Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227980
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Confesiones

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:"Futura Bk"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Edward

-Eh, esto si…. Bella… salimos y nos sentamos?- Aun no había decidido que le explicaría..pero fuera lo que fuera mejor sería estar cómodos.

- Como quieras.- Dijo Bella en tono serio, y salimos de piscina, no pusimos unos albornoces y nos sentamos en una peña mesa con un par de sillas que había.

Este era uno de esos momento donde en las pelis, entra alguien interrumpiendo y salvando al protagonista de dar explicaciones…pero por mi desgracia no estábamos en una peli… suspire y que pasara lo que tuviera que pasar y listos.

- Bueno… es que no se por donde empezar- dije intentando ordenar mis ideas.

- Pues por el principio- dijo con una leve sonrisa- pero…me estas asustando.- La cogí de la mano y respire lentamente para intentar tranquilizarme.

- Bueno…el principio…. Cuando tenía unos 4 o 5 años, mis padres se dieron cuenta que me cansaba mucho cuando jugaba, algunos días me costaba respirar y decidieron llevarme a un pediatra amigo del hospital donde esta mi padre y me hicieron un montón de pruebas…hasta que vieron que tenía un problema con una de las válvulas de mi corazón, una valvulopatia, el que se dieran cuanta “tan tarde” era algo bueno ya que significaba que no era extremadamente grave, pero me tendría que medicar… toda mi vida- mantenía la vista clavada en las manos de Bella, porque si la miraba no tendría fuerzas para continuar- y tenía que tener algunas…precauciones, podía jugar pero no llegar a cansarme, tenía que reforzar la musculatura de mi corazón y por eso la piscina, cualquier enfermedad normal para un niño a mi me duraban mucho más y no podía salir de casa… por eso toco el piano… muchas horas solo en casa- reí sin alegría- y así…hasta hoy.

Levante la mirada y se me encogió el corazón, la cara de Bella era un poema, estaba seria y sus ojos vidriosos, aunque no sabía decir que estaba pasando por su cabeza, me sorprendió ver como se le escaba una lagrima, pero seguía callada sin decir  nada.

- Bella por favor, dime algo… me estas matando

- Yo… es que no se que decir- Eso me dolió pero no tanto como lo que venía, ahora tocaba lo que tanto temía el “Edward en serio me gustas… pero no creo poder estar con alguien que necesita cuidados” o el “lo siento pero no estoy preparada para esto” o alguna otra escusa, me empecé a levantar, no quería estar tan cerca de ella cuando dijera alguna de las frases, pero la mano de Bella, me cogió mas fuerte.

- No por favor no te vayas- susurro y me abrazó- debió ser una infancia difícil…- dijo apenada y se le escapo otra lagrima

- Bueno mis padres y mis hermanos, siempre han estado ahí para mi- dije sin saber que esperar.- Bella… que piensas?... yo no quiero que estés conmigo si esto es demasiado o por…pena.

- Que? Que tonterías estás diciendo? Pena? Porque no iba a querer estar contigo….. ooohh, no habré hecho algo que hizo que te encontraras mal o algo así, no?-  Mi ángel quería seguir conmigo?  Y creía que me había he algo? No me lo podía creer.

- Bella… me estás diciendo que no te importa que yo… este enfermo? Y que tenga algunas limitaciones?- dije aun incrédulo- y por supuesto que no has hecho nada “mal”

- Edward, todos tenemos limitaciones, además…. Para mi eres perfecto con todas tus imperfecciones, te quiero- dijo sonriendo- pero tengo algunas dudas.

- Yo mas, Pregunta todo lo que quieras- ya no me preocupaba nada, Alice tenia razón ella me quería y ella no era Tanya.

- Las manos frías y el que seas pálido…son síntomas?

- Si, y también puedo tener taquicardias, pero con la medición me lo controlo

- Y tienes alguna molestia… normalmente?

- Si me tomo la medicación y no me paso….no

- No te pasas… que quieres decir con no pasarte.

- Pues que tengo que dormir bien, no estresarme, comer bien, no hacer esfuerzos….- estaba pletórico- Bella se esta haciendo tarde no quieres cenar algo antes de ir a dormir?

- Cenar?  a dormir?..yo tengo que irme a mi casa, Edward- Estire de ella y la senté en mis rodillas y la empecé a besar de manera tierna, suave, sin prisas.

- Seguro que quieres irte? Ahora que se que no te importa..mi..- la volví a besar- no quiero dejarte ir.

- Eso es trampa – susurro en mi oído y eso me hizo estremecer.

Bella

- Enfermo? Que te pasó?- Edward se quedo serio, con la mirada perdida, durante mucho tiempo.

- Edward- realmente parecía que estaba en otro sitio, su expresión era seria y preocupada, parecía que volvía a la realidad.

- Eh, esto si…. Bella… salimos y nos sentamos?- realmente me estaba preocupando, que podía ser tan grave me había dicho que estuvo enfermo de pequeño.

Me quede clavada al asiento cuando me empezó a explicar que tenía un problema de corazón y que de pequeño pasaba temporadas en casa y que aun hoy tenia este problema, me lo explico todo sin mirarme, como si le diera miedo mi reacción.

Cuando acabó de hablar me miro, esperando que yo dijera algo, pero no podía, realmente aun estaba procesando la información, no se porque tenia ganas de llorar y de abrazarlo y tenía tantas preguntas, por eso lo dejo Tanya? Y por eso no podía subirme el a su habitación? Lo tendrían que operar?.

- Bella por favor, dime algo… me estas matando- muy bien Bella llevas tanto tiempo en tu mundo que lo has hecho sentir mal- me dijo mi vocecilla.

- Yo… es que no se que decir- era la verdad, tenia tanto por decirle que no sabia por donde empezar y entonces se me encogió el corazón cuando vi que su expresión se volvió tremendamente triste y abatida y empezaba a levantarse, como pude alargue la mano y lo cogí del brazo

- No por favor no te vayas- susurre y lo abracé con fuerza- debió ser una infancia difícil…- otra lagrima se escapo de mis ojos.

- Bueno mis padres y mis hermanos, siempre han estado ahí para mi,  Bella… que piensas?... yo no quiero que estés conmigo si esto es demasiado o por…pena- como podía pensar eso, el era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo.

- Que? Que tonterías estás diciendo? Pena? Porque no iba a querer estar contigo….. ooohh, no habré hecho algo que hizo que te encontraras mal o algo así, no?-  No sabia que pensar, realmente Tanya lo había dejado por esto?

- Bella… me estás diciendo que no te importa que yo… este enfermo? Y que tenga algunas limitaciones? y por supuesto que no has hecho nada “mal”- porque me iba a importar su enfermedad? Limitaciones? Pero que le pasaba?

- Edward, todos tenemos limitaciones, además…. Para mi eres perfecto con todas tus imperfecciones, te quiero- se lo tenía que decir para que se convenciera- pero tengo algunas dudas- añadí, algunas no muchísimas.

- Yo mas, Pregunta todo lo que quieras- me dijo sonriendo, su cara era pura alegría.

Le hice unas cuantas preguntas, pero me recordó que se estaba haciendo tarde y que tendríamos que cenar algo y dormir…dormir!!! Yo me tenía que ir a mi casa, mañana trabajaba, pero al decírselo a Edward … como siempre me chantajeo, la verdad es que tampoco tuvo que insistir demasiado, yo realmente tampoco tenía ganas de irme.

Nos vestimos y fuimos a la cocina a picar algo antes de subir a su habitación, mientras nos preparábamos unos bocadillos, aparecieron todos, que venían a lo mismo que nosotros.

- Un poco tarde para levantarse, no?- les dijo Edward, realmente estaba de un humor excelente.

- Nosotros no nos acabamos de levantar- dijo Emmet- Eso vosotros que lleváis desaparecidos toda la tarde, que estabais haciendo…tortolitos- dijo Emmet guiñando el ojo.

- Pues hemos estado en la piscina y hablando- Edward me sonrió y me guiño un ojo-Bella podrías acércame esas pastillas- vi como todos se miraban entre si extrañados.

- Jejeje, chicos Edward me ha explicado lo de su enfermedad y….

- Bella- grito Alice interrumpiéndome- y sigues aquí, lo ves Ed- dijo dando saltitos y abrazándome- gracias- me susurro en el oído.

- Muy bien hermanito… ves como tenias que confiar un poco mas en ti y …en mi nueva hermanita- Dijo Emmet dándole un abrazo a Emmet.

- Chicos ..lo siento.. pero me tienen que explicar a que todo esto, Alice no me tienes que agradecer nada, mas bien lo contrario me han acogido como si fuera de la familia, pero no entiendo eso de que sigo aquí… esto es por Tanya?- mierda se me había escapado Alice me mataría.

- Como sabes tu quien es Tanya?- pregunto Edward un tanto molesto, mirando a sus hermanos.

- Lo siento Ed se me escapo antes- dijo rápidamente Jasper, para cubrir a Alice.

- Jasper no te esfuerces- dijo Ed con una ceja levantada- ya me supongo quien fue…verdad hermanita?.

- Esto…yo…lo siento…

- Bueno ya Ed, deja a Alice tranquila y explícale a Bella o lo hacemos nosotros- dijo Rosali- eso alguien con algo de cordura.

- Bueno Tanya era…. Mi prometida- dijo Edward mirándome con cautela, a mi se me debió quedar cara de tonta y me senté, Edward estaba prometido…

- Y que paso? Conseguí preguntar.

- La muy… imbécil, lo dejo a 4 días de la boda- dijo Alice indignada- lo siento no aguantaba mas.

- A 4 días?- esto iba mejorando…pensé sarcástica- y porque? Que paso? Si puedo saberlo…claro.

- A Ed, con los nervios de la boda, tuvo unas arritmias que no se le controlaban con la medicación y lo tuvieron que ingresar….- dijo Emmet.

- Bueno chicos lo iba a explicar yo, no?- interrumpió Edward molesto- pues eso que me ingresaron y ella vio la parte “complicada” de estar conmigo, hospitales, pruebas, incertidumbre… y dijo que no creía poder con eso para toda su vida…- dijo triste.

- Como? Te dejo en el hospital a 4 días de la boda?- no daba crédito a lo que escuchaba.

- Lo peor es que la muy zor… se lo dijo en plena salva de taquicardias y Ed acabo en la UCI una semana- dijo Emmet con rabia- lo siento hermanito, Bella tu no te asustas, verdad?.

- eh? No, no asustada no, estoy atónita- era demasiada información, mi cabeza no daba para más… la verdad tenía muchas preguntas, pero no sabía si podría asumir mas respuestas. 

- Ed, porque no os subís a dormir, me parece que Bella a tenido suficiente por hoy y tu también tienes que descansar- dijo Rosali.

- Tienes razón Ros, perdona Bella, no pensaba, subimos?.

Edward

Rosali tenía razón, demasiadas emociones para los dos, subimos a mi cuarto y Alice apareció con un pijama para Bella, se la veía agotada.

- En que piensas?- pregunte dudoso, mientras nos tapábamos con el edredón, se giro y me abrazo, poniendo su cabeza en mi pecho.

- En todo lo que as tenido que pasar, de pequeño, con Tanya y estos días… con el miedo a que yo me comportara igual que ella, no?- Bella me conocía mas de lo que creía.

- Bueno…si- me dio un beso muy dulce.

- Por eso ya no te tienes que preocupar mas,- dijo dándome un beso en el pecho- Ed me llevarías a mi casa mañana prontito, es que me gustaría cambiarme de rota etc.. para ir a trabajar

- Sin problemas, pequeña- dije riendo, la verdad es que me moría de ganas de besarla, de quitarle ese pequeño pijama que le dio Alice y no dormir nada en toda la noche, pero estaba agotado y ella parecía que también.- Ed no tengas prisas, ahora no se va ha ir a ningún sitio, tienes un montón de días para disfrutar de su piel- dijo mi vocecilla

- Edward- dijo en un susurro

-Si?

- Te quiero- susurro mientras me daba otro beso en el pecho, tendría que explicarle que eso minaba mi autocontrol.

- Eres demasiado buena para ser real, yo también te quiero pequeña- susurre. Y note como su respiración era cada vez mas acompasada hasta que se durmió, no sin antes susurrar casi con un hilo de voz..- tu si que eres demasiado bueno para ser real.

Capítulo 10: La piscina Capítulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios