Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57186
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II

 

UNA CENA INOLVIDABLE.. PARTE II

 

BELLA POV.

 

ESTA TARDE HABIA DISCUTIDO CON MI PAPA ,YA QUE EL INSISTIA EN QUE ESPERARA UN POCO MAS PARA CASARME Y TAMBIEN ME COMENTO QUE HARA NEGOCIOS CON UNOS CHICOS DE APELLIDOS CULLEN … NO SE DE DONDE ME SUENA ESE APELLIDO PERO SIENTO QUE LO HE ESCUCHADO ANTES…

 

ME DISPUSE A DARME UNA DUCHA CON AGUA TIBIA PARA CALMAR MIS NERVIOS YA QUE HOY SERIA LA CENA DE COMPROMISO OFICIAL DE JAKE Y MIA… AH COMO AMO A MI JAKE NO ESPERO A QUE SEA DOMINGO PARA CASARME…

 

AL SALIR DE LA DUCHA ME PUSE UN VESTIDO BLANCO ARRIBA DE LA RODILLA QUE ERA ACAMPANADO EN LA PARTE SUPERIOR CON UN LAZO DEL MISMO COLOR DEL VESTIDO QUE ENTALLABA MI SINTURA Y UNOS ZAPATOS DE TACON DEL MISMO COLOR DEL VESTIDO CERRADOS Y MI CABELLO LO DEJE SUELTO ME MAQUILLE MUY NATURAL…

 

 

 

ESTABA ENFRENTE DE MI ESPEJO ENTERO CUANDO A MI MEMORIA VINO EL CHICO QUE ME SALVO DEL AEROPUERTO , LA IMAGEN DE ESE ANGEL DE OJOS VERDES ME SEGUIA DESDE ESE DIA , MI MENTE SIEMPRE QUE PODIA ME HACIA UNA JUGARRETA RECORDANDOMELO Y SINTIENDO EL TOQUE DE SUS GRANDES MANOS DE PIANISTA EN MI CUERPO…

 

ESTABA TAN METIDA EN MIS PENSAMIENTOS CUANDO APARECIO ALICE AMI ALREDEDOR MUY EMOCIONADA LA VI BIEN Y ELLA LLEVABA UN VESTIDO CELESTE ARRIBA DE LA RODILLA CON UN LAZO VERDE ESMERALDA EL CUAL MARCABA LA DIMINUTA CINTURA DE MI HERMANA… SE VEIA PRECIOSA COMO UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA…

 

BELLS ESTAS LISTA VAMONOS YA ESTAN TODOS ABAJO ESPERANDO!!! YA LLEGO JACOB… OK ALICE SOLO ME PERFUMO UN POCO Y VAJAMOS .. CUANDO LLEGUE A LA SALA PRINCIPAL TODOS ESTABA ALLI PUEDE VER ERL VESTIDO DE ROSE EL CUAL ERA DE COLOR ROJO FUEGO ARRIBA DE LA RODILLA Y LE ENMARCABA BIEN SU  FIGURA , CHARLY TAMBIEN LUCIA MUY ELEGANTE AL IGUAL QUE  BERTA QUIEN TAMBIEN TENIA UN LINDO VESTIDO DE GALA …

 

PASAMOS AL COMEDOR ESTABAMOS TODOS SENTADOS Y JAKE LE PIDIO A IRINA QUE PUSIERA DOS LUGARES MAS EN LA MESA … YA QUE DIJO QUE UNOS AMIGOS  DE LA UNIVERSIDAD HABIAN VENIDO PARA LA BODA Y LOS HABIA INVITADO…

 

ÍBAMOS A TOMAR NUESTROS RESPECTIVOS LUGARES CUANDO  TOCARON EL TIMBRE Y SUE FUE A ABRIR LA PUERTA … LLAMO A JACOB EL CUAL SALIO Y MINUTOS Después VOLVIO ACOMPAÑADO DE DOS CHICOS  EL PRIMERO ERA ALTO MUSCULOSO PARECIA UN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO  Y EL OTRO HO DIOS MIO NO PUEDE SER ……

 

EDWARD POV.

 

Después DEL ULTIMATUM QUE LE DIMOS A JACOB  EMETT Y YO NOS FUIMOS A UNA QUINTA QUE TENIAMOS  CERCA DE HACIENDA SWAN Y LA VULTURI  ESAS DOS Y LA NUESTRA ERAN LAS QUINTAS O (HACIENDAS) MAS GRANDES Y LUJOSAS DE LA REGION… AL LLEGAR NOS ATENDIO CARMEN NUESTRA AMA DE LLAVES ESTABA EN LA COCINA JUNTO A MI PESADILLA PERSONAL TANYA SU HIJA LA CUAL SIEMPRE QUISO CONQUISTARME PERO NUNCA LO HABIA LOGRADO … ASI QUE APENAS LA VI SALI DISPARADO A MI HABIATACION DEJANDOLA CON LA PALABRA EN LA BOCA …

 

ESTANDO EN MI CUARTO Después DE HABERME DADO UNA GRATIFICANTE DUCHA ME PARECIO ESCUCHAR UN DISPARO A LO LEJOS PERO NO LE PRESTE MAYOR IMPORTANCIA LE ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO A JAZPER AVISANDOLE QUE LO QUERIA EL LUNES TEMPRANO JUNTO CON MAMA Y JANE EN FORKS YA QUE YA HAIBA CONSEGUIDO UNA CASA CON EMETT LA CUAL SERIA  NUESTRO HOGAR MIENTRAS DURARA NUESTRA ESTADIA ……

 

A LAS 7:00PM EMETT Y YO NOS DIRIGIMOS HACIA LA CENA EN LA MANCION SWAN EN DONDE JACOB POR FIN ME PRESENTARIA A CHARLIE SWAN MI OBEJIVO Y LA UNICA RAZON POR LA QUE MIS HERMANOS Y YO ESTAMOS AQUÍ….

 

 

ESTABAMOS FRENTE A LA CASA SWAN CUANDO UNA SEÑORA  NOS ABRIO A MI HERMANO Y AMI… NOS HIZO PASAR Y LLAMO A JAKE PARA QUE NOS RECIBIERA , ENSERIO ESTABA ARREPENTIDO POR LA FORMA EN LA QUE TRATAMOS A JAKE ESTA TARDE CON MI HERMANO POR LO QUE LE PEDIMOS DISCULPAS , ADEMAS NO NOS CONVENIA NI A EMETT NI A MI ESTAR PELEADOS CON EL YA QUE EL NOS AYUDARIA A ASOSIARNOS CON CHARLY  PARA PODER EMPEZAR CON NUESTRA VENGANZA CLARO QUE ESTE NO SABIA NUESTROS VERDADEROS PROPOSITOS….

 

Después DE LAS RESPECTIVAS DISCULPAS POR PARTE DE LOS TRES PASAMOS A EL SALON DEOB DECIR QUE LA QUINTA SWAN SIN DUDA ALGUNA ERA MUY LINDA Y MUY LUJOSA  E IMPONENTE AL PASAR AL COMEDOR NO DABA CREDITO A LO QUE MIS OJOS ESTABAN VIENDO LA CHICA CASTAÑA CASINA DEL AEROPUERTO ESTABA PARADA FRENTE A MI , CON UN VESTIDO QUE RESALTABA SU ESCULTURAL CUERPO SE VEIA REALMENTE HERMOSA NO LE HACIA NADA DE PARECIDO AL RECUERDO QUE TENIA DE ELLA EN EL AEROPUERTO…

 

CUANDO LA TUVE ENFRENTE DIJIMOS AL UNISONO " QUE HACES TU AQUÍ"?

 

TODOS LOS DEMAS SE NOS QUEDARON VIENDO Y FUE  ALLI DONDE VI QUE ESTABAN LAS OTRAS 3 CHICAS QUE ACOMPAÑABAN A BELLA EL DIA DEL ACCIDENTE EN EL AEROPUERTO…

 

SE CONOCEN PREGUNTO DE REPENDE JAKE SACANDOME DE MIS PENSAMIENTOS .. BUENO SI ENREALIDAD NOS TROPEZAMOS EL DIA QUE TU NOS FUISTE A BUSCAR A EL AEROPUERTO PERO NUNCA NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE DIJE….

 

MIRA EDWARD ELLA ES ISABELA SWAN … BELLA EL ES EDWARD CULLEN Y SU HERMANO EMETT CULLEN MIS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD……

 

MUCHO GUSTO DIJE TOMANDO LA MANO DE BELLA ENTRE LAS MIAS PERO CREO QUE FUE MALA IDEA PORQUE AL SENTIR SU TACTO FUE COMO SI LE MANDARAN MILES DE DESCARGAR A MI CUERPO Y CORAZON QUE ESTABA DESBOCADO POR ESA CHICA….

 

AL VOLTIAR A VER A MI HERMANO EMETT NO ESTABA EN MEJORES CONDICIONES QUE LAS MIAS YA QUE EL ESTABA BABIANDO POR LA CHICA RUBIA  QUE ESTABA SENTADA EN LA MESA … HOLA LLEGO HASTA NOSOTRAS UNA CHICA CON FACCIONES DE DUENDE MUY LINDA  PARECIA UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA SOY ALICE CULLEN SE PRESENTO Y JUNTO A ELLA VENIA UN HOMBRE MAYOR AL QUE SUPONIA QUE ERA CHARLIE Y TAMBIEN UNA MUJER CABELLO RUBIO OJOS CAFES MUY LINDA A DECIR VERDAD LA CUAL NOS MIRABA A EM Y A MI COMO SI HUBIERA VISTO UN FANTASMA ….

 

BERTA DE ARAGON POV..

 

Después DE QUE JAKE ENTRO AL COMEDOR ACOMPAÑADO DE LOS CHICOS APELLIDADOS CULLEN  LOS CUALES ERAN HIJOS DE MI GRAN AMOR CARLISLE CULLEN … NO DABA CREDITO EL CHICO LLAMADO EDWARD ERA LA VIVA IMAGEN DE CARLISLE CUANDO ERA JOVEN … NO LO PODIA CREER LA VIDA ME ESTABA DANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ….

 

ESTABA DECIDIDO ENAMORARIA A EDWARD CULLEN Y ME QUEDARIA CON TODA LA HERENCIA QUE HABIA DEJADO CARLISLE AL MORIR ADEMAS CON LOS PAPELES QUE LE QUITE EL DIA DE SU VISITA  AL PRESENTARLOS SERIA LA UNICA HEREDERA DE LA FORTUNA ….. JAJAJAJ LA VENGANZA ES MUIY DULCE  CARLISLE QUE ESTA EN SU TUMBA , SE RETORCERA AL VER COMO ME APODERO DE SU FORTUNA Y ME QUEDO CON UNO DE SUS HIJOS….

 

DESPEUS DE ESE MOMENTO PASAMOS A CENAR LA CENA PASO ENTRE CHARLAS MUY AMENAS Y ALEGRES LA BOBA DE MI SOBRINA ESTABA QUE IRRADIABA FELICIDAD .. POBRE NO SABIA LO QUE LE ESPERABA DESPEUS DE LA CENA……

 

AL TERMINAR LA CENA TODOS ESTABAMOS EN EL SALON PRINCIPAL TOMANDO UNAS COPAS BUENO YO ESTABA HABLANDO CON NESSI PREGUNTANDOLE A QUE HORAS DARIAN LA NOTICIA  , YA QUE ESO NO PODIA ESPERAR MAS Después DE HABERLA PRESIONADO PARA QUE DIJERA LA VERDAD ELLA FUE A DONDE ESTABA JACOB LE HIZO SEÑAS INDICANDOLE QUE ERA EL MOMENTO DE DAR LA MAGNIFICA NOTICIA QUE CAMBIARIA EL RUMBO DE LAS COSAS ….

 

NESSI POV.

 

ESTABA PLATICANDO CON MI TIA BERTA LA CUAL ME CONVENCIO Y ME DIO LA FUERZA QUE FALTABA PARA DAR LA NOTICIA DE QUE JACOB SE CASARIA CONMIGO Y NO CON BELLA COMO TODOS LO TENIAN PLENSADO… LE HICE SEÑAS A JACOB PARA QUE SE ACERCARA Y DIJERAMOS DE UNA VEZ POR TODAS LA VERDAD YA QUE ROSALY  ME MIRABA CON CARA DE ASESINA  DANDOME A ENTENDER QUE SI NO HACIA LO QUE ELLA HABIA DICHO . LO DIRIA ELLA Y LUEGO ME MATARIA A JACOB Y AMI…

 

JACOB POV

 

HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE REVELAR LA VERDAD QUE ACABARIA CON MI COMPROMISO  CON BELLA …. Y EL VINCULO CON TODA LA FAMILIA SWAN ESTABA SEGURO QUE DESPEUS DE HOY NADA VOLVERIA A SER IGUAL….

 

BUENO PONGAN ATENCION A TODOS NESSI Y YO TENEMOS QUE DECIRLES ALGO DIJE EN VOZ ALTA PARA QUE TODOS ME PRESTARAN ATENCION ENTRELACE LA MANO DE RENEESME Y LA MIA Y TODOS SE NOS QUEDARON VIENDO CON CARA DE CONFUCION…

 

BELLA POV.

 

NO ENTENDIA NADA PORQUE JAKE DECIA QUE EL Y NESSI NOS TENIAN QUE DECIR ALGO LO QUE MAS ME DESCONCERTO FUE VER SUS MANOS ENTRELAZADAS…

 

ME CARCOMIA LA CURIOSIDAD POR LO QUE LE DIJE ¿JAKE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO???

 

ALICE

 

DE UN MOMENTO A OTRO JACOB Y NESS SE HABIAN TOMADO LAS MANOS Y SE VEIAN MUY ACARAMELADOS… EN ESO MI MENTE RECORDO EL MOMENTO EN QUE NESSI ME DIJO " ESTA NOCHE TENGO QUE DARLES UNA NOTICIA A TODOS ESPERO Y ME PUEDAS PERDONAR ALICE" … ALLI FUE CUANDO ENCAJO TODO ..

 

HO POR DIOS ESTO NO PUEDE SER CIERTO ..DIJE EN MI FUERO INTERNO…

 

BERTA POV.

 

AL FIN NADIE  ME QUITABA LA CARA DE FELICIDAD Y LA SONRISA QUE SE HABIA TATUADO EN MI ROSTRO ESTABA DISFRUTANDO AL MAXIMO LA CARA DE DESCONCIERTO DE TODOS LOS PRESENTES…..

 

AL FIN ME VENGARIA DE LA ESTUPIDA DE MI SOBRINA …..

 

QUE EMPIECE LA FUNCION DIJE CON MI COPA EN LA MANO …..

 

AL VER QUE NADIE DECIA NADA CHARLIE TOMO LA PALABRA … EN SU CARA MOSTRABA QUE ESTABA EN LA INSERTIDUMBRE , A DECIR VERDAD TODOS EN LA ESTANCIA ESTABAN ASI DE REPENTE EL AMBIENTE SE HABIA TORNADO HOSTIL Y PESADO ……

 

BUENO CHICOS PORQUE NO NOS DICE DE UNA VEZ CUAL ES LA GRAN NOTICIA !!!!!!! DIJE YO FINJIENDO  DESCONCIERTO E INCERTIDUMBRE…….

 

LO QUE PASA ES QUE NESSI Y YO DIJO JACOB ESTAMOS ENAMORADOS ….. LO SIENTO BELLA PERO NO ME CASARE CONTIGO EL DOMINGO SINO QUE LO HARE CON MI VERDADERO AMOR RENESME SWAN ARAGON!!!

 

BELLA POV…

 

ESO NO PODIA SER CIERTO DEBI AVER ESCUCHADO MAL!!!

 

NO NO HAS ESCUCHADO MAL DIJO MI CONCIENCIA , ES CIERTO BELLS JACOB ACABA DE ROMPER CONTIGO A SOLO DOS DIAS DE LA BODA Y SE CASARA CON NESSI…………..

 

ESAS PALABRAS ME DESTROZARON DESPEUS DE ESO TODO SE VOLVIO NEGRO LO UNICO QUE RECUERDO FUE QUE UNOS BRAZOS ME SOSTENIAN Y LUEGO ME PERDI EN LA INCONCIENCIA !!!!!!!

Capítulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capítulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !!

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios