Destinados

Autor: Lily_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/11/2015
Fecha Actualización: 09/01/2018
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 18
Visitas: 61027
Capítulos: 27

 

La rabia se apoderó de él y lo envolvió en una nube negra que amenazaba tormenta.

 

? ¿Qué pasa, Isabella? ¿Es que no te han bastado los ciento cincuenta mil dólares? ¿O te han entrado ganas de más por el camino?

 

Bella tenía la cara descompuesta por sus palabras, pero él sabía que era un truco, lo sabía muy bien. Cuando habló, lo hizo con voz temblorosa:

 

? ¿Qué dices?

 

? Se ha descubierto el pastel. Se acerca el final del contrato. Joder, ya llevamos cinco meses. Como no sabías qué iba a pasar, has tenido un pequeño accidente para cimentar el trato. El problema es que no quiero el crío. Así que vuelves a la casilla de salida.

 

Bella se dobló por la mitad y se rodeó el cuerpo con los brazos.

 

? ¿Eso es lo que crees?

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, esta historia está adaptada en el libro Matrimonio por contrato: de Jennifer Probst. Yo solo la adapte con los nombres  de Edward y Bella.

Espero sea de su agrado :)

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8:

¡Qué tío más arrogante!

 

Bella se volvió para contemplar su nuevo dormitorio. Sabía que a Edward le gustaba vivir entre lujos, pero la visita guiada la había dejado con la sensación que debió de tener Audrey Hepburn en la película My Fair Lady: incurablemente vulgar por más que su tutor se empeñara en pulirla.

 

Al cuerno con todo. Necesitaba que su vida fuera lo más normal posible, estuviera casada o no. Edward no era su marido de verdad y no tenía la intención de dejarse arrastrar por una falsa sensación doméstica que acabara pasándole factura al final del año acordado. Seguramente ni siquiera lo viera a menudo. Suponía que él también trabajaba hasta tarde y que, aparte de las fiestas ocasionales a las que tendrían que asistir juntos, llevarían vidas separadas.

 

Más segura tras la charla mental consigo misma, se quitó el vestido y se pasó una hora disfrutando de la lujosa bañera de hidromasaje que había en su cuarto de baño. Miró de pasada el camisón transparente de color negro que sus hermanas habían guardado en su bolsa de viaje y después lo metió en un cajón. Acto seguido, se puso unos leggins y una sudadera corta de franela, se recogió el pelo y bajó a la cocina. Mientras escuchaba el chisporroteo de la comida, se sentó en una de las sillas talladas. Levantó los pies, los apoyó en el borde y se abrazó las rodillas, dispuesta a contemplar a su  flamante marido.

 

Edward no se había cambiado de ropa, aunque sí se había quitado la chaqueta del esmoquin y se había remangado la impecable camisa blanca. Además, se había desabrochado los botones de ónice, de modo que parte de su pecho quedaba a la vista, revelando el vello rubio que salpicaba sus tonificados músculos. Bella tuvo que hacer un gran esfuerzo para no mirarle el culo. Porque tenía un culo de infarto. No poder verlo desnudo iba a ser una pena. A esas alturas no contaba que lo hubiera visto desnudo de adolescente cuando Rose le bajó el bañador. Además, si no recordaba mal, en aquel entonces estaba concentrada en la parte delantera de su persona.

 

— ¿Me ayudas?

 

Bella se clavó las uñas de una mano en la palma a fin de volver a la realidad.

 

— Claro. ¿Qué vamos a comer?

 

Fettuccini alfredo con gambas, pan de ajo y una ensalada.

Bella soltó un gemido.

 

— ¡Ay, eres cruel!

 

— ¿No te gusta el menú?

 

— Me gusta demasiado. Pero me conformaré solo con la ensalada.

 

Edward le dirigió una mirada de disgusto por encima del hombro.

 

— Estoy cansado de las mujeres que piden una ensalada y después se comportan como si se merecieran una medalla. Una buena comida es un regalo.

 

Bella apretó aún más los dedos contra la palma.

 

— En fin, gracias por compartir conmigo la arrogante visión que tienes de las mujeres. Para que lo sepas, soy capaz de apreciar la buena comida mejor que tú. ¿No te has fijado en los entremeses que he elegido para la boda? ¿No has visto los que me he comido? Joder, es típico de un hombre pedirle a una mujer un menú calórico y rico en grasas, y después ofenderse si no se lo come. ¡Y para colmo se sorprende cuando la ve desnuda en el dormitorio y le pregunta que de dónde han salido esos cinco kilos de más!

 

— Una mujer con curvas no tiene nada de malo.

 

Bella se levantó de un salto de la silla y fue en busca de los ingredientes para la ensalada.

 

— Eso lo he oído antes. Vamos a ponerte a prueba, ¿te apetece? ¿Cuánto pesa Kate?

 

Edward no contestó.

 

Bella resopló al tiempo que arrojaba un pimiento rojo a la mesa, que aterrizó junto a la lechuga romana.

 

— ¡Anda! ¿Te ha comido la lengua el gato? ¿Pesa cuarenta y cinco kilos, o eso se considera estar gorda hoy en día?

 

Cuando habló, el tono de Edward ya no era tan arrogante.

 

— Es modelo. Tiene que controlar el peso.

 

— ¿Y pide ensaladas cuando come en algún restaurante?

 

Edward guardó silencio de nuevo.

 

Un pepino rodó por la encimera y se detuvo en el borde.

 

— Ah, supongo que eso es un sí. Pero estoy segura de que tú admiras mucho su disciplina mientras la desnudas.

 

Edward cambió el peso del cuerpo sobre los pies, pero sin apartar la mirada de las gambas que estaba preparando en la sartén.

 

— Kate es un mal ejemplo.

 

La verdad, parecía incómodo.

 

— Pues no lo entiendo. Rose dice que sueles salir con modelos. Me parece que te gustan las mujeres flacas y que aceptas que solo coman ensaladas. —Lavó las verduras, cogió un cuchillo y comenzó a trocearlas—. Sin embargo, en el caso de alguien con quien no piensas acostarte, supongo que no te importa lo gorda que se ponga mientras te acompañe durante las comidas.

 

— Resulta que detesto salir a cenar con mis parejas. Sé que tienen que cuidarse por su trabajo, pero disfruto mucho más con una mujer a la que le guste la buena comida y a la que no le dé miedo comer. Tú no estás gorda. Nunca lo has estado, así que no sé a qué viene esta obsesión.

 

— Me llamaste gorda en una ocasión.

 

— No lo hice.

 

— Sí lo hiciste. Cuando tenía catorce años, me dijiste que estaba engordando donde no debía hacerlo.

 

— Joder, me refería a tus pechos. Era un adolescente insoportable que solo quería torturarte. Siempre has sido muy guapa.

 

En la cocina se hizo un repentino silencio.

 

Bella levantó la vista de las verduras con la boca abierta. Durante todos los años que se había relacionado con Edward Cullen, este la había atormentado, torturado e insultado.

 

Jamás le había dicho que fuera guapa.

 

Edward batió la nata y dijo a la ligera:

 

— Sabes a lo que me refiero. Eres guapa, pero desde el punto de vista fraternal. Os vi, a Rose y a ti, dejar de ser niñas y convertiros en mujeres. Ninguna de las dos es fea. Ni gorda. Creo que te juzgas con demasiada dureza.

 

Bella comprendió lo que le decía. Edward no la veía como a una mujer guapa, sino más bien como a una irritante hermana pequeña que había acabado siendo atractiva. La diferencia era enorme, y tuvo que esforzarse para no sentirse dolida.

 

— Bueno, pues yo voy a comerme esta ensalada y no quiero escuchar ni un comentario más sobre las mujeres.

 

— Vale. ¿Te importa abrir una botella de vino? Hay una enfriándose en el frigorífico.

 

Bella descorchó una cara botella de chardonnay y observó a Edward mientras él lo probaba. Percibió el olor amaderado y afrutado del vino. Se debatió durante unos instantes, pero claudicó. Una copa.

 

Después de todo, se la merecía.

 

Se sirvió una copa y bebió un sorbo. El líquido se deslizó por su garganta. Era un poco seco, pero suave al gusto. Tuvo que contener un gemido de placer. Se lamió los labios mientras cerraba los ojos y dejaba que el sabor del vino la inundara.

 

__________________________________________

 

Bueno chicas aquí estoy, en serio que me lleve una gran sorpresa al ver que no había subido los cuatro capítulos como debía, lo bueno que gracias a que se me ocurrió revisarlo hoy y no hasta el mañana, me di cuenta. Pero bueno, ya ni modo.

Ahora pasando a otro tema, como les venía diciendo la próxima semana tendrán un capitulo diario, y mañana (y todos los sábados) tres capítulos como siempre. :D

 

Matu: me alegra saber que te ha gustado la historia, y la verdad como que estaba con esa incertidumbre (otra vez) de si estaba o no bien la historia :),  y como dije, tenía la duda de subir otra sinceramente, pero gracias a mi hermana que me animo lo subí :D. Y ahora pasando a tu comentario la verdad me sorprendió que me dijeras que le había puesto Ben en lugar de Edward, entonces lo revise y me di cuenta que se había filtrado el nombre de Ben por accidente, y eso que lo había revisado dos veces de que no hubiera alguna irregularidad, sorry otro error mío. Pero ya sé que fue lo que paso, como normalmente hago los capítulos en mi Tablet, las palabras incluidos nombres lo graba y ya solo me muestra las opciones que quiero poner, entonces creo que ahí fue donde se fue el nombre de Ben, solo le di a la opción y no me di cuenta que no era el nombre de Edward. Y pasando a tu otra duda: sobre si primero los baso en un personaje propio, bueno no, solo les cambio el nombre, edito algunas cosas, lo reviso y ya lo subo. Aunque quiero subir mi propia historia, pero todavía no me animo a escribirla. Y sobre tu ultima duda de porque el prólogo dice que algo muy malo va a pasar, bueno eso lo tendrás que averiguar hasta casi el final de la historia, jejeje no mentira :P. Te adelanto algo. Es solo Edward cometiendo un error en cuanto a Bella se refiere (como siempre), va a pensar algo que no es y por sus. . . bueno sus tontas, ridículas (como quieras decirle ^^) inseguridades va a alejar a Bella de su lado. Pero eso ya fue decir demasiado. :P Por el momento vamos a ver cómo se desarrolla la historia y cómo les va en su “matrimonio”. Espero haya aclarado algunas de tus dudas, y espero que me haya explicado bien. ^^; Besos y hasta el sábado. ^^

 

Lupita96: antes que nada gracias por leer esta historia y por comentar. Tratare de subir los capítulos diarios, como dije, la próxima semana estaré subiendo seguido, y tratare de que sea así siempre, sino, siempre repongo los capítulos que me falten. :). Besos y nos vemos hasta el sábado. 

 

 

Jud!*: de nuevo gracias por leer esta historia :), la próxima semana estaré subiendo seguido.  ^^ Besos, nos vemos el sábado.     

 

 

Bueno chicas, otra vez disculpen por las fallas que tuve, la próxima vez revisare antes de salir de la sala. Y bueno aparte de todo eso, que les ha parecido los capítulos? Contando con que me ha fallado la actualización de los capítulos, creen que me merezca algún comentario un votito? Los dejo a su criterio :D      

 

Bueno chicas, ahora si nos vemos hasta mañana. Besos y cuídense. ^_^  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 7: Capítulo 9:

 
14437909 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios