Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227638
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Contra tiempo

Mil perdones por el retraso, os explicaria un monton de cosas para justificar mi retraso...pero no quiero aburriros lo importante es que ya està aqui.

Como siempre mil gracias por leerme y dejarme compartir con vosotras esta pequeña locura.

GRACIAS

--------------------------------------------------------------------------------------

Bella

Dios! Como dolía, pero como una cosa tan tonta podía doler tanto?, miré a Carlisle y el simplemente me devolvió una sonrisa y siguió con la exploración sin importarle mis quejas. La verdad es que no tenía muy buen aspecto estaba hinchada y la piel estaba tomando una leve coloración entre azul, verde, morada y eso sin contar la sangre.

Carlisle le comento a la enfermera, que estaba junto a él, que hiciera la petición de una radiografía y que luego trajera un kit de suturas doble cero (a saber que era eso, pero sonaba fatal).

- A ver Bella –Carlisle casi no podía aguantarse la risa- me podrías volver a explicar como te as hecho esto?- miré a Dani y vi que él también intentaba no reírse, al único que estaba segura que no le haría ninguna gracia seria a Edward. Suspiré

- Me encontré un accidente de vuelta a casa y después de llamar a estos- dije en tono monótono mientras golpeaba el brazo de Dani- fui a ver como estaban los ocupantes del coche, pero al llegar cerca de este resbalé con el aceite y me deslicé por el suelo hasta quedar debajo del parachoques el coche accidentado- Dani se giró para que no viera como se reía.- me levante y estuve haciendo la primera asistencia hasta que llegó este- volví a darle en el brazo.

- En serio que me estas diciendo que como tienes la rodilla te levantaste y estuviste de pie atendiendo a las victimas- Carlisle lo dijo después de respirar hondo para no reírse.

- No me dolía, me empezó a doler cuando me senté un rato en el camión- miré a Dani- as llamado a Edward?

- Ehh, si, si me ha dicho que ya viene hacia aquí- volvió a reírse- perdona Bella se que te as hecho daño y encima este fin de semana- todo el mundo sabia que Edward y yo nos íbamos de fin de semana o que?- pero es que no puedo evitarlo, te imagino…y no puedo evitarlo, aparte de la pinta que tienes toda manchada de aceite- esta vez Carlisle se unió a sus risas y al final me la contagiaron- Bella la gente estaba mas preocupada por ti que por los atrapados!!!- seguimos riendo hasta que escuchamos el móvil de Carlisle.

- Hola Edward…si estoy con ella…- Carlisle me guiño un ojo- si esta bien…si ya…bueno estamos a jueves si hoy y mañana hace reposo absoluto creo que el fin de semana podrá caminar con cierta normalidad…bueno eso va a ser un poco mas complicado…piensa en algo Edward porque eso que me dices va ser muy, muy complicado y arriesgado – que leches le estaría preguntando?- con cierta mesura si creo que si podrá…eso si que será totalmente inviable…si  creo que tendrás que llamar a Alice- rió un poco. A Alice? Para que?- suerte, nos vemos en un rato- no entendía nada parecía que hablaban en código.

 

Después de confirmar con la radiografía que no tenía nada roto y de que Carlisle me diera cinco puntos de sutura, apareció Edward. Tenía el ceño fruncido pero al verme se le escapó esa sonrisa torcida que sabía que me encantaba y tranquilizaba.

- No puedes pasar tres meses seguidos sin pisar un hospital?- me levantó una ceja y me dio un suave beso en los labios.

- Pues yo hubiera preferido volver a escayolarle la mano por otro puñetazo a Tanya- la voz de Emmet resonó en la habitación.

- Emmet!!- lo recriminó Carlisle, aunque todos los de la habitación se estaban aguantando la risa.

- Bueno en cierta manera ella hizo lo que queríamos hacer todos y no pudimos- Dani siempre poniendo la guinda en el pastel. Edward se paso la mano por el pelo y luego pinzo el puente de su nariz con dos dedos.

- Vale, a ver Dani que haces aun aquí?- Edward miraba a Dani fijamente.

- Bueno yo traje a Bella y… bueno alguien tenía que quedarse con ella por si… aparecía Tanya de repente- Emmet y Carlisle tuvieron que darse la vuelta para que no los viera reírse y yo no sabía si enfadarme o reírme. Edward suspiró y le indicó la puerta con la cabeza.

- Puta calle- Edward tenía una media sonrisa apretada.

- vale, vale…estaré fuera.

- Emmet, tú no eres médico de urgencias…que haces aquí?- reí un poco y miré hacía Emmet que había dejado de reír de golpe.

- Bueno…Bella…Bella es mi cuñada favorita… por no decir la única y no he podido resistir la curiosidad de saber que había hecho… esta vez- miré a Emmet y antes de que Edward pudiera decir nada fui yo la que le indico la puerta con un dedo.

- Puta calle- dije riendo

- valeee me voy a trabajar…pero luego quiero toooda la historia- se lo dijo a Carlisle que asintió con la cabeza divertido.

El box se quedó en silencio unos segundos mientras Carlisle acababa de anotar todo en mi informe, estaba segura que mi historia clínica dentro de poco necesitaría más de un archivador…si no lo necesitaba ya.

- Carlisle me puedo ir ya a casa?…creo que necesito una ducha- lo dije mientras acomodaba la cabeza en el pecho de Edward, que se había sentado a mi lado y me pasaba un brazo por los hombros. Pensé en apartarme no quería ensuciarlo de aceite, pero necesitaba sentir su calor y a él tampoco parecía importarle.

- Tienes que esperar que llegue Tom, él tiene que hacerte un vendaje para descargar  la articulación y no tener que inmovilizarte por completo- dejó los papeles encima del carrito de la medicación- bueno os dejo solos, me voy a llevar al par de dos de aquí fuera a tomar algo antes de que me desmonten la sala, no creo que Tom tarde en llegar- nos despedimos de Carlisle y nos quedamos solos y en silencio.

Miré a Edward de reojo, estaba con la mirada perdida en mi pierna, tenía el ceño ligeramente fruncido, signo de que algo le molestaba o le preocupaba, sus dedos  paseaban perezosamente por mi pierna sin llegar nunca a rozar los puntos. Me fijé en su mano, su piel ya no era tan pálida, ni fría como cuando lo conocí, la operación había mejorado aspectos muy importantes de su vida como no tener que tomar tanta medicación, pero a la vez había mejorado pequeños detalles en los que no reparábamos, como la temperatura y color de su piel, su humor…el sexo, era como si hubiera desaparecido una limitación invisible.  

Un escalofrío me recorrió al notar el roce de sus dedos en la parte interna de mi pierna y algunas imágenes de la noche anterior vinieron a mi recuerdo, cosa que no ayudó a disminuir el calor que me empezaba a invadir.

Desvié mis ojos de su mano a sus ojos y me encontré con esos ojos, que estaban de color verde oscuro y me miraban de una manera que me cortó la respiración.

- Estas realmente sexi- su voz no sonó mas alta que un susurro.

Edward

Ya estaba todo atado, la música, el catering, las flores, los trajes, la tarta….ufff me cansaba solo de repasar la lista, menos mal que Alice me había ayudado y aunque no me lo había querido admitir, sabia que había hablado del tema con Bella y de alguna manera me orientaba en el camino correcto.

Algo iba a salir mal de eso estaba totalmente seguro, nada es perfecto y por mucho que intentara tenerlo todo atado y controlado algo se torcería en el ultimo momento, solo esperaba que fuera algo pequeño y que pudiera solucionarlo. El sonido del móvil me sorprendió, pero aun más el nombre que salía en pantalla… Dani.

- Dani? Hola que pasa?- miré por la ventana, Bella estaría al llegar.

- Hola, tiene que pasar algo para que te llame o que?- aunque la voz de Dani quería sonar despreocupada sabía que pasaba algo, carraspeé.- valeeee tienes razón…a ver como te lo explico.- pasaron unos segundos, eternos, en silencio.

- Dani por el amor de dios!! Dilo y punto, me estas poniendo jodidamente nervioso- mierda le había pasado algo a Bella- Bella esta…-mi voz fue un susurro.

- No empieces a rallarte antes de tiempo, vale- suspiro- Bella se ha encontrado un accidente de vuelta a casa y se ha parado a ayudar a los atrapados- bueno eso no era tan malo- pero- mierda!- se ha resbalado y ahora la estamos acercaremos al hospital para que tu padre le eche un ojo… su rodilla no tiene muy buen aspecto.

- Dani en serio que ella esta bien? Joder…algo tenia que salir mal- me levanté y empecé a caminar por el salón.

- Edward tranquilízate, ella está perfecta- se rió un poco- un poco manchada de aceite- volvió a reírse- en serio Ed que está bien, ni si quiera quería ir al hospital hasta que le hemos cortado el pantalón y ha visto que tenia un corte.- casi no podía aguantarse la risa, pero que coño era tan gracioso.

- Dani que mierda te hace tanta gracia?- no sabia si estaba enfadado o curioso.

- Lo siento Ed pero tendrías que ver la pinta de Bella y como se ha caído- volvió a reír- enserio que me sabe fatal y más al día que estamos… pero Ed!! Se ha resbalado con el aceite del coche y se ha deslizado mas de cinco metros por el suelo hasta acabar debajo del parachoques- tosió un poco- piensa que la gente que se había acercado a ayudar han dejado a los atrapados par ir a socorrer a Bella.

- No le veo el punto Dani.

- Cuando veas a Bella e imagines la escena lo entenderás…anda deja de rallarte y vente al hospital que le gustara verte.

Después de despedirnos, me quedé parado en medio del salón sin saber que hacer, íbamos a salir hacia Forks mañana por la mañana pero ahora…fui a la habitación y prepare la maleta de mano con cuatro cosas para Bella y para mi, saldríamos para Forks esta misma tarde, allí estaríamos más tranquilos. Pero que estaba haciendo ni si quiera sabía si podríamos irnos, no estaba seguro del alcance de la lesión…y si no podía caminar? Joder, joder, joder, joder.

Cogí el teléfono y llamé a Carlisle, Dani ya habría llegado con Bella al hospital y  necesitaba su valoración, tenía tantas preguntas…

- Hola Edward- la voz de mi padre sonó alegre, bueno eso era buena señal, no?

- Hola Papa, ha llegado Bella?

- Si estoy con ella.

- Esta bien?- me senté en el sofá, prefería recibir lo que fuera sentado.

- Si esta bien- su tono seguía siendo liguero

- Joder, tenía que ser hoy, se tenia que joder la rodilla justo este fin de semana.

- Si ya…bueno estamos a jueves si hoy y mañana hace reposo absoluto creo que el fin de semana podrá caminar con cierta normalidad.

- Podrá caminar por… la playa?- no quería explicarle a nadie los planes de nuestro fin de semana, pero necesitaba que pudiera caminar por la playa.

- Bueno eso va a ser un poco mas complicado- el tono de mi padre dejo de ser animado.

- Joder y ahora como me lo monto, no podrá caminar ni un poco, auque sea muy lentamente?- tampoco necesitaba que corriera

- Piensa en algo Edward porque eso que me dices va ser muy, muy complicado y arriesgado

- Joder!- no podía salirme bien nada?- y bailar? Dime que si papa…por favor- sonaba mas a ruego que a pregunta pero empezaba a estar desmoralizado.

- Con cierta mesura si creo que si podrá- notaba que mi padre quería hablarme con mas claridad pero no podía hablar delante de Bella.

- Mierda los zapatos…de tacones nada, no?- a Alice le iba a dar algo.

- Eso si que será totalmente inviable- volvía a sonar divertido.

- Mierda tendré que llamar a Alice…JODER!!!

- Si,  creo que tendrás que llamar a Alice- Solté un lamento y mi padre rió un poco.

- Pues que remedio me queda…voy a ver como lo soluciono todo.- casi podía escuchar los engranajes de mi cerebro dando vueltas i ordenando por prioridades lo que tenia que hace.

 - Suerte, nos vemos en un rato- mi padre parecía encantado de no ser él el que estuviera en este “lío”.

- Gracias, la necesitare… nos vemos.

Casi una hora mas tarde estaba delante de la puerta del hospital, al final la idea de salir esa tarde hacia Forks, había sido la mejor, tenía que acabar de hacer algunas cosas para el fin de semana y con Bella lesionada lo mejor era estar allí.

A Alice casi le había dado un infarto cuando se había enterado, pero como siempre, en menos de 5 minutos tenía la solución y se había puesto en ello. Yo por mi parte había hecho un par de llamadas y creía tener la solución al problema de la arena.

Antes de entrar me pararon algunos de los chicos de Dani para felicitarme por el compromiso y comentar lo asombrosa que era Bella, como había salvado la vida del conductor y como les había estado ayudando hasta que se tuvo que sentar porque le molestaba la rodilla. Después de comentar durante unos minutos me despedí de ellos y entré en el hospital.

Bella estaba sentada en la camilla, le habían cortado el pantalón tejano hasta un palmo por encima de la rodilla, fruncí el ceño al ver los puntos, el hematoma…pero todo se me paso cuando mis ojos y los suyos se encontraron. No pude retener una media sonrisa al verla con todo el pelo revuelto y enmarañado, tenía la cara y la ropa manchadas de aceite, estaba realmente sexi y cuando se mordió el labio…uuufff algo parecido a una corriente eléctrica me recorrió y solo pude pensar en cuando estuviéramos en casa solos. – Dios!!! Cullen estas enfermo! Como puedes pensar esas cosas, esta herida en un hospital!!!- me riño mi vocecilla.

Tardamos más de una hora en salir del hospital, Tom le había hecho un vendaje funcional para que pudiera caminar y la articulación no sufriera tanto, pero sabiendo lo que nos esperaba el fin de semana le puso una rodillera que tendría que llevar durante dos días.

---------

- Aun no me puedes decir nada de a donde vamos?- su voz sonó dulce y sensual. Desde que se había enterado de que nos íbamos de fin de semana en cuanto se duchara y no al día siguiente, había intentado averiguar nuestro destino de todas las maneras que se le había ocurrido. Me había chantajeado con sexo y sin él, se había enfadado, me había ignorado pero nada tuvo éxito, pero esta vez entre esa voz que me derretía y esa mirada picara que me enviaba através del retrovisor…  

- Bella de verdad que después de una hora de camino aun no sabes a donde vamos?- se lo dije con tono mordaz.

- Perdóneme, Sr. Cullen- reí, ella sabía perfectamente lo que me provocaba cuando me llamaba por mi apellido y con esa voz- mi cerebro no es un Garmin (N.A: es una marca de GPS) y desde la parte de atrás del coche es complicado reconocer por donde vamos- Bella iba sentada en el asiento traseros del coche, con la pierna apoyada en el asiento delantero plegado y tirado totalmente hacia atrás.-  además prefiero mirar hacia otros…lugares- la miré por el retrovisor y vi que me miraba fijamente y se mordía el labio inferior. Me pasé la mano nervioso por el pelo y miré el reloj…aun quedaban mas de dos horas, llegaríamos justo antes de que oscureciera.

- Pues por un ratito presta atención a la carretera y si en…mmm una media hora mas aun no sabes a donde vamos te lo digo- una amplia sonrisa triunfante se desplegó en sus labios.

Bella

Parecía que Alice tenía razón se conseguía mas de los hombres siendo delicada que enfadándose o amenazando…aunque aun me quedaba tanto por aprender, al menos  para dominar la técnica como lo hacía Alice.

Miré por la ventanilla a ver si veía algo familiar, mientras seguía dándole vueltas al tema de Alice, la verdad es que con un simple pestañeo conseguía lo que se quisiera de sus hermanos o de Jasper, tendría que pasar más tiempo con ella, aunque no puedo quejarme de lo bien que me había funcionado mi primer intento.

Edward había tomado el mismo camino que hubiera cogido para ir a Forks y aun no nos habíamos desviado en ningún momento, repase mentalmente lugares que yo conociera en esa dirección, pero por esa zona solo había estado con Edward en…Forks…no podía ser “después de una hora de camino aun no sabes donde vamos”- me lo había dicho como si fuera lógico.

- Forks?- mi voz se me antojo rara, busqué sus ojos en el retrovisor y por su expresión vi que a él también le había sonado así. Disminuyó un poco la velocidad del coche.

-  Doy la vuelta?- me lo dijo mientras me levantaba una ceja.

- No!!!...que?...no- mi voz sonó más aguda de lo que pretendía, vi como sonreía y el coche volvió a su velocidad- lo único es que me ha sorprendido…no esperaba que fuera Forks.

Dos horas más tarde ya estábamos totalmente sumergidos en el verde irreal de los bosques de Forks, estaba atardeciendo y el sol hacía un último esfuerzo antes de teñirlo todo de rojo. Edward conducía concentrado por la serpenteante carretera, después de una curva cerrada, frenó puso el intermitente y se metió por un camino de tierra…Recuperé la atención y me pareció reconocer el camino, habíamos hecho practicas por aquella zona cuando era wolffire y si no recordaba mal en aquella zona no había nada…donde leches iríamos?

Después de unos pocos kilómetros se abrió un claro entre los árboles y ante mis ojos apareció una preciosa casa de madera de dos plantas, con grandes ventanales que dejaban salir algo de luz a la ya amortecida luz de la tarde.

- Es preciosa!- Edward había parado el coche y estaba abriendo mi puerta del coche.

- De verdad te gusta?- me miraba desde la puerta mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

- Me encanta!!! Pensaba que me conocía esta parte del bosque…pero nunca había visto esta casa- miré a mi alrededor, en el fondo todo el bosque que rodeaba a Forks era muy parecido.

- Puede que sea porque hace muy poco que está construida- remarco el “muy”.

- De quien es?- Edward me cogió en brazos y me sacó del coche, acercó sus labios a mi oído y me dejó un suave y sugerente beso en el lóbulo de mi oreja.

- Tuya- susurró.

Capítulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capítulo 43: Despedida

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios