Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227516
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Dolor II

Hola, otra vez...no os podreis quejar dos en una noche!!! bueno solo espero que no veias muchas incoherencias (pensad que llevo 24 horas sin dormir) y sobre todo que no me querais matar al acabar de leer el capitulo....

Edward

Mire a Alice que estaba sentada cerca de mi cama, moviendo un pie sin cesar y se mordisqueaba una uña inconscientemente…aunque lo negara estaba nerviosa.

No hacia ni dos horas que Bella había salido hacia Forks y aunque le había dicho que la prueba la tenía por la tarde, lo cierto es que la tenia al mediodía pero no quería preocuparla si tardaba, un poco más de lo normal, en salir de la prueba.

Alice vio que la miraba y me sonrió para tranquilizarme, ella se había ofrecido a acompañarme cuando se entero que Bella no estaría, pero Alice odiaba los hospitales, su olor, su aspecto, en resumen TODO.

Aun no había decidido si operarme o no, pero antes de tomar una decisión tanto Emmet como Carlisle me recomendaron hacerme todas las pruebas y con los resultados valorar. A Bella esa opción le había parecido genial, como siempre decía “la información es poder” sonreí…Bella, siempre Bella… y yo me creía una persona independiente?, cuando era incapaz de pasar 24 horas sin verla, sin besarla, sin rozar su piel…alguna vez se nos pasaría este estado de…”atontamiento mutuo”? la verdad es que esperaba que no.

El sonido de la puerta al abrirse me saco de mis cavilaciones y giré mi cabeza para encontrarme con los ojos de Emmet.

- Edie!! de verdad que estas monísimo con ese camisoncito- dijo mientras me sonreía y hacía gestos con sus manos, Emmet era incorregible…ni en el trabajo se podía contener.

- Emmet por favor- le reprocho Alice antes de que yo pudiera defenderme- no es el momento, no crees?- aunque también se le escapaba la risa por debajo del aparente enfado.

- Vale!!- dijo mientras se ponía serio- primero, habéis apagado los móviles?, ya sabéis que en esta planta no pueden estar ni en silencio?- tanto Alice como yo afirmamos con la cabeza- y segundo, como estas? Estas nervioso? Te han traído el sedante?.

- Estoy bien Emmet, no es la primera vez que me hacen un cateterismo- suspiré resignado- y si ya me han traído el sedante y ya me lo he tomado.

- Perfecto pues en menos de media hora vendrán a buscarte, yo voy a prepararlo todo y nos vemos en un rato- se acerco a mi y me abrazó y luego le dio un beso en la frente a Alice.

----------------

Abrí los ojos con algo de dificultad, la verdad es que los parpados me pesaban y notaba mi cabeza abotagada, la poca luz de la habitación me ofendía y me molestaba, noté que alguien me pasaba la mano por el pelo y me giré esperando encontrarme con Bella.

- Hola, hermanito, como te sientes?-la voz de Alice me trajo a la realidad del hospital y de que Bella estaba lejos.- Jasper avisa a Emmet, por favor.

- Como es que me he dormido? Terminaron la prueba, no?- la verdad es que casi no recordaba nada, solo a Emmet sonriéndome cuando entre al quirófano y poco mas, como podía ser que un sedante que dejara tan cao?.

- Ahora llega Emmet y te lo explica todo, pero te encuentras bien?- volvió a preguntarme.

- Un tanto mareado, como débil y muy cansado, por?- antes de que Alice me respondiera Carlisle y Emmet estaban entrando por la puerta.

- Como te encuentras?- pregunto Emmet, su expresión era seria y de preocupación, como la de mi padre.

- Algo cansado…pero que ha ido mal?, me estáis asustando- en ese momento entraron Esme y Rosali, ahora si que estaba asustado, si todos estaban allí es que algo iba realmente mal.

- No te asustes , simplemente perdiste un poco mas de sangre de lo normal durante la prueba- dijo mi padre- y eso llevo a que la prueba haya durado una hora larga en lugar de media- mis ojos se fueron hacia los de mi madre, ella no estaría ahí si solo fuera eso- tu madre y Rosali  y llamaron a Alice para preguntar  como había ido y Alice les explico- mi padre se adelanto a mi pregunta, parecía que me lia la mente.

- Solo es eso? Entonces ya me puedo ir, no?- mis ojos iban de Emmet a Carlisle.

- Edward, es que …bueno te tienes que quedar aquí la noche en observación, te ha costado bastante recuperarte de la sedación y después del problemilla en la prueba necesitas descansar- no podía creerme lo que me decía Emmet, yo quería sorprender a Bella llegando a Forks a una hora razonable de la noche y no por la mañana.

- Como? Pero que hora es, cuanto he dormido?- suspiré- además tengo que ir a Forks, Bella, el incendio, yo..- ya no hablaba con coherencia, tenía que ir con Bella y punto, hice el gesto de levantarme pero todo empezó a darme vueltas y volví a caer en la cama- mierda!- dije frustrado- vi como mi padre hacia un gesto con la cabeza y todos menos él empezaron a salir de la habitación.

- Edward, ya está bien, te estás comportando como un niño malcriado- la voz de mi padre era autoritaria pero a la vez amable, dulce y comprensiva- se que estas frustrado, pero tu mejor que nadie sabes que no estás para ir a ninguna parte y menos a una emergencia de ese calibre- suspiro- nos as dado un buen susto cuando no te despertabas… además solo serán unas horas, ahora son las- miró su reloj- casi las 6 de la tarde- esa información me impacto con fuerza, había dormido mas de tres horas? Abrí la boca para decir algo, pero las palabras murieron en mi garganta.

- Ahora lo entiendes, no?- mi padre sonrió y abrió la puerta para que todos pudieran entrar, mi madre se acerco y me dio un beso, el ambiente era algo mas relajado y empezamos a charlar, aunque yo me sentía tremendamente cansado.

Emmet me aseguro que nada mas despertarme me daría el alta y podría irme aunque tendría que vigilar con hacer esfuerzos ya que llevaba un par de puntos en mi pierna, le dije a Alice que alguien llamara a Bella para decirle que todo había ido bien.

Miré por la venta y me fije que había luna llena, con lo que le gusta a Bella mirarla y admirarla durante horas, además hoy estaba especialmente bonita…que estaría haciendo Bella ahora, estaría contemplando la luna, sumido en estos pensamientos fui quedándome dormido.

-------

Bostecé y abrí los ojos lentamente, miré a mi alrededor y no vi a nadie cosa que me extraño ya que Alice se había quedado a dormir, me senté en la cama y comprobé que estaba repuesto totalmente, fui al baño y me di un ducha, al salir Alice ya estaba en la habitación, con una caja de croissants de los que mas me gustaban.

Desayunamos y al rato llego Emmet que después de hacerme un pequeño reconocimiento me dio el alta, sonreí al pensar en que lo primero que haría al salir por la puerta del hospital seria llamar a Bella.

En el ascensor encendí el móvil y vi que tenía un montón de llamadas perdidas pero la ultima era del puesto de mando de Forks de hacia una hora y media  mas o menos.

Empecé a marcar, no era nada bueno estaba seguro, pero porque tardaban tanto en coger el maldito teléfono por dios!!!  Alice detecto que algo pasaba porque me miraba de reojo.

- Capi? Yo bueno es que - escuche la voz de Paul al otro lado.- no quiero parecer un chivato y menos con Bella, pero me parece importante que lo sepas…

- Paul por favor ves al grano- cogí aire para tranquilizarme- suéltalo ya.

- Pues que Bella ha entrado a fuego con un equipo de rescate porque el equipo de wolfire al que pertenecía tenían problemas- lo decía del tirón sin pausas y sin coger aire- el tema es que los han localizado a todos mas o menos bien pero uno de ellos Jake, creo, está desaparecido y Bella ha ido sola en “misión de rescate”- como? Esta chica quería matarme de un infarto.

- Billy está al corriente- pregunte apretando los dientes.

- Si, él fue quien parece que le dio la autorización a Bella, le ha dado 3 horas de margen…aunque técnicamente no  necesitara la autorización al ser ella teniente de….

- Paul en un par de horas estoy ahí, mantenme informado de las novedades- lo corte necesitaba estar en Fork en el menor tiempo posible, una luz ilumino mi mente.

- Alice as venido con el Aston Martin?- Alice me miró con cara extrañada y afirmo con la cabeza- ok, dame las llaves.

- Que ha pasado?, Edward Bella está bien?- corríamos por el hall camino a la calle.

- Eso espero- le expliqué un poco por encima lo que me había dicho Paul mientras llegábamos al coche.

- Gracias Alice, adiós- vi como Alice me miraba con cara incrédula y abría la puerta del acompañante.

- Estas loco si crees que voy a dejar que vayas tu solo - sonrió- y sube rápido cada segundo es crucial.- Sabia que no iba a discutir con ella, primero porque sería inútil y segundo porque acabaría perdiendo un tiempo valiosísimo.

Antes de darme cuenta el coche volaba a mas de 200km/h, pero casi ni se notaba la velocidad, miré a Alice de manera precavida por si iba con miedo pero parecía que estuviera de paseo por el campo.

- Edward…quien es Billy?- pregunto al rato de ir de camino.

- Es el padre de Jacob y … el jefe del parque de Forks, por?- pregunte extrañado.

- Es que hace rato que de vez en cuando mascullas cosas y entre ellas siempre sale el nombre de Billy- yo estaba mascullando en voz alta?, pensaba que no los estaba exteriorizando.

- Bueno es que hace algún tiempo cuando era teniente de la sala..bueno tuve un problema con él-  Alice me miraba como esperando que continuara- pues un día que estaba yo de localizable hubo un accidente bastante feo, con un par de camiones de gasolina y de alguna otra cosa implicados y el primer parque en llegar por cercanía fue el de Forks- cogí aire-  cuando llegue para coordinar, Billy en pocas palabras me dijo que no creía que yo tuviera que estar allí, ya que yo no era un bombero... “de verdad” y que por lo tanto no reconocía mi autoridad- vi como Alice levantaba un ceja y me reí de su expresión- bueno el tema fue que yo le dije que le gustara o no, allí “mandaba” yo y empecé a coordinar, el problema surgió cuando le di una orden que implicaba a “sus” bomberos y la desacató provocando una serie de acontecimientos que acabaron con 4 bomberos de otros parques heridos… resumiendo el hizo informes, yo hice informes y aunque nunca os lo explique – fije mi mirada en la carretera no quería ver la cara de Alice- todo el estrés que me causo la comisión de investigación etc… fue uno de los desencadenantes de mi crisis pre-boda.

- Como? Que el padre de Jacob…uff que hijo de p..- se calló de golpe y empezó a riese, definitivamente a Alice se le había la cabeza-  bueno pensándolo mejor tenemos mucho que agradecerle.

- Como? Si vamos muchísimo- dije con sarcasmo.

- Edward piensa que si no hubieras tenido la crisis, Tanya no te habría dejado…al menos no antes de la boda y no habrías conocido a Bella- uufff, me costaba ver ese hilo conductor.

En poco mas de dos horas estábamos aparcando delante de la comisaria de Forks, bajé tan rápido del coche que no estaba seguro ni de haber cerrado la puerta detrás de mi, nada mas atravesar la puerta me encontré con Charly , quien después de saludarme me comento que Bella estaba muy preocupada porque llevaba mas de 24h sin noticias mías, como? Alice no la había llamado?, luego lo aclararía. Charly me acompaño al puesto de mando y luego se llevo a Alice a su despacho para tomar un café y así dejarnos trabajar, Charly parecía envejecido y sus ojos eran la viva imagen de la tristeza y preocupación.

Paul me explico que Bella se acababa de poner en contacto con él para comunicarle que Jacob estaba mal herido y que necesitaban evacuación por helicóptero, necesitaba hablar con ella y estaba a punto de decirle a Paul que la llamara cuando vi a Billy pasando por el pasillo y sin pensarlo salí de la sala en dos zancadas y empuje a Billy dentro de un despacho vacio.

- Quien te crees que eres? Niñato- mascullo entre dientes Billy más que molesto por mis maneras, cosa que lo único que consiguió fue enfurecerme más.

- Que quien me creo que soy…que quien….- cogí a Billy de las solapas y lo empuje contra una de las paredes- como le pase algo a Bella…te juro que …que- lo solté frustrado, y golpeé la pared para no golpearlo a él- pero como as podido dejarla ir sola…joder- di un golpe con el puño en la mesa- es algo básico nunca vas solo, nunca dejas ir solo, nunca…- respiré hondo necesitaba calmarme- no tuviste bastante la otra vez Billy te tengo que recordar lo que paso por tu orgullo de “bombero”- vi como Billy bajaba su mirada.

- No sabes de lo que estás hablando Edward- me puse tenso otra vez y apreté la mandíbula –mas que me pese…tu mejor que nadie conoces a Bella y sabes lo tozuda y vehemente que es con el trabajo- se sentó y paso las manos por su cara- Edward dejarla ir ha sido una de las cosas mas dolorosas que he hecho nunca, si le pasara algo no hará falta que tu o Charly me matéis, lo haré yo mismo- me alegre de que Charly también le hubiera “amenazado”, lo miré con incredulidad, pero la tristeza y la impotencia que vi en sus ojos me hizo creerle- las dos personas mas importantes en mi vida están ahí fuera, solos, heridos y yo no puedo hacer nada por ellos.

- Billy aunque no me hace ni pizca de gracia…- y de verdad que no me hacia ni un poquito de nada de ilusión-creo que estamos condenados a entendernos por el bien de Bella y Jacob, tu tienes los conocimientos de la zona y la experiencia y yo los medios y conocimientos técnicos.- vi como él afirmaba con la cabeza- vamos hacia el puesto de mando y organizamos el rescate.

Cuando vi a Paul estaba colgando el teléfono, nos explico la situación en la que estaban Bella y Jacob, lo único que podía pensar era en hablar con ella, le pedí a Paul que la llamara pero me dijo que el portátil se había quedado sin batería.

- Quien fue el incompetente que se olvido de poner a cargar los móviles por satélite?- le pregunté a Paul.

- Es que bueno…yo ..pero es que- me giré y vi a Aro mirando al suelo.

- Hablaremos cuando llegue…pero estoy harto de vuestros descuidos y tonterías y sobre todo porque casualmente todas acaban afectando a Bella- miré a Aro y a Dimitri que también había aparecido- hacednos un favor a todos y madurad…Bella es 100 veces mas bombero que vosotros y si no lo podéis admitir os recomiendo que dimitáis y así os ahorráis la vergüenza de que os destituya- vi como Billy me miraba con algo parecido al respeto- ah! y decídselo a James.

Paul me dijo que el helicóptero uno estaba disponible, él sabía que prefería ese por su tamaño y por el piloto, Tom era el único piloto que entraba donde los demás no se atrevían y nos entendíamos a la perfección.

Mientras Tom ponía apunto el aparato me puse un traje de intervención (hacia mas de un año que no me había puesto uno) que me dejó Billy , antes de acabar noté unos bracitos que me abrazaban con fuerza.

- Alice por favor, tengo prisa- dije mientras acababa de abrocharme la chaqueta.

- Edward, por favor no vayas …no creo que sea buena idea que vayas tu, no estás al 100%..Edward se razonable… por Bella- eso era un golpe bajo.

- Alice es Bella, lo entiendes?... no puedo quedarme esperando aquí- suspiré- me da igual como te pongas o lo que pueda pasarme voy a ir igualmente, volvió a abrazarme muy fuerte y me susurro un “os quiero de vuelta a los dos…ilesos, es una orden”.

En el helicóptero ya me esperaba Tom  y Billy, este ultimo miraba detrás mío como esperando que viniera alguien más.

- Edward no tendría que venir un sanitario con nosotros?- yo negué con la cabeza.

- Tom as cargado mis mochilas, no?- Tomo me hizo una señal con el pulgar indicando que todo estaba correcto- Billy…soy médico.- la cara de asombro de Billy no tuvo desperdicio.

----------

No tardamos ni 20 minutos en estar sobrevolando la zona de las coordenadas que Bella nos había dado, se me heló la sangre al ver dos cuerpos apoyados en una piedra y que ni siquiera reaccionaron al ensordecedor ruido del helicóptero…esto pintaba muy mal.

Crucé una mirada con Billy y la preocupación en sus ojos me dijeron que opinaba lo mismo que yo, mierda!!! Bella, Jacob ya casi estamos aguantad un minuto más.

Al tomar tierra Billy y yo saltamos y sin decir nada y corrimos hacia donde los habíamos visto, lo único que sabía es que Jacob podía tener rota una perna y algunas costillas y una hemorragia interna y Bella en principio tendría que estar bien.

Mi corazón dejó de latir cuando vi que Bella estaba semi inconsciente, sin ERA y con hollín en la nariz y en la boca (N/A: síntoma de inhalación de humo y posible intoxicación).

- Mierda!- dije en voz alta- Billy necesito que compruebes si Jacob esta consiente mientras le abro vía a Bella- vale, no era muy normal que un medico abriera vías pero era una de las pocas cosas que me divertían de cuando estaba de prácticas en el hospital y me había convertido en un pequeño experto al respecto.

Mis manos temblaban, como las hojas de los arboles, cuando cogí el brazo de Bella entre mis manos, después de quitarle el chaquetón, estaba tremendamente caliente y no había rastro de su piel pálida, en su lugar la piel tenía un tono rojizo que me inquietaba, moría por abrazarla, por susurrarle que ya estaba a salvo y llevármela a casa,  pero sabía que eso no la ayudaría…al menos no tanto como la medicación y el oxigeno.

En un momento Bella tenia la vía fijada y le estaba pasando suero y algo para el dolor, y también le había puesto una mascarilla con oxigeno. Billy se acerco y me comento que Jacob estaba casi inconsciente y que le costaba mucho respirar, pero que repetía algo de Bella y su tobillo.

Me dolió en lo más profundo de mi pecho separarme de Bella, pero tenía que atender a Jacob, hice lo mismo que con Bella, le fije una vía le empecé a pasar suero y algo para el dolor y le puse una mascarilla con oxigeno. Cuando acabé Tom estaba esperando con una camilla donde cargamos a Jacob y yo cogí en brazos a Bella, me pareció ver que entreabría sus preciosos ojos chocolate que me dejaban sin aliento y esbozo una sonrisa incluso me pareció escuchar “mi ángel de hielo” justo antes de acurrucarse en mi pecho y desmayarse.

MIERDA, MIERDA,MIERDA, no pude evitar que unas lagrimas se escaparan de mis ojos, se la veía tan indefensa, vulnerable, desprotegida, noté una mano en mi hombro y al girarme me encontré con los ojos vidriosos de Billy que me susurro un “gracias” y “se pondrán bien son wolfire”.

-------------------------

Que? muy malo? peor? estais haiendo cola para pegarme?, jejejejeje como siempre adoro vustros comentarios, los necesitoooo!!!!!! bueno y vustros votos tambien..jejejeje.

Os deja antes de desvariar mas que a estas horas (7:30 AM) y sin dormir ya es lo que me toca.

Si puedo en el proximo cap os pongo un desvario de escritora friki explicando un poco el proceso de estos dos caps.

COMO SIEMPRE  100000000 GRACIAS

Capítulo 28: Dolor Capítulo 30: Abre los ojos

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14430496 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios