Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227631
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: Un ángel a mi lado

Edward

Creo que lo único que me aguanta en pie es la mano de mi padre en mi espalda, Alice sin decir nada se levanta, camina rápido hacia Charly y habla unos segundos con él. Al girarse la veo con una sonrisa de oreja a oreja al igual que la de Charly, vale, ¿Qué está pasando aquí?...aunque la verdad es que verlos sonreír eso relaja y poco a poco dejo que mis pulmones se llenen de aire para poder respirar con normalidad.

- Ya esta de camino- me lo susurra Alice mientras me recoloca la chaqueta.- vienen en otro…vehículo y no me preguntes más que no pienso decirte nada.- me saca la lengua y vuelve junto a Jasper. Ruedo los ojos…pequeña loca.

Frunzo el ceño, pero que mierdas pasa…que es mi boda y yo soy el novio! Me entran ganas de gritar a todos, resoplo y noto que algo vibra en el bolsillo de mi pantalón saco el móvil y veo un sobrecito, lo abro, es un sms de Jake…”Ups…se me olvido decirte que no llegaría en ese coche pijo que mandaste Cullen. Por cierto…está impresionante, no te lo vas a creer cuando la veas”

Aguanto la risa que pelea con mis labios por salir, puto Jake. Me paso la mano por el pelo revolviendo el poco de orden que había conseguido poner Rosalie en él y veo de reojo como ella pone mala cara, me giro, aun con los dedos enredados y miro a Billy, él solo me sonríe y se encoje de hombros.

- Tu lo sabías? – le susurro

- A caso lo dudas? – Billy se ríe y me pone una mano en el hombro- ya sabes como es Jake…y hoy no es un día fácil para él.

Desvío mis ojos y miro el mar, no puedo seguir mirando la carretera o me dará algo… no es un día fácil para Jake, es como la taciturna confirmación de que él sigue sintiendo algo por ella. Una pequeña punzada de celos me toca el corazón, estuvo cinco años con él, cinco-largos-años…y yo no llegaba ni a un tercio.

Mi subconsciente me da un capón y muy acertado me recuerda que con quien está y con quien se va a casar es conmigo y eso vuelve a sosegarme, cierro los ojos y al volver a abrirlos me vuelvo a centrar en el día, al final estaba aguantando bastante bien, incluso se podría decir que tiene un color especial, el cielo soportaba unas pesadas nubes y el mar un precioso color azul oscuro que te hipnotizaba al mirarlo.

Mis ojos se desvían a Jef cuando veo que se mueve, él me mira y me sonríe. Sin ni siquiera devolverle la sonrisa miro hacia el camino y veo como un camión de bomberos con los rotativos encendidos baja por él…jajaja…puto Jake, Billy golpea mi hombro y me sonríe.

Lo único en lo que me puedo centrar es en ella, en sus ojos asombrados mirando hacia todos lados, fijándose en todo y tapando su boca con una mano, mi estomago se contrae y mi sonrisa se hace más grande…debo parecer tonto. Rápidamente veo como un Charly camina hasta quedarse en el inicio de la tarima y todos los “implicados” en la siguiente sorpresa se mueven hasta ir quedando cerca de sus posiciones pero aun apartados.

El camión para, Jacob baja de un salto y luego la ayuda a bajar, cuando sus pies tocan el suelo nuestros ojos se encuentran, noto como mis labios se curvan en una media sonrisa de las que se que le encantan. Mi corazón da un vuelco al ver como baja sus ojos y se ruboriza…oooo dios! como podía tener tanta suerte? Miro a mi padre y a Emmet que están a mi izquierda como esperando que hubieran desaparecido y todo fuera un sueño. Emmet me guiña un ojo y me sonríe…él siempre con la sonrisa en la boca y mi padre…Carlisle solo pone su mano en mi hombro y me da un apretón cariñoso, Ángela la ayuda a ponerse un abrigo y le da un pequeño ramo de flores.

Casi ni escucho las primeras notas que Jef arranca de las teclas del piano, aunque cuando todos se giran y se impone el silencio no puedo evitar que un puño invisible me apriete la garganta dejándome casi sin respiración.

Cierro los ojos, respiro hondo y al volverlos abrir la veo, radiante, espectacular, sonriéndome, es como si no existiera nadie más, como si solo estuviéramos los dos dentro de una burbuja.

Bella da un paso, como esperábamos se desestabiliza con la arena y empieza a caer a cámara lenta, Jake sonríe, la coge en brazos y empieza a caminar con ella unos metros. Bella al principio lo mira de forma rara, me mira e intenta bajarse, Jake le dice algo ella para y se pone a reír echando la cabeza hacia atrás. Cuando llega a la altura de Seth, Jake se la entrega y Bella rompe otra vez en risas, froto mis manos contra los pantalones intentando hacer desparecer el cosquilleo, sin poder disimular mis nervios y mis ganas de tocar su piel.

 

Bella

 

Ángela como siempre esta en todo y es ella la que me ayuda a ponerme el abrigo, aunque la verdad es que después de verlo ahí de pie de frío tengo poco, me da el ramo del que ya ni me acordaba, no puedo, ni quiero despegar los ojos de los suyos, esta arrebatadoramente guapo.

Escucho las primeras notas del piano, esa canción es…si es alegría del circo del sol, sonrío, doy un paso hacia delante y cuando quiero darme cuenta me desestabilizo y empiezo a creerme, cierro los ojos…hoy no, por favor como puedo ser tan sumamente patosa! Y porque Alice había insistido tanto con esos zapatos si ella sabia donde era la boda?!!!....Alice!!!. Alzo el brazo instintivamente para cogerme a Jake y no caerme, pero él me coge y me alza en brazos, río nerviosa y lo miro con agradecimiento.

- Gracias, ya puedes bajarme Jake- me remuevo para que me deje en el suelo, lo miro y veo que niega con la cabeza, miro a Edward y lo veo con una media sonrisa picara.

- Que esta pasando?- Jake se ríe.

- Creo que cierto capitán de Bomberos quiere asegurarse de que llegues sana y salva al altar.- Me río y dejo caer mi cabeza hacia atrás.

- Y tu no te has quejado por su puesto!

- Ni yo… ni el resto, no todos los días podemos llevar a nuestra teniente en brazos.-

Ni el resto? Antes de poder preguntar nada mas, Jake se para al lado de Seth que me sonríe, me pasan de unos brazos a los otros y yo me vuelvo a reír.

- Gracias por apoyarme y confiar en mi…siempre.- Antes de poder contestarle me deja un beso en la mejilla y me pasa a los brazos de Quil.

- Gracias por ser una compañera excepcional.- El nudo que tengo en mi garganta no me dejaba decir nada y solo puedo concentrarme en la música y en no llorar, me deja un suave beso en la frente antes de pasarme a Tom.

- Ni se te ocurra agradecerme nada – le digo con un hilo de voz y él se ríe.- como quieras, tampoco quiero hacerte llorar el día de tu boda…aunque sabes lo especial que eres para mi- vuelve a reírse y me pasa a los brazos de Sam…Sam, nuestro líder natural dentro de nuestro grupo de Wolfire.

- Gracias por cuidarme siempre, gracias a todos por ser tan importantes en mi vida – se lo digo a Sam antes de que él pueda hablar y decir nada.

- Espero que seas muy feliz…aunque creo que ya lo eres y si se pasa un pelo nos lo dices- me deja suavemente en el suelo, encima de una tarima de madera y nos abrazamos.- recuerda un wolfire siempre será un wolfire.

Al girarme mi padre me espera con el brazo preparado para que se lo coja, me paso las manos por el vestido intentando arreglarlo, pero Ángela ya está en ello dejándolo impecable, en ese momento levanto los ojos y veo a Edward escoltado por Carlisle y Emmet. Dos pasos mas atrás esta Billy con el uniforme de gala de los Bomberos y con una sonrisa de oreja a oreja…Billy va a oficiar la boda?.

La música cesa y medio segundo mas tarde empieza otra canción mucho más lenta, casi al unísono todos los presentes se ponen en pié y la voz de Jef rompe el silencio reinante, no reconozco la canción pero al escuchar la letra, suspiro…Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo…

- Vamos?- La voz de mi padre consigue que el nudo de mi garganta se deslice y me deje respirar,.

- No me dejes caer papa. – lo miro y el me dedica una sonrisa calida que consigue contagiarme.

- Eso nunca pequeña…eso nunca.

Me cojo a su brazo temblando como una hoja, la letra me está devastando por dentro, el coge mi mano fuerte y con la música de fondo empezamos a caminar por la tarima en silencio y con mis ojos clavados en los suyos, hasta que llegamos a su altura. Mi padre suelta mi mano, me abraza.

- Cuídamela – Susurra mi padre mientras le lanza una mirada de advertencia…jajaja…a buenas horas Charly.

- No pensaba hacer otra cosa – Edward sonríe de manera calida a Charly que se va sentar junto a Rene que ya está secándose las lágrimas con un pañuelo de papel. Edward me tiende la mano y clava sus ojos en los míos, sonrío, noto como mis mejillas se vuelven rojas y mis rodillas se trasforman en gelatina. Cojo su mano y ahí está esa corriente que aun después de un año sigue sorprendiéndome.

- Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo - me deja sin aliento al susurrándome las mismas palabras que acaba de cantar Jef, justo en el momento en el que me da un beso en la mejilla, me mira como si no acabara de decir nada y me sonríe.

Doy el último paso que me separa de Edward y miro sorprendida a Billy que me sonríe y me susurra un “estas preciosa”. La música acaba, todos vuelven a sentarse y un placido silencio nos envuelve a la espera de que Billy empiece ha hablar, casi no puedo creérmelo, miro a Edward y el recoge una pequeña lagrima que estaba apunto de caer. Billy coge aire y empieza ha hablar.

- Muchos me conocéis y sabéis que lo de hablar en publico no es lo mío – risas-  pero cuando vino Edward ha pedirme que yo oficiara esta ceremonia no pude negarme.- carraspea algo nervioso- hoy estamos todos aquí para celebrar el amor y el compromiso de dos personas. Una a la que quiero como si fuera mi hija – Trago seco, alargo la mano hacía Billy, él la coge y me la aprieta cariñosamente- y otra a la que he aprendido a querer y a la que le debo una parte de mi vida.- Miro a Edward y aprieto su mano, veo que él esboza una sonrisa a Billy.- Edward, cuando quieras.

Edward cuando quieras? Ya? Ya va a hablar? Y yo que voy hacer? Jef sabe la canción que le dije a Alice?. Miro a Alice de reojo un tanto alarmada y ella solo me sonríe… o por dios quiero fundirme. Edwad se gira y me gira quedando el uno enfrente del otro, coge mis manos y me mira de manera intensa a los ojos.

- No puedo decirte nada que no sepas ya…te quiero y quiero pasar el resto de mis días a tu lado…se que serás mi hombro cuando sea gris y viejo- esa frase es de la canción de anoche?-…nada me preparó para ser tuyo y doy gracias cada día por ello.- Emmet le da el anillo- Isabella Marie Swan te quiero, te amo y quiero despertarme todos los días de mi vida a tu lado- mientras dice esas palabras va deslizando el anillo por mi dedo.

Sonrío, miro mi dedo y luego lo miro a él como si no estuviéramos en medio de una playa en pleno otoño rodeados de nuestras familias y amigos, él me devuelve la sonrisa. Escucho las notas de la guitarra de Jeff y veo como Edward encoje su frente ya que de eso no sabía nada.

- Bella…tu misma – Billy habla sobre las delicadas notas. Emmet me da el anillo y veo la confusión en los ojos de Edward.

Cojo aire y lo suelto lentamente, dejare que Jeff diga lo que debería decir yo? Jeff empieza a cantar de manera suave como si susurrara las palabras.

-  He encontrado la forma de tenerte y nunca tuve la menor duda que quedándome bajo la luz de tu halo, tendría un ángel a mi lado – lo susurro solo para él al ritmo de la canción, él solo sonríe y niega con la cabeza- eres todo lo que necesito..- esto lo digo mas alto Jeff baja su voz, ya envalentonada sigo- nunca imagine sentir lo que siento- empiezo a deslizar el anillo en su dedo y vuelvo a levantar los ojos- Edward Anthony Cullen, te quiero, te amo y quiero despertar todos los días a tu lado- repito sus palabras sin saber que mas decir.

Sin decir nada más Edward me mira y mira su anillo, sin esperar que Billy diga nada me atrae hacia él y me besa como si estuviéramos solos. Escucho como los invitados rompen en aplausos y risas mientras continuamos besándonos, Billy carraspea.

- Perdón – Dice Edward separándose de mi y aguantándose la risa.

- Yo os declaro marido y mujer…aunque ya lo has hecho, puedes besar a la novia – Billy se esta aguantando la risa. Edward lo mira y sonríe para luego clavar sus ojos en los míos.

- Te quiero y eso ha sido inesperadamente precioso- Edward lo susurra antes de que nuestros labios queden atrapados en un beso dulce y sin prisas.

Nos separamos y dejamos nuestras frentes unidas mientras acompasamos nuestra respiración.

Edward me ofrece su brazo y al girarme veo que todos los compañeros de Edward y míos están puestos en dos filas haciendo un pasillo por donde nosotros tenemos que pasar, están todos Sam, Jake, Quil, Seth, Dani, Jared, Alec, Paul, Dimitri, Aro, Embry y algunos bomberos más de Forks y antiguos compañeros de Edward.

Respiro profundo y los miro a cada uno de ellos emocionándome e intentando tragar el nudo que me cerraba la garganta. Por fin llego a Edward que me sonríe y me deja un suave y breve beso. Una delicada y sutil melodía de guitarra, nos envuelve de manera casi imperceptible (http://www.youtube.com/watch?v=ZQ5lUbLszMw)

- Vamos?- Muevo mi cabeza afirmativamente y empezamos a caminar.

Al ir pasando por delante de ellos, van levantando el brazo y saludándonos con su mano derecha, al más estilo militar. De la nada empiezan a caer miles de pompas de jabón que nos van cayendo de uno y otro lado, como si fueran arcos de agua mancándonos el camino, se escuchan algunos murmullos de sorpresa, risas y aplausos.

Mientras caminamos recuerdo mi primer día de academia, mi primer día en el parque de Forks y mi primer día en Seattle… la primera vez que vi esos ojos, la primera vez que roce su fría piel al arreglarle la corbata, el primer beso en el coche de Emmet, ese intento de declaración con la letra de la canción de Muse, la primera noche que se quedó en casa después de mi primera guardia…recuerdo la necesidad, la desesperación, el dolor y la alegría, el amor al notarlo rescatarme del incendio y otra vez los mismo sentimientos durante su operación…recuerdo esa primera imagen de ese maravilloso ser que ahora me llevaba colgada de su brazo, en el metro con cara de sueño y sin poder remediarlo dos lagrimas empiezan a caer des de mis ojos. Al llegar al final de la tarima Edward sin decir nada más me coge en brazos.  

- Señora Cullen espero que esas lagrimas sean de alegría…- me sonríe pero con un leve toque de preocupación.

- Solo recordaba la primera vez- paso mis brazos por su cuello – puedo andar, no me caeré.

- Pero yo quiero y puedo llevarte…la primera vez de que?- hablamos mientras camina por la arena hacía donde están todos los invitados y los coches.

- La primera vez de todo…la primera vez que entre al parque de Forks, la primera vez que entre en la sala de Seattle- parece algo desencantado con mis palabras, yo solo sonrío y le doy un beso en la mejilla- la primera vez…que te vi, que nos besamos, que…- Me silencia con un beso mientras empieza a llover pétalos de rosas.

 

Capítulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios