"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385689
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: "AL DESCUBIERTO".

BELLA POV.

Desperté a primera hora y me apresure, Louis aún no se había despertado, pero tenía que salir ya si quería que todo saliera según lo planeado. Me sentía muy nerviosa y emocionada a la vez, yo quería que este día fuera tan especial como se pudiera, y para eso Alice me había ayudado.

-Planeta tierra llamando a Bella…-Jake permanecía haciéndome señas, me percate que aún tenía el teléfono en las manos.

-Lo siento… ¿Qué decías?- pero la realidad era que tenía la cabeza lejos de ahí, era claro que Edward se había enojado.

-¿Bella?-pregunto Alice y noto de inmediato mi tensión, la mire preocupada- Hablaste con Edward verdad- no pregunto afirmo, y yo asentí.-Y se enojó.

-Si… escucho a Jake y me dijo que no podía estar con él en este día pero con Jake si podía estar.- Jake estallo en una carcajada, mientras que Alice solo rodo los ojos.

-No puedo creer que aun tenga celos de mí, me parece tonto…

-No fueron celos… más bien fue molestia, porque le dije que no podía estar con él.

-Relájate… cuando llegue, mi hermano se dará cuenta de la situación y todo terminara bien…

-Oigan que pasa, que hacen aquí los necesito adentro- protesto Rose

-Ya vamos…-respondí –Ni una palabra de esto- pedí y ambos asintieron.

Terminamos de preparar todo, al poco rato recibí un mensaje de Jasper que decía:

“Ya estamos aquí, pero Edward sigue de malas Emmet y yo estamos tratando de relajarlo y también dándoles más tiempo para que terminen. No te preocupes todo estará bien”

Acepte el tiempo extra, pero no me gusto que él estuviera molesto, en fin, sabía que en cuanto llegara tendría que lidiar con su mal humor, ya habíamos acabado pero yo no presionaría su regreso, no cuando él estaba así.

-Edward es muy sobreprotector, siento que bien te puedes fastidiar- dijo Jake atrayendo mi atención.

-No seas idiota Jake- replique molesta- compórtate.

-En serio, he visto varias veces este tipo de relaciones posesivas, en las que una de las dos personas termina fastidiado…- lo fulmine con la mirada- ¡Oh! Es solamente la pura verdad…

-Edward no tiene nada de posesivo, es solo que compréndelo, el solo quiere estar conmigo.

-Es posesivo, celoso, arrogante y cree que el mundo no lo merece- soltó una carcajada al escuchar todos los adjetivos calificativos que pronuncio.

-¡Creo que es hora de que te largues Jacob!- replique molesta la verdad no tenía cabeza para aguantar sus bromas.

-No… ya hablando en serio… mira él es un buen tipo, te aseguro que en cuanto llegue y note todo esto terminara alucinado, así que no te preocupes Bella.

Me abrazo y sonrió, esa forma de ser, era lo que más me gustaba de él, sabía que siempre podría contar con ello y que jamás me dejaría. Trate de relajarme y logre estar en la atmosfera antes de la llamada de Jasper, solo restaba que ellos llegaran, cuando lo hicieron.

-Bella… acaban de llegar-dijo Rose llamando mi atención, me incorpore y salí en su búsqueda.

Los encontré, en una de las palapas que había en esa villa, respire profundamente y avance unos pasos más, Edward estaba de espaldas el que me vio fue Jasper, vi como este se levantaba y se llevaba a Emmet con él, se dirigieron hacia donde yo estaba.

-Está arrepentido lo dejamos solo, él quiere hablar contigo- dijo Jazz dándome un beso en la frente.

-Yo también me siento fatal, no debí decirle eso… yo…-negué, pues no sabía que decir.

-Si eso mismo siente él pero… apuesto a que en cuanto te vea le harás el día- Emmet me sonrió- Ustedes tienen una relación muy rara, aunque afortunada.

EDWARD POV

Este día no había salido nada bien, el no tenerla y aparte discutir no ayudaba en nada, me sentí fatal quizá ella también deseaba estar conmigo pero realmente no podía y yo le decía eso.

-¡Llegamos!- exclamo Emmet sumamente emocionado.

-Bien demos una vuelta por el lugar después veremos que hacer-dijo Jasper bajándose del auto.

Ellos querían pasarla bien y yo simplemente no cooperaba, quizá Bella supo que no podría estar conmigo y les había pedido a ellos pasarla conmigo. Así que me decidí y coopere un poco, además serian solo unas horas después en la noche regresaría con ella y todo estaría bien.

-Oye Jasper… ese lugar se ve bien, podríamos tomar algo y ver que diversiones ofrece- dijo Emmet entregándole un tríptico del lugar.

-¿Qué opinas Edward, vamos?- me pregunto Jasper yo solo asentí, no quería quedar peor de lo que ya estaba- Pues vamos está a unos 15 minutos.

Regresamos al auto y nos pusimos en marcha, nadie dijo nada más, el lugar era muy relajante ese tipo de lugares que me gustaba visitar, en el cual podía pasearme a gusto, sin ser notado, volvía a ser solo un tipo más en el planeta nadie especial. Llegamos a un grupo de villas, al entrar en el lugar nos atendieron amablemente, nos ofrecieron descansar en una villa privada, en lo que nos decidíamos si nos quedábamos o no.

Pedimos unas bebidas y nos fuimos a una palapa, el lugar realmente era atrayente, podría ser aún más hermoso si no me hiciera falta mi Bella.

-Esta genial…- dijo Emmet recostándose en una hamaca- tenemos alberca y servicio. Podríamos tomar la reservación.

-Emmet, no quiero sonar mal… pero no planeo quedarme- este puso mala cara- Jasper, quiero hablar con Bella me siento fatal, la verdad no debí ponerme en ese plan con ella, ni con ustedes, les agradezco todo esto, pero…

-Si entiendo… Mira no hay problema, habla con mi hermana y bueno después de que lo hagas decide que haremos.- Jasper se incorporó y jalo a Emmet- Vamos dejémoslo hablar con Bella…

-Pero y si se va cuando lo dejemos solo- protesto Emmet, Jasper se volvió hacia mí.

-Toma…- me aventó las llaves de su auto- Si decides irte, necesitaras el auto, nosotros nos quedaremos- algo noto Emmet que accedió.

-Pues vámonos…- se alejaron de ahí y yo no me gire, en vez de eso me puse a pensar que le diría a Bella, marque el numero pero mando al buzón.

Me deje caer en el respaldo de la silla, suspire y cerré los ojos, odiaba discutir con Bella, no correspondía con la promesa que yo había hecho, quería enmendarme. El viento soplo fuerte contra mi cuerpo, en ese instante me imagine a Bella, con su sonrisa, solo ella alteraba mis sentidos cuando le daba la gana, justo ahora percibía su aroma, ese perfume muy propio que destilaba su cuerpo, no quise abrir los ojos solo quise disfrutar el momento.

-Perdóname…- escuche su voz, realmente esta ilusión que había conjurado en mi cabeza, era increíble, su mano se deslizo por mi mejilla, fue cuando abrí los ojos- Yo no quise que este día tú te…- puse mis dedos en su boca, se veía realmente hermosa, aureolada por la luz del sol, la bese con ternura, sentí su sonrisa en mis labios-¡Feliz cumpleaños, mi amor!- puso sus manos en mi torso y yo me sentí completo.

-Perdóname tu a mi… pero ¿Feliz cumpleaños?- interrogue con una sonrisa en los labios, ella asintió.

-¡Feliz cumpleaños!- gritaron todos al unísono, dirigí mi vista a mis espaldas y ahí estaban todos.

-Esto… fue idea tuya- afirme no le pregunte mientras los demás se acercaban y ella asintió.

Pase de una felicitación a otra, Jasper y Emmet estaban atacados de la risa ante mi expresión, se la pasaron en grande, diciendo como me fui todo el camino y hablaron de mis quejas, todos se relajaron demasiado, fui a cambiarme porque no me sentía cómodo con esa ropa, mi hermana hizo de las suyas regalándome ropa para esos días, cuando regrese a la fiesta, Alice se me acerco.

-Vaya al fin otro semblante, pobre Bella estaba muy preocupada porque todo esto no te agradara- trate de localizarla hasta que la encontré, ella estaba con Benjamín- Al menos creo que ella se merece un poco de dulzura, después de que tuvo que lidiar contigo y tu gruñoneria.

-Lo se… tú y ella hicieron todo esto, se los agradezco- la abrace, realmente mi hermana era genial.

-Si… soy genial, aunque bueno Jasper ayudo, también los demás, pero bueno nos salió muy bien.

-Alice tu no tuviste que soportarlo- se quejó Emmet- Pobre Bella lo que tiene que aguantar.

El día transcurrió mejor de lo que pensé, descubrí que nos quedaríamos dos días más y eso me agrado, pues aquí no tendría que ocultarme ya que todos sabían lo que había entre Bella y yo, me di cuenta que nos hacían falta más días como estos en los cuales no debíamos estar a la defensiva y cuidando todos los detalles.

Llego la madrugada, y la mayoría se había ido a descansar, solo quedábamos Benjamín, Bella y yo.

-Vaya sorpresa, ¿no te parece?-pregunto Ben y yo asentí- Está agotada…- señalo a Bella que se había acurrucado en mi regazo, estábamos en una hamaca y Ben ocupaba otra.

-Si… últimamente Jasper y yo lo hemos notado, pero ya sabes cómo es…- respondí apretándola más hacia mí.

-Le resta mucho a su persona… pero creo que ninguno de nosotros la cambiaríamos por nada.

-Es verdad, cada vez la amo más y más, alguna vez llegue a pensar que esto que sentía no podía crecer más, pero creo que me equivoque.

-Yo también te amo- susurro Bella, levanto su rostro y me regalo una sonrisa.

-Creí que dormías mi cielo- bese ligeramente sus labios.

-¿Saben qué? Yo aquí sobro, los dejo tortolitos.- dijo Benjamín retirándose.

Ni  siquiera supe en que momento desapareció de ahí, solo era consiente de Bella, y de sus manos en mi cabello, algo surgió de pronto entre los dos, dándole paso a la libertad de nuestra pasión, yo lo note enseguida, era la primera vez que surgía esto, si nos habíamos besado antes con intensidad, pero pasión creo que no, descubrí un poco de sensualidad en cada acto no me detuve, seguí y la sentí estremecerse en mis brazos. Nuestra relación era demasiado dulce y muy tierna, llena de un amor muy puro y genuino, pero justo ahora notaba como esto nos dirigía a otro nivel.

-Edward…- murmuro en mis labios- TE AMO- me incorpore un poco sin dejar de besarla, me dirigí a su cuello, soltó un suspiro, mi mano viajo desde su cuello, paso por su cintura y ahí se detuvo, de pronto ella tomo mi mano y me invito a seguir.

 De la nada ella ya estaba sentada en mi regazo totalmente de frente, sentía como nuestra necesidad crecía, quería sentir su cuerpo más de cerca, pero estábamos afuera y los besos y caricias que nos estábamos dando no eran para nada para darse en público. Empecé a vigilar nuestro alrededor, seria incomodo que alguien saliera y nos viera, supongo que ella noto mi distracción, porque se detuvo, dirigió su mirada hacia donde yo observaba.

-Perdón… creo que me deje llevar- se levantó, inmediatamente, me quede helado.

-No eres la única…- ella rodo los ojos se dio media vuelta- ¿Te vas?- me acerque a ella y la retuve.

-Humm… No lo que pasa es que yo… bueno me dio…-balbuceaba y su rostro adquiría su acostumbrado sonrojo, me reí, ¿Cómo lo hacía? ¿Cómo se avergonzaba?

-Mi Cielo, no te debes avergonzar de esto créeme yo también lo deseo- me lanzo una mirada coqueta, yo no me aguante y la bese. Por algún motivo en el transcurso de nuestra sesión apasionada de besos, tropecé con algo y fuimos a caer en la alberca.

-¡Wow! eso fue interesante…-dijo entrelazándose en mi cuerpo, sus brazos los coloco en mi cuello y yo la acerque hacia mi colocando mis brazos en su cintura, puso su boca en la mía y comenzó a besarme, escuche un ruido a lo lejos y nos sumergí en la alberca.

Se alejó un poco y emergió, la seguí, ella impulso su cabeza hacia atrás en un intento de acomodar su cabello.

-Te marcharas…- dije contrariado ante su  alejamiento.

-No… pero Alice me va a matar si este vestido termina arruinado- pensé que saldría de la piscina, pero no fue así, simplemente se despojó de él quedando en un bikini que me hizo estremecer- ¿Estas bien?- pregunto dejando el vestido fuera de la piscina y se acercó a mí.

-Señorita Swan se ve usted muy espectacular, justo ahora me pregunto si esta acción intenta socavar mi autocontrol, e intenta seducirme.

Bella levanto una ceja y sonrió ante mi comentario, se acercó a mí poco a poco, puso su mano en mi mejilla y acerco su rostro con una mirada traviesa.

-Si yo le dijera que ese es el objetivo, usted señor Cullen debería decirme si esto funciona- empezó a depositar pequeños besos en mi rostro, cuando llego a mi cuello yo ya no estaba cuerdo, separo su rostro y seductoramente, me miro y coloco sus manos en donde terminaba la playera que portaba, poco a poco la fue levantando.

-Esta sensacional, funciona mejor de lo que esperaba- yo me quite la playera y la atraje hacia mí.

-¡EDWARD!- el grito hizo que nos separáramos, yo odie la intromisión-¿Por qué cariño, cómo pudiste hacerme esto?- Tanya gritaba sin control.

-¿Qué hace aquí?- pregunto Bella mirándome.

-No lo sé…-conteste confundido.

-MALDITA ZORRA, TE DIJE QUE EL ERA MIO, PERO AHORA ESTA COMPROBADO QUE TE LE METISTE POR LOS OJOS-empezó a gritarle a Bella.

-¡TANYA!- le grite, ella me miro- Respeta a mi novia, te lo deje claro ese día en la fiesta de tu hermana y ahora te lo confirmo. Amo a Bella con todo mi corazón, ella es el amor de mi vida, así que de verdad no sé qué haces aquí…

-Vine por ti… porque siempre te he amado, porque yo soy la que en verdad te quiere… Vengo ilusionada por verte y pasar tu cumpleaños contigo… y me encuentro que estas con ella.

Salí de la piscina, tome dos toallas extendí mi mano hacia Bella, cuando salió la envolví en ella, mientras que Tanya vociferaba todo esto.

-¡Edward!- Tanya me reprocho mi falta de atención, seguía hablando pero yo me desconecte.

-¿Estas bien mi Cielo?- pregunte y Bella asintió, un escalofrió recorrió su cuerpo, yo frote sus brazos en un intento de hacerla entrar en calor- Debemos irnos…

-Buenas noches…-interrumpió una gente del personal de las villas- Disculpe las molestias, que ha causado la intromisión de esta señorita- me gire a verlo y vi como tenía a Tanya por un brazo- Nos apena muchísimo  este grave error pero estamos dispuestos a recompensarlos…

-No es necesario… conocemos a la señorita.- dijo Bella muy tranquila, ofreciéndole una mirada tímida, al encargado.

-Eres una hipócrita- respondió Tanya- No tengo por qué deberte nada.

-Señorita le voy a suplicar me acompañe a la salida, de una vez le informo que nos reservamos el derecho de admisión y usted no es bienvenida en este lugar.- Empezó a jalarla llevándola a la salida.

-¡TE JURO QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI… ME LAS VAS A PAGAR ISABELLA SWAN!-Tanya se fue gritando, yo miraba fijamente a Bella, su rostro denoto miedo e impresión, toque su mejilla tratando de aliviar la tensión del, momento.

-Ella sí que me detesta- fijo en mi sus ojos preocupados- Escuchaste todo lo que dijo…

-No… a mí solo me importas tu- toque su mejilla y bese ligeramente sus labios.

-Ella realmente te quiere… no por nada hizo esto.-miro a lo lejos preocupada.

-En eso te equivocas…-dije y ella frunció el ceño- Eso no es amar o querer, Bella debes entender que cuando se ama en verdad haces de todo porque la otra persona feliz… y Tanya no hace eso, no ha comprendido que tú eres mi felicidad, lo que yo más quiero en este mundo.

-Incluso si tanto lo amas ¿Lo dejarías libre?...- eso no me gusto, al menos yo no podría dejarla ir- Me refiero al hecho de si…-dudo y esquivo mi mirada.

-Bella hablamos de Tanya… Tú y yo tenemos algo más fuerte, lo nuestro simplemente no puede acabar.-sonrió dulce ante mi respuesta.

-Tienes razón no debemos hablar de este tema, no cuando hoy debe ser el día más feliz, para ti.

-Créeme, lo ha sido…-me acerque a ella y la bese- Estoy muy agradecido con el mundo y con quien sea, que haya pensado en tu existencia, porque  tú eres el mejor regalo que la vida me ha dado.

-Adulador… aun así creo que la beneficiada he sido yo-negué y sonreí, me di cuenta que la situación de hace unos momentos había quedado olvidada.

Fue un fin de semana realmente sensacional, tuvimos una libertad extrema sin mencionar, que tenía a mis amigos el regreso si fue un poco pesado, pues debíamos regresar a nuestra acostumbrada rutina.

Capítulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capítulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14435162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios