¡El Mejor Amigo De Mi Hermano!

Autor: AliceCullen0101
Género: Romance
Fecha Creación: 03/11/2013
Fecha Actualización: 11/01/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 21
Visitas: 25892
Capítulos: 18

 

Ya casi terminaba, solo uno que otro detalle, y estaba lista.

 

Después de tanto tiempo de no verla, mi corazón latía fuertemente, por fin la iba a ver, ella era mi hermana y tenía que saber en lo que me había convertido.

 

Rosa estaba casi igual de emocionada, pues aunque parezca increíble mi Novia nunca conoció a mi hermana, ni cuando se convirtió en mi prometida y luego en mi esposa.

 

Sí, Rosalie se casó conmigo y después de 3 años de conocernos ella no conocía a mi hermana Bella, siempre tenía algún compromiso y le era imposible cancelarlo. Algo parecido paso el día de la boda, a la cual nunca se presentó. Mando su hermoso y grande regalo pero nunca la vi.

 

Esta vez iba enserio, ya tenía los tiquetes de avión, la fecha y la hora. Mi hermana iba a venir.

 

Era el cumpleaños número 27 de Rosa, por lo cual su hermano Edward y su prima Alice le organizaron una fiesta sorpresa, a la cual Bella estaba invitada, y esta vez sí pudo decir que sí.

 

Solo esperaba a tenerla frente a mí,  que mi Rosa por fin la pudiera conocer, y que se llevara bien con ella, lo que no podía esperar fue que se llevara también con mi mejor amigo, Edward Cullen.

 

 

 

Cuando Isabella Swan llega a la fiesta sorpresa de su cuñada jamás imagino que se enamoraría del mejor amigo de su hermano y también cuñado Edward Cullen...Esta es su historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capitulo 12

Edward conducía tranquilo por toda la autopista, mientras yo te temblaba levemente a su lado por miedo a que Rosalie se le fuera la lengua y le contara todo a Emmett, aunque tenía su palabra y según Edward eso era algo “bueno”

El al parecer no estaba conmigo en ese momento ya que varias veces le había dicho algo y me ignoraba por completo. 

Cuando llegamos al restaurante ya todos nos esperaban afuera, listos para entrar. Rosalie nos miraba atentamente mientras Emmett habla con Carlisle y Esme, Alice se le acerco a Rosalie y le dijo algo al oído, Rosalie negó rápidamente con la cabeza sonriendo de oreja a oreja.

Bajamos del auto y Edward me ayudó como todo un caballero, baja la mirada de burla de Alice y Jasper y el deleite de Esme y Rose y la curiosidad de Carlisle y Emm. Salude a los pocos de no había visto, como Emm y los padres de Edward, a los cuales en algún momento tendría que llamar “suegros”

Entramos todas del brazo de nuestra pareja y en mi mente casi hice un baile de victoria porque Edward fuera el mío.

“Y ¿ahora qué puedes hacer Tanya? Soy yo la que está en la cena y soy la que esta del brazo de Edward, y también soy yo a la que él le dice todas las noche ‘Te amo’ para después darme un beso y dormir abrazado a mí…”

-¡Bells! ¡¿Bells?! ¿BELLA?- la cantarina voz de Alice me saco de mi delirio. Si cualquiera pudiera leer mis pensamientos diría que estoy total y completamente loca. Peleando con Tanya en mi mente ¡por favor! 

-¿Qué?

-¿Que te sientes? Pareces ida. No queremos que Emmett te note extraña, por la más mínima razón.

-Claro, claro.

Nos sentamos en una mesa ovalada con 8 sillas abordo. En la cabecera estaba Rosalie con Emm a su derecha y Carlisle a su izquierda, al lado de este esta Esme seguida por mí y Edward, del otro lado, seguido de Emmett estaban Jasper y Alice.

Esme me sonrió cariñosamente cuando me senté a su lado, mientras que Edward tomaba mi mano baja la mesa y le daba un tierno apretón. Trate de apartar la mano, no porque me disgustara si no por miedo a que los 3 que no sabían nada se percataran de dicha acción.

-Tranquila, princesa- me susurro Edward cuando Emmett y Rosalie junto con Carlisle y Esme se enfrascaban en una discusión de que deberíamos pedir de aperitivo-. Todo va a estar bien, Te amo. Nunca lo olvides.

-Jamás, jamás- le conteste en un susurro que fue interrumpido por la sonrisa platina de Alice.

-¿Frustrada prima?

-Cállate, Alice.

-Oh si, estas frustrada de no poder decirle a Edward lo que quieras y además besarlo abrazarlo Etc...

-Calla- repetí tratando de ignorarla.

-Sabes con solo decirle algo a Rosa todo se acaba, y además es más fácil ya que Emm no puede matar a Edward en público porque alguien lo puede denunciar…

-Calla, Alice- esta vez fue Edward quien trato de razonar con ella.

-Oh ya se…Rosalie- llamo Alice la atención de Rosa-. Bella & Edward creo te quieren pedir un favor.

-Alice, por favor- la voz de Edward fue autoritaria que Alice pidió disculpas y no volvió a distraer a Rosalie.

En definitiva iba hacer una noche larguísima.

*********

Ah eso de 11:30 estaba más que cansada, pero no tenía intención de moverme de donde estaba, la fiesta se había trasladado a la discoteca de Marco un amigo de Rosalie, y mientras todos bailaban en la pista yo estaba sentada en la mesa con Edward. Los señores Cullen se habían ido ni bien término la cena, por lo cual solo estábamos los 6 y entre Alice, Jasper y Rosalie se las habían empeñado distraer a Emm para que Edward y yo estuviéramos un rato a solas.

-¿Por qué estás tan cansada?- casi me grito Edward sobre el sonido de la música.

-No lo sé, supongo que debe de ser que no dormí lo suficiente.

Se rio entre dientes, pero a pesar de eso lo pude escuchar claro.

-¿Te estas burlando de mí?-pregunte en tono burlón, acercándome lentamente a él.

-Para nada, señorita dramática. Solo digo que teniendo en cuenta que dormiste más de 2 horas y medias en la tarde y te levantaste a las 9.30 no deberías sentir sueño a las 11:45 de la noche, pienso yo.

-¿Y porque soy dramática?

Cada vez me iba acercando más a sus labios

-Dramática y además Ridícula, de solo pensar que yo me podría burlar de ti.

-Ok.

Acepte mientras me acercaba a sus labios porque la verdad no me importaban tanto sus palabras como supuestamente le hice parecer, en realidad lo que quería hacer era besarlo.  

Su labios eran cálidos sobre los míos, siempre había pensado que sus labios y los míos era como dos piezas de rompecabezas y no eran completa sin no tenía el otro pedazo. Pero para mí mala suerte me separo muy rápido.

-¿Le vamos a decir a Emmett?

-No hoy ¿Por qué?

-Veo que piensas que no estamos a solo 10 pasos de él y que en cualquier momento puede llegar y vernos y matarme- dijo en tono melodramático.

-Ok, ok. Voy hacer una buena niña, porque mejor no nos vamos a casa- sugerí viendo que Alice y Jasper, Rosalie y Emmett estaban en su mundo y los envidie con toda mi alma.

-Sería lo mejor- dijo mientras se ponía de píe e iba donde estaban los chicos.

Le dijo algo a lo que Jasper, Alice y Rosalie asintieron, pero Emmett nos miró con los ojos entrecerrados.

-No vemos luego- articule con la esperanza que me pudiera ver.

Caminamos juntos hacía la salida, cuando supo que no estábamos en el campo de visión de Emmett tomo mi mano entre las suya.

Llegamos al auto y aunque yo quería salir de la fiesta para tener un tiempo a solas con él, apenas toque el asiendo y él arranco el motor caí rendida en los brazos de Morfeo.

Desperté cuando Edward parqueaba la camioneta en el garaje.

-Te has levantado, pensé que te tendría que llevar en brazos- dijo mirándome a los ojos.

-Ya no me quieres llevar en brazos- inquirí con un puchero, que según lo que decía Edward era adorable.

-Si tú quieres- dijo mientras se desabrochaba el cinturón y abría la puerta.

-Si Quiero.

Se río entre dientes y en menos de lo que pude pensar me estaba abriendo la puerta y me cargaba (estilo novia) adentro de la casa. Abrió la puerta de una manera que yo hubiera considerado imposible teniendo en cuenta que yo estaba en sus brazos. Llegamos a las escaleras sin encender las luces e íbamos subiendo en el mismo estado.

-Deberíamos prender las luces nos podemos caer- dije mientras él se acercaba a mí y me daba un beso en los labios.       

-Cariño, recuerda que tenemos ojos de gato- siguió besándome.

-Me pasa algo y te mato Edward Cullen.

-Primero lo hago yo- dijo una voz a nuestras espaldas y juro que vi todo negro.

Era Emmett.

¿Pero cómo llego tan rápido si él estaba en la discoteca con el resto?

-Suéltala- volvió a decir con voz ronca y autoritaria.

Los brazos de Edward tensos a mí alrededor se tensaron aún más cuando Emmett dijo eso.

-Ahora- volvió a decir.

Me coloco muy delicadamente en uno de los escalones mientras se volteaba rápidamente a Emmett. Me puse de puntillas a ver por encima del hombro de Edward y pude ver a un Emmett que prácticamente votaba fuego por los ojos y a unos 3 amigos detrás de él con ojos asustados, sobre todo la hermana de Edward.

-D-i  T-u-s U-l-t-i-m-a-s  P-a-l-a-b-r-a-s  A-n-t-e-s  D-e  M-o-r-i-r- dijo Emmett en un tono extraño como si le estuviera hablando a un sordo y juro que me dio mucho miedo.

-Emmett…

-No te quiero oír- exploto Emmett mientras se tiraba sobre Edward.

-NO- grite cuando vi que Emmett se tiraba a Edward, luego todo le volvió oscuro.

Perdí la conciencia.


 

Hola…

¿Les Gusto?

Espero que sí.

Recuerden Dejar Sus Comentarios, y díganme que quieren que pase en el siguiente capítulo, lo tendré en cuenta lo juro.

  En Fin…eso es Todo.

En Capitulo Se lo Quiero Dedicar a Kris_9…

GrAcIaS PoR Tu ApOyO…. >3

Att:

Ashley C.

Capítulo 11: Capitulo 11 Capítulo 13: Capitulo 13

 
14445741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios