Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57185
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Nuestro primer encuentro parte II

  Bella POV.

al escuchar lo que me decia aquella hermosa voz me quede paralizada sabia que debia correr y alejarme para que no me atropellaran pero parecia que mis pies se hubieran clavado a el suelo....madita sea bella muevete me decia mi vocecilla interna pero al parecer mi cuerpo no hacia lo que mi mente le ordenaba.

 

asi que no me quedo otra mas que esperar el golpe ...el cual quizas me quitaria la vida a lo que por incercia cerre los ojos...y conte 1..2..3..4..5 esperaba el impacto del auto el cual nunca llego lo unico que senti fue algo frio en mi espalda y unos brazos muy fuertes sujetandome .

 

OMG "bella estas muerta " me decia a mi misma es que estar entre aquellos enormes brazos me hacia sentir tan bien era como si yo fuera parte de ellos asi que me toco abrir los ojos...

pero lo que nunca me imagine ver era al hermoso algel de cabello cobrizo que me miraba con sus lindisimos ojos verdes los cuales eran hinoptizantes ...

pero su peso ya estaba causando estragos en mi ya que aquel chico era guapisimo y muy bien dotado mi cuerpo estaba bajo el suyo y pude notar que estabamos tirados en el suelo de  pleno aeropuerto por lo que reaccione y le tuve que hablar a ese chico de cabellos cobrizos ya que era muy pesado y mi cuerpo no lo aguantaria mas... 

 

asi que me dispuse a hablarle "oye disculpa sera que te podrias levantar por favor" le dije amablemente pero al parecer el chico no me escuchaba asi que le hable de nuevo "sera que te podrias levantar porfavor es que me estas aplastando con tu cuerpo le repeti a ver si ahora si reaccionaba " y nada el chico no se movia ni un centimetro y le volvia repertir lo anterior y nada de nada ..ok a estas alturas ya estaba muy enojada "¿pero a este que le pasa ?que acaso es sordo me dijo mi conciencia ..

 

ufff lo unico que nos faltaba bella un baboso que se aprovecha de que te acaba de salvar la vida y no se da cuenta que te esta aplastando con su cuerpo ...

 

por lo cual no me quedo otra mas que gritarle al estupido chico de cabellos cobrizos que se moviera de una vez y por todas ya que ya me habia cansado de ser amable con el y que no me hiciera caso ahora si que este conoceria quien es Isabela Swan....

 

ALA GRAN PODRIAS QUITARTE DE ENCIMA MIO QUE ME APLASTAS "!!!!!! le grite muy cabreada por lo que hice que el tarado ese se levantara y me dejara en paz...

Oye tarado tu eres sordo o que??? le reclame muy brava al baboso ese y el solo logro decir a si no te preocupes estoy bien y no tienes nada que agradecer fue un gusto haberte ayudado dijo el en tono muy sarcastico...

 

EDWAD POV.

No lo podria creer esa chica era lindisima y estaba justo en este momento conmigo tenia los ojos cerrados como esperando a que aquel auto la impactara en cualquier momento cosa que no sucedio porque llegue a tiempo para empujarla y sacarla de alli cosa que no fue muy facil ya que perdi el equilibrio y cai encima de ella ....

 

lo que nunca espere a que la hermosa castaña que habia salvado era a que llegara a ser tan I.I.I (Insoportable , Inaguantable e Insufrible)

 

Al parecer ella llevaba rato hablandome y me saco de mis pensamientos justo gritando que capto mi atencion al parecer me habia quedado mucho tiempo contempladola pero es que era tan bella qe era imposibale que uno no lo hiciera por lo que me levante y estaba dispuesto a disculparme cuando ella dijo:

 

OYE tarado eres sordo o que???.. pero que como me habia llamado esa pero que se creia la castaña que era la reyna de inglaterra o que???  como se le ocurre llamarme tarado!!! o no ,eso si que no nadie llama a edward Cullen tarado !! y se va asi como asi

 

por lo cual le respondi: asi no te preocupes estoy bien,no tienes nada que agaradecer fue un gusto averte ayudado dije con mi sarcasmo a flor de piel!!!!

 

Bella Pov

No lo podia creeer pero que se creia este ja! tan hemoso pero...ufffff es tan insoportable y arrogante que hace que ashhh le quiera despellejar vivo ....

 

ok bella calmate  y exala "me regaño mi conciencia..

por lo que le respondi a ese cobrizo casino lo siguiente disculpa pero yo no te te estoy agradeciendo nada porque no tengo nada que agradecer dije yo muy enojada !!!!

pues eso no parece sabes!!! dijo el chico con ironia en cada una de sus palabras ..

 

A lo que yo conteste te doy un consejo busca un bosque y pierdete !!!!!

y el solo dijo mira castaña casina porque no mejor te ahorras tus comentarios en un banco!!!!

 

A no,esto si que no pero este que se ha creido dije para mi , no se en que momento el cabrizo casino y yo nos habiamos acercado tanto que estabamos a unos escasos centrimetros de nuestras bocas y nuestros alientos se rozaban en ese instante se me ocurrio una brillante idea para vengarme de este tons!!!

 

Por lo que me acerque lo mas pegado a el haciendo como si lo iva a besar y el muy pilas por acto reflejo cerro sus ojos esperando a que mis labios tocaran los suyos cosa que nunca paso ya que en lugar de eso le di una tremenda bofetada que hizo que su cara se voltiara y se me quedara mirando con una sorpresa en su cara ..

 

luego le susurre eso es para que aprendas que Nunca escuchalo bien nunca trates a una chica como yo dije señalando con mis manos mi cuerpo de arriba hacia abajo ...... de casinas!!!! ok le dije con cara de que le acaba de explicar algun tema de colegio por lo que me di la vuelta y me fui con mis hermanas directamente a el avion las cuales me miraban con cara de WFT!!!!!!

 

por lo que acaba de hacer, no todo los dias cacheteas a un chico tan hermoso como ese despues de que te halla salvado la vida.....

 

 

 

Capítulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capítulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439666 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios