Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 228007
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad

Bueno aquí esta todo lo que queríais saber de la enfermedad de Ed y no os habíais atrevido a preguntar…que digo si me acribillabais a preguntas!!!!! Jejejejeje.  Quiero pedir disculpas por dos cosas, primero por que no se si me habré explicado bien y o me he pasado con los tecnicismos y se entiende lo que le pasa a Ed y segundo porque seguro que por mucho que me he asesorado, leído y me han asesorado (gracias Raquel!!!) habré metido la pata en alguna descripción medica de las que he hecho…recordad que NO SOY MEDICO. Espero que os guste y la fiesta que todas esperamos…llega en el próximo cap..bueno y con mas cosas…jejeje. GRACIAS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

 

Bella

Estaba en el bosque, no sabia donde exactamente pero me resultaba familiar, tenia mucho calor, el traje de intervención me pesaba, cada vez me costaba mas respirar y casi no podía ver por donde caminaba a causa del humo, me coloqué la mascara y empecé a respirar por el Equipo de Respiración Autónoma (ERA) lo que provocó que mi sensación de agobio aumentara. Estaba preocupada por mis chicos y a la vez nerviosa, algo me decía que a Edward le había pasado algo y eso provocaba que estuviera desconcentrada, angustiada.

Me pareció ver algo a lo lejos  y empecé a correr al acercarme, un poco,  vi a Jake tirado en el suelo con sus piernas atrapadas bajo un árbol, intenté correr mas rápido pero no me movía...pero que me pasaba? Miré a mis pies y mis piernas ya no eran mis piernas, se habían convertido en algo parecido a las raíces de un árbol que se enterraban en el suelo. El fuego se acercaba a Jake y yo no era capaz de moverme, escuche los gritos de Jake pidiéndome ayuda, tenía que estar soñando…seguro que era eso un sueño… pero porque no me despertaba!!!, los gritos de Jake me desgarraban por dentro, volví a mirar mis pies, desesperada, intentando saber porque no me despertaba si realmente era un sueño, cuando levante la vista Jake ya no estaba, solo quedaban unos gritos desgarradores y había una pared de fuego delante de mis ojos.

Me desperté de golpe, en el suelo, al principio miré a mi alrededor desorientada, mi respiración estaba agitada, no podía sacar los gritos de Jake de mi cabeza. Cerré los ojos intente respirar mas pausadamente y recordé que me había dormido en el sofá, me levanté, vi que Edward no había llegado, miré el móvil y nada… ni llamada ni mensaje y ya eran algo mas de las diez de la noche…mala señal.

Volví a estirarme e intenté no dormirme, no quería cerrar los ojos, no quería volver al bosque y sentir el agobio, la impotencia, el calor, el dolor…pero no pude evitarlo los ojos se me cerraban solos.

Noté que flotaba, y como el calor se disipaba al ser envuelta en algo mas tibio casi frío, abrí un poco los ojos y vi los labios de Edward muy cerca, sin poder evitarlo lo besé, atrapé sus labios en un beso tranquilo, suave, ni siquiera sabia si estaba despierta o aun estaba soñando aunque, si este era el caso, no me iba a quejar este sueño estaba mucho mejor que el anterior.

Edward

- Te he despertado?... no era mi intención…yo- me calló con otro beso.

- Seguro que estoy despierta?- Estaba preciosa cuando estaba así, moví mi cabeza de manera afirmativa.

- Siento lo de esta mañana- lo dijimos los dos casi a la vez, nos miramos y reímos un poco.

- Tienes mucho sueño?- necesitaba hablar con ella y explicarle TODO, pero esperaría a la mañana, si estaba cansada.

- No mucho, además cada vez que cierro los ojos vuelvo al mismo sueño… - dijo un poco angustiada.

- Me lo quieres explicar?- puso cara de angustia y negó con la cabeza, ya le insistiría mas tarde- Bella necesito hablar contigo, explicarte algunas cosas, los motivos…- me puso un dedo en los labios.

- Antes que continúes necesito decirte…que no creo lo que dije sobre lo de ser un bombero de verdad…- me miro a los ojos y vi que los suyos estabas cristalinos- lo dije por el enfado, creo que eres un gran bombero, un buen capitán y se que tu lo único que intentabas era protegerme y …- la bese, no la dejé acabar cada vez tenia los ojos mas cristalinos y no quería que llorara.

- Yo también siento lo que paso, me cegó el hecho de pensar que te pudiera pasar algo- respiré hondo, vamos Edward ahora o nunca...y nunca no es una opción- apunto mi vocecilla- pero no es de eso de lo que quería hablar contigo.- vi como levanto los ojos y los fijó en los míos extrañada, sonreí un poco –Bueno…después de salir de la sala yo fui a casa de mis padres y...bueno...Alice…- cogí aire- se que fuiste a ver a Emmet.- cuando no sabes como decir algo lo mejor es decirlo y listos. Abrió mucho los ojos y fue a decir algo pero las palabras murieron antes de salir de su boca.

- Estas enfadado?- dijo por fin en un susurro.

- No, enfadado no… pero me hubiera gustado que me lo preguntaras a mi…

- A ti?- me interrumpió, se estaba enfadando, vi como cerró los ojos y respiró hondo y empezó ha hablar mas calmada- hubieras sido sincero en todas las respuestas?... me hubieras explicado lo de la operación?- porque me tenia que conocer tanto?, sonreí sin alegría y me senté bien en la cama a su lado.

- Sinceramente?... no, no creo…-continué antes de que ella pudiera decir algo- pero simplemente porque soy un imbécil… enamorado, con miedo a perder la parte mas importante de mi vida- suspiré- Bella no te lo dije porque ni siquiera yo estoy seguro de hacerlo…demasiados miedos supongo- la miré de reojo, ella suspiró y se recolocó en la cama apoyando su cabeza en mi pecho y pasando un brazo por mi cintura, me encantaba tenerla así y sonreí al pensar que no era la reacción que esperaba.

- Creo entender lo que dices…yo también tengo miedo…- nos quedamos en silencio unos segundos.

- Bueno dime que te ha explicado Emmet- dije en tono mas animado- y te explico lo que falte- la vi sonreír.

- Tu explícame todo lo que creas que me tienes que explicar…- su tono era mas alegre incluso juguetón- empieza por el principio y sigue…en realidad Emmet no me explico mucho… tenia miedo de su hermano mayor- reímos.

- Bueno pues empiezo, si no entiendes algo o te entra el sueño me lo dices y seguimos mañana- noté como movía la cabeza de manera afirmativa- a ver… por donde empiezo… bueno como sabrás el corazón tiene diversas válvulas, una de ellas es la válvula mitral, es la que separa la aurícula del ventrículo izquierdo- la miré un momento y le di un pequeño beso en la cabeza- esta válvula está formada por dos membranas, para poder abrirlas y cerrarlas la válvula tiene lo que se llama unas cuerdas tendinosas… me sigues?- me daba la sensación que era demasiado técnico, quería explicárselo todo pero no se si le estaba dando muchos detalles.

- Mas o menos- rió un poco.

- Piensa en el puente levadizo de un castillo, para poder levantarlo necesitas estirar de las cadenas y para bajarlo soltarlas...las cuerdas tendinosas son las cadenas de la válvula...- reí un poco- aunque es un poco más complicado que el puente.

- Te explicas genial- levantó la cabeza y me besó levemente los labios y volvió a su lugar.

- Pues el problema de mi corazón es que no me funciona bien esta válvula…y la operación consistiría en sustituir o reparar, no se muy bien, algunas de las cuerdas, para que la válvula pueda funcionar correctamente - suspiré, explicado así parecía la cosa más fácil del mundo.

- Y en que consiste la operación… me refiero a como lo hacen para sustituir esas cuerdas?- su voz era calmada y parecía pensativa.

- Quieres todos los detalles?- no estaba seguro de explicárselo…- no empieces Ed, todo es todo- apunto mi vocecilla.

- Bueno todos los que creas que puedo entender, dentro de mi ignorancia en el tema- susurro, intentaría suavizarlo aunque no creo que se pueda suavizar mucho.

- Pues después de dormirme, accederán a mi corazón- eso era para no decir “después de que me abran el pecho de punta a punta”-  para poder operarlo tendrán que… pararlo y enfriarlo, mientras me conectaran a una maquina que hará la función del corazón, manteniendo la circulación- estaba siendo mas duro de lo que pensaba, por primera vez era consiente de todo lo que implicaba - Una vez solucionado el problema lo volverán a poner en funcionamiento y listos- si claro, ni que fuera tan fácil, noté como un escalofrío le recorrió la espalda y estaba seguro que la temperatura no tenía nada que ver, la apreté un poco mas fuerte entre mis brazos.

- Y si no te operas? Con el tiempo podría pasarte algo?- esa era la pregunta clave, se la iba a responder…?

- Bella…no quiero…que tu…- la miré y vi que me miraba seria, suspiré que remedio…- vale!!...en casos muy severos…puede llegar a provocar un paro cardiaco o muerte súbita…pero es muy, muy raro incluso en casos muy severos- intenté resaltar lo de muy raro- en principio con la medicación…

- Tu eres un caso severo?- no me dejo acabar mi alegórica defensa de la medicación y otra vez me equivocaba .... esta era la pregunta clave.

- De momento no- se levanto de golpe y se sentó enfrente de mi.

Bella

- Eso quiere decir que en algún momento…si que lo serás, no?- Emmet me había dicho que podría tener alguna complicación si no se operaba pero no un paro cardiaco!-Bella respira!!-me recordó mi vocecilla.

- Bueno…aun soy joven, pero el corazón no para de trabajar nunca y las cuerdas…bueno supongo que empezara a funcionar peor…- no me miraba a los ojos, no me lo estaba explicando todo.

- Edward- le reproche, levanto los ojos y su expresión era de derrota- por favor… no me vas a asustar, ni me voy a ir…ok?- movió la cabeza de manera afirmativa, intuía que estaba siendo muy duro para él explicarme todos los detalles.

- Pues que des de lo de… Tanya he empeorado un poco, supongo que mi anterior estilo de vida y el trabajo no me estén ayudando mucho…- dijo con ironía y puso esa media sonrisa suya, que me enloquecía, pero la alegría no le llego a los ojos.

- Bueno yo tampoco es que sea de mucha ayuda…la verdad- se me escapo el pensamiento en voz alta? Al ver la cara de Edward supe que si, se apretó el puente de la nariz con dos dedos y suspiró.

- Se puede saber a que viene eso ahora?- dijo con tono serio.

- Pues bueno…es que …bueno Emmet me explico que des de que nos conocemos- no sabia como decírselo- pues que en dos meses as tenido tres crisis…y que casualidad llevamos juntos poco mas de dos meses- dije con lógica aplastante, me miraba con los ojos como platos.

- Bella tu crees… que tu as provocado…- suspiro y volvió a llevarse los dedos al puente de su nariz- Bella el único culpable de lo que me ha pasado estos dos últimos meses soy yo y mi genial idea de pasar de la medicación, de no cuidarme y sobrecargarme de trabajo durante casi un año.

- Pero en Forks no te hubiera pasado nada si yo no…- unas lagrimas resbalaron por mi mejilla, estaba tan cansada que mis ojos actuaban con voluntad propia- y el día que me desmayé…, Edward reconócelo no soy buena para tu salud- estaba siendo totalmente sincera con él.

- Todo eso no hubiera pasado y si yo me hubiera cuidado…los 11 meses antes de conocerte- lo dijo mirándome a los ojos- vale?- moví la cabeza de forma afirmativa, me seque las lagrimas y volví a estirarme a su lado con la cabeza apoyada en su pecho- hay una cosa mas que aun no te explicado- aun quedaba algo más? Él ya me había explicado todo lo que Emmet me había insinuado…que faltaba?.

- Bueno…dilo... no creo que me venga de un detalle mas o menos- dije con cierto tono de resignación.

- Bueno no es nada extremadamente importante…- lo quería soltar ya!!- mi grupo sanguíneo es AB negativo, no es que sea raro pero solo el 0,6% de la población de Estados unidos lo tenemos.- bueno los hospitales tiene sangre para estas cosas…porque implicaba un problema.

- Bueno… si no recuerdo mal de mis clases de biología del instituto- sonreí un poco recordando el numerito que monté ese día en clase, en aquella época ver sangre iba acompañado de un desmayo por mi parte- Al ser AB puedes recibir de A, B, AB i de O, no?

- Tienes buena memoria…- dijo riendo- pero al ser negativo solo puedo recibir de los que as dicho pero negativos- sonrió un poco- pero lo ideal seria de un AB negativo y ninguno de mis padres ni hermanos lo es…y en este tipo de operaciones se necesita bastante sangre…por si acaso- sonreí al recordar algo.

- Bueno por eso no nos tendremos que preocupar- levante un poco la cabeza y vi que me miraba extrañado- es que uno de “mis chicos”, creo recordar, que es AB negativo, aunque no recuerdo bien quien- claro que sabia quien era y no solo él sino que su padre también era AB negativo, pero no se lo iba a decir, al menos de momento…

Edward

Bella era sorprendente no solo se lo había tomado todo de la manera mas normal, si no que además su actitud, sus gestos, sus palabras me hacían sentir cómodo y me mandaba el mensaje que me apoyaría decidiera lo que decidiera.

- Bueno… no se di algo que te parece?- dije después de unos minutos, eternos, en silencio- que piensas? Tienes alguna pregunta?.

- Es que no se que decir… me da un poco de vértigo todo- soltó una risita nerviosa- no me extraña que tengas miedo…yo estoy… la verdad no se como estoy- suspiró- no se como explicarlo.

- Inténtalo- la animé- necesito saber como te sientes… tu, el estar contigo… me han hecho replantearme la operación… eres lo mas importante que tengo en mi vida y no quiero perderte, ni estropearlo tomando la decisión equivocada- la abrace mas fuerte, la necesitaba, necesitaba sentirla, sentir su calor.

- Pues me siento…ilusionada por saber que existe una “cura”, por saber que podrás llevar una vida normal, pero también aterrada de que no despiertes, de que no salga todo lo bien que esperas, a no ser tan fuerte como crees que soy …- suspiró- tengo miedo a perderte, miedo a admitir que solo en un par de meses siento por ti lo que no sentí por Jake en cinco años, miedo a despertarme y encontrarme en una vida en la que tu no estas…- la giré y pude ver que sus ojos habían dejado escapar algunas lagrimas, no podía expresar con palabras todo lo que sentía por ella.

La bese en un torpe intento de transmitirle lo que con palabras no podía, el mundo podía dejar de girar que no me daría cuenta, para mi ya no existía nada mas que ella, ella era mi mundo, el eje de mi universo…ella lo era todo.

Seguimos hablando durante bastante tiempo, la verdad es que Bella era muy curiosa y me pregunto hasta el último detalle, cada respuesta le generaba otra pregunta, yo seguía con la duda de se operarme o no pero sabia que ella me apoyaría en lo que decidiera. Al final no pudimos mas y nos quedamos dormidos, abrazados como nunca antes habíamos dormido, como si nuestras vidas dependieran de esa unión…aunque en cierta manera, con todo el dramatismo que una buena historia de amor se merece, así era.

Capítulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capítulo 26: Feliz cumpleaños

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14437071 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios