destinos enlazados

Autor: rosaliewolfvamp
Género: + 18
Fecha Creación: 19/12/2012
Fecha Actualización: 27/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 38
Visitas: 46129
Capítulos: 16

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Road Trip

Por fiiiin! después de mucho tiempo por fin puedo traerles el siguiente capitulo de esta historia


Bella POV

Habíamos salido rumbo a Mystic falls hacia unas cuantas horas, Charlie se mostró un tanto cauteloso en un principio y algo estricto con Damon, sin embargo esto había sido más como sheriff que como un padre preocupado, lo cual me dejaba ver lo mucho que él confiaba tanto en mi, como en Damon. Quien se encargó de tranquilizarlo y espero hasta que hubimos salido del pueblo lo suficiente para acelerar a fondo.

Rápidamente nos encontramos en Minnesota en poco más de la mitad de tiempo que normalmente habría tomado el viaje, aun así, habíamos pasado ya un largo tiempo en el auto y ambos estábamos cansados; finalmente Damon decidió detenerse en un motel a un costado del camino ya que se había negado rotundamente a dejarme conducir a su "bebe" en carretera.

Ambos nos dirigimos a la pequeña oficina de recepción donde un hombre de aspecto desagradable nos atendió sin prestar mucha atención y entrego las llaves de una habitación que se encontraba a unos pasos del lugar donde Damon estacionó el auto. La habitación no era muy grande pero al menos estaba limpia y tenia un buen aspecto, aunque claro, solo había una cama en ella, afortunadamente esta era lo suficientemente grande para que ambos pudiéramos dormir cómodamente.

-pediré la ducha primero si no te molesta- anunció Damon mientras entraba con las maletas y las colocaba frente a la cama.

-No, claro que no, adelante- respondí con un gesto y tomé mi celular de la bolsa de mano para llamar a Charlie.

Escuche la puerta del baño cerrarse y el correr del agua unos segundos después; el teléfono de la comisaria sonó un par de veces antes que el asistente de mi padre respondiera.

-Comisaria de Forks en que puedo servirle?- atendió un hombre con profesionalismo.

-Hola Carl, amm esta Charlie ahí?

-Oh, hola Bella, si, aquí esta, espera un momento

-Claro- respondí aun cuando ya no podía escucharme

-Bella?- la voz de mi padre me recibió del otro lado de la línea

-Hola papa, amm, solo quería decirte que estamos bien

-¿Dónde están Bells? Es un poco tarde para que estén conduciendo aun.

-Tranquilo, nos detuvimos en un motel en la carretera.

-¿Esta Damon contigo?- preguntó Charlie como quien no quiere la cosa, aunque sabía muy bien de que iba su pregunta.

-No, él está en su habitación, pero puedo llamarlo si quieres- mentí, Charlie no necesitaba saber la verdad y comenzar a imaginar cosas.

-Eh, no, no Bells, está bien, salúdalo de mi parte.

-Claro, papá, nos vemos.

-si papá, tú también- no me había percatado de que estaba caminando por la habitación hasta que corté la llamada y me encontré frente al cuarto de baño.

La puerta se abrió y de pronto Damon estuvo frente a mí sin más que una toalla sobre su cadera, mis ojos inevitablemente recorrieron su pecho desnudo frente a mí.

-Am, Charlie te manda saludos- dije apartando la vista de su perfectamente definido torso.

-Lo sé,- dijo con una sonrisa arrogante – no debiste mentirle sobre las habitaciones separadas- agregó acercándose un poco más a mi, su rostro quedando a escasos centímetros del mío.

-Hay cosas que es mejor que Charlie no sepa

Mis ya desordenados pensamientos se dispersaban cada vez más al sentir su aliento sobre mi piel y saber que solamente había una solitaria toalla cubriendo su cuerpo ciertamente no estaba ayudando, podía sentir como mis mejillas comenzaban a arder, haciendo muy seguramente que mi rostro pareciera un enorme tomate y la sonrisa de suficiencia de Damon ciertamente era un indicador de que estaba en lo correcto.

-Tienes razón, hay cosas de las que Charlie no tiene por qué enterarse- respondió en un tono sumamente sugestivo que envió un escalofrío por todo mi cuerpo haciéndome estremecer ligeramente.

Aun con esa sonrisa tan característica en él, Damon se fue acercando hasta que mi pecho se encontró presionado contra el suyo, entonces sus labios y los míos se fundieron en un beso que comenzó suave pero rápidamente fue ganando intensidad, pude sentir sus manos rodeando mi cintura y las mías enredándose en su cabello permitiéndonos acercarnos aún más.

Este beso se sentía diferente, era dulce y apasionado al mismo tiempo, no se sentía como algún otro beso anterior, aunque tampoco tenía mucho para comparar, esto era tan… excitante, poco a poco una nueva sensación se apoderaba de mí, sentía mi cuerpo calentarse a cada segundo que pasaba y por alguna razón esto se sentía muy bien.

Casi sin darnos cuenta fuimos avanzando entre besos hasta encontrarnos en el borde de la cama, con delicadeza Damon me tumbó sobre ella, lentamente se acercó a mí, algo en mi interior me decía que tal vez debería ir más lento, que aún no era el momento para que esto pasara entre nosotros, sin embargo, ansiaba tanto que pasara, quería ser suya, entregarme a Damon por completo, lo deseaba, pero en el fondo sabía que aún no estaba lista, había algo en el fondo que no sabía describir bien pero que me frenaba diciéndome que debía esperar un poco más, tal vez era un presentimiento, o tal vez era solo ese miedo que aún vivía en mí, la cautela de no querer darlo todo de mí y volver a salir lastimada.

-Damon…- susurré débilmente

-Lo sé,- dijo- No es el momento, no aun, pero sé que llegará- sonrió pasando una mano sobre mi frente – Esperare, quiero que estés segura – Concluyó depositando un suave beso en mis labios.

- gracias- murmuré mientras se tumbaba a mi lado permitiéndome recostar sobre su torso.

Habíamos pasado ya mas de doce horas seguidas en el auto cuando comencé a sentir que el sueño me vencía y no podía recordar con exactitud en que momento había sido derrotada por agotamiento, sumiéndome en un sueño profundo.

Desperté un tanto confusa al notar que ya no nos encontrábamos en la carretera principal y que ahora podía ver algunas casas a lo lejos.

-pensé que nunca ibas a despertar- dijo Damon volteando hacia mi.

- ¿dormí mucho?- pregunté estirándome un poco.

- solo algunas horas- dijo sin darle mucha importancia

-¿donde estamos?

-Virginia

- ¿Virginia?!- respondí sorprendida- Damon lo ultimo que recuerdo es que seguíamos en Illinois.

Se encogió de hombros- Bueno, puede que hayas dormido mas que unas cuantas horas, aunque también tiene algo que ver el hacho de que pude ir mucho mas rapido mientras lo hacías - dijo con el mismo tono despreocupado de antes.

- ya veo- dije con un suspiro mientras me enderezaba completamente en mi asiento para poder apreciar mejor el camino.

No paso mucho tiempo antes de poder vislumbrar un letrero frente a nosotros que leía " Bienvenidos a Mystic Falls"


lamento que este capitulo sea tan corto pero es solo un capitulo intermediario sin embargo me parecio importante hacerlo, espero poder tener el siguiente capitulo terminado y subido lo antes posible, pero no puedo prometer nada, gracias a todos por sus reviews, y pronto tendre tambien aqui una nueva historia Della en la que estoy trabajando, muchisimas gracias por su paciencia, y dejenme saber que opinan,

Rosaliewolfvamp

Capítulo 13: deciciones parte 2 Capítulo 15: MYSTIC FALLS

 
14442969 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios