Nadie como tú

Autor: RommitaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/11/2009
Fecha Actualización: 28/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 132
Visitas: 156349
Capítulos: 31

Bella siempre pensó que su vida era perfecta... pero con la llegada a un nuevo lugar... un nuevo pueblo, cambia su vida radicalmente

Edward, el chico mas codiciado del instituto, pero un decepcionado de la vida, siente que su corazón vuelve a latir gracias a unos ojos color chocolate


ES mi primer Fic... soy una chica que ama el romance y por sobre todo amo la pareja Edward & Bella, espero que disfruten tanto como yo leer este fic Sealed

http://www.fanfiction.net/u/2187437/RommitaCullen

Este es el link para que sigan leyendo mis locas ideas! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Reencuentro

 

INSTRUCCIONES!... espero que recuerden los colores:damasco para Bella, Azul para Edward, y verde para ambos dos juntos 

 

Después de mi alucinación el espectáculo terminó y todo lo que dije y canté causo un efecto increíble en el Bar, el amor se respiraba en el aire, todas las parejas allí presentes se veían más enamoradas que nunca incluyendo a mis amigas y hermanos. Así que por mi salud mental decidí irme sola a casa. Estaba arriba del taxi cuando mi hermano llamó

-Emmett

- Isabella Swan – estaba muy preocupado – me puedes decir ¿Dónde diablos estas?

-en un taxi de camino a casa – conteste de lo más tranquila

-¿Por qué no me avisaste?, aquí todo el mundo esta buscándote como loco

-Lo siento hermano – intente sonar lo mas “alegre” posible – pero los vi tan cómodos juntos que no quise molestar

-Dios Bella, jamás vuelvas a hacerme esto en tú vida

-Lo prometo – dije pagándole al conductor – ya llegué a casa, así que no te preocupes por mi, quédate con Rose un rato más. Mándale besos a todos y diles que estoy bien

-Nos vemos – me cortó.

La casa estaba oscura, se notaba de lejos que no había nadie en ella. Entre a la cocina para prepararme algo, pero antes de moverme vi un papel pegado con el refrigerados. Chicos: salí a comer con Phil, no me esperen despiertos. Los quiero.

¡Genial! Justo lo que necesitaba, quedarme sola en casa – nótese el sarcasmo – ahora mi pobre mente enloquecida podrá divagar y analizar todo lo que paso hoy. Mi alucinación, esa maravillosa imagen que mi cabecita loca recreó, jamás creí que pudiera conservar tan bien sus rasgos en mi mente, pero ¿Cómo hacerlo cuando las 24 horas del día estoy pensando en él?. Creo que definitivamente me volví loca sin remedio.

Después de comer, decidí que era hora de ir a la cama, no sin antes tomar una relajante ducha caliente para poder calmar mis nervios. Me demoré más de media hora en el agua y por fin me sentía relajada. Me coloqué el pijama, cuando estaba apunto de meterme a la cama me percaté que había una hermosa rosa roja en la almohada con una nota, con cuidado saque la nota y la rosa, me acosté, inspiré profundamente y abrí la nota.

Hermosa: se que debes estar sorprendida, pero desde este minuto nuestra vida volverá a ser la de antes, cuando nadie trato de separarnos, cuando éramos felices solamente con la compañía del otro.

Te amo, eso jamás lo dudes y haré todo lo que este en mi mano para hacerte feliz.

E.C.

¡¡OH POR TODOS LOS SANTOS!!, Edward estuvo aquí, en mi casa, en mi cuarto VOLVIO!. Entonces eso quiere decir que… el chico del bar… no era una alucinación. De verdad era él, era mi Edward el que estaba conmigo. Las lágrimas de felicidad caían por mis ojos, no podía creer que había vuelto y que me amaba. La felicidad que sentía en mi pecho borró todo rastro de la pena y la angustia que había vivido los últimos cinco meses.

Pero de pronto toda la felicidad que había sentido se fue, No! Yo no merecía que él me amara, fui lo bastante injusta y egoísta como para no escucharlo, lo lastimé día a día con mi indiferencia mientras él lo único que hizo fue decirme la verdad, nada más que eso. Pero a pesar de todo me sentía feliz por que estaba por lo menos a escasos kilómetros de mi y después de cinco meses de mal dormir, pude descansar más de ocho horas seguidas.

Era sábado, me levanté temprano y me percaté que nadie había vuelto a casa, nuevamente estaba sola. Comí un poco de cereal y salí a trotar como todas las mañanas cuando me sentía un poco frustrada. Llegué a casa después de correr una hora sin los típicos incidentes de siempre. Habían muchos chicos que habían comenzado a correr cuando descubrieron que yo lo hacía, haciéndolo solamente para lograr una cita conmigo, por ejemplo hoy fue el turno de Eric, trató de invitarme al cine pero yo con unas muy poco amables palabras le hice saber que no lo quería cerca de mí y al parecer lo comprendió. Volví a casa suponiendo que había llegado alguien, pero error! Nadie había vuelto. En la contestadota habían dos mensajes:

Usted tiene dos nuevos mensajes – sonó el pito

-Bells cariño – mi madre sonaba adormilada – lo siento tanto, pero pasare el fin de semana completo con Phil, estamos en Chicago! Lo puedes creer. Bueno si veo alguno de tus amigos les mando tus saludos. Te quiero pequeña.

-Pequeña! – Emmett sonaba más que feliz – con Jasper nos quedaremos donde los Cullen. Pero pasaremos por ti para ir al bar.

Dios… ¿Qué diablos hice para quedarme sola?, necesitaba hacer algo productivo con mi vida para evitar pensar en cierta persona que estaba de vuelta en el pueblo, así que decidí hacer un aseo muy profundo en la casa, de esos que demoran todo el día prácticamente y gracias al cielo sirvió, porque ni una sola vez pensé en el lo malo es que quede con muy poco tiempo para comer o arreglarme para salir a trabajar, así que decliné comer algo y me metí al baño a toda prisa. Una vez lista aparecieron mis hermanos y sus novias para poder llevarme al bar como siempre. Una vez dentro del bar, Peter se acercó a hablar conmigo.

-Bella, hoy solamente cantarás una canción

-¿Una? – me sorprendió, porque siempre me pedía que cantara a lo menos diez

-Sí, es la petición especial de un cliente. Es un dúo

-OK! Y con quien cantaré? – obviamente tenía que saber con quien cantaría para coordinar los tiempo

-Eso no lo sé, pero me pidió que te diera esto – me entregó un papel con la letra de la canción – lo que esta destacado es las partes que cantarás tú. Después de esto te podrás ir

Leí la canción con mucha atención, era muy linda. El tipo debe de estar muy enamorado para dedicar esa canción a su novia.

-BELLA! Ya es hora de salir

Salí decidida a no hablar demás esta noche, porque ayer hable demasiado y él estaba allí

-Buenas noches a todos, espero que disfruten el espectáculo.

Comenzó a sonar las una pista, un momento ¿Dónde estaba la banda?, Dios Peter la dio el día libre a todos y yo debería cantar con una pista… ‘Dios Isabella deja de reclamar y has tú trabajo’

Oh, como un bello amanecer
Tu amor un dia llego
Por ti dejo de llover y sol de nuevo salio,
Iluminando mis noches vacías

Estaba tan absorta cantando la canción que no me fije que mi compañero de dúo no estaba a mi lado, cuando de pronto su voz se escucho.

Desde que te conoci
Todo en mi vida cambio
Supe al mirarte que al fin, se alejaria el dolor
Que para siempre seriamos dos

Las manos me sudaban, era él estaba allí, lo buscaba con la mirada pero no sabía de donde salia la voz aterciopelada más maravillosa del mundo.

Enamorados, siempre de manos, eternamente

Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi Mi amor
Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir
Sin el latido de tu corazón
El mundo es mas frío
Nada tendria sentido
Si nunca te hubiera, conocido


Estaba literalmente cantando con el corazón en la mano, estábamos disfrutando de nuestro momento juntos, en una pequeña burbuja personal.

Toda mi vida soñe con tu llegada mi amor
Asi yo te imagine, tan bella como una flor
Supe que siempre seriamos dos


Enamorados, siempre de manos, eternamente

Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi
Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir
Sin el latido de tu corazón
El mundo es mas frio

Nada tendria sentido
Si nunca te hubiera
 Conocido


Que hubiera sido de mi
Nada tiene sentido

Si no es contigo

No se
Que hubiera sido de mi

Hubiera sido
Sin tu mirada, enamorada no se
Si yo podria vivir
Sin el latido de tu corazon
Sin ti, el mundo es mas frio

Nada tendria sentido
Si nunca te hubiera conocido
Nada tendria sentido
Si nunca te hubiera conocido

Sentía mis piernas desfallecer, comencé a ver todo borroso, hasta que todo se volvió negro.

Estaba en mi cama, mi hermano estaba durmiendo a mi lado y Jasper acurrucado a los pies de mi cama, estaba confundida, no podía recordar lo que me había pasado, lo último que alcanzaba a recordar es que estaba cantando y la voz de Edward se escuchaba por todo el lugar. Comencé a moverme lo que provocó que mis hermanos se despertaran de golpe.

-Pequeña – mi hermano estaba abrazándome, así sin dejarme respirar

-Dios Emmett, deja a Bella respirar esta casi como un papel – intervino Jasper

-Lo siento – dijo soltándome

-¿Qué me paso? – dije aun adormilada

-Te desmayaste en la bar – me explico Jasper – Carlisle dijo que de debió al cansancio y a la falta de alimento

-¿Quieres contarnos algo pequeña?

-Es que… ayer hice un aseo profundo en casa y cuando terminé me di cuenta de que no tenía tiempo de comer porque ustedes ya vendrían por mi. Lo siento muchísimo.

-Dios Bella – Emmett me tomó de la mano – Estábamos muy preocupados por ti, pensando que estarías inconciente, pero Carlisle nos dijo que solamente estaba extremadamente cansada, física y emocionalmente, que solo necesitabas dormir y descansar. Así que hablamos con tu jefe y te dio la noche libre.

Edward POV


Bella después de cantar, se desmayó. Mi tío me dijo que se debía a la falta de alimento, al cansancio y por la sobrecarga emocional que tenía en estos momentos. Jamás pensé que la sorpresa que le tenía hubiese sido tan prejudicial para ella, pero debía ser comprensible, le había dado muchas sorpresas en solo dos días.

Supuestamente después de la sorpresa del bar, la llevaría a nuestro prado y le pediría perdón por todo lo que nos paso, porque los problemas de pareja son de a dos y ambos tuvimos nuestra parte de culpa. Ella necesitaba descansar, pero hoy, sería nuestra noche.

 

Bella POV

 

-Diga – dije agitadamente por haber corrido a coger te teléfono

-Bella corazón habla Esme ¿Cómo estas? Las chicas me dijeron que anoche te desmayaste

-Si Esme, ahora me siento muy bien gracias por preguntar – Esme siempre ha sido como una madre para mi

-Cariño, necesito pedirte un favor, o sea no in favor, necesito que trabajes para mi esta noche

-Dime… ¿en que te puedo ser útil?

-Bueno, esta noche he preparado una cena en casa para Carlisle, cumplimos veinte años de casados y quiero que cantes una canción para nosotros, obviamente te pagaré por cantar.

-Esme, no es necesario que me pagues – aunque necesitaba el dinero, adoraba a Esme – es como un regalo de mi parte para ustedes… ¿A que hora me necesitas allá?

-como a las ocho. Alice ira a tú casa para arreglarte – rodé los ojos solo de pensar la larga sesión de belleza al estilo Alice

-Esta bien Esme… en un rato más nos vemos

-Gracias Cariño, adiós

Se que el médico me dijo que no debía esforzarme mucho, pero ¿quién puede negarse a la dulce Esme?, por lo menos yo no puedo, sinceramente no puedo. A las dos horas llego Alice con un completo equipo de maquillaje y peinado para que me viera hermosa, ‘Bella recuerda Esme te lo pidió’. Luego de que Alice me torturara más de tres horas arreglándome, hasta que insistió en llevarme a su casa, claro obviamente obligarla a prometerme que tendría que llevarme después a mi casa por que no pensaba seguir siendo mal tercio de nadie mas.

-Bella, deberías calmarte un poco – por milésima vez, Alice trataba de calmarme

-Lo sé, pero es que no quiero ser mal terció de nadie – había algo que debía preguntar para no llevarme sorpresas – Ali… ¿Tú… hermano… esta en tú casa?

-Nop, dijo que tenía cosas que hacer antes de cualquier cosa

Llegamos a su casa, pero todo estaba a oscuras, apenas puse un pie fuera del auto, Alice se fue muy rápido casi arrancando de algo. En la puerta había un papel escrito a mano que decía: Bella, lo siento pero tuve que ir por Carlisle al hospital. La puerta esta sin seguro, así que entra con confianza. Como lo dijo Esme, entre y me sorprendí por el esmero que puso en decorar la casa. Estaba todo lleno de velas otorgando al salón un ambiente muy romántico, desde el recibidor hasta la sala, había un camino de pétalos de rosa blancos, se me formó un nudo en la garganta… ojala alguien hiciera eso por mi. Estaba tan absorta en mis pensamientos que el bajo sonido de un piano llamó mi atención. Seguí el camino y me sorprendí tanto de lo que vi. Era él en el piano, mirándome con los mismos ojos llenos de amor y dulzura. Estaba en shock, no podía mover mis pies para salir de hay, ni me salía la voz.

Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor
Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz
No está todo perdido si quema mi fuego en tu piel
Cuando digo tu nombre

Me miraba con ojos suplicantes, desbordados de amor y de lágrimas, pero no podía ni respirar de la impresión que sentía

Se que no todo acabó el amor sigue aquí
Esto no terminó tú me miras así como ayer
Tiene tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno

Yo te puedo amar
Dejate llevar

Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor
Que es amargo el sabor si no estás, si te vas
Y no regresas nunca mas

Esta definitivamente era nuestra canción o por lo menos mi canción, pero él quería demostrarme algo, no sé que pero quería seguir viendolo cantra y tocar el piano tan atento a mi como nunca lo había estado

Que aún te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasión
Que aun se puede salvar la ilusión
Para volver a respirar
en tu corazón

Ves que me acuerdo de cada detalle de ti
Que es mi único sueño el hacerte feliz
Que no importa lo que haya pasado
No importa el dolor si hoy estás a mi lado

Yo te puedo amar
Dejate llevar

Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor
Que es amargo el sabor si no estas, si te vas
Y no regresas nunca mas

Que aun te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasion
Que aun se puede salvar la ilusion
Para volver a respirar en tu corazon...en tu corazon.

Dejo de tocar, y camino en silenció hasta llegar frente a mi. Las lágrimas silenciosas caían por mis ojos y el tiernamente las seco de mis mejillas. no lo podía mirar a los ojos, no sabía que hacer

-Amor no llores - dijo dando un paso para abrasarme pero yo retrocedí - ¿qué pasa?... ¿ya no me quieres? - levanté la mirada y vi sus ojos torturados por el dolor

-No es eso... es solo que no merezco nada de lo que haces por mi - le dije antes de darme la vuelta para salir

-Bella... por favor no te vallas - dijo tomando mi brazo con delicadeza - hablemos... ya hemos pasado mucho tiempo separados y yo se que me amas porque yo siento lo mismo por ti. Además te oí cuando decías en el bar que me amas, que me extrañas... por favor princesa dime por favor que aun estamos a tiempo.

-Edward - dije con la voz quebrada - yo te amo, te amo más que a nada ni a nadie en el universo, pero sé que no soy digna de ti. Te mereces a alguien que confíe ciegamente en ti, que no ante el primer problema huya como yo lo hice... - me giró suavemente para quedar frente a mi. Sus hermosos ojos estaban desbordados de lágrimas - quiero que seas feliz, se que en algún lugar del planeta abra una mujer que te de todo lo que necesitas, que te ame, te que escuche y que confíe en tí - trate de secar las lágrimas de sus mejillas, pero el tomó mi mano y me acerco mas a su cuerpo

-¿Qué no entiendes que lo único que necesito es a ti?, no quiero a nadie más en mi vida que no seas tú y yo sé que tampoco te merezco, porque no luche por nosotros, por no hacerte ver lo equivocada que estabas. Lo siento tanto, jamás podre perdonarme el haberme ido y no cuidar y proteger lo que construimos, pero ahora estamos a tiempo de repararlo y sanar las heridas que tenemos y estoy seguro que el inmenso amos que nos tenemos es la única cura que necesitamos

-Dios! no sé que hice para que me amaras - dije suspirando frustrada - Te amo demasiado - dije a milímetros de sus labios - por favor jamás te vuelvas a ir sin despedirte por lo menos de mi

-Y tú prométeme que nunca más desconfiaras de mi, no sin antes escucharme 

-Lo prometo 

No me dio tiempo de seguir hablando, porque sello nuestra promesa con un beso, un tierno beso que estaba esperando por más de cinco meses. Creo que debí hacer algo muy bueno en mi vida pasada para merecer a alguien como él a mi lado. 

Había extrañado tanto sus dulces labios, sus sabor incomparable, la tibia presión de su lengua jugando con la mia. Mis manos viajaron por su pecho hasta llegar a su cuello para jugar con su cabello, mientras sus manos me aferraban firmemente a su cuerpo por la cintura. Era un beso lleno de amor, lleno de perdón, lleno de nostalgía.

Hoy definitivamente había vuelto a la vida.... todo gracias al amor de Edward, Mi EDWARD!


 

Holaaa!

chicas mias, espero que les guste el capitulo, de verdad llegue a llorar mientras lo escribía.

Solo espero sus opiniones

las quiero, las amo y las adoro

besos

PD:

canciones: Si nunca te hubiera conocido- Luis Fonsi y Cristina aguilera y Ves - Sin Bandera

 

Capítulo 27: Alucinaciones Capítulo 29: Primera vez

 
14445805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios