Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57168
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

Hola niñas aqui esta el siguiente capi espero que lo disfruten la verdad me tomo infiernos escribir ese lemoon nunca habia escrito uno asi que espero comentarios y criticas contructivas sino llena sus expectivas mil disculpas!

Gracias a todas mis lindas brujas por comentar asi como mis hermanitas! espero que les guste va dedicado a todas despues de la pijama de las brujas. Espero que les ayude un poquito a que se esten mas tranquilas y relajadas. 

besos pixie cariñosos nos leemos en el proximo

que disfruten :)

 

LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 

 

Charlie pov.

Me levante rápidamente no podía permitir que esto siguiera así ya era bastante difícil ver las caras de desconcierto en mis hijas y Alec , hacia el comportamiento de la imbécil de Berta.

Ahora tenía que crear algo de distracción para evitar que se empezara a caer todo lo que he logrado en estos años con mis hijas.

Estaba furioso! Como era posible que ella estuviera aquí se suponía que estaba en la cárcel tenía que proteger a mis hijas! De ella tenía que salir de aquí! Pero que hacia ella con los Cullen?

Tenía tantas cosas en mi mente muchas dudas que sin lugar a duda Renne tendría que contestar porque si de algo estaba seguro es que la obligaría a desaparecer de aquí.

Me levante para hacer entrar a Berta en razón, y contenerla la tome de la cintura y la despegue de Esme Cullen, me aclare la garganta para sacarlas de sus miradas. Y me voltee a los más jóvenes en la estancia, disculpándome Chicos lo siento pero creo que tendremos que dejar esto para otra ocasión al parecer Las Mujeres aquí presentes las señale a cada una no pueden olvidar diferencias de cuando éramos jóvenes! Ósea que ustedes ya se conocen pregunto Bella muy sorprendida?

Si hija ellas fueron amigas y rivales en la Universidad verdad Señoras dije

Hee si claro que si hijos perdón nos dejamos llevar dijo Berta muy abochornada al igual que Esme Y Renne! Gracias al cielo una me sigue la mentira  bueno no sabíamos papa dijo rose pero podrían por favor dejar sus diferencias de lado estamos aquí porque tenemos que contarles algo muy importante.

En ese momento salió cocinera a avisarnos que la cena estaba servida.

 

Rosaly pov.

 

No me esperaba que mi anuncio se viera interrumpido por mi tía  y mi suegra, pero aun no entendía muchas cosas, tenía que preguntar al respecto y ya que se había empañado mi felicidad merecía saber el motivo, así que me dirigí a mi Tía y le pregunte Exactamente cuando se habían conocido ella y  la doctora de bella que resulto ser tía de Edward por parte de su mama Esme según habían aclarado al  sentarnos a la mesa, necesitaba poner en práctica mis dotes de detective algo me olía mal en todo esto mi tía Berta no era de las mujeres que se dejaba perturbar tan rápido.

 

Ella cohibida por mi pregunta suspiro y contesto nos conocemos desde niñas crecimos juntas éramos las mejores amigas durante mucho tiempo hasta que Renne me robo a “el amor de mi vida” por eso me sorprendí en verla de nuevo creí que estaba muy lejos dijo mi tía con los ojos firmes y fijos en Renne la cual le sostenía la mirada, todos nos quedamos en Shock al oír la declaración de mi tía no nos esperábamos eso!

Alice como siempre trato de aligerar el ambiente preguntándole a mi suegra por el diseñador de su vestido haciendo así que las conversaciones lograran surgir Emmet, Edward y mi padre estaban enfrascados en unos asuntos acerca de inversiones de bolsa, Bella y la novia de Edward estaban prestando mucha atención en la conversación de ellos, la novia de Edward comentaba y argumentaba algunas cosas al parecer era la encargada de llevar las finanzas de todos los negocios de los Cullen

 

Sonreí rápidamente a mi “Osito”  involucrándome en la conversación “oye Edward que buena administradora es tu novia” el me voltio a ver con desconcierto soltando una sonora carcajada al mismo tiempo que Jane y Andreina. Que dices rose? Pregunto Edward cuando pudo contener su risa piensas- que ella y yo ¡dijo señalándose –

Conteste firmemente que son novios! Claro que si

! Edward eso dije

No no perdón Rose creo que me confundiste dijo Andreina con amabilidad no me he presentado bien por los inconvenientes!

Mi nombre es Andreina Cullen la prima de estos trogloditas y la rubia que vez allí dijo señalándolos a cada uno en el dedo, mis ojos se abrieron por la sorpresa no me esperaba eso, como que son primos?

 Pregunte…. Andreina empezó a reír escandalosamente si perdón rose puedo decirte así verdad? Me pregunto es un juego que tenemos desde adolecentes como veras este troglodita es asediado por las mujeres aunque la verdad no se que ven en el dijo cerca de mi oído simulando que me lo decía en secreto pero se aseguro decirlo suficientemente alto para que todos escucharan y rieran.

Ok no diré nada dije riéndome Edward solo rodo los ojos!

Así que estas soltero cuñado? Dije inocentemente! Mientras mi osito se acercaba a mis espaldas y me tomaba de la cintura

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! Como dijiste grito Alice desde su asiento no me digas que?

SI!

Dije y amigos dije volteando mi vista a Alec y Andreina los invitamos aquí porque Emmet y yo somos novios dije sonriendo

 

Muchos aplausos y abrazos nos siguieron después de eso, ya que pasamos a ser el centro de atención como se supondría que tendría que haber sido desde el principio me empecé a relajar y dejarme llevar por las conversaciones de la familia que se encontraba milagrosamente disfrutando de la velada.

 

 

 

ALEC POV

 

Necesitaba algo de aire, por un momento llegue a pensar que Andreina tenía algo que ver con Edward pero ni en sueños me imagine que eran primos! Cuando Salí con ella no me importo mucho su familia simplemente quería sexo con ella el cual fue muy bueno, para que negarlo, y su dinero ya que su apellido significaba mucho dinero y poder por medio eso fue lo que me motivo para salir con ella, pero todo se había ido a la borda si no fuera porque ella me encontró teniendo sexo con Berta en mi apartamento unos días antes de la boda.

Pero bueno quizás eso haya sido una buena idea ya que si no me hubiera descubierto en este momento estaría casado con ella y hubiera perdido mi oportunidad con la única persona que he querido Isabela

 

Sé que somos primos porque nos criamos juntos pero como no enamorarse de ella! Si es tan perfecta!

 

Había perdido mis esperanzas ya que desde adolecentes jake y ella tenían una relación que parecía a los ojos de todos muy fuerte! Pero no me imagine que Renesme pudiera tirar todo el amor de años, a la borda en segundos, la verdad que la muy perra había logrado mover muy bien sus cartas.

 

Pensé que no cumpliría su objetivo pero la había subestimado grandemente, había apostado contra ella y había perdido mi propiedad en las Bahamas, pero la verdad no me importaba si eso me dejaba el camino libre con ella estaba encantado de pagar.

 

Claro que la nochecita que tuvimos antes de su boda con mi idiota hermano había sido muy placentera habíamos disfrutado su despedida de soltera muy bien!

 

Escuche unas leves pisadas e improperios que salían unos metros lejos de mi así que me encamine rápidamente para ver de quien provenían.

 

Que haces aquí tan solita Berta dije con mi voz seductora!

 

Hug- aléjate querido no estoy para juegos me respondió!

 

Segura- hace unos meses atrás no decías lo mismo cuanto follabamos en mi apartamento en Londres! Según recuerdo estabas muy excitada y complacía mientras lo hacíamos contra la pared dije mordiendo uno de sus labios fuertemente hasta sacarle sangre.

Ella paso sus manos sobre mis hombros colándolas rápidamente bajo mi camisa haciendo que me pusiera duro como una piedra.

Ven dije halándola más profundo en el bosque

Necesitamos descargar la tensión

Una sonrisa cruzo el rostro de Berta- Ella era unos años mayor que yo pero era una fiera en la cama mucho mejor que Andreina.

 

La arrincone rápidamente contra un árbol subiendo su vestido de gala, diciéndole esto va a ser rudo cariño así que prepárate! Rompí sus bragas ella soltó mi cinturón bajándomelos hasta las rodillas junto con mi bóxer baje mi boca hasta sus pechos quite la estorbosa tela que los cubría y los succione, Berta soltó un gemido ahogado agarrando mi pene entre sus manos guiándolo urgentemente a su entrada- sonreí no era que no estabas de ánimo? Pregunte ella presiono mi pene deliciosamente ganándose un gemido de mi parte.

Con que quieres jugar la hice chocar bruscamente contra el árbol y entre en ella salvajemente! La muy perra estaba mojada haciendo que el encuentro fuera placentero comencé a embestirla salvajemente con estocadas rápidas y duras entrando todo lo que podía en ella estaba descargando mi frustración porque bella no había dejado de mirar a Cullen en toda la noche! En cada estocada pensaba en ella y me frustraba mas haciendo que arremetiera con más fuerza contra Berta.

 

Las paredes vaginales de Berta se ciñeron en mi miembro haciendo que soltara muchos más gemidos de placer no aguante mas con la imagen de Bella en mi mente me vine encima de ella llegando a mi éxtasis.

Descargue todo mi ser en Berta cuando logre controlar mi respiración Salí de ella acomodándome mi ropa rápidamente. – con una sonrisa de satisfacción vi que ella hacía lo propio.

 

Cuando ella hubo arreglado sus ropas.- la bese nuevamente con fuerza ella gustosa me recibió- estuvo fantástico cariño dijo en mis labios. Crees que podamos repetir lejos de esta fiesta me pregunto?

 

No lo creo grito una Andreina Muy enojada atrás de mi, inconscientemente me separe de Berta rápidamente para encararla

 

Se abalanzo contra mí golpeándome en mi parte noble haciendo que me retorciera de dolor

Berta lo miraba todo muy divertida, estaba por alejarse cuando Andreina se abalanzo contra ella arremetiéndola contra el árbol.

- Mientras la golpeaba-

Berta rápidamente se recompuso abofeteándole el rostro lo cual aprovecho para que ella soltara su agarre.

Tirándola al suelo posicionándose encima de ella.

 

Estaba entretenido en la pelea cuando la voz de la mama Edward me saco de mis pensamientos haciendo que me levantara tome a Berta y la aleje de Andreina, quien en mi descuido se abalanzo a ella nuevamente golpeándola en el estomago haciendo que se doble de dolor Berta se recompuso rápidamente

Joder! No sabía que podía pelear me dije mentalmente

 Ella intento abalanzarse a Andreina quien la esquivo rápidamente, esto esta “bueno” dijo mi subconsciente/

Antes de que pasara mas allá Esme la inmovilizo rápidamente haciendo que ella se quejara de dolor diciéndole esto es por arruinar la fiesta de mi hijo mis ojos cayeron literalmente de sus cuencas mientras otro sonido sordo que ocasiona el tacto piel con piel haciéndome estremecer vi como el rostro de Berta se volteaba literalmente, mientras Andreina le proporcionaba una sonora bofetada.

 

Esme la soltó interponiéndose entre ambas y grito fuertemente ¡ VETE DE MI CASA AHORA Y NO VUELVAS!

Se volteo hacia mi propinándome otra bofetada mas en la noche diciéndome Esto es por mi Sobrina ahora creo que no habrá mas que decir que no eres bienvenido

 

Estuve a punto de golpearla y ponerla en su lugar pero era una señora como mi madre y a ellas les tenia respeto así que me fui de allí muy furioso y mas exitado que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 40: Los fantasmas del pasado

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14436015 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios