destinos enlazados

Autor: rosaliewolfvamp
Género: + 18
Fecha Creación: 19/12/2012
Fecha Actualización: 27/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 38
Visitas: 46138
Capítulos: 16

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: La push (corregido y completo)

 

Las semanas pasaban sin que apenas notara su transcurrir era todo igual para mi, cuál era el sentido del tiempo si él no estaba a mi lado, de que servía siquiera estar despierta.

 Desperté agitada, era el mismo sueño de siempre, el mismo que había tenido desde que él se fue, el que tenia cada noche o mejor dicho ¨Los¨ que tenia cada noche, sabía que eran dos sueños, solo que de alguna forma se habían conjugado en una especie de sueño-pesadilla, en el primero veía un rostro tan familiar como desconocido, sus ojos azules capturaban completamente mi atención, unos ojos seductores, un cabello tan negro y brillante como el plumaje de un cuervo y unos labios carnosos, curveados perfectamente en una invitante y arrogante sonrisa torcida; quería tomar ese rostro entre mis manos, pero parecía nunca ser capaz de alcanzarle, entonces mi sueño cambiaba, esos ojos azules adoptaban un color dorado, los negros cabellos se transformaban en broncíneos y esa hermosa y sensual sonrisa desaparecía para transformarse en una mueca de asco y de repente me encontraba en el bosque completamente sola, caminando sin rumbo fijo, buscando algo, aun a sabiendas de que no encontraría nada ni a nadie, solamente estaba yo, sola, completamente sola, y era esa certidumbre de mi soledad lo que me hacia despertar de esta manera, agitada, asustada, bañada en sudor incluso gritando.

Así habían pasado ya 3 meses, Charlie ya había dejado de acudir cuando me escuchaba gritar, se estaba acostumbrando a esta desagradable rutina, cada noche me iba a dormir ansiando una noche sin sueños y cada noche mi sueño-pesadilla aparecía y yo despertaba de esta manera, gritando y sudando como loca. Afortunadamente mi sueño-pesadilla me dejaba dormir lo suficiente para seguir teniendo fuerzas para moverme.

-¿Bella?, Bella, ¡Bella!- me llamo Mike desde su lugar en la mesa de la cafetería

-disculpa Mike, no, no te oí- me disculpe con sincera vergüenza- ¿Qué me estabas diciendo?- pregunte

- te decía que si estabas interesada en ir a La Push con nosotros- me dijo Mike notablemente sorprendido tal parecía que realmente no estuviera esperando que le respondiera en absoluto lo cual me hizo pensar en cual había sido la última vez que había mantenido una conversación que no fuera estrictamente necesaria con Mike o con cualquiera y descubrí con vergüenza que no lo recordaba, al parecer era mucho tiempo.

Trataba de comportarme de manera ¨normal¨ delante de Charlie y en la escuela. Hacia todos los deberes y nunca faltaba a clases pero la expresión de Mike me hizo ver que no lo estaba haciendo del todo bien y el hecho de que Charlie todo el tiempo me preguntara si estaba bien era prueba de ello. Tendré que mejorarlo o Charlie tratara de hacerme ir a Phoenix otra vez, Me propuse

-Mmm… sí, claro, eso estaría, bien- me estaba costando responder de manera fluida era como si no estuviera acostumbrada a conversar con alguien, cosa que probablemente fuera cierta

-¡Bien! genial, iremos este sábado, nos veremos frente a la tienda de mis padres, a las 7, queremos llegar temprano – el rostro de Mike se ilumino inmediatamente como  si se hubiera ganado la lotería, había olvidado lo fácil que era hacer feliz a Mike.

- claro, ahí estaré Mike- solo tenía que decírselo a Charlie aunque estaba segura de que no iba a molestarle mi repentino cambio de ánimo.

Sonó el timbre y todo mudo se levanto para irse yo estaba por hacer lo mismo cuando Angela se detuvo frente a mí  con una tímida sonrisa.

-Qué bueno que ya estas mejor Bella me alegro que hayas vuelto- dijo indecisa de si debía abrazarme o no

- Gracias- fue todo lo que pude contestar, mientras me dirija a mi siguiente clase note que muchos estudiantes me miraban tal parecía que realmente me hubiera ido y acabara de volver, como lo había dicho Angela.

 

Charlie había aceptado de buena gana aunque un poco sorprendido mi salida del sábado tanto que había llamado a Billy su amigo de la reservación para contarle de mis planes y pedirle tratando que yo no lo notara que me vigilara mientras me encontraba ahí, aparentemente Charlie aun no confiaba en mi milagrosa recuperación y para ser sinceros yo tampoco me encontraba muy convencida de que esto fuera a durar.

-¿Bella? , ¿Te importaría que Jacob los acompañara en la excursión a la Push?- preguntó Charlie tapando la bocina del teléfono con una mano

-Mmm… no, claro que no – le dije, tener a Jacob seria agradable, era un buen chico y me encontraba cómoda con su presencia- estaría, bien papa, dile que ahí nos vemos

 El sábado me desperté sorpresivamente tranquila esta vez, por fin en muchos meses había tenido una noche sin sueños, no había despertado gritando y no recordaba haber tenido sueño alguno por lo tanto me sentía mucho más ligera que de costumbre.

Me dirigí a la ventana tratando de retener esta sensación de ligereza  para observar un cielo despejado y un sol brillante algo que hacía tiempo no ocurría en Forks, me vestí rápidamente, necesitaba salir lo antes posible quería sentir el sol en mi piel, baje las escaleras prácticamente corriendo, fui a la cocina y me serví un tazón de cereal, Charlie ya se había ido por lo que no tuve que dar ninguna explicación de mi estado de ánimo tan acelerado, salí al patio delantero para dirigirme a mi veja Chevy, sentí en mi piel el calor del sol, hacia mucho que no disfrutaba de este sentimiento en parte porque este tipo de clima no era muy común en Forks y en parte por que cuando hacia tanto sol no podía verlo a… él, algo en lo que no iba a pensar, estaba determinada a olvidar ese pensamiento, hoy  solo sería una chica mas disfrutando de un paseo en la playa con sus amigos.

al llegar a la tienda de deportes Newton´s Olympic ya todos se encontraban ahí, esperándome ya que Mike se negaba rotundamente a irse sin mí

-en serio Mike no tenias que hacer que todo el mundo me esperara, yo podría haberlos alcanzado en la reservación- le dije a Mike disculpándome por la tardanza, había tardado más de lo esperado contemplando aquel calor tan poco común

-está bien Bella no te preocupes además yo te invite y hubiera sido muy grosero de mi parte irme sin ti- respondió con una sonrisa un poco demasiado cálida- bueno ya que estamos todos por fin, hay que irnos, quiero broncearme un poco- anuncio Jessica con un deje de celos en la voz, parecía que nada había cambiado, Mike seguía haciéndose falsas esperanzas conmigo y Jessica seguía poniéndose celosa por la atención que me daba Mike

- está bien, vámonos ya, Bella tu vienes conmigo- declaro Mike

- en realidad, si no te importa me iré en mi camioneta, es que Charlie quiere que pase por algo a la reservación cuando venga de regreso- conteste para zafarme de la incomodidad de la mirada que me estaba dando Jessica

-está bien, vamos- dijo Mike claramente decepcionado

-¿Bella?, ¿te importa si me voy contigo?- preguntó Angela un poco tímida

-claro Angela, vamos sube- dije tratando de sonar despreocupada aunque sabía que probablemente ella solo quería hablar a solas conmigo

Angela subió a la camioneta, seguía callada aunque me daba la impresión de que había algo de lo que quería hablarme, lentamente la suburban de Mike arrancó seguida de una pickup plateada que pertenecía a Katie Webber, una chica pelirroja que había visto en algunas de mis clases, no recordaba que se sentara con nosotros, me había perdido de muchas cosas, así nos dirigimos a la Push.

-Bella, me da gusto que ya estés  mejor, la verdad estaba preocupada por ti- comenzó Angela, tenía razón ella quería hablar conmigo- sabes, que , si quieres hablar con alguien de lo sucedido, bueno aquí estoy de acuerdo- dijo un tanto avergonzada, Angela me agradaba era una chica linda y muy amable, algo tímida, a ella no le importaban los chismes, sabía que podía confiar en ella para  muchas cosas pero por desgracia “eso” era algo de lo que no podía hablar con nadie, aunque me hubiera encantado decírselo a Angela

-Hmm, gracias Ang pero realmente no quiero hablar de ello, prefiero olvidarlo- mentí- quiero seguir adelante y estoy determinada a eso

- me parece muy bien Bella- respondió más animada, el momento incomodo había pasado- sabes, anoche tuve un sueño un poco extraño- comentó, aparentemente quería aligerar el ambiente-soñé con un chico, uno que no había visto nunca, tenía los ojos azules y cabello negro, me pareció muy raro pero el chico era sexi-me reí un poco ante su comentario

-que no te oiga Ben decir eso- respondí con una ligera risa en la voz, cuando me di cuenta de que por lo que me decía era el mismo chico con el que yo había estado soñando, pero decidí dejarlo pasar, tal vez era solo una coincidencia.

 Al llegar a la playa Mike y los chicos ya  habían comenzado a bajar todo y se disponían a disfrutar del sol, Angela y yo bajamos de la camioneta para ayudar a los chicos con la fogata pero Tyler insistió en que no era necesario por lo que nos fuimos sentar en u tronco que era utilizado a manera de banca, noté que había algo más que Angela quería decirme pero en ese momento Ben apareció y se llevo a Angela a pasear por la playa así que me quede sola, Mike estaba a punto de sentarse conmigo cuando inesperadamente una mano se posó en mi hombro, voltee para ver de quien se trataba, era un chico enorme de una hermosa piel cobriza y un largo cabello negro y sedoso, me lleve una sorpresa cuando me di cuenta de que se trataba de Jacob.

-¿Jacob?- pregunte un poco confundida, estaba mucho más grande de lo que recordaba debía rondar casi los dos metros

-¡Hey, Bella! cuanto tiempo sin verte- me dijo con una enorme sonrisa extendiéndose por su rostro, me levante inmediatamente para verlo mejor ya que desde mi lugar se veía aun mas enorme de lo que estaba, en cuanto lo hice Jacob me abrazo con tal fuerza que sentí que me partía en dos y comenzó a darme vueltas lo cual me hizo sentir como una niña pequeña debido a su descomunal tamaño

- sí, mucho tiempo – coincidí la última vez que lo había visto fue en el baile el año anterior cuando había llevado un mensaje de Billy Black, su padre en el que me advertía sobre Edward

-Wow no has cambiado nada, te sigues viendo tan hermosa como la última vez que te vi- me dijo con un aire de timidez y sonrojándose ligeramente mientras lo decía, lo que provocó que mi rostro  se encendiera de tal manera que parecía que me había quemado con el sol- gracias- respondí más que avergonzada- tu estas.. enorme ¿cuanto mides, 2 metros?- balbusee ya que la conversacion habia sacado recuerdos que preferia guardar muy en el fondo de mi mente y no sacarlos jamas

-hola- interrumpió Mike (afortunadamente porque se estaba poniendo incomoda la situación) con un tono de voz un tanto hosco y mirando a Jacob con ojos entrecerrados

-hola- contesto al tiempo que se erguía haciendo lucir toda su estatura, esto hizo que Mike bajara la mirada y se encogiera ligeramente ante la amenazadora pose de mi amigo

-Mike, el es Jacob, ¿lo recuerdas? él y sus amigos vinieron la primera vez que vine con ustedes a la playa, Jake, el es Mike un amigo de la escuela- los presenté  tratando y esperando que esto relajara un poco la tensión que estaba flotando entre ellos

- ah sí, el chico que fue al baile- contesto Mike haciendo notar la palabra “chico”, esto irritó a Jake pero lo dejo pasar, me sorprendía que Mike recordara a Jacob en el baile, afortunadamente en ese momento apareció Jessica para llevarse a Mike y así la tensión se rompió al fin

-¿vamos a pasear un poco? –sugirió Jacob

 

Caminamos sobre la playa, Jacob me platicaba sobre sus hermanas, y de cómo algunos chicos de la reservación habían estado actuando de manera inusual, misteriosa, entre ellos uno llamado Sam a quien recordaba como el mayor de mi visita previa a la playa y quien según recordaba había sido el que me sacó del bosque cuando “eso” paso.

-y, ¿tú qué piensas que podría ser, drogas o algo así?- pregunté me parecía que este tema realmente le preocupaba a Jacob por lo que me interesé un poco mas

- no lo sé, me parece muy extraña su actitud, pero los ancianos dicen que Sam es el mejor muchacho que conocen, por lo tanto no toman en cuenta nada de lo que les diga- respondió un tanto cabizbajo

- animo Jake, ya verás que no es nada serio, si los ancianos dicen que Sam es un buen chico, entonces no debe ser nada malo- traté de animarlo sin mucho éxito

- sí, tienes razón, tal vez no es nada- dijo aun preocupado, pero sonrió ligeramente- y bueno, cuéntame algo tu, hemos estado hablando solo de mi, ¿Cómo va la escuela? ¿Cómo esta Charlie? hace tiempo que no baja a ver a mi padre, aunque bueno tampoco es como que Billy haya ido a visitar a Charlie últimamente

-Charlie, está bien, le diré que vayamos a ver a Billy- respondí sin querer ahondar mas en el tema pues no tenía mucho que decir. Continuamos paseando y Jacob me hablaba de sus hermanas, sus amigos y sobre todo de el rabbit que estaba reconstruyendo, sobra decir que solo entendí la mitad de esa conversación pues no se mucho de autos, me sentía cómoda, con Jacob no tenia que fingir sonrisas o un interés que no tenia, simplemente me limitaba a escucharlo y sorpresivamente me encontré realmente prestando atención a su conversación algo que hacía tiempo no lograba hacer.

Cuando regresamos con el resto del grupo los chicos ya empezaban a guardar todo, no había notado que el sol se había ocultado ya y la temperatura comenzaba a descender de nuevo, por lo que era mejor marcharnos ya, puesto que curiosamente nadie había pensado en traer mantas o un suéter, me ofrecí a llevar a Jake quien acepto encantado, así podría darle un poco de credibilidad a la mentira que le había dado a Mike al venir en mi camioneta; me despedí de mi amigo con la promesa de que vendría a visitarlo pronto junto con Charlie.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

una disculpa enorme porr la tardanza pero la crisis me alcanzo y dejamos de lado el internet por lo que no tuve oportunidad de subir nada por lo pronto aqui esta esta primera parte del cap y pronto subire la segunda y el 5 cap muchas gracias por leerme 

comenten y voten please

de nuevo una disculpa al final el capitulo no fue lo suficientemente largo como para una segunda parte asi que esta er la version final del cap disfrutenlo

Capítulo 3: la despedida Capítulo 5: Atracción

 
14443213 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios