Nadie como tú

Autor: RommitaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 26/11/2009
Fecha Actualización: 28/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 45
Comentarios: 132
Visitas: 156306
Capítulos: 31

Bella siempre pensó que su vida era perfecta... pero con la llegada a un nuevo lugar... un nuevo pueblo, cambia su vida radicalmente

Edward, el chico mas codiciado del instituto, pero un decepcionado de la vida, siente que su corazón vuelve a latir gracias a unos ojos color chocolate


ES mi primer Fic... soy una chica que ama el romance y por sobre todo amo la pareja Edward & Bella, espero que disfruten tanto como yo leer este fic Sealed

http://www.fanfiction.net/u/2187437/RommitaCullen

Este es el link para que sigan leyendo mis locas ideas! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La llamada


Era un prado maravilloso, más que maravilloso…era perfecto, tan lleno de luz y de flores de diversos colores. No lograba parar de maravillarme de el, cuando una voz dulce y aterciopelada me llamo.

- Bella? ...Dónde estas hermosa?

            Al seguir con la vista la dirección de la voz, vi al hombre más hermoso que pude ver en la vida. Era un chico alto, de piel clara, pelo cobrizo y ojos color miel. Era… era…no tenia palabras para describirlo, pero al verme sus ojos reflejaban ternura, amor y adoración. Al verme solto un suspiro y una hermosa sonrisa asomo en su cara.

- Amor...por fin te encuentro -Amor??...como que amor…quien era este chico increíblemente guapo

-Te he estado esperando desde hace bastante tiempo-le sonrei coquetamente.

            Sin darme cuenta llego a mi lado tomándome de la cintura, y acercándose muy lentamente a mis labios para besarme

- BELLA CARIÑO...DESPIERTA YA!!!-¡¿Por qué siempre en la mejor parte de los sueños…tiene que llegar alguien para interrumpirlos?! Y para colmo mi madre tenia que despertarme gritando

-cinco minutos más por favor

-nada de cinco minutos más señorita-me dijo mientras me destapaba

-Pero si aun es muy temprano

-ISABELLA MARIE SWAN! Es tu primer día de escuela, en un pueblo nuevo, así que te levantas o te levanto.

Oh!...había olvidado que ya no estaba en Chicago. Con mi madre nos mudamos a vivir a un pueblito llamado…Flor…Frost…Rosk…en realidad no recuerdo como se llama, y es lo que menos me importa, porque odiaba con cada célula de mi ser este lugar, era frío, húmedo y estaba lejos de mis amigos. Con mamá nos tuvimos que cambiar otra vez de ciudad por su trabajo, era arquitecto, y con un socio instalaron una consultora en Port Angels, deberíamos habernos mudado ahí, pero a mi querida madre le bajo el amor por la naturaleza y todo lo que sea alejado de la ciudad. Consiguió una casa que esta remodelando de apoco y hoy para mi desgracia…era mi primer día de escuela, nunca me ha emocionado ser el centro de atención, es mas, lo detesto, pero tengo claro que al ser un pueblo pequeño, no pasaría desapercibida. No era la chica de Chicago Promedio, es más, soy muy sencilla. Delgada, de piel clara, pelo color castaño y ojos color marrón chocolate. No fui de muchos amigos, pero los que tengo son los mejores, así que tengo más que claro que no me haré de muchos amigos en este lugar.

-Bella??...ya estás levantada-me llamo mi madre desde el primer piso

-en un momento bajo

Debería resignarme a vivir aquí, como aun soy menor de edad debo seguir a mi madre donde sea, pero apenas cumpla los 18 ve voy a vivir a Chicago con mi novio. Mmmm... como lo extrañaba, hace días que no me llama y cuando lo llamo no me contesta…

-BELLA!!!!

-Estoy en la ducha

Me metí al baño y como ya estaba bastante atrasada, me di una ducha corta, me vestí con unos jean azules, una polera manga larga y mi abrigo, porque estaba lloviendo como si se fuera a acabar el mundo. Cuando baje, mamá se esta yendo a su trabajo, así que me despedí de ella deseándole buena suerte, me deseo lo mismo a mi para mi primer día de escuela. Para ganar tiempo, decidí no tomar desayuno, tome las llaves de mi coche y me dirigí con cuidado hasta el Instituto Forks (con que así se llama este lugar). Era un edificio grande…como un instituto común y corriente, y por mi ayuno voluntario llegaba con tiempo de sobra. Me estacione dispuesta a salir cuando sonó mi celular. Era un numero que hubiese conocido en cualquier momento del día… era mi novio Mike Newton.

-Cariño!-mi novio era lo que más extrañaba en estos momentos, hace 1 semana que no hablábamos, pero me sentí mas tranquila al saber que no me había olvidado

- Hola-me dijo con una voz fría, casi vergonzosa… eso estaba mal, cuando me habla así es por que tiene que decir algo grave

-¿Qué pasa?

-se que no es el momento mas indicado para decírtelo, pero es que ya no puedo mas-ok! Eso ya me estaba asustando de verdad, con Mike teníamos una relación tan abierta que no existían secretos entre nosotros

-amor…suenas alterado…calmate…y dime ¿Qué me tienes que decir?

-lo siento mucho… soy él pero tipo del mundo…me odio a mi mismo por lo que hice.

-¿Qué hiciste?...Mike por favor dime... no estoy entendiendo nada

-es que… lo que pasa es que Jessica… -Qué tiene que ver mi mejor amiga en todo esto?- y yo…. Bueno…es que…

-Por el amor de Dios!!!... dímelo de una vez-le dije en un grito que ya se estaba transformando en sollozo

-Jessica y yo….te engañamos… lo siento de verdad, pero estamos juntos hace 3 meses

- Esto es una broma!!!!...como que hace tres meses??… Eres idiota o qué?-estaba gritando a todo lo que daban mis pulmones, mientras todos los chicos me quedaban mirando mientras pasaban frente a mi coche-… somos novios desde hace un año y te metiste con mi mejor amiga??...eres un imbécil…no quiero que me llames jamás en tu maldita existencia.-corte…

Lance mi celular lo mas lejos que pude y el llanto se apodero de mi... como pude ser tan estúpida, le dedique un año completo, hice todo lo que estuvo en mi mamo para hacerlo feliz, me desvivía pensando en lo mejor para él y lo único que se le ocurre es meterse con mi mejor amiga…



Quería irme a casa, quería que el dolor se apoderara de mí y me dejara al borde de la inconciencia, para poder olvidar lo que sentía. Me sentía traicionada, humillada, quizás mis amigas de Chicago lo sabían y jamás me lo dijeron, para verme la cara de idiota, yo que confié hasta lo más profundo en ellos, mis amigos y mi exnovio. Después de 10 min de llanto incontrolable al interior de mi coche, me di cuenta que en realidad no era dolor lo que sentía, era rabia y pena por haber sido tan tonta, por no darme cuenta lo alejado que estaba de mi, que cada vez que quería verlo…él por arte de magia no podía. Mientras pensaba en cada detalle de los últimos 3 meses, me sorprendió un leve golpe en el vidrio del coche. Al ver quien era, me di cuenta que era una chica pequeña, de contextura delgada, de piel clara, ojos verdes y el pelo corto desordenado. No se porque pero su rostro me dio confianza y baje el vidrio.

-siento ser muy entrometida…pero estas bien?

-ehm…en realidad…bien, bien no estoy, pero gracias por preguntar.-intenté sonreír pero no pude

-Oh! Entonces…esta bien…me llamo Alice Cullen… tu eres nueva…o me equivoco? -Esta chica me cayó bien... no era entrometida

-si soy nueva, me llamo Isabella Swan, pero puedes decirme Bella-me limpie la cara, para poder salir del coche

-un gusto Bella… ehm… me tengo que ir a clases…Luego nos vemos-me dedico una sonrisa antes de dirigirse al instituto

Aun estaba tiempo de ir a secretaria a buscar mi horario, para no llegar atrasada a mi primera clase. Una mujer mayor, me entrego el horario y un plano del instituto con las salas marcadas donde tendría mis clases. Así que salí en búsqueda de la primera de ellas, algebra, mi tortura persona, llegue a la sala 5 min atrasada, el profesor me miro con cara de odio, se limitó a preguntar mi nombre y yo con lo tímida que soy me puse roja de vergüenza. Para mi total alivio, en esa clase estaba Alice, quien se sentaba sola y me indico que me sentara con ella.

-No es increíble que seamos compañeras?

-Claro…es increíble conocer a alguien por lo menos.

-Señoritas podrían tener la amabilidad de callarse- maldición, llevaba recien 5 min en mi primera clase y el profesor ya me odia

-si profesor-respondimos al mismo tiempo

La hora se paso lenta y tortuosa, lo único que hacia era recordar las palabras de Mike esta mañana, Pero gracias al cielo, al terminar la hora, Alice me volvió a hablar.

-Bella…estas bien?... tienes los ojos llenos de lagrimas-maldita sea!...no me había dado cuenta que había empezado a llorar

-la verdad-era una mala mentirosa, así que decidí ser honesta-no estoy para nada bien.

-¿Quieres contarme que paso?... no es de entrometida pero me gustaría que fuéramos amigas y que confiaras en mi - las palabras de Alice me sonaron sinceras, así que decidí contarle una versión resumida de lo que paso esta mañana- Oh! Bella…-me dijo mientras me daba un abrazo-ahora las cosas mejoraran, aquí lejos de él, vas a encontrar lo que buscas y serás muy feliz -era tan tranquilizante hablar con ella, y eso que la conozco hace una hora

-gracias por escucharme, de verdad necesitaba desahogarme un poco

-pero para eso estamos las amigas-y una sonrisa segadora asomo por su rostro

-Por Dios!!-dijé mientras miraba mi reloj-se nos hace tarde para la siguiente clase, me toca lengua… donde queda la sala?

-Queda dando la vuelta al pasillo-mientras nos parábamos y nos dirigíamos a la puerta- entonces nos vemos mas tarde y cualquier cosa que necesites me llamas.

-Gracias de verdad…pero…ehm...no tengo tu numero…jajajaj

-es verdad, dame tu numero y te marco para que lo guardes-y ahora si que estaba atrasada…asi que le di mi numero rápido y me fui-gracias Bella..nos vemos

Para colmo de los colmos, otra vez llegue tarde, pero esta vez la profesora de lengua me ignoro, así que decidí que al final de la clase le pediría mis libros. Debo decir que esta clase es muchisimo mejor que la que tenía en Chicago, por lo menos me mantuvo fuera de pensamientos dolorosos durante toda la hora. Luego de esta clase, tenia Historia, mi favorito, y por fin llegue a la hora. En estas dos horas me senté con una chica llamada Angela, era muy tímida y sencilla, como yo, por lo que me sentí mas a gusto.

-Bella, te sientas conmigo y mis amigos a la hora de almuerzo?

-Claro que si…-mientras caminábamos a la cafetería nos encontramos con una de las amigas de Angela

-Bella, te presento a mi amiga Jessica-me estan tomando el pelo??? Porque la gente no puede tener otro nombre…justo Jessica!!!- Jessica esta es Bella, es la chica nueva, la que viene de Chicago

-Un gusto conocerte-me dijo mientras me tendia la mano. Esta chica era alta, morena, delgada, ojos verdes y pelo rizado hasta la cintura. En pocas palabras era bellisima!, lo que ayudo a que mi animo decayera aun mas- te sentaras con nosotras?...

-Es un gusto Jessica…y si Angela me invito a sentarme con ustedes

Jessica me mostró una sonrisa de asentimiento y entramos a la cafetería, todos los chicos me miraban, debe haber sido por los gritos de hoy en la mañana o por ser la chica nueva del instituto, ah!! Como odio ser el centro de atención.

-HOLA BELLA!!!- era Alice al otro extremo de la cafeteria

-conoces a Alice Cullen??-Susurró Jessica a mi lado, con una nota de sospecha y sorpresa a la vez

-Sí… tengo unas clases con ella y es muy amable… porque la pregunta?

-Por que es muy extraño que los Cullen le hablen a alguien

No me había percatado que no era solo Alice, así que volví a mirar a su mesa y claro, no estaba sola, con ella estaba una chica y un chico, la chica…guau… era bellisima, alta, delgada, pelo rubio hasta la cintura, era la clase de chica que todas quisieramos ser…una super modelo, sus ojos eran color castaño claro. Y el chico… mmm… me parece haberlo visto antes, era increíblemente guapo, alto de piel clara, pelo color bronce y ojos color miel…sus ojos, sus ojos, estoy segura de haberlo visto antes… POR DIOS!!! Si es el chico con el que soñé esta mañana!!!!

-Bella estas bien?- Angela me saco del shock que me provocó reconocer al chico, no me había dado cuenta que tenia la boca abierta-Bella?

-Ehm… si estoy bien, no te preocupes-en ese mismo momento el chico guapo me miro, y nuestras miradas se encontraron. Fue como sentir que mi mundo encajaba en su lugar, como cuando por fin encuentras lo que buscabas, una sensación envolvió muy cuerpo descargando pequeñas cargas eléctricas en todo mi ser. Olvide por completo lo que paso con Mike, olvide que estaba rodeada de gente, solamente existiamos él y yo-… Chicas… co… mo se llama el chico que esta… en la mesa de Alice? -no se como pero logre decirlo en un susurró muy débil

-él… se llama Edward Cullen… y la otra chica es Rosalie Cullen… los conocías?

-No…porque?-para poder concentrarme en lo que decia Angela, cerre mis ojos y me volví hacia ella

-Porque Edward te mira como… como… con adoración-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso era mas que imposible, además yo acabada de terminar con mi novio y ya queria ir corriendo a BESAR y abrazar a este chico! Isabella comportate de una vez-y aun te sigue mirando-inconcientemente me volví a verlo y en sus ojos había una ternura imposible, y sentí que tenia mi lugar en ellos, y no se como…pero me perdi en sus perfectos ojos

 

Capítulo 2: Escape

 
14442517 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios