"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386227
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: "SUFICIENTE"

ALICE POV.

Estaba con Jim en casa de los Swan, Bella estaba muy alterada y todos tratábamos de hacerla sentir mejor ya había pasado dos meses y medio desde todo lo ocurrido, pero las cosas no se habían calmado del todo, Jim se portó como un buen amigo y apoyo mi decisión de estar con ella.

-A veces pienso que Bella estaría mejor sola- afirmo Jim, le di un golpe en el brazo- ¡Oye!

-Te das cuenta de que hablas de mi hermano-proteste y él se encogió de hombros.

-Chicos…-saludo Bella-perdonen la espera.

-No hay problema…-dijo Jim incorporándose- ¿Nos vamos?- Bella asintió- Te tengo una nueva conquista- soltó aquello sin importarle lo que yo pensara – Vamos amor… no es para tanto.

-Si Alice… no te lo tomes tan en serio, total quizá sea mejor que todo esto-Bella sonrió irónica.

-Lo vez… ese es el ánimo- afirmo Jim- Así no siente que hace mal tercio.

-Humm… si, el ser chaperón es realmente aburrido- dijo Bella nuevamente en ese mismo tono molesto y fastidiado, que había traído estos últimos días- ¿Y en donde conoceré a mi cita?

-Nos encontraremos en el lugar- afirmo Jim, yo me moleste, él sabía que mi hermano amaba a Bella y a este no le importaba causarles problemas y por lo que parecía a Bella menos.

-Bella… ¿Estas bien?- pregunte y ella solo me miro molesta.

-Alice… mira realmente, no importa, lo único que importa es salir de esto…- me dio la espalda y solo agrego- Hace mucho que ya no hay contacto entre nosotros, puedo decir que hasta creo que…- volvió a callar- Sabes que… mejor ya vámonos.

Y así fue en todo el camino ya no dijo nada, el enojo que ella traía se notaba a kilómetros, y yo estaría igual si sintiera que perdía mi libertad, porque eso era lo que pasaba, ahora Bella seguía las instrucciones de Louis al pie de la letra. Llegamos al lugar en él nos esperaba Rose, Emmet, Sam, Emily, Renata y Riley en ese momento Jim se acercó a un chico, supuse que sería la cita de Bella.

-Bella no sé si sea buena idea…- dije tratando de hacerla recapacitar.

-Alice… tranquila, mira no pasa nada, es solo para pasar un buen rato y ya.

-Bella, te presento Adam-dijo Jim, Bella extendió su mano a modo de saludo, el chico parecía impactado con ella.

-Mucho gusto…-respondió ella, en un tono seco y distante, esto lo veía como una obligación.

-El gusto es mío, de verdad que no me imagine que fueras tan preciosa- dijo Adam realmente fascinado- Pues entramos…- le tendió el brazo, Bella sonrió a medias y accedió al contacto.

Entramos en el lugar, y paso el tiempo, si pudiera describir con palabras el ambiente que se sentía en el lugar lo calificaría como tenso, Bella llego a fingir en exceso una felicidad totalmente inexistente, todos la veíamos sin saber cómo actuar en realidad, pues ella simplemente no daba ese acceso.

Algo llamo mi atención, un tumulto repentino se armó en el lugar, no comprendí bien que era lo que pasaba hasta que lo vi, era mi hermano y venía con Tayrin directo a donde nos encontrábamos, me gire a ver a Bella y ella estaba que echaba chispas por la ocurrencia.

-¡Genial!- tomo de su bebida y soltó una sonrisa molesta- No solo tengo que soportar esto, por lo que me rodea… ¡AH NO!, ES HORA DE FASTIADIAR A ISABELLA, Y QUE LO TENGA EN VIVO Y A TODO COLOR, TOTAL QUE IMPORTA YA, ELLA ES TAN FUERTE- dijo irónica y sarcástica nos miró a todos, Jasper ya estaba con nosotros- ¿De quién fue la maravillosa idea?- reclamo.

-Céntrate Bella…-dijo Jasper acudiendo junto a ella- No hagas un escándalo- ella le sonrió de la manera más fingida que pudo, en eso llego mi hermano con Tayrin.

-RELAJATE, HERMANITO ME ALEGRA CONVIVIR CON USTEDES- deposito un beso en su mejilla y se encamino hacia mi hermano y Tayrin- ¡PERO QUE GUSTO VERTE, TAYRIN!- saludo efusivamente.

-Hola Bella ¿Qué tal te va?- respondió Tayrin, atrás de ellos había prensa y tenían que seguir el juego.

-De maravilla… espero que con ustedes aquí, a mí me dejen en paz- sonrió y mi hermano la miraba sin saber que decir, era evidente su molestia y su fastidio- ¡Ah, hola Edward!- él la iba a saludar de beso pero ella se apartó-  ALTO… NO QUEREMOS QUE PIENSEN QUE TU Y YO TENEMOS ALGO.

-Isabella…-protesto Edward molesto- No digas tonterías…

-Ya…- lo paro en seco-  Adam- llamo Bella y el chico la miro- ¿podemos ir a bailar?

-¿Adam?- pregunto Edward, confundido.

-¡Ah! Si… ya sabes, otra de mis conquistas- el chico ya estaba a su lado, Bella lo tomo de la mano y partieron a la pista.

La gente del lugar, acordono el sitio en el que nos encontrábamos por deferencia a mi hermano y Tayrin, no hubo acceso a la prensa, la noche empezó a correr, y Bella casi no estuvo en la mesa con nosotros, se dedicó a bailar sin cesar y con singular alegría.

-Alice…-dijo Edward- podrías al menos llevarte a Bella a casa, yo no puedo hacer nada.

-Ya lo intente… pero no me hace caso- dije con una sonrisa, abrazándome a Jim- Además le doy la razón, a quien se le ocurrió que vinieras y luego con ella- reclame y conserve mi sonrisa, estábamos rodeados por periodistas y había que seguir la farsa.

-Alice… me está llevando la fregada, podrías al menos cooperar- me contesto de igual manera, de pronto solo se tensó, dirigí mi mirada al lugar que el observaba.

Bella estaba bailando no solo con Adam, Mike y Kyle habían aparecido en la escena, a estos dos les acompañaban Lucy y Nettie, pero en realidad ellos no les prestaban atención alguna, estaban fijamente entretenidos con Bella y no era que ella se estuviera mostrando como una chica fácil, simple y sencillamente se había propuesto divertirse, sin contener sus emociones, después de miles de clases de baile, ella saco a relucir su lado más sensual y divertido.

-¡Rayos!- soltó furioso- ¡SUFICIENTE! OK ISABELLA, A ESO QUIERES JUGAR… PUES SE ACABO EL JUEGO.- se encamino pero yo lo contuve.

-¡JASPER!- grite, este se giró y me vio, hice una seña hacia Bella y agregue- ¡EDWARD YA SE VA!- mi hermano me miro sin saber qué hacer ante mi exclamación, Tayrin se levantó y tomo su mano al ver a la prensa lista.

Todos comenzamos a despedirnos de ellos, fue casi como obligar a mi hermano pero no podíamos dejar que los celos que el traía destrozaran todo lo que habían logrado ya en estos días, tardaron unos minutos en irse.

-¡Que simpática!- me dijo Edward al oído- Dile a Isabella, que estaré esperándola.

-No le diré nada… suficiente tuvo el día de hoy- respondí defendiéndola, en eso estábamos cuando Jasper, se acercó a nosotros.

-¿Han visto a Bella?- pregunto Jazz- Fui a buscarla pero ya no estaba, Mike y Kyle me dijeron que ya se había ido con el tal Adam…

-Parece que mi día va cada vez mejor…-protesto Edward- Tayrin podemos irnos…

-Si cariño, también quiero irme, estoy cansada- se recargo en él y lo rodeo con ambos brazos, claro ella les estaba dando lo que querían a los paparazzi. Bella había regresado, justo cuando, Tayrin beso a Edward, para mi gusto se pasó de empalagosa, ver a mi hermano de esta manera me molesto.

-Bella…-dijo Emmet, todos se giraron a verla- ¿Bailas conmigo?

-Humm claro… Adam… ¿me permites?- el chico asintió, ella se armó de valor y siguió en su mismo estado de antes sin mostrar nada más, pero los que la conocíamos estábamos seguros de cómo se sentía en realidad.

-¡Genial! Estoy seguro que Isabella, nos va a reclamar esto cuando llegue a casa- murmuro Jasper.

-No lo dudes…-afirme- de verdad se pasaron en hacer esto.

-Louis dijo que era para quitar definitivamente las dudas alrededor, sobre Bella, pero ella se había estado negando a hacerlo…-respondió Jasper.

-Así que solo hicieron las cosas sin su consentimiento, llamaron a Sam, y el organizo lo demás- dije y el asintió- Ustedes tres están en un lio formidable… Bella no se quedara callada y yo no le ocultare esto.

-Tu hermano no tiene culpa de nada, a él Louis le dijo que Bella sabía que el vendría…

-Tu sabias… y ¿No le dijiste nada?-le reclame como había hecho eso en contra de ellos.

-Yo me di cuenta en cuanto los vimos aquí…-dijo y lo mire confundida- si yo hubiera sabido no lo hubiera permitido, pero ya estábamos aquí, ¿qué podía hacer?

-Todo esto lo organizo Louis…- el asintió- No puede ser… debió pensar que esto lastimaría a Bella.

-Lo que busca es que la dejen en paz, por mucho que ya no se le acercan a entrevistarle, siguen siguiéndola, tú lo sabes…

-Vaya forma…-proteste, me gire a Jim- Quiero irme ya- el asintió, al verme discutir con Jasper se alegró, y eso a mí molesto.

-Está bien vámonos… Le avisare a Bella que ya nos vamos- dijo Jim, se encamino hacia ella dejándome con Jasper.

-Sé que estas molesta conmigo por no decirles nada, pero te aseguro que no tuve nada que ver- giro mi barbilla y me hizo mirarlo- Alice… yo las quiero y no haría nada que las lastimara…- este hombre un día me iba a matar con semejantes miradas, ¿Por qué era tan dulce?, ¿Por qué solo este tipo de actitudes eran conmigo?, ¿Qué no entendía que me hacía daño?

-Jasper… no sé qué pensar- le respondí- solo quiero irme ya.

-Por favor… cree en mí- suplico y yo sin remedio asentí.

Bella no quiso irse con nosotros, Jim me dijo que Adam se había ofrecido a llevarla, salí furiosa del lugar, justo cuando llegue a casa me despedí muy seca, y entre a mi casa esperando que todo terminara bien.

EDWARD POV.

Llevaba más de media hora en casa de los Swan y Bella no aparecía, recorría la sala como una autentica fiera enjaulada, ya le había reclamado a Louis, pero este simplemente no me decía nada, solo me dejo en la sala y él se fue a su oficina. Una hora más paso y escuche un auto que se había detenido justo afuera de la casa, la música la traían a todo volumen, me asome por la ventana y vi a Bella abrir la puerta, el tipo que había estado con ella la acompaño a la puerta, se detuvieron y claramente vi como intento besarla, iba a salir pero Louis me detuvo, ella puso una mano en la cara del tipo y lo retiro de ella, el solo tomo su mano y deposito un beso en ella, regreso a su auto.

La música seguía afuera, pero Bella no entraba, ya había cerrado la puerta, vio mi auto sin inmutarse corrió al carro que Louis hace poco le había dado, intente seguirla.

-Edward contrólate…-me dijo Louis muy tranquilo, yo no lo entendía pues si él le aviso a Bella lo que sucedería y ella estaba de acuerdo no había excusa para su actuar.

-No te metas en esto…-proteste- déjanos  solos, Bella y yo tenemos que aclarar unas cosas.

-Por favor… ¿Por qué no mejor hablan mañana?-insistió pero esta vez me tenía agarrado por el brazo, la música se intensifico en la cochera- Mira Bella… ahora no creo que nos haga mucho caso.

-No voy hacer lo que tú quieres- me solté, en eso llego Jasper.

-¿Ya llego Isabella?- dijo molesto.

-¿Acaso no la oyes? Está en la cochera…- respondió Louis.

-Esa niña me va escuchar- protesto Jasper molesto- Se me escapo…- lo vi y el miraba a Louis molesto, pero lo que no entendía era por qué él estaba molesto con su tío, si con la que debería estar molesto era con Bella.

-Se te escapo…-repitió Louis, no pregunto, ni se sorprendió- Está furiosa, será mejor dejar que se relaje- concluyo.

-Si claro… como si se fuera a relajar- reprocho Jasper, me miro como echándome la culpa de su enojo, esto era de locos.

-A mí no me veas- proteste- yo no tengo la culpa de nada, si ella sabía no tenía por qué comportarse de esa manera, es mas no tendría que estar haciendo todo esto.

-Bien parece que esto se lo va llevar el diablo…-dijo Jasper a Louis, no entendí lo que dijo- Va arder Troya…

-Tenlo por seguro- afirme- YA FUE SUFICIENTE, ISABELLA PASO MIS LIMITES.

-¿Isabella?- dijo Jasper- yo no estaría tan seguro de eso, pero sabes que… me quedare aquí a defenderla.

-Estás loco- solté furioso- ¿Cómo puedes defenderla, después de lo que te hizo?

-Ya verás…- dijo Jasper, Louis lo miraba preocupado- Lo único que puedo decirte, es que no dejare que te pases, sí… cometió un error, pero lo que hizo es nada a lo que en realidad paso

-Pues hablaran ustedes después con ella, por ahora es mi turno y no quiero que ni tú, ni Louis se metan esto es entre Isabella y yo.

-No creo que ella tenga muchas ganas de hablar…-insistió Louis deteniéndome- porque no mejor te serenas y mañana hablan con calma, déjanos con ella y ya veremos como la relajamos.

-NO… ya te dije que no, en este momento no pienso escucharte, ni seguir una de tus estúpidas reglas o sugerencias- me aleje de ellos- MANTENGANSE ALEJADOS DE ESTO, TE LO ADVIERTO JASPER NO TE METAS.-Me dirigí hacia donde estaba, alcance a oír a Jasper decirle a Louis algo como:

-No quiero ni pensar, como se va a poner Bella con esto, pero si te aseguro que no va a ser nada bueno…

Ya en la cochera cerré la puerta a mis espaldas, dejando que lo que iba pasar entre los dos fuera en privado, no necesitaba que ahora ellos intervinieran en esto, ya que Jasper siempre defendería a Bella y Louis ni se diga.

La música llenaba el ambiente de la cochera, a ella no le importaba si yo estaba enojado eso era claro, estaba bailando y cantando con los ojos cerrados, me llamo la atención, pues todas las canciones que había puesto era como una advertencia a los que la rodeábamos, eran la explicación de su ánimo, por ahora la canción que tocaba el reproductor del auto era: “I've Just Begun (Having My Fun)”.

Me senté en el asiento del auto esperando que ella se percatara de mi presencia, la vi bailar, empezó otra canción, y ella no se giró siguió bailando: “Outrageous”. Si no estuviera furioso este hecho me hubiera parecido una invitación a la seducción, pero la realidad era otra, yo no podía controlar en este momento mi molestia, la canción casi terminaba y a ella se le acaba su tiempo de desahogo.

-Me vas a mirar o piensas seguir fingiendo que no estoy aquí…-reclame cuando la música se acabó.

-Ahora yo finjo…- sonrió sarcástica, yo había bajado el volumen del stereo pero ella volvió a subirle- Te molestaría… No quiero que lo quites.

-No estuve esperándote, para que no me hagas caso…- baje nuevamente la música y la deje a modo ambiente- ¿Se puede saber que carajos paso allá?

-¡AY SABES QUE!- me miro molesta apago el stereo- NO QUIERO ESCUCHARTE…-Cerro el auto, lo rodeo y camino a la puerta que yo hacía unos instantes había cerrado, la detuve.

-PUES LO SIENTO… ESTA VEZ ME VAS A TENER QUE ESCUCHAR- la gire hacia mí y la hice mirarme- ¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Piensas acaso que soy de palo? ¿Qué no siento nada al verte con otros?

-Así que tú eres el ofendido…-soltó una risa burlona- Vaya, vaya… disculpe su alteza si no me comporte como lo desea, pero sabes que… YA ESTOY HARTA, SE TE ACABO TU TONTA…- la mire atónito, ella no podía estar diciéndome eso- NO TE HAGAS EL TONTO, POR QUE NO SOMOS HONESTOS Y DECIMOS LAS COSAS COMO SON… HACE MUCHO QUE TU Y YO DEJAMOS EL NOSOTROS DE LADO…

-Tú no estás diciendo esto…- la mire impactado por su afirmación.

-Por qué no habría de decirlo. Dime Edward, ¿Cuánto tiempo hace que hay un solo momento para nosotros? ¿Cuándo fue la última vez que nos besamos? o simplemente…- guardo silencio.

-Te he buscado, y siempre que sale algo solo te marchas y tengo que soportar como Louis me tiene que decir lo responsable que eres…

-TE MOLESTA, QUE SEA “RESPONSABLE”- dijo ella, sarcástica haciendo unas comillas con las manos en la última palabra-PUES SI TANTO TE MOLESTA MI ACTITUD, CARAY PUES ESO SE ARREGLA FACIL, HASTA AQUÍ LLEGAMOS- mi enojo creció aún más, así que de eso se trataba.

-CLARO… PARA QUE VAYAS CORRIENDO A LOS BRAZOS, DEL IMBECIL ESE CON EL QUE ESTAS EN LA ESCUELA, O NO YA SE, PORQUE NO VAS Y BUSCAS AL IDIOTA CON EL QUE SALISTE HOY, VAMOS YO TE LLEVO- la tome por el brazo y empecé a llevarla directo a mi auto.

-NO NECESITO DE TU AYUDA, PUEDO SOLA…- se soltó de mi agarre nos encaramos y murmuro- Hazme y hazte un favor, ve con Tayrin y dile que por favor te cumpla mejor, al parecer sus besos no son lo suficiente para tenerte contento, y a mi déjame en paz.

-Sí, tienes razón… Sabes que se acabó…-solté aquello, frio y molesto, ella se mantuvo firme, no la vi derrumbarse- Esto se acabó Isabella, querías librarte de mí, ya lo lograste.

-Bien… ya vete- respondió- muero de ganas por que me dejes en paz.

Me di media vuelta, furioso subí a mi auto y sali de esa casa, lo más rápido que pude, acelere sin pensarlo, después de varios semáforos mi cabeza empezó a bombardearme con las imágenes de la pelea que habíamos tenido, y en todo observe solo una constante ambos nos reclamábamos por no estar con el otro, nunca nos importaron los demás hechos, como por ejemplo el que ella hubiese llegado con ese imbécil o que yo hubiese besado a Tayrin enfrente de ella. Si, estábamos locos de celos, porque no era fácil para ninguno la situación, y yo tenía gran parte de culpa, pues debí detener a Louis y poner mis intereses primero, y ese interés era Bella.

Di vuelta en la primer desviación y regrese sobre mis pasos, de vuelta a Bella, porque no quería terminar, yo la amaba, estaba decidido a disculparme por haberle dicho todo aquello, no podía dejarla ir no cuando ambos sentíamos este amor.

Al llegar abrí la cochera, estacione el auto y entre en la casa buscándola, pero jamás me imagine que me iba encontrar con esto…

Capítulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capítulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14437099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios