Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57207
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES

 

ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON

 

CAPITULO ANTERIOR :

 

 

AL CERRAR LA PUERTA DE ESA HABITACION, DEJABA MI CORAZON , MI ALMA , MI CUERPO Y TODO YO CON ELLA , CON MI CASTAÑA CASINA.. !

PORQUE LA VENGANZA CONTRA CHARLES SWAN , NO SE IVA A DETENER SOLO PORQUE YO ME HABIA ENAMORADO DE MI PASE PARA MI VENGANZA, SABIA QUE LO QUE IVA A HACER  ME DESTRUIRIA A MI MAS QUE A ELLA , PERO ERA NECESARIO, MI PALABRA Y EL HONOR DE MI FAMILIA ESTABA EN JUEGO  LLEVABA MUCHOS AÑOS TRABAJANDO PARA HACERME EL HOMBRE DE PODER QUE SOY AHORA NO IVA A ECHARME ATRÁS SIMPLEMENTE PORQUE ME HABIA ENAMORADO DE LA HIJA DE MI BLANCO.. !

 

SOY EL HIJO DEL DRAGON NEGRO, EL AGENTE SECRETO MAS RESPETADO DEL MUNDO, Y POR SIGUIENTE MIS HERMANOS Y YO SOMOS DISNASTIA DEL DRAGON NEGRO.. Y UNA MUJER AUNQE EN ESTE CASO SEA EL AMOR DE MI VIDA NO SE INTERPONDRA EN CUMPLIR MI META.. !!

 

LO SIENTO AMOR MIO..!!  OJALA ALGUN DIA PUDIERAMOS SER FELICES..!

Y PUDIERAMOS VIVIR LEJOS DE TODO ESTO..

OJALA ! ESTO FUERA DISTINTO..!

PERO DESGRACIADA MENTE NO ES ASI…!!

TU ERES MI PASE A MI VENGANZA  Y ESO NO CAMBIARA  POR MUCHO QUE TE AME

MI PADRE Y LA PROMESA QUE  LE HICE ESTA ANTES QUE TODO

ESPERO QUE ALGUN DIA ..!! PODRAMOS VIVIR LEJOS DE ESTA PORQUERIA DE VIDA..

PERO POR AHORA EN EL PRESENTE SENCILLAMENTE ERES PARTE DE MI VENGANZA Y DE MIS PLANES

TU SERAS EL PORTAL PARA DESTRUIR A TU PADRE Y A TODA TU FAMILIA..!!

 

OJALA ALGUN DIA PUEDA DECIRTE ESTO FRENTE A FRENTE .. SI N ODIO , SIN RENCORES, SIN MIEDOS, SIN SECRETOS , SIN TRAICIONES … SIN TODO EL DOLOR Y LA BASURA QUE ENCIERRA NUESTRAS VIDAS , LAS CUALES DESGRACIADAMENTE NO DECIDIMOS NOSTROS SINO NUESTSROS PADRES Y SUS MALAS DECISIONES Y ACTOS

 

 TE AMO ISABELA SWAN.. DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE LO HARE .. AUNQUE  TENGA QUE DESTRUIRTE Y DESTRUIRME A MI MISMO CON LA VENGANZA ..!!

TE AMARE ..!! EN SECRETO Y EN SILENCIO EN MI ALCOBA.. EN EL FONDO DE MI SER Y EN MIS SUEÑOS..!

 

  ADIOS AMOR MIO  Y

QUE  EMPIECE LA  VENGANZA..!!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

EDWARD POV .

 

 OK DOCTORES :

 NUESTRA OPERACIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO MILES DE FELICITACIONES EQUIPO SON EL MEJOR CON EL CUAL HE PODIDO TRABAJAR, LLEVABA MAS DE 48 HORAS DESPIERTO EN EL HOSPITAL Y AUNQUE  MI CUERPO ESTABA CANSADO  Y HABIA SOBREPASADO LOS LIMITES DE MI CAPACIDAD HUMANA Y LUCHABA POR MANTENERME DESPIERTO, TENIA GUARDIA OTRA VEZ DESDE QUE ISABELLA  SE HABIA IDO DESDE HACE DOS DIAS ATRÁS YO NO HABIA LOGRADO TENER NI 2 SEGUNDOS PARA IR  A DESCANSA  AYER HABIA HABIDO UN ACCIDENTE EN PORT ANGELES  EN EL CUAL UN CAMINON HABIA CHOCADO CONTRA UN RESTAURANTE Y HOY QUE PENSABA  IR A CASA DE BELLA E IR A DESCANSAR UN ABUTOBUS REPLETO DE ESTUDIANTES HABIA PERDIDO LOS FRENOS , Y NO HABIA PODIDO IR A MI CASA .

 

ACABA DE TERMINAR UNA LARGA OPERACIÓN QUE DURO 8 HORAS SEGUIDAS MI CUERPO NO PODIA MAS , HACIA QUE SALI DE LA SALA DE CIRUGIAS Y ME ENCAMINE A DARLE LAS NOTICIAS A LA FAMILIA DEL PACIENTE.

 

Después DE DARLE LAS BUENAS NUEVAS A LOS PACIENTES , ME DIRIGIA A MI CONSULTORIO PARA VER  SI LOGRABA DORMIR UN POCO EN EL CAMINO RECORDE QUE MI TELEFONO CELULAR ESTABA APAGADO ,POR LO CUAL ME DISPUSE A ENCENDERLO TAL FUE MI SORPRESA QUE TENIA MUCHAS LLAMADAS PERDIDAS  Y UNA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES DE TEXTO:

 

TENIA 10 LLAMADAS PERDIDAS DE EMETT, 2 DE LA DUENCE DE ALICE, 4 DE MI PRINCESITA Y LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE QUE TENIA 20 LLAMADAS DE BELLA . Y COMO 20 MENSAJES DE TEXTO DE ELLAS.

 

EL PRIMERO DECIA :

 

Hola ed:

 

Como estas? Espero que muy bien , te mando este mensaje porque hace dos dias que no se nada de ti me haces mucha falta.

Ademas me prometiste que me vendrias a ver y sigo esperando mis chocolates con relleno de fresa que me prometiste.

Cuidate mucho nos hablamos bella.

 

VENIA TAN CONCENTRADO EN MI TELEFONO QUE SIN DARME CUENTA HABIA LLEGADO A MI CONSULTORIO, PERO MAS GRANDE FUE MI SORPRESA AL VER A LA PERSONA QUE ESTABA FRENTE A MI . ESTO NO POIDA SER CIERTO.

 

 

ANDREINA…!!  POR DIOS ERES TU

PRINCESA DORADA QUE HACES AQUÍ , NO PODIA CREER QUE ESTA PRECIOSA MUJER FUERA MI DORADA PRIMITA ANDREINA, ELLA Y YO ERAMOS MUY UNIDOS ELLA FUE LA UNICA QUE SOPORTO MI CAMBIO DE HUMOR Y ACTITUD Después DE LA MUERTE DE MI PAPA , HACE 2 AÑOS QUE NO LA VEIA YA QUE ELLA HABIA SEGUIDO SIENDO PARTE DE LA UNIDAD DEL DRANGON NEGRO , JUNTO CON EMETT  Y ESTABA DE INFILTRADA EN LA MAFIA RUSA DESDE ESE TIEMPO , MOTIVO POR EL CUAL NO LA HABIA VISTO .

 

HOLA AMOR MIO , COMO ESTAS?... NO TE ALEGRA QUE ESTE AQUÍ, NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE, NECESITAMOS PONERNOS AL DIA CORAZÓN, ME HICISTE MUCHA FALTA EN EL TIEMPO QUE NO NOS VIMOS, ESPERO QUE ME SIGAS SIENDO FIEL O TE CASTRATE ME ESCUCHASTE CULLEN.!!!

 

CLARO QUE SI MI VIDA , YO TAMBIEN TE EXTRAÑE MUCHISIMO MI VIDA Y ESTA GRANDIOSA SORPRESA,! NO ERA QUE ESTABAS MUY OCUPADA EN RUSIA?.... O ES QUE ESTRAÑASTE A ESTE GALANASO Y DECIDISTE VOLVER A MI ?.. TODO ESTO SE LO DIJE A MI PRIMA ABRAZANDOLA Y DANDOLE VUELTAS EN EL AIRE BESANDO TODO SU HERMOSO ROSTRO.. DIOS SABE CUANTO EXTRAÑABA A MI PRIMA .. YA QUE ELLA ERA LA UNICA PERSONA CON LA CUAL PODIA HABLAR SOBRE LO QUE ME ESTABA PASANDO CON ISABELA , PORUQE NO ME LA PUEDO SACAR DE MI CABEZA NI UN SOLO INSTANTE.

 

VEN CORAZON SIENTATE.. TU Y YO TENEMOS MUCHO QUE HABLAR ME DIJO ANDREINA.. CON UNA MIRDA QUE SOLO SIGNIFICABA "Ed ESTAS METIDO EN MUY GRANDES LIOS, YMAS VALE QUE TENGAS UNA EXPLICACION O TE PATEARE EL TRASERO..!

 

OK  PRINCESA HABLEMOS.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

BELLA POV.

 

DESDE HACE DIAS QUE HABIA LOGRADO SALIR DEL HOSPITAL , ME ENCONTRABA MUCHISMO MEJOR DE LA HIPOTERMIA QUE HABIA COGIDO,  POR LO MENOS NO LOS HABIA LOGRADO VER , YA HABIA PASADO LA BODA Y ESOS DOS TRAIDORES ESTABA LEJOS  EN SU LUNA DE MIEL..

 

ESTABA ABURRIDA DEL ENCIERRO QUE ME HABIA IMPUESTO EDWARD , SEGÚN EL LA OPERACIÓN QUE HABIA TENIDO FUE MUY RIESGOSA Y HABIA MUERTO POR 20 MINUTOS EN EL QUIROFANO, EL Y SU TIA ME HABIAN LOGRADO SALVAR LA VIDA , RENE CULLEN  ASI SE LLAMABA LA TIA DE EDWARD NO SE PORQUE ESA SEÑORA ME RECORDABA A ALGUIEN.. PERO NO LOGRABA DAR A QUIEN EXACTAMENTE ME LA RECORDABA,.

ASI QUE DECIDI IR AL HOSPITAL A VER A EDWARD , ES INCREIBLE QUE Después DE LO QUE LO ODIE POR LO QUE ME DIJO EN EL AEROPUERTO ME LO HALLA ENCONTRADO EN MI CASA  Y EL MISMISIMO JACOB LO HALLA TRAIDO A MI DURANTE MI ESTADIA EN EL HOSPITAL , EL ME IVA A VISITAR CADA VEZ QUE TENIA TIEMPO , NUESTRA RELACION SE HABIA ESTRECHADO Y NOS LLEVABAMOS INCREIBLEMENTE BIEN ME DI CUENTA QUE NUESTRO ODIO , HABIA SIDO NADA MAS POR UN MALENTENDIDO  ADEMAS CON ED TENIAMOS LOS MISMO GUSTOS Y AFICIONES, ERAMOS POR ASI DECIRLO LOS MEJORES AMIGOS, BUENO QUISAS PARA EL YO SI LO ERA LA VERDAD ES QUE NO ENTENDIA QUE ME PASABA, SIEMPRE QUE EL ME TOCABA SENTIA MILES DE RECAGAS TRASPASARME Y ME ENCENDIA COMO EL PAPEL ANTE UN FOSFORO , SU SONRISA ME HACIA TEMBLAR CADA CELULA NERVIOSA DE MI PIEL.

ADEMAS DEBO RECONOCERLO EDWARD CULLEN ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Y MUY GUAPO, POR LO CUAL DECIDI SALIR DE MI ENCIERRO ESTRICTO PARA IR AL HOSPITAL A VERLO YA QUE EL SUEÑO  QUE HABIA TENIDO ESTA MAÑANA NO ME TENIA NADA TRANQUILA Y ME CONFUNDIA AUN MAS .

 

Flash back:

 

Después DE HABER ESTADO SOMETIDA A UNA DESNA OSCURIDAD EN EL MOMENTO QUE LA VOZ DE EDWARD DESAPARECIO , ME VI A MI  SENTADA EN  UNA IGLESIA  DONDE ESTABA TODOS MIS SERES QUERDIDOS Y ESTABA TODA LA DECORACION QUE HABIA ELEGIDO PARA MI BODA CON JACOB, SOLO HABIA UNA COSA QUE ME DESCONSERTABA SI SE SUPONIA QUE ESTA ERA MI BODA QUE HACIA YO SENTADA EN UNA BANCA DE LA IGLESIA Y NO ESTABA AFUERA VESTIDA DE BLANCO?

 

DE REPENTE EMPEZO A SONAR LA MARCHA NUPCIAL, Y VI A MI PRIMA RESNESME ENTRANDO A LA IGLESIA TAN HERMOSA PARECIA UN ANGEL, ENTONCES ESTA NO ERA MI BODA SINO LA DE NESSI, PERO QUIEN ES EL NOVIO? CON ESTA PREGUNTA ME VOLTIE AL FRENT DEL ALTAR PARADO CON UN MUY PRECIOSO SMOKING ESTABA JACOB!!!!!

 

PERO QUE ..!

TRATE DE LEVANTARME , PERO LA MANO DE BERTA ME LO IMPIDIO, ESTO NO PODIA SER CIERTO JACOB ERA MI PROMETIDO NO EL DE MI PRIMA , COMO ME PUDIERON HACER ESTO.! QUE LE HICE YO PARA MERECER ESTO, QUE PASA QUERIDA SOBRINA NO TE ALEGRAS POR TU PRIMA NESSI, TU TUVISTE LA CULPA TU FUISTE LA QUE LOS UNIO EN LAS VACACIONES QUE HICIMOS A MILAN RECUERDA QUE TU LE DIJISTE A JACOB QUE ACOMPAÑARA A TU PRIMA A CUALQUIER LADO !

 

ESTA PESADILLA ES UNA LOCURA ME REPETIA ,DOLIA MUCHO, PERO Después EN MI SUEÑO APARECIO EDWARD Y YA NO ME IMPORTABA NADA LO QUE ESTABA PASANDO FRENTE AMI , ES COMO SI ESE DOLOR DE LA TRAICION DE MIS PRIMA Y MI PROMETIDO NO ME HUBIRA AFECTADO EN LO MAS MINIMO,Después  EL SUEÑO CAMBIO RADICALMENTE YA NO ESTABA EN UNA IGLESIA ESTABA EN EL PRADO EMPECE A CAMINAR, Y A LO LEJOS DIVISE A EDWARD CON UNA CHICA MUY HERMOSA CABELLO NEGRO , SU PIEL NIVEA COMO LA MIA, ESTABA MUY ABRAZADA A EDWARD Y PARECIAN MUY FELICES… NO SE PORQUE MOTIVO EL VER ESA IMAGEN ME DOLIO MUCHISIMO MAS QUE HABER VISTO EL CASAMIENTO DE NESSI CON JACOB…  VOLVI A ENFOCAR MI VISTA Y EDWARD SE ESTABA COMIENDO LITERALMENTE A BESOS A ESA CHICA Y ELLA LO TOMABA DE LA MANO Y LO JALABA Y SE IVAN JUNTOS… FUE EN ESE MOMENTO QUE GRITE.. NOOOOOOOOOOOOO..!!!

 

Me levante sobresaltada

 

 

 

 Después DE LA TREMENDA SORPRESA QUE ME DIERON JACOB Y NESSI.

 

AUN NO PODIA CREER COMO LAS COSAS HABIAN CAMBIADO, EL DIA EN EL CUAL TENDRIA QUE HABER SIDO LA MUJER MAS FELIZ DE MI VIDA .. SE HABIA CONVERTIDO EN LA PEOR FECHA DEL MUNDO AUN RECUERDO LAS DOS VISITAS MAS DESAGRADABLES DE MI EXISTENCIA :

 

Flas back

 

M E ENCONTRABA SOLA EN MI HABITACION, HACIA UN RATO QUE HABIA ECHADO DE MI CUARTO A ROSE Y ALICE  YA QUE LLEVABAN METIDA SEGÚN ELLAS DOS DIAS LOS CUALES HABIA ESTADO INCONSIENTE, APARTE QUE MIS DOS LOCAS HERMANAS TENIAN DESQUICIADO A TODO EL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL, PORQUE SEGÚN EMETT, POCO FALTO PARA QUE LAS LLEVARAN A PRISION POR ESCANDALO YA QUE LAS HABIAN MANDADO A SACAR CON LOS DE SEGURIDAD Y AL PARECER NO HABIA FUNCIONADO YA QUE MIS HERMANAS LOS GOLPEARON Y NO SE DEJARON SACAR , SEGÚN PALABRASTEXTUALES DE EMETT "PARECIAN DOS NINJAS..SEXYS " .

 

ME DISPONIA A DESCANSAR UN RATO YA QUE UNA DE LAS ENFERMERAS AL PARECER ENTENIDO MI EXPRESION EN EL ROSTRO YA QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI VIDA ,MUCHO MENOS DELO QUE IVA A PASAR HOY , YA QUE NO SE ESCUCHABA OTRA COSA MAS , PORQUE LA NOTICIA DE EL CAMBIO DE NOVIA EN EL MATRIMONIO SWAN VULTURI HABIA CAUSADO REVUELO, MILES DE FOTOGRAFOS SE HABIAN QUERIDO INFILTRAR A EL HOSPITAL PARA TENER MI VERSION DE LOS ECHOS , ESTABA A SOLO DOS HORAS DEL MATRIMONIO DE JACOB CON MI PRIMA NESSI, COSA QUE ME DOLIA Y ME DESTROZABA EN EL ALMA, POR LO CUAL AGRADECI A LA ENFERMERAEL SEDANTE QUE ME APLICO PARA DORMIR UN RATO NO ME APETECIA EN LO ABSOLUTO SABER NADA DEL DIA DE HOY.

 

ESTABA ESPERANDO A QUE EL SEDANTE ME SURTIERA EFECTO SEGÚN LA ENFERMERA ORPHA TARDARIA USO 25 MINUTOS EN HACERLO ESTABA RECOSTADA EN MI HABITACION CUANDO SENTI QUE LA PUERTA ERA HABIERTA LENTAMENTE, PENSE QUE ERA EDWARD POR LO QUE DIJE ¿Qué HACES AQUÍ SE SUPONIA QUE TENDRIAS QUE ESTAR EN LA BODA DE LOS TRAIDORES EDWARD ?

 

NO SOY EDWAR QUERIDA ….

ABRI LOS OJOS POR INERCIA Y LA RABIA SE INSTALO EN MI VIDA NUEVAMENTE, ALI PARADA ENFRENTE A MI ESTABA BERTA CON UNA SONRISA DESQUICIANTE NO SE PORQUE ESTA MUJER TENIA LA POTESTAD DE DESQUICIARME TAN RAPIDAMENTE Y A LA PAR SUYA ESTABA LA MUY DESCARADA DE RENESME.. ENFUNDADA EN MI VESTIDO DE NOVIA..!!!!

AGRRRR ESTO SI QUE NO …!  ¿SE PUEDE SABER QUE DIABLOS HACEN USTEDES DOS AQUÍ PAR DE VIVORAAS? RESPONDI CON SOLTANDO LAS PALABRA CON IRA Y VENENO?!!

 

CALMATE ISABELLITA ,DIJO BERTA , Y NO SEAS MAL AGRADECIDA , ESA ES LA FORMA DE RECIBIR DOS VISITAS DE TUS FAMILIAS QUE SE PREOCUPAN POR TI..? NO TE SIRVIO DE NADA IR A LOS MEJORES COLEGIOS DE ESTADOS UNIDOS YA QUE POR LO VISTO NO TIENS BUENOS MODALES PRIMITA ..!! DIJO NESSI.

 

CLARO QUE LO TENGO RENESME, PERO YO LE DOY RESPETO A LAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN,  YTU QUE ENVIDIA PRIMITA , PORQUE YO SI PUDE IR A LOS MEJORES COLEGIOS DE EE.UU..?  SABES QUE SI ME ENSEÑARON A NO REBAJARME A LAS ZORRAS TRAICIONERAS COMO TU, Y MI TIA BERTA , YA QUE ESO ES L OQUE SON USTEDES DOS PAR DE BRUJAS HIPOCRITAS..

 

WOW… SOBRINITA… QUE VENENO !! EHH!!! POR LO VISTO EL ESTAR APUNTO DE LA MUERTE NO TE QUITA LO INSOLENTE NIÑA.

 

BUENO PRIMITA SOLO VENIA A  AGRADECERTE POR LOS PREPARATIVOS DE MI BODA, TIENES UN GRANDIOSO GUSTO SABES.. HASTA POR EL VESTIDO , PERO RECONOCELO QUE ME QUEDA MEJOR A MI QUE A TI…..

 

Y MIRATE TU… COMO ESTAS SOLA, Y FEA EN ESTA CAMA , NO TIENES A NADIE ,PRIMITA TE QUEDASTE SOLA  YA QUE TODO EL MUNDO ESTARA SIENDO PRESNETE DE MI BODA , NO SABES COMO LAMENTO QUE TE LA PIERDAS.. QUERIA QUE FUERAS LA MADRINA DE JACOB Y MIA NO TE PREOCUPES, TE NOMBRAREMOS EN NUESTROS VOTOS YA QUE GRACIAS A TI LOGRE CONOCER A JACOB Y ENAMORARME DE EL.. ADIOS BOBA ISABELLA AL FIN ME COBRE STODOS LOS AÑOS DE SOMBRA QUE PASE POR TU CULPA, PORQUE HOY YO ME  QUEDO CON EL HOMBRE DE TU VIDA Y CON TU BODA DE SUEÑO MIENTRAS QUE TU TE QUEDAS SIN NADA.

 

ADIOS PRIMITA TE ENVIARE FOTOS DE LA BODA Y LA LUNA DE MIEL.. CHAU!!!!!

 

BUENO SOBRINITA NOS VAMOS TENEMOS QUE LLEGAR A UNA BODA , CUIDATE MUCHO Y.. DIJO BERTA ACERCANDOSE A MI ALEJATE DE EDWARD.. ENTENDISTE…!

 

TE QUEREMOS Y RECUPERATE PRONTO DIJERON LAS DOS CON UNA SONRISA EN SU CARA MIENTRAS SALIAN DE MI HABITACION, Y ME DEJABAN CON UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR Y DESAPARECER .

 

 

AUN NO ENTENDIA DESDE CUANDO ACUMULABA ESE ODIO NESSI CONTRA MI , DE BERTA BUENO DE ELLA NO SE ME HACE RARO YA QUE ELLA SIEMRPE ME HA ODIADO PERO DE RENESME NO .! ELLA Y  YO ERAMOS MUY UNIDAS SIEMPRE LA HE DEFENDIDO DE TODOS INCLUSIVE DE MIS PROPIAS HERMANAS.

 

CON TODO EL RECUERDO Y NOSTALGIA NO ME DI CUENTA QUE YA ESTABA ENFRENTE DEL HOSPITAL DONDE TRABAJA ED, EN EL CUAL TODO EL MUNDO CREIA QUE EL ERA MI NOVIO, NO SE PORQUE MOTIVO NUNCA ME PREOUPE HEN ACLARARLE LAS COSAS A LAS ENFERMERAS Y MEDICOS DEL HOSPITAL, TOME MI BOLSO Y MI SUETER Y SALI DEL AUTO , AL ENTRAR TODO EL MUND ME SALUDABA CON UNA GRAN SONRISA  LA CUAL CORRESPONDIA CON MUCHO CARIÑO YA QUE TODO ESTE CUERPO DE MEDICOS Y ENFERMERAS ME HABIAN CUIDADO MUCHISIMO DURANTE MI ESTADIA ERAN UNOS GRANDIOSOS SERES HUMANOS ,

AL LLEGAR AL PISO DONDE EDWARD TENIA SU CONSULTORIO, LE DIJE A TANYA SU SECRETARIA QUE LO VENIA A BUSCAR A EL Y ME DIJO QUE  EL ESTBA OCUPADO CON UNA MUCHACHA Y QUE PODIDA PASAR..

NO LE VI IMPORTANCIA AL TONO EN EL CUAL ELLA ME LO DIJO CUANDO  ME DISPONIA A TOCAR

CUANDO ESCUCHE COMO SALUDABA A UNA CHICA  , PERO ESO NO FUE LO QUE ME IMPORTO Y ME DOLIO SINO LAS PALABRAS QUE LE DIJO FUE HASTA EN ESE ENTONCES QUE ENTENDI QUE  HABIA SIDO UNA TONTA AL LLORAR POR JACOB ,ESTOS DIAS  YA QUE GRACIAS A ELLO ESTABA PERDIENDO A LA PERSONA QUE EN REALIDAD AMABA A EDWARD CULLEN

 

PORUQE SI DE ALGO ESTABA SEGURA EN ESTE MOMENTO ERA DE QUE AMABA A EDWARD CULLEN

 

PERO QUE TARDE ME VINE A DAR CUENTA DE ESA VERDAD YA CUANDO LO HE PERDIDO

 

 

 

 

 

Capítulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capítulo 32: MALOS ENTENDIDOS

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios