¡El Mejor Amigo De Mi Hermano!

Autor: AliceCullen0101
Género: Romance
Fecha Creación: 03/11/2013
Fecha Actualización: 11/01/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 21
Visitas: 25885
Capítulos: 18

 

Ya casi terminaba, solo uno que otro detalle, y estaba lista.

 

Después de tanto tiempo de no verla, mi corazón latía fuertemente, por fin la iba a ver, ella era mi hermana y tenía que saber en lo que me había convertido.

 

Rosa estaba casi igual de emocionada, pues aunque parezca increíble mi Novia nunca conoció a mi hermana, ni cuando se convirtió en mi prometida y luego en mi esposa.

 

Sí, Rosalie se casó conmigo y después de 3 años de conocernos ella no conocía a mi hermana Bella, siempre tenía algún compromiso y le era imposible cancelarlo. Algo parecido paso el día de la boda, a la cual nunca se presentó. Mando su hermoso y grande regalo pero nunca la vi.

 

Esta vez iba enserio, ya tenía los tiquetes de avión, la fecha y la hora. Mi hermana iba a venir.

 

Era el cumpleaños número 27 de Rosa, por lo cual su hermano Edward y su prima Alice le organizaron una fiesta sorpresa, a la cual Bella estaba invitada, y esta vez sí pudo decir que sí.

 

Solo esperaba a tenerla frente a mí,  que mi Rosa por fin la pudiera conocer, y que se llevara bien con ella, lo que no podía esperar fue que se llevara también con mi mejor amigo, Edward Cullen.

 

 

 

Cuando Isabella Swan llega a la fiesta sorpresa de su cuñada jamás imagino que se enamoraría del mejor amigo de su hermano y también cuñado Edward Cullen...Esta es su historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Extra...

Llegue al restaurante Tailandés donde había quedado con Victoria, llegaba con una hora de retraso. Suspire mientras me acercaba donde estaba sentada Vicky con un chico algo que me daba la espalda.

-Hola Vicky- salude cuando llegue a la altura de la silla que ella tenía al frente-. Buenas- dije mirando al chico, más no lo detalle mucho tiempo solo lo mire de soslayo. Llegaba tarde y tenía el tiempo contado.

-Buenas- contesto una voz aterciopelada que si me ponía a analizarla me era muy familiar más no sabía de dónde.

-Isabella, llegas tarde- fue lo único que dijo Victoria mirándome con los ojos entrecerrados como lo solía hacer cuando tenía rabia.     

-Lo siento, lo juro. Pero me encontré con Jane de camino hacía aquí y me estuvo preguntando algunas cosas y el tiempo se me fue- conteste si parar a respirar.

-Ok, ok- dijo esta vez restándole importancia-. No importa, lo importante aquí es que te invite a comer porque te quiero presentar a alguien que está muy interesado en conocerte, Isabella te quiero presentar a…- callo por unos segundo en los que me miraba y luego miraba la silla que estaba delante de mí-… ¿Por qué no te sientas?- pregunto dudosa.

-No tengo mucho tiempo Vicky, lo siento pero Jane me espera afuera para firmar los documentos que nos vinculan con la empresa de su padre.

-Esto es increíble- salto Victoria de su silla-. Nunca tienes tiempo para tus amigos. Tu solo piensas en trabajo, trabajo y más trabajo. Me canse Isabella. Cuando decidas que me das al menos 1 hora de tu tiempo hablamos.

Todo lo dijo en un tono de voz que solo el chico que tenia de lado y yo podíamos oírla pero con un tono amenazante.

Tomo su bolso de la mesa y le hizo una señal al chico, que sin más se puso también de píe y la siguió no sin antes despedirse de mí de una manera cariñosa, demasiado si se tiene en cuenta que apenas y nos conocíamos.

-Adiós Bella- susurro antes de salir detrás de Victoria.

No me conocía pero si sabía mi nombre. Era extraño, pero sentía como si lo conociera de algo.

Al menos una vez al mes Victoria armaba sus Shows diciendo que yo nunca les dedicaba tiempo a mis amigos por pensar en mi trabajo. Ok, lo reconocía yo no pensaba en otra cosa que no fuera trabajo pero era lo que me daba mis lujos y era algo por lo que había luchado bastante para que se me desmoronara por un descuido no podía permitir eso, en definitiva.

Suspire y salí nuevamente para encontrarme con que Jane se había ido y me decía en una carta que me dejo con el mozo que el negocio no lo podía hacer si no hasta el día siguiente a la misma hora, suspire y maldije por hacerle eso a Victoria. Ahora me comía la curiosidad por saber a quién me quería presentar.  

Llegue al apartamento el cual consideraba que era demasiado grande para mí sola. Fui a la habitación donde me puse ropa cómoda, llame al mismo restaurante tailandés donde había estado antes y pedí comida a domicilio, luego busque mi Laptop y me puse a trabajar en el proyecto de la sucursal de Londres, la cual Alice me ayudaba a manejar.

Estaba tan inmersa en los números que cuando mi celular sonó me lleve un susto de muerte.

Era un mensaje. De Edward Cullen.

Él era un buen amigo de mi hermano, con el cual había hablado un par de veces en los 4 años que llevaba en Liverpool, solo para saber cómo estaba y como me estaba yendo en la gran ciudad. Por lo cual se me hizo extraño cuando llego el mensaje y aún más extraño lo que este decía. 

    ♪ Volverte a ver ha sido lo mejor que me ha pasado este día, aunque no fue en las mejores condiciones. Espero vernos nuevamente y que esa vez si podamos dialogar un rato.

    ♪ Permíteme decirte sin ser atrevido que estábamos, hermosísima. Espero verte pronto.

                                             Atte.: A.C   

Casi me da algo cuando comprendí que el chico del restaurante era el mismísimo Edward Cullen el cual desde pequeña siempre había admirado- por protégenos a Alice y a mí sin apenas conocernos y con tan poca edad- y amado en secreto, desde que lo conocí. El mismo que ahora me estaba diciendo que le parecía hermosa y que me quería ver.

Entonces comprendí que el chico al que Victoria me quería presentar era él.

       Te invite a comer porque te quiero presentar a alguien que está muy interesado en conocerte…

¡Mierda! ¿Edward Cullen me quería conocer más a fondo? ¿Sabría mi hermano de eso si es verdad? ¿Qué iba hacer si es verdad?

 


 

Hola…Um me imagino que se estarán preguntando qué es esto, pues quiero que sepan más o menos como se reencontraron Edward y Bella. Es un poco corto, pero quería hacer una muestra y si os gusta lo puedo hacer cada capítulo y medio (O sea un día subo un capi y el otro un Extra como decidí llamarlos). Déjeme sus comentarios los cuales voy a tener en cuenta.

En fin un beso…

Atte. Ashley C.

PPD: Si deciden que puedo continuar con los “Extras” lo hare más largos…

                   :::::Gracias:::::

 

Capítulo 14: Capitulo 14 Capítulo 16: Capitulo 15

 
14445629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios