¡El Mejor Amigo De Mi Hermano!

Autor: AliceCullen0101
Género: Romance
Fecha Creación: 03/11/2013
Fecha Actualización: 11/01/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 21
Visitas: 25882
Capítulos: 18

 

Ya casi terminaba, solo uno que otro detalle, y estaba lista.

 

Después de tanto tiempo de no verla, mi corazón latía fuertemente, por fin la iba a ver, ella era mi hermana y tenía que saber en lo que me había convertido.

 

Rosa estaba casi igual de emocionada, pues aunque parezca increíble mi Novia nunca conoció a mi hermana, ni cuando se convirtió en mi prometida y luego en mi esposa.

 

Sí, Rosalie se casó conmigo y después de 3 años de conocernos ella no conocía a mi hermana Bella, siempre tenía algún compromiso y le era imposible cancelarlo. Algo parecido paso el día de la boda, a la cual nunca se presentó. Mando su hermoso y grande regalo pero nunca la vi.

 

Esta vez iba enserio, ya tenía los tiquetes de avión, la fecha y la hora. Mi hermana iba a venir.

 

Era el cumpleaños número 27 de Rosa, por lo cual su hermano Edward y su prima Alice le organizaron una fiesta sorpresa, a la cual Bella estaba invitada, y esta vez sí pudo decir que sí.

 

Solo esperaba a tenerla frente a mí,  que mi Rosa por fin la pudiera conocer, y que se llevara bien con ella, lo que no podía esperar fue que se llevara también con mi mejor amigo, Edward Cullen.

 

 

 

Cuando Isabella Swan llega a la fiesta sorpresa de su cuñada jamás imagino que se enamoraría del mejor amigo de su hermano y también cuñado Edward Cullen...Esta es su historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capitulo 13

Edward POV

Bella callo en mi espalda pesadamente mientras perdía la conciencia; la atrape antes de que callera de bruces en el suelo.

-Te dije que la soltaras- rugió Emmett a mis espaldas mientras se me volvía a acercar. 

-Cállate- le dije con mucho coraje, estaba cansado de esconderme, estaba rabioso de que pensara que no era para Isabella o peor que le haría daño.

-Cómo te atreves…- comenzó a decir pero lo ignore por completo mientras subía las pocas escaleras que faltaban hasta llegar al pasillo, donde busque la habitación de Bella para acomodarla en su cama.

Emmett me siguió y entro en la habitación justo en el momento que Isabella despertaba lentamente.

-Edward- fue lo primero que dijo, luego se lanzó a mis brazos y comenzó a sollozar desconsoladamente-. Edward- era lo único que decía mientras le acariciaba la espalda y le murmuraba palabras tranquilizadoras.

-Isabella eh dicho que se separen- gritaba Emm como loco en la entrada. 

-Calma Emmy- decía Rosalie cariñosamente.

-No, no me voy a calmar.

-Sí, si te vas a calmar- grite exasperado, Emmett me miro con Odio.

-Tú te calmarías si hubieras descubierto que Rosalie y yo tenemos una aventura a escondidas tuyas- me grito de vuelta.

-No es un aventura- cuando dijo eso vi todo rojo y me lanza hacía él. ¿Cómo podía pensar que Isabella era de las chicas que mantenían una aventura? -. No es una aventura- repetí mientras le picaba el pecho con un dedo, me iba decir algo más no lo deje-. Como puedes pensar que Isabella podría tener una aventura y cómo puedes pensar eso de mí cuando eh sido tu amigo desde que tengo uso de razón. Sabes perfectamente que yo nunca le haría daño y además le quiero Emmett, sabes que soy tan digno de ella como cualquier otro, puedo ser tan prefecto como Jacob Black al que tienes montado en un pedestal pensado que algún día él y Bella se van a casar.

>>-Hace más de medio año que estoy saliendo con tu hermana- comencé a contar la historia con tono más calmado-, y no te eh dicho nada porque Bella así lo pido ya que no quería que pelearnos o tú me alejaras de ella. Como te dije le quiero y no iba hacer algo que me alejara de ella y como también te quiero a ti no quería que peleáramos, aun cuando moría por dentro cuando dijiste que habías vuelto a hablar con Jacob y lo querías reunir con Bella. Quería ser aquel que tú consideraras prefecto para Isabella. Ya veo que estaba un poco equivocado- suspire y me aleje de él sentándome al lado de Bells, que se lanzó en mis brazos llorando a mares-. Ya pequeña todo va salir bien- la trataba de tranquilizar aun cuando sabía que esas palabras no eran del todo real.

-¿Cuándo me lo iban a decir?- pregunto Emmett más calmado pero seguía viéndome con odio puro.

-Ma- Maña…na. H-oy era e- el día de Ros-Rosalie- trato de explicar Bella.

-No era la mejor manera de enterarme, niña- regaño Emmett.

-Yo así lo quería- interrumpí, Emmett me miro con rabia.

-¿De qué habas?

-En la discoteca note como Bella se aflija al notar que ustedes podían estar juntos sin necesidad de esconderse y por lo cual cuando decidimos que era el momento de venir a casa me despedí de ustedes algo que no hago nunca, para así plantar la semilla de la duda en Emmett, sabía que nos seguías, medí cuenta cuando veníamos en el auto y cuando llegamos a casa, todo el tiempo supe que estabas aquí, quería que te enterraras que estoy saliendo con tu hermana y no escondernos más, quiero que me digas que soy una exente persona para ella.

-…- Emmett  no dijo nada-. Te consideraba mi mejor amigo.

-Y lo soy- respondí.

-Lo amigos tienen confianza y tú no me la tuviste para decirme que estabas saliendo con mi hermana.

-Ella me lo pidió- me defendí.

Emmett negó con la cabeza y se dejó caer pesadamente en la silla que tenía al frente. 

-Sabes Edward eres una Excelente persona y eres mi mejor amigo y eres digno de cualquiera, más no cualquiera es digna de ti. Y las personas mentirosas y que no les tienen confianza a sus hermanos no te merecen, por lo cual no acepto tu relación con Isabella.

-Emmett- se quejó Rosalie.

-No, no Rosalie, no confundas, Edward es excelente pero espero algo más para mi mejor amigo.

Bella comenzó a llorar desconsolada en mi pecho. Desconcertado por lo que hizo Emmett lo mire de mala manera, más él se encogió de hombros y salió de la habitación. Bella lloraba desconsoladamente en mis brazos.

-Bells debe de ser que está enojado- le reconfortaba Alice.

Ella no respondió nada, luego me miro a los ojos y me dijo algo que no pensé escuchar nunca de su  boca.

-Tal vez tiene razón y no soy digna de ti.

-Eso es absurdo.

-De pronto no- dijo mientras acariciaba mi rostro.

-No pienses en eso mejor descansa.

Intente levantarme y retirarme.

-No te vayas- me pido en voz baja, mire a Rosalie quien me asintió con la cabeza por lo cual me acosté nuevamente a su lado.

-Descansa Bells- dijo en tono bajo Alice y Rosalie. Jasper le guiño con ojo.

-Te amo Edward, nunca lo olvides.

-Nunca, nunca- repetí sus palabras en el restaurante.

Luego de eso caí en un profundo sueño en el que pensé Bella también había caído pero la sorpresa fue cuando me levante a la mañana siguiente y en vez de mi novia había una carta como remplazo.

Edward:

Lo Siento, sé que lo que te voy a decir te va a doler, pero me eh ido ya que necesito pensar, no puedo ver a mi hermano a la cara. Por favor, no me busque yo te llamare cuando este en mejores condiciones ¿vale?

No tienes la culpa de Nada, por lo cual no te sientes culpable.

Dile a mis amigos que los amo y a mi hermano también, que no era mi intención ofenderlo al no tenerle confianza. 

Necesito arreglar algunos asuntos pendientes y ya que estoy en Miami los pienso resolver.

Te amo, nunca lo olvides.

Te llamo cuando sea necesario.

 Con amor y siempre tuya

Bella Swan…

 En ese momento mi mundo dejo de tener sentido.

 


 

Hola…

¿Qué tal el capitulo? ¿Era lo que esperaban? Espero que si y no halla defraudado a nadie.

En fin le voy a decir algo que no se si sea de su agrado….

Se que fue un poco corto, el próximo será más largo, lo prometo.

Dejen sus comentarios, por favor

;P

Att: Ash C. 

Capítulo 12: Capitulo 12 Capítulo 14: Capitulo 14

 
14445452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios