Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57200
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..???

HOLA MIS ESTIMADAS AMIGAS PASO RAPIDISIMO A DEJARLES EL CAPI SILMO, SOLCULLEN Y VERONICE ESTE CAPI ESTA DEDICADO ESPECIALMENTE PARA USTEDES

ESPERO QUE LES GUSTE LAS QUIERO A MILES AMIGAS...!!!!

 

ROSALY POV.

 

Después DE  AYUDAR A BELLA PARA QUE PUDIERA SALIR DE LA CASA , SENTI UNA PUNZADA EN EL CORAZON ERA COMO UNA ESPECIE DE DEJA VU QUE ME AVISABA QUE ALGO NO ANDABA BIEN, AS I QUE ME LEVANTE DEL SOFÁ EN EL CUAL ME ENCONTRABA Y DECIDI QUE YA ERA HORA DE IR A BUSCAR A BELLA , PERO DE REPENTE ME DI CUENTA QUE NO TENIA NI LA MENOR IDEA A DONDE PUDO AVER IDO , ASI QUE ESO ME PREOCUPO MUCHO.

 

ASI QUE DECIDI MARCARLE A SU CELULAR , PARA PREGUNTARLE COMO ESTABA , EL TELEFONO TIMBRO 1,2,3,4,5,6,7 Y NADA MI HERMANA NADA QUE  CONTESTABA A ESTE PUNTO ESTABA POR COMVERTIRME EN LOCA ,PARECIA LEON ENJAULADO ,CAMINABA DE UN LADO A OTRO DE LA HABITACION , ESTA ESPERA ME ESTABA MATANDO ASI QUE  COMO AGENTE SOBIETICO QUE SOY ME TOCARIA IR A BUSCARLA POR MI MISMA.

 

ASI QUE ME DEJE DE DESESPERAR Y ME FUI A MI HABITACION A BUSCAR UNA ROPA MAS ADECUADA PARA EMPEZAR MI BUSQUEDA.

 

AL LLEGAR A MI HABITACION ME FUI A PONER MI ROPA DE MISION , UNOS PATALONES ESTILO COMANDO EN COLOR GRIS UNA CAMISA DEL MISMO COLOR ,Y ME TRENCE EL CABELLO, MI BEBE OSEA MI ARMA, UNAS CUCHILLAS ,UNOS GUANTES , LINTERNAS, UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS AL EMPACAR ESTO ULTIMO ME SENTI HORRIBLE , YA QUE SI ALGO LE HABIA PASASO A A MI HERMANA SERIA POR MI CULPA YA QUE YO LA DEJE SALIR DE LA CASA ,PERO QUE MAS PODIA HACER NO IVA A DEJAR QUE SE SIGUIERA MARTIRIZANDO Y SE AHOGARA  EN LAS PAREDES DE LA HACIENDA.

 

ASI QUE AHORA ME TOCARIA IR A BUSCARLA ,TAL Y COMO ME LO HABIA ENSEÑADO EL DRAGON NEGRO  MI MENTOR ,MI MAESTRO Y MI SEGUNDO PADRE , TENDRIA QUE PONER EN PRACTICA TODO LO QUE SABIA PARA ENCONTRAR A MI HERMANA  OJALA Y NO LLEGUE MUY TARDE CON ESTE ULTIMO PENSASMIENTO ME CAUSO UNA PUNZADA EN MI CORAZON, DEJE MI NEGATIVISMO POR UN LADO Y ME PUSE EN MARCHA PARA ENCONTRAR A MI HERMANA.

 

AL LLEGAR A LA SALA ME ENCONTRE A EMETT Y EDWARD VESTIDOS TOTALMENTE DIFERENTES SE HABIAN DESECHO DE SUS ROPAS FORMALES  Y AMBOS ESTABAN IGUALMENTE VESTIDOS QUE YO , CON PANTALONES OSCUROS ESTILOS COMANDO Y PLAYERAS DE MANGA LARGA EN EL MISMO TONO QUE EL MIO  Y LES PREGUNTE QUE SI A DONDE IBAN  EMETT ME CONTESTO:

 

CREIAS QUE TE ÍBAMOS A DEJAR IR A ESTAS HORAS SOLA EN BUSCA DE TU HERMANA? .

 

NO LO SE ,, PENSE QUE TALVEZ SI , BUENO MI QUERIDA ROSE DEJAME DECIRTE QUE NO NOS CONOCES NOSOTROS NUNCA DEJARIAMOS QUE UNA CHICA TAN LINDA COMO TU SE FUERA SOLA A ADENTRARSE EN EL BOSQUE . EN ESO TE PASA ALGO A TI TAMBIEN,

 

ROSE: ME ESTAS QUERIENDO DECIR QUE POR SER MUJER, NO SOY BUENA SENDERISTA?

 

EMETT: NO ROSE YO NO DIJE ESO , LO QUE PASA ES QUE NO ERES EL TIPO DE CHICA QUE SE ADENTRA SOLA A EL BOSQUE ADEMAS NO TE VEO A TI SOLA EN PLAN DE BUSQUEDA..

 

ROSE: ALCE UNA CEJA , Y SAQUE MI ARMA , ME ESTAS QUERIENDO DECIR QUE LAS CHICAS NO SERVIMOS Y NO SOMOS SUFICIENTEMENTE  FUERTES Y VALIENTES PARA DEFENDERNOS SOLAS EN EL BOSQUE ??+

 

EDWARD: NO ROSE LO QUE EMETT QUIERE DECIR ES QUE SI TU HERMANA ESTA HERIDA O LE PASO ALGO , NECESITARAS AYUDA POR ESO TE ACOMPAÑAMOS TE CREEMOS LO SUFICIENTE  PARA TRAER DE REGRESO A TU HERMANA SOLA ,PERO NO SABEMOS EN QUE CONDICIONES PODAMOS ENCONTRARNOS POR ESO TE ACOMPAÑAREMOS ..

 

ROSE: SUPONGO QUE NO TENGO ELECCION MAS QUE LLEVARLOS CON MIGO CIERTO… ???

 

EMETT Y EDWARD: ESO ES TOTALMENTE CORRECTO ROSE…

 

EMETT: AHORA PODRIAS HACERNOS EL FAVOR DE DEJAR DE APUNTARNOS CON EL ARMA Y GUARDARLA..? SE TE PODRIA DISPARAR.

 

ROSE:  jajajajajajaaj CHICOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE TANTO BELLA COMO YO SABEMOS USAR UNA ARMA . EN MI FAMILIA TODOS SABEN USAR UNA ARMA Y CREERME GRANDOTE SI LES HUBIERA QUERIDO HACER ALGO , DESDE HACE TIEMPO LO HABRIA ECHO PERO PARA TU SALUD MENTAL , GUARDARE MI ARMA OK..

 

EMETT: SI ROSE , CONFIO EN QUE LA SABES USAR PERO NUNCA ESTA DE MAS PREVENIR, ADEMAS QUE AFICION TIENEN TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA EN USAR LAS ARMAS EHHH

 

ESO ULTIMO EL GRANDOTE LO DIJO EN TONO DE BROMA  Y CON UNA HERMOSISIMA SONRISA EN SU ROSTRO TAMBIEN ME PUDE PERCATAR DE QUE SE LE HACEN DOS HOLLUELOS  , LOS CUALES SOLO HACEN QUE SE VEA MAS SEXY .." ok rosaly, deja de pensar en esas tonterias quieres !" ME REGAÑO MI CONCIENCIA..

 

CUANDO ME VOLVI A LOS HERMANOS ESTABAN AMBOS DENTRO DE MI CONVERTIBLE , ASI QUE ME SUBI EN EL DISPUESTA A MANEJAR, ME ACERQUE A LA GUANTERA DE MI AUTO Y SAQUE DOS ARMAS  Y LINTERNAS MAS , Y SE LAS TENDI A LOS HERMANOS .. LOS CUALES PARECIAN MUY CONFUNDIDOS CON LOS PRIMEROS OBJETOS..

 

CHICOS POR SI NO LO HABIAN NOTADO NOS ADENTRAREMOS EN EL BOSQUE DE NOCHE Y HAY ANIMALES SALVAJES POR ESO LES DOY LAS ARMAS … VALE '?

 

O VAMOS NO ME DIGAN QUE NO SABEN COMO UTILIZAR UNA ARMA, jajaja MUY GRACIOSA NO ROSE DIJO EDWARD CLARO QUE LAS SABEMOS USAR SOLO QUE NUNCA PENSAMOS QUE NOS DARIAS ALGUNA DE LAS TUYAS POR ESO DECIDIMOS TRAER UNA DE LAS NUESTRAS….

 

LOS VOLTIE A VER CON LA CEJA ALZADA OK SEÑOR AGENTE SECRETO ,NOS VAMOS …

VAMOS DIJERON LOS DOS AL MISMO TIEMPO ARRANQUE MI AUTO Y LO ACELERE AL MAXIMO OTRA COSA QUE ME HACIA SENTIR LIBRE APARTE DE CORRER ERA MANEJAR MI AUTO ….

 

EN EL BOSQUE……

 

EDWARD POV.

 

Porque te vi alli y no dude ,

corri hacia ti y te abrace .

Me desespere porque pense que te perdia , y me sentia vacio

No entiendo que me hiciste , y no me queda mas refugio que tus brazos

Y ahora solo se que pondre toda la pasion para que te quedaras,

y ahora solo te acariciare, has ta que estes bien y luego..?

Ya vere...


LLEVABAMOS MAS DE 3 HORAS INTERNADOS EN EL BOSQUE , YA HABIAMOS MATADO A UN OSO QUE SE QUISO PASAR DE LISTO CON NOSOTROS , ESTABAMOS TOTALMENTE CUBIERTOS DE LODO , PORQUE HAIBA ESTADO LLOVIENDO LO CUAL HIZO NUESTRA CAMINATA MENOS GRATA..

 

ESTABAMOS LLEGANDO CERCA DE UN ACANTILADO , LOS RAYOS DEL SOL SE EMPEZABAN A FILTRAR TIMIDAMENTE SOBRE EL CREPUSCULO , LA LUNA SE ESTABA ESCONDIENDO , DANDONOS UNA  APACIBLE DESPEDIDA, MIENTRAS EL SOL NOS EMPEZAB A A CALENTAR TIMIDAMENTE NUESTRAS ROPAS MOJADAS..

 

 MI HERMANO Y ROSE NO ESTABAN EN MEJORES CONDICIONES QUE LAS MIAS ,AMBOS ESTABAN MUY SUCIOS ,CON UNA GRANDES OJERAS ,SUDOROSOS.

 

LA POBRE DE ROSE YA CASI NO AGUANTABA A CAMINAR Y ESTABA MUY DEMACRADA , SE NOTABA QUE LA POBRE NO HABIA TENIDO UNA BUENA NOCHE . Y ESTABA MAS QUE MUERTA DE MIEDO , SE SENTIA CULPABLE  POR HABERNOS ENGAÑADO A EM Y A MI PARA QUE ELLA PUDIERA ESCAPAR ..

 

VAMOS ROSE ,TRANQUILIZATE LA ENCONTRAREMOS , ADEMAS BELLA POR LO POCO QUE LA HE CONOCIDO SE SABE DEFENDER MUY BIEN SOLA ,ADEMAS NO TE ACUERDAS COMO PUSO A EDDY EN SU LUGAR EL DIA DEL AEROPUERTO.. HEEE DIJO MI HERMANO EN TONO LEVANTA ANIMOS, NO LE DIJE NADA POR LO DEL EDDI , YA QUE NO TENIA FUERZAS NI ANIMOS PARA PELEAR CON EL ..

 

ASI QUE SOLO LE ENVIE UNA MIRADA ENVENENADA, Y FIJE MI VISTA AL FRENTE . CUANDO VI EN EL SUELO UN HRMOSO CUERPO DESPLOMADO , CENTRE MAS MI VISTA PARAVER DE QUIEN SE TRATABA Y ME DI CUENTA QUE ERA  BELLA  POR EL COLOR DE SU VESTIDO , ASI QUE SALI DISPARADO A  DONDE ELLA SE ENCONTRABA .

 

AL VER MI REACCION ROSE Y EMETT  ME MIRARON DESCONCERTADOS PERO CUANDO FIJARON SUS VISTAS EN LA DIRECCION QUE YO MIRABA CORRIERON IGUAL QUE YO .

 

AL LLEGAR A LA ALTURA DE BELLA VI QUE SU VESTIDO BLANCO , AHORA ERA DE COLOR CAFÉ , Y SUS ZAPATOS DE TACON ESTABAN TOTALMENTE DESTROZADOS, PERO LO QUE MAS ME ALARMO FUE EL VER SU CARA , SUS ,LABIOS Y SUS BRAZOS ESTABAN TOTALMENTE MORADOS , SUS LABIOS YA NO TENIAN EL CARACTERISTICO ROSADO QUE TANTO ME INVITABAN A BESARLOS , SU HERMOSO ROSTRO ESTABA TOTALMENTE PALIDO SIN NINGUN RASTRO DE ESE SONROJO QUE EN LA CENA ME HABIA PERCATADO QUE TENIA..

NO SE PORQUE MI CORAZON EN VERLA EN ESE ESTADO SE ESTRUJO Y EMPEZO A DOLER , NO SE QUE ERA LO QUE TENIA ESTA CHICA QUE ME HACIA PERDERME A MI MISMO Y HACERME OVIDAR EL MOTIVO POR EL CUAL YO ESTABA EN FORKS, ESO ERA REALMENTE FUSTRANTE PERO MI MENTE Y MI CUERPO NO SE PONIAN DEACUERDO.

ASI QUE POR UN IMPULSO LA ATRAJE HACIA MI YLA ABRACE , EN ESE MOMENTO SOLO TENIA GANAS DE LLORAR PURO NIÑO PEQUEÑO, NISIQUIERA SABIA PORQUE TENIA GANAS DE HACERLO REALMENTE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO .

 

PERO ES QUE ESA NIÑA ME TENIA COMPLETAMENTE  REVOLUCIONADO DESDE QUE ME LA TOPE EN EL AEROPUERTO NO HAIBA DEJADO DE PENSAR EN ELLA NI UN SOLO MINUTO , MI MENTE ME LA RECORDABA TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS  Y AHROA AL VERLA ASI EN ESE ESTADO TAN DESFAVORABLE CON SU CUERPO TOTALMENTE FRIO ME PARTIA EL CORAZON ,QUE CREI QUE HAIBA PERDIDO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE NO TENIA ESPACIO PARA ALBERGAR OTRO SENTIMIENTO QUE NO FUERA ODIO..

 

ALCE MI VISTA Y VI A ROSE CON UNAS MANTAS , SE LAS ARREBATE RAPIDAMENTE Y LA CUBRI CON TODA LA TERNURA  Y CUIDADO POSIBLE SENTIA QUE ERA UNA MUÑEQUITA Y QUE SE PODRIA ROMPER . LA LEVANTE EN BRAZOS RAPIDAMENTE  Y ME PUSE DE PIDE  Y LES DIJE A LOS CHICOS ..

 

TENEMOS QUE APURARNOS A LLEVARLA A UN HOSPITAL  O SI NO ELLA MORIRA, SU PULSO ES MUY DEBIL, Y ESTA CON PULMONIA Y SI NO NOS APURAMOS A QUE LE DEN ATENCION MEDICA ENTRARA EN ESTADO DE COMA…

 

COMO DICES DIJO UN ROSE MUY INCREDULA: LO QUE OYES ROSE

 

PERO COMO SABES TU TODO ESO EDWARD..? ROSE YO SOY MEDICO , Y SI TE DIGO QUE BELLA PUDE ENTRAR EN COMA O MORIR HABLO MUY ENSERIO , ASI QUE MUEVAN SUS TRASEROS Y VAMONOS DE AQUÍ .

Capítulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capítulo 25: NPS..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios