"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385254
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA"

Embarassed DISCULPEN PERO ESTOS DIAS FUERON UN POCO DIFICILES Y REALMENTE NO HABIA CABEZA PARA ACTUALIZAR YA QUE LA INSPIRACION Y LA CREATIVIDAD SE TOMARON UNAS LARGAS VACACIONES, CHICAS ESPERO SIGAN CON NOSOTROS DESPUES DE ESTA LARGA ESPERA.

**********************************************************************************

JASPER POV.

Al despertar, la emoción me invadió, me incorpore, analizando todo, tome mi teléfono y mande un mensaje de texto, sonreí como idiota al enviarlo, tome mi ropa y me dirigí a ducharme, estaba realmente ansioso, siempre critique a Edward, pues llegaba temprano a la casa para ver a Bella y ahora yo hacía esto.

Sali de mi habitación, escuche risas en el jardín, y ahí estaba mi familia…

-Buenos Días solecito…- dijo Bella con una sonrisa feliz, me miraba de esa manera que te hacía notar que estaba enterada de la travesura cometida, correspondí a su sonrisa, le di un beso en la mejilla y la abrace, ella soltó una carcajada- Humm… nos fue súper bien…

-No que va… ve la sonrisa que trae de oreja a oreja…- se carcajeo Louis- esa niña me encanta, es sumamente única- Bella asintió- siéntate desayuna, déjala despertar y desayunar- hice una mueca.

-Humm apuesto que ya está despierta…- Bella se rio nuevamente- déjalo ir es caso perdido… confórmate conmigo- mi tío hizo una cara de desaprobación y Bella me guiño un ojo.

-Solo le pedí que desayunara… no es mucho pedir que se siente y finja por 5 min, que medio coma es todo…

Me rendí me senté por diez minutos mientras Bella reía divertida por mis caras, negaba una y otra vez por la actitud de Louis, por lo menos ella estaba alegre, no como yo lo estaba pero esto me agradaba.

-Ya vete, ¿Qué haces aquí?…- me alentó esta, mire a mi tío y este solo rodo los ojos, por mi visible impaciencia- Salúdame a Alice quieres…- asentí.

Sali de la casa, justo cuando estaba en mi auto, recibí un mensaje de ella:

“Buenos Días amor… Ya te extraño… Te quiero, besos Alice”

Conduje lo más rápido que me fue permitido, antes de llegar a la casa vi una florería, baje y compre solo una rosa, en cuanto estuve ahí, toque el timbre, espere unos minutos, y ella me abrió.

-Hola…- sonrió, enarque una ceja, ella se acercó, puso su mano en mi nuca y me atrajo hacia ella, me beso despacio, fue muy dulce y tierna, con nadie me sentí de esta manera, era algo nuevo lo que experimentaba, me sentía idiota por no darme cuenta antes, de lo que tenía.- Buenos Días…

-Ahora si son buenos…- me reí, ella coloco sus manos en mi pecho, tomo el cierre de mi chamarra y lo movió.

-Pasa aun no desayuno, mi mama y mi papa salieron… no sé a dónde, hablaron con alguien y quedaron de verse en un lugar dentro de 20 minutos más… estoy sola- entramos y en efecto su nana nos sirvió el desayuno, esta vez sí comí, estar con ella era lo que me hacía falta.

-Humm… y ¿qué hacemos hoy?…- pregunte- hare lo que sea siempre y cuando implique estar contigo… soportaría una larga sesión de compras si así tú lo quieres- abrió los ojos desmesuradamente  y los adorno con una sonrisa.

-Es una idea muy tentadora… pero por ahora, busco solo una cosa- nuevamente me beso muy dulcemente, me reí  parecía que buscaba lo mismo que yo.

-Está bien solo busquemos un sofá, unas películas y seamos tu y yo…

-Perfecto, pero dejaremos pendiente la excursión de compras…- sonreí y asentí, no me importaba estar en un centro comercial siempre y cuando estuviera con ella- pero antes tengo algo para ti… dame un minuto…

Salió de la cocina, empecé a recoger los trastes, mientras que ella volvía.

-Déjelo Joven… yo me encargo- pero no hice caso.

-Jasper… nos conocemos hace mucho no crees- dije, su nana asintió y me dejo seguir- además hacemos esto en mi casa, y no me molesta hacerlo aquí…- no me fije que tenía audiencia, hasta que su risa invadió el espacio.

-Él es tierno ¿verdad?- dijo Alice mientras su nana depositaba un beso en su mejilla.

-Si… es especial… me recuerda a Edward justo cuando estaba con su hermana- sonrió, se acercó a mí y pellizco mi mejilla- Jasper… dale tiempo, es tu amigo trata de arreglar las cosas…

-Pero… ¿Cómo?…- quise protestar, pero  me acallo.

-No se necesita ser mago, no, cuando ustedes están aquí… pero bueno, váyanse, no necesito más ayuda.

Cuando nos dirigimos a la sala, entro la persona que menos espere, nos quedamos de frente sin decir nada, su mirada se fijó en el agarre de nuestras manos, bajo la mirada y solo bufo.

-Edward…- dijo Alice soltándome y dirigiéndose a el- yo quiero que tu sepas que…- este no la dejo seguir, la abrazo y deposito un beso en su frente.

-Perdóname… fui un completo imbécil…- ella sonrió- Lo siento Jasper… yo simplemente, no puedo explicar, a que grado llego mi estupidez, me cegué y no vi la realidad, me aterre a repetir la historia- miro a Alice fijamente- Tu no vas a pasar por lo mismo…  te lo prometo.

-Gracias… te adoro- ella lo abrazo, nuevamente note que mi amigo estaba torturado por el recuerdo de mi hermana, y sabía que aquella imagen lo había hecho recapacitar.

-Todo en orden…- me dijo este extendiendo su mano, asentí y la estreche- ¿Y Bella?

-Está en casa con Louis… yo vine por Alice… quería…

-Te entiendo más de lo que te imaginas…- sonrió amargamente- creo que mejor me voy…

-No…- ella puso un puchero adorable, al cual su hermano solo negó y sonrió.

-Alice no me gusta hacer mal tercio- pero ella negó, tomo mi mano y me acerco, nos abrazó a ambos, sonrió.

-Les tengo una propuesta mejor… por que no vamos por Bella y regresamos a casa…- miro a Edward este sonrió.

-¿Que dices Jasper… regresas?- los hermanos Cullen se habían aliado, muy bonito.

-Esto es injusto… dos contra uno no es una jugada limpia- alegue en mi defensa- Además no creo que tus padres, estén muy de acuerdo en que yo me quede en esa casa.

-La casa es mía, bueno ahora de los cuatro… y yo decido cómo y con quien vivir… somos adultos y sabemos decidir- afirmo Edward.

-Así es… pero no quiero arriesgar mucho- yo no podía confiar en sus padres, era muy injusto de mi parte, pero no podía fiarme, Alice me miro un poco molesta- Entiéndeme, llevemos las cosas con calma, vayamos paso a paso.

-Mis papas no se opondrán…- replico Alice.

-Créeme entendieron la lección hace mucho, a mi madre no le sentó nada bien verme mal.

-Les propongo algo…- yo no podía ceder, esperaron a que hablara- me quedare, cuando Bella se quede, así estaremos los dos y no solo uno, es una manera sabia de manejar las cosas… ¿Qué opinan?

-Es una idea sensata… puedo manejar eso, por un tiempo… pero de una vez te aviso que mi objetivo es vivir con Bella en esa casa- dijo Edward- ¿Alice?

-Está bien, acepto… pero solo será por un tiempo, me oíste Jasper- asentí

-Que esperamos entonces…- murmuro Edward- No quiero ser mal tercio por mucho tiempo, deseo ver a Bella.

-Si me permiten, me arreglo y nos vamos…-Alice nos dejó, nos sentamos en la sala a esperar.

-¿Cómo esta ella?- comprendí a quien se refería- No paso mal la noche.- negué, el suspiro.

-Bien… sigue en la misma dirección… al menos, no ha decaído. Louis está feliz de tenerla en casa-hubo un silencio incomodo que quise eliminar- Bella confiaba que tu aceptarías esto…- él sonrió, recargo la cabeza en el sillón.

-Ella siempre ve más allá de lo que soy en realidad- bufo- me sentí mal después de todo lo que te dije- me miro intranquilo- lo siento, pero en el momento no pensé las cosas, vi todo de forma errónea, y me comporte, como aquellos que me alejaron de Bella… lo que hice fue colocarte en mi lugar y a mi hermana en el de Bella y me negué a revivir la historia, así que cuenta conmigo para lo que sea, yo los apoyare.

-Lo mismo dijo mi hermana… - después le mire el labio y señale- ¿Y eso?- el negó y rodo los ojos.

-Cosas con Jacob… pues entonces todo olvidado- extendió nuevamente su mano, accedí-Solo una cosa, si la besas avísame para desaparecer del plano, sería una situación incómoda…- me reí.

-No cuentes con ello… ahora te toca a ti, probar un poco de lo que a mí me toco.

La carga se aligero de buena manera, Alice salió, fuimos a alquilar las películas y a comprar la despensa de la casa, hicimos todo esto antes de ir por Bella.

BELLA POV.

Después de la salida tan estrepitosa de Jasper, mi tío y yo continuamos el desayuno en paz.

-¿Que tal estuvo ayer?- dijo mi tío sacándome de mi lectura, la inesperada visita de Emmet me tomo por sorpresa.

-Humm… bien… creo, no se.-hice un gesto nervioso, hablar, de mis cosas aún me incomodaba.

-Emmet se veía muy contento de verte… estaba que no cabía en sí mismo, me impresiono que no supiera que estabas con los chicos.

-Yo… no he podido ver a los demás… aún me siento, fuera de lugar…- mi tío me miraba analíticamente y yo no podía soportar aquello- podríamos hablar de otro tema…- suplique.

-Bella, no le veo lo malo a esté…  linda, me parece bien que retomes a todos tus amigos…- esa palabra “AMIGOS” me molestaba un poco, pues con los demás iba bien pero Edward, ese era otro tema… La chica del servicio irrumpió en ese momento nuestra plática.

-Sr. Tiene visitas…- informo, mi tío le dirigió una mirada extrañada- están en la sala, ¿los hago pasar?

-Claro…- la muchacha se retiró- quien será a estas horas, y yo acabadito de levantar…- me reí pues hizo un gesto de incomodidad, su aspecto era totalmente relajado y a él siempre le ha gustado estar impecable. Miro a mis espaldas, realmente sorprendido, me dirigió una mirada llena de cautela, como si esperara alguna reacción de mi parte, no me gire, pensé que seguro seria Emmet y alguien más, suspire y me mentalice para lo que venía, no tomaría una postura hasta escuchar las voces de las personas a mis espaldas.

-Buenos Días Louis…- la voz de Carlisle irrumpió el silencio, yo solté el aire de golpe, este lo saludo de mano, mi tío no respondía y yo evite el contacto visual.

-¡Caray! Buenos días Carlisle… -seguía saludando y yo no me moví en lo absoluto- Esme que tal- ahí fue cuando todo se fue al carajo, bufe aturdida. “¡Solo párate Bella, y lárgate de aquí!” apunto una vocecita en mi cabeza.

-Hola preciosa…- Carlisle atrajo mi atención y deposito un beso en mi mejilla, imite el acto.

-Carlisle…- murmure, me levante de mi silla para huir, pero él me abrazo, Esme se acercó, me abrazo y deposito un beso en mi mejilla y me volvió a abrazar, me sentí ajena y fuera de la realidad, tensa, juro que ambos notaron mi rigidez, aparte de que no los había mirado.

-Hola… linda- dijo en cuanto me soltó, sacudí mi cabeza y medio desvié la vista asintiendo, tomo mis manos atrayendo mi atención, la mire sin saber que decir.

-¿Y a que debo su visita?...- dijo Louis, Esme aun tenia mis manos en las suyas y Carlisle me miraba, me sentí peor que bicho raro- Bueno, supongo la razón, pero quizá me equivoque… acaso es… Jasper y Alice- mire a mi tío contrariada, el pensamiento que me llego, fue que tal vez harían lo mismo que… cuando yo y… retire la frase de mi cabeza, no quería pensar en eso.

-Sí, el tema va por ese rumbo…-dijo Carlisle, retire mis manos de las de Esme y di dos pasos atrás quedando cerca de mi tío, no podía fiarme de ninguno de los tres, pero suponía que Louis me protegería, después de todo lo que le había costado recuperarme. Los tres me miraban pero yo no correspondía a tal acto, seguí evitándolos, el silencio que se había instalado me incómodo.

-Bueno, siendo así yo me retiro…- dije, me di media vuelta y di dos pasos apresurados.

-No…- dijo Esme- espera… queremos hablar con ustedes- me quede paralizada en el instante, no me gire, pero nuevamente sentí un miedo atroz, deseaba huir de ahí cuanto antes- Bella, podrías regalarme unos minutos…- no hice caso y me encamine a mi recamara.

-Isabella… ven acá, hija- dijo Louis en un tono paternal, que no soporte, no me moví y el acudió, puso un brazo sobre mis hombros y me encamino de nuevo a la mesa- Pues, tomen asiento- corrió la silla a su lado y me sentó, sin pedirme autorización, me enfurruñe molesta, subí mis piernas y las abrace contra mi pecho.

-Bien…- dijo Carlisle- pues hablemos…- dirigí mi vista a cualquier punto deseando abstraerme como lo hacía varios meses atrás, no tenía intención alguna de escuchar pero por más que me forzaba simplemente no lo lograba- Ya sabrás que Jasper y Alice empezaron una relación…

-Sí, Jasper está muy emocionado, no sé cómo este tu hija pero él está muy feliz… hace poco más de una hora nos dejó a mí y a Bella con el desayuno, por salir a verla.

-Si te creo, Alice despertó muy alegre, aunque claro mi hija siempre es así, solo que ahora su felicidad es deslumbrante…- dijo Esme con una sonrisa.

-¿Hay algún problema entonces?, ustedes…- mi tío dirigió una mirada hacia mí que ignore olímpicamente- saben a lo que me refiero… ¿ustedes se oponen?- me levante inmediatamente, quise retirarme pero mi tío lo evito- Bella, siéntate…- me ordeno, le dirigí una mirada furiosa e incrédula- hazlo por Jasper…- chantaje me dije a mi misma, pero accedí, justo por Jasper.

-No… no hay oposición, debo decir que me alegra que mi niña sea feliz- nuevamente dirigí hacia otro lado la vista- Jasper hasta ahora ha mostrado ser muy sensato, ayer nos explicó la situación y pido autorización para la relación- Carlisle siguió hablando y yo deseaba salir de ahí o por lo menos desconectarme… ¿en qué estúpido momento decidí salir de ese estado?, y ahora que deseaba escapar mi mente se negaba en cooperar- sabemos que es un chico maduro y responsable, ya no es el mismo chico de antes, fue muy serio y correcto al hablar de Alice, puedo asegurar que está muy enamorado de Alice.

-¿Por qué no habría de estarlo?- solté sin pensarlo, los tres me miraron atónitos, mi voz sonó a la defensiva y un tanto mal educada- Lo siento…- me disculpe al darme cuenta de mi tono- Es solo que Alice es sensacional… Ella es lo mejor que le pudo suceder a Jasper.

-Si concuerdo con lo mismo…- dijo Louis- Estos chicos se conocen desde siempre, y afortunadamente, saben quién es quién…- bufe involuntariamente y sonreí sarcásticamente.

-¡Si, claro!- murmure a la defensiva- ¡Que novedad!- Louis iba a reprenderme pero, Carlisle negó.

-Si… me da gusto que ellos tengan una relación, créeme la acepte feliz…- dijo Esme y yo me sentí agradecida por Jasper, pero por lo que a mi respectaba… simplemente me sentí, mal y hasta cierto punto rechazada, una punzada dolorosa se instaló en mi corazón. ¡Te lo dije! Me reprendí, “Debes alejarte de Edward” mi corazón asustado replico “Aun no, yo lo necesito”, bufe contrariada, al escuchar mi monologo.

-Pues, me alegra… eso me da mucha paz…- algo noto Louis que tomo mi mano en forma de apoyo.

-Pero eso no es todo… aún queda otro tema.- Carlisle miro a Esme y esta me miro a mi.

-Bella… también deseo hablar de ti y de Edward- solté el aire de golpe, la incredulidad me invadió junto con el enojo, no lo pude evitar, me levante de la mesa y solo lo solté.

-Esme… siento mucho haberme quedado en casa de los chicos todo este tiempo…- ella iba a hablar pero yo no la deje- ¡NO!- grite y con una mano le hice una seña para que no hablara- Esme no tienes de que preocuparte se lo que prometí y créeme no he faltado a mi promesa… entre Edward y yo no hay nada, al menos no romántico… debo de ser sincera con ustedes- los mire a los tres-  estoy dispuesta a recuperar mi amistad con él y no pienso pedirle permiso a nadie, este tiempo que paso me sirvió para ver los errores que cometí, me destruí a tal grado solo por darle gusto a los demás, y no pienso volver al mismo infierno solo porque los demás estén bien- hablaba tan rápido que deliraba, el nudo en mi garganta creció, hasta que las lágrimas hicieron su presencia, bufe, había tantas palabras en mi cerebro que la rabia no me dejaba organizarlas de manera coherente.

-Bella, yo no quiero…- Esme volvió hablar, intento tocarme pero no se lo permití, su voz se escuchaba llena de arrepentimiento y culpabilidad- Linda no vengo a atacarte.

-Esme…- murmure entre lágrimas- Por favor…- suplique, y por iniciativa me acerque a ella y me puse en cuclillas- Por favor, no me pidas que me aleje de él, te prometo, te juro que no habrá ni una sola relación amorosa, solo te pido no me alejes de él, por favor- tenía sus manos en las mías y lloraba descontroladamente, tenía que recapacitar, esto era urgente… yo no podía mostrarme ante ellos asi de vulnerable. “Reacciona” me gritaba mi parte racional, mientras que mi corazón le decía “Cierra el pico”.

-Bella…- Louis acudió a mi lado y trato de incorporarme, Carlisle imito el gesto, no lo había notado pero me encontraba de rodillas ante ella- Hija no hagas esto- replico él y le di la razón, me levante.

-Dios por favor… no me hagan esto, no puedo hablar de esto con cordura, pospongámoslo solo será por un momento, después cuando tenga fuerzas, les juro me alejare, pero no me hagan esto ahora- seguí suplicando, mi racionalidad y mi corazón luchaban en mi cabeza- ¡Basta!- me dije en voz alta, Esme ya estaba llorando y Louis me abrazo protectoramente, un minuto estaba suplicando por tenerlo a él, si estaba mal y yo que pensaba que estaba mejor - Disculpen esto, yo no debí hacerlo, yo…- me ahogue en mis sentimientos, no podía seguir haciendo esto por él, debía valorar más mi persona.

-Les voy a pedir, que mejor dejemos esta platica, en vías de no causar algo peor- suplico Louis, realmente asustado, sentí como si hubiese vuelto a mis viejos días donde el dolor y la tristeza me gobernaban, otra vez mi furia cobro fuerza, me negué a regresar a ese lugar.

-Bella no vengo a esto…- murmuro Esme, mientras tomaba mis manos- Louis déjame hablar…- este solo asintió y siguió abrazándome- Bella, vine aquí a pedirte que me perdones por el daño que te hice…- la mire aturdida, y negué una y otra vez… ¿aquello no iba acabar jamás?, mi madre lo había hecho, Louis igual y ahora Esme, ¿pero que le pasaba al mundo? – Sé que esto es insignificante para ti, no compensa ni alivia tu dolor lo se, yo misma he cargado con ese dolor, al ver a Edward destrozado, no puedo ni siquiera imaginar que tan grande ha sido el tuyo, por cumplir un absurdo, una estúpida petición… yo…- no la deje seguir me solté de Louis y hable.

-No hagas esto…- tome sus manos y limpie sus lágrimas- No tienes que pedirme perdón de nada, ustedes deben dejar de hacer esto…- los mire a los tres sumamente seria- Háganme y háganse un favor… dejen el pasado atrás, no quiero recordar…- me aleje de ellos y me quede de espaldas sin mirarlos- quiero olvidar… necesito olvidar…- me quede callada unos segundos, después los mire y dije segura- Además somos Pinochos vivientes ¿no?...

-Bella…- me reprendió Louis- vamos linda no seas tan dura.

-No lo soy… es real… Todos mentimos de alguna manera, trato de ser sincera, me canse de fingir, y el resultado es este, prefiero decirles la verdad…- los mire de frente- Adoro a Edward, y por el momento él ha sido mi soporte, mi apoyo, yo la verdad no sé qué haría sin el ahora, mentiría si les dijera que no lo necesito, pero no lo hare, seré lo más consiente posible.  Aunque no lo crean lo menos que deseo es lastimarlo, yo sabré como manejar la situación para alejarme de él, pero por lo mientras les digo que no lo voy hacer, yo mejor que nadie sé que no soy lo correcto para él, no necesitan decírmelo, no cuando hace un momento hice…- no pude decir, me humille por tenerlo a él.

-No quiero que te alejes de Edward…- me dijo Esme seria, yo la mire con seguridad y le iba a contestar pero no me dejo- Escúchame…- asentí- Yo quiero que tú y Edward regresen…- solté una risa un tanto irónica y negué- ahora te ríes a mi petición, pero sé que tú lo amas…- negué otra vez- tienes razón en algo… Somos pinochos vivientes- me reí al verme envuelta con mi frase- Sé que él te ama, jamás dejo de hacerlo, ¿dime tu si es real que puedes olvidar? ¿qué has dejado de amarlo?

-Es verdad, soy un auténtico Pinocho… pero no hare esto de nuevo, no volveré a ser el títere de nadie, y mucho menos de ustedes- dije mirándolos a los tres- no me acercare a él, de esa forma- baje la vista y explique pues me miraban como diciendo “Lo dicho se ha vuelto loca”- A lo largo de este tiempo he dañado a muchísima gente, y créanme lo último que deseo es seguir por el mismo camino.

-Entonces estas decidida a seguir haciéndote daño, lo que dices no concuerda con lo que eres en realidad- respondió Carlisle- Estoy seguro, que en alguna parte sigue esa misma chica que conocí, valiente, fuerte y audaz, de la cual se enamoró mi hijo, lo único que necesita es liberarse.

-¡Esa chica murió!- solté con amargura- Acabaron con ella de tal manera, que murió de absoluta tristeza y dolor- algo veían en mí que no sabía descifrar sus sentimientos- Ya no más de esto… debo explicarme para que logren entenderlo- dije incomoda- Imaginen por un momento que estos últimos años alguien haya decidido tu vida… imaginen jamás estar sola y siempre sentirte sola- desvié la vista, me sentí triste- Lo único que siempre he querido, es tener la libertad para decidir y vivir mi vida como se me antoje… Entiendan algo, somos sus hijos… pero no somos objetos a los cuales les puedan dictar como vivir su vida. Humm… ustedes ya vivieron o están viviendo la suya, así que despréndanse un poco de nosotros y denos la libertad de equivocarnos, o de acertar, pero jamás nos pidan que no cometamos nuestros propios errores, porque en algún momento, ustedes no estarán ahí, para defendernos o avisarnos lo que pueda  suceder, piensen que pasara en ese momento, que no estén. Tal vez piensen que soy una chica mal educada y mala agradecida, pero… esto no dejo nada bueno, así que hagamos un trato, olvidemos esto, les pido no toquen el tema… por el momento, no creo poder comportarme de otra manera, pido una disculpa por mi comportamiento, pero por ahora me es difícil imaginarme siendo como antes de todo esto.

-Isabella… no eres feliz y lo entiendo- dijo Louis un tanto molesto por mis palabras y mi actitud-Pero si vas a estar aquí, concéntrate, hay mucho en juego y necesito que actúes como el adulto que eres, haznos caso y deja de sufrir a lo tonto- lo mire seria y más molesta, conteste sin titubear.

-Es obvio, que entiendo que hay mucho en juego…- el menos que nadie podía decirme aquello- He estado a tu lado, junto con mama desde que mi abuelo murió, toda mi vida he sido consiente y consecuente con los demás, por eso volví a esta casa, no tienes que decirme lo importante que es estar con las personas que amas…- Carlisle y Esme estaban observándonos preocupados por nuestra pequeña discusión- Estoy aquí… y si quieres que sea un adulto, debes dejarme serlo… y no trates de manejarme, estoy cansada de ser la dulce y estúpida Isabella que hace lo que le piden…- mire a los padres de Edward- No soy un maldito juguete, también tengo sentimientos y parece que a ustedes no les importan, asi que sin más por decir… les pido que se abstengan de solucionarle la vida a Edward, porque yo estoy lejos de ser lo correcto para él y además no estoy dispuesta a hacer lo que me pidan cada que se les ocurra algo por su bienestar, déjenlo decidir y vivir bajo sus propias decisiones y déjenme a mí en paz.

Me voltee furiosa, camine unos pasos.

-Lo siento… con permiso.- me fui sin despedirme.

Los escuche decirle a mi tío, que me dejara ir, pues tenía razón, y que esta vez ellos habían intervenido de manera errónea. Me fui directa a mi habitación, pronto me desespere, tenía que salir de ahí. Salí, sin avisar, comencé a caminar sin un rumbo fijo, solo deseaba distraerme.

ROSALIE POV.

Escuchaba una canción sumamente conocida, no quería mover un solo musculo asi que intente ahogarlo con la almohada, me la puse en la cabeza y si disminuyo por unos segundos, pero después se intensifico de manera insoportable, desistí en ocultarme y retire la almohada, pude ver la hora en el despertador. ¡Eran las 7 de la mañana! ¡Hoy sí que lo mataría! Bufe para mis adentros y tome el celular.

-Más te vale que sea algo realmente bueno, porque si no ¡juro que te matare!- solté llena de ira.

-¡Ah! Entonces no me pasara nada- dijo el con una alegría abrumadora.

-Estoy a punto de colgarte Emmet, más te vale hablar- volví a amenazar y él se carcajeo.

-Bueno, hazlo y no podrás ver a Bella…- soltó como si hablara del clima, estaba atónita, me quede callada por varios minutos- ¿Sigues en la línea o tendré también que despertar a tus padres?

-¡BELLA!-grite feliz- ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?- el torrente de preguntas salió disparado de mis labios mientras él solo se reía- EMMET HABLA YA…

-Paso por ti en una hora y media…- lo pensó mejor suspiro y me dijo- Mejor que sean dos, asi tienes tiempo para arreglarte y dormir un poco más.

-¡Tú estás loco! No puedes hablarme y soltarme una bomba como esa y esperar que vuelva a dormir- le rete mientras él reía como un infante.

-Bueno, ¿quieres o no hablar con Bella?- dijo igual de divertido, pensé que el querría hablar con ella, pero antes de que pudiera decir algo el agrego- Prometo darte todo el protagonismo ya que ayer yo tuve el mío.

-¿Hablaste con ella desde ayer?- le pregunte ansiosa por las noticias.

-Todo a su tiempo, ya la veras y le preguntaras lo que desees, solo te suplico que no por apresurarte, sufras un accidente, tómalo con calma, te prometo que la veras en unas horas- le iba a protestar, pero no me dejo- Sin peros, te veo en dos horas, espero no te moleste, pero prefiero llevarte, yo sé por qué te lo digo, más bien lo entenderás tu cuando la veas.

-¿Por qué habría de molestarme?- le rezongue, ya que desde que vi a Garrett y él se puso celoso, no habíamos hablado- Tu eres el que me ha evitado.

-Eso no es del todo cierto, tú fuiste la que me pidió relajar y eso estoy haciendo, pero ese es otro tema- suspiro- Además lo que importa es que veras a Bella, nos vemos más tarde ok…- le iba a contestar y el agrego- ¡Ah! Y no te preocupes mientras estemos juntos no tocare ese tema- le entendí al hilo, nos despedimos con un “nos vemos”.

Cuando corte la llamada comencé a alistarme y arreglar todo a mi alrededor desayune e hice mis deberes, después me duche y  arregle. Pasaron más de dos horas ya estaba lista y muy molesta por el retraso de Emmet, pronto escuche el timbre y cuando abrí ahí estaba el, no puedo negar que me derretí en instantes, el no haberlo visto en varios días me había cobrado factura y ahora caía en cuenta de cuanto lo extrañaba.

-¡Hola, rubia!- dijo tan fresco como lo hacía cuando estábamos en la preparatoria, me dejo helada por el recuerdo, mi corazón salto de felicidad al escucharlo llamarme asi- ¿Sigues impresionada por la noticia?- pregunto y yo seguí sin contestar, de la nada en su rostro se dibujó la misma sonrisa ladina de antes, que ya tenía años que no veía- ¡Respira!- sugirió- ¡Humm, esto es grave!- continuo, se puso un dedo en los labios y por primera vez después de mucho tiempo desee que me besara, como cuando me entregue a él- Creo que tengo algo que te traerá de vuelta a la tierra- sin pensarlo, deposito un beso en mi mejilla, las piernas me temblaron, no sé como pero él lo noto- ¡Ups, se me paso la mano!

Cuando dijo esto yo ya estaba aprisionada en sus brazos, y en vez de regresar a la tierra me mando al cielo en segundos, pues nuestras miradas se conectaron, sentí como ambos deseábamos lo mismo, su rostro se ilumino por una chispa y pude ver felicidad en sus ojos, lo quería besar pero el solo se acercó y dijo con delicadeza.

-Lo deseo como un condenado, pero no te hare daño, no te besare hasta que tu no me lo pidas…- desesperada por contestarle forcé a mis labios a decir algo, pero no salió nada- ¡Anda vámonos ya!

Me acomodo derechita  y se aseguró de que pudiese mantener mi propio peso, el entrecerró los ojos y asentí para asegurarle que me encontraba bien, como pude me di media vuelta tome mi bolso y me acerque a donde él estaba, noto que no tome el bastón y le explique antes de que me preguntara.

-Ya no lo necesito…- levante el vestido largo que el día de hoy me había puesto- El doctor por fin me libero- lo vi atragantarse y yo sonreí, no quise ni imaginar que pasaba por su cabeza.

-¿Nos vamos?- dijo de forma apresura, abrió la puerta y bufo- ¡Necesito salir ahora de aquí, sino juro que no la llevare con Bella!- dijo esto en un murmullo pensando que no estaba nada cerca de él y yo lo deje pasar.

Me abrió la puerta del auto y robóticamente se movió a mí alrededor, me volví a reír. Asi que lo había puesto nervioso, punto para mí. Disfrute del hecho como niña, que sabía se había ganado el cielo por una travesura. Iba manejado cuando de pronto freno de golpe, lo mire sin entender y vi a donde dirigía su mirada. Ahí estaba ella, Bella lucia atormentada, asustada, como si hubiese tenido una discusión muy fuerte, Emmet salió a prisa del auto y yo le seguí el paso.

-¿Estas bien?- le pregunto, ella negó, gruesas lagrimas surcaron su rostro, él le abrazo pero la note muy tensa- Tranquila ya paso…- le dijo el consolándola- Sea lo que sea, todo estará bien- le afirmo, yo la vi temblar, me acerque y tome sus manos en forma de apoyo, ahí fue cuando ella reacciono.

-¿ROSE?- dijo con voz temblorosa y llorosa, yo asentí con una sonrisa, se soltó de Emmet y me abrazo impulsivamente- ¡Qué bueno es verte! ¡No sabes cuánto te extrañe!

-Lo mismo digo tonta- no pude evitarlo y me puse a llorar junto con ella. Emmet nos miró feliz.

-Al menos no te reto…- dijo celoso- ¿Por qué a ella si la abrazas asi y a mí no?- le pregunto con un puchero.

-Es más que obvio, tú perteneces al bando de los indeseables- dije con una carcajada secando mis lágrimas, Bella sonrió igual e hizo lo mismo que yo.

-Creo que lo mismo hice con Alice…- dijo Bella entrecerrando los ojos, parecía confundida.

-Y también te vi comportarte asi con Bonnie- le dijo Emmet de nuevo intrigado- Pero con Stefan hacías lo mismo que hiciste conmigo, te tensaste justo igual- bufo y siguió su alegato- reconozco que después me tratabas casi igual pero…

-No lo sé Emmet, simplemente…- cerro los ojos y paso su mano por su cabello y agrego- No lo sé.

-Deja de aturdirla…- le reprimí- ¿Qué no vez como esta?- ella me dio una sonrisa triste- No me veas asi Isabella que tenemos mucho de qué hablar.

-Pues regresemos a tu casa…- sugirió Emmet, Bella dio un respingo y dio dos pasos en dirección contraria a su casa.

-No quiero regresar a casa con Louis…- dijo visiblemente atemorizada- No cuando acabo de salir de allí.

-¿Qué paso ahí?- Emmet la miro intrigado y yo igual- ¿Qué te hicieron?- reparo furioso y yo estaba igual, la pobre no se veía nada bien.

-¡Nada!- lo dijo ahogándose- Solo no voy a regresar…- miro en esa misma dirección- Al menos no por ahora…- camino alejándose de nosotros.

-Trae el auto, yo voy con ella…- le dije a Emmet y el asintió, cuando la alcance le dije- ¿Te apetece, tomar un café?- ella frunció el ceño pero asintió- Bien, dejemos que “Tonto” nos alcance- dije refiriéndome a Emmet y ella sonrió con ganas, era justo como lo llamaba cuando no me hacía caso.

-Aun amas a “Tonto” ¿verdad?- me dijo y yo asentí- Él te quiere mucho…

-¡Ah! Te aseguro que lo sé- suspire abrumada- Pero todos hemos cambiado tanto- ella volvió a asentir- No le digas que lo amo…- le guiñe un ojo y ella rio al ver llegar a Emmet, el bajo del auto y me abrió la puerta antes que Bella, esta simplemente se subió sin esperar la caballerosidad de él.

-Y ¿a dónde vamos?- pregunto justo cuando subió, me miro a mi y después miro a Bella que miraba por la ventana, lo vi preocupado y articule sin voz: ¿Qué pasa?, el en respuesta artículo “Los Cullen”.

-Le dije a Bella que tomaríamos un café, ¿verdad?- me voltee a verle y ella asintió- Anda vamos a la cafetería que te enseñe- el asintió y encendió el auto, no había más que retornarse, pero teníamos que pasar justo enfrente de casa de Louis, ella gimió al pasar por ahí, nadie dijo nada.

Llegamos a la cafetería en un hermético silencio y pronto recordé lo que Emmet me había dicho en la mañana y lo interprete por sí sola, se estaciono y se acabó el silencio.

-¿No les molesta si voy por unas refacciones?- yo lo mire, y pude ver la respuesta en su cara, él había dicho que era mi turno.

-¿No te molesta Bella?- le pregunte y ella negó- Entonces ve…- bajamos del auto pero él me detuvo.

-Ojala tengas suerte…- dijo mientras Bella ya estaba afuera esperándome – Pienso que esta asi porque algo paso en su casa, era el coche de Carlisle y dudo mucho que fuera Edward, porque ella no estaría asi…

-Si querían romancear, debieron decirlo…- dijo Bella divertida, si supiera que nos secreteábamos por ella no diría lo mismo- Emmet, bésala ya, no lo prolongues…- siguió jugando y yo me sonroje- Vamos, me van a salir raíces…

-¡Isabella Swan juro que me la pagaras!- dijo Emmet tenso y yo le fruncí el ceño- Hare lo mismo cuando te vea con Edward- eso la dejo callada.

-Eso solo podrás hacerlo en tus sueños, porque no pienso…- no la dejo seguir.

-El que ríe al último ríe mejor Bellita, recuérdalo linda- ahí yo era la paralizada con su pequeña pelea.

-¿Le contaste?- él se encogió de hombros y deposito un beso en mi mejilla.

-Vuelvo en un rato por ambas…- sentencio- ¡Nada de hacerse la fugitiva Bella!- le amenazo mientras ella refunfuñaba para sí.

Lo dejamos ir, entramos a la cafetería lentamente después de que nos dieron una mesa y pedimos nuestra orden me arme de valor.

-¿Qué tanto sabes de Emmet y…?- me trabe ella se sonrió.

-¿La versión corta o la larga?- la mire de mala manera- Ok… la corta será- suspiro y entrelazo sus manos- veamos, algo paso entre ustedes, no me dijo que, pero me dijo que después de eso se dio cuenta que sentía algo por ti, pero que gracias a su estupidez se alejaron, después él se reencontró con mi hermano y se fueron de viaje, ahí encontraron a Edward y reafirmo aún más sus sentimientos, regreso y tú estabas comprometida, se separó de ti otra vez y…- me miro apenada y triste- Tu tuviste un accidente- ella se sintió fatal y era por mí- Rose… siento mucho no haber estado ahí para ti en un momento difi…

-Ni te preocupes, ¿sabías que ahora puedo decir que somos hermanas?- le solté con una sonrisa, ella asintió- Tu familia salvo mi vida y eso es lo mejor que me han podido dar.

-Gracias por hablar asi de ellos…- suspiro- creo que eres la única que no está decepcionada de ellos…- dijo con una amargura muy marcada.

-No te creas, aún estoy sentida, porque todos hicieron algo para dañar a mi mejor amiga, ahora mi hermana adoptiva, porque eso somos ahora Bella.

-Gracias…- musito con una sonrisa triste- ¿puedo seguir?- pregunto y yo le asentí- Después me dijo como te asfixio y lo regañe- yo me reí- Creo que no se le va olvidar nunca lo de ayer.

-Pues creo que sirvió…- le afirme y ella frunció el ceño- hoy llego e hizo lo mismo que cuando estábamos en la preparatoria ¿lo recuerdas?- ella asintió- Estuvimos a punto de besarnos, lo deseaba con cada fibra de mi ser, pero no pude…

-Te entiendo…- soltó ella, de manera natural- Deseas llevar las cosas con calma.

-No es solo eso, Emmet es muy celoso, ¿No te dijo que me vio con mi ex y me armo una escena?- ella volvió a asentir- Me dijo muchas cosas que me hicieron sentir mal, en cierto punto llegue a sentir que no confiaba en mí y me odie por volver a ponerme a sus pies ya que yo fui tras de él cuándo me hizo esa escena y la verdad era que yo no había hecho nada, después hable con Jasper y me dijo que él estaba muy arrepentido de lo que me había dicho y que no lo dejo regresar pues no quería que me lastimara.

-¿Jasper hizo mal?- me pregunto preocupada por los actos de su hermano y yo negué.

-No…- musite avergonzada- Bella, mi ex novio me beso y me sentí fatal, sentí como si hubiera engañado a Emmet, llevaba días alejándolo de mi…- retorcí mis manos.

-Tienes miedo…- afirmo Bella, como pude asentí.

-No quiero que me rompa otra vez el corazón- ahora yo era la que lloraba- Creo que esta vez no podría soportarlo…- recordé el día del accidente en segundos y me tense- Lo amo demasiado y el parece no notar cuanto, quiero que se tome las cosas muy en serio conmigo, quisiera que me diera todo lo que por una u otra cosa no ha podido hacer, pero quiero que lo haga poco a poco, quiero que esta vez seamos los dos, los que demos los pasos con seguridad y si él no está seguro o no confía en mí, no me voy arriesgar.

-Te comprendo…- se encogió de hombros- Tómense un tiempo- me dijo con voz serena- lo mismo le aconseje a el- y me sonrió apenada- aunque ¿Quién soy yo para aconsejarlos?- soltó una risilla apenada.

-Te vi en el video…- le dije tranquila, ella se envaro de inmediato- Lo que paso en casa de Louis…

-Es una decisión que no pienso cambiar…- afirmo reticente- no me insistas también tú.

-No, lo hare…- le dije solo para calmarla, pues se veía de lejos que ambos aún se amaban- ¿crees que esto será lo mejor?

-Ahora no lo sé, mi cabeza está dividida- se encogió de hombros- lo único que puedo decirte es que no me someteré a las demandas de los demás, no complaceré a nadie, no esta vez- sonrió retadora- Ya di mucho de mí y a nadie le importo, mejor es que se vayan haciendo a la idea de que esa tonta que fui ya murió.

-¿Por qué te llamas asi?- le reprendí- Nunca fuiste tonta…- ella me miro de mala gana- ¡A mí no me veas asi!- le rete- Yo no soy ninguno de los que puedas asustar, hablas conmigo.

-Parece que todos parecen muy seguros de sí mismos- protesto riéndose incrédula- Ya veremos cuánto dura todo, muero por ver quién tiene la razón…- bufo y negó- ¿Sabes qué? Realmente no me importa lo que hagan, creo que ya me da igual, es por eso que los dejo actuar.

-Desconfías, igual que yo lo hago con Emmet… ¿Por qué no te das esa oportunidad de confiar, en nosotros que somos tu familia, la gente que te ama? Y no hablo de Louis, Renée y demás hablo de Edward, Alice, Jasper, Emmet y yo.- le acuse, ella se encogió de hombros-  A mí no me vengas con eso y responde ahora- le brame furiosa.

-Por qué esta vez no voy a sufrir, porque esta vez sé que no debo permitir- me miro seria y muy segura- Esta vez he puesto mis límites y te aseguro algo, ya he estado en lo más profundo y no pienso volver a estar allí, solo por saciar los deseos de los demás, me lastimaron profundamente, pero aprendí la lección… y me niego a ser la marioneta de alguien.

-Escúchame bien Isabella Marie Swan, deja de hacer tu rabieta, porque uno yo no te hice nada y dos yo no te abandone, fuiste tú la que te alejaste y te largaste sin darle oportunidad a nadie- estaba que ardía y si se ponía en plan pesado yo también podía- Y me importa una mierda quien te hizo enojar, y estoy segura de quien fue…- ahí fue cuando ella me miro- Emmet y yo vimos el carro de los padres de Edward y estoy segura que eso no fue agradable para ti- bajo la mirada, vi como las lágrimas pugnaban por salir, pero ella las reprimía- Aprende a canalizar tu rabia en la dirección correcta y reacciona, pero hazlo para bien, cumple tus palabras- sabía que me había excedido, pero Bella no se movía, ni decía nada, pensé que seguiría con la misma actitud, pero…

-Perdóname…- musito con voz ahogada- Tienes razón…- bufo y una lagrima corrió por su mejilla- Tú no tienes la culpa- declaro evitando mi mirada, cuantas veces la había visto llorar y jamás había evitado la mirada de nadie, pero ahora todo ese dolor que ella cargaba, simplemente la obligaba a no sentirse vulnerable, restregó su cara eliminando las lágrimas y emitió un gruñido leve por su actitud- ¡Diablos! Esto no me está pasando, no ahora…

-Y ¿cuándo se supone que esto te debe pasar?- le pregunte  aun con seriedad, no quería que de nuevo tomase su actitud altanera.

-Mis sentimientos sobre este tema, solo me pertenecen a mí- suspiro y sonrió amargamente- justo cuando ustedes me encontraron necesitaba un momento a solas, pero no lo tuve- la mire insistentemente hasta que volteo- No me mal entiendas- dijo tratando de controlar sus sentimientos- Es solo que no me gusta que nadie me vea tan vulnerable, y el día de hoy han sido dos ocasiones en las que muestro ese sentimiento,  y no me gusta.

-No pasa nada si te muestras asi frente a un amigo- le dije tranquila- En ellos es bueno apoyarse.

-Lo sé, pero yo…- suspiro- Pase tres años sola y ahora de la nada tengo la atención de todos encima de mí- tomo el vaso con agua y bebió- Es un cambio muy drástico, al cual trato de acostumbrarme, pero aun asi me incomoda y no puedo dejar de sentir desconfianza, me da miedo que vuelva a pasarme lo mismo y para serte muy sincera, estoy segura que sobreviviría, pero el precio a pagar sería demasiado alto y no lo quiero pagar.

-Pues trata de tomarlo con calma, no te adelantes a los hechos, disfruta de lo que te rodea- sonreí- Te doy razón en que nadie sabe lo que le depara la vida, pero no por ello debes dejar de vivir las cosas buenas- puse una mano en las de ella- Inténtalo conmigo…- le propuse amablemente- Hagamos de cuenta que todos nos conocemos por primera vez y reacciona como la primera vez, al menos pienso que es un buen comienzo- me encogí de hombros.

-Hoy, fue un mal día…- le fruncí el ceño- Si hubieses sido mi primer visita del día, te aseguro que no me hubieras visto asi, perdóname…

-¡Ay, ya! No te me vayas a poner lacrimógena- dije restándole importancia- Hagamos de cuenta que no paso, nada…- ella rodo los ojos.

-Te gusta “tonto”- dijo con cara de asco y yo me reí- ¿Cómo puedes?- ahí la silencie.

-De la misma manera en que tu pudiste- le rete- No se me olvida que ustedes dos fueron pareja.

-Eso fue un enamoramiento de niños, éramos imberbes y tontos ¿Quién está bien de la cabeza en la secundaria?- ambas nos atacamos de la risa.

-Besaste a “Tonto”- le insistí mientras ella hizo un gesto de “ni me lo recuerdes”.

-¿En qué pensaba?- soltó riéndose- Debí haberme hecho una lobotomía…

-Puff, si lo pones asi… entonces necesito una con urgencia.- ella se atraganto con el agua y seguimos riéndonos- Quien nos vea ha de decir, “Lo dicho son bipolares”.

-¡No!... solo somos mujeres- bufo, relajada- Al menos pienso que reírse es mejor que lo otro, me sale más natural, y por lo de Emmet…- suspiro- Ambos están hechos para el otro, asi que olvídate de la lobotomía.

Soltamos la carcajada y decidí llevarla por vías menos dolorosas, hablamos del trabajo y de cosas muy triviales, cuando Emmet llego la noto diferente y creo que a mí también. Me había servido el tiempo con mi amiga, compartir cosas con ella me había gustado, y ya tenía mucho tiempo que no lo hacía.

Termino integrándose a la plática que si bien no fluyo de la misma manera que antes, era agradable estar asi. Cuando decidimos llevar a Bella a su casa, suspiro tranquilamente al no notar el carro de los Cullen, entro despacio y mirando a su alrededor, cuando entramos a la sala vaya sorpresa nos llevamos.

-¡Me tenías muy preocupado!- soltó Jasper corriendo hacia ella y abrazándole- ¿Estas bien?

-¡Estoy!- soltó el aire de golpe y agrego- ¿Eso cuenta?- cuando respondió aquello Edward miro de mala manera a Jasper.

-Esto es mi culpa, yo no debí hacerlo…- Jasper la miro arrepentido- Yo no debí…

-En algún momento debía pasar…- dijo Bella disculpándolo- Todo está bien…- no sé qué noto Jasper que no le creyó.

-¡Ya! No le hagas dramas, esta entera y de una sola pieza- dijo Emmet sonriendo- Debo confesar que la hemos secuestrado- en ese momento fue que Jasper me noto.

-¡Rosalie!- dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome- Estuviste con mi hermana…- asentí.

-Ya moría de ganas por verla- le afirme, en ese minuto note a Alice- ¿Y ustedes no piensan saludar?- al decir esto ambos hermanos se acercaron, Bella los noto y casi corre a los brazos de Edward, el cual la recibió totalmente angustiado.

-Hola, Rose…- dijo Alice, esta vez con voz estrangulada- Ha sido mucho tiempo desde la última vez.

-Para ser exactos, tres años…- le dije con una sonrisa llorosa- Nos ha pasado de todo ¿No?- ella asintió.

Cuando nos separamos, Edward solo extendió la mano y sin soltar a Bella, me saludo, nos miramos uno al otro significativamente, y pude entender como me agradecía el haber estado con Bella. Después de un rato de comentar muchas cosas triviales, me entere que Jasper y Alice eran pareja, asi que la miel discurría sin problemas por su parte, note como Bella los veía y eso la hacía feliz, Edward le abrazaba y la miraba contento, al verla feliz por ellos. Los Cullen decidieron llevarnos a todos a su casa, todos viajamos en parejas hasta el lugar y disfrutamos de una tarde “normal entre amigos” aunque esto se sentía sumamente extraño.

Capítulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capítulo 75: "OUR DAYS"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431271 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios