Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227645
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Bella... mi Bella

Hola chicas, ya se que nunca os escribo nada antes del capitulo, pero hoy tenia la necesidad de explicaros un poco... no se como decirlo, el proceso creativo de este capitulo?... bueno, como le dije ayer a Sole este capitulo me ha dado la sensación que se ha escrito "solo" no tenia ninguna inteción de hacer un capitulo des del punto de vista de Jacob pero salió, la verdad es que no tenia pensado claramente que habia pasado entre Jacob y Bella y al ir escribiendo he visto cuan compleja y duradera era su relación  y como las cosas que no se dicen pueden dañar infinitamente la relación entre dos personas (ya lo leereis pero no solo lo digo por Jake). Siento que esto avance tan lento llevo casi 20 capitulos y solo he explicado unos dias en sus vidas, pero aunque parezca, cursi o friqui o raro a veces me da la sensación de que los personajes han tomado viva propia y yo solo la trascribo.

Bueno gracias, por leerme, nunca os lo agradecere suficiente y hoy gracias por aguntar mis ralladas de escritora excentrica..jejeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Jacob

Estaba saliendo del parque en mi “súper coche”, con esta chatarra iba a tardar mas de 4 horas en llegar a Seattle, vale que el motor lo había reconstruido entero… pero no podía darle mucha caña sin que se calentara, había sopesado si ir en la moto, pero no estaba seguro que el tiempo fuera a acompañarme.

Estaba saliendo del pueblo cuando escuche que había llegado un mensaje a mi móvil, sin dejar de conducir miré la pantalla.

 

B: Estoy bien, esta noche te llamo, ni se te ocurra plantarte en mi casa. Bella.

 

Sopese por unos minutos si ir igualmente y decirle que no había visto el mensaje, pero conociendo a Bella eso empeoraría las cosas aun más, por lo que decidí dar la vuelta y volver a casa, al llegar me senté en el porche quería estar un rato solo, enseguida me vino a la cabeza Bella y todo lo que habíamos pasado juntos.

La verdad es que la relación entre Bella y yo siempre había sido…”diferente”, su padre (el jefe de policía) y mi padre (el jefe de Bomberos) eran amigos de toda la vida, por lo que Bella y yo nos conocíamos desde pequeños. Cuando los padres de Bella se separaron Charly lo paso muy mal y los dos pasaban mucho tiempo en la reserva con nosotros, cosa que hizo que nos uniéramos mucho, casi como hermanos.

Bella y yo éramos inseparables hasta que entró en el instituto y empezó a salir con ese imbécil de Mike, cuando le dije lo que pensaba de él Bella se ofendió y empezamos a dejar de vernos, hasta que llegaron los últimos días de su ultimo año y me enteré por Charly que le había pasado algo con el imbécil de Mike, pero no sabia muy bien el que, porque Bella se había encerrado en su habitación y no salía y según Charly llevaba así 2 días!!.  

Ni siquiera me lo pensé, ni le dije a mi padre que me iba, simplemente cogí la moto y me plante en su casa, como creía no me dejó entrar en su habitación por lo que me quedé sentado en su puerta, antes o después tendrá que salir, no? Y eso fue lo que paso, al cabo de no se las horas, Bella salió pero se tropezó conmigo, yo la sujeté para que no se hiciera daño y al verme solo pudo decir mi nombre y ponerse a llorar.

Así nos encontró Charly casi una hora mas tarde, abrazados en el pasillo y Bella llorando, por lo que decidió irse a dormir a casa de mi padre y dejarnos solos para poder hablar.

Los días siguientes fueron muy duros, se podría decir que casi me había mudado a casa de los Swan, poco a poco me empezó a explicar que había pasado y literalmente me entraron ganas de estrangular al imbécil. Acabé por dormir en la cama con Bella ya que era la única manera de que durmiera al menos unas horas del tirón y según ella sin pesadillas, Charly no decía nada, mientras Bella le dejara dormir unas horas, tenia bastante, solo me pregunto, una tarde que estábamos solos en el salón, si Mike había obligado a Bella ha hacer algo que ella no quisiera, se le veía abatido y realmente preocupado ante esa posibilidad.

Cada día estaba un poco mejor y en unas semanas ya hacíamos vida “casi” normal, de día todo era como siempre, yo hacia la mía por la reserva y Bella empezó con el papeleo de la universidad, pero al llegar la noche ella era incapaz de dormir sola mas de 2 horas seguidas y Charly me pidió, que por el bien de todos, volviera a dormir con Bella al menos unos días mas.

El único problema en todo eso era que yo estaba dejando de ver a Bella solo como una amiga, tenia que utilizar toda mi concentración para dormir abrazado a ella y no besarla, acariciarla...

Todo se complico más cuando una noche, pensado que dormía, empecé ha divagar en voz alta, confesando lo que estaba sintiendo por ella y que me moría por besarla, reí al recordar, como me quedé cuando note que se giraba y me empezaba a besar, a quitarme la camiseta, susurrándome que ella estaba igual, deslizando las manos por mi espalda ...

Nunca fuimos novios ni nada así, al menos oficialmente, pero se podría decir que éramos “amigos con derecho a roce”.

El tiempo paso Bella había acabado su primer año de carrera, yo el instituto y le pedí que me ayudara con las oposiciones de bombero, la sorpresa fue cuando ella también se presento y las aprobó, ninguno de los dos salía con nadie teníamos “suficiente” con lo que compartíamos. Pasamos la academia y Bella se saco la carrera, nos quedamos a cuadros cuando mi padre nos dijo que el equipo de wolffire más veterano (al que el pertenecía) había decidido que Sam, Quil, Seth, Bella y yo cumplíamos los requisitos para ser wolffire, eso era una pasada y ninguno dudó en aceptar. Todos los pasamos fatal, la “instrucción” fue durísima pero quien peor lo paso fue Bella, el tema físico no era lo suyo, acababa cada día llorando y diciendo que ella no lo aguantaba mas y que abandonaba, pero al día siguiente estaba otra vez la primera en el parque.

Cuando nos quisimos dar cuenta era el sargento mas joven que había tenido nunca el parque y se estaba preparando para los exámenes de teniente.

Nosotros seguíamos con nuestra “relación”, parecía mentira que ya hubieran pasado casi 5 años desde esa primera noche, yo seguía con esperanzas de que algún día llegáramos a ser algo más hasta que conocí a la hermana de Seth, Leah, estaba totalmente confundido y dividido estaba enamorado de Leah pero lo que sentía por Bella era muy intenso y era incapaz de decirle que estaba con otra persona y terminar con lo que teníamos, odiaba la idea de hacerle daño y lo único que conseguí fue lo contrario, recuerdo la noche de su despedida como si hubiera sido ayer.

Flashbacks

- Te duele?- que pregunta tan estúpida claro que le dolía…si me dolía a mi… estábamos medio abrazados en la acera de enfrente del bar, después de hacernos el tatuaje.

- supongo que como a ti, no?- incluso con tres copas de más Bella nunca dejaba de ser lógica. Se acercó un poco mas a mis labios- sabes que te voy a echar mucho de menos, no?

- Y yo a ti- no sabia como podía ser tan miserable, estaba enamorado de otra y me moría por besar y por estar con Bella, era como estar enganchado a una droga, acerque mis labios a los suyos y empezamos a besarnos, casi sin importarnos que estábamos en la entrada del bar y que nos podía pillar alguien, por eso me aparte de ella, pero ella volvió a unir nuestros labios- Bella nos podría ver alguien.

- Da lo mismo- se separo un poco de mi y me miro a los ojos- he decidido que ya no me importa lo que piense la gente, me siento bien contigo…me gustaría…

En ese momento la puerta del bar se abrió y salieron Seth y Leah, la cara que puso Leah al vernos abrazados y casi besándonos me partió el corazón.

- Mierda!...Mierda!- mire a Bella a los ojos- lo siento- y salí corriendo detrás de Leah, Bella se quedo clavada al suelo sin entender que pasaba. Alcancé a Leah, en el callejón paralelo al del bar.

- Leah…por favor …para- la cogí del brazo, estaba llorando- lo siento...pero siempre he sido sincero contigo…tu… tu sabes que Bella y yo… tu lo sabes- dije con desesperación

- Si Jacob… lo se pero nunca os había visto… y duele demasiado- se seco las lagrimas y me miró seria- Jacob lo que he visto no es la imagen de alguien que quiere terminar con… con lo que sea que tengáis… no creo que realmente me quieras y quieras romper… con lo demás- dijo gritando y volvió a girarse.

- Leah… por favor, te quiero- era la primera vez que se lo decía, estaba desesperado no quería perderla- lo que as visto no… no es nada, Bella para mi… no es nada… no significa nada, vale!...nada- Leah se paró en seco y se giró pero sus ojos se abrieron sorprendidos y  no me miraba a mi sino a alguien que había detrás de mi, me giré justo para ver la cara de dolor de Bella y como salía corriendo.

Le pedí permiso, a Leah, con los ojos para salir detrás de Bella, Leah me dio un beso y me animo a irme, como podía haber sido tan estúpido, como había permitido que llegáramos a ese punto.

- Bella por favor espera, no puedes coger el coche... te as pasado con el tequila…Bella!- la agarre del brazo, ella se paro en seco y se giró lentamente, su expresión me helo la sangre.

- Jacob Black- su tono era duro y apretaba las mandíbulas al hablar- suéltame el brazo y… no me vuelvas a tocar ni a dirigirme la palabra en lo que te quede de vida- le solté inmediatamente el brazo, respiro hondo- te ha quedado claro?.

- Bella por favor…- no me dio tiempo a reaccionar cuando ya tenia su puño impactando en mi cara- joder, Bella! Te as pasado-joder! Como dolía! No tendría que haberle enseñado a defenderse. Bella me miro y me pareció ver un atisbo de duda o arrepentimiento en sus ojos, pero se subió rápidamente al coche y salió chirriando rueda. En ese momento tuve la certeza que había perdido a Bella…a mi Bella

Fin Flashback

Esa fue la última vez que vi a Bella, mi padre salió al porche y me pregunto que hacia fuera tanto tiempo, no me había cuenta del tiempo que había pasado tirado fuera recordando.

Los días pasaron y finalmente Bella llamó pero para mi desgracia no me dejo casi ni saludarla, me dijo que sabia que teníamos una conversación pendiente pero que prefería tenerla en persona y que en unos días iría a ver a Charly, le dije que ningún problema que respetaba su decisión y que nos veríamos en unos días.

Leah se mantenía al margen pero siempre a mi lado, me apoyo y me animo los días después de que Bella se fuera, estaba destrozado, y después de hablar mucho decidimos que nos tomaríamos un “tiempo muerto” hasta que yo hubiera aclarado las cosas con Bella, esa actitud de Leah, lo único que hizo es que me diera cuenta de cuanto la quería y de que realmente quería estar con ella.

Y después de todo aquí estoy esperando que llegue el autobús que trae a Bella a Forks, yo estaba de guardia pero a nadie le importo que me escapara un rato, cuando vi el autobús girar por la calle se me hizo un nudo en el estomago…pero porque estaba nervioso? y si Bella no quería verme… aun, decidí enviarle un mensaje.

J: Estoy en la estación de autobuses, si no quieres verme aun, lo entiendo… solo tienes que decírmelo y me vuelvo al parque. Jacob.

 

Vi como Bella saludaba a Charly y como cogía el móvil y ponía cara rara al ver el mensaje, mala señal?, levanto la cabeza y me busco entre la gente hasta que nuestros ojos se encontraron y me hizo un gesto para que esperara, una gran sonrisa se me escapo de los labios.

Bella saludo a Charly, que al verme decidió ir a buscar la maleta de Bella y dejarnos solos. Yo no podía hablar tenia un nudo en la garganta y miles de dudas volvieron a agolparse en mi mente, nos miramos a los ojos y sin decirnos nada nos abrazamos, como había echado de menos esos brazos… y me di cuenta de que no quería volver a perderlos, de que no podría estar en un mundo sin ella.

- Te he echado tanto de menos- susurre aun abrazado a ella.

- Yo también te he echado de menos- y un leve rubor cubrió sus mejillas, me encantaba eso de ella.

- Bella yo… lo siento tanto..yo- Se aparto un poco de mi y me puso un dedo en los labios, al ver sus labios me entraron ganas de besarla, pero no podía seguir pensando en ella de esa forma.

- Jake… no lo estropees- sonrió un poco- tu estas de guardia y si te llaman no podremos hablar,  nos vemos cuando salgas?.

- Ok… aunque los chicos te han preparado algo esta tarde- puso los ojos en blanco pero puso cara de resignación.

- Ok… que remedio- reímos juntos y nos despedimos, en unas horas podríamos hablar tranquilos.

Bella

 

Iba con Charly de camino a casa en mi vieja furgoneta, al menos no me había venido a buscar con el coche patrulla, era cómodo estar con él ya que ninguno de los dos éramos muy habladores.

- Que tal el nuevo trabajo?, ya estas algo mejor con los compañeros?- no sabia como Charly podía ser tan intuitivo ya que yo en ningún momento le había comentado nada.

- eh?... bueno si… algo mejor si- sonreí un poco- con la mayoría puedo contar en cualquier momento, pero hay otros… bueno ya sabes papa no todo el mundo acepta que pueda hacer este trabajo- sonreí sin ilusión.

- Bueno cariño, no te desesperes…los hombres tenemos la cabeza un tanto dura, pero al final aceptamos los cambios- sonrió- Y Edward finalmente va a venir?- me miraba de reojo...Edward!... después de ver a Jacob se me había ido todo de la cabeza.

- Edward?..si, si, teóricamente llegara mañana por la mañana- Sonreí- veo que te as acordado del nombre y papa…por favor podrías comportarte… es importante para mi- dije casi en un susurro.

- Bella, pero con quien te crees que estas hablando- fingió que se ofendía y se rió- por supuesto que me comportare, pero tendré una pequeña charla con él, quieras tu o no… aun eres mi niña- añadió en tono serio.

- Papa!... siento decirte que hace años que deje de ser una niña… ya tengo una edad- Ya habíamos llegado a casa y estábamos entrando.

- Bueno y con tu capitán que tal?- uuuaaauu, se lo iba a decir a Charly? Antes o después se enteraría y si íbamos a discutir mejor hacerlo sin Edward delante.

- Papa… es que mi capitán…bueno mi capitán es Edward- lo mire de reojo mientras dejaba la maleta en el suelo.

- Como? Estas saliendo…o liada o lo que sea que estés… con tu jefe? Bella pensaba que eras mas lista- esto iba a ser peor de lo que esperaba.

- Papa, respira y deja que te explique- lo mire y vi su mirada de reprobación- nos conocimos antes de saber que era mi jefe y de que el supiera que yo era su subordinada- levanto la ceja con expresión de incredulidad- papa cuando nos enteramos ya era tarde… me gusta de verdad e incluso se ofreció a dejar su cargo si eso se interponía entre nosotros- eso pareció tranquilizarlo.

- Bella, no quiero discutir contigo ahora, deja que lo conozca mañana y que reflexione… no te puedo ofrecer mas- Charly me miraba con pena.

El resto del día fue mejor, comimos juntos, me puso al día de todas las novedades del pueblo y nos pasamos por la comisaría para ver como estaban las cosas, me dio la sensación de que Charly me estaba paseando por el pueblo para “presumir” de hija, cosa que en cierta manera me halagaba.

La pena fue que en la comisaría le comentaron que había un problema grabe en un pueblo cercano y que el jefe de policía había pedido su  colaboración.

- Papa de verdad, no hay problema, ya se como es tu trabajo- le dije mientras le preparaba unos bocadillos para el viaje.

- Ya Bella, pero no me dará tiempo a venir ni para dormir, con suerte llegaré mañana para comer- puso cara de disgusto- y para una vez que bienes…

Nos despedimos y me fui a dar una ducha y vestirme para ir a ver los chicos al parque, no me apetecía mucho una fiesta, pero tampoco podía hacerles el feo.

Al entrar por la puerta del parque me golpearon un montón de recuerdos y me quede clava, sin poder acabar de entrar, así me encontró Sam quien al verme esbozo una sonrisa y me abrazo.

Todos estaban como locos al verme, sobre todo Seth, siempre nos habíamos cuidado el uno al otro y fue él el que me encontró paralizada en la puerta del bar al ver como Jacob salía corriendo detrás de Leah y el que intento explicarme que pasaba.

Mientras esperaba que ellos se cambiaran para ir a tomar algo, me asalto el recuerdo de la fatídica noche.

Flashbacks

- sabes que te voy a echar mucho de menos, no?- lo único que me hacia dudar en si irme o no era él, no me había ido del pueblo, antes, solo por él.

- Y yo a ti- él acerco sus labios a los míos y empezamos a besarnos, iba algo bebida pero la verdad es que no me importaba si nos pillaban, ya no- Bella nos podría ver alguien.

- Da lo mismo- lo mire a los ojos y me sentía fatal por como lo había retenido tantos años a mi lado, sin ofrecerle nada, en cambio yo estaba segura que el sentía algo por mi. Ahora lo único que tenia claro es que ya no quería esconderme y a lo mejor de esa manera podría “aprender a querer lo que es bueno para mi”…como me había dicho Charly, aunque eso sonara tremendamente egoísta, contando en que me iría del pueblo en unos días- he decidido que ya no me importa lo que piense la gente, me siento bien contigo…me gustaría…

En ese momento la puerta del bar se abrió y salieron Seth y Leah, no podía entender la cara de Leah…era de dolor? Y aun entendí menos la reacción de Jacob, que me había perdido?.

- Mierda!...Mierda!-Jacob esta nervioso- lo siento- Dijo mientras corría detrás de Leah.

Yo me quede clavada sin saber que pasaba. Seth se acerco y me abrazo, ahora si que me estaba asustando…que pasaba?

- Bella… lo siento… Jacob no te ha explicado nada?- Seth hablaba con precaución

- Seth, explícame lo que pasa… Ya!- sonó un poco brusco pero no tenia tiempo.

- Bueno creo que entre mi hermana y Jacob hay algo… diría que se gustan un poco demasiado, pero Jacob no quiere hacerte daño y romper lo que sea que tenéis entre los dos.- Seth lo soltó todo del tirón y casi sin respirar, me quedé helada, como es que Jacob no me había dicho que le gustaba Leah, lo hubiera pasado mal un par de días pero me hubiera a legrado por él.

Salí corriendo en la dirección que había visto a Leah y Jacob, no sabia como me sentía, ni que les iba a decir, lo que tenia claro es que lo único que me importaba es que Jacob fuera feliz…y si lo era con Leah, me aguantaría.

- No creo que realmente me quieras y quieras romper… con lo demás- le gritaba Leah, que  se había girado y empezaba a caminar.

- Leah… por favor, te quiero- uuaauuu…dolía, dolía mucho… pero porque? Porque quería que eso me lo dijera a mi, si no lo quería? porque no lo quería, no?- lo que as visto no… no es nada, Bella para mi… no es nada… no significa nada, vale!...nada- Me quedé sin respiración, incluso me pareció notar como se paraba mi corazón un momento, antes de volver a latir… yo no significaba nada para él, ahora entendía porque no le importaba seguir con lo que teníamos, él tampoco quería nada más. Las lagrimas luchaban por salir y en lo único que pensaba era en llegar a mi casa, salí corriendo hacia el coche.

- Bella por favor espera, no puedes coger el coche... te as pasado con el tequila…Bella!- corrí mas rápido pero noté que me cogían del brazo, en ese momento todo el dolor se transformo en rabia.

- Jacob Black- apretaba las mandíbulas para no empezar a llorar- suéltame el brazo y… no me vuelvas a tocar ni a dirigirme la palabra en lo que te quede de vida- realmente sentía lo que le estaba diciendo? o el alcohol ayudaba?, respiré hondo- te ha quedado claro?.

- Bella por favor…- no se ni porque, apreté la mano y le pegué...joder!,yo no era así - joder, Bella! Te as pasado- me gritó mientras se tocaba la cara, a mi la mano me ardía y tuve que contenerme para no disculparme y ver como se encontraba.

Salí lo mas rápido que mi coche me dejó, al llegar a casa, me encerré en mi habitación y empecé ha terminar de hacer las maletas… yo no significaba nada para Jacob… mi Jacob.

Fin flosback

Recuerdo que lo único en lo que podía pensar era que todo lo que me pasaba era un castigo divino por como había utilizado a Jacob, aunque ya no estaba segura de que el me hubiera querido alguna vez, si finalmente Jacob podía ser feliz con Leah todo el dolor y las pesadillas habrían valido la pena.

- Ya estamos nos vamos- me giré para ver la calida sonrisa de Jake… me quedé sin aire… estaba guapísimo, con unos tejanos  y una camisa blanca que le destacaba su impresionante cuerpo y su color de piel, le fui a preguntar por los demás cuando vi que salían todos en tropa.

---------------------------------------------------------

Simplemente gracias! y por favor, por favor dejadme vuestros comentarios, sujerencias lo que sea...son importantisimos para mi y me animan a seguir.

GRACIAS

 

Capítulo 17: El Sauce Capítulo 19: Dolor

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431950 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios