"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385240
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS."

ROSALIE POV.

Después de la recaída de Bella, había surgido una especie de paréntesis para todas, yo salía con un chico llamado George, mientras que mis amigas seguían con sus respectivas parejas, me di cuenta que las tres necesitábamos una salida de chicas, en la cual pudiésemos divertirnos.

-Ya chicas… aceptaron-dije al ver sus caras- Es solo una salida inocente, donde se olvidaran de sus respectivas ataduras un poco de desinhibición no le hace daño a nadie.

-Tienes razón Rose…-dijo Bella sonriéndose- por mí no está mal- se encogió de hombros restándole importancia.

-Ok… no diré nada- dijo Alice mientras Bella la miraba-Pero si se entera me matara.

-No tiene por qué saber nada… Vamos olvídate que ella anda con tu hermano y démosle la libertad de relajarse- proteste- Tu al igual que yo y Bella lo necesitamos.

-Y ¿A dónde nos vamos?- pregunto Alice y yo le sonreí.

-Vamos a Palm Beach-dijo Bella con una sonrisa resplandeciente- Preparemos la huida- tomo una maleta y se la aventó a Alice

-Ok… somos chicas solteras-afirme con una sonrisa- No hay que avisar a donde vamos,  solo que regresaremos en tres días.

-Pasaremos a mi casa por ropa, de paso le diré a mamá- dijo Alice y ambas asentimos.

Salimos de casa de los Swan, Bella solo dejo una nota para Louis donde le decía que saldría con nosotras y que regresaríamos en tres días. Al llegar a casa de Alice no había nadie, tomo igualmente su ropa y salimos a prisa, sin antes dejar también una nota. Cuando llegue a casa mi madre si estaba, solo me pregunto ¿Qué porque no le había avisado? Pero fue fácil decirle que no se preocupara y le dije que en cuanto llegáramos le hablaríamos.

Bella manejo por un momento, después nos turnamos hasta llegar a Palm Beach, la música fue nuestra fiel compañera, entre canción y canción nos relajamos lo suficiente, los celulares de Alice y Bella no se hicieron esperar y sonaron hasta que lograron aturdir, ellas no contestaron así que lo hice yo.

-Hola…- dije mientras ellas cantaban y se movían al ritmo de la música, casi no escuchaba.

-¿Bella?- era Edward- Por fin contestas… ¿En dónde andan?

-Primera, no soy Bella y segundo ella no te podrá atender, hemos decidido darte vacaciones por tres días, así que disfrútalo…- empezó a protestar pero yo solo agregue- Bye…

Las chicas soltaron una carcajada, el celular de Alice comenzó a sonar, era Esme, esta vez fui mucho más cortes ya que era a la única y bueno también Renée con las que tendríamos consideración, baje el volumen y las chicas modularon la voz al cantar, hablamos con ambas dejándolas totalmente tranquilas, al colgar sonaron los tres celulares. Nos reímos y Bella tomo el celular de Alice y ella tenía el mío, y yo el de Bella.

-Humm… te habla tu tormento-dijo Bella con una sonrisa malévola.

-Lo mismo digo…-levante el celular, mientras que Alice solo rodo los ojos y sin palabras hizo un gesto de horror.

-Y si…- dijo Alice sonriente, puso las manos en el stereo y puso la canción era “Man… I feel like a woman”- Ok… cuando ponga la canción Rose, solo contesta las llamadas

Así lo hice al hacerlo, cantamos mucho más que fuerte, la música inundo el auto, y fue un aviso a los susodichos para que no molestaran, al terminar la canción vimos que seguían en línea.

-Bye…-gritamos a coro eufóricas.

Cuando llegamos a Palm Beach, bajamos las maletas instalándonos en la habitación principal, nos duchamos y arreglamos, listas para salir de fiesta, la noche era joven y teníamos que gozar cada instante. Así lo hicimos al llegar al bar simplemente dejamos fluir cada parte de nosotras, ya no hubo más de lo que nos preocupaba, lo habíamos dejado atrás en casa.

Al día siguiente salimos a la playa, disfrutamos del sol y de la hermosa vista y digo hermosa porque en la playa había unos chicos realmente divinos.

-¡Dios! Qué bien se siente ser libre- exclame mirando al chico que surfeaba junto a sus amigos.

-Ese bien podría pasar por Jasper- dijo Alice con una sonrisa amplia, señalando a otro chico que estaba a la orilla tocando su guitarra- ¿Tu que encontraste Bella?

-Bien…- se puso los lentes y sonrió- al frente, lindo cuerpo… se ve que le gusta nadar- en eso el chico que salía de la playa sonrió hacia donde estábamos, este toco su rostro e hizo un movimiento que aparentaba pedir que Bella se quitara las gafas.

-Rose el chico de la tabla viene hacia acá…-sonrió Alice, girando su rostro a el chico con la guitarra.

-Sería bueno conocer gente nueva…-dije cuando el chico quedo frente a mí.

-Hola…-dijo con una cálida sonrisa, asentí con una sonrisa coqueta- Humm… te vi y quise venir a presentarme.

-Bien…- soltó Bella al ver que no decía nada se quitó los lentes y dijo-Ella es Rose, ya no son extraños…  Alice iré a nadar ¿vienes?

-No… Iré a comprar algo para tomar- ambas se levantaron dejándome sola, Bella se despojó del pareo y lo dejo caer en la arena, mientras que Alice paso justo al lado del chico de la guitarra y le regalo una sonrisa encantadora.

Las tres nos habíamos prometido pasarla bien y éramos conscientes que ninguna venia por una relación, veníamos a divertirnos a pasarla bien sin llevar más allá las cosas, estos chicos solo serían gente nueva que conocer y tal vez entablar una amistad pero no más. Pasaron los minutos y yo hablaba con Jeff, era realmente simpático, me agrado por completo. Busque a las chicas pero no las veía hasta que Jeff me dijo:

-Tus amigas están allá…-señalo donde salía Bella del agua y a Alice que la seguía- ¿En dónde están hospedándose?- me pregunto.

-En casa de una amiga… -no quería dar más detalles.

-¡Genial! En la noche hay un antro por aquí, el ambiente es genial me pregunto si te agradaría salir.

-Dime donde es y si nos vemos ahí… ya veremos después- sonreí, él se quedó atónito y soltó una risa nerviosa.

Vi como el chico de la guitarra se había quedado solo, el grupo de amigos con el que había ido desapareció, soltó la guitarra y se acercó a donde yo estaba.

-¡Hey, Hola!-saludo sin nervio alguno, estreche su mano mientras que Jeff lo miraba de arriba abajo- Disculpa… ¿Quisiera saber cómo se llama tu amiga?- sonreí inevitablemente.

-Humm… la del bikini blanco se llama Bella- dije, él sonrió pero negó- ¡Oh, ya veo! Tu preguntas por la del bikini coral- me reí socarronamente y él se sonrojo- ella se llama Alice.

-¡Gracias!- sonrió y solo agrego- Bien los dejo solos- se dirigió justo donde Bella y Alice jugaban divertidas, lo vi despojarse de la playera y acercarse a ellas, se presentó y eso ocasiono que Bella saliera del agua.

Jeff continuo animado su plática después de la intromisión del chico que no me dijo su nombre, observe como Bella salía y retorcía su cabello para extraer el agua, al soltarlo solo lo sacudió tratando de acomodarlo pero el chico que ella había visto en un principio la abordo.

Si Edward, Jim, Emmet, Jasper o alguno de los chicos hubieran visto aquello habría terminado mal, vi como Bella y el otro chico se sentaban en la arena a platicar, Alice ya estaba en una roca junto al chico de la guitarra. Tenía tiempo de no verlas tan tranquilas, pero eso acabo en segundos, el celular de Bella timbro una y otra vez, mire de quien se trataba y el identificador decía “Louie”.

-Me das un minuto…-le dije a Jeff el asintió, me incorpore y respondí- ¿Louis que pasa?

-Rosalie… les aviso que los chicos…- la comunicación se cortaba- y bueno yo solo quería avisar.

-Louis, no te preocupes estamos bien, se está cortando mucho la comunicación espero tu si me hayas entendido- lo escuche protestar de nuevo pero la recepción no era buena- No te preocupes estamos bien llegaremos mañana…

-Pasa algo…-dijo Bella y detrás de ella venia ese chico, tenía los ojos azules tan profundos como el mismo mar, negué.

-¿Quién era Rose?- pregunto Alice, de pronto estábamos juntas, y los chicos seguían ahí.

-Era Louis, me decía algo de los demás pero no entendí se cortó la comunicación y le dije que estábamos bien.

-Rose…- dijo Jeff y las tres lo miramos- Bien ya que tengo la atención de todos le decía a Rose que hay un antro cerca de aquí, rumbo a los acantilados…

-Conozco el lugar- dijo el chico de la guitarra, miro al que venía con Bella- ¿Qué opinas Jackson?

-Bien, me agrada la idea- respondió este y miro a Bella-¿vendrás?

-Quizá…-respondió ella- Alice qué opinas.

-Las probabilidades podrían ser altas- dijo ella- bueno claro si la compañía es grata ¿Por qué no?

-Perfecto… Justin dejemos a las chicas quizá desean arreglarse-dijo Jackson, se giró hacia Bella y se despidió-Hasta el rato preciosa- miro a Jeff- Nos vemos aquí a las 8 de la noche.

Todos se despidieron y nosotras nos dirigimos a la casa, saldríamos otra vez ya lo habíamos decidido, comimos y nos arreglamos, cerca de las 7:50, el celular de Alice sonó ansioso. Ella vio la pantalla y solo murmuro.

-Sera mejor que los dejemos… - la miramos y ella comprendió y explico- Es Jasper.

-Pues bien, vámonos- las apresure, ambas ya se habían arrepentido pero logre convencerlas. Los chicos que conocimos esta tarde ya nos esperaban en el lugar, vi cómo nos veían y sonreí. A pesar de que Bella llevase un vestido largo  blanco a los hombros las aberturas en el dejaban al descubierto sus piernas, Alice igual opto por un vestido largo color fiusha que se anudaba a su cuello dejando al descubierto su espalda, mientras que yo no me limite y use un vestido con un escote pronunciado que también se ataba a mi cuello color rojo, la tela de gasa era reconfortante con este calor infernal.

Regresamos a la autopista donde vi un carro que se me hizo conocido pero no le di importancia, yo subí en el auto de Jeff mientras que las chicas subían a el otro auto con los chicos, nuevamente el ruido del claxon a lo lejos llamo mi atención pero otra vez solo no le di importancia, y nos fuimos al lugar.

EMMET POV.

Después de la escapada de las chicas yo logre conseguir donde se hallaban, y todo gracias a la madre de Rose, ya que fue muy amable porque yo le había dicho que Rose me había llamado pero que se había cortado la comunicación justo cuando nos decía que las alcanzáramos.

-Rosalie te matara…-dijo Jasper, yo me encogí de hombros y le reste importancia.

-Bueno querían el dato ya lo tenemos… entiendo la desesperación de Edward, pero la tuya en realidad no…

-¡Cállate Emmet!- me dio un zape para callarme- Sabes lo que quiero a las chicas, además de quedarme solo, es mejor venir por ellas.

-Otra vez te abandono María- dije socarronamente en burla- No ya… hay que pedirle que se lleve más seguido a la mascota- le dije a Edward y este se rió

-Ya llegamos…-dijo Edward tocando el claxon las luces de la casa estaban encendidas- Seguro y no nos van abrir.

-A ¿No?- sonrió Jasper- Esta también es mi casa…-saco sus llaves y salió del auto- ¿Bella?- dijo mirando hacia el camino de entrada,  a lo lejos mire como dos autos eran abordados por su integrantes, Edward miro por el retrovisor.

-Si… apuesto lo que sea a que esa es mi novia y mi hermana- gruño molesto y yo me reí, cuando vi a Rose todo cambio

-Jasper sube al auto- grite, él lo hizo y empezamos a seguir los autos al llegar al centro había mas autos y se nos hizo más complicado seguirlos pero no los perdíamos hasta que, el auto se apagó- ¿Pero qué rayos?

-¿Se sobrecalentó?- pregunto Edward para sí mismo, bajando del auto y Jasper lo siguió, fue cuando dirigí una mirada al medidor del tanque de gasolina.

-¡No tenemos gasolina!-exclame- Pero par de idiotas que no se fijaron en eso…

- Si lo vimos pero estábamos seguros de que llegaríamos a casa y también podríamos cargar en la gasolinera cercana, pero con esto se nos olvidó- protesto Jasper.

Nos orillamos, pregunte donde encontrar una gasolinera cercana, fui a comprar el combustible mientras Jasper y Edward trabajaban en el auto, cuando llegue me impresione unas chicas se había orillado y estaban con ellos viendo que les había pasado lógicamente las chicas al ver a Edward fueron aún más amables.

-Ustedes sabes que hay por allá…-señalo Jasper- Rumbo a los acantilados.

-Si…- respondió la chica sonriéndole coquetamente- En los acantilados abrieron un antro nuevo, de hecho el día de hoy hay una mascarada, por eso es que ven pasar gente en esa dirección, nosotras vamos para allá.

-Emmet...- me llamo Edward extendiendo su mano- dame la gasolina- el tono de este era molesto, seguramente sus pensamientos iban hacia Bella.

-Pues nosotros también vamos hacia allá- respondí- Vamos por unas amigas…

-Humm… que lastima pensamos que venían solos- dijo una de ellas Jasper negó.

-No… de hecho mi hermana va para allá.-dijo Jasper a la chica se le ilumino la mirada pensando que si era su hermana bien podríamos nosotros ser sus parejas.

-Está todo listo… Vámonos- dijo Edward subiéndose al auto, lo imitamos y una de las chicas se acercó a la ventanilla le sonrió y le dijo:

-Sígueme guapo, yo te guio…- fue gracioso pues Edward ni siquiera la miro.

Arranco y las seguimos de cerca después de haber perdido una estúpida hora llegamos al lugar, todos salían muy arreglados nos miramos unos a otros y Jasper solamente negó, me gire y de las maletas saque ropa limpia bueno solo las camisas y se las avente. Las chicas que nos ayudaron esperaban en la entrada por nosotros.

La música era agradable, era un lugar realmente muy loco ya que el lugar era simplemente una playa a lo alto se podía vislumbrar un hotel mientras que abajo estaba el lugar de baile atascado por jóvenes divirtiéndose, las chicas ya tenían las máscaras para nosotros, descendimos las escalinatas, Edward y Jasper comenzaron su búsqueda.

Yo las ubique rápidamente, Bella se encontraba bailando con un tipo un poco más alto que ella, Alice seguía sus movimientos a pesar que venían acompañadas pareciese que no les importaba pues bailaban para ellas mientras que los tipos trataban de seguirles el ritmo, Rose que si bailaba con un tipo fornido recargo su espalda en el torso de este y coloco su mano en su cuello atrayéndolo hacia ella.

-Están allá…- señale, la cara de Edward y Jasper fue de problemas así que los frene- Calma aquí no podemos exhibirnos se supone que tu estas en casa suspirando por la ausencia de Tayrin.

-¡Jamás he sido así! Y no lo seré nunca-protesto y siguió caminando.

-Si lo eres… sino que haces aquí, contrólate, piensa en Bella…-atajo Jasper y Edward cedió un poco.

Vi como Alice y Bella se dirigían al centro de la pista bailando  y los tipos las seguían, la música cambio dejando una especie de samba o al menos eso creí que era, Rosalie se quedó en el mismo lugar. Al centro de la pista había mejores bailarines, uno de ellos tomo el brazo de Alice y la jalo a la pista y esta a su vez jalo a Bella, eran 5 hombres que bailaban, con ellos había 3 mujeres y justo cuando jalaron a las chicas el grupo se completó.

-Que bien bailan esos chicos…- dijo una de las muchachas.

-¿Sabes bailar?-pregunto Edward a la chica y ella asintió- Yo te los presento.

Jasper imito su proceder y tomo la mano de la otra chica, mientras que yo avance para ver como manejarían las cosas.

EDWARD POV.

Llevaba a una completa desconocida de la mano, que parecía estar muy emocionada, por mi contacto, para mi no era relevante, mi objetivo radicaba en integrarla y sacar a Bella. Hice girar a la chica y ella soltó una carcajada, yo no la miraba trataba de solo seguir los pasos que tenían los demás para poder llegar a Bella.

-¡Fíjate!- me dijo Jasper- Hey amigo te la paso- le dijo a uno de ellos, este asintió, y le paso a su pareja- Edward, prepárate para el cambio.

Asentí, Jasper me paso a la chica y yo le pase a la otra, baile con 4 chicas más antes de llegar a Bella, el ya había sacado a Alice, no emitió palabra alguna, solo la hizo girar lejos de ahí. Bella venía a mi posición, pronto solo tome su mano y la jale hacia mí, al contacto de nuestras manos ella levanto la mirada y fijo sus ojos en los míos, me miraba entre confundida y suspicaz.

-Te esperaba…-soltó aquello con una sonrisa en los labios, deslizo cuidadosamente su mano por mi rostro, y yo deslice mis manos hacia su antifaz y se lo quite, me perdí en sus labios.

-Eres Edward Cullen…- dijo alguien a mis espaldas, Bella se soltó y sonrió, me gire a ver quién me hablaba, era una chica, negué sin decir una sola palabra- Lo siento es que dicen que está aquí.

Mire de nuevo a Bella pero ella no estaba ahí, busque con la mirada y la localice en las escaleras, mordió su labio y con un movimiento de cabeza me indico seguirla, así lo hice, me encontré con Jasper.

-Y ¿Bella?- pregunto, mire hacia donde estaba y ella solo levanto la mano y dijo adiós- Bien ve con ella, nosotros iremos con Emmet y Rose, nos vemos en la casa.

-Ok… llévatelo- le avente las llaves del auto y seguí mi camino.

Ya no la veía, así que apresure el paso me quite el estúpido antifaz y lo di en la entrada, escuche expresiones sorprendidas a mi alrededor, pero no les puse atención, a mi alrededor se formó un pequeño tumulto de chicas que esquive no sin dificultad, pude ver a Bella en el sitio de taxis, se subió al auto y cerró la puerta.

-Disculpen…- dije quitando las manos que tenía encima corrí al otro taxi- Siga aquel taxi- indique y el chofer asintió, condujo por unos minutos pasamos donde el auto se nos quedó parado y  se dirigió aún más adelante en esta zona había mas autos- Puede ir más a prisa.

-Lo intento, pero…- dijo el conductor señalándome el alto, alguien toco con los nudillos mi ventana, mire y ahí estaba ella con la mano extendida hacia mí, saque de mi billetera el dinero y se lo di al conductor- ¡Oiga su cambio!- grito justo cuando yo abrí la puerta y tomaba su mano.

Caminamos tomados de la mano sin decir nada, me deje guiar por ella, varias veces la mire y ella sonreía, llegamos a un lugar donde accedías a la playa, ella se despojó de sus zapatos y los tomo en su mano, extendió la otra para que la sostuviera y la siguiera, ya no pude contenerme y la gire para que me mirara, la atraje hacia mí y la bese.

-Te extrañe…- solté entre sus labios, ella sonrió.

-Lo se… yo también lo hice- dijo ella y yo rodé los ojos negando su afirmación.

-Si claro… me extrañaste tanto que saliste con otro- ella soltó una carcajada.

-Es solo un chico que conocí en la playa y nos invitó a ese lugar… es todo.

-Pues al menos ya no estas con el- dije aprobando su actitud- ni tampoco te despediste, pobre estará desilusionado buscándote.

-Humm… no creo que me busque, antes de salir me despedí de él, bailaba con una chica, más bonita que yo.

-Realmente no creo…- tome su mano y camine sin dirección- ¿Escapas de mí?

-¿Por qué habría de hacerlo?- ella me miro y encontró que no podía escapar a mi pregunta- Edward, apenas salimos de esto y créeme no voy arriesgar nada de nuevo…- soltó mi mano y siguió caminando- Además deberías seguir con esto, realmente no sé qué haces aquí…

-¿No sabes?-le reproche y ella se encogió de hombros- es increíble que dudes…

-No dudo, solo cubro mis huellas- dijo, trate de alcanzar su mano, pero ella se retiró de mi contacto- Compórtate…-levanto una ceja y me hizo mirar a mi alrededor, un grupo de personas paseaba por la playa- Me apena mucho que no puedas estar con tu novia- dijo, iba a protestar, pero ella paso un dedo por sus labios a modo de silencio.

-¿Me puedes dar un autógrafo?-pidió alguien a mis espaldas.

-Claro…-repuse, vi cómo la gente se acercaba a mí, cuando termine ella permanecía sentada en la arena- Lo que me fastidia, no es esto y lo sabes… me fastidia no tenerte cerca, justo ahora deseo que el mundo entero desaparezca y tenerte en mis brazos-dije cuando me acerque, ella me miro.

-Entiendo, es un lindo sueño pero no podemos…- dijo, se incorporó la ayude pero de inmediato se soltó- Simplemente ya no es como antes y quizá debas resignarte.- siguió caminando.

-¿Piensas resignarte?- le reproche, nunca pensé que se dejaría vencer, ella se giró y siguió su camino de espaldas a mí.

-Puede que ya lo esté… no lo sé, Edward aun Te amo, es solo que todo cambio y debemos adaptarnos…-se encogió de hombros y camino de frente me sentí fatal- Vamos debemos llegar a casa, olvidemos el tema quieres-propuso, al día siguiente nos fuimos como llegamos.

Capítulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capítulo 28: "DESAPEGO"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14430646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios