Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227642
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Decisiones

Hola! a ver si esta es la buena ..he intentado colgar este cap 3 veces, perdonad la tardanza y la extensión, si podeis buscad las canciones que os he puesto en el fic... escucharlas "ayuda"...ya me direis que os parece

Bella

Al subir al helicóptero ya solo tenia un pensamiento en mi cabeza… el accidente…dios! por esto fue por lo que  trabaje tanto en las oposiciones, en las pruebas físicas, la academia…el entrenamiento en el parque de forks...todo valía la pena por estos momentos.

Le pedí al piloto que diera una vuelta rápida a la zona del accidente para tener una visión general antes de aterrizar.

Cuando el piloto tomo tierra, me puse el chaquetón, cogí el casco y salí, realmente el accidente era impresionante, había un grupo de Bomberos con sus trajes de protección química tirando espuma para intentar refrigerar el camión de queroseno, mire por todos lados hasta que vi un grupo de bomberos algo mas apartados.

- Sala de control - dije por la emisora- ya estoy en zona caliente, comunicare novedades.

- Recibido- dijo Paul- el Jefe Weber te espera.

- Recibido, corto- dije mientras me acercaba al grupo de bomberos.

- Hola, el Jefe Weber?- dije imponiendo mi voz sobre la del resto, se giraron todos y se me quedaron mirando entre sorprendidos y divertidos.

-  Yo mismo - Dijo un hombre corpulento de unos 50 y pocos, de ojos amables- Tu debes ser la teniente Swan, coordinadora de la sala central, no?

- Encantada Jefe Weber, me puede informar de  las novedades?.

El Jefe Weber me explico en que situación estaba el accidente, había como mínimo 20 heridos, 8 de ellos graves (había mas vehículos implicados de los que pensábamos) y seguían intentado refrigerar el camión de queroseno.

-  Jefe Weber, aunque puedo imponer mis decisiones, valoro su experiencia y me gustaría contar con ella para tomarlas- dije en tono firme, tranquilo y a la expectativa.

- Teniente Swan, puede llamarme John y de momento veo que sabe como llevar las cosas- tomo aire y siguió- si esta aquí es porque se lo ha ganado y estamos todos a sus ordenes- dijo el Jefe mirando a todos los presentes.

Nos pusimos a trabajar inmediatamente, decidimos donde iría el Puesto de Mando (PM) y comunique con la sala para pedir la evacuación todos los edificios en un radio de 500m del accidente (por si explotaba el camión, aunque todos decían que era improbable), solicitamos otro helicóptero de rescate y organizamos equipos de Bomberos que trasladaban a los ilesos y a los heridos a zona segura donde esperaban los sanitarios y hacían barridos para comprobar que no había nadie atrapado en los vehículos.

- John, creo que se nos esta escapando algo, voy a comprobar el perímetro- dije poniéndome el casco- estamos en contacto por emisora.

- Teniente Swan, estas segura? Lo tenemos todo bajo control- dijo John- pero si te empeñas, uno de mis chicos te acompañará.

- John, primero llámame Bella y segundo no se explicártelo pero hay algo que no me cuadra y mejor voy sola, iré mas rápido.

Empecé a caminar rápido hacia la zona del camión, intentando mantener la distancia de seguridad, no sabia explicarlo pero había algo que no me cuadraba, al llegar al lateral que nos quedaba oculto del camión, vi que la cisterna tenia un pequeño golpe y que goteaba algo de queroseno, mierda!! Tenia fuga y la temperatura era elevada, el queroseno podía explotar.

- John, saca a tus chicos del camión, YA!- dije  por la emisora- hay fuga, repito hay fuga, que se alejen y conectad rociadores.

- Chicos ya habéis escuchado todos fuera, ahora!- escuche a John gritar por la emisora.

- Paul, as recibido?- dije llamando a sala- hago unas comprobaciones y vuelvo a PM.

-Recibido Bella.

En ese momento escuche un ruido, como si se rompiera algo metálico, me giré y vi que la cisterna se estaba rajando y que el queroseno salía a chorro, no pude pensar nada mas y empecé a correr en sentido opuesto, - JOHN, VA EXPLOTAR!!!!!- grite por la emisora- Justo antes de que el camión explotara y me alcanzara la onda expansiva.

 

 

Edward

Me quede clavado en la sala, no podía irme y pasarme todo el día pensado como estaría ella, al menos aquí podría escuchar las comunicaciones y saber que estaba bien.

- Te quedas, capi?- me pregunto Paul.

- Eh!, si, quiero ver como se desenvuelve Be...la teniente Swan.

- No te preocupes capi …le gusta mas que la llamen Bella, nos lo dice a todas horas.- dijo Paul sonriendo.- Una cosa capi… Bella venia del parque de Forks, no?.

- Si, por?- sabia que el también había atados cabos con el tatuaje.

- No nada… te as fijado que lleva un lobo tatuado?... crees que es un Wolffire?- Paul tenia la mirada distraída, Bella no se lo había explicado a los chicos?.

- Si Paul, creo que es un Wolffire… - mi voz sonaba mas triste de lo que esperaba.

- Capi, solo hay dos grupos de wolffire y el ultimo se creo hace casi 10 años!!!- la voz de Paul sonaba admirada- Sabes lo unido que tiene que estar el equipo para que quieran prepararlos,  la preparación que tienen, se pueden quedar mas de cinco días en la montañas solos, solo se tienen los unos a los otros… es impresionante- mas que preguntar Paul estaba afirmando- y porque ella querría dejarlo?

- Si, Paul, ya se todo eso- es verdad, por que lo dejo? o le cambiaba de tema o me pondría peor- Pero Paul tienes algo en marcha…no te distraigas.

- Si Capi…. Un Wolffire…wow.

Justo en ese momento Bella estaba dando su llegada a la zona y en menos de 5 minutos, había establecido el PM, y estaba solicitando evacuación de los edificios, creía que podía explotar el camión? John me había dicho que no tenía daño estructural…. Durante un rato Bella estuvo pasando información etc…

Mientras Paul y yo comentábamos otro servició que acababa de entrar en sala escuchamos a Bella por la emisora.

- John, saca a tus chicos del camión, YA!- Bella no estaba en el PM? Donde estaba?- hay fuga, repito hay fuga, que se alejen y conectad rociadores.

- Chicos ya habéis escuchado todos fuera, ahora!-  dijo John por la emisora

- Paul, as recibido? hago unas comprobaciones y vuelvo a PM.- realmente me estaba poniendo nervioso, estaría en zona segura, no?

-Recibido Bella- Paul se giro a mirarme- Capi estas bien? Se te ve pálido?

- Si Paul, es que no he desayunado, no te preocupes

Deje de respirar al escuchar a Bella gritar por la emisora - JOHN, VA EXPLOTAR!!!!! Un ruido sordo y el silencio, tuve que acordarme de respirar y me senté en una de las sillas, eso había sido una explosión?.

- Bella informa- dijo Paul- Bella… informa- (30seg)- Bella... por favor contesta- Paul me miraba con cara asustada- John que ha pasado?- preguntó Paul.

- Sala, el camión ha explotado, gracias a Bella no hay heridos… excepto que ella no contesta- dijo John dudoso.- Equipo uno, revisad perímetro y llevad material de rescate...nos falta uno de los nuestros- escuche a John con voz alarmada por la emisora.

- Paul, John… estoy bien… en unos minutos llego a PM- su voz era débil y algo aturdida...pero parecía estar bien.

- Bella, confirma que estas bien?, estas herida?- pregunto Paul.

- Eh!, no,…no creo- dijo con voz vacilante

Mi respiración volvió a la normalidad y Paul me sonrió, llame a John y le pregunte si Bella ya había llegado me dijo que aun no pero que ya tenían contacto visual con ella y que no parecía herida, en ese momento me di cuenta que Bella era mucho mas importante para mi de lo que me pensaba, no me imaginaba un mundo sin ella.

Bella

Cuando abrí los ojos no entendía que hacia en el suelo, ni porque me dolía todo, entonces la imagen del camión incendiado me hizo reaccionar y me senté apoyándome en un coche, como había podido dejar que pasara?, como no se me había ocurrido comprobar el perímetro antes?.

Escuchaba que me llamaban pero no sabia de donde venia la voz de… Paul? En ese momento un montón de imágenes se agolparon en mi cabeza, la sala, John, Paul y….Edward… o no! Edward… su corazón… ni siquiera sabia que le afectaba, esperaba que él no se enterara de nada hasta que no llegara a la oficina y pudiera ver que estoy bien, era mi jefe, no podía olvidarlo, pero dios! Mis pensamientos siempre empezaban y acababan con el, eso era una señal, no?.

- Sala, el camión ha explotado, gracias a Bella no hay heridos… excepto que ella no contesta,… Equipo uno, revisad perímetro y llevad material de rescate…nos falta uno de los nuestros- mierda, reacciona Bella! Tienes que decir que estas bien.

- Paul, John… estoy bien… en unos minutos llego a PM- mi voz sonaba peor de lo que imaginaba.

- Bella, confirma que estas bien?, estas herida?- la voz de Paul sonaba preocupada

- Eh!, no,…no creo- en ese momento me toque la cabeza donde notaba un dolor punzante y vi mis dedos llenos de sangre- ahora no te puedes marear Bella- Dijo mi vocecilla y empecé a caminar de vuelta al PM, realmente estaba dolorida.

Cuando estaba cerca del PM un par de bomberos salieron a mi encuentro para ayudarme y mi aspecto no debía ser muy bueno por las caras que pusieron, John quería que fuera al hospital, pero me negué en redondo, aunque me obligo ha aceptar que un sanitario me revisara el corte de la frente, John me felicito por el trabajo y me comento que su hijo Dani era uno de los bomberos que estaban refrigerando el camión y que si no fuera por mi… no sabría que hubiera pasado.

- oh, John…lo siento… todo ha sido culpa mía… tendría que haberlo previsto.. tendría que..- me sentía tan mal, bomberos habían estado en peligro por no hacer mi trabajo bien.

- Bella, de que estas hablando?- John me miraba con cara incrédula- Bella nosotros revisamos el perímetro y todo estaba correcto si no hubiera sido por ti… alguno de ellos (dijo señalando un grupo de bomberos) no estarían ahora aquí.

- Si, pero…

- NO hay peros que valgan, Bella! – dijo John mientras me daba una palmadita en la espalda- gracias… y esta tarde llamare a Edward para felicitarle por el fichaje.

Cuando escuche su nombre se me encogió el corazón, aun no había tomado una decisión, o si?…podría continuar con el siendo mi jefe? Pero lo mas importante podría dejarlo y seguir viéndolo cada día…sabia la respuesta aunque me daba miedo admitirla.

Estaba entrando en la sala, después de unas horas mas en el accidente, saque el móvil de mi bolsillo y vi que tenia un mensaje.

E: No quiero agobiarte…pero estaré en la oficina hasta tarde…por si quieres hablar.  No debería decírtelo ..pero te hecho de menos. Edward.

Cuando llegue a la altura de Paul y me vio, su cara no tenia precio, tan mal estaba?.

- Bella estas herida?… nos habían dicho que no… - dijo Paul mirándome la frente.

- Estoy bien, no te preocupes,… el Capi…esta por aquí?- no sabia que le iba a decir, no había tomado ninguna decisión…pero tenia tantas ganas de verlo.

- Se fue de aquí hace un rato largo...y ya es tarde, pero si esta, estará en su despacho… pero wolffire dúchate antes que a mi casi me da un infarto al verte- dijo Paul riendo, como me había llamado Paul?

- Paul como me as llamado?- Como se había enterado, habían llamado mis chicos?

- Tu, eres una…una de ellos...no?- dijo Paul con cautela y empezó ha hablar rápido - tu tatuaje…bienes del parque de Forks… atamos cabos…- atamos? Lo sabían todos? Lo sabia Edward?.

- Lo sabéis todos?, lo sabe el capi?- no se ni como puede hablar, casi no tenia aire en mis pulmones.

- Eh! Todos no, el capi y yo lo dedujimos esta mañana… pero que problema hay, los chicos van a flipar cuando lo sepan.

- Paul por favor no se lo comentes a nadie arriba… no quiero que se sepa… no todos se lo toman tan bien como tu…, normalmente es peor cuando lo saben, me harás el favor, no?

- No entiendo el porque Bella…pero ok.

Me fui a la ducha, realmente la necesitaba, no me podía creer todo lo que había pasado en un solo día y lo que me quedaba! Aun tenia que aclararme y pensar que iba hacer con Edward, pero y si el ya había decidido? Y si no quería estar con alguien del trabajo o se sentía amenazado por ser un Wolf…, tenia que dejar de pensar, la cabeza me dolía cada vez mas.

Edward

No estaba seguro si Bella había vuelto o no, no quería llamar a sala y no quería agobiarla mas (ya le había enviado un mensaje), pero ya hacia unas horas que estaba en mi despacho y hacia mas de media hora que se habían ido todos, conecte mi mp3 a los altavoces y me recosté en la silla con los ojos cerrados, en ese momento empezó a sonar unintended (como no de Muse) y me quede clavado al seguir la letra:

“Podrías ser mi elección involuntaria. Para prolongar mi vida. Podrías ser la que amaré siempre. Podrías ser la que escucha. Mis preguntas más profundas. Podrías ser la que amaré siempre. Estaré allí tan pronto como pueda. Pero estoy ocupado arreglando. Trozos rotos de la vida que tuve antes. Primero estuvo la que desafió. Todos mis sueños y todo mi equilibrio. Ella nunca podría ser tan buena como tú. Podrías ser mi elección involuntaria. Para prolongar mi vida. Deberías ser la persona que amaré siempre. Estaré allí tan pronto como pueda. Pero estoy ocupado arreglando. Trozos rotos de la vida que tuve antes. Estaré allí tan pronto como pueda. Pero estoy ocupado arreglando. Trozos rotos de la vida que tuve antes. Antes de ti”

Realmente seria así? Bella ya habría decidido no seguir conmigo? Se quedaría en eso en una posibilidad, Podrías ser mi elección…Parecía que llevara años con ella y realmente no hacia ni una semana que nos conocíamos, no podía comprender como había llegado a ese punto, pero lo cierto es que aun me costaba mas imaginarme sin ella.- Capitán….- ummm capitán..- estaba alucinando o alguien me llamaba entre la música, mi imaginación me jugaba malas pasadas y ya hasta imaginaba su voz.

- Edward- No podía ser mi imaginación, abrí los ojos y me encontré esos ojos chocolate mirándome, se la veía agotada y estaba herida? Tuve que respirar hondo y dejar de mirarla a los ojos para no salir disparado de la silla y abrazarla, aun no tenia claro si venia a ver a su Capitán o a Edward…

- Bella, pasa…- dije mientras me levantaba y bajaba un poco el volumen de la música- me buscabas a mi…. O al capitán…- cuando no sabes como preguntar algo lo mejor es hacerlo como sale y punto. Entro y cerró la puerta detrás de ella.

- yo…bueno…en realidad sois el mismo..pero al principio…yo venia a decirle al capitán que todo había ido bien - aaauuuu eso dolía, solo venía a ver al capitán, había tomado una decisión y yo no estaba en ella (al menos como me gustaría).

En ese instante empezó a sonar otra canción de Muse, Blackout y de nuevo la letra me invadió, me sobrecogió y parecía que no me pasaba a mi solo, nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos, parecía que ninguno de los dos pudiera moverse. 

“No te engañes. Y no te mientas. Este amor es demasiado bueno como para durar. Y yo soy demasiado mayor para soñar. No madures demasiado deprisa. No te aferres al pasado. Esta vida es demasiado buena como para durar. Y soy demasiado joven para preocuparme. No te hagas ilusiones. Y no te engañes. Esta vida podría ser la última. Y somos demasiado jóvenes para verlo”

Capítulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capítulo 14: Decisiones II

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431872 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios