Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57214
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: LA MAS VIL TRAICION II

 

HOLA CHICAS BUENO AQUI  LES DEJO EL CAPI ESTA UN POQUITO LARGO PERO YA SE ESTAN EMEPEZANDO A DESCUBRIR LAS VERDADES , PERO TODABIA FALTANA MUCHAS MAS ...... ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!

 

 

LA MAS VIL TRAICION PARTE II

 

JACOV POV:

Después DE PASARA A RECOGER A MIS DOS LOCOS AMIGOS ,  HABLE CON ELLOS DE MI PROBLEMA YA QUE NECESITABA DECIRCELO A ALGUIEN  PORQUE DE LO CONTRARIO ME MORIRIA DE ANGUSTIA Y DESESPERACION ME SENTIDA LA PERSONA MAS VIL DE ESTE MUNDO.

POR ESO CUANDO LLEGAMOS A LA HACIENDA , DEJE QUE LOS CHICOS SE ACOMODARAN EN SUS HABITACIONES Y ANTES DE QUE LO HICIERAN LES DIJE QUE  TENIA QUE HABLAR ALGO MUY IMPORTANTE CON ELLOS "

 

*************************************************************************************

EDWARD POV.

 

Después DE QUE POR  FIN LLEGARAMOS A EL PUEBLO PARIDO DE LA MANO DE DIOS FORKS , EN EL CAMINO EMETT Y YO NOTAMOS A JAKE ALGO RARO COMO SI LE PREOCUPARA ALGO,.

ME DI CUENTA QUE EL SE DEBATIA EN SU INTERIOR DECIDIENDO SI DECRINOS O NO ALGO QUE NO ENTENDI BIEN PERO POR LA EXPRESION DE JAKE PODRIA ASEGURAR QUE NO ERA NADA BUENO.

 

AL LLEGAR A LA HACIENDA DE JAKE ANTES DE QUE MI HERMANO Y YO NOS RETIRARAMOS A NUESTRAS HABITACIONES

JAKE  HABLO Y NOS DIJO" TENGO QUE HABLAR ALGO MUY IMPORTANTE CON USTEDES CHICOS"

 

POR LO QUE  EMETT  Y YO SOLO ASENTIMOS CON LA CABEZA .

AL LLEGAR A MI HABITACION  ME FUI DIRECTAMENTE A LA DUCHA A DARME UN BAÑO , PARA DESPERJAR MI CABEZA Y QUITAR LA TENCION DE MIS MUSCULOS.

 

NO ME DI CUENTA QUE ESTABA MUY CANSADO HASTA QUE TOQUE MI CAMA YA QUE ME QUEDE PROFUNDAMENTE DORMIDO.

 

ME DESPERTE CON UNA LLAMADA DE MI MADRE

 

HOLA HIJO COMO ESTAS DIJO ESME DESDE LA LINEA" MUY BIEN MAMA Y TU " BIEN ACA SOPORTANDO A TU HERMANA QUE ESTA LOCA POR IRSE A DONDE USTEDES ESTAN"

 

HIJO CREO QUE JANE ME VOLVERA LOCA " JAJAJA MAMA ESTA CONTIGO SI HIJO ESTA ACA Y CREO QUE SERÁ MEJOR QUE TE LA PASE ANTES DE QUE SALTE ENCIMA PAR A QUITARME EL TELEFONO.

OK MAMA PASAMELA.

 

HOLA CHICO GUAPO COMO ESTAS"? DIJO MI HERMANITA JANE  MUY BIEN Y TU PRINCESITA COMO ESTAS? LE PREGUNTE  BIEN ED AQUÍ EXTRAÑANDOLOS A MILES A EMMETT Y ATI, QUE TAL ES LA CIUDAD HERMANO , ES MUY BELLA Y TRANQUILA HERMANA NADA QUE VER CON LONDRES , JAJAJAJ OKI HERMANO PROMETEME QUE BUSCARAS RAPIDO UNA CASAS PARA QUE NOS PODAMOS MUDAR MI MAMA Y YO LO MAS RAPIDO POSIBLE ES QUE ME MUERO DE ABURRIMIENTO ACA , ADEMAS NECESITO CAMBIAR DE AIRES.

 

SI JANE TE LO PROMETO  MUY PRONTO TE ENVIARE LAS FOTOGRAFIAS DE LA CASA . ED UNA PREGUNTICA MAS ? A VER JANE QUE ES LO QUE QUIERES SABER .

ED EN REALIDAD ME PREGUNTABA SI YA HABIAS CONOCIDO A EL DESGRACIADO DE CHARLIE SWAN Y SU FAMILIA?

NO HERMANITA TODAVIA NO !! PERO ESTA NOCHE LOS CONOCEREMOS VALE ….  ESPERO NOTICIAS M,UY PRONTO AQUÍ ESTA TODO ARREGLADO CON JAZPER PARA EMPEZAR CON LOS TRAMITES Y NUESTRO PLAN MAESTRO… PORFIN LE HAREMOS JUSTICIA A NUSTRO PAPA HERMANO.. TE DEVUELVO EL CELU QUE MAMA ME LO ESTA PIDIENDO CUIDATE MUCHO Y ME SALUDAS A EL OSO PORFAVOR..

 

OK JANE LO HARE , PASAME A MI MADRE , OK EDDY CUIDATE..

 

HIJO ESTAS TOTALMENTE SEGURO DE LO QUE VAN A HACER TU Y TUS HERMANOS ? SI MAMA  TENEMOS QUE HACERLO SI HIJO PERO RECUERDA QUE CARLISLE ANTES DE MORIR LES DIJO QUE DESISTIERAN DE ESA LOCA IDEA . SI MAMA LO SE PERO NO PUEDO ESTO ES ALGO QUE MIS HERMANOS Y YO TENEMOS QUE HACER ADEMAS LO JURAMOS EN LA TUMBA DE MI PAPA , MAMA  Y NINGUN CULLEN …. ROMPE SUS PROMESAS  " DIJO ESME TERMINANDO LA FRASE POR MI . EXACTO MAMA Y SEGUIREMOS CON ESTO HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y NADA NI NADIE NOS HARA CAMBIAR DE PARECER.

OK HIJO DEPUES NO DIGAN TU Y TUS HERMANOS QUE NO SE LOS ADVERTI.

ADIOS HIJO Y CUIDENSE MUCHO SALUDOS A TU HERMANO…

ADIOS MAMA Y CHAU.

 

TOC, TOC ,TOC ADELANTE DIJE : ED DICE JAKE SI PODEMOS BAJAR AHORA MISMO QUE TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRNOS . BUENO ENTONCES QUE ESTAMOS ESPERANDO EMETT.

***********************************************************************************

JACOB POV.

 

CUANDO LOS CHICOS BAJARON A LA SALA NOS SENTAMOS LOS  TRES EN LOS SILLONES Y YO ME TOME UN VASO DE WISKY PARA INFUNDIRME VALOR Y COMENZAR MI RELATO..

 

BUENO CHICOS SOLO LES PIDO QUE NO ME JUZGUE Y ME ESCUCHEN HASTA EL FINAL  LES PARECE DIJE Y MIS AMIGOS SOLO ASINTIERON  CON LA CABEZA Y EMPECE A CONTARLES TODO.

 

 

 

BUENO EL AMOR DE MI INFANCIA Y ADOLECENSIA SIEMPRE FUE BELLA , ELLA  Y YO NOS QUISIMOS  MUCHO POR LO QUE ELLA FUE MI PRIMERA Y UNICA NOVIA  HASTA QUE  CONOCI  A RENESME , ELLA ES LA PRIMA DE BELLA HE DE DECIR QUE SIEMPRE  ELLA Y  LAS OTRAS HERMANAS DE BELLA  Y MI HERMANO ALEC Y YO SIEMPRE NOS CONOCIMOS DESDE QUE TENGO MEMORIA PERO FUE HASTA HACE UN AÑO Y MEDIO QUE DESCUBRI EL AMOR DE MI VIDA.

 

FLASHBACK

 

RECUERDO QUE FUE UN CATORCE DE FEBRERO EL DIA DE SAN VALENTINE CUANDO RECIBI UNA LLAMADA DE BELLA DICIENDOME QUE SU PRIMA NESSI Y SU TIA BERTA DE ARAGON  VENIAN DE VACACIONES  POR UNAS SEMANAS PARA DESCANSAR UN PCO Y ME PEDIA QUE SI LE PODIA HACER EL FAVOR DE ESTAR CON ELLAS Y NO DEJARLAS SOLAS EN NINGUN MOMENTO Y SERVIRLAS EN TODO LO QUE A ELLAS SE LES OFRECIERA.. BUENO A BELLA EN ESE ENTONCES LA AMABA CON LOCURA ASI QUE NO ME NEGUE A SU PETICION.

MIENTRAS LOS DIAS PASABAN IVA DESCUBRIENDO EN NESSI A UNA MUJER MUY HERMOSA , YA QUE ELLA ES INTELIGENTE, GRACIOSA, CARIÑOSA Y MUY  DELICADA  Y ME EMPEZO A ATRAER MUCHO  PERO YO ME NEGABA A ACEPTARLO HASTA QUE UNA SEMANA ANTES DE QUE ELLA VOLVIERA A FORKS ,

FUIMOS A CENAR Y BUENO UNA COSA LLEVO A OTRA Y TERMINAMOS LOS DOS EN LA MISMA CAMA  Y ME ENAMORE DE ELLA .

 

FIN DE FLASCHBACK

 

OK JAKE PERO SIGO SIN ENTENDER CUAL ES EL PROBLEMA Y A QUE SE DEBE TU PREOCUPACION DIJO EMETT  QUIEN POR LO VISTO HABIA LOGRADO SALIR DEL SHOCK .

 

LO QUE SUCEDE EM ES QUE NUNCA TERMINE CON BELLA NUESTRA RELACION SIGO SU CURSO , Y ELLA CREEE QUE CON QUIEN YO ME CASARE EN DOS DIAS ES CON ELLA CUANDO ENREALIDAD SERÁ CON SU PRIMA NESSI ..

 

JACOB ERES UNA BASURA SABES DIJO EDWARD TOMANDOME DE LA CAMISA DISPUESTO A GOLPEARME , COMO DIABLOS DEJASTE QUE LAS COSAS SIGUIERA Y LLEGARAN TAN LEJOS  NO PUEDO CREER LO QUE LE ESTAS HACIENDO A ESA CHICA SI TU TE DISTE CUENTA DE QUE NO LA AMABAS HACE UN AÑO Y MEDIO PORQUE NO SE LO DIJISTE, PORQUE LA ESTABAS TRAICIONANDO CON SU PRIMA .

 

JACOB NO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO TAN SENCILLO COMO UN FREEE ESTAMOS HABLANDO QUE DEJASTE QUE  ELLA CREYERA QUE TODAVIA LA AMAS Y PLANEARA UNA BODA PARA DEJARLA EN RIDICULO EN EL ULITMO MOMENTO , QUE ES LO QUE TIENES EN LA CABEZA MANIS .  EDWARD TIENE RAZON JAKE DIJO EMETT EL CUAL ESTABA MUY CALLADO HASTA EL ULTIMO MOMENTO DEBERIAS DE AGRADECER QUE ESA CHICA NO TIENE NINGUN HERMANO PORQUE SI ALGUIEN LE HICIERA ESO A JANE " JURO QUE LO MATARIA  Y LUEGO LE DARIA DE COMER A LOS PERROS TUS RESTOS" SABES TIENES QUE HABLAR CON ESA CHICA YA MISMO .

Y DECIRLE LA VERDAD NO PUEDES SEGUIR CON ESTA VIL TRAICION JACOB  TIENES QUE DECIRSE LO AHORA MISMO !!!!

 

PORQUE SINO SE LO DIRE YO MISMO Y TU NO ME PODRAS DETENER  ERES LA PERSONA MAS VIL Y DESPRECIABLE DEL MUNDO JACOB BLACK VULTURI DIJO EMETT TE DESCONOCEMOS VIEJO , CREO QUE SERÁ MEJOR QUE ED Y YO NOS VAYAMOS DE AQUÍ , PORQUE A LA PERSONA QUE TENEMOS ENFRENTE NO ES EL AMIGO A EL CUAL CONOCIMOS HACE DOS AÑOS ATRÁS…

 

TIENES 3 HORAS JACOB PARA QUE ESA CHICA SEPA TODA LA VERDAD!!!!!! PORQUE SINO EMETT Y YO SE LA DIREMOS NO DEJAREMOS QUE LA LASTIMES Y LA HUMILLES DE ESA MANERA ME ENTENDISTE DIJO EDWARD  Y YO SOLO PUDE ASENTIR CON MI CABEZA ….

 

 

 

Capítulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capítulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA!

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios