"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385658
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA".

HOLA, SE QUE HA PASADO YA MUCHO TIEMPO PERO DE VERDAD QUE TODO SE ME HA COMPLICADO, ENTRE EL TRABAJO, LA ESCUELA Y SI A ESO LE ANEXAN MI PERDIDA DE ARCHIVOS, PUES NO TUVE MUCHAS OPCIONES MAS QUE TRATAR DE LLEVAR TODO CON CALMA, SE QUE ESTO LES AFECTA Y ESTOY AVERGONZADA POR ELLO, PERO DE VERDAD QUE NO HE PODIDO, LES OFREZCO UNA DISCULPA Y ESPERO ESTOS CAPITULOS COMPENSEN UN POCO LA ESPERA.Embarassed

******************************************************************

BELLA POV.

Un poco molesta le mande un mensaje a Phil, reclamándole por que le había dicho tal cosa a mi ex jefe, después mande otro mensaje a Paul avisándole lo que estaba pasando, mal o bien ellos habían leído mi conversación con el y lo creían mi cómplice. Dos minutos después recibí su respuesta “Mantente firme, di que no te has robado nada, voy para tu casa.”

La escena se incendiaria en pocos minutos, así que busque el numero de Stefan y después le mande un mensaje diciéndole que quizá necesitaría los servicios de su padre, su respuesta fue inmediata mi celular comenzó a sonar, pero le di ignorar, por ahora necesitaba ver como se desarrollaban las cosas. Estaba enfrente de mi casa, cuando vi a Catalina, su novio y a María, bajar de una camioneta y seguirme, la pare en seco.

-Tu no vas a entrar a mi casa a humillarme…- le dije enfurecida, subí los escalones de la entrada, la sentí seguirme, pero yo abrí mi puerta- He dicho que tu no entras en mi casa- la encare y la hice a un lado, después le cerré la puerta en la cara, Phil que estaba en la puerta me miro atónito- ¿Qué rayos hiciste?- le dije en un murmullo.

-Nada, yo solo le dije que hace mucho su hijo te había ofrecido una computadora, solo eso.

-Tu no tenias por que decir nada- le regrese molesta.

-Bella cálmate…- dijo mi madre, pero yo me sentía en el hoyo, le rodé los ojos molesta- dijo que venían ¿en donde esta tu jefe?

-Están afuera…- le dije entre dientes y mi madre me miro confundida- Su hija y también María, no la deje pasar por que ya le aguante muchas humillaciones y no pienso tolerar ni una mas, esta vez responderé como se debe.

-Tu vas a guardar la calma y los dejaras pasar- me reto mi madre- confía en mi, arreglaremos esto- miro a Phil-  abre la puerta.

-Buena tarde Phil…- dijo el padre de Catalina- Siento mucho esto pero…

-No hay por que tensarse, pasa- le respondió Phil con amabilidad- Pues bien, explícame por qué la verdad cuando llamaste yo estaba haciendo otras cosas y no te entendí muy bien.

-Pues resulta que tu hija se ha robado la computadora de mi hija y tu mismo lo confirmaste- dijo.

-Un minuto, eso no fue lo que hablamos…- espeto serio Phil- Tu me preguntaste si mi hija tenia una computadora nueva, yo te dije que si, pero jamás dije que fuese la de tu hija, es mas aun no la tiene, su amigo se la ha querido dejar para que la pruebe pero Bella no ha querido, pues no tiene como pagarla.

-Es que ahora me estas modificando la conversación- le respondió el.

-No, yo no te he cambiado nada- suspiro Phil- de hecho, tu hablaste apresuradamente y me colgaste.

-Tienes como sustentar este hecho…- pregunto el y Phil frunció el ceño- Me refiero a lo de la computadora que supuestamente iba adquirir tu hija.

-Claro que si…- respondió Phil con seguridad, pero yo no tenia idea de como lo haríamos, me miro- llámale a Paul y dile que venga a la casa con todo y la computadora que te ofreció.

-Si le habla que sea enfrente de nosotros, por que ella le pude decir que mienta- reclamo Catalina- ella me robo- me señalo- es una maldita ratera.

La mire enfurecida, mi madre puso su mano en mi brazo, sabia que esto no era casualidad, ella estaba intentando contenerme, marque a Paul.

-¿Qué pasa Bella?- dijo en cuanto puse el altavoz.

-Paul, mira tengo un problema, aquí esta mi jefe pidiendo que le muestre la computadora que me ofreciste, la blanca ¿recuerdas?

-Si, pero ¿Por qué? ¿La quiere adquirir?- pregunto Paul con un fingido tono de interés.

-No, el piensa que esa computadora es la de su hija y que yo se la robe- aclare mirándolos a todos, incluida María, Paul estallo en una carcajada.

-¡No inventes!- exclamo Paul en el mismo estado divertido.

-Mire joven no estoy para bromas- respondió el padre de Catalina- solo traiga la computadora de mi hija.

-Dudo que pueda llevarle esa computadora, pero si me espera le llevare la computadora que le ofrecí a Bella- respondió Paul.

-Eso no puede ser, seguro la escondieron y todo por proteger a su hija ratera- espeto María y Catalina asintió.

-Vaya que somos hipócritas ¿verdad María?- le reto mi madre, esta la miro asustada- te exijo mas respeto, para mi y para mi hija, aunque yo no puedo decir lo mismo de ti, te he ofrecido respeto desde que entraste y tu y yo sabemos que no has sido la mas cándida, con mi familia.

-Déjala…- respondió Phil- déjalos hablar, les propongo algo, busquen en toda la casa y cuando llegue Paul y traiga la computadora y no sea la de tu hija- miro serio al padre de Catalina- yo voy a ser el que te va a demandar por difamación y no solo a ti, también a tu hija y a ti también María.

-Pues si lo haces yo también lo haría…- amenazo el padre de Catalina.

-La única diferencia es que yo ganaría, Bella no se ha robado nada y también ha trabajado por años contigo, aquí hay un detalle importante ya que varias veces la has mandado al banco a depositarte fuertes cifras de dinero y jamás te robo…- bufo- y si no mal recuerdo hace poco, la llevaste a un juicio y la hiciste declarar a tu favor y mira que lo que hizo Bella fue de buena voluntad sin conciencia alguna de la realidad, yo por mi parte puedo testificar que aquel juicio lo ganaste a la mala, mi hermano sabe la verdad, así que tu dirás como le hacemos, ¿quien perderá mas? Porque mi hija saldrá airosa de esto.

-No creo que eso sea necesario, nos estamos extralimitando- respondió el, un tanto nervioso, aquí había algo mas y yo no estaba enterada de ello- creo que mejor nos vamos y nos calmamos- Catalina comenzó a protestar.

-Yo preferiría que se esperaran a que llegue Paul con la computadora y esto se de por terminado- Catalina asintió y María también, a la sugerencia de Phil- lo que ahora quiero saber es como es que ustedes juzgan así a Bella ¿que prueba tienen?

-Hackearon mi cuenta de correo electrónico…-respondí tensa y enfurecida.

-Tu cuenta me pertenece- espeto Catalina- todo lo que hacías me pertenece- Phil me miro.

-¿Tu cuenta era de la empresa?- me pregunto, yo negué.

-Es mi mail personal, donde tengo a mis amigos, ellos jamás nos han proporcionado una cuenta- le respondí- yo debía trabajar con mis propios medios.

-Sabían ustedes que hackear una cuenta privada de correo ¿es un delito?- les dijo Phil tranquilo, a Catalina se le desdibujo la sonrisa y a María también, el padre de esta las miro incrédulo- Se les puede demandar por abuso de confianza.

-La cuenta estaba abierta- dijo María.

-Hoy no estuve en todo el día en las oficinas, estuve en las sucursales y no abrí mi correo- respondí segura- puedes confirmarlo, con Maggie o Natasha.

-Muy bien, le llamare a mi hermana- dijo Phil, tomo el teléfono y marco con Natasha, ella contesto- Una pregunta rápida…- le soltó este molesto- ¿Qué hizo Bella el día de hoy?

Ella respondió y confirmo lo que yo había dicho, su frase exacta fue: “Bella ni siquiera encendió la computadora en todo el día, las que estuvieron ahí fueron María y Catalina”

-Nos vemos después gracias- Phil corto la comunicación- pues bien, esperemos a Paul.

-No creo que esto sea lo mas optimo- respondió el padre de Catalina- te insisto, será mejor que nos relajemos, mañana te espero en la oficina y terminamos de arreglar esto, te espero con la computadora de mi hija.

-No se vaya…- lo detuve impulsivamente, poniendo mi mano en su brazo- Usted y su familia me han humillado profundamente y lo único que pido es que sea el mismo hombre justo que he conocido.

-No creo que vayamos a llegar a algo ahora…- se deshizo de mi agarre- Phil te espero mañana en mi oficina, con la computadora que dicen tener, si es cierto que la tienen, no habrá problema alguno para ustedes, pero si mañana llegan sin ella entonces tomare cartas en el asunto.

-Muy bien, lo mismo te digo yo, si yo llego mañana con todas las pruebas yo también tomare las medidas necesarias, por que esto no se puede dejar así- sentencio Phil.

Justo en ese instante ellos se salieron, desde que todo había empezado, yo no me había podido desahogar. Mi cuerpo vibro violentamente, tape mi boca en un impulso por sofocar mi llanto, mi madre me tomo por ambos brazos y me sentó en el comedor, ella no dijo nada solo me dejo desahogarme. Phil comenzó a explicarme lo sucedido en su llamada ,evidentemente el padre de Catalina intento ponerme muchas trampas, en las cuales no caí. Al poco rato Paul llego y conté la historia  de lo que había sucedido en el día con lujo de detalles, sin mostrarle que estaba mal, lo que menos necesitaba es que él se quedara mas tiempo aquí.

Paul también había actuado ya, nos comento que en el camino le había llamado a uno de sus amigos pidiéndole su laptop, de hecho este al escuchar mi situación acepto feliz en ayudarme. Según Paul yo había conocido a su amigo y le había caído muy bien, por mi parte yo no sabia de quien me hablaba, pero aun así le agradecía el gesto. Lo despedí, por petición de mi madre, que me veía bastante mal.

-No te preocupes Bella, todo saldrá bien mañana- dijo Paul caminando hacia su auto.

-Es que no se como le vamos hacer, puede que la computadora de tu amigo funcione pero…- dude.

-Calma Bella, la computadora es similar a la que te ofrecieron- dijo en voz baja, mirando hacia su alrededor- y lo mejor de todo, es que es blanca, no habrá dudas ya lo veras.

-Mira estoy agotada, no te importa si me voy a descansar- dije ahogada.

-No, ve a descansar- dijo depositando un beso en mi mejilla, en ese instante llego Stefan- ¿Y ese quien es?- dijo cuando Stefan se acercaba a nosotros.

-Hola Bella…- dijo Stefan intranquilo, yo asentí evitando su mirada- Buenas noches soy Stefan.

-Mi primo…-agregue con rapidez, no quería que Paul me hiciera un drama, por lo menos no ahora.

-¡Ah! ¡Qué gusto!- saludo Paul de buena gana- No he conocido a toda la familia de Bella…- Stefan tomo su mano pero le frunció el ceño- ¡Oh perdón! soy Paul el novi…

-El ex-novio de mi prima-rectifico Stefan, Paul lo miro incomodo, pero yo no entendía por que decía eso.

-Paul, necesito descansar y Stefan viene a ver a mi madre- le corte, estaba apunto de llorar.

-Si, tienes razón, despreocúpate mañana Phil y yo iremos, tu no te presentaras- ni siquiera asentí a lo que dijo Paul, solo lo deje marcharse, justo cuando lo perdí de vista me deje caer.

-Eso estuvo muy mal…- dijo Stefan, asentí como pude- Bien, llora y después dime para cuando necesitas a mi padre.

Temblaba de pies a cabeza, el me sostuvo y aguanto toda mi histeria, pasaron a lo mucho 20 minutos, mientras yo balbuceaba todo lo que había pasado.

-Bella…- era Renée- Te llama Edward.

-¿Qué le dijiste?- pregunte aturdida.

-Nada…- suspiro- quieres que le diga que estas dormida.

-No…- respondí- no se quedara tranquilo- camine despacio y respire profundamente varias veces antes de contestar- Hola…

-Hola, bonita…- escuche un suspiro feliz- te he extrañado todo el día…-escuchar su voz fue el detonante para que mi llanto se reanudara.

-Yo también…- ahí la voz se me quebró.

-Mi amor ¿Qué te paso?- mire hacia arriba y gemí en silencio- ¿Bella?- tape el auricular y respire profundamente.

-Nada…- respondí- Creo que me enferme…- dije a  la ligera, trate de aclarar mi voz.

-¿Es eso verdad?- me regreso- Bella por favor no me mientas.

-No te miento…- desde que estaba con Stefan me había empezado a sentir mal- pero no te preocupes, mamá ya me esta atendiendo.

-Voy para casa de Renée…- sentencio serio- llegare ahí dentro de dos horas, estoy aun con Curtis.

-Mira por que no lo dejamos para mañana, yo me quedare aquí con Renée- sugerí.

-No me hagas esto Bella…- protesto molesto.

-Edward, por favor confía en mi- rogué- ya nada puede pasarme, además estoy con mi mamá.

-Algo paso…- no pregunto afirmo.

-Si, algo paso- respondí con firmeza-pero ahora no puedo decirte mucho, te importaría si mañana lo hablamos.

-¿Me contaras todo?- pregunto serio y sumamente preocupado.

-Edward, hoy me quede sin trabajo…- solté sin rodeos-los detalles te los contare mañana, solo por favor no le comentes nada a Jasper, quiero decírselo yo.

-Esta bien, no diré nada, pero tu y yo hablaremos mañana- sentencio.

-Si, esta bien…- suspire- Edward…- el suspiro- llega después del medio día, saldré con Renée a hacer las compras del día.

-Esta bien, nos vemos mañana- dijo totalmente serio, no tenia ni la menor idea de lo que pensaba.

-Edward…- le llame y el soltó un “Humm”- Te amo.

-También te amo…- bufo- Bella prométeme que mañana que te vea, todo entre nosotros estará bien.

-¿Por qué habría de estar mal?- él iba a responder- Edward te amo, solo necesito estar un rato con Renée, estoy preocupada…- ahí caí en cuenta de lo mas importante- Yo mantenía esta casa y ahora no hay dinero para mantenerla, ¿Qué voy hacer?- estaba hablando mas para mi que para el.

-Bella, amor tranquilízate, yo me voy hacer cargo- dijo el con una calma abrumadora, en otro instante me habría opuesto, pero por ahora no le diría nada, ya vería que haría- Trata de guardar la calma, descansa y mañana buscaremos una solución para esto, ya veras.

-Si…- respondí enfrascada en mis pensamientos.

Corte la comunicación, y me deje caer en el sillón, mi madre, empezó a decirme que no debía preocuparme por ello que quizá con las ganancias de la hacienda ella y Phil podrían vivir bien, que por ahora debía relajarme y tratar de olvidar el mal día que había pasado. Stefan concordó con lo mismo, después de un rato nos pusimos de acuerdo y le prometí le avisaría mañana de lo sucedido con el padre de Catalina.

Estaba tan tensa que mi madre tuvo que darme un calmante, el cual de hecho me tumbo de inmediato. Desperté a la mañana siguiente de golpe y sumamente angustiada, vi la hora y note que aquello no había sido un sueño, tres golpes a mi puerta me hicieron dar un brinco.

-¿Cómo amaneciste cielo?- dijo mamá, no respondí y baje la mirada avergonzada por hacerla pasar por esto- Todo se arreglara ya lo veras.

-Perdóname mamá…- dije afligida.

-Vamos Bella, tu no hiciste nada, además creo que yo te aconseje aceptar- suspiro- anda cariño, date un baño y baja a desayunar.

-¿Dónde esta Phil?- pregunte asustada.

-El y Paul se marcharon hace mas de una hora- le iba a preguntar ¿Por qué no me había despertado? y ella agrego- Decidimos no despertarte, no tenia caso alterarte mas de la cuenta, anda ve a ducharte, yo aun no se nada y eso quiere decir que todo esta bien, deja de preocuparte y apúrate, me acompañaras a hacer las compras…- asentí.

Justo cuando mi madre me forzó a comer fue cuando llegaron Phil y Paul, ni siquiera lo pensé acudí a la puerta angustiada y la abrí mucho antes de que Phil pudiese abrirla.

-¿Qué paso?- pregunte desesperada.

-No paso nada Bella, tranquila- respondió Phil en tono paternalista- lo pensaran tres veces antes de hacerte daño, eso es lo que tienes que saber, todo se aclaró y nadie piensa que tu hiciste aquello.

-Pero… ¿Cómo? Explícame- reclame.

- Llegamos nos recibió, él, su hija y María estaban allí- Phil se encogió de hombros ante su escaso resumen- mostramos la computadora…

-Esa la que llamas María y la otra joven se quedaron impactadas, cuando enseñe la computadora con todo y papeles- Paul sonrió emocionado- juro que esperaban atraparte, pero lo que ellas ignoraban es que jamás lo harían.

-Pero es que yo no hice nada indebido, yo no me robe nada- proteste ante la observación de Paul, sentí como si el pensara que yo…

-Bueno todos sabemos que es así, no te enojes cariño- dijo mi madre.

-Solo terminen de decirme que mas paso…- pedí sin mirarles.

-Bueno, todos los alegatos cesaron, tu jefe comenzó a pedir disculpas a Phil, pero este se mantuvo duro e inflexible, jugaste muy bien sus cartas y dejo muy en claro que si algo te pasaba a ti o a tu familia, el los culparía a ellos.

-Vamos Bella deja de darle vueltas al asunto, esto se termino para ti, además tu ya no te sentías bien ahí…- agrego Phil- quiero que te olvides de esto, ¿entendiste?- asentí muy poco convencida- Paul, por el momento será recomendable que dejes de venir aquí, no creo que sea bueno que ellos traten de seguirte e intenten algo contigo.

-Pero…- dudo y me miro- ¿Y Bella?

-Phil y yo hemos hablado- mi madre suspiro- mandaremos a Bella lejos- mire a mi madre confundida, pero ella me regreso una mirada que me hizo entender que esto lo decía por Paul- Bella estará perfectamente bien te lo aseguro, ella estará con su hermano.

-Siendo así…- dijo Paul encogiéndose de hombros, su teléfono sonó- el trabajo me espera- miro su pantalla y tomo algo que mi madre había hecho para el.

-Gracias por todo Paul- dijo ella segura- Bella despídete.

Lo acompañe a la salida, después de agradecerle varias veces lo del día de hoy, le pedí le agradeciera a su amigo por su ayuda y el subió a su auto, minutos después desapareció de mi vista, mi madre y Phil salieron a hacer las compras y yo me negué a ir con ellos, faltaba poco para que Edward llegara y era mejor esperarlo, de todas formas el día de hoy no tenia cabeza para nada. Me senté en el porche y trate de absorberme en otra cosa, camine alrededor de la casa con tal de tratar de relajarme pero nada funcionaba, el sol me quemaba de manera brutal o quizá mi animo no era el mejor, camine por la acera, mientras trataba de pensar en los beneficios de esto.

Un claxon sonó a mis espaldas, quizá iba mas distraída de lo que yo suponía, me hice aun lado y este me paso aun lado volando, bufe y regrese a casa. Descubrí que había caminado demasiado y ahora debía regresar, nuevamente el silencio se hizo presente, pensé en Alice y en Jasper, también en Edward, no se por qué pero todo lo que me había pasado, me había dejado alerta, estaba mas que segura que María estaba detrás de todo esto pero lo que no entendía era el ¿Por qué?

De lejos identifique el auto de mis tíos, mi mami Olivia me noto de inmediato, levante mi mano para saludarle, pero lo que mas me llamo la atención, fue su gesto aterrado.

-¡BELLA!- el grito a mis espaldas sonó igual.

Gire mi rostro y vi todo en cámara lenta, un auto negro estaba apunto de envestirme, Stefan venia en una moto, este se atravesó enfrente del auto levantando la motocicleta, ocasionando que las llantas del auto chirriaran por el impulso del freno, simplemente me avente al pasto tratando de evitar el accidente. Rodé unos metros mas y levante mi rostro, en ese instante Stefan caía.

-¡Stefan!- grite su nombre, pero sonó tan ahogado que me dio terror, apenas pude me levante.

-¡Hija!- grito Olivia a mis espaldas- ¡Detenla!- le dijo a mi tío- ¡Isabella!- pero yo estaba con Stefan.

-Stefan…- le dije con suavidad- Por favor, contéstame…- suplique tensa.

-¿Estas bien hija?- me pregunto Olivia yo asentí mirando a Stefan- Pero mi vida estas sangrando.

-No importa…- dije mirando a Stefan- Estoy bien…- me aparte de ella- ¿Por qué no me responde?- le pregunte acomodando la cabeza de Stefan en mis piernas.

El claxon se volvió a escuchar, ni siquiera levante la mirada, escuchaba como mi tío trataba de que ella no se fuera.

-Encárgate de él- le dije a mi mami Olivia, ella iba a protestar, yo negué, me levante y me dirigí hacia mi tío- Déjala ir…- él me miro incrédulo- ¿Qué demonios buscas?

-Tu pagaras, mas te vale cuidarte muy bien por que no cederé- me espeto María.

-Lo que tu digas…- dije ignorándola- solo no vuelvas a tocar a mis amigos y mucho menos a mi familia.

-¿Amenazas a mi hija? Te demandare- reclamo y afirmo mi tío, pero yo lo aparte de ahí, María arranco el auto y lo aventó hacia nosotros, pero en vez de atacarnos ella se marcho- ¿Estas bien?- ida asentí.

Regresamos hasta donde estaba Stefan, mi tía le hacia preguntas, él ya se había incorporado, lo abrace impulsivamente, el gimió un poco y musito que estaba bien, que sentía algunos golpes pero nada que no tuviera solución. Según él, el casco y el equipo completo de motociclista se habían llevado la peor parte.

Mis tíos nos regresaron a casa, otra moto estaba dañada, hablaron de Maria y Stefan le llamo a su padre, después le explico lo sucedido, algo le comento que este le dijo: “Te alcanzamos en un momento”

-Bella, mi padre quiere que confirmes esta demanda…- lo mire y fruncí el ceño- del otro accidente, John y yo levantamos una, le pedimos una copia de tu expediente a tu doctor y se mostro, ya tenemos un antecedente, pero con este podemos lograr mas.

-No quiero atacarla, ella puede atacar a Jasper- le regrese con miedo.

-Debemos hacerlo hija- dijo Olivia- piensa en Jasper, si te pasa algo… o a él.

-Si pequeña, debes hacerlo…- insistió mi tío.

La puerta de mi casa se abrió, dejándome ver a Renée, detrás de ella venían Phil y Edward. La vista no era para nada agradable y yo ya no pude contener mi estado de ánimo.

EDWARD POV.

Phil, Renée y yo habíamos llegado al mismo tiempo, ambos notamos el coche de los papas de Jasper, pero no solo eso llamo mi atención, también había una moto.

-Pasó algo…- afirmo Phil, cuando noto el daño de la moto- vayamos adentro.

Quería correr, pero me limite a ir a su paso, Renée abrió la puerta con facilidad, cuando nos escucharon entrar todos nos miraron, Stefan permanecía sentado al lado de Bella, ella estaba pálida cual papel y tenia una herida en la cabeza.

-Hija…- murmuro Renée asustada, acudiendo hasta Bella, cuando la tomo en brazos, ella se rompió.

-Mamá…- balbuceo- ¿Qué esta pasando? ¿Qué hice mal?- pregunto aturdida, se cimbraba de pies a cabeza- yo no quiero estar aquí.

-Tranquila mi amor, ya paso- dijo Renée, Bella lloraba y negaba- ¿Qué fue lo que paso?- interrogo, pero el padre de Jasper negó y puso su dedo en la boca y señalo a Bella- Edward, puedes llevar a Bella a su habitación.

-¡No!- dijo Bella tensa- Mamá, debo acompañar a Stefan.

-Asi es…- respondió la madre de Jasper- Renée, Bella esta bien, solo esta asustada, déjala ir  yo te explico- tomo la mano de su marido- amor acompáñalos, seguramente necesitaran que tu testifiques- este asintió y me miro-Quizá tu puedas explicarme lo que Bella no ha podido…- Renée asintió, Phil se preparaba para acompañarnos.

-Quédate con mi mamá- le dijo Bella, él iba a protestar- nada va a pasar.

Stefan se agarró un costado de su torso y gimió un poco, Bella lucia muy preocupada por el, pero este le resto importancia. El tío de Bella se adelanto y tomo la motocicleta, me separe de Bella con todo el dolor de mi corazón y pedí a mi seguridad que nos ayudaran  a subir la moto a la camioneta del padre de Jasper, mientras Bella caminaba junto a Stefan.

-Arthur, acompáñanos…-este asintió- Andrew te quedas con la madre de Bella, cualquier cosa extraña me avisas- asintió a modo de respuesta.

-Edward, trata de no presionar a Bella, ha tenido bastante por el día de hoy- me dijo el padre de Jasper.

-¿Tu sabes que pasa?- le pregunte y el me hizo un gesto de mas o menos.

-Yo te lo diré…- dijo Bella a mis espaldas.

-Váyanse en tu auto Edward, yo los sigo, sirve que este muchacho va mas cómodo- señalo a Stefan y yo asentí.

-Arthur, ve con el…- este solo asintió, puse el brazo de Stefan en mis hombros y le ayude a acomodarse en la parte trasera de mi auto- Te ayudo…- le dije a Bella, ella asintió.

Tan pronto como subí a mi auto, ella comenzó a hablar, me dijo que Phil la había sacado del problema, que Stefan y John también estaban ayudando, ahí entro Stefan diciéndome como habían levantado la primer demanda y también como justo ahora su padre nos esperaba, para levantar la segunda, pero ya con una declaración firme por parte de Bella.

-¿Y no piensan hacer nada más?- espete a punto de rabiar, cuando supe lo que pasaba.

-Los procesos legales no son así…- respondió Stefan- Lo que corresponde hasta ahora es levantar una orden de restricción y eso ayudara a Bella, por otro lado pienso que debes alejarte de aquí -le dijo a Bella- es mejor que te vayas de casa de tu madre.

-Y lo hará…- sentencie- me la llevare a casa- la mire, mientras sus lagrimas se derramaban- estarás protegida, desde ahora tu y Alice tendrán seguridad, a donde quiera que vayan.

Pensé que protestaría, pero no lo hizo, mi celular comenzó a sonar y Bella se tenso al escucharlo, era Louis en cuanto ella escucho aquello se relajo, quedamos de vernos ahí, me pregunto por Jasper y le comente que él estaba en casa, que solo saldría para buscar a Alice, nos pusimos de acuerdo, para que el chofer de el fuera por mi hermana, de hecho, ya había enviado a dos guardaespaldas para ella. Y me pidió que no le dijese nada a Jasper, no me opuse, por que si yo deseaba hacerle algo a María, Jasper ni siquiera lo pensaría él hubiese actuado, lo único que a mi me detenía, era Bella que se cimbraba cada vez que escuchaba algo que pudiese sucederle a alguien mas.

Aquello duro lo suficiente como para hacerme rabiar. María se lo había gritado a Jasper y ninguno de los dos le hicimos caso, ella sabia donde atacar. Colocar a Bella como el eslabón mas débil era su mejor apuesta, pero ya vería ella que yo no iba a permitir que nada le pasase a mi familia, yo sabría proteger a todos, costase lo que costase, nos mantendría a salvo. Stefan se fue con su padre, justo después que un medico legista lo observo. Y nosotros, partimos a casa de la madre de Bella, esta lucia fatigada, pero aun así no se durmió en el camino.

Cuando llegamos simplemente comenzó la discusión de que se haría ahora, Bella se iría conmigo, Jasper no debía enterarse de que el atacante era María, a él se le diría que Bella se había quedado sin trabajo. Por la herida de la cabeza, se alegaría que se había caído, y la vigilancia que tendríamos todos, seria por orden de Louis, ya que a él le habían mandado un anónimo. Por mi parte manejaría el trabajo desde casa, estaba seguro que Jasper no se negaría.

-Edward…- me llamo Louis, yo esperaba a Bella-Creo que será mejor que aceptes el traspaso de tus oficinas…- llevaba semanas planeando esto, el lugar ya nos era muy chico.

-Lo se, ahora mas que nunca deseo cambiar de lugar…- bufe viendo como Bella y Renée se despedían, ellos se irían con Louis, mientras este mandaba a una agencia de seguros a proteger la casa.

-Cuídala…- murmuro señalando a Bella con el mentón.

-Estará segura, en cuanto lleguemos a casa, avisare en la caseta de seguridad que no dejen pasar a nadie extraño.

-¿Estamos listos?- le pregunto a Phil, este asintió- ¿me sigues?- este asintió, Cathy venia con el.

-Cathy quiere irse contigo…- le dijo a Louis, después me miro- Cualquier cosa que pase, llámanos, Renée no estará tranquila si no lo hacen.

-Bella le llamara todos los días, no se preocupen- prometí, así se acercó Bella a nosotros.

-Es hora de marcharnos…- dijo Louis- debo regresar con Phil para recibir a la gente de seguros…- Bella asintió- todo va estar mejor ya lo veras cariño- le abrazo, Bella se aferro a él, parecía intentar controlarse para no llorar- Cuídate mucho y por favor no pierdas a tu seguridad.

-No lo hare…- respondió, pero lucia como si fuese una niña pequeña a la que acababan de regañar.

Los demás subieron a sus autos y partieron, mientras Bella y yo los despedíamos, abrí la puerta del auto para Bella pero ella seguía sin moverse.

-¿Qué pasa?- le pregunte abrazándole.

-Odio sentirme tan vulnerable… -dijo con voz ahogada, en su tono note rabia, la hice girar en mis brazos, para ver su rostro.

-Pero no lo estas, yo te protegeré- deposite un beso en su frente.

-Ese es el problema, yo no puedo tenerte al pendiente de mi cada segundo- iba a protestar cuando Andrew hablo.

-¿Y que te parece si te enseño algo de defensa personal?- le ofreció como si hablara del clima, yo lo mire mal.

-¿Lo harías?- a Bella le brillaron los ojos, pero yo seguía tenso, este le asintió- Si quiero- respondió presurosa.

-Bueno, debemos movernos…- corto Arthur y ambos asintieron y se subieron a los autos, pero Arthur se detuvo conmigo- No te niegues, ve las cosas desde este punto de vista, Bella estará protegida y también se sentirá segura, sin mencionar que nos dejara hacer nuestro trabajo.

-Lo se, solo me resisto a la idea de tenerla en peligro- respondí analizando su opción.

-Calma no lo estará, estaremos alerta…- prometió.

Asi nos fuimos a la casa, cuando llegamos, Jasper estaba ahí a punto de salir, Bella y yo lo detuvimos, le explicamos todo lo que debíamos decirle y él simplemente hizo sus preguntas, al poco rato llego Alice y yo fui el que hablo con ella ya que Bella se había marchado a su habitación, seguramente estaría descansando y yo no se lo impedí, la deje estar sola.  Vaya sorpresa me lleve cuando entre a su habitación.

-¿A dónde se supone que vas?- dije al notar su aspecto.

-Vamos…- corrigió enfatizando la palabra y tomo mi mano- Vamos al Step.

-Bella, deberías descansar…- le dije deteniéndola.

-¡No puedo hacerlo!- se quejo frustrada, la abrace- por favor…- suplico- necesito sacar todo lo que traigo adentro, necesito relajarme- le iba a sugerir algo mas, pero su mirar me hizo desistir.

-Esta bien…- suspire, ella no sonrió, solo me regreso una mirada agradecida- No iremos solos- le informe, pero a ella no le importo.

Todo el camino lo hicimos en un hermético silencio, cuando llegamos al Step no hubo problema, entramos rápidamente, ella se alejó de mi y camino por el lugar como si se sintiese en casa, varias personas la saludaron y ella correspondió al gesto relajada.

-¡Hey Bella!- grito un joven en la parte de abajo, ella aboco su mirada hacia el- ¿Bailas?- ella sonrió y asintió.

-En un momento regreso…- dijo ella dándome un beso en la mejilla.

Quise acompañarla pero Andrew negó, yo fruncí el ceño, pero el me hizo una seña que me indico que esperara, así lo hice, note como Bella pasaba un arco de metal este estaba custodiado, al verle ambos hombres le abrieron paso.

-Acompáñame…- dijo Andrew, lo seguí con recelo al lugar opuesto que vi a Bella traspasar- Aquí podrás verla…- dijo deteniéndose, en efecto Bella paso a las personas que bailaban, moviéndose al ritmo de la música hasta llegar con su acompañante- Era imposible que traspasaras ese lugar- aporto Andrew.

-¿Cuántas veces vinieron aquí?- pregunte al ver como Bella era guiada por el joven al centro de la pista.

-Las suficientes para conocer cada uno de los resquicios de este lugar, Bella solía escaparse con mucha facilidad- apunto.

-¿Por qué no iba a pasar?-proteste.

-Uno esa es la zona de batallas y dos será difícil que la veas, puedes pasar pero estas bien aquí…- lo mire interrogante y el agrego – ya veras.

Vi llegar a John y Bonnie que se acercaban hasta donde estaba Bella y los demás, los vi hablar y señalar, hasta que una batalla comenzó. Un grupo se puso a bailar y otro los reto, era evidente que buscaban la aprobación de los demás, todo dependía de que tanto la gente los apoyaba y así se decidía si seguían la batalla.

-Debo confesar que no pensaba que estarían aquí- dijo Stefan a mis espaldas.

-Tampoco pensé verte aquí…- le regrese cuando él se acercó a la baranda.

-Y perderme una noche deliciosa, jamás…- sonrió- yo debería estar ahí abajo, pero no puedo.

Seguimos viendo hasta que el entusiasmo de Stefan creció, note como bajaban las luces y solo unas lámparas en las manos de los bailarines los iluminaban. Ahí lo note, encendieron las luces y los que bailaban eran ellos. Bailaban mas los hombres que las mujeres, hasta que note como abrieron los aspersores en esa zona, todos se estaban mojando pero aun así seguían bailando. Bella y Bonnie entraron con un grupo de jóvenes y comenzaron a bailar de manera que varios se encendieron con el baile de ellas, gritos de aprobación no se hicieron esperar, John y los otros se acercaron a ellas para poder bailar. Note a Bella que bailaba con determinación, hasta ahora no había ni un solo gesto que me hiciera notar que estaba incomoda, de hecho podía jurar que ya estaba relajada.

-Se ve mucho mejor ¿verdad?- señalo Stefan y yo asentí- este es su medio de escape, es lo que la música es para ti, bailar es la forma que usamos para expresarnos, ella logra desahogarse mucho cuando baila y eso es bueno para ella, como también lo son sus demás hobbies.

-Lo dices por las motos…- no pregunte afirme.

-Veo a Bella y ubico que no es del tipo de persona que le guste sentirse prisionera, ella ama su libertad, me da gusto que tú estés aquí, eso significa que siempre trataras de darle lo mejor y la dejaras decidir sobre su propia persona, aunque a veces eso no sea lo que tu deseas.

- Antes creo que hubiese intentado por todos los medios en retenerla, pero ahora me agrado que ella fuese la que me dijera que la acompañara, siempre voy a buscar eso en ella- suspire- creo que ya probo lo que es sentirse atada y obligada a hacer lo que no le gusta.

-Lo dices por el tal Paul- agrego el y yo asentí- las cosas jamás iban a funcionar, todos estamos en la búsqueda de que nuestra otra mitad logre entendernos y a su vez dar nosotros lo mismo, las cosas no son solo de una persona, intervienen mas- vi como venían, Bella, John y Bonnie.

-¿Quieres un abrazo?- le pregunto Bella divertida a Stefan.

-Ni se te ocurra…- dijo viendo como estaba empapada- abrázalo a el- me señalo, ella abrió sus brazos hacia mi y yo me sonreí.

-Tu si no te vas a negar ¿verdad?- me dijo con dulzura, negué cuando ella me abrazo- Gracias.

-Te amo…- dije tranquilo, iba a besar su frente cuando ella me beso mas que efusiva- mejor nos vamos…- ella puso un puchero, pero aun así no se negó.

-Toma…- le dijo Bonnie a Bella entregándole unos pants.

-¿Y tu?…- le pregunto preocupada, pero ella le mostro unos pantalones- Ok, cuídense entonces.

Nos despedimos, antes de salir me quite mi chamarra y se la coloque en los hombros, me pidió un minuto para ir a los baños y ponerse los pantalones, ya en el coche vi mi sudadera la tome y se la ofrecí.

-Genial…- suspiro y la puso en su nariz- hace frio.

-Póntela…- ordene y ella asintió.

-Me quitare esto…- señalo hacia su blusa- cuida que nadie me vea- me guiño un ojo, mientras se metió en la parte trasera de mi auto, cuando menos vi como se desvestía.

-Demonios…-gruñí incomodo, ella soltó una risilla divertida, a lo lejos vi a Andrew y Arthur vigilar nuestro alrededor.

-¿Podrías ayudarme?- dijo ella- Se atoro…- explico, yo baje la vista hacia su cuerpo, solo portaba el sostén y en la parte de atrás la blusa que traía hace unos instantes estaba atorada con el sostén.

Respire compulsivamente, nervioso puse mis manos en las suyas, para ayudarle, pero evitaba mirarle, solo lo hacia para mantenerme coherente, hasta que me rendí y la mire, cuando zafe la prenda mis dedos se deslizaron por su espalda.

-¿Es linda la vista?- me pregunto ella divertida.

-No tienes idea…- tome mi sudadera y se la di- apúrate debemos irnos.

Asi lo hizo, cuando llegamos a casa, nos despedimos de Andrew y Arthur,  ella fue a su habitación y yo pase por la cocina, buscándole algo para que comiera, cuando tuve algo ligero, lo coloque en la charola y subí, esta vez si toque la puerta y ella me abrió.

-Pensé que tendrías hambre…- dije levantando la charola.

-Si…- pase y nos sentamos en su cama, ella tomo un pedazo de manzana que saboreo entusiasmada- ¿quieres?- asentí y comimos en silencio, después note como ella volvía a estar ausente, no dije nada- Antes pensaba que quizá mi felicidad había terminado, pensé que ya no tendría oportunidad.

-Y ¿ahora?- inquirí sin verle- ¿que es lo que piensas?

-Que se construye, que depende de uno si es que quieres conservarla.

-¿Qué piensas de lo de María?- le pregunte ansioso por  su respuesta, llevaba horas con esa pregunta en mi cabeza.

-Que debe ser muy infeliz, no lo se…- bajo la mirada- ¿hasta que punto debes llegar, para ser como ella es?- me miro- ella dice amar a Jasper, pero sin embargo…- sus ojos reflejaron su miedo.

-Estas preocupada por él- ella asintió- nada le pasara, te lo aseguro- ella me sonrió- ahora a descansar, lo necesitas-me levante con la charola y me dirigí para dejarla en la cocina, iba a cerrar la puerta cuando…

-¿Regresaras verdad?- me pregunto y yo asentí- Gracias.

Cuando regrese, ella me esperaba hizo aun lado el edredón y dejo que me acomodara, para después acomodarse en mis brazos, soltó un suspiro agotado, pase mi mano por su espalda con delicadeza, tratando de hacerla sentir segura.

-Jamás volveré a dejarte…-dijo ella- nunca dudes de ello.

-Esta vez no voy a cometer el mismo error, confiare en ti- le respondí- Te amo.

-Tanto o mas te amo yo a ti- respondió ella mirándome.

-Dime algo…- pedí, ella asintió- ¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?

-Lo que quiero, ya lo tengo- me respondió acurrucándose mas a mi.

-Digamos que puedes pedir algo que no tengas y quieras, quizá podamos hacer algo los dos juntos- ahí levanto su rostro y su mirada brillo.

-Entonces, creo que podemos adelantar mi regalo- yo la mire sin entender.

Me beso y yo no me resistí, seguí su sentimiento, sentí como ella se incorporo y me llevo con ella, puse mis manos en su cadera, mientras ella deslizaba sus manos por mis hombros hasta llegar a mi nuca. Sentí la adrenalina fluir por mi cuerpo y aquella necesidad que había estado conteniendo, estaba a nada de explotar. Bella seguía dando pasos con decisión,  se separo un poco de mi y comenzó a depositar besos en mi cuello, yo ya estaba sumergido en un delirio.

-Bella…- dije en un susurro- por favor detente…- le dije sin ganas a que lo hiciera.

-¡Shh! No lo pienses, déjate llevar, entrégate a tus deseos…- volvió a besarme, un escalofrió me recorrió el cuerpo, estaba tan lleno de ese deseo que nada me permitiría pensar, comencé a besarla- Te deseo…- su respiración se aceleró, pero esa frase me detuvo, fui mas gentil.

-Bella…- le llame, retire su rostro del mio- Te amo, pero no quiero hacer esto, al menos no ahora.

-¿Por qué?- me pregunto atónita- hace un instante tú estabas bien y sé que lo deseas tanto como yo.

-Y así es, pero no haremos esto- ella me frunció el ceño- no al menos que estés casada conmigo.

-¿Qué?- espeto- no estas hablando en serio- dijo sonriendo incrédula, pero yo asentí.

-Hablo muy en serio…- su mirada cambio, algo estaba pensando eso era seguro- Bella entiéndeme, la ultima vez que estuvimos juntos te perdí, ahora me estoy tomando las cosas con mas calma.

-Déjame entenderte, hace unos instantes te acabo de decir que jamás te dejare- dijo separándose de mi- y aun así no quieres hacer el amor conmigo ¿por lo que nos paso?

-Eso y otras razones mas- me frunció el ceño, yo me explique- pero la primordial es que no hare el amor contigo hasta que seas mi esposa.

-Tu estas jugando…- se burlo, yo negué- No creo que puedas resistirlo.

-Puedo sorprenderte- sugerí con una sonrisa- Quizá tu seas la que no lo pueda resistir.

-Eres engreído ¿sabes?- se quejo- Yo no caeré, vamos a dormir…- me reí al verla enfurruñada.

Capítulo 88: "VENGANZA" Capítulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14434655 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios