Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227644
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Opciones

Bella

 

- Ángela, ahora no me va bien en serio, me he estirado un rato y no estoy visible, nos vemos mañana?- Edward hablaba mientras yo lo único que quería era esconderme debajo de la manta y no salir mas, y si entraba? Y si me veia? Lo estaba pasando realmente mal.

- Da lo mismo como estés, ni que no te hubiera visto antes con menos ropa de la que lleves- aaauuu eso dolía, aunque no se porque, nunca me he considerado celosa..serian esto celos? Lo único que tenia claro es que quería salir y decirle a esa Ángela que se largara, que él era mío….había dicho mío?..joder estas peor de lo que creías Bella- susurro mi vocecilla

- Vale Ángela, pero no entres, ahora salgo yo, vale?- Edward se acerco a mi oído, mientras yo pensaba en la típica frase de “no es lo que piensas” o algo así- Bella por favor, salgo dos minutos y te explico… no es lo que parece, - Que original…salió la frase, la típica que se dice cuando no es lo que piensas..no… ES PEOR!!

Lo único que quería era vestirme y salir de allí corriendo, pero no lo iba hacer me quedaría y lo escucharía, pensé en que la situación hubiera sido al revés yo también tenia quien me podía decir eso de “te he visto con menos ropa”, me reí al pensar que casi todo mi equipo podría decirlo, todos nos cambiábamos juntos en el parque y en la academia, no era algo que me gustara… pero me tuve que acostumbrar.

Me levante sin hacer ruido y me fui vistiendo, Edward estaba fuera hablando… del accidente de esta mañana, quien era Ángela? Que tenia ella que ver con todo eso? Y porque hablaban de mi?

 

Edward

Me vestí lo mas rápido que pude y deje a Bella en el sofá solo esperaba que ella quisiera escucharme luego.

- Que quieres Ángela?- dije nada mas cerrar la puerta.

- Joder Ed, ni un como estas? o como llevas lo de haber estado apunto de perder a tu hermano? O un simple… Hola?- y ahora Ángela parecía molesta, pero que había dicho de su hermano?

- Ángela que as dicho de Dani? Perderlo? No entiendo nada… y perdona, Hola.

- Pues te explico, numero uno mi padre lleva como dos horas intentando hablar contigo por teléfono y como estaba preocupado me ha llamado y me ha dicho que pasara a ver si estabas bien y de paso me ha explicado lo del accidente de esta mañana.- Ángela me miró y enarco una ceja mirando mis manos donde estaba mi móvil.

- Si, es verdad ahora veo que tengo unas cuantas llamadas de John en el móvil- dije mientras las borraba- lo tenia en silencio… pero me quieres explicar lo de Dani.

- Aaa si!, numero dos Dani estaba como Bombero en el accidente y gracias a la teniente… Swan? Solo tiene unos rasguños.

- Ángela céntrate y explícamelo en orden que no me entero.

- Estas lentito hoy?....- encima graciosilla la mocosa- vale…Dani era uno de los Bomberos que estaba actuando en el accidente y era uno de los que estaba refrigerando el camión o algo así… por lo que me ha explicado mi padre, tu nuevo fichaje la Teniente Swan se dio cuenta de algo y gracias a ella ninguno resulto herido, es decir que tanto nosotros como tu le debemos mucho - reí pensando en que ella tenia mas razón de lo que pensaba.

- Vale Ángela y para eso me llamaba tu padre para explicarme lo de Dani?

- Para eso y para felicitarte por el fichaje...al menos eso me ha dicho- en ese momento se escucho un móvil dentro del despacho, los ojos de Ángela iban de mis manos donde estaba mi móvil a la puerta de mi despacho – Joder Edward hay alguien en tu despacho? mierda he interrumpido algo?...joder lo siento.

- Tranquila Ángela ahora ya esta, no te preocupes…. ahora tendría que entrar- dije intentando ponerle mi mejor sonrisa- y Ángela de esto…

- Ed eso ni lo tienes que pedir, yo no soy una tumba o no os lo demostré un montón de veces a Dani y a ti?- Ángela me devolvió la sonrisa pero de repente se puso seria- joder, Ed… lo que he dicho antes de verte sin ropa…mierda, mierda, he metido mucho la pata? Mira mejor me voy- Ángela se había puesto muy nerviosa, me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, tenia razón con lo de que era una tumba, las veces que nos había cubierto a Dani y a mi!!, pero ahora solo tenia una cosa en la cabeza…Bella.

 

Bella

Edward entró y cerró la puerta tras él y me miró a los ojos, tenía una expresión rara pero lo que mas me sorprendió fue su reacción, dio dos rápidos pasos y me abrazó fuerte.

- Gracias…gracias- me susurro mientras me daba pequeños besos en el cuello.

- Gracias?..como que gracias?... por que?- la verdad es que no entendía nada.

- Me acaban de explicar que gracias a ti… Dani, esta bien.- lo dijo todo sin dejar de abrazarme.

- Edward, no entiendo porque me das las gracias- seguía sin entender, quien era Dani? John me había dicho que su hijo se llamaba Dani?.

- Bella siéntate y te explico- nos sentamos en el sofá- En el accidente de esta mañana estaba actuando Dani, uno de mis mejores amigos, que es hijo de John, el jefe de parque con el que as trabajado hoy, y también...es hermano de Ángela- ahora me empezaban a encajar las piezas- Ángela ha venido a decirme que John me estaba buscando para felicitarme por tu fichaje- me sonrío- y me ha explicado que gracias a ti Dani esta bien.

- Entonces tu y ella..no…bueno no es que me importe..pero…- que frase tan bien estructurada Bella- pensé con ironía..”bueno no es que me importe”…pues si no te importa para que preguntas!!…pero que me pasaba, que tenia él que hacia que me volviera total e irremediablemente tonta.

- Bueno, ella y yo…bueno..- Edward bajo los ojos, ahora si que me importaba lo que me tenia que decir- bueno Dani  es uno de los bomberos voluntarios que te comenté, de mi ultimo año de carrera, de todo el grupo fue con el que mas conecté y me pasaba casi todos los fines de semana en su casa, Ángela adora a su hermano y como solo se llevan un año se venia con nosotros de fiesta, al cine etc.. y bueno una cosa llevo a la otra y acabamos tonteando...pero en seguida nos dimos cuenta que nos queríamos un montón...pero solo como amigos- Edward me miraba esperando alguna reacción – y lo de la ropa que ha dicho antes..bueno- se río un poco- es que me he quedado muchos días a dormir, en su casa… no con ella, y tiene la mala costumbre de no llamar nunca a la puerta y pasa lo que pasa…suena a escusa barata..pero es la verdad… Bella, di algo.

- Que quieres que te diga, es la hermana de tu mejor amigo y estuvisteis “tonteando”- dije medio sonriendo - y el pasado, pasado esta, no?...además…todos tenemos uno.- pensé en Mike y en Jacob.

- Si eso, si…Hablando de pasado..era tu móvil el que ha sonado antes?- ups es verdad me había llegado un mensaje.

- Es verdad espera. Me levante y busque el móvil en el bolso, no entiendo como en  un bolso aparentemente tan pequeño se pudieran perder tantas cosas, cuando por fin lo encontré abrí el mensaje y me quede paralizada.

 

J: No se nada de ti des de la fiesta de despedida, necesito explicarte… y disculparme, si no se nada de ti en un rato me planto en tu casa. Llama a Charli esta preocupado. Jake

 

- Estas bien,  ha pasado algo? Malas noticias? - note como Edward me abrazaba por la espalda,,. no podía ser verdad y ahora que iba hacer?,no quería hablar con el y menos verlo,  no se atrevería a venir? O si?

- No, que va, malas noticias no…espera un segundo – y empecé a teclear como una loca.

 

B: Estoy bien, esta noche te llamo, ni se te ocurra plantarte en mi casa. Bella.

 

B: Hola, papa! Todo bien? He tenido un fin de semana un poco liado con el trabajo, te llamo mañana. Un beso. Bella

 

Respire hondo, Edward aun me tenía en sus brazos, me giré, lo miré y le sonreí, no tenia ganas de pensar en nadie más que en él, en nosotros…pero aun tenía una pregunta que me estaba “matando”, necesitaba saberlo, necesitaba confirmarlo o borrarlo..pero ya no podía mas, necesitaba hacerle la preguntita… aunque eso me comportara otro problema…

- Edward.. te…te puedo hacer una última pregunta?- sonó peor cuando lo dije, pero ya estaba dicho.

Edward

- Pues claro...pregunta lo que sea… Pero Bella va todo bien?- le di un beso en la frente y la abrace mas fuerte, no sabia que pasaba pero quería demostrarle que estaba allí. Seria todo por ese mensaje?

- Si, si, va todo bien…Edward…yo, bueno tu no…no querías… que yo…bueno que yo trabajara aquí, verdad?- mi respiración se paro, quien le había dicho eso? Alguien me escucho mientras hablaba por teléfono con Emmet?

- Como…quien…cuando…- respire y clave los ojos al suelo, no sabia como explicarle- Bella….eso no es del todo cierto- levante los ojos para encontrarme con los suyos, estaba triste pero sobre todo enfadado- quien te dijo eso?

- Edward ...da lo mismo quien, como o cuando me entere… necesito saber, solo un si o un no- sus ojos chocolate se volvieron más claros y algo cristalinos.

- Bella no es tan fácil…no es ni si ni no- respire hondo, todo era tan intenso! como podía ser en cuatro días tantos malos entendidos, falsas suposiciones… acabaría funcionando lo que tuviéramos ella y yo? – uuuuffff, Bella,  cuando Marc se fue y dejó su plaza libre, me dieron el expediente de 5 Tenientes para que escogiera y te prometo que en ninguno especificaba el sexo, y bueno… el tuyo me impresionó y me decidí por ti sin duda…- Bella esbozo una pequeña sonrisa y se ruborizo...mmm como me encantaba eso, cogí aire - pero tengo que admitir que cuando me dijeron que eras mujer…no me hizo mucha ilusión- me avergonzaba de mi mismo por admitirlo delante de ella, pensaba que no tendría que hacerlo nunca, que no se enteraría- y se lo comente a Emmet en una conversación de teléfono una tarde…pero no me hacia ilusión por algún impre… perdón por alguno de los Tenientes que trabajan en la sala… ellos..bueno a ellos no ...yo no quiero hablar mal de nadie- ya no sabia que mas decirle ni como- Pero Bella… como te enteraste?- Bella se acerco a mi, me dio un suave beso en los labios, apoyo su frente en la mía y empezó a llorar, las lagrimas caían lentamente por sus mejillas, no era un llanto descontrolado si no como cuando lloras de alivio.

- Bella… porque lloras? Estas bien?

- pues lloro por…. Pues.. no se… estoy tan cansada- su voz se había ido apagando poco a poco y eso me preocupaba, además cada vez se la veía más pálida.

- Bella..estas bien? Bella te duele….- no pude continuar hablando porque sus piernas le fallaron y se desmayó, la sujete como pude y la lleve al sofá, seria el golpe en la cabeza?.saque el móvil del bolsillo y llame a Emmett, por favor que este por el centro.

 

Bella

Abrí un poco los ojos, estaba en una habitación, que no era la mía y de fondo se escuchaba un piano tocando esa canción que no sabia identificar, donde estaba? Estaba soñando?... Respire hondo y el olor de Edward me envolvió, estaba en su cama?, me moví un poco y note que me dolía un poco la cabeza.

- Hola, ya te as despertado?- di un bote en la cama del susto- perdona no quería asustarte- dijo Rosali? Acercándose a la cama.

- Hola, Bella como te sientes?- esa voz no la identifique- estas mejor?- se encendió una pequeña luz y el color inundo la habitación de mi ángel, vi a Rosali y a una mujer con el pelo largo de color rubio oscuro y unos ojos verdes preciosos…como los de Edward.

- Hola, me duele un poco la cabeza, pero estoy mejor…supongo, que ha pasado?- mis ojos no se despegaban de la mujer de ojos verdes.

- Bella, perdona soy Esme la madre de Edward… ahora le digo que suba y él te explica y de paso que te suba la medicación – Se acerco y me dio un beso en la frente- te apetecería cenar con nosotros?- miro a Rosali y le sonrío- te quedas con ella hasta que llegue Edward?- Rosali asintió con la cabeza y Esme se dirigió a la puerta.

- Esme perdona- mi voz ya casi sonaba como siempre, Esme se giró- me encantaría cenar con vosotros- me sonrió y salió de la habitación.

- Rosali…Edward esta bien, no?- no sabia ni porque lo preguntaba, pero tenia un mal presentimiento.

- Ed?... si..si claro, porque no iba a estarlo?- parecía algo nervisosa-la que nos ha asustado eres tu- Rosali sonrío y me paso la mano por la frente, escuche como el piano dejo de sonar de golpe y ha alguien subiendo apresuradamente las escaleras, Rosali rió.

- Nos vemos en la cena, te dejo, tu ángel- me guiño un ojo- ya esta en la puerta- Como sabia que llamaba ángel a Edward, había vuelto ha hablar en sueños? me habría escuchado Esme…que vergüenza.

Rosali salio de la habitación y escuche que hablaba casi en susurros con alguien, la puerta volvió ha abrirse y entró mi ángel… nunca esa palabra tuvo tanto sentido, lo vi más pálido de lo normal, si eso era posible, y con expresión triste.

- Lo siento – susurre, antes de que pudiera decir nada y mientras se sentaba a mi lado en la cama.

- Te disculpas por desmayarte?...Como te encuentras?- me dio una pastillas que me tome sin preguntar.

- Eso parece…Edward que paso esta tarde?

- Pues te desmayaste mientras hablábamos en mi despacho… no te acuerdas?- negué con la cabeza- Pues te estaba explicando…porque “no me hacia ilusión” que trabajaras en la sala- miro al suelo avergonzado- de eso te acuerdas?

- Si de eso si- sentí como me ruborizaba y vi como Edward sonreía- pero que paso luego?

- Veo que estas mejor al menos...ya tienes color- sonrió- pues después de que te desmayaras, llame a Emmet que estaba con Rosali por el centro y fueron hacia la oficina… te cogí en brazos y baje a la calle, justo en el momento que Emmet y Ros llegaban con el coche, te acercamos al hospital donde trabaja mi padre, te hicieron alguna prueba y dijeron que todo estaba correcto, que tenias un fuerte golpe en la cabeza pero que lo que necesitabas era dormir…y bueno te trajimos aquí- Como? Había estado en un hospital? Me había atendido el padre de Edward? Edward me había bajado en brazos?.

- Pero yo no…Emmet y Rosali….tu…a mi en brazos….Edward tu corazón…estas bien?- no podía pensar con claridad, las palabras se me agolpaban en la boca y no salían en orden.

- Bella..estoy aquí, no?.. pues eso es que estoy bien y cálmate o te va a volver el dolor de cabeza.- Sonrió un poco y me beso muy suave- Me dijo mi madre que bajas a cenar, no?.

- Si aunque me da vergüenza…verlos a todos después del numerito- Edward puso los ojos en blanco y se levanto de la cama- Edward… antes tocabas tu el piano, no?- Edward asintió con la cabeza- que pieza era… no consigo reconocerla por mucho que lo intento- Edward sonrió.

- Es mia..bueno en realidad es tuya… la compuse para ti… es tu nana- dijo mirándome a los ojos y no pude evitar sonrojarme.

 

Edward

Mi madre y Alice se levantaron de la mesa para ir a buscar el postre, la verdad es que la cena estaba yendo genial, Bella parecía que los conocía de siempre y mis padres, como ya esperaba, la trataban como una mas de la familia.

- Edward, me podrás llevar a casa cuando acabemos, no? – Iba a contestarle pero mi padre se adelanto.

- Bella, Ed no te comento que seria mejor que esta noche durmieras con supervisión?.

- Si, Bella no creo que Edward tenga ningún problema para cederte su cama- añadió mi madre mientras serbia el postre.

- No, claro, yo me quedaré en la de invitados, no hay problema- sonreí al ver la cara que puso Bella, pero no quería que se sintiera incomoda delante de mis padres.

- Ed, ni que fuera a ser la primera vez que dormís juntos – soltó Emmet con una risotada- pero hoy solo dormir, eh!!!

- Emmet Cullen compórtate- dijeron Ros y mi madre a la vez y todos reímos.

Bella se despidió de todos y subió a la habitación de Alice para que le dejara un pijama y supongo que Alice aprovecharía para hacerle un interrogatorio y yo me quede ayudando a recoger la mesa.

- Edward puedes venir a sentarte un momento?, por favor- el tono de mi padre era serio y al girarme vi que Emmet estaba sentado con él en la mesa esperándome, mire a mi madre con cara de “sálvame por favor”, pero ella me sonrió y siguió con lo que estaba haciendo, no me apetecía una charla a estas horas y con Bella arriba.

- ok, vosotros diréis-  dije con voz de cansancio mientras me sentaba en la mesa delante de Emmet.

- Edward, tu madre y yo… bueno y creo que el resto de la familia también, estamos muy felices de ver que finalmente as encontrado a alguien como Bella, auqnue os conozcáis desde hace muy poco se os ve enamorados, pero..- siempre había un pero y nunca era nada bueno lo que venia detrás.- pero… hijo no tendrías que hacer según que tonterías no quiero tener otra tarde como esta, yo atendiendo a Bella y tu hermano atendiéndote a ti.

- Edward, papa tiene razón… porque no te vuelves a plantear el…. Se ha avanzado mucho estos últimos años, mira mi adjunto….

- Bueno, ya- los interrumpí- todo esto es para que me plante el que? Operarme?- dije pasando mis ojos de uno al otro y los dos se miraron las manos, me habían hecho una encerrona- papa, Emmet, ahora me estoy tomando la medicación cuando toca, me cuido más, estoy menos estresado… esperad a ver como evoluciono ,no? Además lo de esta tarde era una tontería que se ha solucionado con una pastillita, o no? Emmet.

- Ed, tu mejor que nadie sabes que antes o después te tendrás que operar, piensa que tu vida con Bella seria más normal, tendrías menos problemas…

- Papa por favor… no crees que utilizar a Bella como escusa es un poco “feo”- suspire- Emmet, papa…soy totalmente consciente de lo que tengo y que un día u otro… tendré que operarme… solo quiero estar algún tiempo tranquilo… con Bella… no es mucho pedir, o si?- los mire a los ojos.

- ok, Ed, como quieras solo prométeme que pedirás hora con tu cardiólogo y te pensaras lo de la operación- dijo mi padre mientras se levantaba.

- Si Ed, yo este año acabo mi residencia y sabes que estoy al tanto de todas las novedades y … te puedo asegurar que seria una cirugía muy poco invasiva…y

- vale Emmet te entendí, ya lo dejamos hasta el próximo día, ok?- me levante y mi madre me abrazo.

- Edward, estoy muy feliz por ti, me encanta esa chica… y no te enfades con tu padre y tu hermano solo quieren lo mejor para ti.

- Lo se mama, lo se- le susurre mientras le daba un beso de buenas noches y subí a dormir con Bella.

------------------

Es un poco mas largo de lo normal...lo siento.

Bueno chicas como simrpe gracias por el apoyo y los comentarios, espero mas de las dos cosas, jajajaja. y por fa las que no hayais votado hacerdlo qeu llevo no se el tiempo con 34 votos, jejejeje.(que no me quejo...)

Gràcias

Capítulo 14: Decisiones II Capítulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431879 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios