Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227995
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Oscuridad

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Bueno chicas, me he metido unos segundo en el curro para poder colgaros esto porque no se si hoy por la tarde podre conectarme, pero tenia el capitulo acabado y no podia esperar mas a compartirlo... si podeis escuchad la canción que esta escuchado Bella en la ducha, aunque si habies visto eclipse la reconocereis, le da un puntito mas melancolico al asunto.

Como siempre intentare sacar tiempo de donde no tengo para segui escribiendo... pero tengo unos dia un pelin cargados de trabajo... pero por vosotras se hara lo que se pueda.

Como siempre muchas gracias por leerme (tenia mas divagaciones de freaki (jejeje) pero en el curro no puedo extenderme como me gustaria....un beso.

GRACIAS

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Edward

Los minutos pasaban y ni me relajaba, ni me encontraba mejor, tenia que levantarme y llegar al coche y luego ya vería como me las apañaría para irme sin que me viera Bella, con suerte ni se habría fijado en el coche… estaba ocupada.

Antes de hacer el primer intento de levantarme, escuche unos pasos y alguien que tropezaba, levante la cabeza y ahí estaban esos ojos chocolate que me tenían el corazón robado, parecía preocupada y asustada.

- Edward… te encuentras bien?- yo solo pude negar con la cabeza- es el…corazón?- no quería saber nada mas de ella pero no podría llegar al coche solo, moví la cabeza de forma afirmativa.

- Ok, donde tienes la medicación- dijo a la vez que se acercaba mas a mi, me cogió de la mano, su contacto me quemó, su piel ardía en comparación a la mía.

- No me toques… por favor- mi suplica no sonó mas fuerte que un susurro, pero ella lo escucho y con los ojos cristalinos aparto su mano de la mía- Esta en el coche.

Sin decir nada más, me miró y salió corriendo, nunca había visto a Bella correr de esa manera, estaba seguro que se caería y se haría daño, fui a decir algo pero las palabras murieron en mi garganta.

En unos minutos la vi llegar, tenia la respiración agitada y un profundo corte encima de la ceja le sangraba. Se acerco a mi y sin mirarme a los ojos me dio la cajita de la medicación, una botellita de agua y me dejó en los pies una pequeña manta, que rápidamente puse sobre mis hombros.

Poco a poco me puse de pié, Bella estaba muy cerca pero procurando no tocarme ni rozarme, empecé a caminar de vuelta al coche, mi plan era dormir un rato en él y luego volver a casa…a MI casa.

- Que te ha pasado en la ceja?- pero que me pasaba porque me moría de ganas de ganas de escuchar su voz… y porque no admitirlo estaba preocupado.

- Me caí, no es nada- susurró y vi como bajaba los ojos al suelo, en ese momento tropecé pero su mano me agarró del brazo y me sujetó, me fije que también tenia la mano llena de arañazos pero la aparto antes de que la pudiera ver mejor.

- Seguro que… no es nada?, parece que te distes un buen golpe- escuche un suspiro.

- Eso lo tendría que preguntar yo… te encuentras algo mejor?- levanto un poco los ojos pero cuando vio que la miraba los volvió a bajar.

- Si… algo mejor, si- dije sinceramente- dormiré un rato en el coche y luego me iré.- la noté tensarse a mi lado.

- No vas a dormir en el coche, puedes utilizar mi habitación- como podía pensar que iba aceptar su propuesta… en su habitación? Habría algo mas doloroso?

- No puedo…yo no…además que va a pensar Charly cuando me vea?- esperaba que eso me sirviera de escusa.

- No esta, con suerte volverá mañana al medio día y no te va a quedar otra opción que entrar en casa… tengo las llaves de tu coche y no voy a dejar que te vayas… al menos hasta que estés bien- lo dijo todo del tirón y me pareció ver que estaba llorando.

Bella

Cuando me dijo que la medicación estaba en su coche no dije nada mas solo lo miré y salí corriendo, cosa no muy inteligente si encima vas llorando, no había querido ni que lo tocara eso confirmaba que me había visto con Jake y encima estaba mal por mi culpa, estaba segura de que no podría vivir sabiendo que había empeorado por mi culpa.

No se como, pero antes de darme cuenta estaba en el suelo, como pude me levante…joder! Noté como me resbalaba un liquido por mi sien…estaba sangrando?. Llegué al coche y recogí la medicación, pase un segundo a casa para coger agua y una manta… su mano estaba tan fría.

Después de que se tomara la medicación emprendimos el camino de vuelta, yo iba muy cerca pero procuraba no rozarlo, me quedé helada cuando dijo que quería dormir en su coche, estaba loco si creía que lo iba a permitir.

Por fin estábamos entrando en casa, al final aceptó pero con la condición de que se quedaba en el sofá, cuando vi mi reflejo en el espejo de la entrada me quedé sin respiración tenia un corte encima de la ceja y un pequeño reguero de sangre medio seca en la cara, seguí caminando mi prioridad en este momento no era yo.

Entre en la cocina y puse un baso de leche en el microondas y fui arriba a buscar sabanas, manta, un cojín y de su bolsa saque ropa seca (los bosques de Forks son muy húmedos todo el año).

- Ten, te ayudara a entrar en calor- le dije mientras le tendía el baso de leche caliente- querrás ducharte?- me resultaba tan complicado no mirarlo, pero si se me ocurría levantar los ojos me entraban mas ganas de llorar.

- Eh..a gracias- cogió el baso y lo miró con agradecimiento- no creo que pueda ducharme ahora mismo… pero gracias- que estaría pensando?, quería romper conmigo? Puede que fuera lo mejor para su salud, que yo no pudiera hacerle mas daño nunca mas.

- Edward… yo… no se que decir… no es lo que…- no sabia como decirle que había sido un beso de despedida, si me sonaba mal hasta a mi!

- Bella, déjalo… hoy no, ahora no… por favor- no me dejó continuar, su voz sonaba a suplica y eso simplemente me desmonto.- mañana?- yo solo pude mover la cabeza de manera afirmativa, al menos quería hablar…subí conecté el mp3 a los altavoces y fui a ducharme.

Sin poder aguantar mas, al entrar en la ducha, me puse a llorar, me dejé caer al suelo de la bañera y seguí llorando no se el tiempo, la verdad es que la música que puse no ayudaba a mejorar mi animo. Cuando me tranquilicé un poco salí del agua y me puse unos pantalones y una camiseta para dormir, cosa que estaba segura que no podría hacer.

Bajé y ahí estaba mi ángel dormido en el sofá, lo tapé mejor y empecé a subir las escaleras de vuelta a mi habitación, aunque me quedé a mitad de camino, no podía dejarlo solo y si le pasaba algo durante la noche?, me senté en las escaleras, con el móvil en una mano y sus pastillas en la otra, ni si quiera me había curado la ceja, ya lo haría mañana.

Edward

Me tomé el baso de leche, me cambié de ropa y me estire en la sofá, arriba se escuchaba música y la ducha, no podía dejar de darle vueltas a todo lo que había pasado, los minutos pasaban y se seguía escuchando el agua y si le había pasado algo?, se había dado un  buen golpe en la cabeza… y si se había desmayado? No lo soporté más y subí a ver si estaba bien, solo daría un vistazo rápido y volvería al sofá.

Subí lentamente las escaleras y me dirigí a la puerta que suponía era el lavabo, de fondo se escuchaba una canción… diría que era My love (Sia), la abrí un poco y vi una bañera que parecía vacía, pero al fijarme mas la vi sentada, abrazando sus piernas y llorando, volví a notar como se me encogía el corazón, realmente la canción no ayudaba y preferí bajar otra vez al salón.

Me estire, de nuevo, en el sofá, tenia mi cabeza repleta de ideas, de preguntas sin respuesta y sobre todo de dudas, ella lloraba porque se había asustado o por mi comportamiento o porque no sabia como decirme que se había acabado o…. Mentalmente me repetía una y otra vez “Todo tiene una explicación solo tienes que dejar que te la dé”, a la vez mi vocecilla apuntaba- “si, la explicación es que ha llegado el día que estabas esperando, el día que se ha dado cuenta que estaría mejor con alguien como Jake”. Ya me estaba volviendo loco, estaba hablando solo… me saco de mis divagaciones el ruido de unos pasos bajando la escalera, cerré los ojos y me hice el dormido. Noté que se paraba a mi lado y me arropaba con la manta, tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para no abrir los ojos y abrazarla.

No se en que momento me quedé dormido pero me desperté que aun era de noche, notaba la boca pastosa y noté que mi corazón iba a un ritmo mas normal. Me levanté a buscar un baso de agua pero me quedé clavado al ver a mi ángel dormida en las escaleras, con el móvil en los pies y mi cajita de la medicación apretada en su mano, ni siquiera  se había curado el corte de la ceja ni la mano, se había quedado ahí todas estas horas?. Parecía intranquila, susurraba cosas y la expresión de su cara era triste, volvía a tener pesadillas? Hacia mas de un mes que no tenia ninguna. Tenia tanta sed que no pude aguantar mas allí de pie y fui a buscar agua a la cocina.

- Edward no!- del susto se me cayó el baso de mano y se estrelló contra el suelo- no me dejes… te quiero- se había despertado? Pretendía que me diera un infarto?, fui a ver y seguía dormida en las escaleras aunque parecía mas agitada.

- Por favor… otra vez no… tu no- antes de poder hacer nada para evitarlo hizo un movimiento brusco y se cayó escaleras abajo, no me lo podía creer realmente nunca había conocido a nadie tan propenso a los accidentes.

Cuando llegué a la escalera, Bella se estaba sentando y se llevaba la mano a la frente, se le había vuelto a abrir el corte.

Bella

- Mierda… joder!- susurre mientras me sentaba y me tocaba la ceja, que leches hacia en el suelo de las escaleras? Como había llegado hasta allí? Entonces recordé el beso con Jake, Edward en el bosque, yo vigilándolo desde las escaleras…mierda Edward, me había dormido.

Me levante de golpe intentando ver el sofá, pero unas manos me sujetaron por los hombros.

- Tranquila Bella solo era una pesadilla- su voz me nublo cualquier pensamiento racional, solo pude girar la cara y mirarlo, tenia mejor aspecto.

- Lo único malo es que no voy a despertar de ella- susurré y vi como ponía los ojos en blanco.

- Siéntate en el sofá que te curo la ceja- dijo mirándome el corte- tenéis botiquín?- moví afirmativamente la cabeza y fui a buscarlo.

- Como te encuentras?- le pregunte mientras me ponía unos puntos de papel en el corte.

- Mejor… parece que la medicación ha hecho su función- me miró un momento a los ojos- la mano- que? - la tienes llena de cortes- decepción.

- Edward… por favor necesito explicarte…que entiendas…- no me dejó continuar y empezó ha hablar.

- Bella… no tienes que pasar por esto… no tenemos que hacernos esto- me miró fijamente a los ojos- simplemente ha llegado el día que esperaba que llegaría, no te preocupes entiendo que prefieras estar con alguien como… Jake- parecía que cada palabra le dolía al pronunciarla, realmente el pensaba que prefería a Jake?- ya te dije un día que estaría contigo hasta que tu me pidieras que me fuera… solo quiero que seas feliz.- No sabia si llorar o reír, él creía que seria feliz con Jake y no con él?,  a que se refería con alguien como Jake?.

- Edward… no te sigo… que quieres decir con alguien como Jake?- necesitaba decirle que todo lo que sentía y o se lo decía ahora o nunca y no lo dejé contestar- yo solo quiero estar contigo, quiero despertar a tu lado todas las mañanas, quiero ver la tele tirados en el sofá y cenar italiano todos los días…yo solo te quiero a ti y solo tu me haces feliz- unas lagrimas se escaparon de mis ojos, me las intenté limpiar antes de que me viera, pero vi que me estaba mirando fijamente y con ojos sorprendidos- Aunque después de lo que vistes ayer y del daño que te he causado entiendo que no me quieras mas a tu lado.

Respiré hondo para parar las lágrimas, no quería llorar más y menos delante de él, estuvimos unos minutos en silencio, parecía que ninguno de los dos se atrevía a hablar primero.

- Tu me quieres!?- como podía dudarlo, con lo que acababa de decirle, aunque no tenia claro si era una pregunta o un afirmación.

- Mas de lo que te imaginas- dije sinceramente, cerró los ojos y respiró hondo.

- Vale… pues explícame lo que vi anoche… porque contra mas vueltas le doy menos lo entiendo y si es verdad que me quieres… aun lo entiendo menos- su voz era un susurro, al menos tenia la posibilidad de explicarme.

- Bueno para explicarte lo de anoche tengo que remontarme… unos años…

Edward

- Tu me quieres!?- era mas una auto confirmación que una pregunta, me lo acababa de decir pero  necesitaba escucharlo otra vez

- Mas de lo que te imaginas- cerré los ojos y respiré hondo, ahora si que no entendía nada.

- Vale… pues explícame lo que vi anoche… porque contra mas vueltas le doy menos lo entiendo y si es verdad que me quieres… aun lo entiendo menos- no pude mas que susurrar, todo esto era como una tortura, porque no podía aceptar que la quería y continuar como si nada hubiera pasado?

- Bueno para explicarte lo de anoche tengo que remontarme… unos años…

Bella empezó a explicarme como se encerró después de lo de Mike y como Jake la ayudó, como una cosa llevó a la otra y acabaron como “amigos con derecho a roce” durante 5 años!!!, también me explicó lo que paso la ultima noche que se vieron y como al volver a encontrarse se dieron cuenta que se querían y que lo que tienen es algo mas fuerte que una amistad, pero a la vez ella no podía vivir sin mi, ni Jake sin Leah y que lo que vi fue como un beso de “despedida”… el ultimo.

No podía decir nada tenia mucha información que necesitaba procesar y estaba física y mentalmente agotado. Bella me miraba esperando una respuesta y yo no sabia que decirle, solo tengo claro que estoy totalmente enamorado de ella y quiero estar con ella, pero no se si todo esto acabara influyendo.

- Bella…yo… yo no se que decirte…necesito pensar, procesar todo lo que me as explicado- la miré a los ojos- necesito descansar un rato mas- dije sinceramente.

- Ok… te puedo pedir dos cosas- me pregunto dudosa, moví la cabeza en señal afirmativa, porque tenia dudas si estaría dispuesto a darle lo que me pidiera?- una es que duermas en mi habitación…yo me quedaré en el sofá y dos...no te vayas…los chicos han preparado una comida y así conoces a Jacob y Leah… y ves que todo es verdad- se pensaba que no la había creído?.

- Bella yo no se… ni si quiera se si estaré del todo bien al mediodía- realmente no sabia que pensar ni hacer.

- Lo cambio por una cena… por favor- con esa cara de perrito abandonado no podía negárselo

- Ok, pero no prometo quedarme toda la velada- era lo máximo que podía ofrecer, Bella sonrió un poco y cuando yo me levante para ir a su habitación ella empezó a arreglar el sofá.- Que estas haciendo? – me miró con cara extrañada.

- Arreglar mi “cama”… yo también me estiraré un rato, aunque no creo que pueda dormir- lo ultimo lo dijo en un susurro mas para ella que para mi.

- Yo…bueno si a ti no te importa…- ya te as metido en el jardín ahora suéltalo- apunto mi vocecilla- Bella ninguno de los dos sabe dormir solo…ya no- la expresión de Bella era indescifrable- lo que quiero decir es que si tu quieres a mi no me importa compartir tu cama…y bueno de esa manera se que dormiré un rato…se que es egoísta… si tu estas en el sofá tampoco creo que pueda dormir- ya esta dicho, no querías parecer vulnerable, no? Pues  a la dos tazones- la dichosa vocecilla.

- Tienes razón en lo de… bueno en todo y no, por supuesto que no me importa compartir mi cama contigo- sonrió un poco.

Subimos a su habitación, era pequeña pero muy acogedora, muy calida…muy Bella, si eso lo resumía a la perfección.

- Estas seguro?.... la cama no es muy grande… estarás mas cómodo solo- estaba seria mirando su habitación des de la puerta.

- Es perfecta, no te preocupes- me deslice entre las sabanas y le dejé hueco, ella me miró y entró en la cama con cuidado de no rozarme, estiré el edredón para taparnos. Parecía mentira con lo pequeña que era la cama y nuestros cuerpos no se tocaban, Bella me daba la espalda y estaba en el borde de la cama, en ese momento mi mente se desconecto y mandé a la mierda cualquier pensamiento racional, me acerque a su espalda y le pasé el brazo por la cintura, noté como ella se tensó, pero luego se relajó y cogió mi mano.

- Buenas noches- susurre contra su pelo y me encantó notar como se estremecía.

Capítulo 19: Dolor Capítulo 21: Empezando a caminar de nuevo

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436644 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios