"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385384
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ".

PEDIMOS UNA DISCULPA POR LA TARDANZA DE ESTOS CAPITULOS.Embarassed

************************************************************

BELLA POV.

Después de ese encuentro con Paul, ya no hubo más contacto físico… las llamadas telefónicas seguían, aunque claro el me llamaba siempre en las horas de oficina, le contestaba solo para evitar el mismo encuentro, pero creo que noto que simplemente no quería hablar con él, a decir verdad era muy evasiva, asi que si también las llamadas disminuyeron. En casa todo era siempre diferente, había veces que me sentía extraña con todo a mi alrededor pero al menos no me sentía mal… me sentía un poquito más libre, sin contar que siempre que me ponía mal estaba alguien que me ayudaba a sacar aquello de mi sistema.

Los cambios más relevantes fueron: Renée me dejaba ir todos los fines de semana con ellos, a veces hasta salía entre semana y ella no se quejaba es más me alentaba a hacerlo, me hacía feliz y yo le correspondía igual, cumplía con mis labores en casa y también le ayudaba cuando lo necesitaba, nuestra relación mejoro después de todo el tiempo que había pasado alejada de ella. Por supuesto a las dos semanas de que había terminado con Paul se lo hice saber, insistió en saber que había pasado, se lo negué por supuesto y solo le dije:

-Esto que paso con Paul solo me concierne a él y a mí, si él te busca y te saluda no veo por qué tú debas tratarle mal, si él no te ha hecho nada…

Mi madre acepto aquello sin protestar conocía a Renée y supe que si eso llegaba a suceder lo trataría como si nada, así que no me preocupe, mi familia volvió a su normalidad. Louis empezó a tratarme nuevamente y eso lo hizo feliz, me alegre de tenerlo de nuevo en mi vida, después de mi abuelo y Charlie, Louis fungía como mi figura paterna y esto me hacía sentir un poquito más completa.

Jacob había vuelto a mi vida con él las cosas eran así sencillas sin tantas palabras, él era simple y eso me agradaba, me hacía reír muchísimo y en cierta forma me hacía recordar al cabeza dura de Emmet, tenían personalidades parecidas, eran dos niños encerrados en el cuerpo de un adulto, la única diferencia era que a este último no lo he visto y menos a Rose, ver a los demás era mi mayor temor, así que evitaba que hubiera contacto y Edward como Jasper decidieron complacer mi capricho, pues me decían que había tiempo y que todo se daría cuando yo lo deseara.

Alice, se había empeñado a volver a ser la misma de siempre, al principio no repelaba y eso a ella le hacía feliz y a la vez no… Un día me amenazo:

-Isabella Marie Swan, esto empieza a ser aburrido suena bien que aceptes lo que digo, pero extraño que me repeles y que seas la misma de siempre así que si no lo haces me veré en la a obligación de torturarte hasta que logre sacarte de tus casillas…- la ignore por completo… error. Después me arrepentí y empecé a quejarme, aquello pareció hacerla feliz y a mi logro sacarme de quicio. Ella se comportaba un poco más cautelosa, que Edward y Jasper, ella aun no me comentaba lo que le pasaba, sabía por dónde iría la plática si ella decidía tomarla, pero no lo hacía y yo tampoco quería ser imprudente, quizá todo lo que había pasado sirvió para que nuestra amistad se enfriara y no tuviera la misma conexión.

Edward y yo nos habíamos acercado más de lo que habíamos estado, él era por mucho mi gran alivio, mis noches con pesadillas eran consoladas por él, dormía cada vez un poco más, el leía para mí siempre que pasaba aquello, el dulce sonido de su voz me reconfortaba y me hacía muy feliz. Pasábamos demasiado tiempo hablando de todo, hasta de lo que habíamos pasado en este tiempo, sacamos todo nuestro dolor y muchas veces el solía pedirme perdón, cosa que me hacía sentir sumamente incomoda. Recuerdo una de sus tantas disculpas y todo ello se había dado por que en la radio, pusieron una canción suya, en el instante lo sentí tensarse, bufo involuntariamente e inmediatamente intento apagar el estéreo del auto.

-No lo quites…- dije alcanzando su mano, lo mire pero él no podía mirarme- ¿Qué pasa?

-Simplemente que no deberías escuchar eso…- dijo un tanto abrumado, me reí y el solo me miro confundido- ¿De qué te ríes?- me pregunto serio y afligido.

-Ya no duele…- solté totalmente relajada- Antes…- mordí mi labio inferior y ahora fui yo la que evito su mirada, por que aquellas canciones me dolieron en el alma, su sufrimiento era el mío.

-Cada palabra…- protesto- Tu sabias…- volvió a trabarse.

-¿Qué eran dirigidas a mí?- asentí, lleve mis dedos a mi boca y comencé a morderme las uñas- Era justo que lo hicieras, pero para ser sincera, dolían las palabras, asi que también deje de escuchar música…- me encogí de hombros- Pero lastimosamente esas canciones funcionaban tan bien que no había escapatoria, las podía escuchar en todos lados.

-Lo siento…- soltó de repente, yo rodé los ojos- Yo solo…- se volvió a trabar- A veces solo salían las cosas y ahí estaba todo, tenía muchos deseos reprimidos, explotando en mi cabeza,

-Buena forma de desahogarse…- volví a encogerme de hombros pero él seguía tenso, asi que no lo pensé y solo empecé a cantar cada frase- Girl I refuse, you must have me confused, with some other guy. Your bridges were burned, and now it’s your turn…- abrió los ojos desmesuradamente cuando lo mire y complete la frase- To cry… Cry me a river… aunque jamás te llame…- apunte al seguir escuchando la canción, en ese momento freno el coche de golpe, cosa que me hizo callar, trague en seco al verlo asi, parecía molesto- Lo siento…- me disculpe- Yo no quería que lo tomaras a mal, realmente es una canción bue…

-No digas que es buena…- se giró desabrocho el cinturón del auto y se bajó, había tocado un punto malo, me arrepentí y también descendí del auto en su búsqueda.

-Perdóname…- volví a repetir, asi que decidí ser honesta- Todas esas canciones para mi eran…

-No sigas…- no me dejo seguir.

Me tomo por la cintura y me acerco a él, estaba agitado, su respiración era irregular, cerro sus ojos y puso su boca en mi frente, en ese contacto también cerré los ojos, de manera automática mis manos ascendieron por sus brazos, hasta llegar a su cuello, mi mano izquierda delineo  su rostro en una caricia, lo sentí estremecerse, abrí los ojos y el permanecía igual con los ojos cerrados.

-Todo está bien…- dije en un murmullo- todas estas canciones…- abrió los ojos nuevamente y me miro con dolor, se notaba arrepentido iba a decir algo pero se lo negué poniendo mi mano en su boca- Para mí, eran la única forma de tenerte más cerca, aunque sabía que una que otra contenían…- no pude decir la palabra, él lo noto- No te arrepientas de nada, no pongas una muralla entre tu música y yo…- baje la mirada cuando sentí las lágrimas aglomerar mis ojos- Porque tú eres esto- señale hacia la música- Y esa es una parte de ti que siempre amare y admirare.

-Tengo algo para ti…- dijo quitando mi mano de su boca, lo mire extrañada- Voy a mostrártelo, vamos… falta poco para llegar a casa- me dijo el muy misterioso, me jalo hacia el auto y en cuanto llegamos me bajo del auto y me llevo de la mano a su estudio.

-¿Qué es, que te tiene tan tenso?- pregunte al verlo asi.

-Hace unos días, tome las partituras que había dejado en tu habitación…- yo asentí sin entender hasta que me las mostro, abrí los ojos desmesuradamente al ver lo que había escrito- Yo no me fije que esto estaba escrito hasta que Curtis lo noto, fue ese día que estuve componiendo con ellos…- hablaba rápidamente pero yo no podía dejar de mirar las partituras atónita- al él le pareció realmente bueno y solo se puso a darle el inicio con la música…- no podía ser que fuera tan descuidada, el noto el miedo en mi mirar- No… no lo hagas, no te sientas mal, porque esto me dio lo que necesitaba para poder acercarme a ti esa noche, cuando desperté contigo, me hizo entender que sin ti no quiero estar, y ¡Diablos! Si me necesitas siempre estaré ahí.

-Eso lo escribí justo cuando decidí recuperarme…- puso una mano en mis labios.

-Quiero que las escuches, ya está lista… ha esperado solo porque tú la escuches…- estaba aturdida, como era posible que escuchara mis pensamientos con música y más que nada que él lo había hecho para mí- solo hice una pequeña adición espero que no te moleste.

Como pude asentí, él se retiró de mi lado para poner aquella canción, acomodo todo en la consola y simplemente empecé a escuchar.

ALICE POV.

Mi hermano y Bella habían llegado a casa sin decir pio, ambos se veían un poco tensos, los deje ir pero fui a buscar a Jasper, sin tocar la puerta de su habitación solo entre, pero él no me escucho parecía sumamente abstraído escribiendo algo, se veía sumamente hermoso… ¡Rayos contrólate!

-Sentir que tu alma…- murmuro para si con las hojas en las manos, tacho lo que había escrito y pasó su mano izquierda a por su cabeza totalmente desesperado- ¡¿Por qué no lo puedo escribir?!

-Te encuentras bien…- solté tranquila, el pego un salto y yo me reí- Perdón…- dije aun riéndome, pero él me miraba nervioso, ¡es tan fascinante!, grito mi cabeza, ¡no seas ridícula! me reprendí.

-¿Qué tanto me escuchaste decir?- me miro temeroso y serio, fruncí el ceño y le conteste.

-Solo lo último…- me miro expectante y yo me explique- Algo con sentir un alma y después ¿Por qué no lo puedo escribir?- suspiro aliviado, volví a reírme pero lo sentí como enfadado- ¡Ay por favor!...- proteste incrédula- Te dije que jamás me metería con tus conquistas- le reproche celosa.

-¿Por qué me dices esto? ¿Acaso piensas que soy un maldito conquistador que no tiene respeto por nadie?- me dijo sumamente ofendido.

-Sé que lo eres…- respondí con un rasgo de rabia y celos, el me miro molesto- Mira perdóname…-respondí tratando de ocultar mis emociones-Tranquilízate, solo vine porque Edward y Bella llegaron, pero los vi un poquito tensos y venía a ver si me acompañabas a ver si están bien.

-Está bien…- puso las hojas en su escritorio en un cajón y solo lo cerro- Solo te pido una cosa- aguarde –No pienses mal de mí quieres, es algo que no podría soportar.

-Ya paso...- me devane el cerebro en busca de mi racionalidad ¿Por qué sentía estos celos?- Yo me exaspere porque actuaste tan misterioso y yo…

-Alice yo debo, decirte algo…- lo vi nervioso y no lo deje seguir, señalo hacia su escritorio- Es que, no…- volvió a trabarse, le hice un gesto con lo que le reste importancia a lo sucedido y me gire- Está bien no tocare el tema – replico y volvió a cerrar el cajón que había abierto, asi que entendí el mensaje de que aquello era privado- ¿En dónde están?- me pregunto cuando estuvimos en la planta baja.

-Están en el sótano, ya sabes en el estudio…- señale pero me quede inmóvil al escuchar las primeras frases de una canción- ¿Cuándo compuso eso?- era normal saber cuándo Edward tenía algo nuevo pues siempre nos lo mostraba a Jasper o a mí.

-Ni yo sabía de su existencia…- se acercó a las escaleras que llevaban al estudio- Vamos…- dijo extendiendo su mano, la tome con ganas y baje junto a él.

Cuando descendimos, Edward veía a Bella abrumado, esta permanecía de espaldas a nosotros, este nos notó y no sabía que decir, Jasper iba acercarse a Bella pero nunca llego a ella porque esta soltó un sollozo. Todos nos quedamos congelados, Edward dirigió las manos a la consola apagándola, Bella se aproximó y lo detuvo.

-No lo hagas…- le prohibió- ¿Podrías repetirla?- dijo con voz llorosa, y el asintió.

-Bella, no hagas algo que te hiera…- replico Edward.

-¡Tú no entiendes!- protesto Bella girándose, ahí fue cuando la notamos- Jasper, dime que te suena conocido…- escuchamos con atención y Jasper al encontrar lo que Bella pedía.

-Alguien me dijo que debería tomar precaución cuando se trata de amor- soltó Jasper la frase, pero su rostro reflejo una sonrisa que fue acompañada por una de Bella, mientras que ella asentía- ¿Cómo pudiste saber esto?- le pregunto a Edward.

-Yo no sabía nada, esto lo compuso Bella…- Jasper y yo la miramos atónitos- Solo le puse música y agregue dos o tres líneas, lo único que yo escribí fue: “Y tú eras fuerte y yo no, mi ilusión, mi error, Fui descuidado, lo olvide”…- dijo triste mirando a Bella.

-¿Tu escribiste esto?- pregunto Jasper a Bella y ella asintió- Esto es…- se trabo.

-Lo escribí, porque lo siento, porque necesitaba decírselo a él…- Jasper la miro triste.

-Tu deseas que él nos diga esto verdad…- cuando dijo esto nos señaló, Bella mordió su labio inferior triste y como pudo asintió, corrí a abrazarla y ella no me rechazo.

-Jasper no mal entiendas lo que escuchas- replico Bella- Cada línea pertenece a mi persona y como es que me encuentro ahora…- ella suspiro pesadamente.

-Diles que lo que yo esperaba que fuera imposible…- murmure y ella solo bajo la mirada avergonzada.

-Me refiero a que jamás pensé verme tan mal, tan destruida y sin fuerza alguna, a eso me refiero.

-Todo contiene un único mensaje…- dijo Edward acercándose a nosotras- tu único objetivo es decirnos que tu corazón está roto, pero que aun asi agradeces el tiempo que fuiste, feliz… Aun te preocupas por vernos mal…- Bella lo miraba orgullosa ya que él había entendido aquello- El mensaje es simple, pero te prometo que pronto estarás de nuevo con nosotros mi cielo y te juro que volverás a ser feliz- dijo este depositando un beso en su frente.

-Gracias…- dijo Bella pasando una mano por la cintura de mi hermano- todo este tiempo ha sido…- ella mordió su labio un poco contrariada, pero se notaba que era con ella misma- No lo sé… me alegra recuperar a mis amigos- dijo está viéndome, mientras que yo vi a Edward y en sus ojos se dibujó un poco de desilusión.

-Nosotros no somos amigos…- proteste, y ella medio me sonrió- Somos… familia, ustedes son mis hermanos- solté tomando la mano de Jasper para acercarlo a nosotros, el bufo y no entendí.

-Creo que hasta ese título nos queda mal…- protesto Jasper- Porque no mejor dejamos de etiquetarnos, yo realmente espero que seamos mucho más …- dijo mirándome.

-Estoy de acuerdo…- dijo Bella separándose de nosotros- ¿Por qué no mejor nos relajamos?- y aquí estaba ella con sus defensas arriba, las cuestiones afectivas le resultaban aún muy difícil de llevar.

-Ok, princesa de hielo…- proteste ante su frialdad, esta me rodo los ojos- Ni me mires asi, antes no eras asi…- señale su actitud- Asi que si yo acepto tu nueva postura tu aceptaras mi sinceridad.

-Perfecto señorita “Veracidad”…- dijo sonriente Bella- Creo que tengo ganas de cocinar…- dijo dándose media vuelta- ¿Sugerencias para el postre?- Jasper de inmediato se soltó y la siguió feliz, el más que nadie amaba cocinar con Bella.

La noche termino muy divertida, Jasper y Bella cocinando eran todo un espectáculo, se pusieron a cantar y a bailar en la cocina, el escándalo que hacían con los trastes no era sofocable, Edward los miraba bailar y jugar con una sonrisa en los labios.

-¿Cómo estas con lo que ella dijo?- señale a los Swan y mi hermano se encogió de hombros.

-No te voy a decir que no me dolió, pero tampoco puedo decirte que no me alegro, esto que nos dijo es una prueba más de que ella se está recuperando y eso por mucho es lo mejor para mí.

-Entonces…- le iba a decir que si ya no quería que ella fuera su novia y él sonrió.

-Aun, no me siento derrotado…- sonrió pícaramente- Mi batalla aun no comienza, y te prometo que no me daré por vencido.

En eso Jasper se acercó a nosotros y simplemente nos agregó a la diversión,  todo paso muy rápido acabamos cubiertos de harina, ya que a Bella se le había ocurrido hacer un pastel y el sobrante de este término para una guerra de harina. Jasper tomo a Bella por la cintura y le hizo cosquillas esta tenía un par de huevos en las manos y justo cuando lo hizo soltó uno en el suelo, en el desquite, de esto Bella tomo el otro y se lo estampo en la cabeza este simplemente acerco su cabeza a la de ella y la froto. Al ver esta acción Edward y yo, nos miramos furtivamente, el alzo su mano y lentamente me mostro el huevo en la mano, mientras que yo tomaba la harina, de un momento a otro, lo único que alcanzo a decir fue: “Guerra de comida”. Acabamos realmente atascados, riéndonos unos de otros, el aspecto que teníamos era para dar risa, eso no fue lo peor, pues recoger aquello nos demoró más tiempo de lo que el pastel fue terminado.

Me di cuenta que el tema de mis sentimientos hacia Jasper, volvía a salir a la luz y esto no podría ser, debía volver a mi lugar y ser la persona que hasta ahora había sido.

A la mañana siguiente, fui como todos los días a la escuela y me encontré como siempre a Ian, el chico me agradaba, desde que entre en este lugar me llenaba de detalles y atenciones, las clases habían terminado y yo esperaba a que Edward fuera por mí a la escuela.

-Hola muñequita…- dijo Ian mientras yo tomaba mi café, deposito un beso en mi mejilla y yo gire mi rostro, lo mire profundamente, estoy segura que noto mi análisis porque agrego- Y ¿pase la prueba?

Sus ojos grises, me estaban taladrando con una mirada sumamente sensual, solté un bufido y una sonrisa coqueta se formó en sus labios, no podía emitir palabra alguna, me tenía como aturdida, ligeramente con un dedo recorrió el contorno de mi rostro y de ahí se dirigió a mis labios, pero en este contacto no sentí nada más que sensualidad, si me parecía atractivo pero no había nada más.

-Si te dieras la oportunidad de tratarme, quizá yo haría polvo todas las dudas que aparecen en tus ojos…- dijo y esto me dejo aún más aturdida. ¿Por qué no lo hacía? Total yo no tenía ningún compromiso- Sabes que me gustas y mucho…- dijo el en el mismo tono cargado de sensualidad.

-¿Qué te hace pensar que yo podría caer rendida a tus pies?- solté en el mismo tono provocador de él- ¿Qué me ofreces?- dije esta vez yo tomándolo de su chamarra y acercándolo más a mí, lo admito, estaba jugando con fuego y podría quemarme.

-Con probar no se pierde nada…-  acerco su rostro al mío, sentí la mirada de la gente en nosotros, retire mis manos y solo gire mi rostro con una sonrisa incrédula, me levante de donde estaba y él no se movió, me tomo por la cintura y sonrió al sentir mi respiración agitada a su contacto, pero esto no eran más que las hormonas de ambos silbando en la seducción.

-Creo que deberías mantener tu distancia…- propuse quitando su mano de mi cintura- No sabes en lo que te metes conmigo.

-Me gusta el peligro…- respondió pícaro volviendo a poner su mano en mi cintura- Y tú realmente me pareces alucinante…- y con esto me mato, no sé cómo pasaron las cosas pero de la nada ya lo estaba besando, fue un beso rápido lleno de mucha atracción.

-¡Alice!...- ese era Edward, me separe de Ian y él me sonrió, levanto la vista y miro a quien me llamaba- Nos vamos…- protesto Edward molesto.

-Ian, te presento a mi hermano… Edward- dije aun de espaldas a Edward.

-Mucho gusto…- dijo Ian, pero Edward lo miraba con cara de pocos amigos- ¿Te veo esta noche?- me pregunto  y Edward soltó un bufido, asentí- Paso por ti…- afirmo y se marchó.

- ¿Y ese imbécil quien se cree?- bramo Edward cuando Ian apenas había partido, me gire tranquila y solo me reí- No pretenderás salir con ese…- asentí encogiéndome de hombros- Ese es como Jim, tiene el letrero de “Soy un infeliz bastardo con las mujeres”.

-Tú no estás diciendo eso…- lo señale caminando hacia el auto, él se quedó callado- No lo conoces, lleva días intentando salir conmigo y lo he rechazado, ha sido atento y…

-Si claro, ya puedo imaginar lo que el infeliz ese quiere sacar…- dijo duro y sarcástico- Ni hablar, tu no sales con ese.

-Cálmate Edward, en primera no eres papa, en segunda creo que soy lo suficiente mayorcita para saber cuándo son los hombres asi y también cómo manejarme ante ellos, no por nada tuve buena escuela…- lo mire seriamente, si lo reconozco traía un humor de perros que ni yo me aguantaba.

-Asi que como “según tú te sabes manejar ante estos tipos”… Vas a salir con el esta noche- no pregunto, afirmo yo asentí- Ni loco te voy a dejar salir, preferiría que sigas enamorada de Jasper.

-¡Asi que tu prefieres que me amargue con un imposible!- ahora fui yo la que grito encolerizada- ¿Eso es lo que tú quieres para mí? ¿Quieres verme sufrir?

-Alice, por favor no lo tomes asi…- dijo ya serio, mientras que yo me eliminaba las lágrimas que me habían salido por lo que había dicho, ya iba manejando pero al verme llorar orillo el auto y solo me abrazo- Deseo que encuentres el amor, lo mereces, no quiero que nadie te lastime…- levanto mi rostro pues yo lloraba desconsolada- ¿Por qué estás haciendo esto?- me miró fijamente con preocupación.

-Edward, no puedo seguir mi vida sola, necesito encontrar el amor…- su expresión cambio y su mirada fue comprensiva- No nos engañemos, tú ya lo encontraste…- el soltó un suspiro- Quiero que alguien me ame como tú lo haces con Bella…

-Alice sabes que las cosas entre Bella y yo…- lo callé.

-Tu puedes decir mil cosas si tú quieres, pero sabes perfectamente que se siente y estás dispuesto a recuperarlo…- mordí mi labio inferior, una sola lagrima se deslizo por mi mejilla- Tengo que buscarlo, y si no salgo yo a buscarlo ese amor no llegara a mí y solo tocara mi puerta…- baje la mirada y confesé quizá lo que atesoraba con mayor fervor en mi corazón- Sabes…- el seguía mirándome- Cuando tu estuviste lejos, yo tuve una relación…- el abrió los ojos como platos ante mi confesión, lo vi frunciendo el ceño y supuse que él pensaba que esa persona me había hecho daño asi que pare su pensamiento- Él fue realmente maravilloso para mi…- sonreí al recordar a Jake- Yo ni siquiera lo había notado, pero él ya me quería, y cuando todo paso él estuvo ahí para mí, me dio su ternura, paciencia y por sobre todas las cosas su corazón…

-Si te dio esto como es que tú y…-lo volví a callar pues me reí.

-Aguarda, déjame terminar y después preguntas lo que desees, maneja a casa y yo te cuento- el rodo los ojos y asintió yo seguí con mi relato- Puedo decirte que si me enamore de él, ¿Cómo no hacerlo?... pasamos unos hermosos meses juntos, el hablo con nuestros padres apenas que lo acepte y admirablemente Esme lo adoro instantáneamente, yo pensé que tal vez surgirían algunos conflictos pero no fue asi. Él fue en gran parte el medio para que mi corazón se alejara de todo odio y furia hacia todo lo que nos había pasado como familia, creo que el abogo mucho por ti y por Esme y eso a veces me sacaba de quicio, pues no entendía su postura, pero de alguna manera el sano cada una de mis heridas.

-Alice sé que me pediste que te escuchara, pero necesito saber de quién hablas ¿Lo conozco?- asentí - ¿De quién estás hablando?- pregunto nervioso.

-De…- titube y retorcí mis manos, él puso su mano en las mías levante la vista y el asintió a modo de aprobación, se veía sereno, asi que aquí iba yo- Antes de que te diga siquiera su nombre prométeme que jamás le harás nada y también que no se lo dirás a nadie…- el asintió y yo agregue- mucho menos a Jasper.

-No lo hare…- rodo los ojos, orillo el auto pues ya nos encontrábamos en el lago estábamos a 5 minutos de la casa- Confía en mí, por favor… además que podría hacerle, ya le debo mucho pues cuido a mi hermanita, aunque claro podría tan solo odiarlo un poco, porque si no mal recuerdo una tarde te encontré llorando desolada, y estoy seguro que era por él.

-Si… ese día que tú y yo volvimos a tener contacto como hermanos, yo lloraba por él, porque fue aún más magnifico de lo que tú puedes siquiera imaginar…- iba a protestar seguramente deseaba que le dijera el nombre ya pero le dije- Escúchame…- pedí y el asintió- Todo iba perfectamente bien, hasta un día en que Nani y yo discutimos en casa y él nos escuchó…

-La abuela Elizabeth jamás me dijo nada de que tenías novio…- protesto nuevamente y yo me reí.

-Todos tenían prohibido decirte algo de lo que pasaba conmigo- el frunció el ceño y después me miro triste- Exacto… tu y yo no estábamos nada bien, en fin ese día el me escucho hablar de ti y de Jasper…-su gesto contrariado me divirtió- yo decía que no quería saber nada de nadie y que tampoco los quería y para el colmo de los males enfatice a Jasper…. -Edward bufo con comprensión- Exacto él pensó lo mismo que tu… lo único que él dijo fue “Mentira” “aun lo quieres”- mis lágrimas comenzaron a correr al recordar ese momento, Edward se detuvo y descendió del auto, abrió mi puerta para ayudarme a bajar, me abrazo con tanto amor que no puede más que sentir consuelo- Sentí horror al escucharle decir eso, pero no por mí, sino por él, porque no quería hacerle daño, además de que tampoco lo quería perder,  la abuela salió y hablamos mucho, hasta que llegamos a un punto sin retorno, en el cual ambos reconocimos que nuestro amor no podía seguir, ya que ambos merecíamos más de lo que ya teníamos, estaba desesperada por perderlo, él era lo único bueno que yo tenía en esos momentos, pero tuvo mucha razón, al decirme lo que ambos debíamos buscar- alce la mirada y el me veía triste- Sabes él deseaba que encontrara lo que tú tienes con Bella…- su mirada impactada me indico su inconformidad, asi que seguí- Yo también pensé en ese momento que él estaba loco…- dije con una sonrisa y Edward simplemente copio mi gesto de “si definitivamente está loco”- Tu no lo vez, porque ahora tienes miedo de ver más allá, pero yo que los veo ahora, puedo corroborar sus palabras, estoy segura de que tú y Bella volverán a estar juntos.

-Ok… no quiero sonar molesto protestando sobre mi relación con Bella, además de que no estamos hablando de mí, asi que deja de evitar la situación y solo dime ¿Quién es?

- Jacob…- solté con ternura y una sonrisa, Edward solo estaba atónito- El me cuido y por sobretodo me amo, de la manera más dulce que pudo haber existido, el me hizo comprender muchas cosas y…- Edward se separó de mí y temí por Jake.

-¡Me lleva el diablo!- grito y yo salte, paso ambas manos por su cabeza desacomodando aún más su cabello- Ya le debo mucho a ese…- dijo mirándome- Perdóname pero aun asi, lo odio por hacerte llorar.

-Edward…- proteste y el me dirigió un gesto entre inconforme lleno de un berrinche muy infantil.

-No pienso hacerle nada…- dijo celoso a mas no poder, volvió a abrazarme- Pero… ya le debo mucho, cuido de ti y de Bella, el cuido lo que yo más amo…- bufo nuevamente- aunque aún me gustaría solo darle un golpecito por hacerte llorar- yo me reí, pues no podía ver atisbo alguno de odio de parte de mi hermano más bien se encontraba sorprendido- Y… si le llamo y le digo que te reconquiste…- propuso y yo me aparte de el- Dicen que las segundas partes son mejores, además ahora que lo volviste a ver parecías muy feliz con el… parecía un cachorrito alegre.

-No lo llames asi…- lo reprendí y el hizo un gesto de fingido horror-Y si estábamos felices, pero por que ambos pudimos reconocer que nuestra amistad está ahí y podemos retomarla.

-No podré convencerte de que no salgas con ese ¿Verdad?- insistió y yo negué- Allie, cuídate por favor- no pude más que sonreír y abrazarlo.

Cuando regresamos a casa comencé a alistarme para la cita con Ian, Edward había insistido en que me llevara mi auto para que por cualquier cosa que pasara tuviera como regresar, tuve que acceder pues la otra opción no me agradaba, eso de que tu hermano vaya y te recoja de una cita no es nada aceptable, casi había terminado con mi arreglo cuando, Edward subió y me aviso que ellos tendrían que salir, pues iría a arreglar la grabación de un video y Jasper lo acompañaría, Bella no tardaba en llegar. Sin perder más tiempo le marque a Ian y le avise que no podría verlo en mi casa que nos encontraríamos en el lugar que me dijera y que iría en mi auto, el acepto sin problemas. Pasaron alrededor de 15 minutos y yo estaba más que tensa, estaba a punto de marcarle y decirle que no podría verlo, pero Bella llego.

-¡Hola!- saludo con una sonrisa dejando su bolsa en la mesa del recibidor- ¿Pero qué te pasa?- bingo lo había notado, nerviosa la jale y la abrace- OK… ¿Dime que te pasa y te podré ayudar?

-¿Lo harías?- conteste emocionada y ella me lanzo una mirada confundida y asintió- entonces vamos…- la subí escaleras arriba y la guie a su habitación- No cabe duda que la ropa que llevas hoy te favorece…- alabe mi sugerencia del día.

Era un suéter que dejaba al descubierto sus hombros, pegado al cuerpo y unos pantalones negros tubo, esta vez sí había aceptado las zapatillas, asi que estaba perfecta, solo arregle de nueva cuenta su cabello, ella me miraba sin saber que pasaba, quizá pensaba que era una de mis tantas manías por arreglarla.

-Vamos a salir…- replique al sentir su mirada confundida, ella iba a respingar pero no se lo permití- Eres la única que puede ayudarme con lo que necesito- ella negaba- ¡Por favor!- suplique y puse mi mejor cara de sufrimiento, que la verdad no me costó nada ponerla.

-Pero Alice…- protesto y yo seguí en la misma actitud- ¡Rayos!- soltó y yo sentí la batalla ganada- Si hago esto, pondré mi condición…- me mordí mi labio inferior y espere- Puedo usar tenis mañana, ropa cómoda, no se unos jeans algo sumamente relajado.

-Si… Acepto- la pare en seco y no la deje seguir- Ahora vámonos…- me miro exhausta, pero aun asi se levantó- Gracias, gracias, gracias…- dije abrazándola, llegamos a la cochera y yo seguía igual de nerviosa.

-Si quieres yo conduzco…- ofreció y yo asentí- ¿A dónde vamos?- pregunto cuando ya salimos de la casa- ¡Genial, será agradable salir sin vigilancia!- dijo sonriente al no ver a su guardaespaldas.

-Vamos a un centro comercial…- ella rodo los ojos- No será por compras, yo te digo por donde…- asintió y asi nos fuimos, yo dándole indicaciones y ella siguiéndolas.

Llegamos al cabo de 20 minutos, estaciono el auto y se dispuso a bajar pero yo no me movía.

-Y… ¿Piensas bajar?- pregunto divertida al verme tensa- Ya me tienes aquí ¿a dónde podría ir?

-Bella…- susurre, ella me miraba mientras yo bajaba la vista, asi que solo lo solté- Me has traído a una cita y nos vas acompañar a mí y a mi cita- dije tan rápido que no sé si me entendió, me gire a verla y ella estaba atónita.

-¡Me traes de tu chaperona!-grito  y yo asentí- ¿Pero acaso estás loca?- negué- ¿Cómo diablos se te ocurrió esto?- volvió a reclamar, aún faltaban unos 10 minutos para encontrarme con Ian, cuando sonó mi teléfono, le hice una seña a Bella y conteste mientras ella se enfurruñaba en su asiento.

-Hola Ian…- dije lo más tranquila que pude.

-Hola…- guardo silencio, quizá él iba a cancelar y si lo hacía me salvaría de Bella- Mira… Humm… ya estoy aquí, esperándote…- cuando dijo esto yo rodé los ojos maldiciendo.

-Bien pues en unos minutos te veo…-solté nerviosa.

-Lo que pasa, es que no vengo solo…- cuando dijo esto me impacte- Mira se me olvido que había quedado con un amigo aquí mismo y bueno es que él está aquí y no te quería cancelar.

-¡Ah!...- suspire aliviada- Mira es una coincidencia, yo vengo con mi amiga Bella que venía a comprar algunas cosas, si quieres podemos posponerlo…- soné más relajada.

-Y si mejor, tu amiga y mi amigo nos acompañan…- propuso y yo negué eso haría que Bella me matara- Mira hagamos algo, ven y aquí nos ponemos de acuerdo…- yo no podía articular palabra alguna pues Bella me taladraba con la mirada- Te espero aquí donde quedamos…- dijo al no escuchar respuesta de mi parte y colgó.

- Y… ¿bien?- reclamo Bella- Alice habla de una maldita vez.

- Me está esperando, pero no vine solo…- dije y Bella soltó un bufido, me lanzo una mirada de yo te mato- Entiéndeme Bella, yo tengo mucho miedo...- me atragante- Después de todo lo que me ha pasado, esta es la primera vez que me arriesgo a intentar salir con alguien…- su rostro se sereno en segundos al verme, asustada y nerviosa- Yo no iba a hacerte esto  te lo juro , solo te iba a pedir que me dejaras aquí y regresaras después por mí.

-Está bien Alice, mira…- se veía incomoda al verme mal- Hagamos esto antes de que me arrepienta ¿quieres?- se bajó del auto y yo copie su gesto, antes de seguir nuestro camino, la abrace y ella solo me dijo- Si es un pesado lo ignorare toda la velada- asentí- No puedes decir que no te quiero.

-Lo se…- afirme con una sonrisa- Por eso yo te quiero igual- caminamos y ahí estaba Ian, diablos se veía muy bien, cerca de él estaba un chico alto, su cabello castaño claro y corto, de espaldas se veía que tenía un buen cuerpo- Pues parece que no es feo…- le dije a Bella y esta solo gruño a mi lado.

STEFAN POV.  

Tenía más de 30 minutos esperando a Ian hasta que lo vi llegar, se veía raro, como buscando algo, estaba en la mesa de la cafetería  me levante y le grite. Cuando me vio, alzo las manos y me dijo ¿qué haces aquí? Me acerque y le explique o le recordé que hoy habíamos quedado en salir a ver lo de mi nueva pantalla de plasma y demás.

-¡Lo olvide!- refunfuño y yo no le entendí pues aquí estaba- Veras, quede de verme con Alice, la chica de la que te platique- asentí con reconocimiento, le iba a proponer que lo dejáramos para luego pero él ni siquiera me dejo hablar, solo se entretuvo con su celular- Solo déjame ver en donde esta ella.

Me gire inconforme y me recargue en la baranda a la espera de que terminara su llamada, cuando menos sentí, se acercó y me dijo muy sonriente.

-Asunto arreglado- lo mire confundido al ver su sonrisita de felicidad y suficiencia, algo me decía que yo sería su diversión- No te puedes ir…- lo mire incrédulo, ¿este que se proponía?- Alice viene con una amiga y le propuse salir los cuatro, asi podemos ver lo que tú quieres y después tu podrías perderte con la amiga de Alice y darnos un momento a solas.

-¡Tu estas enfermo!- brame molesto- Yo me largo de aquí ahora mismo… invéntate lo que quieras, pero yo no voy a estar con esa chica, sabes que después de lo de Nina, yo no quiero saber de las mujeres… además ¿Qué si es un esperpento?- nunca juzgaba a las mujeres por su apariencia pero quizá esa era mi única arma en contra de Ian, ya que él siempre se fijaba en eso.

-Pues te aguantas, además no le estarías coqueteando ni nada, es solo conocer a alguien…- me miro serio- Ni que te la fueras a llevar a la cama…- siguió su discurso, pero lo deje de escuchar, estaba a punto de darme media vuelta e irme cuando este soltó- Aquí viene ella…- suspiro y sonrió hacia ella, yo bufe- Pues mi amigo tu compañera, es horrible, bien dicen que una chica hermosa siempre se hace resaltar alrededor de las feas- estaba que se atacaba de la risa a mas no poder y yo estaba atado sin poderme mover.

-¡Hola Ian!- dijo la voz suave de una chica y este sonrió feliz y se acercó a saludarle, me gire lentamente y ella al verme agrego- Ella es mi mejor amiga Bella…

La chica a su lado saludo a Ian, de lejos solo con un gesto de mano, pero Ian no lo permitió se acercó y le dio un beso en la mejilla, se presentó y me presento, yo simplemente me quede realmente sorprendido por la chica, por Bella ese era su nombre, se notaba muy linda pero había algo en sus ojos, pareciese que llevase consigo una tristeza infinita, como podía ser que una chica llevara una carga asi, que aunque claro nadie estaba exento de esa carga, yo también la llevaba.

Me dejo sin habla, Alice e Ian decidieron entrar en el restaurante, mientras nosotros lo seguíamos, varias veces Ian le dijo que había escuchado a Alice hablar de ella, se enfrascaron en preguntas simples y yo realmente no me perdí detalle de su respuestas, y de vez en cuando agregaba algo para que me integrara en la plática después de un buen rato, empezó la noche de karaoke. Escuchamos varias participaciones, algunas fueron divertidas por supuesto, de la nada el micrófono llego a manos de Alice que parecía estar en blanco totalmente asustada.

-¡Vamos Alice!- le dijo Ian- Apuesto que serás una delicia…- ella negó.

-Si Alice, hazlo…- dijo Bella con una sonrisa que me divirtió mucho, parecía feliz con este hecho, Alice la miro.

-¡Claro que lo hare!- le respondió esta retadora, Ian sonrió- Pero…- tomo otro micrófono que estaba en otra mesa y agrego- No lo hare sola…- dijo tendiéndole el micrófono, Bella hizo un gesto divertido, enarcando una ceja incrédula.

-Acaso veo miedo…- le dijo Ian a Bella enigmáticamente, sabía que la retaba.

-Vamos a ver quién tiene miedo…- le respondió Bella a Ian- Vamos Allie, a divertirnos un poco, después cantara Ian- este puso cara de susto y yo me carcajee al verlas subir a la pequeña tarima.

-No te rías…- protesto y yo me encogí de hombros, llamo al Dj y le dijo- Ponles algo difícil- le dio una propina y este sonrió.

-Tengo una perfecta que no muchas personas conocen- le sugirió y se fue.

-Estás loco- le dije y este se encogió de hombros.

La selección paro y en las pantallas apareció, el título de la canción, vi como Bella le decía inicia, pusieron la pista y…

-Joan Jett…-dije y él sonrió, se oyó el claro conteo de la batería y…- Estas acabado…- dije al oír a las dos decir una sola frase, con eso tenía pues después Alice comenzó a cantar.

- No lo creo solo está cantando Alice…- apenas había dicho eso y Bella comenzó a cantar.

-Suena muy bien, creo que vas a ser humillado- solté a carcajada abierta, mientras ellas se giraban y seguían cantando la una a la otra sin ver los monitores, la gente ya estaba emocionada, yo sin pensarlo me pare- Honor a quien honor merece…- después de que terminaran de cantar Ian se disculpó una y otra vez, trato de manejar las cosas y alejar la atención, ambas chicas se veían mejor que nunca.

-Bella…- le llame y ella giro su rostro hacia mí- ¿Qué te parece si tú y yo vamos a dar una vuelta por el centro comercial y dejamos a los tortolos por un momento?- ella sonrió.

-Creo que me parece buena idea, no se tu… pero odio ser chaperona- soltó sin enfado alguno, yo me reí e Ian alabo su humor, pero Alice se notaba nerviosa.

-Pues bien…- me levante de mi lugar y la ayude a levantarse, mientras que ella susurraba un tímido “gracias” por mi atención- Los dejamos… nos llaman en cuanto deseen moverse de aquí para ver que harán.

Salimos juntos sin decir palabra alguna, al estar afuera nos quedamos estáticos viendo aquel lugar, seguía impactado por ella, y no por que estuviera locamente fascinado con su aspecto, era muy bonita, no lo niego pero ella me causaba ternura, la veía como una posible amiga.

-¿Qué te parece si vamos a la tienda de discos?- propuso y yo asentí, caminamos unos pasos y ella soltó- ¡Diablos esto es incómodo!- yo asentí y me reí- ¡Gracias a dios no estoy loca!- seguí riéndome pues ella en automático también se reía.

-Debes quererla demasiado…- señale donde se había quedado su amiga y ella sintió- Para estar con un extraño a tu lado.

-¿Cuál extraño?- sonrió divertida- Te llamas Stefan, eres amigo de Ian, eres fotógrafo, tu color favorito es el gris y un aficionado del arte.

-Muy bien Bella…- sonreí al notar que recordaba todo lo que había dicho, asi que agregue- Bella, publicista, no adicta a la moda, te gusta leer, tienes agallas para cantar, buena voz y tienes unos lindos ojos…- solté a modo de cortesía, ella paso una mano por su cabello y asintió con una sonrisa- Espero no ser aburrido…- solté cuando el silencio se instaló en ambos, ella negó.

Entramos en la tienda y cada uno se fue a una sección de música, esto es muy raro, me gritaba mi cabeza, debería solo intentar que no se sintiera asi, justo cuando me iba a girar.

-Humm… Coldplay, buena elección- dijo al ver el disco en mis manos- ¿Qué opinas de…?- se giró y comenzó a buscar yo le seguí, cuando encontró su objetivo deposito el disco en mis manos- Puedes intentar con esta banda, también es buena…

-One Republic…- sonreí visiblemente- Excelente elección…- asi nos pasamos un buen rato intercambiando gustos musicales, en las pantallas del local se reproducían varios videos y cada tanto que aparecía uno nuevo solíamos opinar de ellos- ¡Esa canción me gusta!- dije al escucharla de pronto, ella solo asintió y evito mi mirada- ¡No me digas que eres la primer mujer, a la que no le gusta como canta Edward Cullen!

-El… canta…- negó buscando las palabras exactas supuse- excelente…- murmuro y en su rostro se dibujó una muy hermosa sonrisa, sus ojos resplandecían, quizá era por la canción.

-Sí, bueno tiene varias canciones buenas, no te diré que no me agrada, el tipo se me hace talentoso…- ella elevo una ceja perfecta y sonrió, pero su risa era como si me dijera “No me digas”- Bueno, aunque no sé tú, pero a mí me gusta la chica con la que sale en un video, uno donde no canta el sino otro cantante.

-Benjamín…- murmuro ella y yo asentí, rodo los ojos y se encogió de hombros- No me parece tan linda, hay mejores, créeme lo que te digo.

-Lo que pasa es que eres una chica y no puedes apreciar lo que un hombre ve en  una mujer.

-Humm… y… ¿Qué se supone que ustedes le ven a una mujer?- replico interesada.

-Esta chica por ejemplo…- mire hacia otro lado- cuando la cámara hizo un close up de sus ojos, en ellos veías muchas cosas, romanticismo, ternura, amor, esperanza y fuerza, tu como mujer no sueles ver el cuerpo de otra chica pero un hombre si lo nota…- ella se sonrojo al escucharme y yo me reí- Tiene una boca muy linda, aparte que en varias tomas note que tenía mucho misticismo.

-¿Todo eso te dijo unas cuantas imágenes?- ella me miro intrigada.

-Soy fotógrafo…- le recordé- Nosotros vemos más cosas de lo que tú te imaginas…- suspire con una sonrisa- El beso que se dan, ella y Edward Cullen, el tipo estaba realmente fascinado, se le veía como si en ese minuto hubiese conseguido el cielo, parecía estar en el paraíso- me detuve a mirarla se veía asustada- ¿Todo bien?- ella sacudió su cabeza y después asintió

Dejamos el tema, después de que apareció otro video, Bella realmente era agradable y simpática pase un buen rato con ella y me acompaño a ver lo de mi pantalla de plasma, después le invite a tomar algo ya que ni Alice, ni Ian nos llamaban. Mi celular comenzó a sonar y supuse que era Ian conteste sin fijarme en la pantalla, no podía ser peor, me arrepentí de contestar, era Nina mi ex novia, las cosas no habían quedado de lo mejor, asi que me disculpe y me aparte de Bella, después de unos minutos solo corte la llamada, ya que Nina no tenía nada nuevo.

-Perdón…- dije y Bella le restó importancia- Es que esto de terminar una relación es difícil.

-Te entiendo perfectamente, yo también estoy pasando por lo mismo- asi que a eso se debía su tristeza.

-Me enamore como un estúpido…- confesé, no sabía por qué lo había hecho o tal vez si ella me inspiro confianza- Le di todo y no me arrepiento de lo que le di, solo que me duele su traición, bien pudo decirme se acabó ya no te amo, pero no lo hizo.

-A veces cometemos errores y simplemente no notamos las cosas, nos segamos y decidimos no ver más allá…- suspiro y miro sus manos- pero todo se pone peor cuando ya estas destrozado.

-Lo siento…- dije al verla mal- Yo no quise que tu…

-No hay problema…- suspiro- porque no vamos a ver si están listos para dejarnos ir, mi hermano debe estar preocupado si ya llego a casa y no me vio ahí.

-Tienes razón…- habían pasado más de dos horas y nosotros seguíamos ahí- Si Ian piensa quedarse un rato más me temo que me iré a pie…- dije riéndome.

-Yo podría ayudarte…- acepte, cuando llegamos, en efecto ellos se veían bien- Te puedo hacer una pregunta…- pidió Bella antes de que entráramos yo asentí- Tu amigo… ¿Cómo es…?- no termino la pregunta y yo le entendí de inmediato.

-¡No tienes de que preocuparte! Alice de verdad le interesa, créeme lo conozco muy bien y puedo garantizarte que ella le interesa para tener algo bien…- ella asintió más tranquila.

Cuando nos acercamos, efectivamente ellos no se habían percatado de la hora, Alice en ese momento, noto varias llamadas perdidas, de su hermano, se giró hacia Bella, y solo dijo: “Se me olvido avisarle, de ti”.  Ian se decepciono cuando Alice le dijo que debían marcharse, pero le propuso acompañarlas, el viaje lo haríamos asi, yo con Bella en el auto de ellas y el y Alice en el de Ian, acepto y Bella solo se giró y me dijo:

-Vamos serás mi copiloto…- Ian se rio de mí, mientras nos dirigíamos a los autos nadie dijo nada, nos encontramos en la salida, Bella bajo el vidrio y solo le dijo- ¿Me sigues?

-Tú me sigues a mi preciosa…- propuso Ian, de manera provocativa Bella rodo los ojos, mientras que Alice la miraba en son de disculpa, este partió sin decir nada más.

-Veremos quien llega más rápido…- repuso Bella con una sonrisa- Disculpa, pero tu amigo es muy tonto…- solté una carcajada- se fue por la ruta más larga…- encendió el estéreo y una canción comenzó a reproducirse ella metió la velocidad y el carro fluyo dignamente.

-Bonita, inteligente y divertida…- afirme- sabes, me caíste genial, me gustaría conocerte más…- ella bufo y yo aclare- Amigos…- ella sonrió, asintió y acelero, nunca note sensualidad al manejar en una mujer pero ella lo logro, era hombre y me volvía loco una actitud asi- manejas estupendo- le alaba y ella se encogió de hombros, restándole importancia.

Después de eso ella se mantuvo concentrada en el camino, comentamos muchas cosas, seguimos por el mismo rumbo que en la tarde, nos estábamos divirtiendo, cuando ella viro en una calle a mano derecha espaciadas había varias casas que rodeaban un lago, aminoro la velocidad y tomo un control que tenía aun lado, habíamos llegado e Ian no estaba aquí, asi que otra vez me tocaría esperar, bajamos del auto y la puerta de entrada se abrió, tres hombres salieron de ahí.

-¡Demonios Isabella! Nos tenías preocupados- dijo un tipo de pelo casi rubio abrazándola.

-Cálmate Jazz, estoy perfectamente- yo estaba ahí parado y el tipo me miraba de arriba abajo.

-Buenas Noches…- protesto uno que yo conocía a la perfección, como evitar  no reconocerlo si habíamos hablado de él- ¿estás bien?- le pregunto a ella y le asintió en respuesta- Edward Cullen…- me dijo serio extendiendo su mano, se le veía molesto al ver conmigo a Bella.

-Discúlpame…- dijo Bella con una sonrisa- Él es Stefan… un amigo- sonrió cortésmente- Él es mi hermano Jasper y ellos son Jacob y Edward, él es hermano de Alice.

-Mucho gusto…- me sentí intimidado- Bella yo creo que espero afuera- ella negó.

-No deben tardar…- me dijo a mí y los demás, la miraron sin comprender, ella se explicó- Salí con Alice, y él iba con Ian y bueno digamos que salimos juntos…- yo sonreí en respuesta a su sonrisa.

-Te llame varias veces…- le dijo el hermano de Alice- Pero jamás contestaste, me mandaba a buzón, pensé que quizá estarías…

-No puede ser, jamás sonó- rebusco en su bolsa- juro que traía mi teléfono aquí- siguió buscando, los tres tipos me miraban, Bella lo noto- ¿Podrían darme unos minutos con Stefan?- el moreno la miro contrariado- En un momento entro y les explico que paso…- el hermano de ella bufo, mientras que Edward no me quitaba la vista de encima, reticentes se replegaron dentro de la casa- Siento eso…- dijo Bella llamando mi atención, yo me encogí de hombros- Son algo sobreprotectores.

-¿Quién no?- replique y la señale, en eso llegaba Ian- Mira al fin llegaron…- ella sonrió y me acompaño a la entrada- Fue un placer…- dije despidiéndome de ella, deposite un beso en su mejilla.

-Gracias, igualmente…- nos quedamos ahí viendo como Ian y Alice se despedían- Creo que… debo entrar…- asentí y ella entro, espere mientras Ian terminaba de hablar, ella vino hacia mi musito un gracias y yo me subí al auto.

-Y… ¿Cómo te fue?- dijo Ian, cuando ya salíamos de esa calle.

-¡Bonita sorpresa, me lleve!- Ian frunció el ceño- ¿Por qué no me dijiste que Alice es hermana de Edward Cullen el cantante?- me queje- Tuviste que ver que incomodo fue cuando salió acompañado de otros dos tipos.

-¡Ah, ese detallito!- dijo a carcajada suelta- Supongo que se me olvido…

-En fin…- repuse- Si vas a salir con Alice me avisas para no entrar nunca a su casa y dejar a Bella afuera.

-No te preocupes por eso…- dijo en tono de decepción- Si, no me veas asi…- suspiro y agrego- Digamos que Alice por ahora, no está buscando una relación…- ahora fui yo el que frunció el ceño- Ya sé que me vas a decir que para que salió conmigo, pero ella quería decirme que me aprecia como amigo, y no me molesta, la chica fue honesta- de pronto se reía- Eso me gusta en una mujer, en fin sino se da ahora, quien sabe, quizá se dé después…- me miró fijamente y se empezó a reír- A ti te fue bien con Bella ¿verdad?

-No es lo que piensas, ella realmente me agrado, hace mucho que no pasaba un buen rato con una chica, sin implicarme emocionalmente y ella me dio eso, no lo sé, me hizo sentir bien- suspire- Por primera vez en la vida debo reconocer que fuiste objetivo al conocer a una chica centrada y con cerebro.

-Sí, suelo tener mis momentos…- rio socarronamente- Pero no lo veamos por perdido, podemos seguir en contacto con ellas.

Tenía razón, asi que lo tome de buena forma, después de que me dejo en casa, me sentí más relajado y por qué no decirlo, para que predisponer mi vida, la tomaría como viniera, de todas formas el día de hoy conocí a una buena amiga. Ella me había dado su correo y también su número, podríamos platicar y conocernos mejor.

Capítulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capítulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios