Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57197
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU???

BERTA POV.

NO LO SOPORTE MAS,L ESTABA CON LA FURIA A FLOR DE PIEL , COMO ERA POSIBLE QUE ISSABELLA FUERA TAN ZORRA Y METCHE COMO SE ATREVIA A BESAR A EDWARD CULLEN QUE ES MIOOO!!!!!!!!!!

 

 

GIRE LAS LLAVES DE MI AUTO HACIENDO RECHINARLAS SOBRE EL PAVIMENTO TENIA QUE HUIR DE ALLI Y EMPEZAR A IDEAR MI PLAN PARA SABOTEAR A LA ESTUPIDA DE ISABELA UNA VEZ MAS.

QUE NIÑA LA HE ODIADO DESDE PEQUEÑA PORQUE ME RECORDABA A RENNE CUANDO ERAMOS NIÑAS ERA LA VIVA COPIA DE ELLA Y CON LOS AÑOS SU PARECIDO FUE MAS GRANDE CUANDO ERA UNA ADOLECENTE , ERA LA NIÑA MAS POPULAR DE LA ESCUELA , LAA QUE TODOS QUERIAN, LA MAS INTELIGENTE , LA MAS BONITA DE LA CUAL SIEMPRE CHARLIE HABLABA, ME RECORDABA TANTO A MI PADRE Y LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EMPEZE A SENTIR UN ABORRECIMIENTO TOTAL HACIA RENE

FLAS BACK

IVA DE REGRESO DE CLASES, CAMINANDO SOLA POR LOS PASILLOS SIENDO INVISIBLE PARA LOS DEMAS YA QUE RENNE COM SIEMPRE ERA EL CENTRO DE ATENCION EN TODOS Y ESPECIALMENTE EN CARLISLE,

YA NO SOPORTABA VERLA CON EL DESPUES DE QUE ELLA SABIA QUE EL ME ENCANTABA Y ESTABA ENAMORADA DE EL PERO A ELLA QUE LE IMPORTO ESO SINO QUE EN LUGAR DE ALEJARSE DE EL, SE LE METIO ENTRE LOS OJOS, Y AHORA ERA SU NOVIA PFF.

CADA DIA DE ESCUELA ERA UNA TORTURA Y UNA PARTIDA DE CORAZON DE NUEVO PARA MI AL VERLOS A ELLOS TAN AMOROSOS POR TODOS LOS PASILLOS ME SENTIA DESDICHADA COMO TODOS LOS DIAS DESDE QUE ELLOS DOS ANDABAN JUNTOS.

PERO EL DIA DE HOY SERIA MII DIA YA QUE MIS CALIFICACIONES HABIAN SALIDO MUY BIEN EN TODAS LAS MATERIAS ME HABIA SUPERADO CON 10 PUNTOS MAS QUE NME HABIA PROPUESTO IVA FELIZ MI PAPA SE IVA A PONER ORGULLOSO DE VER QUE TODOS MIS RESULTADOS ERA DE 90. LLEGUE A MI CASA CON LA FELICIDADD BUSCANDO A MI PADRE YA QUE MI MADRE HABIA MUERTO HACE UNOS 3 AÑOS ATRAS DEJANDONOS A RENNE Y AMI SOLAS CO MI PADRE.

LE ENTREGUE LA TARJETA DE CALIFICACIONES Y ME SENTE FRENTE A EL ESPERANDO SU APROBACION, PERO NO ME ESPERARA QUE EN LUGAR DE FELICITARME ME MACHARA QUE ERA UNA MEDIOCRE QUE UN 90 NO VALIA PARA NADA , DICENDOME PORQUE NO PUEDES SER COMO TU HERMANA RENNE, ELLA SACO 99 Y 100 EN SU TARJETA PORQUE ERES MI VERGUENZA BERTHA, VE Y PONTE A ESTUDIAR COMO RENNE.

ME LEVANTE DE LA SILLA EN LA QUE ESTABA Y SALI DE ALLI CORRIENDOO HACIA EL PATIO DE MI CASA CON LAS MEJILLAS BAÑADAS EN LLANTO ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORE ,POR CULPA DE RENNE DESDE ESE DIA ME PROMETI A MI MISMA A QUE LA IVA A DESTRUIR COSTARA LO QUE COSTARA A ELLA Y CARLISLE..! Y TODO LO QUE ELLA TUVIERA HIJOS , RIQUEZA LO IVA A DESTRUIR

POR ESO ISABELLA SWAN PREPARATE PORQUEE TE VOY A DESTRUIR SI LO DE JACOB Y RENESME TE DDOLIO, AHORA TE HARE SUFRIR SENTIR MISERABLE QUE DESEARAS MORIR, PERO NO LO PERMITIRE CON TAL DE VERTE SUFRIR DIA A DIAA... ESE BESOO!

 

EL SONIDO DE UN RECHINAR DE LLANTAS ME SACO DE MIS RECUEDOS, Y ME CARCOMIA LA CURIOSIDAD AL VER EL AUTO DE ISABELLA IILLENDO A TODA VELOCIDAD SOBRE LA CARRETERA QUE HABRA PASADO??

DOY UN GIRO BRUSCO Y REGRESO AL HOSPITAL, GRANDE FUE MI SORPRESA EL VER A EDWARD PARADO VIENDO AL VACIO POR DONDE HABIA DESAPARECIDO EL AUTOMOVIL DE ISABELA CON LA INCERTIDUMBRE PALPABLE EN EL ROSTRO.

DECIDI PARQUEAR MI AUTOMOVIL YA QUE ERA MOMENTO DE EMPEZAR A PONER EN PLAN EN MARCHA.

IVA A CONQUISTAR A EDWARD FUERA COMO FUERA

 

EDWARD POV.

ES INCREIBLE COMO LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR EN UN SEGUNDO ESTABA SINTIENDOME EL HOMBRE MAS AFORTUNADO SINTIENDO EL MAS EXQUISITO MANJAR DE ESTA TIERRA Y AL SEGUNDO ME SIENTO MAS CONFUNDIDO .

NO SE PORQUE MOTIVO ISABELLA SE FUE HUYENDO DE ALLI DEJANDOME PARADO EN LA LLUVIA CON MUCHAS ANCIAS DE SEGUIR PROBANDO SUS LABIOS, NI SIQUIERA ME DIO TIEMPO DE DECIRLE PALABRA ALGUNA YA QUE SE FUE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.

DEJANDOME ABAJO DE LA LLUVIA Y FRUSTRADO! PERO ESTO NO SE IVA A QUEDAR ASI LA IVA A BUSCAR PARA QUE ME EXPLICABA QUE RAYOS LE PASABA. LE IVA A PEDIR CUENTAS POR ESE BESO.

ESTABA BUSCANDO LAS LLAVES DE MI AUTOMOVIL DENTRO DE MI PANTALON CAUNDO DE PRONTO SENTI QUE LA LLUVIA YA NO CAIA SOBRE MI CUERPO ME DOY VUELTA Y ME ENCUENTRO A MI PRIMA PARADA CON UNA SOMBRILLA CUBRIENDOME POBREMENTE DE LA LLUVIA.

 

ANDREINA (PRIMA DE EDWARD) POV

 

ME SENTIA MUY SOLA EN MI CASA DESPUES DE UNA AGOTADORA AGENDA DE TRABAJO NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA MI , YA QUE DESDE QUE HABIA ROTO MI COMPROMISO CON ALEC POR SU INFIDELIDAD ME HABIA SUMERGIDO EN EL TRABAJO PARA ALIVIAR LA OPRESION EN MI PECHO, ESTABA SENTADA EN MI ESCRITORIO CUANDO DE PRONTO FIJE MI VISTA EN LA FOTOGRAFIA QUE ADORNABA ALLI LA UNICA QUE TENIA POR CIERTO, CUANDO ME DECIDI QUE IRIA A FORKS A VISITAR A MIS PRIMOS CABEZOTAS EMETT Y EDWARD PARA HACERLOS CAMBIAR DE IDEA EN SU DESCABELLADO PLAN DE VENGARSE EN CONTRA DE CHARLYE SWAN, LLAME A MI SECRETARIA PIDIENDOLE QUE CANCELARA TODOS MIS COMPROMISOS DE ESTAS DOS SEMANAS INDICANDOLE QUE ME RESERVARA UN BOLETO DE AVION PARA EE.UU CON ESCALA EN SEATLE , Y FORKS.

 

ME DESPEDI DE ELLA Y FUI A MI CASA A EMPACAR MIS MALETAS, DE ALLI ME IRIA A EL AEROPUERTO , TENIA TODO PREVISTO , EL VIAJE FUE TRANQUILO Y RELAJANTE, ES SIEMPRE EXCITANTE IR A UN LUGAR QUE FUE TU CASA MUCHOS AÑOS ATRAS SE SIENTE TAN LIBRE , LA SENSACION DE VOLVER A CASA RESPIRAR EL AIRE, LOS COLORES, LOS SONIDOS TODO LIMPIO PURO Y REPARADOR.

 

CUANDO LLEGUE A FORKS TOME UN TAXI DIRECTO A EL HOSPITAL DE NUESTRA FAMILIA YA QUE LOS CULLEN CONTABAMOS CON MUCHOS NEGOCIOS A NUESTRO CARGO, Y LOS MANEJABAMOS EN FAMILIA , EDWARD ESTABA ENCARGADO DE LOS 8 HOSPITALES QUE TENIAMOS EN DIFERENTES PAISES, EMETT SE ENCARGABA DE LAS EMPRESAS CAFETALERAS QUE FUERON EL INICIO DE LA FORTUNA DE LOS CULLEN DE ALLI VIENE LA HACIENDA QUE TENEMOS EN FORKS Y EL PORQUE TAMBIEN DECIDIMOS ABRIR UN HOSPITAL ALLI, Y YO BUENO YO ME ENCARGABA DE LA PARTE LEGAL DE LOS HOSPITALES, EMPRESAS CAFETALERAS Y LOS HOTELES QUE TENIAMOS , EN TODAL ME ENCARGABA DE 30 EMPRESAS EN CONJUNTO CON MI TTIA ESME, !

 

POR LO CUAL ME SABIA LA DIRECCION DE MEMORIA ADEMAS QUERIA DARLES UNA SORPRESA AGRADABLE A MIS PRIMOS CALLENDOLES DE SORPRESA, ME BAJE DEL TAXI CON MIS BOTAS GUCCI DE TEMPORADA MI PANTALON ARMANI EN CONJUNTO CON MI SUTER Y MIS GAFAS , CON MI MALETA AL LADO, AL ENTRAR A RECEPCION COMO COSA RARA TODO EL MUNDO ME VOLTEO A VER , JA!! COMO ME ENCANTA QUE PASE ESO LE INDIQUE A UNA SEÑORITA CON UNA VOZ NASAL SUPER HORRIBLE CREO QUE SE LLAMABA TANYA QUE ME INDICARA DONDE ESTABA EL CONSULTORIO DEL DOCTOR EDWARD CULLEN , CON UNA VOZ MUY ALTANERA ME PREGUNTO SI TENIA CITA , YA QUE SI NO CONTABA CON UNA NO ME DEJARIA ENTRAR A VERLO LE DIJE QUE NO LA NECESITABA PORQUE EL ME CONOCIA LA MUY CINICA ME DIJO QUE NO ME DEJARIA ENTRAR ENTONCES ME TOCO DECIRLE MI NOMBRE Y APELLIDO PARA VER SI LA MUY ESTUPIDA PERO LE JUGARIA UNA BUENA BROMA A LA TONTA ALTANERA ESTA !

MIRE SEÑORITA DENALY SERA QUE ME DEJA PASAR A VER A MI ESPOSO EDWARD CULLEN POR FAVOR , Y ANOTE MI NOMBRE ME LLAMO ANDREINA CULLEN! ASI QUE NO NECESITO SER ANUNCIADA YO CONOSCO EL CAMINO PORQUE YO AYUDE EN LA CONSTRUCCION DE ESTE HOSPITAL ASI QUE LO CONOSCO MUY BIEN GRACIAS!

 

ME MARCHE DEJANDO A LA RUBIA ESA CON LA BOCOTA ABIERTA, NO DEJANDOLE TIEMPO PARA QUE ME DIJERA ALGO O ME CONTRADIJERA.

LLEGUE AL CONSULTORIO DE EDWARD EL CUAL COMO SIEMPRE ESTABA MUY ORDENADO Y LIMPIIO COMO NO SI EDWARD ES UN COMPULSIVO DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN , ADEMAS QUE TIENE UN GUSTO SUPER BUENO PARA ESCOGER TODO ESTABA PINTADO EN TONOS VERDE MENTA CON COLOR CREMA UN ESCRITORIO EN FORMA DE U ADORNABA SU CONSULTORIO CON SU SILLA RECLINABLE COLOR CREMA LOS ESTANTES LIMPIOS SIN UNA PISCA DE POLVO, Y EL OLOR DE SU COLONIA IMPREGNADO DURANTE TODO EL DEFINITIVAMENTE ESTE ERA SU CONSULTORIO TENIA LAS PALABRAS EDWARD CULLEN GRAVADAS POR TODA LA ESTANCIA , TOME ASIENTO EN SU SILLA DETRAS DEL ESCRITORIO TRATANDO DE ESCONDERME LO MAS QUE PODIA MI CABELLERA PARA DARLE LA SORPRESA.

 

ESTABA DE LO MAS COMODA CUANDO ESCUCHE A LA TAL SECRETARIA ESA DISCUTIR CON OTRA PERSONA Y ESCUCHE AL INSTANTE LA PROFUNDA VOZ DE EDWARD DICIENDOLE QUE NO DEJARA ENTRAR A NADIE,. ASI QUE ME HICE UN MOHIN EN LA SILLA TRATANDO DE QUE NO ME VIERA CUANDO OI QUE CERRO LA PUERTA TRAS DE SI , GIRE LA SILLA DICIENDO !! DOC. CULLEN, LLEGA USTED TARDE QUE ES ESA IMPUNTUALIDAD!?

EL ME MIRO CON SUS OJOS COLOR MIEL CON SOPRESA POR UNA FRACCION DE SEGUNDO PARA LUEGO CORRER A ABRAZARME FUERTEMENTE Y DARME VUELTAS POR LOS AIRES CUANDO ERAMOS NIÑOS Y YO ME SENTIA TRISTE PORQUE LAS OTRAS NIÑAS SE BURLABAN DE MI O NO QUERIAN JUGAR CON MIGO.

 

EL FUE TAN CARIÑOSO COMO SIEMPRE Y ME EMPIEZA A HABLAR COMO SI YO FUERA SU NOVIA O ALGO POR EL ESTILO ERA UN JUEGO QUE NOS INVENTAMOS EN LA ESCUELA CUANDO ERAMOS ADOLECENTES PARA ALEJARLE A LAS ZORRAS QUE LO ACEDIABAN Y VICEVERSA EL LO HACIA CONMIGO TAMBIEN.

 

ESTABAMOS ABRAZADOS Y EL ME DA UN BESO EN LA MEJILLA NOS SORPRENDIO UN GRITO AHOGADO A ESPALDAS NUESTRAS CUANDO VOLETO MI VISTA UNA CHICA MUY HERMOSA CON CABELLO COLO CAOBA Y CON MUY BUEN GUSTO DEBO DECIR SE DISCULPA CON EDWARD POR HABER ENTRADO ASI Y SALE CORRIENDO DE ALLI, FUE EN UNOS SENGUNDOS QUE LE SOSTUVE LA MIRADA QUE ME DI CUENTA QUE ELLA SENTIA ALGO POR ED Y EL TAMBIEN PORQUE ME DI CUENTA EN LA POSICION TENSA QUE SE PUSO QUEDANDOSE PARADO NO SABIENDO QUE HACER, FUE EN ESE MOMENTO QUE LO HICE REACCIONAR INSTANDOLE A QUE LA SIGUIERA YA QUE ALGO ME DECIA QUE ELLA ERA LA QUE IVA A SANAR TODAS LAS HERIDAS DE ED Y LE QUITARIA ESE ODIO PROFUNDO QUE SENTIA PARA DEJARLO VIVIR FELIZ Y EN PAZ..

 

CUANDO EL SALIO CORRIENDO POR LAS ESCALERAS .... ME SENTIII SUPER EMOCIONADA TANTO QUE ME APRESURE A VER POR EL ENORME VENTANAL QUE ESTABA EN SU OFICINA QUE DABA VISTA A TODO FORKS Y AL ESTACIONAMIENTO Y EL PORTAL DEL HOSPITAL, CUANDO DE REPENTE COMO POR ARTE DE MAGIA EMPEZO A LLOVER, Y VINO A MI LAS ESCENAS DE ESAS PELICULAS EN LAS CUALES EL CHICO SIENTE QUE PIERDE EL AMOR DE SU VIDA Y SALE CORRIENDO PARA ALCANZARLO Y DARLE UN BESO BAJO LA LLUVIA PARA HACERLA DESISTIR DE IRSE... COMO SI MIS LOCAS IDEAS FUERAN UNA VISION ESO FUE LO QUE PASO O CASI PASO, PORQUE VI COMO LA CHICA SE ABALANZABA BESASR A EDWARD Y ESTE LE CORRESPONDIA EL BESO, NO PUDE EVITAR QUE SE ME ARMARA UNA SONRISA EN MIS LABIOS NI GRITAR UN AWWWWW PORQUE ME ENCANTO LA IDEA DE VER A EDWARD QUE SIEMPRE CONOCI Y ESTUVO ALLI ANTES DE QUE PASARA TODO ESO DE LA VENGANZA.

 

BUENO A DECIR VERDAD MI VISION SALIO CASIII PERFECTA SOLO QUE AL FINAL LA CHICA TONTA !!!!! PORQUE NO SE QUE MAS DECIR DEJO A ED PARADO ALLI BAJO LA LLUVIA Y SE FUE CON SU AUTO A TODA VELOCIDAD.

ASI QUE ME TOCO SALIR AL RESCATEE TOME UNA SOMBRILLA QUE ESTABA EN EL CONSULTORIO DE ED Y SALI AFUERA A ACOMPAÑARLO YA QUE ME DEBIA MILES DE EXPLICACIONES MAS VALE QUE TE PREPARES EDWARD CULLEN PORQUE TE ESPERA UN INTERROGATORIO MADE IN ANDREINA !!!!

 

IVAMOS DE REGRESO NO ME IMPORTO QUE EDWARD ESTUVIERA TODO MOJADO PERO ERA MUCHA MI FELICIDAD QUE SENTIA DE VERLO VOLVER ALA VIDA QUE LO ABRACE, CUANDO UNA SEÑORA ALGO MAYOR , EMPEZO A TOSER FALSAMENTE DICIENDO DISCULPEN QUE LOS INTERRUMPA..!!..... PERO SABEN QUE ESTAN ENMEDIO DEL PARQUEO Y LOS PODRIAN ARROLLAR,...  ??

ME PRESENTO SOY BERTA DE ARAGON Y TU ERES-..??? ME PREGUNTO DIRIGIENDOSE A MI PERSONA PERO CON LA CARA ALTIVA Y RETANTE 

ASI QUE SOLTE EL ABRAZO DE EDWARD Y ME ERGUI DEMOSTRANDOLE QUE NO ME ASUSTABA Y LE TOME SU MANO PRESENTENTANDOME  MUCHO GUSTO YO SOY.......????

 

CHAN CHAN CHAN QUIEN SERAAAAAA QUE LE VAAAA A CONTESTAR LA PRIMA DE EDWARD .. JEJEJE SE UQE ME QUERRAN MATAR MUCHOOO DEJE DE ACTUALIZAR CASI DOS AÑOS PERO FUERON TIEMPOS MUY DIFICILES PARA MIII ASI QUEE HE REGRESDOOO YA PEDI QUE LE QUITEN ESOO A MI FIC CON LAS EDITORAS ASI QUE LES DEJO LOS VITAMINICOS CAPITULOS NUEVOS ESPERO QUE LES GUSTEN

Capítulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capítulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios