<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"MS Mincho"; panose-1:2 2 6 9 4 2 5 8 3 4; mso-font-alt:"Arial Unicode MS"; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"\@MS Mincho"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 91.3pt 70.85pt 81.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Hola! siento la tardanza, no os volvere a decir mis escusas porque ya las sabeis..y no dejan de ser escusas!!! creo que me ha salido muy largo pero no podía cortarlo en ningun parrafo antes.
Como siempre espero vuestros comentarios..que digo espero..necesito vuestros comentarios. MUCHAS GRACIAS por leerme, animarme, inspirarme, ayudarme, apoyarme etc...
Edward
La pregunta me pilló totalmente desprevenido, mi cabeza empezó a pensar muy rápido, a que se referiría? Se le habría escapado algo a Alice sobre el sábado? le habían explicado algo sobre mi? Pero quien? Y el que? No tenia secretos para ella- bueno eso no es del todo cierto, no?- apunto mi vocecilla oportuna. “Eso” no podía ser…seguro que era lo de la fiesta…si seguro que era eso. No se cuanto tiempo me quedé pensando, pero me sobre saltó notar los sus labios sobre los míos, la miré sorprendido y me sonrió.
- Sabes que te quiero, no?- me lo dijo mientras se sentaba en mi regazo- y que siempre estaré contigo…pase lo que pase- me encantaban sus arranques de sinceridad pero este me asustaba.
- Sabes que yo también- la mire a los ojos- Bella todo va bien? Me estas asustando.
- Eh?...si todo perfecto…tonterías mías- me sonrió y nos volvimos a besar.
Bella
Después de hablar un rato mas Emmet se ofreció a llevarme a casa cosa que agradecí, estaba totalmente agotada tanto física como mentalmente. Nunca hubiera pensado que se podían sentir tantas cosas diferentes sobre una misma situación, felicidad, miedo, tristeza, enfado, esperanza… y la sensación que dejaba la mezcla de todas ellas no era agradable.
Cuando entré en casa y lo vi en el sofá no fui capaz de decirle mas que un hola, dejé las bolsas y me encerré en el lavabo, estaba dolida y enfadada, porque no me lo había explicado él? Emmet me había dicho que tenia muchas dudas y miedo, supuse que se refería a miedo a la operación, a como quedaría etc… pero algo me dijo que también tenia miedo a mi reacción, a que lo dejara, a perderme.
Cuando entré en la ducha empecé a llorar de pura impotencia, como podía hacerle entender que tenia que ser egoísta y solo mirar por su salud, que yo no era importante? que si no se operaba podría ser peor? Y sobretodo que yo estaría siempre?
Cuando salí al comedor vi que me miraba preocupado, por supuesto había notado que algo me pasaba, me pregunto si estaba bien y yo contestaba de manera distraída, aun no estaba segura si decirle que lo sabia o no.
- Bella te pasa algo? Te ha pasado algo esta tarde?... Quieres decirme algo?- no podía creerme que él creyera que era yo la que le ocultaba algo.
- Yo? No…- le miré a los ojos- y tu? Edward tienes algo que quieras explicarme?- me arrepentí justo después de que las palabras abandonaran mis labios, pero no pude evitarlo me sentía enfadada y resentida con él… y conmigo misma.
Se quedó bastante rato con la mirada perdida, me quedé de pie mirándolo y mi enfado fue cediendo y dejando paso a la comprensión. Podía entender que tuviera miedo a la operación y a perderme porque en el fondo yo tenía los mismos miedos.
Edward
- Si?- había cogido el teléfono antes de que sonara una segunda vez, no quería que Bella se despertara- Que pasa?- mi tono era tremendamente soñoliento.
- Capi… siento mucho despertarte… he intentado atrasarlo lo máximo posible…pero- James estaba de guardia de noche.
-Un segundo que me levanto…que no quiero despertar a…un momento- casi se me escapa su nombre, es que para mi era tan natural hablar de ella, tendríamos que replantearnos el tema porque un día u otro se me escaparía y seria peor.
Miré a Bella, parecía un ángel… mi ángel y lentamente me levante, nada mas notar que no estaba en la cama se removió y me pareció oír un “vuelve a la cama” me reí un poco mientras salía de la habitación.
- Dime James- dije en un tono algo más despierto.
- Capi lo siento… de verdad...yo no sabia que tu…pero es que…creo que tendrías que venir…porque…
- James por favor…dilo ya…que pasa?- dije un poco mas autoritario.
Bella
Me despertó el sonido del móvil, quien llamaba a esas horas?, aunque al mirar la pantalla me di cuenta que no era tan temprano, era casi la hora de levantarme.
Me extrañó no ver a Edward en la cama pero supuse que estaría en la cocina o duchándose.
La voz de James al otro lado del teléfono, me pilló por sorpresa, me explicó que había un incendio en una planta química que se estaba complicando y que como yo entraba de localizable en un rato que me avisaban para que fuera directa a la sala, quedé con él que en 30 minutos estaría allí. Al colgar entendí que no encontraría a Edward ni en la cocina ni en la ducha sino en la sala. Realmente Edward era un buen capitán, se preocupaba por nosotros, aunque jerárquicamente podía casi nunca imponía su punto de vista, prefería explicarlo, sus ordenes eran coherentes…en definitiva era bueno en su trabajo.
Justo antes de entrar en la sala me encontré con Edward que llevaba un montón de planos y mapas en una mano y un portátil en la otra, me sonrió al verme, pero puso mala cara al ver que llevaba el traje de intervención.
- Que haces aquí y con el traje?- no me gustó nada su tono de voz, en ese momento no hablaba como mi capitán sino como mi pareja.
- Buenos días a ti también- dije algo cortante- capitán me han activado hace un rato- no quería que alguien pudiera escuchar que nos tratábamos con demasiada confianza. Vi como se tensaba y como apretaba la mandíbula, no entendía cual era el problema.
- Perdone teniente Swam- lo dijo con retintín- pensé que tenia guardia mañana sábado- me lo dijo entre dientes mirándome fijamente a los ojos.
- Bueno…es que mañana tengo un compromiso con alguien muy importante para mi y quería darle una sorpresa…por eso me cambié la guardia localizable con Alec- se lo dije sonriendo mientras entrábamos en la sala.
- Pues no creo que tu presencia aquí vaya a ser necesaria- me lo dijo en un susurro, antes de que nadie de la sala pudiera escucharnos.
- Bella! Menos mal que ya estas aquí, está llegando un vehiculo de coordinación para llevarte al puesto de mando- James tenia cara de estar agotado, pero sonrió al verme- mientras llegan te explico como…
- James, perdona- Edward interrumpió y James lo miro extrañado- puede que haya algún cambio- me miro serio- teniente Swam puede acompañarme a la sala de crisis?- se me heló la sangre al escuchar su tono frio y serio, no entendía que le pasaba.
Edward
Solo ella podía tener tan mala suerte, como podía ser que siempre que había algo gordo estuviera ella de localizable? Pero esto era demasiado, no soportaría que le pasara algo, no podía dejar que fuera, era demasiado peligroso.
- James, perdona- interrumpí a James - puede que haya algún cambio - teniente Swam puede acompañarme a la sala de crisis?- mi voz sonó mucho mas dura y seria de lo que pretendía y vi como Bella se tensaba y empezaba a caminar hacia la sala.
Entramos y en ese instante fui consciente de que todos nos miraban desde el otro lado de la pared de cristal, no había sido buena idea entrar en esa sala, corrí las cortinas y miré fijamente a Bella, estaba apoyada en la mesa, mirándome, esperando a que hablara.
- No vas a ir- fueron las únicas palabras que el nudo de mi garganta pudo dejar escapar- no puedo permitir que vayas.- Bella apretó la mandíbula y me miró a los ojos.
- Me lo dices como mi capitán o como mi pareja- esto no iba a ser fácil, como le podía hacer entender que si a ella le pasaba algo yo…no podía ni pensarlo.
- Bella…- respiré hondo- da lo mismo...
- No da lo mismo- su tono de voz se elevo por encima del mío sin dejarme acabar- si me lo dices como mi capitán, porque crees que no estoy preparada, me guste o no tu decisión la cumpliré- suspiró y empezó ha hablar con tono mas bajo- pero si me lo dices como mi novio… respetaré tu opinión, te agradeceré que te preocupes por mi…pero sabes cual es mi trabajo- lo dijo de manera tajante y mirándome a los ojos.
- Como puedes pensar que creo que no estas preparada, todo lo contrario, eres uno de los mejores coordinadores que tengo- mi tono de voz era alto, pero sin llegar a gritar- pero Bella lo que hay allí es un infierno, hay 2 bomberos heridos…y no quiero…no me puedo permitir que tu seas la numero 3…a demás el jefe que está al mando es…bueno es un poco difícil.
- Eso lo dices porque no confías en mi, ni como bombero, ni como teniente, ni como coordinadora- estaba realmente enfadada, muy bien Ed acabas de meter la pata hasta el fondo- apunto mi vocecilla- si fueras bombero “de verdad” lo entenderías- wow...eso dolía – yo lo sien… Mierda…Billy tenia razón- apuntilló y me pareció ver en su cara una expresión de arrepentimiento…pero no añadió nada mas.
- Que quieres decir con que Billy tenia razón?- eso me había sacado de mis casillas, que tenia que ver Billy en esto?.
- Nada...déjalo- se puso seria y me miro a los ojos- en resumen capitán voy a ir al servicio o…- no se iba a escapar tan rápido.
- Ni lo pienses Bella, dime porque tenía razón Billy – la corté, que le habría explicado?
- Nada…- respiró y bajó el tono de voz- solo me dijo que no era buena idea mezclar los sentimientos cuando las decisiones de uno pueden poner en riesgo la vida del otro- acabó la frase casi susurrando, no me sorprendía la advertencia de Billy y no podía negar que tenía razón.
- Eso es un buen consejo…- murmure y nos quedamos en silencio unos segundos, entendí que no podía protegerla, que no podía impedirle hacerle esto, era su…nuestro trabajo- muy bien teniente Swam…creo que el sargento Roy y un vehiculo de coordinación la esperan- intenté sonreír pero no pude… por mucho que lo negara a ella le importaba que yo no fuera un bombero “de verdad”
- Gracias…pero como que el sargento Roy?- no, mas problemas, no. La miré serio.
- Taylor era bombero en una industria química y tiene mucha experiencia en estos temas- la miré a los ojos y no pude resistirme - te puedo pedir una cosa…como Edward no como capitán- movió la cabeza de manera afirmativa, pero seguía seria- intenta llegar entera…no puedo imaginarme sin ti- lo dije casi en un susurro y sin mirarla.
- Lo intentaré…- se levanto y al pasar por mi lado me rozó la mano y me sonrió.
Bella
No podía creerme que no quisiera dejarme ir al incendio, él sabia lo que este trabajo significaba para mi, sabia lo que me había costado llegar donde estaba… no podía hacerme esto, él también era bombero como yo…o casi.
Después de gritarnos un par de cosas, cosas que realmente no sentía, y de que volviera a salir el “tema Billy”, del que ya me estaba cansando, pareció recapacitar y me envió con Taylor al incendio.
Realmente fue el peor servicio de mi carrera, el incendio estaba totalmente descontrolado, había tantos efectivos que costaba controlarlos y coordinarlos a todos, la verdad es que Taylor estuvo impresionante, asesoraba sobre los productos químicos, controlaba los efectivos que llegaban…en definitiva me hizo mi trabajo mucho mas fácil, considerando que el Jefe que estaba al mando, antes de llegar yo, hizo totalmente lo contrario.
Por fin a las 7 de la tarde y después de la explosión de unos de los tanques, ya teníamos el incendio controlado pero ni mucho menos extinguido, por los cálculos que habíamos hecho el producto tardaría otras doce horas en arder por completo y lo “único” que nos quedaba por hacer era refrigerar la zona para evitar que se propagara.
Después de que Jared nos hiciera el relevo de la coordinación, volvimos a la sala casi intactos, no había tenido tiempo de pensar en lo sucedido con Edward por la mañana, estaba tan cansada que ni siquiera sabia si aun estaba enfadada o no y la verdad tampoco tenia ganas de analizarlo.
Cuando llegué al apartamento eran casi las 9 de la noche, no me esperaba una cena con velas ni nada por el estilo, pero si que me esperaba encontrar a Edward, al menos en la sala me dijeron que se había ido hacia mas de una hora. Después de revisar todas las habitaciones y cerciorarme que no estaba en casa, le llamé al móvil pero no contestó, decidí enviarle un mensaje para que supiera que estaba en casa.
B: Ya estoy en casa…me siento sola sin ti, intentaré esperarte despierta. Te hecho de menos. Te quiero.
Tampoco me contestó al mensaje…y si estaba tan enfadado por lo que le había dicho, que no quería venir a casa, y si le había pasado algo?... finalmente, no se cuando, me quedé dormida.
Edward
A las 6 largas el incendio ya estaba en fase de control, después de mas de 12 horas ya tocaba. Estaba agotado pero no me apetecía esperar a Bella en la sala y menos irme a casa solo a esperarla, llamé a Alice y después de explicarle un poco por encima el día no puso ninguna pega para quedar conmigo, aunque me pidió que fuera a casa de nuestros padres para ayudarla con la decoración la fiesta…para fiestas estaba yo, y si Bella estaba tan enfadada que no quería celebrar nada?
La decoración que había preparado Alice era impresionante, el salón estaba precioso y el jardín no tenía un rincón sin algún detalle.
- Alice esto es…- no sabia que palabra utilizar.
- No te gusta- mi terremoto me miraba expectante.
- Me encanta… es genial, estoy impresionado- le sonreí- aunque después de la metedura de pata de hoy no se si Bella querrá…
- No empecemos- su tono era serio- sois los dos iguales, igual de inseguros, igual de tozudos, muy valientes para unas cosas y cobardes para otras- bufó y me pareció escuchar la risa de Jasper en el jardín.
- Alice es que…
- Es que nada- se giro y me miró seria- ninguno de los dos es capaz de creerse que esto va a funcionar y al final por tozudos conseguiréis romperlo. Gastáis toda la valentía en el trabajo y luego no os queda para deciros lo que realmente os tendríais que decir…- respiro, yo abrí la boca para decir algo pero me fulmino con la mirada- tu eres incapaz de creer que ella te acepta como eres y que la quieres mas que a nadie antes, que ya no concibes el hecho de estar sin ella y que incluso estas dispuesto a operarte por ella - como sabia ella eso…Emmet!!!- y ella es incapaz de creer que no la vas a dejar, que vas a estar ahí, que en solo dos meses seas mas importante que alguien con quien compartió 5 años y que te quiere tanto y esta tan preocupada por ti que incluso va a ver a Emmet para…- se calló de golpe y vi aparecer a Jasper con cara preocupada.
- Como que fue a ver a Emmet?....para que?- no necesité la respuesta a la pregunta sabia exactamente para que había ido a ver a Emmet, lo que no sabia era lo que le habría explicado él. Algo se ilumino en mi cabeza, ella había hablado con Emmet el sábado pasado por eso las evasivas, la pregunta de si le ocultaba algo, su afán de recordarme que estará siempre, su…
- Emmet me va a matar…- Alice soltó un suspiro y Jasper la abrazó.
- No te preocupes Alice… la culpa es mía- me dejé caer al suelo, apoyando la espalda contra la pared, me abracé las piernas y apoyé mi cabeza en las rodillas.
No se el tiempo que estuve así no podía dejar de darle vueltas y de pensar en que es lo que sabría realmente, que pensaría de todo ello.
Noté que alguien me tocaba el pelo y al levantar la cabeza me encontré con los ojos de mis padres, mi madre me sonrió, me dio un beso y se fue, mi padre se sentó a mi lado.
- Alice me ha explicado lo que te ha dicho- me puso una mano en la rodilla.
- Todos sabéis que fui a hablar con Emmet y que Bella también fue?- no podía creerme que todos lo supieran y nadie me lo dijera.
- Edward…sabes como es Emmet, estaba tan contento con que te estuvieras replanteando la operación que me llamó para explicármelo- sonrió un poco- y cuando Bella fue a verlo estaba tan preocupado de haber metido la pata que se paso por casa y nos lo comentó- su voz era calmada y como siempre consiguió tranquilizarme.
- Y que os parece?- sabia la respuesta pero necesitaba escucharla.
- El que? El que quieras operarte?... sabes que te hemos apoyado siempre y seguiremos haciéndolo. Otra cosa es lo de Bella- me miró a los ojos- no me parece bien que andes con tantos misterios, verdades a medias, secretos, etc… con ella, no se lo merece- las palabras de mi padre se me clavaron.
- Pero es que tengo miedo…tengo miedo a que todo esto la supere a que se de cuenta que con alguien como Jacob estaría mejor a que…
- Hijo…- mi madre había vuelto y me miraba- alguna vez ella te ha dicho o te ha demostrado que tus miedos son reales? Ella cree que estaría mejor con Jacob?- yo negué con la cabeza- pues lo que tienes que hacer es levantarte e ir a buscarla y explicarle TODO de una vez.
Cuando llegué al coche me di cuenta que me había dejado el móvil dentro, vi que tenia una llamada y un mensaje de Bella y 4 llamadas de la sala, miré el mensaje y se me arrugo el corazón, fui a contestarle cuando me entro una llamada de la sala, me necesitaban allí en 20 minutos para unas declaraciones a la prensa.
Conseguí llegar a casa sobre las diez y media, cuando entré me encontré a Bella durmiendo en el sofá, inquieta, susurrando cosas. No quise despertarla ya hablaríamos mañana…menudo cumpleaños me esperaba…la llevé a la cama y la tapé un poco, le fui a dar un beso en la mejilla pero sin darme cuenta ella giró la cara y atrapó mis labios en un beso dulce, tierno, suave, lento de los que te descolocan.
|