destinos enlazados

Autor: rosaliewolfvamp
Género: + 18
Fecha Creación: 19/12/2012
Fecha Actualización: 27/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 38
Visitas: 46125
Capítulos: 16

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Revelaciones ( completo)

Bella POV

 

Después de hablar con Damon pude sentir que un peso se levantaba de mis hombros, realmente necesitaba hablar con alguien de todo lo que había sucedido, necesitaba a alguien que pudiera ayudarme un poco a cargar todos estos secretos que venía guardando y que no me dejaban comenzar a sanar.

Al día siguiente Damon se ofreció a llevarme al instituto, pero yo me negué, lo que menos quería era que comenzaran los rumores un romance con Damon y sabia que al verme llegar al instituto con el eso era precisamente lo que iba a pasar, el acepto mi respuesta, pero eso no lo detuvo de pasar el mayor tiempo posible conmigo, algo que agradecía mucho con Damon me sentía mucho mas liguera, sentía que podía ser y misma, sin fingir y sin ocultar nada.

A la hora del almuerzo Damon comenzó a sentarse en nuestra mesa, en un principio Jessica había estado extremadamente complacida con su presencia coqueteando descaradamente con él, pero cuando se dio cuenta de que Damon no le seguía el juego y en cambio dedicaba toda su atención a mí se molestó y termino sentándose en la mesa de Lauren, Ángela por su parte estaba encantada con el hecho de que por fin parecía estar superando la ruptura con Edward y estuviera comenzando de nuevo.

Después de unos días de esto los rumores comenzaron a correr diciendo que ya estaba saliendo con Damon y claro Jessica no pudo contenerse de preguntar al respecto.

-Em.… Bella - se acerco a mi lado durante el almuerzo

-¿si Jessica?- me sorprendió que se acercara ya que desde que había abandonado nuestra mesa apenas y me dirigía una mirada mucho menos hablarme

-eh bueno escuche que estas saliendo con Damon ¿es eso cierto? - preguntó retorciendo ligeramente sus dedos y mirando alternativamente a Damon y a mí, estaba a punto de negarlo pero Damon respondió por mi

-si, Jess es cierto, Bella y yo estamos saliendo desde hace unos días

-oh, ok eh, bueno pues qué bien por ustedes, me voy- respondió luciendo nerviosa aunque más bien parecía estar ansiosa por llevar el chisme por el instituto. En cuanto se marchó me voltee para encarar a Damon

-Damon ¿Qué fue eso? ¿Porque le dijiste a Jessica que estamos saliendo? sabes bien que eso no es cierto- estaba molesta, él no tenía derecho a responder por mi y mucho menos a mentir de esa manera

-mira Bella, sabes que aunque lo negaras Jessica iba a decir que es verdad, si de cualquier  forma se va expandir el rumor de que estamos saliendo es mejor decir que si ahora y no pasarnos días negándolo sin ningún éxito porque no nos van a creer, además así al jefe Swan no le extrañara verme tan seguido contigo

-bien acepto que tienes un buen punto, pero debes consultarlo conmigo primero la próxima vez que algo así suceda de acuerdo

-bien- fue su única respuesta, Damon tenía razón de cualquier manera nadie iba a creer que él fuera solo mi ¿amigo? la verdad era que no estaba segura si podía llamar a Damon mi amigo o no

Las historias sobre Damon y yo no tardaron en regarse, no solo por el instituto, sino por todo Forks ya que solo tres días después Charlie preguntó sobre el asunto. Me encontraba preparando la cena, escuche la patulla estacionarse y posteriormente abrirse la puerta de la casa.

-¡Bella!- grito Charlie desde la entrada mientras colgaba su chamarra y la pistola

- ¡En la cocina papa!- En silencio Charlie entró y se sentó a la mesa, serví la comida y nos dispusimos a cenar en silencio como cada noche, Charlie apenas había dado tres bocados a su plato cuando puso las manos sobre la mesa y llamó mi atención.

 

-¿Bella? – se le notaba un tanto nervioso y pude ver que una cantidad inusual de palabras estaban por brotar de su boca a juzgar por la profunda línea en su frente

- si papa, ¿Qué sucede?

- Eh, bueno, Bella eh escuchado que sales con ese chico, Salvatore, dime ¿es cierto?- estaba por responder pero ni siquiera me dio oportunidad de hacerlo ya que continuo hablando- porque si es así quisiera conocerlo y no quisiera que te ilusionaras demasiado con él, hija detestaría que te volvieras a poner como con Edward si esto no funciona y tampoco quiero que centres toda tu atención en él, me gustaría que volvieras a ver a Jacob, hace un buen tiempo que no lo veo por aquí, me parece que debes de buscar un equilibrio en tu vida y tus relaciones y no concentrarte solamente en una persona, no es bueno Bella, ya te paso una vez y no me gustaría verte así de nuevo, porque si eso sucede te juro que buscare a ese Damon y le daré tantos problemas que deseara no haberse cruzado en tu camino.

Wow, ese había sido el discurso más largo que le había escuchado a Charlie, no había notado cuanto le afectó a él mi actitud hacia mi ruptura con Edward hasta ahora.

- Ok papa, calma, primero que nada, sí, estoy saliendo con Damon, si no te lo había dicho es precisamente porque apenas estamos conociéndonos y empezando a salir, no es nada serio, pero cuando se vuelva algo en forma te avisare y lo traeré a conocerte lo prometo, en cuanto a Jake, es él quien no contesta mis llamadas desde hace tiempo, pero no te preocupes que no me voy a concentrar solo en Damon, prometo salir también con mis amigos y buscar un equilibrio ¿de acuerdo?

- Esta bien Bella pero espero que en verdad lo cumplas y no te preocupes por Jake ya verás que pronto te llamara

- ok, solo te pido que no intervengas papa, si Jacob no me llama no pasa nada, tengo otros amigos ¿de acuerdo? – terminamos de cenar en silencio, en cuanto Charlie hubo terminado su plato se levanto y se fue directamente al televisor, después de esa noche Charlie no volvió a tocar el tema.

 

Los días pasaban y no había señales de que Victoria se hubiera acercado al pueblo, Damon pensaba que podría estar planeando algo grande aunque yo no estaba muy segura sobre su teoría.

 

Una noche sin esperarlo llamaron a la puerta, Charlie y yo estábamos terminando de cenar cuando sucedió.

-¿esperas a alguien Bells?- preguntó Charlie alzando una ceja

-Mmm no papa, y seguro tú tampoco ¿o sí?- dije mientras alzaba una ceja y sonreía un poco tratando de tomarle el pelo, Charlie simplemente se echo a reír al tiempo que se levantaba para atender la puerta, mientras me disponía a lavar los platos de la cena

- ¿sí?- preguntó automáticamente Charlie al abrir

-Hola, ¿esta Bella en casa?- reconocería esa voz en donde fuera, la pregunta era ¿qué demonios hacia Damon en mi casa tan tarde?

-¿y tú eres?- al menos Charlie no había usado su tono brusco, aun

-soy Damon Salvatore- genial, ahora sí que iba a usar su tono huraño

- Salvatore ha, así que tu eres el que ésta saliendo con Bella- afirmó, aun de buen humor

-sí, ese soy yo

-bueno, adelante muchacho, pasa- escuché como se cerraba la puerta- ¡Bella, tu novio esta aquí!- gritó Charlie desde la sala

- ¡voy en un momento!- respondí automáticamente, espera, ¿acaso Charlie acababa de decir que MI NOVIO, estaba aquí?, no eso, no podía ser, Charlie jamás había llamado a Edward mi “novio” y mucho menos se había portado tan amable con él, claro que el hecho de que después de la primera cita que tuve con él (al menos de la que Charlie tenía conocimiento) sucediera el incidente de Phoenix no había jugado mucho a su favor, aun así no era común que Charlie se comportara tan amable con un chico a excepción de Jacob.

Termine de lavar los platos y cuando llegue a la sala Damon y Charlie se reían a carcajadas y se hablaban con gran camaradería

-¿Qué sucede aquí?- pregunté alzando una ceja y con una ligera sonrisa

-Oh nada hija Damon solo me estaba contando unas cuantas anécdotas- respondió Charlie entre risas

-Aja- fue todo lo que alcance a contestar

- Bella le estaba diciendo a Charlie que uno de mis grupos favoritos tocara esta noche en Port Angeles y que me gustaría que me acompañaras a verlos, eso, claro si tu quieres- Damon estaba relajado y parecía estarse llevando bien con mi padre aunque claro cabía la posibilidad de que hubiera usado la compulsión en él, después de todo yo comenzaba a conocer a Damon bastante bien como para saber sus “métodos” de convicción.

-Yo eh dicho que ésta bien siempre y cuando no beban demasiado ¿entendido?- la respuesta de Charlie me sacó de balance, este no era mi padre y ¿acaso me acababa de dar permiso de tomar siempre y cuando no lo hiciera en exceso?

-Este… si claro, iré a cambiarme, ahora regreso- subí a mi habitación y me puse algo apropiado para un bar, aunque claro, nunca eh estado en uno antes así que solamente  me puse algo que de seguro Alice habría aprobado de haber estado aquí, una blusa gris de manga larga que se ajustaba ligeramente a mi pecho resaltándolo un poco, un par de skinny jeans negros y unas botas de gamuza gises con un poco de tacón, me puse un poco de rímel y delineador de ojos negro, un toque de sombra de un ligero tono purpura y un poco de brillo de labios, solté mi cabello y baje a la sala.

Cuando bajé Charlie se despidió de nosotros y me recordó no tomar demasiado y se fue a dormir, Damon simplemente me tomo del brazo y juntos salimos de la casa, no sin antes decir lo hermosa que lucía, aunque claro eso era solo una formalidad que los chicos dicen en una cita, no importa lo desarreglada que esta se encuentre.

 El trayecto a Port Angeles fue mucho más rápido de lo que esperaba en parte por la velocidad a la que Damon manejaba y en parte debido a que en ningún momento se produjo ese incomodo silencio que siempre se hacía cuando viajaba con las chicas, más en concreto con Jessica ya que con Ángela los silencios no eran incómodos (la mayor parte del tiempo), al contrario siempre que estaba con Damon la pasaba realmente bien, tenía mucho que contarme y él por su parte quería saber todo de mi, así llegamos a un bar de nombre Junction Roadhouse en las afueras de Port Angeles, al llegar me pidieron mi identificación la cual no tenía así que tendría que dar media vuelta y volver a casa, pero claro, iba con Damon por lo que eso no fue un problema, él simplemente “hablo” con el guardia para “convencerlo” de que no necesitaba ver mi identificación. Era un lugar agradable, no del tipo al que te gustaría ir a cenar, más bien del que las personas van a disfrutar de la música y a tomar algo. Damon me guió hasta una pequeña mesa cerca de la barra, ordenó un par de cervezas y nos sentamos a escuchar a la banda.

Eso de tomar no era algo a lo que estuviera acostumbrada, sin embargo después de los primeros sorbos la bebida ya no supo tan desagradable y para la segunda comenzó a gustarme, cuatro cervezas después empezaba a sentirme un tanto mareada, fue entonces cuando Damon decidió que ya había bebido suficiente y ordenó algo de comida para ambos y un refresco para mi alegando que no quería sentar un mal precedente con Charlie para futuras citas. Eran pasadas las cuatro de la mañana cuando la banda terminó su presentación y regresamos a Forks, aun me encontraba mareada cuando llegamos a casa, no recordaba exactamente cómo fue que llegué a mi habitación, solamente que Damon me había ayudado a meterme a la cama y que había permanecido ahí hasta que caí profundamente dormida, lo último que recordaba de esa noche fue el inicio de un sueño en el que oía la voz de Damon diciendo “te quiero”.

Los días continuaban pasando y tal y como Damon había prometido hubo más citas a distintos lugares, algunas veces yo elegía el lugar y otras lo escogía él, y me sorprendió darme cuenta de que con Edward nunca se había  dado esa clase de relación y que en realidad eran pocas las veces en que hacíamos otra cosa que no fuera ir a su casa y estar con su familia, me encantaba pasar el tiempo con los Cullen, pero Damon me estaba demostrando como era en realidad un “noviazgo” aunque él no fuera mi novio en realidad.

Casi había logrado olvidarme de Jacob y su negativa a cualquier tipo de contacto conmigo hasta que una tarde al volver del trabajo recibí una llamada inesperada.

---Flashback---

-¿Diga?- respondí después de tres timbrazos

-Em. Bella, hola- Jacob se escuchaba nervioso como si le costara trabajo hablar

-hola Jake ah pasado un tiempo sin saber de ti-dije con un tono un poco más acido de lo que pretendía

-sí, lo sé Bella, lo siento

-ésta bien Jake ¿qué sucede?- pregunté, por su tono de voz era obvio que no hablaba solamente para saludar o para disculparse, había algo más.

-oh, eh, bueno nada, eso solo que…- parecía estarle costando bastante trabajo encontrar las palabras para decir lo que quería

-vamos, escúpelo ya Jacob- le insté para que continuara

-bien, de acuerdo, es que escuché que estabas saliendo con alguien y quería comprobar si era cierto o era solo un rumor que alguien se había inventado- soltó de pronto casi sin tomar aire para hablar

-sí, es cierto Jake, estoy saliendo con un chico

-ah, ok, bueno pues hasta luego entonces

-¡Jake!- le llamé, no quería que colgara tan pronto

-¿sí?- contestó rápidamente

-¿Cómo has estado?- trataba de saber algo de él, realmente extrañaba a mi amigo

-bien, Bella, escucha tengo que irme

-entonces solo llamabas por eso- fue mas una afirmación que una pregunta

-eh, si, digo, no, eh… bueno me voy Bella, espero poder verte pronto- y así sin más colgó dejándome completamente aturdida por lo intempestivo de su llamada y el termino de esta

---Fin flashback---

-¡Hey, tierra llamando a Bella! ¿Qué sucede?- preguntó Damon agitando su mano frente a mi rostro

-nada, es solo que estaba pensando en Jacob, lo extraño sabes, es mi mejor amigo y no me gusta el no saber cómo se encuentra, aunque la última vez que hable con él ya sonaba mucho mejor- estaba un poco afligida, realmente no quería perder a Jake

-y ¿hace cuanto de esto?- se veía que a Damon no le agradaba Jake mucho que digamos, aunque tal vez era porque no lo conocía

- hace dos semanas, Llamó para preguntar si era cierto que estaba saliendo- le respondí con una sonrisa un tanto amarga por el hecho de que esa haya sido a única razón de su llamada después de semanas sin saber de él

-y él ¿Cómo lo supo?

-dijo que lo había escuchado, pero estoy segura de que Charlie se lo dijo a Billy en una de sus visitas y él se lo dijo a Jacob

-bueno, y ¿Por qué no vas a visitarlo? digo, si realmente lo extrañas tanto, no deberías dejar que nadie te diga los que puedes o no hacer, además es tu amigo ¿no? Seguro no le molestara una visita sorpresa

-no lo sé Damon

- vamos Bella ¿Qué puedes perder? Sí está bien, dejaras de preocuparte y sí sigue enfermo al menos sabrás como se encuentra- me mordí el labio con nerviosismo, necesitaba saber de Jacob- vamos si quieres puedo acompañarte

-está bien, pero solo si vamos en mi camioneta

-Sabes que odio se trasto tuyo, porque no vamos en mi coche es más rápido y no es tan ruidoso como tu cacharro- dijo frunciendo un poco el ceño mientras decía esto

-¡oye!- respondí dándole un golpe en el hombro mientras reía, con Damon reía mucho- deja en paz a mi camioneta, a mi me gusta, si tengo un accidente seré yo la menos afectada- contesté entre risas

-sí, sí, eso es lo que siempre dices para defender esa chatarra, aunque yo lo dudo mucho, ese pedazo de hojalata no…

-¡Damon!- lo corté- ya basta, deja los apodos para mi Chevy, ya te dije que a mí me gusta y ya, fin de la discusión

- ok, ok, ya no insultare mas a tu… auto- Damon estaba riendo tanto como yo, aunque no paraba de molestarme cada vez que podía, esas pequeñas peleas siempre terminaban partiéndonos de risa por las tonterías que decíamos- acepto, no estoy del todo conforme, pero está bien iremos en tu camioneta ¿Cuándo quieres que vayamos?- pregunto con una sonrisa y las manos en alto en señal de rendición

-¿te parece que vayamos después de clase?- si iba a hacer esto debía hacerlo antes de que tuviera dudas así que tenía que ser hoy mismo

En cuanto sonó el timbre de la última clase nos dirigimos a mi casa donde Damon dejaría su coche, solamente entre a la casa para dejar mi mochila y tomar un poco de jugo ya que estaba sedienta, pero al tratar de poner la marcha de mi pickup esta no encendió, solamente hizo un ruido ensordecedor para después comenzar a lanzar un humo denso.

-Ah, demonios- genial, lo que me faltaba que mi camioneta se descompusiera justo en este momento, bajé a revisar que paraba pero al abrir el capó lo único que logré ver fue una densa capa de humo- cof, cof, cof, Agh no puedo ver nada- en un segundo tenía a Damon a mi lado

-parece que se tronó el radiador, ¿lo has cambiado últimamente?- me preguntó mientras se asomaba al motor

-ah ¿se supone que debía hacerlo?- realmente no sabía nada de autos, no tenía idea de que era un radiador

- pues no lo sé ¿Cuándo fue la última vez que lo mandaste a checar?- Damon seguía revisando el motor por todas partes

-la verdad no la eh mandado a checar desde que Charlie me la regaló cuando llegué a Forks

- y ¿Quién te la revisó?

-Fue Jacob, él la reconstruyó y reparó completamente antes de que Billy se la vendiera a Charlie

-bueno, pues esa es una razón más para visitar a tu amigo Jake, aunque, supongo que tendremos que ir en mi auto

- sí, parece que tu deseo se volvió realidad, vámonos antes de que cambie de opinión

-adelante Mi Lady- me dijo haciendo una reverencia mientras abría la puerta del conductor

-¿me dejaras conducir tu auto?- estaba sorprendida, Damon me había dicho que no dejaba que nadie condujera “su bebe” y ahora estaba frente a mi ofreciéndome las llaves

-bueno, no es tu culpa que tu carcacha por fin pasara a mejor vida, así que como recompensa te dejaré conducir, pero solo por esta ocasión eh- me entregó las llaves y se dirigió al asiento del copiloto

En completo silencio nos dirigimos a la reservación, me estacioné frente a la casa que parecía estar abandonada, estuvimos esperando por cerca de veinte minutos a que se presentara cualquier tipo de actividad en la casa pero no pasaba nada, aunque Damon se aseguraba que había una persona dentro ya que podía oír el ruido de las ruedas desplazarse de un lugar a otro, eso significaba que solamente estaba Billy por lo tanto Jacob ya debía de estar mejor o al menos lo suficiente como para salir de casa, estábamos a punto de marcharnos, entonces vimos como Jacob llegaba desde el bosque que circundaba la casa junto con Sam, Embry y otros dos chicos que supuse serian Paul y Jared, rápidamente bajé del auto y comencé a llamar a Jake.

-¡Jacob!-él solamente volteo su vista en mi dirección y siguió con su camino así que lo volví a llamar- ¡Jake!

Jacob volteó a ver a Sam, este solamente asintió y comenzaron a avanzar en mi dirección todos juntos como si fueran una manada o algo así, de una manera tan sincronizada que parecían ser una sola persona; Todos eran altos y de piel cobriza, con el pelo rapado casi al cero, podrían haber pasado como hermanos y la sorprendente hostilidad de todas las miradas acentuaba aún más el parecido.

Al acercarse aun más a mi posición pude ver claramente que Jacob había cambiado radicalmente en las últimas semanas, desde la última vez que lo vi. Lo primero de lo que me di cuenta fue que él también se había cortado su sedosa cabellera al igual que el resto de ellos. Sus facciones también habían cambiado, se veían duras y tensas, como las de alguien de más edad, mi mejor amigo ya no se veía como un  chico de dieciséis sino como un adulto, el cuello y sus hombros se habían engrosado notablemente y sus manos parecían enormes. Pero los cambios físicos eran insignificantes… era su expresión la que lo convertía en alguien casi irreconocible. La sonrisa franca y amistosa había desaparecido, como la cabellera y la calidez de sus ojos oscuros se había transformado en un rencor perturbador.

-¿Qué quieres?- preguntó Jacob. El resentimiento de sus facciones aumentó cuando notó a Damon quien seguía dentro del auto en un intento de darme un poco de privacidad aunque yo sabía que podía escuchar toda la conversación como si estuviera justo a mi lado.

-Hablar contigo- contesté con un hilo de voz

-adelante- respondió entre dientes, su mirada era despiadada, nunca lo había visto mirar a alguien de esa manera y mucho menos a mí. Dolía con una sorprendente intensidad, casi tanto como me habían dolido las palabras de Edward cuando se fue, me había prometido a mi misma que no permitiría que nadie más me lastimara de la misma manera otra vez y por más que fuera mi amigo Jacob no iba a ser la excepción.

-A solas- siseé con voz más fuerte. Volteó a ver a Sam quien solo se limitó a asentir y caminar hacia la casa con el resto de los muchachos siguiéndolo de cerca.

- de acuerdo- Jacob pareció un poco menos furioso cuando se marcharon los otros. Su rostro estaba más calmado, pero también reflejaba más desesperación- Terminemos con esto

-bien, primero que nada ¿Qué haces tú con Sam? Me habías dicho que andaba en algo malo y que no te agradaba la forma en que te miraba, así que no sé porque demonios estas con él y su grupo

- no lo entenderías Bella, no es lo que tú crees, no es lo que yo creía tampoco, estaba muy equivocado

-entonces, ¿Qué es?- se mantuvo callado, estudiando lo que podría decirme

-No te lo puedo decir- contestó al fin

-creí que éramos amigos- le dije con la mandíbula tensa, tratando de controlar la irritación cada vez más presente

-lo éramos- Había un claro énfasis en el tiempo pasado que no me paso desapercibido, pude sentir como Damon se tensaba dentro del carro, listo para salir si era necesario.

- Claro, pero tú ya no necesitas más amigos –solté con acritud- tú tienes a Sam, ¿quién necesita amigos si lo tienes a él?- escupí las palabras con sarcasmo

-Esto no tiene nada que ver con Sam, déjalo fuera de esto, él solamente me ha ayudado lo más que puede, él no tiene la culpa de esto- Jacob estaba respirando hondo tratando de calmarse, estaba tan fuera de sí que las manos le temblaban.

Respiré hondo tratando de calmarme también, había venido a hablar con mi amigo no a pelear con él.

-¿Qué fue lo que paso?- le tendí las manos tratando de ponerlas sobre sus hombros, él solo se encogió y se alejo mientras subía las manos a la defensiva.

-no me toques-murmuró

¿Por qué?, tu querido amigo Sam se podría molestar- la ira comenzaba a brotar de nuevo

-¡deja de culpar a Sam!- gritó

-entonces ¿a quién debo culpar Jacob?

-No quieres oírlo- dijo con voz amarga

-Maldita sea Jacob, si no quisiera oírlo no estaría preguntando ¡dime!

-bien, si quieres culpar a alguien ¿Por qué no culpas a tus valiosos chupasangres los Cullen- escupió las palabras con tanta ferocidad como desprecio, un momento, les dijo ¡chupasangres! Lo sabía, Jacob lo sabía, pero, ¿Cómo? ¿Por qué precisamente tenía que ser ahora el momento en que Jake comenzara a creer en las leyendas a las que hace un tiempo les daba tan poco crédito?

-no se dé que me estás hablando- respondí a la defensiva- no me digas que ahora si crees en esas viejas leyendas- intenté burlarme – además no entiendo Jake, porque culparlos por lo que pasa ahora si hace meses que se fueron de aquí, no tiene sentido

-hay algunas cosas imposibles de parar una vez que se han puesto en movimiento y ellos lo hicieron

-¿poner que en movimiento Jake?- grité desesperada sus respuestas tan vagas que no me daban ninguna información

Jacob abrió la boca, pero solo salió un sonido de ahogamiento, volvió a cerrarla, hizo esto mismo varias veces antes de finalmente responder

-No puedo decírtelo Bella, créeme quisiera hacerlo pero no puedo- suspiró- ¿alguna vez tuviste un secreto? ¿Uno que no fuera solamente tuyo?- inmediatamente pensé en los Cullen y me sentí un poco culpable por hablarle de ellos a Damon, claro, él también era un vampiro y ya sabía sobre “los fríos” así que en realidad no le había dicho ningún secreto para el “si claro justifícate” me dijo una vocecita en ese momento

Jacob asintió como si pudiera leer mi mente

-¿ves a lo que me refiero?, eso es todo lo que te puedo decir bella, será mejor que te vayas, no es seguro que estés aquí- y tenía razón, aunque Damon no había encontrado rastros de Victoria, ella podría seguir mi aroma hasta aquí, estaba poniendo en peligro a Jake y a Billy, pero no podía irme sin resolver las cosas entre Jacob y yo, no estaba dispuesta a perderlo

-no me voy a ir de aquí hasta que aclaremos todo

-¡es que no hay nada que aclarar!- respondió Jake elevando la voz varias octavas, su cuerpo comenzó a temblar ligeramente de nuevo- tú no puedes seguir cerca de mi

-¿a si? Y ¿Quién dijo que no eh? Porqué hasta donde yo sé tú no puedes prohibirme nada- sabía que estaba actuando de forma irracional, pero simplemente no podía darme por vencida, no esta vez

Las manos de Jacob se movían con rapidez al igual que su cuerpo

-¿Qué no entiendes? Lárgate de aquí Bella, no vuelvas a pararte por este lugar o saldrás lastimada- gritó, escupiendo las palabras como si le quemaran en la boca, con odio y resentimiento pero al mismo tiempo con una advertencia legitima en ellas

-¿es una amenaza?- estaba al borde, no podía creer aun que Jacob, mi Jacob estuviera diciéndome algo así

-puedes tomarlo como quieras, pero después no digas que no te lo advertí- respondió de la misma forma despectiva con que lanzo la amenaza, se giró para marcharse, pero en un segundo Damon se encontraba junto a él tomándolo por el brazo deteniendo así su partida, rápidamente Jacob volteó, su expresión denotaba aun más irritación que antes, trato de soltarse del agarre pero Damon lo sostenía firmemente

-oye, no puedes hablarle así, discúlpate- Damon sonaba extremadamente amenazador, y Jacob estaba temblando cada vez mas

-yo puedo hacer lo que quiera, además Bella puede defenderse sola no necesita de un estúpido novio que lo haga por ella, ya tuvo uno así

-aun así tendrás que disculparte con ella

- oblígame- Jacob se había soltado del férreo agarre de Damon y ahora se erguía en sus dos metros de corpachón amenazante haciendo lucir a Damon pequeño con su metro ochenta, pero Damon tenía la ventaja y lo sabía así que no retrocedió ni un milímetro

-chicos deténganse, Damon déjalo ir- tenía que evitar que se generara una pelea en forma, lo último que quería era que Jacob saliera lastimado

- no te metas en esto Bella – gruñó Jacob empujándome a un lado, me tambalee y caí estrepitosamente al suelo, entonces fue cuando todo se desató, varias cosas sucedieron a la vez.

-¡no la toques!- gritó Damon mientras empujaba a Jacob, de pronto vi a mi amigo volar por los aires debido a la fuerza que Damon había empleado contra él.

-Entonces pude ver como en una fracción de segundo el cuerpo de mi mejor amigo explotaba para dar paso a un enorme lobo de pelaje rojizo, era uno de los lobos que había visto en el prado cuando Laurent intentó matarme.

-¡Bella retrocede!- ordeno Sam saliendo de la casa y corriendo hacia Jacob acompañado por el resto de los chicos. Rápidamente hice lo que me ordenaba con el pánico absorbiéndome lentamente.

En un instante la cara de Damon cambió, sus ojos se inyectaron de sangre al tiempo que se oscurecían, las venas alrededor de sus ojos sobresalían notablemente y unos largos colmillos se asomaban de su boca, se veía como un verdadero vampiro, sumamente amenazador.

Un estruendoso gruñido brotó del lobo en que se había convertido mi mejor amigo.

La desesperación se estaba apoderando de mí, no sabía qué hacer, no quería que Damon hiriera a Jacob, pero tampoco quería que Damon saliera lastimado de ninguna manera.

Damon arremetió contra Jacob tratando de acertarle una mordida pero Jake hizo lo mismo, lo único que podía hacer era observar como ambos se enfrascaban en una pelea en la que sabía de antemano solo habría un ganador.

Sam estaba ahora tratando de razonar con Jacob pero parecía que este no podía escuchar una palabra de lo que trataba de decirle, Embry intentaba clamarme al tiempo que me contenía de saltar justo en medio de los dos, fue en ese momento que pude ver como Jaco tomaba a Damon por un brazo y lo arrojaba varios metros en el aire, no pude contener el grito de terror que escapó de mi boca al ver que este se dirigía directamente a una pila de ramas de la cual sobresalía una que atravesó el estomago de Damon.

 Esto basto para distraer un segundo a Embry, salí de detrás de su brazo y corrí desesperadamente hacia Damon, Jake estaba a punto de atacar de nuevo, pero esta vez Sam logro contenerlo

-¡Damon!- mi voz se quebró al verlo en ese estado

-estoy bien, no te preocupes por mi cariño-dijo con una sonrisa ladina aunque le costaba trabajo hablar- esto no es nada que un poco de sangre no arregle

-lo siento mucho Bella, no… no fue mi intención que nada de esto pasara, justo era lo que trataba de evitar cuando te pedí que te marcharas, de verdad lo siento-Jacob había regresado ahora en su forma humana de nuevo

- ¿lo sientes? Y ¿Por qué exactamente Jake? ¿Por tirarme al piso, o por casi matar a mi novio?- estaba al borde del llanto tanto por Damon como por la rabia que sentía hacia Jacob en esos momentos

-por todo, lo siento, déjame ayudarte- respondió ayudándome a sacar la rama del abdomen de Damon y colocándolo en el suelo- ahora no hay nada que ocultar, ya sabes que era lo que te estaba escondiendo y la razón de evadirte tanto, no quería lastimarte, solo trataba de que estuvieras a salvo

- creo que este no es el mejor momento para esta conversación Jake ahora tengo que llevar a Damon a casa y podremos discutir esto en otra ocasión ¿de acuerdo?- ya me encontraba más calmada, Damon había cerrado los ojos, pero su respiración me indicaba que se encontraba bien

-claro, vamos, te ayudare a llevarlo al auto-lentamente levantó a Damon y lo puso en el asiento del copiloto- supongo que te veré después, adiós

-adiós Jacob, nos veremos-  subí al auto y conduje hasta la casa de Damon, para ese momento él ya estaba despierto y pudo salir solo del auto y dirigirse al sofá, me dio las indicaciones de donde podría encontrar unas bolsas de sangre y se las entregué, en cuanto hubo terminado su aspecto era el de siempre, como si nada hubiera ocurrido

-¿mejor?- pregunte cuando se dirigió al bar y se sirvió un vaso de whiskey

-si, como nuevo- respondió con una sonrisa torcida- te dije que no era nada que un poco de sangre no arreglara

- si lo noté, pero realmente tuve mucho miedo de perderte allá afuera, espero que esto no se repita- respondí con sinceridad

- tranquila, tratare que no

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos lo se quieren matarme, se que eh tardado en mis actualizaciones y me disculpo la razon de esto es que desafortunadamente mi laptop se descompuso asi que no tengo manera de transcribir los capitulos para poder subirlos la unica manera que encontre fue escribirlos directo a la pagina a través de mi tablet cosa que me parece increiblemente dificil pues no tengo manera de poner los acentos necesarios asi que si tengo alguna falta de ortografia les ruego me disculpen

de nuevo les digo looooo siiieenntoooo entiendo si quieren arrojarme a los Vulturi tan solo espero que me den otra oportunidad y que me sigan leyendo

¿ME MEREZCO UN COMENTARIO? QUE OPINAN ¿LES GUSTO? ESPERO QUE SI NOS LEEMOS LUEGO

 

Capítulo 9: Confesiones Capítulo 11: Noticias

 
14442888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios