Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57206
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO

HOLA ESTE CAPI SE LO QUIERO DEDICAR A MI QUERIDISIMA "SILMO2 POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE Y APOYARME INCONDICIONALMENTE Y DARME ANIMOS TE QUIERO AMIGA*

AHORA SI A LEER_______________________________________________


 

ROSALY POV…..

 

SI QUIEREN SABER COMO ME SENTIA EN ESTE MOMENTO  ME SENTIA MUY PODEROSA YA QUE UNA VENGANZA  A LOS SWAN NUNCA ES PERDONADA Y EL QUE TUVIERA LA MAGNIFICA IDEA DE HACERLO SEGURAMENTE NO VIVIRIA PARA CONTARLO…

 

NO PUEDO CRER QUE MI PRIMA NOS HALLA HECHO ESTO EN MI VIDA ME PENSE ALGO ASI , PERO BIEN DICEN QUE NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE NISIQUIERA EN TU FAMILIA Y AMIGOS   YA QUE SIEMPRE DEBES SER PRIMERO TU, SEGUNDO TU Y TERCERO TU NADIE MAS IMPORTA EN LA VIDA SINO ERES TU!!, ES ALGO QUE ME HABIAN REPETIDO MILES DE VECES EN LA ACADEMIA DE AGENTES SECRETOS SOBIETICOS, SOY ROSALY SWAN UNA AGENTE  EN CUBIERTA TENGO 20 AÑOS SOY RUBIA , DE CARÁCTER FUERTE DECIDIDA, ME GUSTAN LOS RETOS Y EL PELIGRO , TENGO SEGÚN MIS HERMANAS UN CUERPO DE INFARTO  OIDO QUE ME MIENTAN IRONICO LO SE YA QUE MI FAMILIA NO SABE QUE SOY AGENTE ENCUEBIERTA SOBIETICO.

 

AUN RECUERDO COMO EMPEZO TODO ESTO..

 

FLASH BACK

 

TENIA TAN SOLO 17 AÑOS VENIA DE LA CASA DE MI AMIGA CRISTINA , ELLA ERA UNA CHICA MUY ALEGRE LLENA DE VIDA Y MI MEJOR AMIGA…

 

VENIA ATRAVESANDO LA AVENIDA  46 FALTABAN SOLO COMO 3 CUADRAS PARA LLEGAR A MI CASA CUANDO DE LA NADA ME SALIERON 3 CHICOS  LOS CUALES ESTABAN PASADISIMOS DE COPAS, Y TRATARON DE ASALTARME Y ABUSAR DE MI YO ESTABA MUY ASUSTADA .. RECUERDO QUE GRITE Y GRITE PERO NADIE ME ESCUCHO …

 

AUN RECUERDO LAS MANOS DE ESOS CHICOS RECORRIENDO MI CUERPO , ME SENTIA TAN INDEFENSA , ESTABA ENOJADA CONMIGO MISMA PORQUE NO PODIA DEFENDERME DE ESOS TIPOS TANTOS AÑOS HAIBA PASADO EN ACADEMIAS DE ARTES MARCIALES TAKEWANDO Y NADA SERVIA AHORA ELLOS TE ENSEÑAN A LUCHAR SI PERO NUNCA TE PREPARAN MENTALMENTE PARA ENFRENTAR ALGO COMO ESO…

 

ESOS CHICOS SE HABIAN DESPRENDIDO DE MI ROPA Y ME BESABAN MI CUERPO ESTABA QUE LLORABA A LAGRIMA VIVA CERRE LOS OJOS TRATANDO DE OLVIDAR LO QUE IVA A PASAR PERO DESPEUS DE UN RATO NO ESCUCHE NADA MAS Y ME SORPRENDI YA QUE LOS TOQUETEOS CESARON ESO ES POR NO DECIR QUE DESAPARECIERON..

ABRI MIS OJOS Y ME ENCONTRE FRENTE A MI A UN  HOMBRE RUBIO DE OJOS COLOR MIEL PENETRANTES TENDRIA COMO MUCHO UNOS 30 AÑOS DE EDAD , VOLVIE A VER A MI ALREDEDOR Y ENCONTRE A LOS CHICOS QUE ANTES HABIAN TRATADO DE VIOLARME MUERTOS… PERO EN QUE MOMENTO ELLOS HABIAN MUERTO ESTABA METIDA EN MIS PENSAMIENTOS  CUANDO EL HOMBRE RUBIO ME PREGUNTO ESTAS BIEN? YO LE RESPONDI UN SI EN  UN SUSURRO, NO SE PORQUE PERO ESTE HOMBRE ME IRRADIABA TANTA PAZ Y CONFIANZA QUE NO ME IMPORTO ESTAR MEDIA DESNUDA LO ABRACE Y LE AGRADECI MILES DE VECES EL HABERME SALVADO DE LA HUMILLACION MAS VIL..

MIRA ME PRESENTO SOY CARLISLE  PERO TODOS ME DICEN(EL DRAGON NEGRO) MUCHO GUSTO CARLISLE O DEBO DECIR DRAGON JAJAJA CMO TU QUIERAS ……. ROSALY REPONDI SOY ROSALY SWAN O BUENO ROSALY  QUE TE PARECE SI NOS VAMOS DE AQUÍ…

SI ESTA BIEN VAMOS TE DARE ROPA NUEVA Y TE DEJARE EN TU CASA GRACIAS EN SERIO CARLISLE NO SE QUE HARIA SI TU NO HUBIERAS LLEGADO…………

 

Después DE ESO CARLISLE FUE COMO UN SEGUNDO PADRE PARA MI Y ME CONTO SOBRE SU TRABAJO ME DIJO QUE ERA AGENTE ESPECIAL SOBIETICO Y ME PLANTEO LA POSIBILIDAD DE UNIRME Y DESPEUS DE PENSARLO POR DIAS ACEPTE Y AHORA SOY EL MEJOR AGENTE SOBIETICO ENTRENADO NO ME VENCE NI VENCERA NADIE !!!

 FIN DE FLASK BACK…

 

AHORA ME ENCUENTRO AQUÍ APUNTANDOLE CON UNAPISTOLA A NESSI Y AL CUCHO, YA QUE ELLOS HAN TRAICIONADO A MI FAMILIA NO ME PUDE A GUANTAR LAS GANAS DE APRETAR EL GATILLO , ENFOCO MI VISTA Y VEO A EL CHUCHO BIEN ASUSTADO Y A LA HIPOCRITA DE NESSI CERRAR LOS OJOS .. APRIETO EL GATILLO CON MAS FUERZA Y SALE EL HERMOSO SONIDO DEL DISPARO………

 

 

JACOB POV……..

 

NO SE QUE PASO DE UN MOMENTO  ESTABA DE LO MAS FELIZ CON EL AMOR DE MI VIDA Y AHORA ESTABA AQUÍ CON LA LOCA DE ROSALY APUNTANDONOS A NESSI Y A MI CON UN ARMA , DE DONDE DIABLOS SACO LA RUBIA UN ARMA  Y YO QUE PENSE QUE ERA UNA NIÑA DE PAPI MALCRIADA ,,, PERO COMO DICEN LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Y EN MI CASO SI QUE SE CUMPLIA AL PIE DE LA LETRA ESTA FRASE…  LO ULTIMO QUE VI FUE A ROSE APRETANDO EL GATILLO Y LUEGO ESCUCHE EL DISPARO..

 

Después DE ESO NO SENTI NADA CONTE HASTA 5 Y NADA ENSERIO ESTABA MUERTO!!! PERO NO ERA ASI LA RISA DE ROSE RESONO EN MI CABEZA , HACIENDO ME DESPERTAR DE MI LETARGO Y CUANDO ABRI LOS OJOS ENCONTRE A ROSALY TIRADA EN EL SUELO PARTIENDOSE DE LA RISA…

 

VOLVIE A VER A NESSI Y ELLA ESTABA  EN SHOCK AL IGUAL QUE YO PERO CUANDO ROSALY PARO DE REIR SE LEVANDO Y DIJO ..

 

!!!! ENSERIO CREYERON QUE SE LOS HARIA TAN FACIL!!! , NO CREAN QUE SOY TAN ESTUPIDA COMO PARA MATARLOS YO SOLITA Y SIN DARLE LA OPORTUNIDAD A CHARLIE Y A BELLA A QUE LO HAGAN ELLOS MISMOS!!!!

 

ESTE SERÁ EL PLAN HOY DURANTE LA CENA CONFESARAN SU TRAICION A TODA LA FAMILIA  Y JURO QUE SI NO LO HACEN LAS SIGUIENTES DOS BALAS IRAN A PARAR EN SU FRENTE !!

HAY HASTA ME LOS IMAGINO SE VERIAN DE LO MAS LINDO CON UN AHUJERO EN MEDIO DE LA CABEZA CADA UNO!!!!

 

YA OYERON TIENEN HASTA ESTA NOCHE Después DE HOY SERAN PERSONAS MUERTAS AMBOS!!!

AHORA VAYANSE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA DE NO HABERLOS MATADO EN ESTE INSTANTE

 

AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ROSALY EMPECE A SUDAR FRIO Y UN ESCALOFRIO RECORRIO MI ESPINA DORSAL POR LO QUE TOME A NESSI DE LA MANO Y SALIMOS DE ALLI ECHOS BALA …………

 

ESTA NOCHE SE DESCUBRIRIA LA TRAICION, SOLO ESPERABA QUE ENREALIDAD PUDIERA CASARME EN DOS DIAS, PORQUE DE NO SER ASI SE ESTARIA CELEBRANDO MI FUNERAL ……. YA QUE ROSE Y LOS DEMAS SWAN ME MATARIAN SOLO AMI PARA HACER SUFRIR A RENESME SWAN!!!

 

SOLO ESPERO QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE…..

Capítulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capítulo 19: LA CENA INOLVIDABLE

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios