Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 228012
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Pasión, necesidad....amor

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:"Futura Bk"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0pt; margin-right:0pt; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0pt; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0pt; margin-right:0pt; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0pt; margin-right:0pt; margin-bottom:0pt; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0pt; margin-right:0pt; margin-bottom:0pt; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0pt; margin-right:0pt; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Edward

 

- Emmet te pillo el coche- dije a voz de grito. Mientras buscaba ropa nueva que ponerme, no iba ducharme ya lo había hecho por la mañana y no quería tardar mucho en llegar.

- Que gritas, Ed?- dijo Emmet y se rio al verme saltar la habitación cambiándome de ropa.

- Que te cojo el coche, voy a cenar a casa de Bella y el mío lo tengo en mi casa- dije mientras me ataba los zapatos.

- Ahora te vas a casa de Bella?-dijo divertido- a cenar?...ya a todo lo llaman cenar ahora.

- Emmet por favor- pero eso me hizo pensar, tenía todo lo necesitaba? Busque por toda la habitación pero no encontré lo que buscaba por ningún sitio.

- Emmet …esto… tu no tendrás…preservativos para dejarme- no se porque me avergonzaba, a lo mejor porque yo era el mayo? (pensé con ironía)

- No, para dejarte no- rio divertido- yo te los doy pero no me los devuelvas luego, son de un solo uso, ajajaja.

- Que gracioso Emmet, muy agudo, me los dejas tu o se los pido a Rosali- dije para chicharle.

- Deja, deja, ten- y saco tres o cuatro del bolsillo y me los tendió- riendo- Ahora enserio Ed, llévate la medicación  y antes de hacer nada te las tomas, ok?- dijo con su tono profesional.

- Emmet también soy  médico, recuerdas?

- Bueno doctor yo solo lo aviso, porque el otro día, aquí el “doctor” llego en un estado deplorable por no tomarse la medicación.

- Ok, ok, Emmet tienes razón, pero donde me las llevo, no sea muy obvio- pregunte.

- Ed y si se lo explicaras no te sería más fácil, hermanito.

- Emmet, o me ayudas a buscar algo o te largas- dije algo molesto, hoy no lo iba a estropear, con el cuento de la lagrima.

- Ok, ten, Rosali me va a matar te lo ha comprado ella y te lo quería regalar ella, pero ya se lo explicare- y me tendió una pequeña cajita de madera preciosa.

- Dale las gracias de mi parte, ok? Me largo que no quiero llegar más tarde- dije con una gran sonrisa.

- Pues si que te ha dado fuerte hermanito, jejejeje, vigila con los esfuerzos!- dijo mientras me giñaba un ojo, de verdad que mi hermano era incorregible.

 

Bella

Llegue a casa lo más rápido que pude y me metí en la ducha, al menos una rápida. Me puse una camiseta de manga corta y unos pantalones de pijama y arregle un poco el piso, tampoco estaba mal pero quite cuatro cosas de en medio y encendí la tele…por hacer algo.

No pasaron más de 10 minutos cuando llamarón a la puerta y enseguida note como mariposas en mi estomago.

-  Hola! Pasa .Te ayudo?- le dije al verlo con dos bolsas, que había comprado? Que exagerado.

- Hola, preciosa, no hace falta, lo dejo encima de la mesa- dijo entrando en el comedor.

- Si claro, pero que traes ahí, no es mucho?- dije intentando mirar dentro de las bolsas.

- De eso nada- en ese momento se giro, me cogió de las manos y me beso de  manera dulce, calmada, suave, recorriendo mis labios con su lengua lentamente, hasta que no pude mas y me apreté contra él y profundice el beso. En ese momento deshicimos el beso para poder respirar.

- No tienes hambre preciosa?- me pregunto con sus labios muy cerca de los ,míos mientras me aguantaba de la cintura.

- Un poco si la verdad, que as traído?- pregunte con curiosidad.

- Como no sabía que querías he traído, pizza, burritos y ensalada china…y algo más por ahí- dijo algo avergonzado.

Cenamos sentados en el sofá, con una copa de Lambrusco que también había traído, cuando acabamos no me dejo levantar y recogió las cuatro cosas de encima de la mesa y las llevo a la cocina.

Edward

Recogí las tres tonterías que habíamos ensuciado cenando y las lleve a la cocina, ella insistía en ayudar, pero se la veía realmente cansada y no la deje.

Al volver la encontré estirada en el sofá, con los ojos cerrados y respiración acompasada, se había dormido.

Busque su dormitorio para llevarla a la cama, y me sonreí a mí mismo,- y pensar que no hacia ni un par de horas mis planes implicaban esa cama pero de otra manera, jejeje….. - Bueno por fin la encontré. La cogí en brazos intentando no despertarla y empezó a hablar dormida, “no me dejes, Jake” dijo agitada, al escucharlo me quede clavado, sin respiración, Jake? Quien era Jake? Había alguien más y no me lo había dicho?.

La deje con cuidado en la cama, y la mire antes de irme, pero sus brazos me sujetaron me gire y estaba llorando…pero aun estaba dormida?, si al menos eso parecía, sin duda lloraba porque ese Jake la dejaba, ya no había misterio, ella tenía pareja y estúpido de mi caí.

- No Edward, tu no me dejaras verdad- seguía llorando en sueños y me agarraba mas fuerte- no por favor Edward, no te vayas, no me dejes tu también, yo…..- seguía llorando cada vez más incontrolable, me dolía tanto verla así , pero no sabía si despertarla- Edward yo… te quiero- y empezó a llorar con mas fuerzas.

Ya no podía más, me era imposible verla llorar, dolía demasiado, me daba igual quien fuera ese Jake, ella acababa de decir que me quería y no paraba de llorar.

- Bella, cariño despierta, es un sueño, solo un sueño, preciosa, estoy aquí no me voy a ningún sitio- le susurraba mientras la abrazaba fuerte para que notara que era verdad que estaba con ella.

- De verdad?, no te vas a ir? Te quedaras… a dormir?- la mire y estaba con los ojos abiertos anegados en lagrimas, esperando mi respuesta.

- como tu quieras Bella, lo único que quiero es que estés bien y ya no llores más por favor- Se lo dije de verdad lo que me pidiera haría.

- No te va mal quedarte?, tengo miedo a volver a tener la misma pesadilla- me rompía el corazón verla así- todos me abandonan, Edward- dijo con pesar volviendo a llorar- mi ex, mi mejor amigo Jake y  tu también me dejaras.- Jake era su mejor amigo! Mi corazón volvía a latir, seria vedad que me quería?

- Bella yo estaré contigo hasta que tú me pidas que me vaya- le dije con total sinceridad.

- Eso no pasara nunca Edward- me dijo más tranquila y se abrazo a mí y busco mis labios.

Nos empezamos a besar lentamente pero en seguida paso a ser apasionado, urgente con necesidad de más.

Nuestras manos empezaron a buscar la piel del otro y a quitar la ropa que se interponía en el camino, ella empezó a desabrocharme la camisa mientras yo le quitaba la camiseta, mis labios empezaron a abajar por su cuello lentamente hasta encontrar el sujetador que aparte, su piel era dulce y adictiva, me enloquecía su sabor, quería más, volví a subir para encontrarme otra vez con sus labios.

- Bella, yo… te….quiero- dije entrecortado, entonces me di cuenta que tenía que tomar la medicación o asustaría a Bella.

- Un segundo, tengo que ir al baño, un segundo, si?- no se me había ocurrido nada mejor que decirle.

Al llegar al baño me di cuenta que ya no llevaba camisa y que los pantalones estaban medio bajados. Me tome la medicación lo más rápido que pude, y volví a salir dando saltitos mientras que acaba de quitar los pantalones.

Bella

Me estaba volviendo loca, su boca no dejaba un centímetro de mi piel sin probar  y cuando llego a mis pechos creí morir, nadie me había hecho sentir lo que el conseguía solo con rozar mi piel, volvió a subir y a reclamar mis labios.

- Bella, yo…te …quiero- me dijo con la voz excitada y entrecortada. Antes de poder contestarle se levanto y me dijo que iba un momento al baño, perfecto a si podría quitarme los pantalones y el sujetador tranquilamente.

Salió del baño dando saltitos para quitarse los pantalones y entonces vi su cuerpo, dios!!!! Algo muy bueno había hecho en la vida para que él me quisiera, dios era perfecto!

Al verme casi desnuda abrió más los ojos y se metió rápidamente en la cama.

- Por donde estábamos?- ni siquiera esperó respuesta sus manos me cogieron firmes de la cintura y empezó a besarme mientras me estiraba en la cama, fue bajando sus labios lentamente por el cuello, mientras se escaba algún jadeo de mis labios.

Sus manos se metieron por debajo de mis braguitas rozándome levemente, para luego deslizar un dedo en mi interior.

- Ed-ward, por favor- suplique. Sus labios volvieron a mi boca y no besamos con urgencia.

- Por favor, que?- dijo travieso, mientras me daba pequeños besos en el cuello y seguía moviendo de manera deliciosa sus dedos en mi interior.

- Ed….yo..t..uiero- no podía ni hablar, un  inmenso  calor me estaba inundando y  cientos de corrientes eléctrica recorrieron mi cuerpo.

Con un movimiento rápido Edward se quito el bóxer, se puso el preservativo (por dios que velocidad) y antes de darme cuenta estaba encima de mí y yo preparada para recibirlo.

- Estas segura?- como me podía preguntar eso ahora?, claro que estaba segura- es que no quiero hacer nada de lo que te arrepientas, nos conocemos des de hace muy poco y…..- no lo deje terminar, levante un poco la cabeza y lo empecé a besar de manera desesperada.

- Te……mmmm…res….ponde…mmm…esto?- conseguí decir.

Y sin apartar sus ojos de los míos lo sentí entrar, ummmmm había muerto y estaba en el cielo, nuestros movimientos primero lentos se empezaron a acelerar, lo rodee con mis piernas, mientras nos besábamos con desesperación.

Entonces note como mi cuerpo se tensaba y de mi boca se escapaba un gemido que silencio con sus labios, mientras el seguía moviéndose y unos segundos más tarde note como él también se tensaba y lo bese para silenciar su gemido.

Nos quedamos así unos minutos, uno encima del otro, disfrutando la sensación de tenerlo dentro, hasta que el sueño me venció y note con tristeza como el salía de mi y se tumbaba a mi lado, abrazándome y dándome pequeños besos por mi cabeza.

- Eres demasiado buena para ser verdad, tocarte es como tocar el cielo.- me susurro al oído.

- Eres demasiado bueno para ser verdad,-repetí- Edward, me as hecho sentir cosas que nunca antes habría sentido… con nadie- le dije sincera.

- Tu también a mi… tu también a mí, duerme estas agotada- y empezó a tararear una canción preciosa, pero no le pude preguntar que era porque los ojos se me cerraron y me quede dormida.

----

Que les ha parecido chicas, es la primera vez que escribo algo asi, jo que mal lo he pasado! (estoy como un tomate!!!!), espero que el resultado haya valido la pena.

Eso ya me lo direis vosotas... el 8 no se para cuando tengo una semana durilla a la vista.

Gracias po el apoyo

 

Capítulo 6: Simplemente sabado Capítulo 8: Dulce amanecer

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14437175 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios