"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385400
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 79: "BROKEN ARROW."

HOLA!!! Si lo sabemos...  "despues de mil años publican" Sentimos mucho el retraso pero la verdad es que no habiamos podido, una disculpa y ojala les agraden estos Capitulos. Gracias a todas por seguir aqui y comprendernos...Embarassed

´+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ALICE POV.

Los días habían pasado muy extraños desde que Bella se fue a su hacienda, Edward estaba bastante tenso, al primer repiqueteo del teléfono lo veía mirarnos fijamente, no podía dejar de vernos hasta que nosotros saludábamos y comenzaba la plática, eso era su toque de queda, se marchaba y se encerraba en su estudio a componer. Jasper por su parte me insistía que lo veía igual que siempre, que lo que lo tenía asi era Bella y es que esta no había llamado desde que se marchó y eso a mí me tenía desconcertada, pero Jasper descartaba cualquier hecho diciéndome: “Ya sabes, en la hacienda se pone a trabajar y seguramente llega cansada, pero podemos hablarle si quieres para que estés más tranquila, además mi mama se fue con ella, yo supongo que están bien, sino mama ya hubiese llamado”.

Después de este alegato daba todo por sentado y no insistía, era fin de semana y el celular de Jasper sonó insistente.

-¿No piensas contestar?- le pregunte, levantando la mirada de mi diseño, el solo frunció el ceño y negó- Pues deberías, es la séptima llamada insistente del día.

-Es que no quiero…- murmuro alejándose de la mesa y removiendo con una mano sus cabellos, yo fruncí el ceño, había algo que no me gustaba en todo esto- Es trabajo y saben que los fines de semana me desaparezco, esos días son solo para ti…- se acercó me abrazo y puso su celular al otro lado de la mesa- ¿Ya te he dicho lo mucho que te amo?- pregunto con dulzura.

-¿Y esto es para que olvide?...- le dije señalando el celular, el frunció el ceño y se hizo el desentendido.

-No es para que olvides nada…- respondió en el mismo tono tierno- Solo te amo…- dijo besándome, con delicadeza- soy feliz contigo…- sonrió y deposito un besito en mi nariz- No quiero perderte jamás…- beso mi mejilla y yo le mire sin entender.

-¿Por qué me perderías?- le respondí escudriñando su cara en busca de algo que no estuviera bien.

-No me hagas caso…- protesto, abrazándome- Solo creo que estoy un poquito cauteloso, me siento tan feliz y lo soy, que me atemoriza que esto acabe pronto.

-¿Qué pasa?- le insistí otra vez tomando su rostro entre mis manos.

-Nada…- respondió nervioso, yo fruncí el ceño- No se quizá, veo a tu hermano y no sé, no me gustaría perderte.

-Ese punto me tiene preocupada…- ahora fue el quien me miro confundido- Bella no ha llamado.

-Debe estar apurada, si Louis la mando para allá debió ser por algo realmente urgente- se encogió de hombros restándole importancia- Ya regresara, además no puede faltar mucho solo tiene pocas semanas de vacaciones.

-Espero…- dije, él me sonrió- ¿Me pregunto si ella jamás volverá con Edward?

-No lo sé, pero si no lo hace, quizá tu hermano también pueda rehacer su vida, capaz que su destino no era estar juntos- yo negué y el otra vez se encogió de hombros- Vamos, no te tortures y solo hay que desear que estén juntos o no, sean felices, eso debe ser lo importante ¿No crees?

-Por eso te amo…- le respondí besándole, cuando me separe él sonrió- Me gusta que seas sensato.

En eso apareció Edward, rodo los ojos al vernos y Jasper se separó ligeramente, camino hacia la sala y se sentó con unas partituras en las manos, lo vimos intentar componer, se acercó al piano y comenzó a tocar una tonada, después de 10 minutos exactos, lo vi mecer sus cabellos desesperado, tallo sus ojos y reanudo su trabajo. El teléfono de la casa comenzó a sonar…

-Lo vez, te dije que debías contestar…- rete a Jasper, mientras Edward levantaba la mirada- Hola…

-Buenas tardes…- dijo una chica, yo enmudecí- ¿Se encontrara Bella?

-¿Quién le busca?- cuando dije esto Edward frunció el ceño y camino hacia donde yo estaba.

-Mi nombre es Bonnie soy amiga de Isabella…- la escuche pero parecía que no sabía que decir.

-¿Bonnie?- dije y mi hermano pareció reconocer a la persona, me pidió el teléfono pero yo negué- Mira, habla Alice…- le respondí- Bella no está aquí, no sé si gustes dejarle recado.

-Humm, no…- respondió ella- Solo que la he estado buscando y no me responde el celular.

-Debe ser porque en la hacienda, no hay buena recepción y también no suele llevar con ella su celular- explique, al otro lado la escuche repetir lo que yo decía, después escuche como un joven le decía “pide un número que nos haga contactarla”.

-¿Tu podrías darme el número de ese lugar?- agrego, pero yo no sabía que responder.

- Ella pide el número de la hacienda…- les dije a ambos y Jasper negó, extendió la mano para tomar el teléfono y yo agregue- Mira aquí está su hermano, te lo comunico- ella musito un gracias y yo le di el teléfono a Jasper.

-Hola, es Jasper, soy el hermano de Bella…- suspiro, algo escucho que el agrego- Si, lo entiendo…- volvió a esperar, suponía que la chica le estaba explicando- La situación es esta Bonnie, mi hermana cuando esta allá se desconecta de todo y es que el trabajo en aquel lugar jamás acaba, yo podría darte el numero pero lo más seguro es que no la localices, el día de hoy yo mismo le llame pero no la encontré en casa- Edward frunció el ceño, pero su rostro asustado no tenía razón- Si…- contesto nuevamente el, algo le dijo la chica- ¿Por qué no esperas a que regrese?- sugirió y volvió a esperar- Me gustaría ayudarte, pero si como dices no responde su celular a esa hora es porque necesita su espacio, mi hermana es asi, solo dale tiempo, esta temporada ha sido muy pesada para ella y supongo que por eso nadie la localiza…- volvió a callar- Si te entiendo…- siguió- Siento no poder ayudarte…- murmuro y después con su mano hizo un gesto de “como habla esta chica”- Si, no hay más opción que esperar a que regrese…- se paseó por la mesa tomo un pedazo de papel y comenzó a escribir un número, después lo vi fruncir el ceño- ¿Anthony?- pregunto, algo le contesto- ¿Eres tú o es el quien la quiere localizar?- Edward bufo y Jasper saco su lado celoso- Muy bien…- volvió a escribir otro número- Yo le aviso…- estaba por cortar cuando dijo- Si, de nada, hasta luego.

-¿Quién busca a Bella?- pregunto Edward triste- ¿Bonnie o el tal Anthony?

-Según esta chica ella, pero me dijo que Bella le llamara a él, que era “urgente”- respondió Jasper.

-¡Que imbécil!- protesto Edward y se dio media vuelta-¿Por qué no solo la deja respirar?- despotrico por lo bajo, esta vez mire a Jasper por la actitud de Edward pero este se encogió de hombros.

-Ustedes dos están muy raros…- le dije de frente, el me frunció el ceño y negó- Te conozco lo suficiente Jasper Whitlock como para que me mientas.

-No te estoy mintiendo…- dijo depositando un beso en mi frente- La persona que me llama es molesta y no le quiero contestar, es solo eso.

Lo mire por unos segundos y pude ver que era verdad lo que me decía, él no quería hablar con esa persona, solo me quedaba la incógnita, ¿Quién era esa persona que Jasper la evitaba tajantemente?

BELLA POV.

El reloj despertador sonó de manera fastidiosa, sin moverme puse la almohada encima de mi cabeza y trate de contener el sonido con ella. “Cinco minutos más”- rogué mentalmente, después de unos segundos paro, sentí como mi cuerpo se volvía a relajar.

Y me dedique a rememorar el día anterior, el estudio me había mandado a colocarme un tatuaje temporal, a mi mami Olivia no le agrado la idea, pero yo no le di importancia, para mí esto iba a ser como tal “temporal”… ¡Para que ponerme a pensar! Una joven me esperaba…

-Hola soy Aisha…- asentí- el día de hoy pasaremos un buen rato juntas.

-¿Esto duele?- pregunte temerosa, ella sonrió.

-No… al menos si utilizas los ingredientes correctos y naturales que usamos nosotros.

-¡Oh!- murmure por lo bajo- Jamás pensé en una cosa asi…

-Muy bien, mi turno…- dijo ella sacando todos sus utensilios, yo la mire sin comprender, tenía miedo - ¿Alguna vez te has tatuado?- pregunto y yo negué- Bien, esto no será permanente, eso ya lo sabes, pero te gustara…- dijo encogiéndose los hombros- Yo hago tatuajes temporales, la gente los conoce asi, para mí son más como la esencia de la persona representada en un bello patrón de imágenes…- la mire aun sin confianza- Confía en mi soy una chica hindú, en mi pueblo es muy común hacer esto- me sonrió y yo cedi- Traigo algunas cosas que fueron aprobadas, pero depende de ti que voy hacer…- dijo mostrándome los dibujos.

-¡Wow! Son lindos…- aprobé y ella sonrió.

-¡Te lo dije! escoge uno…- me insto, medite y elegí- Vaya, dice mucho de ti…- fruncí el ceño- Ya te explicare después- sonrió- Ahora que te parece si te recuestas- me indico- Esto se verá muy lindo en tu espalda baja…-paso el tiempo, ella trabajo y me explico los cuidados si es que deseaba que durase más de dos semanas- ¡Listo! ¿te gustaría verlo?- asentí- Pues termine… Solo recuerda cero agua por doce horas.

-¡Eres fantástica!- dije mirando mi espalda- Te quedo bellísimo…- ella sonrió- Tienes manos de ángel- alabe- Yo se dibujar, pero nada como esto ¡Te lo aseguro!

-Te lo agradezco…- me dijo con una sonrisa- Veo que lo conservaras, por un buen tiempo…- yo le asentí feliz- Mira, si deseas hacer un retoque no dudes en buscarme, lo podemos hacer en unos días más- ¡claro que lo haría! Esto me había encantado…

La puerta de la habitación se abrió, y unos pasos ligeros me alertaron, sacándome abruptamente de mis recuerdos.

-¡Bella! Cariño, es hora de levantarse- decía mi mami Olivia, me gire evitando que su mano siguiera tocando mi rostro- ¡Arriba dormilona!- dijo destapándome, yo gemí por su acción- Anda mi vida, la ducha te espera- gruñí infantilmente y escuche su risa divertida- Te espero afuera para desayunar tenemos que estar ahí antes de las 6 de la mañana vamos…

No me opuse me incorpore y me regalo una sonrisa, que conteste con facilidad, le abrace y le di un beso en la mejilla, después me fui directa al baño. Media hora después ya estábamos saliendo de la casa, el taxi nos esperaba afuera de la casa, le di la dirección y nos llevó hasta el punto indicado.

-¡Bella!- grito Lía demasiado excitada, me abrazo impulsivamente y yo me quede casi quieta- Vaya que cara traes…- miro a mi mami Olivia y sonrió- Buenos días señora…- le saludo.

-Dejemos las formalidades de lado Lía- le insto ella- solo dime Olivia- esta asintió.

-¿Le puedo robar a su hija?- pidió Lía mientras que mi mami asintió- Vamos es hora del maquillaje, veras todo lo que se ha preparado, vamos…- apremio feliz, cuando se giró, le dio un beso en la mejilla a Franco, al cual salude de lejos.

Efectivamente, cuando llegue al cuarto de maquillaje, dos chicas se apoderaron de mí en cuanto Lía les dijo quién era yo, rápidamente, comenzaron a arreglarme, una comenzó a entrenzarme el cabello, mientras la otra se ocupaba de mis manos. Cuando termino de entrenzarme el cabello, me puso una malla en la cabeza, yo la mire sin comprender y ella sonrió divertida, cuando se giró vi su objetivo, dos pelucas estaban listas para que yo las ocupase, una de ellas era larga y la otra corta, ambas de un color rojo profundo, sin protestar las deje hacer lo que quisieran.

Se la estaban pasando en grande, ya que cuando la otra termino con mis manos comenzó a maquillarme, después de unos muy, pero muy largos minutos, una de ellas llamo mi atención.

-¿Podrías colocarte estos?- dijo poniendo unos lentes de contacto en mis manos, yo los vi con horror, pues jamás me había puesto unos- Creo que tendré que ayudarte…- dijo divertida.

Creo que es la experiencia más desagradable que tuve hasta ese momento, fascinada la mujer dio saltitos a mi alrededor, la otra al ver su reacción se acercó rápidamente entregándome el vestuario y alabando el trabajo que habían hecho ambas, hasta ese instante no me había visto al espejo, ni tampoco tenía ganas, me cambie sin pensarlo. El primer vestuario consistía en una especie de pijama o al menos eso quise suponer, cuando salí de los vestidores las chicas me ofrecieron una bata y asi salí al plato donde ya me esperaba el personal, mas Lía, Franco y Thomas para grabar.

-¡Hija!- soltó mi madre al verme, yo fruncí el ceño- Te ves…- guardo silencio tratando de encontrar las palabras exactas, pero vi como desistía y solo dijo- Diferente…

Un hombre llamo mi atención y acudí hasta su lugar me explico lo que debía hacer:

-Estarás acostada en esa cama, la alarma del teléfono sonara y tú no te levantaras solo abrirás los ojos, después cuando yo te indique te levantaras, pero envolverás la sabana a tu cuerpo y caminaras hasta aquel punto- me señalo -Giraras y miraras a la cámara, pero lo veras a él en la cama que has desocupado y me regalaras una sonrisa- me señalo a Thomas, este sonrió y me saludo con una sonrisa, yo solo asentí- Thomas concéntrate en cantar y en ella… ok pues a trabajar…- dijo y yo me quite la bata que portaba- Linda… creo que te quitaremos esa camiseta- yo abrí los ojos como platos, mientras Thomas se colocaba en la cama y se quitaba su camiseta, bufe involuntariamente.

-¡Pero que ha dicho!- exclamo mi mami Olivia.

-Dígame que es lo que busca…- pedí seria.

-Querida lo único que quiero es mostrar tu espalda… solo eso- me insistió- el tatuaje se te hizo por esto...- no dije nada más, ya veía la intención de tatuarme- Sus parejas los engañaron, con sus respectivos, ahora bien… Thomas tu pierdes el interés en mujeres como tu novia y te das cuenta que la mujer que siempre te gusto fue ella…- me señalo y mirándome agrego- Tu ahora, ya no eres la misma dulce chica, el que tu novio te engañase, te marco y te hizo cambiar, sacando asi parte de tu lado sensual, ese que tu creías muerto.

Yo bufe, las chicas que me arreglaron se acercaron para ayudarme, antes de quitarme cualquier cosa, me tape con la sabana, como pude me quite la camiseta, ante la atenta mirada de toda esa gente. Esto era incomodo, pero a decir verdad, había estudiado actuación y estaba por demás hacerme la puritana, cuando yo sabía que solo debía actuar y adecuarme a las necesidades del director.

Me acomode en la cama y las chicas me acomodaron de tal manera que no quedaba descubierta, lo único que se veía era mi espalda, me dejaron cubierta de tal manera, que cuando necesitaba pararme pudiese hacerlo sin problemas. Se hicieron cinco tomas yo haciendo lo mismo y después otras con reacciones de Thomas cantando.

-Bien, ahora filmaremos las demás escenas y después saldremos de aquí…- dijo el director- Sus parejas se darán cuenta del cambio en ambos y desearan recuperarlos pero ahora será demasiado tarde, pues ustedes están enamorados…- suspiro- En esta escena Thomas necesito que vayas a buscarla al ventanal, Isabella los hombros mantenlos descubiertos, el llegara te abrazara y tu Thomas besaras su hombro, canta para ella…

Hubo dos intentos pero ambos soltábamos la carcajada y simplemente no podíamos finalizar la toma.

-¿Qué debo hacer para que no te rías? ¿Tan poco seductor soy que doy risa?- dijo Thomas.

-No es eso, es que es un poco incómodo ¿no crees? – señale mi posición y la suya.

-Ya lo creo que si- dijo riéndose- creo que pudieron empezar de manera más suave, en vez de meternos a la cama ¿No crees?- asentí  y el me acomodo entre sus brazos- Pero prefiero preguntarte ahora, antes de que nos pidan que nos besemos ¿Qué tal si soy muy desagradable?.

-No lo creo- respondí- Tal vez sea a la inversa- el negó-¿Crees que llegaran a tanto? Digo con eso de besarnos- le pregunte más incómoda, el asintió.

-No te preocupes, no me sobrepasare- dijo levantando su mano-Te lo juro…- suspiro- además no pienso faltarte al respeto, seguro tu novio me mataría…

-Mi novio…- susurre y sonreí, el asintió- No hay problema, ya estamos aquí…

Nos llamaron para ponernos en orden, cuando terminamos de grabar, nos dirigimos a otro set, esta vez me cambiaron dos veces una de manera dulce y tierna con la peluca larga, yo era una bailarina de ballet, que después de la ruptura con su novio su mundo se había desmoronado, Thomas por su parte estaba igual el director le pidió que se viera frustrado por no componer. “Nuestra amistad” era lo que nos iba a sacar adelante, pero obviamente, en ese proceso pusimos imágenes de Thomas acudiendo a mi escuela de baile, donde yo ahora bailaba otro tipo de música y me hacía un corte de cabello, Thomas me pedía ayuda con sus composiciones y formábamos el complemento del otro. Era obvio decir que cuando me ponían la peluca corta, mi ropa cambiaba por una más despreocupada, dejando la niña dulce de lado, llamando asi la atención de Thomas.

Por su parte Lía y Franco, tenían tomas en el video, primero mostrando el engaño hacia ambos, después ellos de alguna forma notaban nuestra cercanía y eso no les parecía, ambos se veían buscándonos para recuperarnos. Las partes donde los demás bailaban se desarrollaban en un club, siendo ese lugar en el cual descubrimos el engaño y donde ellos descubren la química entre Thomas y yo, la cual debo admitir no fue forzada, en realidad nos agradamos mutuamente. Pero hacer este video no solo me dio la oportunidad de disfrutar un momento, no, también note que parte de mi salía a la luz, era como si yo no cuidara cada parte de mi personalidad y eso me gusto.

Fueron 24 horas de trabajo arduo, sin respiro alguno, solo parábamos para comer y eso por mucho era un respiro. Mi mami, se veía más que agotada después de estar 12 horas en ese lugar, asi que le dije que se fuese a casa y yo llegaría en cuanto acabásemos.

-¿Y bien qué opinas?- dijo Lía cuando la vi, día y medio después de que grabamos el video.

-Creo que ya no tengo dudas de lo que quiero- le respondí segura y serena.

-Te vas verdad…- no pregunto, afirmo, yo sonreí- Franco tenía razón…- yo fruncí el ceño y ella se explicó- Él dijo que tú no te quedarías, dijo que tienes espíritu libre, que no deseabas vivir asediada…

-No es solo eso…- respondí en el mismo estado- Esto me gusta, pero ya no soy la misma chica, y lo mejor de todo es que ahora no me siento desilusionada, sé que puedo hacer esto, y no necesariamente tengo que estar bajo el ojo público- suspire- Por fin pude encontrarme como persona y lo mejor aún aceptarme.

-Te sirvió encontrar a Franco…- afirmo orgullosa y yo asentí- ¡Te voy a extrañar!- dijo con un puchero.

-Bien puedes ir a visitarme…- sugerí y ella me abrazo, yo le regrese el gesto- Y yo también vendré, seguiremos en contacto, tengo tu número y tú el mío- le recordé.

-Pues andad ve con la fiera y terminaos la batalla- asi me aleje de ella.

Obviamente cuando entre al despacho de Sophie y expuse mis razones, ella trato de retenerme, pero fui clara y agradecí la oferta, ella se sintió desilusionada, pero le quedo de consuelo que Anthony si se quedaba con ellos, yo sonreí por él, sabía que llevaba esperando por esto y esto lo haría feliz. Antes de salir de ahí, ella me comento que quizá yo podría llegar a despedirlo, eso me agrado, porque yo le debía mucho a Anthony. Era momento de regresar y tomar las riendas de mi vida, sabía que podía hacer un millón de cosas y que podía sentirme orgullosa de ello.

ANTHONY POV.

Tres malditas semanas después del evento, no sabía ni media palabra de Bella, Bonnie había tratado de localizarla pero no pasaba nada. Estaba en el aeropuerto dando vueltas en el mismo espacio, pero estaba nervioso y si muy desesperado.

-Harás una brecha…- me reto Bonnie- ¡Relájate! Bella vendrá.

-Sé que vendrá, pero no sé cómo vendrá…- solté con un nudo en la garganta.

-Hermano…- dijo John poniendo su mano en mi hombro- Pase lo que pase debes sentirte feliz, pues has tomado la decisión que cambiara tu vida por completo- suspiro- Bella te quiere…

-Tú lo has dicho me quiere, pero a él lo ama- proteste celoso, John negó y se rio- ¡SI estoy celoso!- reconocí- Pero date cuenta, ella es genial, no diré que es perfecta, pero me gusta lo que es.

-En el corazón no se manda- dijo Bonnie encogiéndose de hombros-Además, debes tener en cuenta que lo que Bella tuvo con Edward, no acabo por ellos, acabo por la gente que los rodeaba, porque ellos mismos no supieron protegerse, pero el amor ahí ha estado.

-Lo se…- dije bufando molesto- Solo no quiero que le haga daño.

-No creo que Bella se deje- espeto John- De eso se aprende, te lo digo por experiencia…

Solté un grito estrangulado, me agache y puse mis manos en mis rodillas, tome aire y comencé a moverme, buscaba relajarme.

-Hola…- yo estaba de espaldas, pero note el nudo en la garganta de Bella.

-¡Qué diablos!- respingo John, este se giró y abrazo a Bella que estaba a sus espaldas y comenzó a dar de vueltas con ella en sus brazos- ¿Dónde te has metido, condenada ermitaña?

-¡Traes un tatuaje!- grito de pronto Bonnie, John y yo fruncimos el ceño, mientras Bonnie tomaba la tela de la blusa de Bella permitiendo asi que pudiese ver el tatuaje.

John la bajo y le dio una vuelta para poder mirarla, quede de frente a ella y esta se sonrojo furiosamente, la mire abrumado y sorprendido, era la chica que me gustaba, pero ahora traía un brillo diferente en la mirada, se notaba un poco más conforme con su persona, era como si ella hubiese estado todo este tiempo en una metamorfosis.

-Es lindo…- le dije sonriendo, ella sonrió de lado, mientras que Bonnie la abrazaba feliz- No te vas…- solté después de un rato de vernos a los ojos.

-Momento incomodo…- dijo John- Bonnie vamos, démosles espacio- y ambos se apartaron ante nuestra atenta mirada.

-Anthony yo…- comenzó ella, pero yo la silencie.

-¿No te darás una oportunidad de ver que había allá?- le pregunte triste.

-Tengo cinco minutos de bajarme de un avión que venía desde España – dijo ella y yo abrí la boca estupefacto- Antes de que digas algo, déjame explicarte…- no podía salir de mi estupor, pero aun asi asentí- Tenía que irme sola…

-¿Cuándo te fuiste?- pregunte sin mirar sus ojos solo podía ver su boca- ¿Qué fue eso de que tu hermano mintiera y dijera que estabas en una hacienda?

-Dos días después del evento…- respondió ella nerviosa- Anthony, necesitaba hacerlo…- soltó el aire de golpe- Nadie sabía de mis actividades, salvo mi tío, mi madre y bueno Edward.

-¿Le avisaste?- le rete decepcionado- ¿Cómo a él si pudiste decirle y a mí no?, te hubiera acompañado.

-Es que él no lo sabía…- la mire confundido, ella se explicó- Lo descubrió, por causa de Sophie…- asentí anonadado- ella creía que él me representaba con su disquera- sí, algo había preguntado Sophie en la escuela- Yo necesitaba cerciorarme de que era esto lo que quería, pero no pude…

-Es por el…- interrumpí y le sonreí aún más triste, ella negó.

-Esto no fue por el…- dijo avergonzada- Ni siquiera por ti- me miro apenada y afectada- Siento ser tan mala persona contigo no lo mereces… Creo que es hora de apartarme y dejar de hacerte daño, desearía que no me hubieses conocido para no haberte lastimado

-¿Te estas disculpando?- le mire confundido, ella tenía la vista fija en sus pies, pero aun asintió- ¿y qué pasa si yo no me arrepiento de haberte conocido?- le dije levantando su rostro deseaba que me mirara, ella no sabía que responder- ¡Maldita sea, no me arrepiento, me llenaste de vida, me hiciste confiar en el amor, me diste la oportunidad que ahora tengo!…

-Eso es mentira, tú eres valioso…- refuto y yo asentí.

-Sí, pero tú me hiciste crecer aún más, gracias a que tu apareciste en mi vida, yo detone lo que tanto buscaban en mi- la miraba y en ella veía lo que tanto ansiaba.

La bese, sin resistencia alguna por parte de ella, esta vez la sentí como jamás la había sentido, ella se entregó al beso y a sus sentimientos, yo sabía mejor que ella que también se había enamorado de mí, pero no era suficiente, no podía ganarle la batalla a él, jamás podría reclamarla como él lo hizo, algo había entre ellos que los hacia buscarse el uno al otro, y aunque ambos estuvieran separados ese amor los seguiría.

-Estoy enamorada de ti…- soltó más que abrumada cuando me separe de sus labios.

-Dime algo que no sepa ya…- le conteste aun divertido- Aclárame algo- pedí ella asintió aun abrumada- ¿Te dijo que nos vio besándonos?- ella frunció el ceño y me miro entre asustada, sorprendida y preocupada.

-¿Qué dices?- me contesto sin entender y yo asentí, asi que no le había dicho.

-Nos vio en el club, justo ahora pensé que él te había dicho y por esto tu decidiste regresar- ella negó- Vaya que el tipo es bastante hábil y embaucador, ha sabido manejar sus cartas a la perfección.

-¿De qué hablas?- protesto Bella removiéndose en mis brazos- Edward no es asi, de hecho el solo me dijo que decidiera lo que decidiera el estaría conmigo siempre, solo eso.

-Bien…- solté con una sonrisa triste- No pues es el buen samaritano…- bufe- Date cuenta, todo este tiempo él ha hecho este “Trabajo desinteresado” solo con un objetivo, y ese es recuperarte.

-Estas pasando mis limites Anthony…- soltó molesta-¿Tratas de decirme que no se discernir las cosas? ¡No soy estúpida! Además si él no me dijo nada es porque…- calló de golpe- Mira no tenemos por qué discutir esto.

-Claro que si…- afirme contento- Todo esto sirvió para que te dieras cuenta, de que estabas enamorada de mí, te diste cuenta que puedes tener una vida simple sin complicaciones a mi lado, y también que puedes hacer maravillas y tener el mundo a tus pies si es que asi tú lo decides…

-Es que no quiero el mundo…- me dijo con los ojos llenos de lágrimas-Anthony, te quiero…

-¿Qué fue lo que nos faltó? Dime por favor porque ya no entiendo.

-Quiero que encuentres lo que yo una vez encontré, y que ahora no puedo darte a ti- suspiro triste y una lagrima rodo por su mejilla- Sabes… me mata no poder dártelo y no me parece justo estar contigo y no darte todo y más de mi…

Ante sus palabras me quede mudo, parecía que Cullen me decía: “Escúchala bien y dime si no encuentras el mismo significado que yo te di con respecto al amor”. Mis ojos comenzaban a llenarse de mis propias lágrimas.

-Podríamos intentarlo…- sugerí lanzando asi mi última esperanza.

-No podría…- dijo pasando su mano por mi mejilla secando mi lagrima- Ya una vez me aventure a estar con alguien, sin amarlo en realidad y las cosas no funcionaron.

-Pero a mi si me quieres, te gusto y estas enamorada de mi- enliste mis razones.

-Esas son las razones más fuertes de todo esto…- suspiro triste- No puedo hacértelo, porque sé que esto acabaría conmigo, yo no podría vivir en paz, te daría quizá todo mi esfuerzo y mi amor sincero, pero no sería suficiente- con sus manos tomo mi rostro y me obligo a mirarla- Nunca es suficiente cuando esperas que la otra persona se entregue a ti en cuerpo y alma, dándote cada día todo su ser, no puedo cometer el mismo error una y otra vez, me niego.

-Quizá inconscientemente yo ya sabía que no me elegirías, lo supe el mismo día del evento, vi los videos y créeme…- dije levantando su rostro y secando sus lágrimas- Jamás te vi igual conmigo, pareciese que les era difícil apartarse el uno del otro, no hubo palabras, pero fueron muy explícitos.

-Perdóname, por favor perdóname…- dijo abrazándome con voz estrangulada y desesperada.

-No tengo nada que perdonarte, no es tu culpa…- cuando dije esto ella soltó su agarre y me miro confundida- Sabía que tenía muy pocas posibilidades contigo.

-¿Qué es lo que tratas de decir? ¿Acaso no estas furioso conmigo?- dijo molesta, pero se veía que era con ella misma, yo no me podría sumar a ese juicio, ella era su peor critica, sonreí amargamente.

-Puedo odiarte…- le solté y ella se soltó de mi como si hubiese sentido una descarga eléctrica- No debiste sacarme de mi zona de confort, y maldita sea, justo ahora que te bese me has dejado en el limbo, deberían condenarte a cadena perpetua…- su rostro me pareció divertido, ella se creyó  que yo podría odiarla- ¿Bella?- ella asintió sin darme la cara- ¡Por favor! No es posible que creas que puedo odiarte cuando después te he dicho que me has llevado al cielo.

-¡Claro que puedo creerlo, he sido fatal contigo!- se reprimió, no pude evitarlo y solté una carcajada, con suma delicadeza puse mi mano en su cuello y atraje su frente hacia mi boca, y deposite un suave beso.

-Jamás vuelvas a decir eso…- le prohibí abrazándole- Yo no puedo odiarte…- dije mirándole a los ojos- Te debo tanto…- ella negó- No digas que no, me hiciste amar de nuevo, me forzaste a perseguir mis metas, y por sobre todas las cosas, me diste amor, ternura y felicidad el tiempo que estuvimos juntos- suspire- No sabes cuánto deseaba lo que tú me diste, asi que, quita esa cara…- le sonreí- Vamos a borrar esas lágrimas, que no me dejan ver a la hermosa mujer que ha vuelto…- hice lo que dije y al final de mi frase ella rodo los ojos- Te puedo decir algo…- ella asintió y espero- Has vuelto arrebatadoramente sexy y segura, no sabes los deseos que tengo por besarte…- bufe nervioso, pues era mi más grande deseo- Regálame estos minutos…- le dije suplicante acercando mi rostro al suyo- Déjame soñar por unos minutos- ella me miraba diferente, aun asi asintió- Quiero besarte…- pedí , ella por iniciativa propia acerco su rostro al mío y me beso.

Quería tatuar el momento en mi memoria, hacerlo inolvidable y ella me lo estaba permitiendo, sabía que ella me guardaría como un dulce recuerdo, sabia también que quizá no significaría tanto para ella como lo iba a ser para mí. Mi alrededor se desdibujo, solo me importaba ella y este momento, ella no me hizo sentir compasión, todo lo contrario, ella dejo fluir sus sentimientos por mí. Bonnie y John nos habían dejado solos desde que nos besamos, o al menos les perdí la pista, mi tiempo estaba a punto de acabarse, pero aun quería cerciorarme de que ella estaría bien.

-¿Regresaras con él?- la pregunta no escapo de mis labios, yo quería saberlo, ella levanto el rostro y me miro con el ceño fruncido.

-Es increíble que me hagas esa pregunta…- me dijo negando incrédula.

-A mí no me parece increíble, sería lo más normal- argumente tranquilo.

-No me marche por que tuviese que decidir por alguno de los dos…- bufo- Me marche porque tenía que saber lo que quería…- yo iba a protestar pero no me dejo- ¡No!- puso su mano en mi boca- Todo este tiempo que estuve ahí me di cuenta que me dividía, ante ellos me trataba de mostrar lo más tranquila posible y trataba de luchar, por ser quien era- dejo de mirarme- Cuando estaba contigo, Bonnie y  John, no pensaba en cómo comportarme solo actuaba y me sentía “liberada”- suspiro- Pero no podía engañarme, porque también al estar en el teatro, deseaba que mi familia estuviese conmigo…- me miro avergonzada- creo que jamás logre sentirme completa…

-Y ahora lo estás…- afirme con una sonrisa y ella asintió.

-Quizá te parezca muy divertido que diga esto, pero volví a caer en el mismo juego que me jure jamás repetir- ella se encogió de hombros- Cuando estuve en Barcelona, tuve la oportunidad de redefinirme, y solo tome lo que yo quiero, no deseaba huir, ya que jamás lo había hecho y al irme a Barcelona sin decirle nada a nadie lo estaba haciendo…- soltó triste- Me he propuesto firmemente mostrarme tal cual soy, no pienso fingir nada que no sienta, si bien no podré ser la misma de antes, por mi está bien, porque no puedo volver al pasado, los golpes y caídas que tuve me han hecho una persona diferente, pero no por eso dejo de ser valiosa…- miro hacia arriba y agrego-Acepte mis errores y no me avergüenzo de ellos, asi que no tengo por qué huir…

-Pero aun asi no has contestado mi pregunta…- le regrese tocando su nariz con mi dedo índice.

-¿Cómo puedo volver con el cuándo he reconocido que me enamore de ti?- me respondió frunciendo el ceño- No puedo…- dijo abrazándome- Seria traicionar a mi corazón, a tu persona y a él, yo no puedo hacernos esto…

-¿Y crees que él lo sepa?- bufe contrariado, ella me miro triste- No me hagas caso…- suspire- es solo que este triángulo amoroso es bastante incómodo para mi salud mental.

-Lo siento…- dijo suplicante, yo negué.

John y Bonnie reaparecieron, al notar esto Bella y yo nos apartamos, creo que la vibra se sentía muy incómoda pues John se puso hacer comentarios absurdos, buscando la risa de los presentes, Bonnie lo apoyo en su totalidad y Bella se miraba bastante perdida.

-Necesito un poco de agua…- dijo Bella apartándose de nosotros, nadie dijo nada y ella se perdió entre la gente.

-¿Todo bien?- pregunto Bonnie, viendo por donde Bella se había marchado.

-No precisamente…- dije viendo mis pies, luego mire a John- ¿Podrías cuidarla?- pedí un tanto ansioso, el asintió yo mire mi reloj- Ya casi es hora…

-Trata de estar tranquilo, ambos estarán bien- me respondió John- Además ella se ve diferente, lo que haya hecho le sirvió…

-Sí, lo se…- solté triste- Por lo menos ella me dijo que estaba enamorada de mi…- ambos lucían impactados- Lo sé, pero no es suficiente para que se quede conmigo- respondí al verlos no entender esto.

-Pasajeros con destino a España favor de abordar por la sala “C”…- los altavoces anunciaron mi partida, busque a Bella con la mirada mientras Bonnie me abrazo, John noto mi objetivo y solo se encogió de hombros.

-¡Cuídense mucho!- les dije en shock, ambos asintieron- ¿Seguiremos en contacto  verdad?

-No lo dudes…- respondió John, dándome un abrazo- Esperemos que tu no nos olvides.

-No podré te lo aseguro…- respondí, por los altavoces volvían a anunciar el abordaje yo bufe deseaba tener por última vez a Bella en mis brazos, hasta que entendí que quizá lo que ella buscaba no era torturarme- Debo abordar…

-Te acompañamos…- dijo Bonnie apenada, caminamos unos pasos más hasta mi entrada, ellos no me dejaron.

Estaba a dos personas de entregar mi boleto cuando, ellos volvieron a despedirse, desilusionado me aparte de ellos y camine, me forcé a no voltear hacia atrás, la aeromoza me recogió el boleto y me dio la bienvenida, pero sinceramente no le puse atención, sentí como estaba unos pasos más lejos de Bella y sentía como la liberaba de mi presencia, por primera vez odie a Cullen con todas mis fuerzas, porque aun sin saberlo era muy afortunado.

-¡Anthony!- el escuchar mi nombre de sus labios, me congelo en la entrada del pasillo, me gire y la señorita que antes me había dado la bienvenida, detenía a Bella.

La mochila que llevaba al hombro se me caía la aferre, corrí a su encuentro desesperado, quizá por el mismo contacto que ella deseaba, sin sopesar mucho las cosas la levante en vilo y comencé a besarla. Mi corazón latía desaforadamente ella si había querido despedirse, me quería eso era más que real, lo sentía en cada parte de mí. La sentí separarse de mí, yo mantuve mis ojos cerrados, tenía miedo de abrirlos.

-Eres genial…- musito con voz temblorosa, escuchaba como trataba de serenarse, me dio una caricia y abrí los ojos- Te quiero…- me dijo con una sonrisa en los labios, miro hacia atrás y me percate como yo la había metido hasta donde yo estaba- Debo irme…- musito avergonzada hacia la misma señorita- Espero algún día… volverte a ver…- al decir esto me dio un beso en la mejilla y se dio media vuelta pero yo la detuve.

-Te amo…- le dije, ella me miro y sonrió- Estoy seguro que algún día nos volveremos a ver…- ella sonrió de lado, pero vi como estaba conteniendo su tristeza, ella se estaba esforzando por que yo me fuese tranquilo.

Poco a poco fue jalando su mano, hasta que perdimos contacto, trate de buscar a John y a Bonnie pero no los vi, la señorita me metió sin importarle si yo buscaba a alguien, solo me decía “Es hora de partir”, abrumado me di media vuelta y seguí mi camino. Ya en mi asiento, note como mi mochila estaba abierta, ni siquiera me percate de ello hasta ese momento. Justo cuando me disponía a cerrarla, note el pequeño oso gris, entre sus manos traía una pequeña guitarra y al lado traía un pequeño amplificador, me reí al verlo. Negué por que estaba lo suficientemente aturdido para no notar cuando había llegado hasta aquí, pude ver una nota, cuando la tome, note también que el muñeco traía una cadena con una pequeñísima con un dije de cruz de plata. En la nota se leía:

“Doy gracias a la vida por haberte conocido, gracias a ti tuve el valor de rencontrarme a mí, solo espero que algún día, podamos volver a vernos y no sentir el dolor que ahora nos une a ambos.

Te quiero con todo mi corazón… Bella”.

Sonreí y simplemente me propuse a vivir lo que ahora yo me había deparado, guarde con cuidado su obsequio y pude irme un poco más tranquilo. Quien sabe, quizás en algún momento y de alguna manera el destino volvería a juntarnos y tal vez solo seriamos Bella y Anthony.

JOHN POV.

Eran las 7:30 de la mañana cuando mi celular sonó insistente, lo deje sonar, pensé que se cansarían pero no fue asi, asi que me levante y lo tome de donde lo había dejado.

-¿Emmet?- dije al leer la pantalla- Buenas Madrugadas…

-No estoy para bromas…- dijo molesto yo suspire- Necesito que tú y Bonnie vengan a la casa de Edward.

-¿Pues qué pasa? Pensé que estarían felices con la llegada de Bella.

-Asi que sabes que Bella regreso…- me acuso- Pues bien, ya que lo sabes, busca a tu amiguito y dile que urge que venga a ver a Bella…

-¿Cómo dices?- respondí incrédulo- Anthony esta en España, aunque quisiera él no podría ir con Bella, ayer se despidieron.

-Pues no me importa si está en la China, dile que venga- reclamo.

-A ver cálmate Emmet y explícame…- pedí.

Después de eso el comenzó a explicar que Bella había llegado ayer con ellos sumamente destrozada.

-No la vimos bien cuando llego y se bajó del taxi…- dijo Emmet serio- Estábamos en la segunda planta viendo una película, escuchamos el ruido del auto y la vimos descender…- se explicó- No acudimos a su encuentro, solo esperábamos a que entrara, pero no lo hacía, después de unos minutos nos decidimos por ir a buscarla- suspiro- Cuando lo hicimos la encontramos en la entrada, sentada y llorando desconsoladamente, lo único que decía era: “Me enamore de él, pero tuve que dejarlo ir” Bella estaba muy destrozada y decía una y otra vez: “Lo quiero y le hice daño”

-Emmet es normal…- al otro lado escuche un bufido, estaba seguro que no me iba a escuchar- Mira dame un rato y veo que puedo hacer, yo llego para allá en cuanto pueda…

Asi corte la llamada, me metí a la ducha y solo pensé que era lo que estaba pasando, si de algo estaba seguro, es que yo había visto a Bella y si, ella estaba segura de su decisión, aquí lo que había pasado es que ella jamás conto que se iba a sentir tan mal, o de plano si lo sabía y por eso había acudido a ellos y estos no sabían cómo manejarlo. Pero después pensé en la casi nula posibilidad de que Bella se hubiese arrepentido y en realidad quisiera estar con Anthony, asi que tome mi teléfono y marque al número que Anthony me había dado para contactarlo, él ya debía estar en España. Y asi fue, una mujer me lo comunico enseguida.

-Tan pronto ya me echaste de menos…- dijo con una sonrisa.

-Algo asi…- respondí, dude y después lo solté- ¿Qué paso ayer entre tú y Bella?

-Nos despedimos…- contesto el triste- ¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Bella está muy mal…- dije lo más relajado que pude.

-¿Esta sola?- pregunto el- Ella no puede estar sola, se le ha metido en la cabeza que me hizo daño, pero no es asi… ustedes deben- se atraganto- No… no son ustedes…- suspiro conteniéndose- Ella lo necesita a el- iba a decir ¿de qué hablas? Pero él no me dejo- ¿Tienes el número de Cullen?

-Sí, ahora le llamo…- dije tranquilo.

-Quiero hablar yo con el- pidió Anthony- No me voy a pasar, solo le daré a Bella lo que necesita, tu busca a Bonnie y vayan con sus amigos y díganles, que si Bella regreso fue por ellos, fue por él, porque los ama, háganles ver la realidad y por favor pídeles que no la juzguen por el amor que siente por mi…

-Está bien haremos eso… ¿pero tu estas bien?

-No… pero se lo debo- respondió- Bella me devolvió lo que yo necesitaba y por ella lo que sea, hasta hablar con el enemigo…- dijo burlón- Jura que si nos hubiésemos conocido en otro momento no me caería mal.

-Es un buen tipo…- respondí en favor de Edward.

-Lo sé, pero no por eso me cuesta menos trabajo hacer lo que hice y lo que voy a hacer…- suspiro- Bueno dame los datos y hazme ese pequeño favor.

Asi colgamos, le llame a Bonnie y esta renegó en contra de los amigos de Bella, no podía entender como justo ahora se apanicaban ante una muestra de debilidad por parte de Bella.

-Hola…- salude, Alice y Rosalie asintieron- ¿No han subido a verla?- ambas negaron- Alice ¿Por qué no lo has hecho?

-Es que no sé qué decirle…- dijo triste conteniendo sus lágrimas- Ella se enamoró de tu amigo y lo menos que necesita es a la hermana de su ex, consolándola…- suspiro, la mire serio-No puedo ni imaginar cómo se siente, perder a quien amas es horrible.

-¿Estas segura de lo que dices?-interrogo Bonnie- No pueden juzgar sus sentimientos solo por una suposición…

-¿Qué dices?- repelo Alice- Ni siquiera ha bajado, no ha querido vernos desde ayer en la noche que se encerró en su cuarto.

-¿Puedo verla?- pidió Bonnie, todos asintieron- ¿vienes?- me apremio, señale y Alice nos guio hasta el lugar exacto, Bonnie toco la puerta, pero nadie contesto, sin pena alguna se pasó y Alice la miro de mala manera- Hola…- le musito con ternura sentándose en la cama.

-Hola…- respondió Bella con voz rota y ronca, después de eso se soltó a llorar.

Justo en su espalda note una hoja de papel totalmente arrugada, una libreta y una pluma, la hoja estaba manchada por sus lágrimas, comencé a leer, Anthony seguramente no creería lo que yo estaba leyendo.

-¿No quieres que estemos aquí?- le pregunto Bonnie y Bella oculto el rostro- Vamos, quítate esas ideas de la cabeza, hiciste lo correcto, solo necesitas desahogarte, pero no con nosotros… Pronto sabrás a quien necesitas- dijo está depositando un beso en su frente- Nos vemos después ¿verdad?- Bella asintió, ambos la abrazamos y ella musito un “Gracias”

Bajamos las escaleras ante la atenta mirada de Alice, Rosalie y Emmet.

-¿Digan nos algo?- pedí- ¿Cuánto tiempo llevan ahí al pie de las escaleras, sin saber qué hacer?

-Mucho…- bufo Emmet- Realmente mucho, jamás nos habíamos sentido tan impotentes con ella hasta ahora.

-Pues bien, creo que deberían ir a verla…- acoto Bonnie- Miren, hemos venido porque ustedes nos llamaron, pero les aseguramos que somos las últimas personas que Bella quiere ver.

-No entiendo- protesto Rosalie- Si ellos los han llamado es porque Bella los necesita.

-No tendría por qué decir esto, pero aun asi lo diré, quizá les sirva para entender un poco a Bella…- suspire y agregue- La elección de Bella fueron ustedes, en lo principal tu hermano- señale a Alice y esta soltó el aire de golpe- Ella se fue para rencontrarse como persona y se dio cuenta de lo que quería en su vida estaba aquí, puede que se haya enamorado de Anthony, pero jamás, jamás será tu hermano…

-Sí, ella está llorando porque se dio cuenta de sus sentimientos hacia Anthony, porque siente que le ha hecho daño, pero es normal, cuando tú quieres a alguien y lo lastimas, te sientes mal y lo único que puedes entender en ese minuto, es ese sentimiento de pérdida- suspiro Bonnie- pero aun asi, ella los ama a ustedes y les aseguro que lo último que desea es estar sola…

La puerta se abrió de golpe, y Edward entro apurado, Alice lo miro sin comprender y Emmet igual, Jasper al notar llorosa a Alice corrió a abrazarle.

-Supongo que recibiste una llamada importante- solté un poco preocupado, hacia Edward.

-Sí, ¿Dónde esta Bella?- respondió el, Alice le señaló hacia arriba- Disculpen…

Subió de dos zancadas las escaleras, todos guardamos silencio hasta que escuchamos el sonido de una puerta abrirse.

-Lo ven…- dijo Bonnie- Sin preguntas… solo háganlo.

-¿Cómo se enteraron?- protesto Emmet, Jasper que aún mantenía a Alice en brazos suspiro.

-Anthony, le llamo a Edward, le dijo que Bella había regresado y que lo necesitaba…- negó molesto- Le dijo que si la lastimaba el volvería para llevarse a Bella de una vez por todas, que era su momento de amenazar, y que juraba que si el la lastimaba, no habría lugar en el que se escondiese él lo encontraría- Alice lo miraba incrédula- Anthony, quiere a Bella y de alguna forma supo que lo que ella necesitaba éramos nosotros…

-Justo eso nos dijo John- dijo Alice dándome una sonrisa- Gracias…- yo negué y me encogí de hombros- Si hablas con Anthony, puedes decirle lo mismo de mi parte…- asentí.

-¿Por qué no subes ya?- le regrese y ella me miro indecisa- Vamos, sube… te acompaño- le sugerí, ya que Jasper parecía estar preparándose mentalmente para la escena, era normal, era su hermana y aquello debía dolerle.

Alice y yo subimos seguidos de Rosalie, abrí la puerta con delicadeza, ahí estaban ambos, Edward acunaba a Bella de manera protectora, lo vi depositar un beso en sus cabellos con ternura, después miro a Alice y con la cabeza le dijo que se acercara, esta lo hizo y se acomodó de forma que pudo abrazar a Bella de espaldas, algo paso de pronto que Bella incremento su llanto, ella comenzaba a desahogarse, pronto entro Jasper y se acomodó cerca de Alice, deposito un beso en la frente de Bella y simplemente dejo fluir el consuelo, mientras que Rosalie tomo su lugar al pie de la cama.

Me sentí incomodo al verlos de esta manera, me salí y cerré la puerta detrás de mí, cuando baje las escaleras, me encontré a un Emmet más tranquilo, al ver mi cara, nos despedimos y salimos de ahí. Dejamos pasar el día, lo único que hice fue mandarle un mensaje a Anthony que decía “Misión cumplida, Bella estará bien”.

Capítulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capítulo 80: "UNA MALA PASADA."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431911 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios