamos en cazar ya que hacia tres día que no lo hacíamos. Ya iban hacer las cinco de la tarde para que nuestro turno se terminara y nos retiráramos antes que se generará otra pelea innecesaria, nos íbamos por la ruta sur, estábamos cogidos de la mano, tratando de armar el rompecabezas antes que este nos estalle en la cara o lo que era peor que otros lo construyan antes que nosotros. De pronto todo pasó muy rápido, nos detuvimos súbitamente al capar un aroma nada particular, estaba a unos tres kilómetros de donde estábamos. Seguimos el aroma, hasta que yo me detuve de repente cuando escuche un sonido que me dejo paralizada.

-     No respires

Me dijo mi esposo a lo cual, obedecí la indicación inmediata

-     Tranquila, debe ser el latir de un corazón de algún animal- me dijo Edward ante mi parada súbita

-     Si, eso debe ser… aunque no huele como animal sino como humano

-     Un carnívoro de seguro

-     Y como explicas lo de su corazón?

-     A debido estar cazando, pero de todas formas tenemos que ir averiguar

-     Si- respire nuevamente aprovechando el aire limpio que me brindo el bosque y luego deje de respirar, tome una buena cantidad de aire, con eso podía durar mas de dos horas y musite- vamos

Seguimos avanzando hasta que paramos a tres metros del lugar donde provenía el aroma y el sonido. Me quede mirando sin poder creer lo que veía, sabía que mi esposo estaba al igual que yo puesto que su mano no se movió de la mía ningún solo centímetro. Acaso era posible lo que veía mis ojos?...Podía ser cierto lo que decían en Volterra? Y sobre todo quién hizo esto sin tener algún reparo alguno?

 

 

Capítulo 57: CONVERSACIONES Capítulo 59: DESCUBRIMIENTO

 


Capítulos

Capitulo 1: MI INICIO Capitulo 2: COMUNICADO Capitulo 3: ENCUENTRO Capitulo 4: DECISIONES Capitulo 5: ADAPTACIÓN - PARTE I Capitulo 6: ADAPTACIÓN - PARTE II Capitulo 7: MELODÍA Capitulo 8: CONOCIENDONOS - PARTE I Capitulo 9: CONOCIENDONOS - PARTE II Capitulo 10: INTERPASE Capitulo 11: SECRETOS - PARTE I Capitulo 12: SECRETOS - PARTE II Capitulo 13: RECUERDOS Capitulo 14: UN VIEJO AMIGO Capitulo 15: INTRUSO - PARTE I Capitulo 16: INTRUSO - PARTE II Capitulo 17: COMPLICACIÓN - PARTE I Capitulo 18: COMPLICACIÓN - PARTE II Capitulo 19: HERIDA Capitulo 20: CONFERENCIA Capitulo 21: INFORMACIÓN Capitulo 22: DOLOR Capitulo 23: MI PROTECTOR - PARTE I Capitulo 24: MI PROTECTOR - PARTE II Capitulo 25: RECUPERACIÓN Capitulo 26: NEÓFITO... NO LO CREO Capitulo 27: CONVERSACIONES Capitulo 28: ¿UN NOSOTROS? Capitulo 29: JUNTOS Capitulo 30: VISITAS INDESIABLES Capitulo 31: COMPRAS Capitulo 32: DENALI Capitulo 33: CELOS - PARTE I Capitulo 34: CELOS - PARTE II Capitulo 35: INCOMODIDAD Capitulo 36: UN TIEMPO PARA DOS Capitulo 37: LLAMADA DE ATENCIÓN Capitulo 38: AL DESCUBIERTO Capitulo 39: ACONTESIMIENTO Capitulo 40: MI TURNO Capitulo 41: SENTIMIENTOS Capitulo 42: SIMPLEMENTE NO Capitulo 43: ALTERNATIVA Capitulo 44: INDISCRECIÓN Capitulo 45: AQUELARRES Capitulo 46: MI QUERIDA BELLS Capitulo 47: NI SI QUIERA LO INTENTES Capitulo 48: ME DAS LASTIMA Capitulo 49: NUNCA MÁS Capitulo 50: MI FAMILIA ERES TÚ Capitulo 51: ENTRENAMIENTO PERSONAL Capitulo 52: ESTRATEGÍAS Capitulo 53: PROMESA Capitulo 54: INVITACIONES Capitulo 55: SI Capitulo 56: PALABRAS DE AMOR Capitulo 57: CONVERSACIONES Capitulo 58: DISCUSIONES Capitulo 59: DESCUBRIMIENTO Capitulo 60: SER PADRES? Capitulo 61: DETALLES Capitulo 62: INCONVENIENTES Capitulo 63: MI VIDA Capitulo 64: EQUIPO

 


 
14442941 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios