"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386236
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 81: "TIME TO FLY."

ALICE POV.

Eran ya cuatro días sin hablar con Jasper, pero para ser honesta, estaba muy molesta y no por el hecho de que hubiese estado con Lucy, ya que bien dice el dicho: “Lo que no es en tu año, no es en tu daño”. Lo que me tenía molesta es que me hubiese ocultado las cosas, y si, digo “ocultado” pues hubiese sido más sencillo que me dijera que la que lo llamaba era Lucy y que tiempo atrás habían tenido algo. Estoy segura que si me lo hubiese dicho y me hubiese tenido confianza nada de esto hubiera pasado. El repiqueteo del teléfono me pareció molesto, ya que me saco de mis pensamientos, Edward y Jasper seguían en el estudio trabajando y yo era la única más cercana al teléfono.

-¿Diga?- conteste con fastidio, hacía más de una hora ya había sonado varias veces, escuchabas la respiración y el silencio, ya me tenía harta- ¿Por qué diablos no dejas de joder? ¡Búscate una vida!

-¡Eso intento idiota!- me respondió al otro lado una mujer, yo bufe- Aléjate del maldito teléfono y de su vida…- sin decir más colgó, en eso subían Edward Y Jasper.

-¿Otra vez el mismo idiota?- pregunto Edward, ya que él también había contestado, yo asentí.

-Dirás la misma idiota…- le solté exasperada, el me miro sin entender- Si, la muda por fin hablo…

-¿Quién era?- pregunto esta vez Jasper, yo lo mire de mala gana y el teléfono volvió a sonar, lo tome y lo puse en sus manos, el contesto- ¿Diga?- el gesto se le desfiguro, y ahí comprobé mi sospecha, era Lucy, yo estaba más que segura de ello, pero ¿Cómo consiguió este número?- ¿Por qué llamas aquí?- le respondió molesto, yo sonreí amargamente y enfurecida lo mire.

-¿Por qué diablos no te llama a tu celular?- le rete, logrando que este bajara el teléfono de su oído- Dile a esa estúpida que deje de joder con sus llamadas a mi casa, si tantas ganas tiene de cogerte, que te busque en tu celular…- ambos me miraron estupefactos.

¡Claro! La dulce y perfecta Mary Alice Cullen Brandon jamás contestaba de manera tan procaz, pero para ser honesta me valía un reverendo pepino que me conocieran asi. Cuando me fui, varias veces le conteste asi a muchos de nuestros amigos, todos menos a Jacob, él era otra historia.

-¿Quién es?- pregunto Edward a Jasper que no articulaba palabra alguna, después me miro y con eso le basto como respuesta- Lucy…- dijo sin remedio alguno.

-Anda, contéstale de una maldita vez y dile que iras a su encuentro muy pronto, por mí ni te preocupes- lance mi alegato, apilando mis bocetos y levantando mis cosas, el me siguió aun con el teléfono en las manos y trato de detenerme- ¡Déjame en paz quieres!- le espete, y corrí escaleras arriba.

Escuche mi nombre a mis espaldas pero me importo muy poco, después escuche a Jasper gritar una sarta de maldiciones, pero ya estaba en mi habitación, cerré la puerta y puse el seguro, no quería ver a nadie y mejor era para el que no viniera a buscarme. Justo a eso de las 6:30, escuche como llegaba Bella, esta venia riéndose y hablando por celular, seguramente no tardarían en mandarla para acá. Deje pasar los minutos y me mantuve lo más relajada posible, de Bella ni sus luces, al menos no hasta ahora. Sabía que estaba en su habitación, pues escuche el abrir y cerrar de cajones, después la escuche en el baño, no sé por qué, pero me entro curiosidad por saber qué hacía.

-¡Hola!...- dijo al verme con una sonrisa tranquila, mire su aspecto.

-¿Saldrás?- ella se encogió de hombros y asintió, restándole importancia- pensé que irías a buscarme…

-¡Oh! Sí, eso…- soltó incomoda- Humm, pensé que no querías que lo hiciera- volvió a encogerse de hombros- ¿Dónde está?- murmuro en su closet, yo me acerque.

-¿Qué buscas?- pero ella desistió en su búsqueda y fue a los cajones- Bella ¿crees que pueda acompañarte?- ahí se detuvo y me miro buscando algún indicio que le indicara que yo estaba realmente mal- Necesito salir…

-¡Claro!- sonrió ella, pero en su rostro veía que estaba preocupada- La cosa es, si tú te vas a sentir cómoda en el lugar al cual iré…

-Iras al Step…- no pregunte, afirme y ella asintió- ¿A dónde más irías vestida asi?- dije sarcástica, Bella portaba unos pantalones negros de pierna ancha a la cadera y una blusa cuello en “V”de manga larga que dejaba expuesto su abdomen.

-Entonces… ¿vienes?- pregunto tanteando el terreno, yo asentí- ¡Perfecto!- dijo con una sonrisa- Solo dame un minuto…- tomo su celular y fue hacia su tocador- Hola- espero respuesta- Oye te tengo una sorpresa…- suspiro y se rio- Si, ¿podrías decirle a John que venga?- aguardo, me miro y se giró a su closet donde saco un suéter delgado que se ajustaba a su cuerpo, con una capucha y el escote en “v”, se la coloco y agrego- Ok, pues nos vemos aquí en unos minutos más… Bye.

-¿Con quién ibas a ir?- le pregunte al verla tomar solo su pequeña cartera y una chamarra de piel negra.

-Stefan venia por mi…- se encogió de hombros- Resulta que John se ajustó a los planes y pues también viene…- entrecerró los ojos y me miro diferente- ¿Estas segura de que quieres ir?- yo suspire y asentí- Alice podemos hacer cualquier cosa si tu no quieres ir.

-No…- le sonreí- Me agrada la idea de ir- bufe- De verdad necesito distraerme…- pase una mano por mi cabello y vi mi aspecto, después la vi a ella- Me pregunto si encajare, o me verán como un extraterrestre…- ella se rio- Emmet dijo que asi lo vieron a él…- ella negó y rodo los ojos.

-Veamos…- me tomo de la mano y me llevo a mi habitación- ¿Dónde tienes lo informal y cómodo?- le señale y abrí los dos únicos cajones, ella suspiro y comenzó a ver- Esto puede servir…- dijo tendiéndome un top negro  el cual tenía una cinta delicada que se amarraba al hombro- Ahora los pantalones…- me miro con pena- Me siento fatal por decirte que usar.

-Algún día tenía que pasar…- dije encogiéndome de hombros.

-Estas muy apática, juraría que si estuvieses en tus cinco sentidos ya hubieses elegido algo tu misma- me reí y solo negué- Necesitamos algo blanco…- sabía que pantalón quedaría, asi que simplemente lo saque- Bien, ahí lo tienes, busca algo para cubrirte del frio, yo iré allá abajo, les diré que saldremos…

-Bella…- ella se giró y me miro- No le digas a Jasper que saldré contigo- rodo los ojos pero aun asi asintió la abrace y la deje ir.

No quería pensar, asi que metódicamente me puse la ropa, me mire al espejo y me dio risa al ver mi reflejo, cuantas veces le había dicho a Bella que vestirse asi no me gustaba, aquí estaba yo probando un poco de su filosofía, sentirte cómoda y libre, no tener que buscar lo formal y chic. Baje las escaleras con calma, logre escuchar como Bella le decía a Jasper que se verían luego, después el subir de las escaleras, cuando me vio ahí, se sonrió y con un gesto de cabeza me hizo seguirle. Cuando salimos lejos de la casa ahí estaban dos motos, John permanecía en ella, mientras que Stefan se había recargado en la suya, con un gesto por demás sensual. El sintió mi mirada y me sonrió coqueto, Bella al notar esto me tomo de la mano y me dio una vuelta, este negó y se sonrió.

-Te vez estupenda…- me dijo John con ganas, descendió de la moto y me tendió una mano- Señorita Cullen será un placer para mi ser su acompañante- yo abrí los ojos desmesuradamente.

-Calma Alice, sabe que Jasper lo mataría si se atreve a insinuarse- me dijo Bella enarcando una ceja divertida, yo rodé los ojos, John me ofreció el casco y yo lo tome con miedo- Stefan…- le llamo Bella extendiendo la mano, Stefan se rio y miro a John.

-Te dije que no se le iba a olvidar…- respondió Stefan, yo los mire sin entender, este le dio el casco y se sonrió- Solo ten cuidado ¿quieres?- dijo mirándola con la súplica escrita en los ojos.

-Vamos Alice…- dijo John tendiéndome la mano para que me subiera, cuando lo hice volvió a hablar- Agárrate bien…- me insto tomando mis manos, obligándome a abrazarlo fuertemente- Lo necesitaras… además no muerdo- escuche su risa, mire a Bella y a Stefan, casi me da un infarto al verla posicionada al frente.

-Bien, el recorrido este…- Stefan suspiro, poniendo una mano en la cadera de Bella- Iremos de aquí hasta la salida de la zona residencial… sin parar y a una velocidad alucinante- dijo lo último viéndome a mí- El tiempo de recorrido debe durar al menos 3 minutos…- Bella asintió, yo los mire asustada- ¡Listos!- ambos encendieron las motos, el ruido fue ensordecedor- Bien, nena prepárate para salir…- Bella le asintió y yo me aferre a John- ¡Fuera!

-¡ALICE!- pude reconocer el grito a mis espaldas, era Jasper.

Yo ni siquiera me gire, solo podía sentirme volar y si una adrenalina que me recorrió el cuerpo en segundos, John manejaba estupendamente, pero la que me tenía anonadada era Bella, Stefan no parecía preocupado, más bien parecía estar cómodo con ella al frente.

-¿Y bien?- pregunto Bella cuando ambos pararon en el punto acordado.

-Mejoraste mucho…- le alabo John- ¿Cansada?- esta le negó- Alice ¿Estas bien? Si quieres regresamos- me pregunto un tanto preocupado y hasta ese momento lo entendí.

-No, no quiero regresar ¿podemos seguir?- conteste más que relajada, Stefan y Bella me miraron intrigados.

-Seguro…- respondió Bella encogiéndose de hombros- Stefan…- el asintió, se bajó y esta vez tomo el mando- Vayamos al Step.

El camino se me fue en un suspiro, cuando menos ya estábamos en el lugar, los tres marcaron su camadería normal y me incluían, estando adentro Bella me explico cada paso y cada situación, si no lograba entender todo John o Stefan acudían a mí para enseñarme como debía hacerlo, fue divertido no pensar en mis problemas.

JASPER POV.

Bella llevaba una hora arriba y no bajaba a decirme nada, ya no ponía atención a nada, el trabajo me estaba abrumando, Edward hablaba con alguien de la disquera, ni siquiera sabía quién era, o si el me lo dijo no le puse atención.

-Hermanito…- dijo Bella a mis espaldas abrazándome, yo la mire a la espera de cualquier dato- Ella está bien, solo necesita un respiro, está molesta…- baje mi vista- Jazz, sé que no te sientes bien, pero trata de comprenderla, ella te ama, solo deja que analice la situación y que tome las riendas de todo esto, cuando este relajada hablara contigo, ok…- triste he ido le asentí, ella me abrazo a manera de consuelo- Bien, los dejo…- me dio un beso en la mejilla- Nos vemos más tarde, no me esperes despierto…- se sonrió pero la verdad no le estaba prestando atención.

La escuche subir las escaleras, me pase las manos por la cabeza frustrado, a buena hora Lucy había llamado, Alice ya estaba más relajada y sabía que hoy pudo ser el día en que arreglásemos las cosas, pero todo se fue al carajo con sus malditas llamadas.

-¿Qué diablos te pasa?- dijo Edward llamando mi atención, yo lo mire sin entender- A ver…- suspiro y se explicó- Son casi las 9 de la noche y tu hermana te acaba de decir que va a salir y que no la esperes despierto.

-¿Cómo?- le pregunte ido- ¿Bella salió?- el me miro a manera de reproche, y subió las escaleras, mientras yo le seguí los pasos.

-¿Alice?- llamo Edward parado en las escaleras pero no hubo respuesta- Y parece que mi hermana se fue con ella…- camino hacia la salida, yo le seguí, nos quedamos estáticos, al verlas a ambas en unas motos- ¡John!- bufo, ahí fue cuando se arrancaron.

-¡ALICE!- grite, pero ella ni siquiera se inmuto, el estruendo de las motos pudieron sofocar mi grito.

-¿Desde cuándo Bella sabe manejar una moto?- dijo Edward molesto, yo lo mire aburrido, ya que Riley se había encargado de darle ese gusto a Bella- No me digas que por Riley, porque cuando tuvieron el percance ella desistió de seguir con esta tontería- ya había tomado las llaves del volvo y también una chamarra, yo no decía ni pio- Bien, mudo vamos a alcanzarlos…

-¿Dónde diablos los vamos a encontrar?- el rodo los ojos y tomo su celular.

-Bonnie…- saludo cuando le contestaron- Hola, disculpa, de pura casualidad sabes si hoy se iban a reunir en el Step- guardo silencio y espero respuesta- Ok, entiendo- volvió a callar- Perfecto, te lo agradeceré en el alma…- y colgó, yo lo mire esperando respuestas- Ella no está con ellos tiene una fiesta familiar, pero me dijo que me investigaba y me mandaba un mensaje…

-Y ahora ¿Qué hacemos?- el suspiro, pero no se bajó del volvo, asi que esperamos, paso cerca de una hora hasta que el teléfono de Edward vibro- ¿Qué dice?

-Están en el Step…-contesto encendiendo el motor, llegamos en 20 minutos al lugar, buscamos un estacionamiento, ya que en ese lugar él no podría dejar el auto- ¡Vamos!- me insto, se puso la sudadera y después la chamarra, se colocó una gorra y después la capucha, mas sus acostumbrados lentes negros.

-¿Cómo vamos a entrar?- me queje al ver el mundo de gente que había afuera, el me rodo los ojos con suficiencia, en efecto lo único que hizo falta fue quitarse los lentes y el de seguridad lo dejo pasar.

El lugar era un verdadero hervidero, gente bailando y disfrutando, otros tantos mirando como lo hacían otros y aprobando los pasos que veían. Una joven cantaba cerca de donde está el Dj, Edward y yo seguíamos buscando en aquel lugar, Bella tenía razón aquí podrías encontrar gente de todo tipo, lo que me asustaba es que unos se notaban bastante peligrosos. El Dj hizo un cambio a otra mezcla, la gente se encendió y de pronto…

BELLA POV.

-¿Crees que vengan?- me pregunto Alice preocupada, yo me reí y asentí- ¿Qué diablos vamos a hacer?

-Pasarla bien…- le conteste ligera, yo no era una niña y sabia en donde me metía, sabía que Jasper se enfadaría por mi ocurrencia, pero ya ni modo- Relájate…- le inste tomando su mano- ¡Solo olvídate de todo! ¿quieres?- ella me sonrió- Jasper no se enojara contigo, lo hará conmigo.

-Pero él no tiene por qué hacerlo- me regreso, le enarque una ceja y le mire incrédula.

-¡Ay ya! Me preocupare cuando lleguen- sabía que Jasper no vendría solo, Edward lo traería, pues el si había notado todo lo que Jasper no escucho.

Hice que Alice aligerara su carga, John y Stefan la estaban ayudando llego el momento en que Alice lo empezó a pasar bien.

-John, por favor haz una mezcla…- suplico Matthew, después se giró y me miro- Canta…- yo me reí- Que sea sexy y ardiente- John me miro y me hizo una seña de vamos, yo me reí y acepte.

-Stefan ¿te quedas con Alice?- pedí y el asintió, caminamos hacia el espacio de el Dj, que en cuanto nos miro sonrió, aun mezclando me saludo, a su lado estaba Annie- ¿Cantaras?- le pregunte y ella asintió- ¡Genial!

Rápido nos pusimos de acuerdo, John mezclaría desde la canción de Annie, me entregaron mi micro, John me ayudo a acomodarlo, coloco la caja en mi espalda, mientras yo colocaba la diadema y lo ajustaba cerca de mi boca, esto me daría oportunidad de bailar a mis anchas.

-Bella, haremos la nueva canción…- dijo John y le sonreí con ganas, él se dirigió a las computadoras y preparo todo- No te preocupes, te diré cuando comiences a cantar…- lo mire de mala forma y él se sonrió- ¡Disfrútalo!- me dijo divertido, se acercó hacia el Dj y pidió las luces donde Stefan, Alice y los demás se encontraban, después me señalo y todos asintieron- A trabajar…- comenzó la mezcla y Annie comenzó a cantar, cuando iba a la mitad de la canción decidí bajar a la pista y reunirme con los demás.

Seguimos bailando hasta que Annie termino de cantar, trate de que Alice bailara, pero esta se negaba, yo le hice un puchero y ella accedió, los guie hasta la pista que se iluminaba, en ese instante John le dio el giro al ambiente, la gente aplaudió aprobando el ritmo. No pude evitarlo y sonreí, mire a mi alrededor y todos bailaban, levante mi mano justo cuando sentí llegar mi entrada, John hizo bajar las luces, cuando dije mi primer línea, mis demás amigos entraron en su papel y comenzaron a bailar, sentí las primeras miradas, pero no eran por morbo, más bien analizaban los pasos. Bailaba y cantaba como lo sentía, levante la mirada y John asentía, si él estaba asi es por todo lo que él veía a nuestro alrededor.

Estaba en el primer coro cuando todo se prendió más de lo esperado, mire a Alice y esta al verme sonrió con ganas, empecé con el segundo estribillo y desate mi parte sensual, bailaba con los de siempre, con los que sabía jamás se pasarían o abusarían de mi confianza hasta que...

EDWARD POV.

La situación entre Jasper y mi hermana era más que pesada, Alice solía escudarse con Bella y conmigo y a Jasper no le quedaba más remedio que aguantar, lo que me tenía impactado, es que Jasper hubiese dejado ir a Bella de esa forma, ni si quiera le cuestiono nada. No era enemigo de que saliera, pero me gustaría que ella nos invitara a su propio mundo, dejarnos entrar era importante para mí. Las buscábamos pero nada de ellas, hasta que la escuche…

-¿En dónde están?- dijo Jasper acto reflejo, busque al Dj, pero solo vi a John, levante la mano y este me miro, con una mano me dijo avanza y señalo hacia el frente- ¡Esta gente está lista para arder!- critico al ver como bailaban, pero recordé las palabras de Bella y negué.

-Céntrate…- le inste- Escucha…- el me hizo caso- Asi es…- suspire- Bella está cantando…- justo llegamos hasta donde estaban.

Pude verla, el coro acaba de empezar, y ella solo cerró los ojos y siguió cantando, un tipo la tomo por la cintura y otro la tomo por el brazo derecho, mire a John y este me asintió, estos días había aprendido lo básico, o eso era lo que él decía. Ambos tipos, tocaban a Bella, pero solo era baile, lo note, ya que John me había mostrado esto con Bonnie, alguien la hizo girar y quedo entre dos chicas, ahí vi a Alice estaba junto a Bella, ambas compartiendo un momento como en los viejos tiempos. John levanto las manos y me hizo mirarle, articulo un “Sube”, asentí, me quite la chamarra, la gorra y los lentes, y se los di a Jasper, que me miro como si estuviera loco.

-Edward…- dijo Stefan tomando mi mano- Ahorita te la mando… -prometió, yo le asentí.

No me opuse, recibí a la primer chica y seguí metódicamente todo lo que John me había dicho, justo en ese momento Bella llego hasta donde yo estaba, ni si quiera me había visto, pero Alice si me vio. Bella cantaba algo que me puso nervioso, ella dijo: “Solo quiero tu cuerpo junto al mío”. Pego su espalda a mi torso, y yo puse mi mano en su cadera y solo seguí su movimiento, la gire para que me enfrentara, cuando lo hice ella se sonrió y siguió en lo suyo. Me estaba probando, lo note en seguida, Stefan hizo una seña hacia mí y me indico que hacer, seguí sus pasos, pero Bella negó, puso su mano en mi cuello y me atrajo hacia ella, y con una sola mirada marco el ritmo a seguir. La canción estaba terminando, pero Bella jamás me dejo ir y yo estaba fascinado, si estaba preocupado, ahora nada me preocupaba, sentí su mano descender a su espalda baja y apago el micrófono.

-Bailas bien Cullen…- dijo con una sonrisa matadora.

-No tan bien como tu…- apostille y ella se sonrió- Bonito atuendo- dije señalando la blusa que portaba.

-Sí, es cómoda…- se encogió de hombros- Aquí hace mucho calor…- señalo a su alrededor- Además quería presumir mi tatuaje…-dijo guiñándome un ojo, dándose una vuelta y apuntando hacia él.

-Sí, ya veo…- le respondí ahora en plan de seducción- Sueles incendiar los lugares…

-Depende de quien lo vea…- señalo de nueva cuenta a su alrededor y yo mire, nadie nos prestaba atención, suspiro y acomodo un mechón detrás de su oreja- ¿Estas molesto conmigo?- le fruncí el ceño y negué- Entonces… estás de acuerdo que es un buen lugar, y que aquí puedes pasar desapercibido…

-Buen punto, pero aun asi no es un lugar muy seguro- ella rodo los ojos, mire a Jasper que seguía enfurruñado- Creo que Jasper está molesto…

-Pues Alice no está molesta- señalo hacia donde estaba ella con otras chicas y Stefan- ¿Crees que me va a regañar?- pregunto con un puchero, yo me reí y negué.

-Te defenderé si es necesario…- ella me sonrió- Bella…- me miró fijamente- ¿Podrías para la próxima incluirme en el plan?- su mirada brillo por unos instantes y asintió- ¿Podemos dejar las motos, fuera de este acuerdo?- ella hizo un gesto contrariado- Por favor…- suplique, puse mi mejor cara de chantaje y la vi dudar- Me pone muy nervioso, no saberte segura.

-Y si te enseño que conduzco bien, aceptarías y estarías tranquilo…- me regreso pero eso no me gusto- Está bien, mantendremos las motos fuera del trato, vamos con Jasper.

-Podrías al menos taparte…- le dijo poniéndole mi chamarra- ¿Me puedes decir que pretendes?- le reto, pero Bella lo miro tranquila- Mira que justo ahora estas en problemas.

-¿Y cuáles son las acusaciones?- demando, y este empezó.

Ella soporto toda su alegata, estaba tan serena que yo estaba pasmado, quise detenerlo varias veces pero ella negaba y ponía su mano en mi pecho. Mire a Alice pero esta seguía siendo entretenida por los amigos de Bella, y lo agradecí, seguramente mi hermana se sentiría mal con aquello y era lo último que deseaba.

-¿Estas mejor?- le dijo Bella a Jasper, este la miro incrédulo- Bueno al menos estas más tranquilo…

-Y ¿tú no le dices nada?- me reto Jasper, Bella me miro a la espera de cualquier reproche.

-Te vez…- fruncí el ceño, le quite mi chamarra la que Jasper le había colocado varias veces y la mire estratégicamente- Bien…- solté con un suspiro ahogado, Jasper rodo los ojos.

-¿Ya nos vamos?- pidió Jasper, Bella negó y se fue- Mira esta niña, hace lo que le viene en gana, ¿qué se cree?

-No tengo ni la menor idea…- le respondí encogiéndome de hombros- pero me gusta…

Pasamos un buen rato en el Step, para ser sincero no me había sentido tan bien desde hacía mucho tiempo, me sentí uno más en el planeta, nadie importante. Cuando regresamos a casa Alice decidió irse de copiloto, obligando a Bella a ir atrás con Jasper, que iba de un humor de perros, mientras que los demás íbamos muy relajados. Otra vez paso una semana, Jasper y Alice al menos se hablaban por cortesía, los discursos iban con las siguientes palabras: “Buen día”, “Gracias”, “Por favor”, “Buenas noches”, pero de ahí no pasaban.

-¿Sera que seguirán por el mismo rumbo?- se quejó Bella, mientras se sentaba en el banquillo del piano dándole la espalda, justo a mi lado-¿Nosotros éramos igual?

-Ni de cerca éramos asi…- suspire- Cuando tú y yo peleábamos, no pasaba más que un día…- le sonreí- A veces solo unas horas…

-Hasta ese día…- me recordó, bajo la mirada tímida y arrepentida.

-Humm… creo que ese día, no cuenta como una pelea- ella me frunció el ceño- Yo lo califico, como el peor error que cometí en mi vida, te abandone…- ella puso sus dedos en mi boca y negó.

-El pasado quedo atrás…- silencio mis alegatos- ¿Dime que haces?- cambio el tema abruptamente.

-Una nueva canción…- ella sonrió y eso me gusto- ¿quieres escuchar?- me asintió, comencé a tocar, hasta que llegue a la parte donde no podía salir.

-Me gusta…-dijo, miro las partituras y el primer estribillo- quizá si agregas esto te ayudaría con esta tonada…- escribió: “ in the back of my mind, making me feel like…”- Mira toca y veras…- le hice caso y ella comenzó a cantar.

-Espera…- tome la guitarra y me olvide del piano, comencé de nuevo a tocar.

-Me gusta este inicio, se escucha más íntimo y personal…- le asentí, pues a mí también me había gustado, cambie algunas palabras del inicio- es más tú.

-Inicia de nuevo…- ella me sonrió y asintió, asi lo hizo canto hasta lo último que tenía, parecía que todo estaba en su lugar y eso me agrado.

-¿Se divierten?- pregunto Jasper en las escaleras, nosotros lo miramos sin decir palabra alguna, solo podíamos reírnos- Bien, al menos alguien es feliz…

-¿Qué es eso tan lindo que sonaba?- pregunto Alice, Bella se levantó y los enfrento a ambos.

-¿Por qué no arreglan sus conflictos?- suspiro frustrada- Odio verlos pelear y su maldita cordialidad me saca de quicio, se aman, por todos los cielos hablen ya…- asi salió disparada de mi estudio, dejando a Jasper y Alice mudos.

-Fuera sutilezas…- dije riéndome, tome la guitarra y mis partituras, pase entre los dos y agregue- Dos semanas lejos, es un fastidio…- bufe- Puedo jurar que Lucy esta divinamente y ustedes están jodidos amargándose la existencia- subí dos escalones- Si no les quedo claro con Bella, yo seré más claro, ya no vamos a actuar como sus escudos, asi que no tendrán más remedio que hablar…- continúe mi camino y estando arriba le grite- ¡Jasper! Desde mañana yo llevo y traigo a Bella.

Me aleje de ambos y acudí por un poco de refugio, toque su puerta y ella se rio con ganas.

-Soy un exiliado político que pide asilo en sus dominios…- con un movimiento de cabeza me dijo que pasara, cerré la puerta- ¿Qué espacio me obsequias?

-Elige…- abrió sus brazos y giro a su alrededor- Mientras no te importe compartir el espacio, con la pintora…- negué y se sonrió.

Asi pasamos la tarde, nadie subió, y horas después ambos decidimos descansar. Esperábamos que esto sirviera para que ambos se decidieran y hablaran. Por un momento me puse a analizar nuestra relación, y si, no tardábamos mucho en buscarnos. No podía entender como Jasper y Alice lograban mantenerse en su postura tan rígida, yo ya me hubiese vuelto loco.

JASPER POV.

Nos quedamos solos, el silencio se hizo incomodo, justo cuando decidí irme ella también lo hizo, al hacer esto ambos nos miramos y después nos reímos.

-Parece que pensamos lo mismo- dije con una sonrisa, ella asintió-¿Por qué estamos haciéndonos esto?

-No lo sé Jasper- respondió ella triste- creo que me hubiese gustado que confiaras en mí.

-Alice confió en ti- respondí y ella negó.

-Si lo hicieras me hubieses dicho- me regreso.

-No quería dañarte, pensé que mi pasado debía quedarse atrás, yo solo no quería que nada nos mantuviera en esta situación.

-Pues hubiera preferido que me dijeras solo esto…- replico con voz ahogada- No te pido que me digas todo, tampoco deseo saberlo, pero esta vez era diferente, si ella te estaba buscado, pudiste decirme, que habías salido con ella…- paso su mano por su frente y después la llevo a su cabello- yo hubiera entendido que te buscara, porque no sabía que tú estabas conmigo…- me intente acercar y abrazarla, me mataba verla llorar y más por mi causa- No…  Jasper si das ese paso estoy segura que me rendiré ante ti y no quiero hacerlo, necesito que me entiendas- mi corazón latió emocionado, ella me amaba- Jasper madure, no soy la misma niña de antes, puedes confiar en mi sin pensar que te hare una escena de celos o armare un berrinche.

-¡Alice ya no aguanto más!- sin importarme la tome en mis brazos y la bese, ella me respondió el beso, la sentí estremecerse- Me importa un carajo Lucy, te amo a ti…

-Es que eso no está a discusión, sé que me quieres…- me respondió con la voz entrecortada- lo que pasa es que no confías en mí.

-¿No confió en ti?- proteste- ¡Diablos! Mary Alice Cullen Brandon, me tienes esperando a que quieras hablar, he intentado hablarte y me evitas… y sí que confió en ti, yo lo único que no quería era que cargaras con todo lo que he hecho en el pasado…- baje la mirada avergonzado- desde que empezamos he tenido tanto miedo de estropearlo, se quién soy y se perfecto que no te merezco.

-¿Por qué no me lo dijiste? Te hubieses evitado tanto…- me regreso- No voy a negar que me pondría celosa, pero también sé que contigo debo mantener la cabeza fría y los pies en la tierra- suspiro-ahora bien, eso de que no me mereces esta fuera de discusión, yo sé quién eres y no me importa lo malo que hayas hecho antes, pero no por eso debes ocultarme las cosas.

-Alice, este tipo de cosas hieren a la persona que uno ama, yo no quiero eso- argumente.

-¿Qué pudo haber pasado entre ustedes además de que salieran?- dijo rápidamente sin mirarme, pero yo guarde silencio, mi postura se tensó, ella me miro a los ojos- ¡Ya veo!- soltó con voz temblorosa, de sus ojos salió un destello de tristeza, ella me aparto y yo la deje libre.

-Lo vez, por esto no quería decirte nada- cuando dije esto me miro y se encogió de hombros.

-No te he dicho nada…- dijo igual de triste.

-No es lo que dices, es lo que no dices- esta frase me saco de orbita, justo ahora repetía las palabras de mi abuelo.

-No voy a tocar ese tema- respondió en un respingo- esto no nos está llevando a nada, mejor me voy a dormir.

-Alice, no te vayas…- pero no me hizo caso.

Ella me tenía mal, jamás en toda mi vida me había sentido asi, ni con María había aguantado tanto, no había duda que Alice se había metido en lo más recóndito de mi corazón, y no había dejado resquicio alguno sin ocupar.

Al día siguiente, Bella y Edward estaban en la cocina, ambos desayunaban y hablaban relajadamente, cuando me vieron entrar no emitieron palabra alguna.

-Desde cuando ustedes dos son tan unidos y tan maduros- solté mordaz.

-Desde que tú, te has vuelto un adolescente hormonal- me contesto mi hermana.

-¡Por Dios Bella!- protesto Edward apartando su plato con fruta- Estoy desayunando.

-¡Oh vamos!- nos regresó ella- Imagino que ustedes ya tuvieron este patrón a la inversa- se encogió de hombros restándole importancia-asi que al grano…- se sentó y me miró fijamente- ¿Qué necesitas?

-¿Por qué supones que necesito algo?- proteste indignado.

-Número uno, te conozco desde los 6 años, numero dos sé que te traes algo entre manos- se sonrió- y número tres hermanito te amo… pero la verdad tu onda depresiva- pasiva, no es lo mío, te prefiero más en miel y algodones.

-Asi que yo seré cómplice de tus locuras…- le acuso Edward con una sonrisa burlona, ella asintió.

-Al menos que quieras seguir, padeciendo el sufrimiento de Alice…- se encogió de hombros y el negó- Y bien ¿Qué tenemos?

-Nada en realidad estructurado- respondí- Ayer le explique por qué no le dije las cosas- ella emitió un “aja” con desgano- Lo que paso es que… bueno, ella… se dio cuenta hasta donde llegue con Lucy- cuando termine de decir esto Edward, me miro mal y Bella tomo su taza de café.

-Bueno, yo ahí sí que no me meto, el gusto se rompe en géneros…- cuando dijo esto nos miró avergonzada- Todos metemos la pata alguna vez- nadie decía nada- Ok, dime ¿qué tienes en mente?

-Pensaba pedirle una oportunidad, pero estoy buscando algo muy elaborado- solté, Bella asintió.

-Por lógica primero deberás comprometerte y después endulzaras la situación- aporto.

-La cuestión es que ella quiera escucharte- respondió Edward.

-Ahí es donde entran ustedes- Bella se sonrió, mientras Edward bufo- Hare que me escuche, pero necesito limitarla a estar conmigo y en un espacio pequeño, del cual no pueda huir.

-Puedes llevarla a la casa de Renée en Phoenix- sugirió Bella, pero tanto Edward como yo negamos.

-Es muy lejos y Alice no será fácil- dijo Edward, bufo- Está bien…- fue a su estudio dejándonos a mí y a Bella solos.

-Tranquilo, creo que todo irá bien…- me consoló mi hermana.

-Bella, la amo y lo único que deseo es recuperarla, sé que me equivoque, debí decirle y…

-Humm, yo tampoco hubiera sabido que hacer, confesar lo que hay en tu pasado no es fácil- tomo mis manos – solo trata de decirle las cosas cuando se susciten, pongan limites- suspiro- hay cosas que no debemos saber, solo tengan cuidado, dañarse es lo más estúpido que pueden hacer.

-Aquí están…- dijo Edward entrando de nueva cuenta en la cocina y me tendió unas llaves- Debe estar limpio, pero necesitas comida-Bella solo tenía la vista fija en las llaves- y debes llevarte ropa para ambos…

-¿Estas son?- dijo Bella y el asintió- Pensé que tu…

-Me desharía del departamento- Bella asintió y el negó- no, yo no podía deshacerme de este lugar, contenía el ultimo recuerdo que tenia de ti y aunque doliera, decidí guardarlo- se instaló un silencio incomodo que el mismo Edward rompió- Todo está bien…- le dijo dándole un beso en la mejilla y ella intento brindarle una sonrisa- Anda ayudemos a Romeo- ahí fue cuando me miro- has las compras y llévate ropa, Bella tu y yo vamos a ir por Alice, con mama- me miro- cuando termines baja las llaves y dáselas al vigilante, yo le hablare para que sepa y me las de…

-Bien, entonces ¿con que pretexto iras para allá?- le pregunte confundido.

-Debo pagar la cuota de mantenimiento…- respondió seguro- y diré que quiero ver que todo esté bien por dentro, ya sabes.

-Le voy a llamar a Alice- dijo Bella, asi se salió de la cocina, Alice esta estaba con Esme.

-¿Crees que sea bueno que Bella vaya a ese lugar?- el me asintió.

-Estaremos bien, ocúpate de lo tuyo- me insto- le llamare a Emmet y a Rosalie para que vengan a visitar a Bella- rodé los ojos- no hare nada que ella no quiera…- suspiro y después soltó un bufido incomodo- Por favor, no se excedan con la reconciliación- me quede perplejo ante su petición.

-¿En qué estás pensando?- le reclame incomodo, el rodo los ojos- ¡Por favor! Sácate esos pensamientos de la cabeza… para ese paso me falta mucho.

-¡Esa fue mucha información!- exclamo en shock- No quiero saber nada más…- Bella entro en la cocina- En cuanto Alice este lista te enviare un mensaje, para que sepas que vamos para allá- asentí.

-¿Las llaves se las pueden llevar?- pedí y ambos se miraron estupefactos- Ya saben, después de que estén ahí- me miraron igual y yo seguí- Si, nos van a encerrar, asi que no me pongan esas caras.

Bella asintió y se sonrió, con una mano jalo a Edward y se lo llevo con ella. Me dirigí a mi habitación y saque ropa, después camine a la habitación de Alice y me dirigí a su closet, saque un par de jeans, dos blusas, dos suéteres y una chamarra. Camine hacia la gaveta donde se encontraba su ropa interior, cuando abrí el cajón un escalofrió me recorrió el cuerpo, no podía más que ver las prendas, mi mente no era lo más coherente ahora. Dure unos minutos hasta que simplemente me decidí y baje las escaleras, le pedí a la señora del servicio por favor pusiera ropa interior en la maleta que había dejado en el cuarto de Alice y le pedí que la bajara.

Me apresure a hacer mis labores cuando termine, llegue al apartamento y el vigilante del edificio me dio la bienvenida y me dijo que Edward ya le había avisado de mi presencia. Tenía siglos de no venir a este lugar para ser precisos desde que Edward me golpeo, justo cuando él y Bella habían terminado. Como dijo Edward todo estaba limpio, lo único que estaba fuera de lugar era que los muebles estaban cubiertos por plástico, por lo demás todo estaba en orden. No moví nada, ya que esto era como invadir la intimidad de Edward y para el colmo de mi hermana, ellos habían amueblado aquel lugar con sus gustos. Recuerdo como Edward había presionado a Bella para que el lugar quedara antes de que él se marchara, mi teléfono vibro en señal de un mensaje, en el sobre se leía “Edward”, abrí el mensaje y leí.

“Tardaremos una hora, mi mama se ha puesto a platicar con Bella y Alice. Aprovecha para acomodar todo, quita los plásticos y demás cosas que impidan el uso de la casa”

Sorprendido por su sugerencia, bufe y negué para mis adentros, yo no podría hacer aquello, asi que mejor le mandaba un mensaje de respuesta.

“¡Estás loco!, yo no hare eso olvídalo”- después de unos minutos recibí respuesta- “No pretenderás tener a mi hermana incomoda, haz lo que te digo, además ya se lo comenté a Bella y ella está de acuerdo. Por cierto, los blancos de la recamara y del baño están al fondo del closet de la recamara principal, Bella los puso ahí y yo no los moví. Nos vemos en un rato y apúrate”.

Mire a mi alrededor, bufe incomodo, había mucho que hacer. Asi que ni modo, me puse a trabajar, parecía que Edward solo se había preocupado por descubrir el colchón de la recamara principal y por instalar el equipo de sonido, asi como la pantalla de tv. Faltaban 10 minutos para que llegaran le llame al vigilante, cuando subió se llevó todo el plástico y cartones que cubrían los muebles más las llaves, mientras tanto yo me devane el cerebro en busca de las palabras correctas. El interfon sonó avisándome la llegada de Edward, Bella y Alice, me escondí en la recamara principal.

-¡Vaya!- exclamo Alice- Nunca tuve oportunidad de ver este lugar… bueno al menos no con muebles.

-Yo si lo vi con los muebles- dijo Bella, su voz se escuchaba impactada.

-Voy a revisar la recamara principal…- dijo Edward.

-¿Puedo ver los demás espacios?- pidió Alice, a lo que no hubo respuesta, mi corazón latía desaforadamente.

-Bien, ya está aquí…- dijo Edward en cuanto entro, yo asentí- Ya nos vamos, ella está viendo el lugar.

-Pero asi se dará cuenta de que la van a dejar aquí y se enojara con ustedes- aporte.

-Ni modo…- murmuro el- Está bien, la mandare a la terraza…- protesto- asi podremos salir Bella y yo sin hacer ruido- asentí, él se marchó de la habitación- Alice por que no vas a la terraza…- sugirió Edward- Te va a encantar.

-¿No me digas que la arreglaste?- dijo Alice pero otra vez no hubo respuesta- ¿Vienes Bella?- dijo ella pero no hubo respuesta, pasaron unos minutos cuando yo decidí salir a la sala- Bella deberías de ver…- se detuvo al verme ahí sentado en el sofá- ¿Dónde están Bella y Edward?

-No están…- respondí lo más tranquilo que pude, ella me miro de mala gana y se dirigió a la puerta e intento abrir- No te esfuerces- le dije en el mismo tono, ella me miro atónita- Estamos encerrados- le explique- y de aquí no podremos irnos hasta que arreglemos nuestros problemas.

-Tu estás loco Jasper…- me reto- dame las llaves- dijo abalanzándose hacia mí, yo la deje trasculcar mis bolsillos- no quiero quedarme aquí- me insistió sin mirarme- no seas niño y dame las llaves.

-No las tengo Alice- digo deteniendo sus manos, ella me mira enfurecida.

-Edward y Bella pagaran por esto- me espeta y se marcha por el pasillo a las habitaciones, antes de que lo haga le aviso.

-Si se te ocurre encerrarte en una habitación, no hará nada de bien…- se detuvo y me dirigió una mirada severa- trata de calmarte, no iré a molestarte, cuando estés más tranquila podremos hablar.

-¿HABLAR DE QUE?- me grito furiosa- Tu y yo, ya hemos dicho lo que teníamos que decir, fin del tema.

-¿Entonces quieres terminar? Por qué no saldrás de aquí sin una respuesta- ahora si le respondí un tanto furioso- Bien, después de todo yo tenía razón, el encierro nos iba a servir, para que habláramos, al menos habrá una resolución…-ella no contesto, emitió un grito lleno de frustración y se metió en la recamara principal, cerrándola de un golpe sonoro.

Pasaron 3 horas, me preocupe pues era hora de comer y de Alice ni sus luces, yo me había puesto a cocinar para tener algo que comer, asi que me dirigí a la habitación principal, toque y no hubo respuesta. Tome la perilla y la gire, la puerta se abrió sin problemas, Alice estaba acostada.

-Alice…- le llame tranquilo, pero no se movió, suspire y me acerque, verla dormida me saco una sonrisa- Eres tan hermosa…- le dije pasando mis dedos por su cabello y después dirigí mi mano por su rostro, ella abrió los ojos desorientada- Hola bella durmiente…- ella evito mi mirada- sé que sigues molesta, pero la comida esta lista.

-¿Por qué hiciste esto?- soltó con voz contenida sin mirarme.

-Por extraño que parezca, lo hice porque te amo, necesitamos hablar- le respondí con una sonrisa tímida, ella iba a protestar, pero yo no la deje- Alice, sé que me equivoque y estoy consciente de ello, solo quiero que entiendas que yo estoy lejos de ser el príncipe azul que esperas, tengo mis defectos y lo peor tengo un pasado, que para el colmo no es muy halagador- bufe- tu sin embargo, eres mejor que yo y siempre he querido darte lo mejor.

-Pero es que me lo has dado, ¿No lo ves?- dijo sentándose en la cama.

-Amor, tu llegaste a mi vida he iluminaste mi vida- le respondí, colocando mi mano en su mejilla- simplemente esa noche que te quedaste conmigo, me diste más de lo que puede haber deseado- baje la mirada avergonzado- fue impresionante como en segundos todo lo que tú eres, era lo que yo más deseaba, lo que tanto había buscado y ahora que te tengo…- negué- simplemente me aterre, tengo un maldito miedo de equivocarme y perderte- mi mirar se fundió en el suyo- Alice te amo y hare de todo con tal de no perderte.

-¿Cómo encerrarme?- bufo ella, yo asentí- No quiero que no confíes en mí, eso duele.

-Lo sé, perdóname…- ella rodo los ojos y negó, baje la mirada desilusionado.

-A pesar de todo, siempre te he amado- cuando dijo esto la mire y sonreí- Se quién eres, no me engaño, pero puedo vivir con ello, ambos tenemos un pasado y…- miro sus manos- creo que podemos contarnos lo necesario, no necesito saber todo te lo aseguro- me insistió- Ayer me volví loca de celos y créeme eso no ayuda mucho a tu causa.

-Bella me dijo que a veces era bueno reservarse algunas cosas- le respondí y ella me asintió.

-Creo que ahora concuerdo con ella- acepto- Jasper dime algo…- yo asentí y espere-¿ lo tuyo con Lucy fue serio?- yo negué y me empecé a reír- ¿De qué te ríes?- con la mano le hice una seña de que esperara unos segundos.

Fui a la sala y recogí mi celular marque un número que podría aclarar toda duda, cuando estuve con Alice, el sonido de llamada se escuchaba, ella me frunció el ceño.

-¡Jasper Whitlock!- gruño Rosalie- Tengo prohibido contestarte llamadas- me reto pero yo me reí.

-Si es asi ¿por qué contestas?- le regrese divertido, ella soltó un bufido.

-Pues porque pensé que era Alice- se excusó.

-Bien dime algo…- le dije a Alice poniendo un dedo en mi boca para que no hablara.

-¿Qué necesitas? Y más te vale que sea por algo bueno para Alice porque si sigues haciéndola sufrir te juro que te hare picadillo.

-Solo responde una simple pregunta, no hables hasta que termine de hacer la pregunta- dije y ella soltó un “Humm”- ¿Cómo era mi vida cuando estaba lejos de Alice?

-Eso es sencillo, eras un mujeriego empedernido y lo peor te volviste un fiestero de primera…- dijo Rosalie, yo le asentí a Alice, para que viera la realidad- pero la peor parte de esto, eran las borracheras y tus continuos e inagotables ruegos por tener a Alice y ve ahora lo que le haces ¿dime si no es suficiente para molestarse contigo?- pregunto y yo asentí, mientras Alice estaba en shock- La tienes y ahora le haces daño

-¿Preguntaba por mí?- respondió Alice y yo le fruncí el ceño, ella se quedó con esa afirmación como si aquello fuera lo más importante.

-¡Alice!- grito Rosalie- ¿estás bien?- yo rodé los ojos- Alice debiste verlo, cuerdo era un desastre, pero el alcohol soltaba lo que traía en su corazón y lo que se negaba a reconocer.

-Gracias…- musito ella con la voz rota, yo la mire.

-Si necesitas que vaya por ti solo dilo- le dijo Rosalie preocupada, a lo lejos escuchamos a Bella.

-¿Qué haces?- le espeto Bella- No debes hacer eso, déjalos hablar…- sin más palabras corto la comunicación.

-Lo que quiero que sepas en si…- dije apagando mi celular- es que hice muchas cosas de las cuales me arrepiento, pero cuando te volví a ver, cambie, cambie por ti, porque quiero que tú siempre tengas lo mejor de mi…- puso su mano en mi boca.

-Ya lo tengo, te amo…- eso fue suficiente, cualquier espacio que hubiera entre nosotros dos desapareció, tome su rostro con ternura, acercando mi rostro despacio, vi cómo se dibujaba una linda sonrisa por sus labios perfectos.

-Mi Alice, la mujer de mi corazón y de mi mundo entero- susurre antes de que sus labios se posaran sobre los míos, tiernos, dulces, suaves, su sabor era aún mejor de lo que recordaba, nuestros labios siempre sincronizados, se movían a un ritmo hermoso, lleno de amor y deseo.

Mi corazón latía como si corriera una maratón, mis manos se estrecharon en su pequeña cintura acercándola más a mí, mientras ella acariciaba la espalda y subía sus manos hasta mi cuello. La energía comenzó a electrificarse, el beso se fue subiendo de tono, hasta que nos quedamos sin aire, fue ahí cuando reaccione.

-¿Te quieres ir?- le pregunte y ella lo medito, después de unos segundos, negó- Bueno creo que mejor te alimento, no vaya a ser que Edward me mate por tenerte en malas condiciones- me empecé a reír y ella negó.

-Tengo una mejor idea…-dijo aferrándome, para que no me pudiese parar e inicio otro beso.

-Dime que esto no es un sueño- le dije mientras la atraía a mi pecho.

-Espero que no, sería un despertar muy decepcionante- dijo estrechándome aún más- te he extrañado mucho.

-Imagínate como estaba yo…- suspire abrumado- ayer pensé que lograría que me perdonaras.

-No quiero que ella te vuelva a buscar- dijo seria y levanto la mirada.

-Ya lo tengo resuelto, no volverá a pasar, te lo prometo- apunte y ella entrecerró los ojos yo me explique- Le dije a Edward que cambiáramos el número de teléfono y acepto… aun asi, hable con Lucy por teléfono y le prohibí me buscara, le dije que te amaba y que si se te acercaba, no la contaría.

Ella se sonrió, después de ese momento, todo fue miel sobre hojuelas pasamos un día entero solos, cuando ese día termino le llame a Edward para que nos dejaran salir, el simplemente me dijo que pidiera las llaves al vigilante y que seriamos libres, de hacer lo que deseáramos. Volvimos al mismo punto, me encantaba tenerla entre mis brazos y ser los de siempre, amaba a Alice con todo mi corazón, la veía como mi compañera de toda la vida, podía ver nuestro futuro tan claro que desde ahora lucharía por hacerlo una realidad.

Capítulo 80: "UNA MALA PASADA." Capítulo 82: "SI VOLVIERAS A MI"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14437329 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios