Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57166
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: ENCUENTROS AMARGOS

PD: PERDON POR LA ESPERA SE QUE NO TIENE NOMBRE PERO YA TENIA EL CAPITULO, Y NO ME GUSTABA ASI QUE LA INSIPIRACIO LLEGO A MI Y LO CAMBIE! ESPERO QUE LES GUSTE :D

CAPITULO ANTERIOR:

VAMOS QUE ESTA HELANDO VOY A SACAR UNAS SOGAS DE MI AUTO Y TE REMUELCO CON MI AUTO PARA QUE DESPUES ME INVITES A MERIENDAR EN LA HACIENDA MUERO POR PROBAR EL CHOCOLATE QUE TU PREPARAS ANDA!! VAMOS

OK ALEC ME ALEGRA MUCHISIMO DE VERTE DIJE YO DANDOLE OTRO ABRAZO Y UNBESO EN LA MEJILLA EL SOLO SONRIO COMO UN NIÑO , COMO SIEMPRE LO HACIA !

 

 

ALEC POV

 

 

SONREI POR LO BAJO AL  VER AVERGONZADA A BELLA CUBRIENDOSE SU PECHO CON LAS MANOS GRACIAS ALA CAMISA QUE LLEVABA MOJADA, PERO COMO SE HABRA EMPAPADO? BUENO CONOCIENDOLA HA DE HABER SIDO QUE SE CAYO EN ALGUN CHARCO DE AGUA CON LA LLUVIA, SI AUN ME RECUERDO COMO SI FUERA AYER CUANDO ERAMOS NIÑOS QUE LA TENIA QUE ACOMPAÑAR CADA VEZ QUE SE CAIA ALA ENFERMERIA EN LA ESCUELA Y EN LA CASA SWAN CUANDO JUGABAMOS ME TOCABA LLEVARLA CON MI TIO CHARLIE YA QUE ERA UNA TOTAL MIEDOSA ALA SANGRE Y ESAS COSAS.

 

LO BUENO ES QUE ALGO LE TENIA QUE AGRADECER A MI HERMANO QUE ME HALLA SACADO DE QUISIO CON SU PELEA SINO NUNCA HUBIERA ENCONTRADO A BELLA ATRANCADA EN EL MEDIO DEL BARRO CON SU AUTO Y CON LA ROPA TODA MOJADA QUE SE LE VEIA EL CORSE BLANCO CON PUNTOS NEGROS QUE LLEVABA PUESTO ASI COMO SU TERSA PIEL, PERO BUENO ALEC SE CABALLERO QUE ES BELLA ME REPRENDIO MI CONCIENCIA.

 

TENGO QUE DISTRAERME ME DIJE A MI MISMO POR LO CUAL ENFOQUE MI VISTA EN EL ROSTRO DE BELLA DICIENDOLE “ VAMOS QUE ESTA HELANDO VOY A SACAR UNAS SOGAS DE MI AUTO Y TE  REMUELCO CON MI AUTO PARA QUE DESPUES ME INVITES A MERENDAR EN LA HACIENDA, MUERO POR PROBAR EL CHOCOLATE QUE TU PREPARAS ANDA , SOLO CON PENSARLO YA SE ME HABIA HECHO AGUA LA BOCA, ESQUE QUE PUEDO HACER ME FASCINA EL CHOCOLATE Y TODO LO QUE SEA DULCE SON MI PERDICION, PERO NO ME ESPERABA LA EFUSIVIDAD DE BELLA Y MUCHO MENOS SU ALEGRIA DESPUES DE LO QUE EL INSULSO DE MI HERMANO LE HABIA HECHO , NO SE COMO NO PUDE SOSPECHAR QUE NESSI Y “ ESE” SE TRAIAN SEMEJANTE CANALLADA ENCIMA LA ABRACE ME DIO MUCHO GUSTO QUE NO LE HALLA PASADO NADA MAS GRAVE POR CULPA DEL IDIOTA DE MI HERMANO!

 

DESHICE EL ABRAZO PORQUE BELLA TEMBLABA DE FRIO ASI QUE LE DI MI CHAQUETA, Y FUI POR LAS COSAS NECESARIAS AL AUTO BUENO BELLA YA ESTA ENGANCHA ESTO AL PARACHOQUE DEL AUTO Y NOS VAMOS POR ESE DELICIOSO CHOCOLATE QUE ME DEBES MMMM HASTA SIENTO EL OLOR ¡ SONREI Y ERA VERDAD UNA DE MIS MEJORES VICIOS ERA EL CHOCOLATE NEGRO ERA UN PARAISO PARA LAS PAPILAS GUSTATIVAS.

 

BELLA TERMINO DE ENGANCHAR LA SOGA AL AUTO Y SUBIMOS A MI AUTO PARA IRNOS DE ESTE FRIO LE TENDI A BELLA MI CHAQUETA YA QUE SE ESTABA MURIENDO DE FRIO, PERO NO ME ESPERABA EL ABRAZO Y EL BESO EN LA MEJIA QUE ME DIO CUANDO SE LA TERMINE DE COLOCAR!

 

ESTABAMOS APUNTO DE ENTRAR AL AUTO CUANDO UN VOLVO GRIS NOS PASO A EL LADO, PARANDOSE UNOS METROS ATRÁS, CUANDO DE ALLI BAJA UN TIPO BLANCO CONTESTURA MEDIA Y CORRE HACIA BELLA PREGUNTANDOLE SI ESTABA BIEN! PERO NUNCA EN LA VIDA ESTABA PREPARADO PARA VER A LA PERSONA QUE VENIA EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR, NO PODIA VER NI RECREAR LA IMAGEN DE ANDREINA CULLEN! ¿Qué HACE ELLA AQUÍ?

SE MIRABA HERMOSA Y RADIANTE CON SU CABELLERA NEGRA, SUELTA Y SU CONJUNTO DE ROPA DE DISEÑADOR CLARO NO PODIA ESPERAR MAS DE ANDREINA

CUANDO ELLA ME VIO SU CARA QUEDO BLANCA COMO LA NIEVE,  PERO LO QUE MAS ME DIO MIEDO FUERON SUS OJOS ESTOS ME MIRABAN CON ODIO!! PROFUNDO ODIO Y DESPRECIO CLARO COMO NO PODIA SER MENOS .

 

QUE HACES TUUUU AQUÍ!!!!!! NI ME DIO TIEMPO DE REACCIONAR CUANDO YA SE HABIA ABALANZADO CONTRA MI, GOLPEANDOME, CON LA CARA CUBIERTA DE LODO Y LA ROPA MANCHADA  NO PODIA QUITARMELA DE ENCIMA ESTA MUJER ERA MUY FUERTE Y PARECIA UNA ARAÑA PEGADA A MI GOLPEANDOME Y LA VERDAD YA E ESTAABA HARTANDO Y ME ESTABAN DANDO UNAS TREMENDAS GANAS DE GOLPEARLA PERO NO LE HARIA MI MADRE ME HABIA ENSEÑADO A RESPETAR A LAS MUJERES Y ESO HARIA AUNQUE ALGUNAS NO SE LO MERECIERAN!

 

EN UN INTENTO POR QUITARLA DE ENCIMA DE MI CUERPO LA EMPUJE LOGRANDO QUE ELLA CALLERA EN UNA POSA DE LODO MANCHANDO TODA SU ROPA! ME MIRO CON SU CARA FURICA Y EL CHICO QUE LA ACOMPAÑABA LA LEVANTO DE EL SUELO YO IVA A HACERLO PERO LA MIRADA QUE ME DIO ME HIZO ABSTENERME! POR MI INTEGRIDAD FISICA!

 

BELLA ME MIRABA CON CARA DE ASOMBRO Y LA MANDIBULA DESENCAJADA POR LA SORPRESA NO ENTENDIA NADA, ELLA LE SUSURRO ALGO AL ODIO A SU ACOMPAÑANTE Y EL EN UN DOS POR TRES ME TENIA SUJETO POR LAS SOLAPAS DE MI CAMISA Y ME HABIA ARREMETIDO CONTRA UN ARBOL DICIEMDOME “ SI LA VUELVES A TOCAR O HACERCARTELE TE JURO QUE NO VES OTRO DIA”

 

Y ASI COMO ME AGARRO ME SOLTO TOMANDO A ANDREINA POR EL BRAZO LA METIO EN EL AUTO, Y SALIO RECHINANDO LAS LLANTAS POR LA CARRETERA DE FORKS ¡

 

QUE LE HICISTE A ESA MUCHACHA ALEC? PARA QUE EDWARD HALLA REACCIONADO ASI? ME DIJO BELLA

EDWARD?? SI EDWARD CULLEN , EL ERA QUIEN LA ACOMPAÑABA?

 

BELLA ME MIRABA CON CARA DE CONFUSION, MIENTRAS ME AYUDABA A LEVANTARME LA VERDAD EL TIPO QUE AHORA SABIA QUE SE LLAMABA EDWARD GOLPEABA FUERTE Y NI QUE SE DIGA DE ANDREINA ¡

 

SUBI A EL LADO DE COPILOTO YA QUE NO PODIA MANEJAR CON LAS COSTILLAS MALLUGADAS, BELLA SUBIO AL LADO DEL CONDUCTOR CON LA FRENTE MIRANDO A LA CARRETERA ME DIJO

ALEC!! ALEC!! HASTA CUANDO VAS A DEJAR DE JUGAR CON LAS MUJERES?? MIRA NADA MAS TENEMOS DEMASIADO DE QUE HABLAR ASI QUE MAS VALE QUE TE VAYAS PREPARANDO PORQUE ESE CHOCOLATE CALIENTE SI NOS URGE!! ME DIJO MEDIO GIÑANDOME EL OJO? YA QUE ESTABA DISFRUTANDO DE LO LINDO CON LO QUE ME HABIA PASADO!!

 

JAJAJA VEZ ALEC SIEMPRE TE DIJE QUE UNA MUJER TARDE O TEMPRANO TE DARIA TU MERECIDO PERO QUE BIEN QUE ESTABA CERCA PARA VER A LA NOVIA DE EDWARD DARTE UNA PALIZA!!!

 

 

JAJAJA MUY GRACIOSA DIJE YO ENOJADO, MEJOR CENTRATE EN EL CAMINO QUE NO QUIERO MORIR HOY!!! Y SI NOS HACE FALTA UNA BUENA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE!!

 

 JAJAJ QUE ENCUENTRO AMARGO NO CREEN, PFF QUE PASO PORQUE ANDREINA CULLEN REACCIONO ASI AL VER A ALEC?? JAJAJ POBRE BELLA TONTA PIENSA QUE ANDREINA ES NOVIA DE EDWARD!! HAHAH MEREZO UN COMENTARIO Y UN VOTITO !!

BESOS PIXIE CARIÑOSOS

 

 

 

 

 

Capítulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capítulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14434572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios