destinos enlazados

Autor: rosaliewolfvamp
Género: + 18
Fecha Creación: 19/12/2012
Fecha Actualización: 27/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 38
Visitas: 46135
Capítulos: 16

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: el sueño

Bella pov

Me encontraba en un lugar extraño y digo extraño porque había mucha luz como si tuviera miles de velas frente a mis ojos, comprendí que era el sol lo cual seguía siendo extraño pues en Forks Washington nunca había tanta luz solar como en este lugar  estreche mis ojos para poder ver mejor estaba demasiado luminoso y podía sentir el calor en mi piel, de pronto frente a mi apareció una silueta masculina de inmediato un rostro llego a mi mente. Pero ¿qué estaría el haciendo aquí? me prepare para recibirlo solo que al irse acercando esa silueta y poder observar sus facciones mejor me sorprendió ver unos ojos azules tan hermosos que sentía hundirme en ellos y una cabellera tan negra como la noche. ¿Quién era este hombre tan misterioso y seductor que me miraba fijamente con una sonrisa un tanto arrogante?

-hola preciosa ¿me extrañaste?-dijo aquel hombre con una  seductora sonrisa torcida

-claro que te extrañe mi amor-¿Qué? pero que me pasaba por qué había dicho eso, no comprendía nada

Lentamente aquel hombre se acerco a mi me tomo por la cintura y acerco su rostro, justo en el momento en que nuestros labios se tocaron… sentí un escalofrío

-¿Bella? estas bien- decía Edward preocupado

-si estoy bien no te preocupes solo fue un sueño-respondí un poco adormilada

-¿estás segura? estas muy agitada

-si, estoy bien no pasa nada

-de acuerdo vuelve a dormir dijo al tiempo que me arropaba con una manta y se acomodaba a mi lado

 

 

Al día siguiente la imagen de aquel hombre de mi sueño no lograba abandonar mi mente aunque no sabía por qué.

Alice estaba comportándose extraño ese día, a la hora del almuerzo decidió no sentarse con Edward y conmigo sino que se dirigió al salón de música. Edward también actuaba raro me miraba de una manera muy extraña que no supe descifrar pero no le tome importancia ya que a parte de esa mirada él seguía comportándose de la misma manera conmigo así que decidí que no importaba.

Por la tarde al llegar a casa Edward me acompaño al Thriftway para hacer las compras correspondientes de la casa, posteriormente fuimos a mi casa, Edward se dedico a observarme mientras preparaba la cena para Charlie decidí preparar unas enchiladas suizas y una ensalada. De vez en cuando miraba a Edward que parecía en ratos sumido en sus pensamientos. Una vez lista la cena me dispuse a terminar los deberes que tenía pendiente con mi  muy pensativo novio pegado a mí.

estaba a punto de terminar toda mi tarea cuando Charlie llego a la casa y Edward se despidió y se marcho, claro para Charlie él se había marchado pero yo sabía que ya debía encontrarse en mi habitación, cené lo más rápido que pude y me dispuse a subir.

Cuando entre Edward se encontraba paseando por mi pequeña habitación, cosa que me pareció rara en el, al percatarse de mi presencia giro hacia mí y abrió sus brazos.

-te quedaras esta noche también ¿verdad?-dije acercándome a él dejando que me envolviera con sus brazos, tenía que preguntarle pues después de su actitud tan taciturna de hoy.

-claro pero tendré que irme temprano-respondió suavemente

-¿Por qué?-pregunte con el ceño fruncido estaba comenzando a preocuparme

-Charlie planea venir temprano a sorprenderte por tu cumpleaños- respondió aun ensimismado

-¿Edward? pasa algo y no me lo estás diciendo ¿Qué es?-ya había llegado a mi limite estaba preocupada él nunca era así al menos no conmigo. Soltó su abrazo y comenzó a caminar hasta que finalmente me miro y con el rostro muy serio me pregunto.

-Bella, ¿Quién es Damon?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

que les parece este es mi primer fic espero que les gurte no olviden votar y dejar sus comentarios

Capítulo 2: la fiesta

 
14443120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios