Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57188
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !!

 

 

EL PRINCIPIO DEL FIN

 

EDWARD POV.

 

 

CUANTAS VECES LE HE DICHO AL OLVIDO QUE ME ENSEÑE COMO OLVIDAR LO QUE FUE , LO QUE Y LO QUE HA SIDO COMO SI NO EXISITIERA..

QUE ME QUITE DE MI ALMA HERIDA ESTA SOLEDAD , EL DOLOR , EL RENCOR, LA TRAICION, EL ENGAÑO Y LA HERIDA DE AMOR  QUE DEJO  ESTA GUERRA..

 

NO LO PODIA CREER , LA CASTAÑA CASINA ESTABA AQUÍ EN ESTA CENA ELLA ERA ISABELLA SWAN , NADA MAS Y NADA MENOS QUE HIJA DE MI GRAN ENEMIGO.. DIABLOS COMO ES LA VIDA QUE T E DA SORPRESAS !!

 

TODA LA VELADA MI MENTE NO HABIA DEJADO DE ATORMENTARME DICIENDOME QUE ELLA ERA LA CHICA DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO JAKE "INCREIBLE NO ED, SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE TE PASA CON ESA CHICA QUE ESTAS TAN ENOJADO " DIABLOS CALLATE MENTE DEJAME EN PAZ ME REPETI A MI MISMO.. SI LO SE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO…

 

PERO SI JAKE DIJO QUE NO SE CASARIA CON LA QUE ERA SU PROMETIDA HASTA EL MOMENTO , SINO QUE CON OTRA DE ELLAS ? ¿SERÁ BELLA LA OTRA? ¿SERIA CAPAZ ELLA DE HACERLE ESO A UNA DE SUS HEMANAS?.ARGGG MEJOR ME CENTRO EN OTRA COSA O ME VOLVERIA LOCO A MI MISMO..

 

LA CENA PASO ALEGRE Y REVELADORA, YA QUE EMETT SE HABIA PASADO TODA LA CENA BABEANDO POR LA RUBIA  QUE SE LLAMABA ROSALY..

 

CUANDO PASAMOS A LA SALA PRINCIPAL  RECIBI UNA LLAMADA INOPORTUNA DE MI HERMANITA ADORADA. POR LO QUE ME ALEJE UN POCO DE LA CONVERSACION .. ENTRE JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE JACOB LE DECIA A BELLA

 

 

NESSI Y YO ESTAMOS ENAMORADOS Y LO SIENTO BELLA  PERO NO ME CASARE CONTIGO EL DOMINGO SINO QUE CON RENESME SWAN ARAGON!!

 

LO QUE HIZO QUE POR INERCIA VOLVTIARA A VER A BELLA JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE SE DESMORONABA … CORRI TODO LO QUE MIS PIERNAS ME PERMITIERON..Y LOGRE ALCANZARLA A AGARRAR ANTES DE QUE TOCARA EL SUELO, ERA INCREIBLE COMO MIS BRAZOS SE AMOLDABAN PERFECTAMENTE A ELLA ERA COMO SI HUBIERAN NACIDO PARA ACUNARLA A ELLA , SOLO A ELLA…

 

HO DIOS ED QUE TE PASA PORQUE SIENTES ESE INSTINTO DE PROTEGERLA ,SE SUPONE QUE ES TU ENEMIGA NATURAL ME DECIA MI MENTE UNA Y OTRA VEZ , PERO AL VER A BELLA INCONSIENTE EN MIS BRAZOS HIZO QUE TODO COMPLETAMENTE TODO SE ME DESCONTROLARA ..

¿QUE ES LO QUE TIENE LA CASTAÑA CASINA ?QUE ME HACE PERDER LA CABEZA Y ME HACE OLVIDAR DE TODO EL DOLOR Y EL ODIO QUE LLEVO…

 

CONCENTRATE ED ,TIENS QUE SALIR DE TU MUNDO ,TODOS TE ESTAN HABLANDO..

 

AL SALIR DE MIS PENSAMIENTOS CARGE A BELLA EN MIS BRAZOS HASTA EL SILLON MAS CERCANO DE LA ESTANCIA  CUANDO LA DEPOSITE ALLI JUSTO VENIA LA CHICA MENUDITA PARECIDA A UN DUENTE Y MUÑEQUITA DE PORCELANA LLAMADA ALICE CON UN BOTE DE ALCOHOL …

LO QUE ME  SORPRENDIO ES QUE ME TENDIERA EL BOTE A MI PARA QUE DESPERTARA A BELLA, TOME EL BOTE EN MIS MANOS JUNTO CON EL ALGODÓN MOJE UN POCO DE ALCOHOL EN EL Y LO PASE VARIAS VECES POR LA NARIZ DE BELLA HASTA QUE DESPERTO DESORIENTADA .. DICIENDO UN QUE  HA PASADO ??

 

HASTA ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE TODO EL MUNDO ESTABA EN LAS MISMAS POSICIONES QUE TENIAN ANTES DE QUE BELLA SE DESVANECIERA .. NADIE SE HAIBA MOVIDO DE SU LUGAR … LA CHICA ROSALY ESTABA CON LOS PUÑOS APRETADOS A LA PAR DE EMETT QUIEN TRATABA DE CALMARLA, CHARLIE ESTABA CON UN ROSTRO INDECIFRABLE PERO NO PARECIA MUY SORPRENDIDO POR LA NOTICIA . BERTA BUENO ELLA ESTABA CON UNA COPA DE VODKA EN LA MANO  Y ALICE STABA A LA PAR MIA CON OJOS LLOROSOS…

 

VOLTIE MI MIRADA A BELLA QUE ESTABA CON EL ROSTRO DESENCAJADO , ERA COMO SI TODAVIA ESTABA INGIRIENDO LO QUE LE HABIAN DICHO , PERO DE UN MOMENTO A OTRO SU CARA DESENTONABA FURIA TOTAL..

SE PARO COMO UN RAYO DEL SILLON Y SEÑALANDO A JAKE DIJO " TU… COMO PUDISTE "

 

BELLA POV.

 

DESPUES  DE HABER VISTO TODO CLARO RECUERO QUE ME ENVOLVIERON UNOS CALIDOS Y TONIFICADOS BRAZOS , LOS CUALES SIN DUDA ALGUNA ME HAN DE HABER SALVADO DE  UNA ENMINENTE CAIDA .. ME ENCONTRABA EN EL SALON PRINCIPAL DE LA CASA TODAVIA TODOS ESTABA ALLI NADIE SE HABIA MOVIDO DE SUS POSIONES.

DE REPENTE VOLTIE A VER AL CHICO EL CUAL HABIA GOLPEADO EN EL AEROPUERTO , ME MIRABA CON MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PUDE NOTAR DOLOR ,TRISTEZA , Y LASTIMA . ESTE ULTIMO ME CALLO COMO UN VALDAZO DE AGUA FRIA FUE ALLI CUANDO RECORDE TODO LO QUE HABIA PASADO MOMENTOS ANTES DE PERDERME EN LA INCONCIENCIA. Y SE ALOJO EN MI PECHO UN DOLOR INEXPLICABLE , ERA COMO SI ME HUBIERAN LLEVADO EL ALMA DESPUES DE ESO SENTI UN RECOR Y UNA RABIA INMENSA SUMERGIDA EN TODO MI SER. ME LEVANTE COMO UN RAYO Y LE GRITE CON TODO EL DOLOR , RABIA Y DESPRECIO QUE SENTIA HASTA EL MOMENTO POR JAKE

 

TU COMO PUDISTE… SER TAN CANALLA METERTE CON MI PROPIA PRIMA DIJE ENCARANDOLO CON TODA LA RABIA QUE SENTIA ERES UN MALDITO COBARDE JACOB BLACK DIJE ACERCANDOME A EL Y GOLPEANDOLO EN EL PECHO ..  TERMINANDO ASI CON UNA FUERTE  BOFETADA  A JAKE CUANDO UNA NESSI MUY ENFADA ME ENCARO DICIENDOME TERMINASTE BELLA

 

CALLATE MALDITA ZORRA DIME DESDE CUANDO ? LE PREGUNTE A NESSI CON LA POCA PACIENCIA QUE ME QUEDABA .. CONTESTA MALDITA SEA ? DIJE YA MUY CABREADA PORQUE NINGUNO DE LOS DOS ME CONTESTABA .. DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO DIJO ELLA EN UN SUSURRO

 

COMO DICES QUE DIISTE? LE PREGUNTE DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO BELLA JODER ENTIENDES O ES QUE NO FUISTE A LA ESCUELA DIJO ELLA COSA QUE TERMINO CON LA POCA PACIENCIA QUE TENIA  EN ESE MOMENTO ME RECORDE DE LA PISTOLA QUE SIEMPRE MANTENIA EN EL DORSO DE MI MUSLO !! QUE NO SE EXTRAÑEN SOY UNA CHICA DE NEGOCIOS Y ADEMAS MI PADRE TIENE MUCHOS ENEMIGOS Y EN LA CALLE NUNCA SABES CUANDO TE PUEDE PASAR ALGO O CUANDO TE TOPARAS CON ALGUN BABOSO .. SAQUE MI ARMA DE MI MUSLO Y CON TODA LA RABIA CONTENIDA  LE DI UNA BOFETADA A NESSI . Y APUNTANDO A RENESME QUIEN EN CUANTO VIO MI MOVIMIENTO SE ATEMORIZO YA NO SE VEIA TAN VALIENTE COMO HACE RATO…

 

APUNTE MI ARMA Y DIJE A TODOS EN LA CASA !!!!

 

MAS VALE QUE SALGAN AHORA MISMO SINO QUIEREN PRESENCIAR LA MUERTE DE ESTOS DOS TRAIDORES !!!

 

CUENTO A TRES Y NO QUIERO A NADIE A QUI Y ASEGURO QUE SI ALGUIEN SALE Y DICE ALGO A ALGUIEN  YO MISMA LO BUSCARE Y LO MATARE !!!..

 

EN ESE MOMENTO APUNTE MI ARMA CON DIRECCION A RENESME ,Y EN CUANTO JACOB VIO MI MOVIMIENTO  Y  LA DIRECCION EN LA QUE APUNTABA MI ARMA DIJO CALMATE BELLA TU NO ERES ASI ? ES TU PRIMA BELLA .. NO PUEDES MATARLA RECUERDA ES COMO TU HERMANA ? ..

MI HERMANA .. MALDICION SI ELLA HUBIERA SIDO MI HERMANA Y ME HUBIERA QUERIDO JAMAS SE HUBIERA METIDO CON MI PROMETIDO CON LA PERSONA A LA QUE AMO !!! NO ENTIENDES MI VIDA ELLA NOS ESTA SEPARANDO , SE SUPONIA QUE DENTRO DE UNOS DIAS TU Y YO NOS CASARIAMOS …

 

SABES CUANTO TIEMPO SOÑE CON MI BODA , DIABLOS JAKE HEMOS PLANEADO NUESTRA BODA DESDE LOS 16 AÑOS Y AHROA A UN DIA ANTES ME SALES CON QUE TE CASAS CON ELLA DIJE CON LAGRIMAS  EN LOS OJOS PERO MIS PALABRAS IVAN CARGADAS DE RECOR Y ODIO UN ODIO MUY PROFUNDO …

 

BELLA HERMANITA PORFAVOR TU NO TIENS PORQUE HACER ESTO , ELLOS NO VALEN LA PENA DECIA UNA MUY LLOROSA Y ASUSTADA  ALICE … SI ES VERDAD HERMANA ELLOS NO MERECEN LA PENA , ADEMAS TU ERES UNA SWAN Y NINGUNO DE NOSOTROS SE MANCHA LAS MANOS CON GENTE DE TAN POCA CALAÑA  DECIA ROSE ..

 

VAMOS CHICA REACCIONA ,DEJA A ESTAS BASURAS NO MEREN QUE TU HAGAS LO QUE PIENSAS HACER DECIA EL CHICO GRANDOTE AL QUE ME RECORDE QUE SE LLAMABA EMETT QUE ESTABA ALA PARA DE ROSE…

 

QUIEREN CALLARSE DE UNA BUENA VEZ !!!!!! DIJE GRITANDO A TODO PULMON YA QUE NADA EN EL MUNDO ME QUITARIA ESTE DOLOR QUE TENIA EN EL PECHO JUNTO CON LA HUMILLACION , EL DOLOR , RENCOR Y RABIA QUE SENTIA ERAN TANTOS SENTIMIENTOS QUE TENIA  ENCONTRADOS UNA PARTE DE MI ME DECIA QUE LOS DEJARA QUE NO VALIAN LA PENA Y LA OTRA ME DECIA QUE TENIA QUE HACERLO PORQUE UNA TRAICION ASI NO MERECIA OTRA COSA MAS QUE LA MUERTE..

 

PERO DE UN MOMENTO A OTRO GANO EL SEGUNDO PENSAMIENTO QUE ME ENVARGABA Y APUNTE DECIDIDA A NO FALLAR EL ARMA Y APRETE EL GATILLO… SOLO ESCUCHE EL GRITO DE MIS HERMANAS QUE DECIAN…..

 

BELLLLAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOO LO HAGAS!!!!!

 

 

 

 

DISCULPENME SI SE QUE ME HE TARDADO MUCHO EN SUBIR ESTE CAPI PERO ES QUE ENSERIO MI MENTE SE HABIA TOMADO VACACIONES Y YA TENIA ESCRITO LOS TRES CAPIS EN MI CUADERNO PERO CIERTA PERSONA ME LO QUITO Y NO ME LO HA DEVUELTO Y ME TOCO VOLVER A ESCRIBIR ESTE CAPI DE NUEVO ...

 

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y NOS LEEMOS PRONTO  DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTITOS PORFA ...

 

SE LES QUIERE MUCHO

 

ATTE: INGRID DE GUATEMALA

Capítulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capítulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios