Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227800
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Las aguas vuelven a su cauce

Hola! hacia mucho que no os ponia mis ralladas de fiki (como las llama una buena amiga) respecto al fic.

Bueno sigo como siempre yo tengo una idea y cuando empiezo a escribirla ellos la modifican, transforman y redirijen hacia donde les va bien. Pero creo que en los proximos capitulos voy a imponerme un poco... estoy un poco cansada de tanta miel y tanto color rosa (puede que este algo rayada y eso influya).

Diria que en laguno de los proximos caps os pondre los liks de la musica que me imagino cuando escribo el capitulo... no se creo que ayuda a entenderlo mejor.

Bueno os estoy colgando esto a las 3 de la mañana hora española (toy currando) y ya no se ni lo que me digo...Bueno como siempre espero vuestros comentarios, votos, sujerecias... lo que me querais dejar.

Un beso y nunca os dejare de agradecer el que me leais... no os podeis ni imaginar lo que significa para mi... a lo mejor os lo explico en el proximo capitulo de los comentarios frikis....jejejeje. Besos a todas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bella

Después de unos minutos algo tensos, parecía que entre Jake y Edward se había relajado un poco el ambiente, al menos estuvimos un rato largo hablando los cuatro animadamente, algunas veces, cuando Jake me tocaba o me reía de algo que había dicho, la expresión de Edward se volvía sombría y miraba a Jake con cara de pocos amigos, estaba celoso?,o  serian imaginaciones mías?.

Después de cenar, todos dijeron de ir a tomar algo a un bar que habían abierto nuevo y aun no lo habían estrenado, yo miré a Edward no sabia si estaría muy cansado y querría irse a casa.

- No te preocupes, me encuentro bien, podemos ir un rato… si quieres- su susurro en mi oído, hizo que un escalofrío me recorriera la espalda y pude ver como Edward sonreía por mi reacción.

Charly, Billy y algunos mas prefirieron quedarse, dijeron que ya no tenían edad para ir de bares y que seguirían la noche en la reserva en casa de Billy. Como Charly se quedó mi coche, Sam y Emili se ofrecieron a llevarnos en el suyo.

Nada mas arrancar empecé a notar como se me cerraban los ojos y era incapaz de mantener la atención en la conversación que tenían Sam y Edward, demasiado vino supongo,  recosté la cabeza en el hombro de Edward y él paso su brazo por detrás de mi cintura acercándome mas a él, dios!!…que bien se estaba así, como si nada hubiera pasado, me sentía protegida entre sus brazos, como si fuera mi lugar natural en el mundo.

Sin poder evitarlo lleve mi mano a su pecho y empecé a recorrerlo con mi dedo por encima de su camisa, sonreí al notar como un escalofrío le recorrió el cuerpo y como su respiración se volvía algo agitada.

- Bella, por favor….para- retiré mi mano como si me hubiera dado corriente, ni siquiera quería que lo tocara? Pensaba que…él…y yo... ni siquiera sé lo que pensaba, me intente apartar pero su brazo me apretó mas contra él.

-Me encanta como me tocas- me susurro mientras me cogía la mano- pero si sigues haciéndolo… tendré que pedirle a Sam que nos deje un rato solos en el coche- sonrió y puso mi mano en su pecho, a la altura del corazón- lo notas?... solo tu me provocas esto.- noté como su corazón latía agitado y sonreí. Acerco sus labios a los míos y nos empezamos a besar al principio de manera suave y dulce, pero no tardo en aparecer la urgencia y el deseo, deslicé mis dedos entre los botones de su camisa, no había sido consciente de cuanto lo echaba de menos hasta que noté su piel, perdí la noción del tiempo y el espació, ni siquiera recordaba donde estábamos hasta que escuche la risa de Sam.

- Tortolitos hemos llegado- dijo Emily riendo, escondí la cabeza en su hombro y por supuesto me sonroje.

- Perdón ya bajamos- Edward contesto en voz alta- Bella baja…yo te sigo en unos segundos- me susurro, porque no podía bajar ahora?, se encontraba mal?.

- Estas bien?... quiero decir … te encuentras bien?- vi como sonreía y eso me tranquilizó.

- Si, me encuentro bien…incluso mas que bien… tu solo baja, ahora salgo yo.

- No voy a bajar hasta que me digas que te pasa- Edward esperó a que Emily y Sam acabaran de salir del coche y cerraran las puertas.

- Mira que eres tozuda- volvió a reír- Bella… digamos que si salgo ahora del coche será…, como decirlo… muy evidente… que me gustas- bajo su mirada y se sonrojó, yo tardé unos segundo en saber de que me hablaba, pero al entenderlo mis ojos se fueron directos a su pantalón.

- oh!- reí un poco- te espero fuera, no?- antes de acabar de salir del coche me giré y lo besé- me vuelves loca Edward Cullen- y le guiñe un ojo.

- Bella…esto no me ayuda- dijo mientras ponía la cabeza entre sus manos, nos reímos y salí del coche.

Dos minutos mas tarde estábamos entrado todos en el bar, Edward y yo íbamos de la mano y no parábamos de mirarnos, sonreírnos, creo que no tardaría en darles alguna escusa a los chicos para poder irnos a casa. Pedimos unas cervezas en la barra y pregunté donde estaba el baño.

-Ahora vuelvo- le di un beso a Edward y lo dejé hablando con Quil. Jacob y Leah estaban muy acaramelados en un rincón y San y Emily hablaban con Seth.

Estaba a punto de abrir la puerta del baño cuando noté que alguien me cogía del brazo, me giré sonriendo pensado que era uno de los chicos haciendo broma, pero al ver al propietario de la mano me quedé clavada.

- Mi…Mike?- Empecé a buscar a Edward, Jake, Sam al que fuera con la mirada, pero ninguno me veía.

- Bella- se rió y la peste a cerveza me golpeó con fuerza- que cuerpazo, veo que eso de ser bombera te ha sentado bien, un abrazo por lo viejos tiempos, no?- vi como se empezaba a acercar más a mí, yo di un paso atrás y me golpeé con la pared, quedando atrapada entre esta y Mike.

- Mike, lárgate- reuní todo mi valor para sonar segura y firme, pero él se acerco mas a mi cara y me paso un dedo por los labios.

- Bella… trabajas rodeada de hombres y por lo que me han dicho as llegado muy arriba- me dio un escalofrió al escuchar su risa- ahora me dirás que no te as follado a medio cuerpo para llegar donde estas- volvió a reír- uno mas, uno menos…- podía notar su aliento en mis labios, como podía ser que no me viera nadie?.

- Mike te he dicho que te largues- grite y giré la cara para evitar que me besara, pero me la aguanto con la mano, y empezó a besarme.

Edward

Era un hecho, Bella me volvía loco, solo notar el rocé de su piel todo mi cuerpo reaccionaba…y de que manera.

Mientras Bella iba al baño me quedé hablando con Quil sobre el entrenamiento que realizaron para ser wolffire, realmente era impresionante, pero no solo por la preparación física, sino también por el trabajo en fomentar el conocimiento y la confianza mutua entre el quipo.

Quil se puso rígido y apretó las mandíbulas, tenia la vista fija en un punto detrás de mi, al girarme no vi nada que me llamara la atención.

- Que pasa?

- Ese parece Mike…y no veo a Bella por ningún lado- me gire y miré hacia donde me señalaba.

Deje a Quil con la palabra en la boca y cruce el bar hasta donde estaba Mike, a medida que me acercaba me fijé que tenia a alguien acorralado contra la pared y me llegaban palabras de lo que hablaban.

-… ahora me dirás que no te as follado a medio cuerpo para llegar donde estas- no podía creer lo que escuchaba, pero aun no estaba seguro que fuera Bella- uno mas, uno menos…

- Mike te he dicho que te largues- al escuchar la voz de Bella dejé de razonar, llegué hasta ellos justo en el momento en el que el indeseable la besaba, se lo quité de encima, justo antes de golpear a Mike vi a Bella mirándome con los ojos muy abiertos.

- No te atrevas a tocarla- mascullé justo antes de que mi puño impactara en la cara de Mike, después de la sorpresa inicial Mike se giró y se limpió la sangre de la boca, se giró hacia Bella y le sonrió.

- Que, aparte de follarte a Jacob también te follas a este, no?- volví a golpear a Mike pero esta vez se devolvió y me golpeo en el estomago y en la cara. A partir de ese momento todo sucedió muy rápido, aparecieron Leah y Emili que cogieron a Bella y se la llevaron, delante mío estaban Quil y Sam, Seth me ayudaba a levantarme, notaba la sangre recorrer mi mejilla y me dolía bastante la cabeza, mientras que Jacob estrellaba a Mike contra la pared.

- Mike, no te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros nunca mas- la voz de Jacob sonaba amenazadora- y mucho menos a Bella, hoy es la segunda vez que me quedo con las ganas de partirte las piernas… no habrá una tercera- le volvió a golpear la cabeza contra la pared- te lo aseguro- y lo dejó caer al suelo.

Jacob llego a mi lado y me paso el brazo por la espalda para ayudarme a caminar, Jacob era realmente fuerte y yo estaba mas dolorido de lo que creía.

- Buen gancho- me sonrió- esto…Edward… yo siento lo que vistes ayer… fue culpa mía, si tienes que enfadarte con alguien hazlo conmigo… Bella te quiere de verdad.- lo dijo del tirón y mirando al suelo.

- Eh!, no te preocupes… ahora está todo bien…y ella también te quiere – sonreí sin alegría- gracias por lo de antes, no espera que Mike se rebotara.

- Bueno… cada día esta mas imbécil y si encima va borracho…- al salir del bar me encontré a Bella mirándonos con los ojos muy abiertos.

- Todo bien?- reí al ver que sus ojos iban de la cara de Jacob a la mía con cautela, antes de que pudiera responderle, hablo Jacob.

- Todo perfecto y tu?- rió- no creo que Mike tenga ganas de volverlo a intentarlo, Edward tiene un buen gancho.

- Bueno … Jacob se lo acabo de explicar- reímos los dos a la vez y me soltó al lado de Bella que rápidamente ocupo el lugar de Jacob.

- Todo bien, preciosa?- pregunté mirándole a los ojos, ella movió la cabeza afirmativamente y me sonrió.

- Nos vemos mañana, no?- dijo Jacob mientras me daba un abrazo.

- OK- dije mientras nos dependíamos del resto.

Sam nos acerco a casa de Bella y quedamos en vernos el domingo para tomar algo. Entramos en su casa y subimos directos a su habitación, Bella me dejó estirado en su cama y fue a buscar el botiquín y unas aspirinas para mi cabeza. Bella estaba callada y  seria, parecía triste.

- No tendrías que haberte peleado- dijo, por fin, mientras me limpiaba el corte de la cara- y menos por mi.

- Si no lo hago por ti, por quien quieres que me pelee- la miré a los ojos y no me pude resistir mas, la abrace y nos empezamos a besar, Bella respondió de manera tímida, pero al segundo siguiente sus manos volaron a los botones de mi camisa y me los empezó a desabrochar, empezó a recorrer con su lengua la piel que quedaba al descubierto…me estaba volviendo loco.

- Te he echado tanto de menos- susurro contra mi pecho, mientras dejaba pequeños besos.

- Bella…- mi respiración estaba agitada- y si viene tu padre?

- Cuando mi padre dice que se va a casa de Billy- beso- ya no vuelve hasta la mañana-beso- y menos sabiendo que estas tu aquí- Bella había llegado al borde de mi pantalón y antes de poder negarme los estaba bajando junto con los slips.

Edward respira- me grito mi vocecilla- no me había dado cuenta que había dejado de respirar al notar sus labios donde mas deseaba, pero nunca pensé notarlos hoy.

- Bella… no tienes porque…- mi voz sonó ronca y entrecortada por la excitación y no mas fuerte que un susurro. Bella levantó la cabeza un momento y me miró a los ojos.

- No lo hago por obligación- lo dijo sin dejar de pasear su lengua y sin apartar sus ojos de los míos, se me escapo un pequeño gemido, mi cabeza no era capaz de procesar lo que estaba viendo.

Notaba mi pulso cada vez mas acelerado y pensé en tomarme una pastilla, solo por si acaso, pero me di cuenta que no alcanzaba los pantalones.

- Bella…- por dios! Su lengua me estaba volviendo loco- necesito…- no podía ni hablar, vi que las manos de Bella rebuscaban en mi pantalón, mientras que su boca no se movió de donde estaba, manteniendo el movimiento rítmico.

- Esto?- una mano ocupo el vacío que dejó su boca- cual de ellas?- preguntó al abrir la cajita.

- La azul…creo- ya no podía pensar con claridad. Bella se acercó a mi y me empezó a besar de manera suave, rompió un momento el beso y puso la pastilla en la punta de su lengua y me volvió a besar, mientras su mano no paraba de subir y bajar.

Sin darme tiempo a reaccionar su boca reemplazo a su mano y siguió “torturándome” no se ni el tiempo.

- Bella…por favor- susurre- no aguantaré mucho mas- Bella se levanto y me sonrió y retomo el camino de vuelta a mis labios, cuando se encontraron nos besamos de manera desesperada, como si nos fuera la vida en ello.

- Creía que te había perdido- susurro contra mis labios.

- Lo siento… soy un estúpido… tendría que haber…- me silenció con un beso.

- La única… que cometió una estupidez fui yo- me volvió a besar y se sentó encima mió, no podía aguantar mas necesitaba sentirme dentro de ella.

La sensación fue indescriptible cuando la noté y empezó a moverse de manera lenta y creí enloquecer cuando empezó a hacer movimientos circulares con sus caderas.

No hacia ni 24 horas que pensaba que la había perdido para siempre y casi no podía creerme como estábamos ahora. Recorrí el camino hasta sus pechos con mis manos, posándome en ellos y jugueteando con sus pezones, escuche como se le escapaban gemidos, suspiros y noté como se apretaba a mi alrededor, eso hizo que el placer en que me encontraba se multiplicara.

- Te quiero- susurró abriendo los ojos y minándome fijamente.

- Yo también te quiero- bajó su cuerpo hasta quedarse encima  mío y nos abrazamos, besamos, tocamos hasta que noté como se tensaba y sus gemidos aumentaban de volumen, yo no aguanté mas y me uní a ella, acabando los dos juntos.

Nos abrazamos y acomodamos como pudimos en su cama individual, me encantaba que fuera una cama pequeña, a si no tenia que buscar escusas para tenerla casi encima.

- Bella… me vas a matar- susurre cuando empezó a repartir pequeños besos por mi pecho.

- Es que ayer…en el bosque…creí que te perdía- me pareció que estaba llorando, pero no quería encender la luz para comprobarlo- creí que no llegaría a tiempo con las pastillas, creí que tendría que decirle a tu familia que había sido culpa mía, creí que tendría que buscar una manera de reunirme contigo…- que está diciendo?

- Siento haberte asustado… no debí tomármelo así…pero estas siendo un poco dramática- no quería ni pensar en lo que había dicho- ya te lo dije con la medicación todo va bien.- muy bien Ed esa mentira a medias te ha quedado genial- apunto mi vocecilla.

Bella me abrazó más fuerte y levanto su cabeza de mi pecho para besarme, dios!! Si tenía que morir algún día que fuera en sus labios, volvió a recortarse y noté como su respiración era cada vez más rítmica.

- Simplemente no podría vivir sin ti… te quiero- lo dijo en un susurro casi inaudible y  no estoy seguro si estaba despierta cuando lo dijo pero mi corazón volvió a arrugarse al escucharla.

Capítulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capítulo 23: Sabado completito

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14435226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios