destinos enlazados

Autor: rosaliewolfvamp
Género: + 18
Fecha Creación: 19/12/2012
Fecha Actualización: 27/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 38
Visitas: 46128
Capítulos: 16

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: deciciones parte 2

lamento la espera, el siguiente capitulo esta proximo a salir, mientras tanto disfruten la segunda parte de este capitulo


Podía sentir el calor en mi piel, el sol había salido ya, me sentía ligera, más ligera de lo que me había sentido en mucho tiempo, permanecí con los ojos cerrados un momento más disfrutando del sentimiento, tomé una respiración profunda y algo capto mi atención, olía muy bien, realmente delicioso, me levanté de la cama y me coloqué los tenis, recogí mi cabello en un moño mientras bajaba las escaleras guiada por el aroma.

-Buenos días Bells- dijo Charlie mientras se levantaba de la mesa y se colocaba la chamarra de su uniforme

-Buenos días papa- salude con una sonrisa- ¿Qué huele tan bien?

- ¿Verdad que huele delicioso?, Damon es un gran cocinero- dijo mientras salía de lo cocina- nos vemos en la noche- añadió mientras salía de la casa y cerraba la puerta tras de sí.

Lentamente entré en la cocina y me senté a la mesa en el lugar que acababa de desocupar Charlie.

-¿Tu preparaste todo esto?- pregunté impresionada, todo lucia realmente increíble.

-No estés tan sorprendida Bella, eh aprendido algunas cosas con los años- dijo dedicándome una sonrisa torcida- además- continuó- disfrutaba mucho de observar a mi madre cocinar cuando mi padre no estaba en casa.

- Wow- fue todo lo que atiné a decir, Damon sirvió un plato frente a mí con lo que parecía ser un omelet perfectamente esponjoso, algo de tocino y un poco de pan tostado- gracias- dije con una sonrisa al tiempo que el ponía un poco de jugo de naranja en mi vaso.

- Además preparar un desayuno no es tan complicado cualquier persona puede preparar algo tan simple- agregó sentándose frente a mí y tomó una pieza de pan y se la llevo a la boca.

Asentí de acuerdo aun masticando un bocado de mi desayuno - bueno hay una gran excepción a eso, Charlie no cocina absolutamente nada- Damon simplemente se encogió de hombros.

Al terminar el desayuno me dispuse a lavar los platos, Damon se ofreció a ayudarme con la tarea así que terminamos pronto.

-Tenemos que ir a la reservación, Sam planeo un patrullaje y debo estar ahí con los chicos- anuncio mientras guardaba el último plato en el gabinete.

-Oh está bien, supongo que podría llamar a Ángela, tal vez pueda hacer planes con ella- musité esperando que ella no hubiera hecho planes con Ben para esta tarde.

- En realidad, si no te molesta, me sentiría más tranquilo si te quedaras en la reserva con Emily.

- Supongo que está bien, siempre y cuando no le moleste a Emily, no me gustaría incomodarla- repliqué, por lo que sabía, Emily Young era la prometida de Sam, parecía ser una chica amable así que tal vez no sería tan desagradable pasar la tarde con ella.

Damon asintió y me miró con una sonrisa.

-Estoy seguro de que a ella no le molestará tener una compañía como la tuya

-Bien, iré a vestirme, vuelvo en un minuto

Comencé a caminar fuera de la cocina, de pronto sentí como jalaban ligeramente de mi brazo, antes de que pudiera darme cuenta me encontraba en los brazos de Damon que me acorralaban contra la pared, sus ojos estaban clavados en los míos, podía notar un brillo diferente en ellos, el mismo de la noche anterior, sus labios estaban curvados con una leve sonrisa que comenzaba a dibujarse en ellos, su mirada se posó en mis labios y lentamente fue acercando su rostro al mío, me quedé completamente inmóvil, atrapada en el profundo azul de su mirada.

-¿No tenias que ir a vestirte?- preguntó repentinamente separándose de mí con una sonrisa ladina en su rostro. Pasaron varios segundos antes de que mi mente pudiera reconectar mis ya dispersos pensamientos y lograra articular palabra.

- Ah, eh, si, ya vengo- dije aun aturdida, subí las escaleras con sumo cuidado ya que en ese momento no podía estar del todo confiada en mi coordinación, finalmente logré llegar a mi habitación donde me vestí sin poner mucha atención a lo que estaba seleccionando. Recogí mi cabello en una coleta alta y baje las escaleras un poco más alerta esta vez.

Al escucharme Damon se levantó del sofá y fue a mi encuentro, salimos de la casa y nos dirigimos a la reservación. Emily al igual que Sam y el resto de la manada ya se encontraban esperando cuando Damon estacionó frente a la casa.

-Volveré pronto- prometió antes de bajar del auto, en cuanto ambos estuvimos fuera Sam plantó un beso en los labios de Emily y Damon junto al resto de los chicos se dirigieron al bosque.

El resto de día lo pasé cocinando junto a Emily, preparamos comida suficiente para un par de ejércitos, lo cual nos permitió estar ocupadas pero también hablar sin incomodidades, me recordaba un poco a Ángela en su manera de ser y su compañía era muy agradable, al caer la noche los chicos regresaron hambrientos y se zamparon toda la comida en unos minutos, afortunadamente Emily se había asegurado de guardar un poco para nosotras de lo contrario no habría tenido oportunidad de probar bocado alguno.

-¿Bella?- me detuvo Damon en la puerta de mi casa- la próxima semana tendré que irme- dijo en tono serio.

- A, ¿a dónde iras?- pregunté un tanto temerosa mientras intentaba a toda costa mantenerme calmada.

- Iré a Mystic Falls por unos días, tal vez una semana o dos, Stefan necesita de mi ayuda con un problema de suma importancia y necesito estar ahí.

Explicó brevemente mientras mi corazón empezó una frenética carrera en mi pecho sin que pudiera evitarlo y la desolación intentaba colarse de a poco, abrí la boca intentando decirle que lo entendía, pero su dedo sobre mis labios me lo impidió.

-No quiero dejarte, en parte porque me preocupa que no estés lo suficientemente segura en mi ausencia, pero sobre todo porque no quiero separarme de tu lado, por eso quiero que vayas conmigo, ¿Qué dices?- Su petición me había tomado por sorpresa, ya estaba comenzando a prepararme para un abandono más, definitivamente no esperaba que me pidiera ir con él.

-¿Qué hay de la escuela? Dudo que Charlie me permita faltar por tanto tiempo al instituto para viajar contigo sin importar lo mucho que le agrades- mi mente estaba trabajando lógicamente de nuevo y mis latidos ya volvían a su ritmo habitual después de sus palabras.

-Yo me encargaré de la escuela- respondió con una sonrisa ladina- también me gustaría ser yo quien le dijera a Charlie si no te importa- negué con la cabeza sin decir nada más- muy bien, buenas noches Bella- se acercó y depositó un beso sobre mis labios que terminó muy pronto ya que en ese momento Charlie abrió la puerta. Damon se despidió de él y dio media vuelta para ir a su casa mientras mi padre cerraba la puerta una vez que estuve dentro.

Los siguientes días los pasé de manera similar, cada mañana Damon pasaba por mí para ir al instituto y al terminar las clases nos dirigíamos a la reservación donde pasaba la tarde junto a Emily. Charlie no puso mayor objeción al viaje con Damon, sobre todo cuando el instituto suspendió las clases por unas semanas debido a "desperfectos" en las tuberías y conexiones en el edificio que requerían mantenimiento urgente, por lo que mi padre no pudo encontrar alguna razón válida para prohibirme el viaje. Unos cuantos días después Damon y yo nos encontrábamos en el auto camino a Mystic Falls.

Capítulo 12: Deciciones Capítulo 14: Road Trip

 
14442946 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios