Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57182
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..!

BELLA POV

MALOS ENTENDIDOS SI SEÑOR !!!

 

NO PODIA CREER LA IMAGEN QUE TENIA FRENTE A MI

ES QUE ERA TAN PERFECTA QUE ME DOLIA , Y ESTABA LLENA DE ENVIDIA  EDWARD ABRAZANDO A UNA CHICA MUY HERMOSA , CON LA PIEL BALNCA COMO EL AZUCAR  Y  EL CABELLO NEGRO COMO LA NOCHE Y RIZADO.

 

CLARO QUE SI MI VIDA , YO TAMBIEN TE EXTRAÑE MUCHISIMO MI VIDA Y ESTA GRANDIOSA SORPRESA,! NO ERA QUE ESTABAS MUY OCUPADA EN RUSIA?.... O ES QUE ESTRAÑASTE A ESTE GALANASO Y DECIDISTE VOLVER A MI ?.. TODO ESTO SE LO DIJE A MI PRIMA ABRAZANDOLA Y DANDOLE VUELTAS EN EL AIRE BESANDO TODO SU HERMOSO ROSTRO..

 

LO QE TENIA FRENTE A MI ERA LA VISION DE UNA PAREJA DE ENAMORADOS QUE SE ENCUENTRAN Después DE MUCHO TIEMPO.

 

SI YO DECIA QUE LO QUE JACOB ME HABIA ECHO DOLIA, PUES NO SABIA LOQ UE ERA BUENO PORQUE LO QUE TENIA FRENTE AMI  HIZO QUE MI CORAZON, SE ARRANCARA DE MI PECHO Y DEJARA UN GRAN VACIO , NO SE EN QUE MOMENTO COMENCE A LLORAR ME VINE A DAR CUENTA , HASTA CUANDO UN GEMIDO DE DOLOR SE ESCAPO DE MI GARGANTA  HACIENDO QUE LAS DOS PERSONAS ABRAZADAS EN EL SILLON CENTRARAN SU VISTA EN MI QUISE CORRER " DIOS SABE CUANTO QUISE HACERLO PERO MIS PIES PARECE QUE ESTUVIERAN PEGADOS A LA MADERA YA QUE NO OBEDECIAN MIS ORDENES"

 

CUANDO EDWARD FIJO SU ROSTRO Y CENTRO SU ATENCION EN MI , SU ROSTRO SE DESFIGURO POR COMPLETO, NO SE PORQUE ,PERO HABIA ALGO DE TEMOR EN SU MIRADA Y DE CULPA.

 

LO UNICO QUE SE ME OCURRIO DECIR , FUE LO SIENTO NO SABIA QUE ESTABAS OCUPADO LA PROXIMA VEZ AVISARE  ANTES DE PRESENTARME , QUE TENGAS LINDO DIA EDWARD ADIOS!

Y SALI ECHA PISTOLA A MI AUTO.

 

 

EDWARD POV:

 

CUANDO  BELLA SALIO CORRIENDO DE MI CONSULTORIO QUISE IR TRAS ELLA , NO SE PORQUE MOTIVO ME SENTIA CULPABLE DE SU MIRADA PUDE VER EN UNA FRACCION DE SEGUNDO DOLOR, CELOS Y DEFINITIVAMENTE DESILUSIÓN EN SU MIRADA .

 

PERO MI PRIMA DORADA NO SE MERECIA QUE LA DEJARA HABLANDO SOLA , Después DE QUE HABIA CRUZADO MEDIO  MUNDO  PARA IRME A VER ADEMAS NECESITABA CONTARLE A ALGUIEN TODO EL CONFLICO INTERNO QUE TENIA DENTRO DE MI Y ELLA ERA LA INDICADA PARA HACERLO.

PERO NUNCA ME IMAGINE L OQUE ELLA ME DIJO ,

 

EDWARD ANTONY CULLEN SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES AQUÍ, VE TRAS ELLA , ERES TARADO O QUE ªª!! NO VISTE COMO SE FUE ESA CHICA , LO PUDE NOTAR EN SUS MIRADAS AMBOS SE AMAN ES DE ELLA DE QUIEN ME ESTABAS HABLANDO VERDAD.!! CORRE HOMBRE NO TE QUEDES AQUÍ PARADO PURA ESTATUA VE TRAS ELLA Y EXPLICALE LAS COSAS !!

APURATE ANTES DE QUE ME ENFADE Y TE HAGA MOVER YO MISMA..!! HABLAMOS EN LA CASA  VALE

 

CORRE CHICO POR DIOS!!!

 

CUANDO LO ULTIMO LO ESCUCHE A LO LEJOS YA QUE EN EL INSTANTE QUE MI PRIMA ME EMPEZO A REGAÑAR  CORRI COMO SI MI VIDA DEPENDIERA DE ELLO PARA ALCANZAR A ISABELA, CUANDO IVA LLEGANDO A LOS ASCENSORES LA VI DENTRO DE UN CUBICULO DE ELLOS PERO LLEGE CUANDO LAS PUERTAS SE CERRABAN Y SE LA LLEVABAN DENTRO A ELLA.

 

ASÍ QUE CORRI ESCALERAS ARRIBA PARA ALCANZARLA TENIA LA GRAN NECESIDAD DE ACLARARLE LAAS COSAS Y HABLAR CON ELLA ME ESTUVE AGUANTANDO MUCHO TIEMPO SIN HACERLO .

 

 

 BELLLA POV.

 

SI HUBIERA UN PREMIO PARALA CHICA MAS BOBA DEL PLANETA DEFINITIVAMENTE LO HABRIA GANADO , COMO NO ME DI CUENTA ANTES DE TODO L OQUE SENTIA  POR EDWARD .  LO VI APARECER  CORRIENDO POR EL PASILLO ME SENTIA TAN MAL QUE NO LE QUISE VER EL ROSTRO LO MEJOR ERA IRME A MI CASA DE UNA BUENA VEZ ASÍ QUE NO LE PRESTE ATENCION A LO QUE EL ME DECIA .

 

 NARRADOR:

 

ELLOS DOS ESTABAN TAN CIEGOS QUE NO SE DABAN CUENTA DEL AMOR QUE AMBOS SENTIAN POR EL OTRO EDWARD BAJO CORRIENDO LAS ESCALERAS CASI SIN AIRE, BELLA  IVA CON EL ALMA EN EL SUELO POR LO QUE SUSPUESTAMENTE HABIA VISTO EN LA CONSULTA DE EDWARD .

 

AL SALIR ISABELLA DEL HOSPITAL SE DIO CUENTA QUE ESTABA LLOVIENDO A CANTAROS AFUERA , ERA COMO SI EL CLIMA  HICIERA REALIDAD L OQUE ELLA ESTABA LLORANDO INTERNAMENTE , Y SE HABIA OBLIGADO A TRAGARSELO EN EL TRAYECTO AL  ESTACIONAMMIENTO, PERO NO PODIA PERMITIR QUE ABOSLUTAMENTE NADIE LA VIERA LLORAR DENUEVO ,

 

SE ESTABA DESPOJANDO DE SU CHAQUETA PARA PONERLA SOBRE SU CABEZA PARA EVITAR MOJARSE  DEMASIADO AUNQUE POR LA INTENSIDAD DE LA LLUVIA ESO ERA IMPOSIBLE SEGURO TERMINARIA CON LA ROPA ECHA NADA Y TRASLUCIDA POR LA LLUVIA PERO POCO LE IMPORTABA YA QUE ASÍ ERA COMO SE SENTIA INTERIORMENTE TRASLUCIDA..!

 

 

 

EDWARD LOGRO CRUSAR MAJESTUOSAMENTE Y SIN AIRE EL PORTAL DEL HOSPITAL  PERO ERA HUMANO ASÍ QUE TOMO UN TIEMPO PARA DIVISAR A BELLA Y RESPIRAR UN POCO LOGRO DIVISARLA A LO LEJOS EN EL ESTACIONAMIENTO  CUANDO ELLA SE QUITABA SU CHAQUETA CAFÉ Y  DEJABA AL DESCUBIERTO SU ESBELTA FIGURA  ENVUELTA EN UNA CAMISA BLANCA DE SEDA QUE POR LA LLUVIA SE HABIA VUELTO TRANSPARENTE Y DEJABAN VER EL SOSTEN QUE LLEVABA DEBAJO DE LA MISMA . EDWARD EN ESE MOMENTO SE QUEDO POR UNOS SEGUNDO IDIOTIZADO POR EL CUERPO DE LA MORENA ,

PERO  REACCIONO JUSTO CUANDO LA VEIA SUBIRSE A SU AUTOMOVIL SALIO CORRIENDO EN DIRECCION AL AUTO  AL ESTAR CERCA DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR SE DIO  CUENTA QUE BELLA ESTABA RECOSTADA EN EL VOLANTE ASÍ QUE TOCO LA VENTANILLA DEL PILOTO PARA LLAMAR SU ATENCION .

 

BELLA LENTAMENTE ENFOCO SU VISTA EN LA SILUETA QUE TENIA ENFRENTE AL VER DE QUIEN SE TRATABA SE SINTIO PEOR AUN. YA QUE SU PECHO COMENZO A DOLER CON MAS INTENSIDAD

 

EDWARD LE HABLABA A BELLA FUERA DE LA VENTANILLA A ESTAS ALTURAS ESTABA CON LA ROPA PEGADA EN TODO EL CUERPO  PERO POCO LE IMPORTO EL TORRENCIAL DILUVIO QUE LE CAIA ENCIMA LO UNICO IMPORTANTE PARA EL EN ESTOS MOMENTOS ERA ACLARAR LAS COSAS CON BELLA , AL VER QUE NO TENIA RESPUESTA DE ELLA Y TOTALMENTE DECIDIDO DE HABLAR CON ELLA QUE SU MENTE YA ESTABA IDEANDO UN PLAN DE SECUESTRO CON TAL DE HACER QUE ELLA LO ESCUCHARA ASÍ QUE CON LA DECISION EN LA MIRADA , TOMO EL POMO DE LA PUERTA DEL AUTO Y LA ABRIO . BELLA NO PODIA SALIR DE SU ESTUPOR A VER A EDWARD PARADO AL LADO DE SU AUTO Y TAMPOCO PODIA REACCIONAR Después DE HABLERLE VISTO EMPAPADO Y CON LA ROPA TODA PEGADA AL CUERPO SOLO LOGRO SALIR DE SU ANALISIS MINUSIOSO DEL CUERPO DE EDWARD CUANDO  SINTIO SU ALIENTO MUY CERCA DE SU ROSTRO  ASÍ QUE SIN SABER COMO PASO ..DECIDIO PEGAR SUS LABIOS CON LOS DE EDWARD YA Después SE ARREPENTIRIA DE ESO Y PEDIRIA DISCULPAS AHORA … LO UNICO QUE IMPORTABA ERA SENTIR EL EXQUISITO TACTO DE LOS LABIOS DE EDWARD SOBRE LOS SUYOS ..

 

TODO EMPEZO A DESAPARECER AL ALREDEDOR AL FIN … SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE NO PODIAN ESTAR SIN EL OTRO PERO . A LO LEJOS  DOS  FIGURAS OBSERVABAN EL INMORTAL MOMENTO  UNA CON EL MAL CORROENDO SU ALMA  Y  PROMETIENDOSE ASÍ MISMA QUE ESA FELICIDAD NO DUDRARIA MUCHO… TIEMPO ELLA SE HACIA LA SILENCIOSA PROMESA QUE NO IVA A PERDER DE NUEVO EL AMOR DE NINGUN HOMBRE ESTABA INTERESADA EN EDWARD Y LO CONSEGUIRIA  ASÍ SEA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS .

 

Y LA OTRA PERSONA LOS MIRABA EMOCIONADA ATRAVEZ DEL VIDRIO, SATISFECHA POR HABER AYUDADO A SU PRIMO A  DECIDIRSE IR TRAS EL AMOR DE SU VIDA AUNQUE NO ESTABA DEL TODO TRANQUILA Y SABIA QUE SU LABOR NO TERMINABA AHORA SOLO LE FALTA HACER QUE EDWARD Y EMETT DESISTIERAN DE LA IDEA DE VENGARSE DE LOS SWAN.. AUNQUE CONOCIENDO LO CABEZOTAS QUE PODIAN SER LOS CULLEN SABIA QUE NO TENIA LA COSA NADA FACIL.

 

 

 

Capítulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capítulo 34: EL BESO Y LA HUIDA

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios