Heridas de amor

Autor: Ingridcollen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/05/2011
Fecha Actualización: 01/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 37
Comentarios: 88
Visitas: 57202
Capítulos: 41

 

 

Edward Collen es un gran empresario que guarda un rencor tremendo hacia Charly Swam un gran empresario dueño de una casa de bolsa edwar lo oida porque lo cualpa de haber dejado invalido a su padre Carlise Cullen,

Edwar tiene sed de venganza por lo que regresa a el lugar donde le hicieron tanto dolor a su padre , cuando el llega se da cuenta que charly es un enemigo muy grande a vecer por lo que decide empezar su venganza dandole donde mas le duele su familia pero especialmente en una de sus hijas ISABELA SWAM LO que nunca se imagino que a quien el pensaba hacer sufrir se convertiria en el amor de su vida

AMOR,RENCOR,INTRIGAS,MENTIRAS,DESAMOR,ODIO ,VERDADES A MEDIAS ,ENGAÑOS , TRAICIONES Y LA HERIDAS INEVITABLES QUE SE HACEN Y SUFREN POR EL AMOR

ESTE FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN NINGUNA OTRA PÁGINA SIN PERMISO PREVIO DE LA AUTORA .ingridcollen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!!

BERTA DE ARAGON POV.

 

Mujer tu te vistes de azul para opacar a la luna

Te pones colonia para atraer a esa alma gemela pero no sabes que nadie se acerca a ti porque huele el peligroso aroma que emana tu cuerpo.

Tu quieres que el hombre se de vuelta cuando tu caminas,, pero todos presienten

Que esa Mujer es Mala. Hace daño, ella no siente y siempre te miente

En sus ojos hay odio y veneno en sus labios

Y si tu quieres…!! Vivir para contarlo no te acerques a ella

PORQUE ESA MUJER ES MALA Y DESPRENDE GUERRA CON SUS PALABRAS….!!!!!

  !!!!!!!!!!!CUIDADO!!!!!!! YA TE LO DIJE ES MALA!!!

      

Jajaajajajaajajajajajajajaajajaj TODO MI SER INTEGRAL REBOZABA DE ALEGRIA , CUANDO ME PROPUSE HACER QUE JACOB DEJARA ALA BOBA DE MI SOBRINA ISABELLA PARA QUEDARSE CON SU PRIMA, NUNCA ME ESPERE TALES RESULTADOS ESTO ESTABA MEJRO DE LO PLANEADO…

 

AUN  ME ACUERDO COMO CONVENCI A LA TONTA DE MI SOBRINA !!!

                                                  

 

FLASCH BACK

 

NOS ENCONTRABAMOS CON MI SOBRINA DE VIAJE EN LONDRES DONDE ESTABA ESTUDIANDO JACOB VOLTURI, DESDE HACIA DOS AÑOS ..

 

DESDE QUE SE HAIBA IDO HABIA LOGRADO CONVENCER A JACOB DE QUE NO PERMITIERA QUE ISABELA LO FUERA A VISITAR  ALEGANDO QUE ESO SERIA UN DESCUIDO Y DISTRACCION PARA SUS ESTUDIOS Y LOS DE ELLA TAMBIEN.

AL PRINCIPIO LA IDEA  NO LE GUSTO PERO CON EL TIEMPO Y DANDOLE MILES DE RAZONES TERMINO ACEPTANDO.

 

HOY ME ENCONTRABA DE CAMINO CON NESSI DE VIAJE YA QUE LA HAIBA CONVENCIDO DE QUE ME ACOMPAÑARA PORUQE YO IRIA HA VISITAR A MI VIEJA AMGIA GALILEA CORDOBA…

 

Después DE UNA SEMANA , HABIA LOGRADO HACER QUE LA DULCE NESSI DEJARA DE SER TAN DULCE , PARA CONVERTIRSE EN UNA CHICA FRIA, CALCULADORA LE HAIBA ENSEÑADO A QUE PRIMERO SE ENCONTRABA ELLA Y SI LAS COSAS ERAN PARA SU FELICIDAD NO IMPORTABA LA FAMILIA ,SI TENIAS QUE LLEVARTELA POR ENCIMA NO IMPORTABA NADIE TENIA QUE INTERPONECER ENTRE TU Y LO QUE DESEAS.

 

DESDE HACE YA UNOS AÑOS ANTES DE QUE JACOB VINIERA A ESTUDIAR A LONDRES HABIA DESCUBIERTO QUE PARA RENESME NO LE ERA INDIFERENTE , YA QUE LO OBSERVABA DEMASIADO Y NOTABA CIERTO DEJE DE TRISTEZA EN SUS OJOS ,CUANDO MIRABA LAS MUESTRAS DE CARIÑO ENTRE EL E ISABELLA…

 

POR ESO LA TENIA QUE CONVERCER.. PARA QUE LUCHARA POR ESE AMOR Y SE LO QUITARA A SU PRIMA EN EL VIAJE HICE TODO LO QUE ESTABA EN MIS MANOS PARA CONVENCERLA DE ELLO .. ME ALEGRE MUCHO CUANDO DESCUBRI EL ULTIMO DIA EN LA MAÑANA ANTES DE NUESTRA PARTIDA A FORKS A JACOB EN LA CAMA DE RENESME EN LA HABITACION DEL HOTEL ES A FUE LA PRIMERA VEZ QUE ELLA Y JACOB ESTABAN JUNTOS…..

 

FIN DE FLASH BACK

 

DESPUES  DE ESO LE SIGUIERON MUCHOS VIAJES SEGUIDOS A LONDRES CON RESNESME A VECES IVA ACOMPAÑADA POR MI Y EN OTRAS OCACIONES VIAJABA SOLA PERO FUE HACE 6 MESES ATRÁS CUANDO MI ADORADA HIJA RENESME ME VNO CON LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO..

 

FLASH BACK

 

ESTABA ACOSTADA EN MI HABITACION LUEGO DE UN DIA DE COMPRAS POR LA CIUDAD CUANDO ENTRO UNA RENESME MUY SONRIENTE A MI HABITACION ..

TIA… TIITA BERTA… ESTAS AQUÍ??

 

BERTA: SI MI NIÑA AQUÍ ESTOY ??

 

NESSI: TIA A QUE NO SABES QUE ME PROPUSO JAKE AHROA QUE LO FUI A VISITAR?

 

BERTA: NO … MI NIÑA QUE ES??

 

NESSI:  ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL….

 

BERTA: ENSERIO HIJA, PUES FELICIDADES , A VER DEJAME VER-…

 

ME MOSTRABA UNA HERMOSA SORTIJA DE COMPROMISO EN FORMA DE GOTA EN COLOR CELESTE .. MONTADA EN UN ARO DE ORO PURO…

                     

FIN DE FLASH BACK

 

DESPEUS DE ESO MI SOBRINA Y YO NOS DEDICAMOS A BUSCAR SU VESTIDO DE NOVIA A ESCONDIDAS.. YA QUE YO LOS CONVENCI A RENESME PARA QUE SE CASARAN EN LA MISMA FECHA QUE SU PRIMA LO TENIA PREVISTO .. Y QUE SE LO DIJERAN A ELLA EN LA CENA FAMILIAR ….. A POCOS DIAS DE LA BODA PARA QUE NO SE PUDIERAN NEGAR A ELLA Y DEJARAN QUE ELLA LA ORGANIZARA.

YA QUE ASI SERIA MENOS ESTRESS PARA ELLA YA QUE LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA PREOCUPARSE POR ESTAR ESE DIA EN EL ALTAR Y LISTO…

 

JUSTO HACE UNAS HORAS MI QUERIDA ISABELLA ERA LA MUJER MAS RADIANTE DEL PLANETA .. JAJAJ QUE POCO LE DURO LA ALEGRIA .. YA LLEVABA BASTANTES HORAS DESAPARECIDA , YA QUE DESPEUS DE DISPARARLE A JACOB SALIO COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO EN SU AUTO Y AUN NO SABEMOS NADA DE ELLA.

 

YA SE FUERON ROSE , EMEET Y EWARD A BUSCARLA…

 

NO ENTIENDO COMO SE TUVIERON QUE METER LOS HIJOS DE CARLISLE EN ESTO , Y MAS EDWARD Después DE TRATAR DE CONVENCERLO QUE SE QUEDARA EN LA CASA Y ME AYUDARA CON JACOB Y ALICE ..

 

SE NEGO. NOI ENTENDIA MUY BIEN CUAL ERA EL AFAN DE IR TODOS POR ISABELA BIEN SE LA HUBIERAN ARREGLADO SU HERMANO Y ROSE.

 

PERO NO EL TENIA QUE IRSE  A BUSCAR A LA INSIPIDA DE ISABELA POR LO VISTO LE GUSTABA MI SOBRINA , PERO ESTABA MUY EQUIVOCADO SI CREIA QUE LA IVA A CONQUISTAR..

 

DE MI CUENTA CORRIA EL HACER QUE EL LA ODIARA ,TANTO ADEMAS EL SE TENIA QUE QUEDAR CONMIGO Y SI NO QUERIA LO CHANTAJEARIA CON LOS PAPELES QUE LE QUITE A MI AMOR CARLISLE LA NOCHE QUE VINO A LA HACIENDA.. AUN RECUERDO COMO SI FUERA AYER..

 

FLASH BACK

 

DESPEUES DE HABER CONVENCIDO A CHARLIE EL CUAL ESTABA MUY ALTERADO POR LA PELEA QUE HAIBA TENIDO CON CULLEN.

 

EN EL CUAL EL HABIA CREIDO QUE LO HAIBA MATADO ,BUENO AL MENOS ESO FUE LO QUE LE HICE CREER , YA QUE EL NO ESTABA MUERTO SOLO ESTABA HERIDO  Y SE HABIA DESMAYADO ..

 

APROVECHABA QUE EN LAS AFUERAS ESTABA LLOVIENDO A CANTAROS ,ERA CMO SI EL CIELO HUBIERA SABIDO LO QUE PASARIA PORQUE CON LA GRAN TORMENTA QUE SE DESPLEGABA HACIA EL ESCENARIO UN POCO MAS TETRICO Y TEMEROSO..

 

MONTE A CARLISLE EN MI AUTO CON AYUDA DEL HIJO DE SUE Y EMPRENDI CAMINO.. AL MOMENTO DE DEJARLO TIRADO EN AQUEL RIO ME TOPE CON UN PORTAFOLIOS QUE LLEVABA EL MOMENTOS ANTES EN LAS MANOS .. LO TOME Y ME LARGUE A TODA PRISA DE ALLI…

 

FIN DE FLASH BACK

 

AL LLEGAR A MI HABIATACION HABRI EL SOBRE QUE TENIA EN UN FONDO FALSO ,AL PARECER MI ADORADO CARLISLE NO TENIA NI UN PELO DE TONTO, PERO NUNCA CREI QUE ME ENCONTRARIA CON LOS PAPELES DE TRASPASO DE SU TESTAMENTO LOS CUALES ESTABAN FIRMADOS POR EL MISMO Y HACIAN AL QUE LOSTUVIERA EN SU PODER.. EL DUEÑO ABSOLUTO DE SU FORTUNA..

 

YA VERIA YO SI SU QUERIDO HIJO EDWARD SE IVA A RESISTIR A SEMEJANTE CHANTAJE.. AUNQUE ANTES LO TRATARIA DE CONQUISTAR POR MI MISMA PERO SI NO LO CONOSEGUIA LO HARIA CON AYUDA DE LA ARTILLERIA PESADA…

 

EDWARD CULLEN SERIA MIO.. QUIERA O NO

LLORE QUIEN LLORE Y SE ENOJE QUIEN SE ENOJE

SE OPONGA QUIEN SE OPONGA

 

AUNQUE ME TENGA QUE LLEVAR A MUCHOS POR DELANTE AL FINAL YO SERE LA PROXIMA SEÑORA CULLEN DUEÑA DE SU FORTUNA Y DE SU CORAZON O ME DEJO DE LLAMAR

 

BERTA ALEJANDRA  DE ARAGON!!!!!!!!!!

 

 

DEFINITIVAMENTE MI PLAN HABIA SALIDO MEJOR DE LO QUE PENSABA…..!!!

Capítulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capítulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..???

 


Capítulos

Capitulo 1: Empezando la Historia Capitulo 2: Susto y El Centro Comercial Capitulo 3: Tratando de desifrar tus emociones Capitulo 4: Tratando de Descifrar tus emociones 2 Capitulo 5: Saliendo de mi transe mental Capitulo 6: El aeropuerto Capitulo 7: EL Aeropuerto parte 2 Capitulo 8: El Comienzo de Mi venganza, y Porque te odio Capitulo 9: Nuestro Primer Encuentro Capitulo 10: Nuestro primer encuentro parte II Capitulo 11: RUMBO A FORKS Y PENSANDO EN TI!!! Capitulo 12: POR FIN EN FORKS Capitulo 13: PRESENTANDOME BERTA DE ARAGON Capitulo 14: LLEGANDO A FORKS Capitulo 15: LA MAS VIL TRAICION Capitulo 16: LA MAS VIL TRAICION II Capitulo 17: DESCUBRIENDO VERDADES Y NADIE LE VE LA CARA DE TONTO A UN SWAN Y MENOS LO TRAICIONA! Capitulo 18: DESCUBRIENDO VERDADES Y PARTE DEL PASADO Capitulo 19: LA CENA INOLVIDABLE Capitulo 20: LA CENA INLOVIDABLE II Capitulo 21: EL PRINCIPIO DEL FIN !! Capitulo 22: CONSUMIENDOME EN EL DOLOR Y VACIO Capitulo 23: MEJOR DE LO QUE PENSABA..!!! Capitulo 24: CREES QUE SOLO POR SER MUJER NO PUEDO IR..??? Capitulo 25: NPS..!!! Capitulo 26: QUE PASO CON RENNE..?? Capitulo 27: SALVANDO A MI HIJA Capitulo 28: COMIENZO DEL ODIO Y QUIZAS DEL AMOR Capitulo 29: ME HAN ROBADO EL CORAZON Y NI ME HABIA DADO CUENTA Capitulo 30: CORAZONES AL DESCUBIERTO Capitulo 31: ADIOS A LA CEGEDAD DE MI CORAZON Y ADMITIENDO VERDADES Capitulo 32: MALOS ENTENDIDOS Capitulo 33: MALOS ENTENDIDOS COMPLETO..! Capitulo 34: EL BESO Y LA HUIDA Capitulo 35: Y AHORA QUE PASO???? Y QUIEN ERES TU??? Capitulo 36: PRESENTACIONES INCOMODAS Y REUNIONES INESPERADAS Capitulo 37: ENCUENTROS AMARGOS Capitulo 38: SIN DUDA ALGUNA ME EQUIVOQUE Capitulo 39: QUE DIABLOS! Capitulo 40: Los fantasmas del pasado Capitulo 41: LOS FANTASMAS DEL PASADO II Y ALGUNAS PELEAS

 


 
14439777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios