Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57189
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO

 

 

 

PASA E L DOLOR PASA EL AMOR Y PASA LA AMARGURA A DONDE ESTA LA FELICIDA , ADONDE ESTAN LOS BESOS EL PASADO CUANDO TODO ERA FELICIDAD PERO AHORA S QUE NO VOLVERA Y SE VAN COMO TODO SE VAN .. EL TIEMPO QUE PASO Y NO SUPE VER LAS HORAS QUE NO QUIEREN VER DONDE ESTAN DONDE ESTAN MI AMOR LOS DIAS QUE SALIAMOS A VER LA BRISA POR EL MAR..

AQUÍ HUELE A PENA QUE MATA Y GOLPEA EN PENAS Y GLORIA SE MUERE EL AMOR AQUÍ HUELE A LLANTO Y A LLANTO QUE MOJA PAREDES DE HIERRO Y ORILLAS DEL MAR!!!

 

Y AQUÍ ME ENCONTRABA YO MANEJANDO EN MI AUTO HACIA ALGUN LUGAR EN DONDE AHOGAR MI DOLOR  EN UN LUGAR EN EL CUAL ME PODIA DESMORONAR Y NADIE ME VERIA CON CARA DE LASTIMA EN DONDE ESTARIA SOLA CON MI DOLOR Y CON MI ALMA VACIA…

 

AHORA ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE LA FIDELIDAD ES SOLO LA MAS GRANDE ESTUPIDEZ DEL MUNDO PORQUE CUANDO TU ERES FIEL Y PIENSAS QUE TU NOVIO NO ROMPE UN PLATO ES CUANDO TE HES INFIEL  Y ES MEJOR SI TE SON INFIELES PERO TU NUNCA TE ENTERAS A ENTERARTE PORQUE ESA TRAICION DUELE HASTA EL ALMA TE DESGARRA LENTAMENTE  PORQUE TE CONDENA A UNA MUERTE LENTAMENTE DE TU ALMA EN LA CUAL  HACE QUE TE PREGUNTES QUE FUE LO QUE HICISTE MAL.. Y AUTO RECRIMINES POR SER TAN TONTA Y NO DARTE CUENTA HASTA HACER QUE TE CULPES A TI MISMA POR NO SER LO SUFICIENTE MUJER PARA PODER RETENER A TU LADO AL HOMBRE AL QUE AMAS  Y NO DARLE EL SUFICIENTE TIEMPO Y ESFUERZO Y SOBRE TODO AMOR ,PARA HACER QUE NO LO BUSQUE EN OTROS BRAZOS , EN OTROS LABIOS Y SOBRE TODO EN OTRO CUERPO…

 

COSA QUE ES REALMENTE UNA GRAN FARSA Y HACE QUE TE UNDAS MAS EN EL DOLOR PORQUE AL FINAL DEL DIA TE DAS CUENTA QUE TU NO TIENES LA CULPA QUE NADA DE LO QUE PASO FUE CULPA TUYA YA QUE TU DISTE TODO EL AMOR QUE ES CAPAZ DE DAR UNA PERSONA , NO ERES TU LA QUE  TUVO LA CULPA FUE LA OTRA PERSONA QUE NO TE SUPO VALORAR Y NO SUPO CUIDAR EL AMOR QUE TU LE TENIAS , QUE NO SUPO ESTIMAR TODO LO QUE HACES, HICISTE POR TU RELACION PORQUE TE DAS CUENTA QUE LA CRUDA REALIDAD ES QUE UNA RELACION NO DEPENDE SOLAMENTE DE TI SINO QUE ES DE LOS DOS PORQUE EL AMOR ES UNA FLOR QUE SE ALIMENTA CADA DIA Y LLEVA MUCHA DEDICACIO Y TIEMPO Y SOBRETODO ES EMBORRACHARTE DE ESA PERSONA Y HACE QUE EL MUNDO GIRE EN TORNO A ELLA O EL … ES LA DECISION QUE TU QUIERAS AMAR Y ES QUE TU ESTES DISPUESTO A HACERLE FIEL A ESA PERSONA..

PERO TU SOLO TE DARAS CUENTA DE TODO ESO Y TE DEJARAS DE CULPAR HASTA QUE TE HALLAS SACADO LA VENDA DE LOS OJOS NO ANTES NI Después SINO HASTA QUE LO HALLAS ECHO Y MIENTRAS TANTO .

SOLO MIRENME A MI HE PASADO TODA LA NOCHE CONDUCIENDO HASTA EL BOSQUE Y HACE .. BUENO EN REALIDAD NO SE CUANTAS HORAS AN PASADO DESDE QUE MI LADO BUENO SALIO A FLOTE Y DESVIE LOS DOS DISPAROS QUE IVAN EN DIRECCION A JACOB..

 

FLASH BACK

 

 

 BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LOOOOOOOOOOO HAGAAAAAAAAAAAAAAA GRITARON ROSE Y ALICE AL MISMO TIEMPO . Y SE ESCUCHO EL ENSORDESEDOR DISPARO EN LA ESTANCIA . . CERRE LOS OJOS Y CUANDO HALCE LA VISTA ME DI CUENTA QUE HABIA LOGRADO SU COMETIDO MI ANGEL BUENO LOS DOS DISPAROS CUANDO ALCE MI VISTA VISLUMBRE QUE UNA DE ESAS BALAS HABIA DADO JUSTO EN EL LUGAR EN DONDE HABIA PREDESTINADO MI MENTE EN EL BRAZO DERECHO DE JAKE .. SOLO HABIA SIDO UN ROZO CLARO QUE FUE SOLO ESO PORQUE ESO FUE LO QUE HIZO MI MENTE MI LADO BUENO HIZO QUE NO LOS MATARA PERO NO IVA A IMPERDIR QUE SIQUIERA SE DIERA CUENTA DE QUE ESTABA HABLANDO EN SERIO..

 

Después DE VER COMO JAKE SE RETORCIA DE DOLOR EN EL SUELO DE LA ESTANCIA PASE MI VISTA POR EL ROSTRO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE STABAN A MI ALREDERDOR VI QUE TODOS ESTAN CON LOS ROSTROS TOTALMENTE DESCOLOCADOS.

 MIENTRAS UNA HISTERICA NESSI ME GRITABA QUE ESTABA COMPLETAMENTE DEMENTE COMO PODIA HABAER ECHO ESO LO UNICO QUE LE CONTESTE FUE LO SIGUIENTE:

 

CALLATE MALDITA ZORRA , TU NO ME DIGAS NADA Y AGRADECE QUE FALLE A PROPOSITO PORQUE SINO AHORA SERIAS UNA NOVIA VIUDA SIN HABERTE CASADO ..

 

APROVECHE EL MOMENTO EN EL CUAL TODOS SE ASOMABAN A AYUDAR A JACOB MIENTRAS SALIAN DE SU ASOMBRO PARA CORRER HACIA MI HABITACION Y TOMAR LA CAJA EN DONDE TENIA MI VESTIDO DE NOVIA Y SALIR A TODA VELOCIDAD A MI AUTO CON LA PISTOLA AUN EN MANO ..

 

IVA BAJANDO LAS ESCALERAS CUANDO UNA ROSE MUY ENOJADA ME INTERCEPTO EN EL CAMINO  DICIENDOME QUE LE DIERA EL ARMA O DE LO CONTRARIO NO SALDRIA DE LA CASA..

YO LE LANCE UNA MIRADA RETADORA Y ELLA SE PUSO EN LA MISMA POSICION Y ME DIJO:

 

HERMANA YO SE QUE ESTAS MUY DOLIDA Y QUE SIENTES UN VACION ENORME EN EL PECHO Y ESTAS DESGARRADAL PERO ENTIENDEME NO TE DEJARE SALIR CON ESA ARMA EN MANO SE QUE NECESITAS SALIR Y TODO PERO TE ADVIERTO QUE SI NO ME DAS EL ARMA NO TE AYUDARE A ESCAPAR YA QUE EMETT CON EL TAL EDWARD ESTAN EL LA PUERTA Y NO TE DEJARAN SALIR DE AQUÍ ASI QUE SI QUIERES MI AYUDA ME TENDRAS QUE DEVOLVER EL REVOLVER BELLA..

 

BAJE LOS ULTIMOS ESCALONES Y ME DI CUENTA QUE MI HERMANA TENIA RAZON EL  LA PUERTA ESTABAN EL GRANDOTE Y EL BABOSO DE CABELLOS COBRIZOS PUROS CENTINELAS MIENTRAS QUE N LA ESTANCIA ESTABAN RENESME CON SU HERMOSO VESTIDO LLENO DE SANGRE Y  A LA PAR ESTABA BERTA AYUDANDOLE A PONER EN PIE A JACOB PARA PODER CURARLO YA QUE BERTA ERA ENFERMERA GRADUADA PERO NO EJERCIA ..

 

EN LA ESQUINA ESTABA MI PRECIOSA MUÑEQUITA DE CRISTAL ALICE CON SU HERMOSA CARA ENTRE LAS PIERNAS MUY AFECTADA POR TODO LO QUE HABIA PASADO CONOCIENDOLA SE ESTARIA AUTOCULPANDO POR NO DARSE CUENTA DE LO QUE TRAMABA NESSI YA QUE SIEMPRE ERA ELLA LA QUE TENIA ESE SEXTO SENTIDO PARA PERCIBIR LAS COSAS ANTES DE QUE PASARAN , POR EL MOMENTO NECESITABA SALIR DE ESTA CASA LA CUAL CADA VEZ SENTIA QUE ME APLASTABA CON SU AMBIENTE.. NECESITABA SALIR Y LLORAR HASTA PERDER LOS SENTIDOS PARA LOGRAR CALMAR ESTE DOLOR QUE TENIA CALADO HASTA LOS HUESOS…

 

ASI QUE A REGAÑADIENTES LE DI EL ARMA A ROSE  LA CUAL AL VERME TENIA UNA EXPRESION DE AMOR ,DULZURA, CARIÑO Y PREOCUPACION SABIA MUY BIEN QUE MI HERMANA MAYOR ESTABA SUFRIENDO MUCHO AL VERME EN ESE DEPLORABLE ESTADO YA QUE CUANDO MAMA MURIO ELLA ADOPTO EL PAPEL DE MADRE CON ALICE Y CONMIGO POR LO QUE NO PUDE EVITAR DECIRLE :

 

ROSE HERMANA NO SABES CUANTO TE AMO NO TE PREOCUPES POR MI VOY A ESTAR BIEN , NO TE CULPES POR NO HABER SABIDO CUIDARME DE JACOB Y A VER VISTO QUE NESSI NO ERA LA MISMA NIÑA QUE SE FUE AQUEL VERANO DE VIAJE CON BERTA, TE AMO HERMANA Y TODO LO QUE SOY AHORA TE LO DEBO A TI GRACIAS POR TODO Y TE PROMETO QUE ESTARE BIEN TENGO QUE ESTAR BIEN AHORA SOLO NECESITO ESTAR SOLA ,VOLVERE HERMANA SOLO DEJAME IR PORFAVOR--

 

CUANDO DESHICE EL  ABRAZO EN EL CUAL ESTABAMOS ROSE Y YO ELLA CAMINO DECISIDIDA HACIA DONDE SE ENCONTRABAN EL GRANDOTE Y EL BABOSO HERMOSO Y SE HIZO LA DESMAYADA , HACIENDO QUE ELLOS CENTRARAN SU TOTAL ATENCION EN ELLA , CUANDO ELLA ME HIZO UNA SEÑAL CON LA MANO INDICANDOME QUE ERA EL MOMENTO SALI DISPARADA  HACIA MI AUTO Y ARRANQUE A TODA VELOCIDAD….

 Y AQUÍ ME ENCONTRABA YO EN EL BOSQUE TODA LLENA DE BARRO Y MOJADA YA QUE ESTABA LLOVIENDO ES COMO SI EL CIELO SE HUBIERA DADO CUENTA DE CÓMO ESTABA LLORANDO MI ALMA INTERIORMENTE -- YA LLEVABA RATO CAMINANDO  Y HAIBA AGOTADO MI RESERVA DE LAGRIMAS ESTABA SECA POR DENTRO PERO NI AUN CON HABER LLORADO TODA LA NOCHE HAIBA DISMINUIDO EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE LLEVABA MI ALMA ES COMO SI CON CADA SEGUNDO QUE TRANSCURRIA ME MURIERA ME MARCHITARA COMO UNA DELICADA ROSA QUE SE QUEDA SIN AGUA O COMO UN LIRIO EL CUAL SE MARCHITA CUANDO ES ARRANCADO DE  LA TIERRA HACI ME SENTIA POR DENTRO ROTA, VACIA,HUMILLADA , INSERVIBLE Y MUY MISERABLE.

 

SEGUI CAMINANDO CON LA CAJA DE MI VESTIDO DE NOVIA EN LAS MANOS Y LA BOTELLA DE GASOLINA  EL SOL EMEPEZABA A ASOMARSE POR EL HORIZONTE CUANDO DE REPENTE ME ENCONTRE FRENTE A UN ACANTILADO  CAMINE PASO A PASO HASTA LLEGAR A LA ORILLA ..

SAQUE MI VESTIDO DE NOVIA DE LA CAJA AQUEL VESTIDO QUE COMPRE CON TANTA ILUSION Y QUE NUNCA MAS USARIA …

LLEGUE HASTA EL EXTREMO DEL ACANTILADO Y GRITE CON TODA LA RABIA ,ODIO, DOLOR Y HUMILLACION Y TODO EL AIRE QUE TENIA EN MIS PULMONES..A TODA VOZ TRATANDO DE ALIVIAR AUNQUE SEA UNA PISCA EL DOLOR ACUMULADO EN MI CUERPO Y ALMA EL CUAL A CADA SENGUNDO ME QUEMABA LA PIEL..

 

 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MALDITO SEAS JACOOOOOOOOOOOBBBBBB VOLTURI Y RENESSSME SWAN OJALA Y NUNCA SEAN FELICES MALDITOS MIL VECES MALDITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AGARRE MI VESTIDO BLANCO DE NOVIA LE ECHE TODA LA BOTELLA DE GASOLINA QUE TENIA EN LAS MANOS SAQUE DE MI VOLVILLO UNA CAJA DE CERRILLAS QUE LLEVABA CONMIGO , Y LE PRENDI FUEGO AL VESTIDO Y LO TIRE EN EL ACANTILADO .

 

CAI  EN EL SUELO MOJADO Y ME DESPLOME  COMENCE A LLORAR  MIENTRAS MENTALMENTE ME CARCOMIAN  MILES DE PENSAMIENTOS…

LOS CUALES REPETIA EN VOS ALTA VIENDO HACIA EL CIELO COMO SI ALLI PUDIERA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS PARA LA DESGRACIA Y PESADILLA QUE ESTABA VIVIENDO

 

QUE NOS PASO PORQUE NOS PERDIMOS DONDE QUEDO AQUELLO QUE NOS PROMETIMOS ….

QUIEN SE METIO ENTRE NOSOTROS

 QUIEN TE LLENO DE PRIMAVERAS EL CORAZON Y ME DEJO CON ESTE VACIO Y DOLOR QUE ME CONSUME

DIME QUIEN ME ARRANCA ESTA MALDITA DUDA Y ME QUITA ESTE DOLOR QUE ME CARCOME Y CONSUME LENTAMENTE MI VIDA Y SE INSTALA PERMANENTE MENTE EN MI ALMA Y ME DEJA MUERTA EN VIDA

 

NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVE SENTADA ALLI LLORANDO YA QUE DE UN MOMENTO A OTRO LOS PARPADOS ME EMPEZARON A PESAR Y SENTIA MUCHO FRIO MIS PIERNAS Y BRAZOS ESTABAN MUY PESADOS Y YA NO LOS PODIA MOVER .. YA QUE ELLOS NO RESPONDIAN A NINGUNA DE LAS ORDENES QUE LES MANDABA MI CEREBRO PARA MOVERSE POCO A POCO TODO ME IVA DANDO VUELTAS DE REPENTE DEJE DE LUCHAR Y ME DEJE LLEVAR POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE ME ENVOLVIAN HASTA QUE NO SUPE NADA DE MI MISMA Y CAI EN LA OSCURIDAD.

 

Capítulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capítulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios